Bermudas para Hombre

Bermudas para Hombre
5 (100%) 1 voto

Aunque algunos son los que se atreven a llevar este tipo de prendas incluso en los meses en los que el frío aprieta, sin lugar a duda las bermudas para hombre son una de las prendas más demandadas en los meses de verano. Pues cuando el calor es como el que hace en España, insufrible en muchos casos, el poder reducir la tela sobre las piernas, puede ayudar a sobrellevarlo.

Desde Macrotienda te aconsejamos que te dejes llevar y que te animes a comprar unas bermudas para hombre online. Este año tus pantalones cortos de hombre te van a llegar a casa sin la necesidad de estar yendo de tiendas, sin la necesidad de estar mirando cientos de modelos para luego tener que pasar por los sufridos probadores. No, este año lo vas a hacer todo desde la comodidad de tu sofá, pues con el catálogo de bermudas para hombre que te vamos a mostrar, estamos seguros que vas a encontrar justo lo que estás buscando… Y si no nos crees, mira mira.

Qué Tener en Cuenta al Comprar unas Bermudas para Hombre

Para empezar vamos a enseñarte cuál es la diferencia entre pantalón corto, pantalón de deporte y bermudas. Vamos a ceñirnos a la definición pura y dura de la RAE pues lo deja perfectamente claro. Aún así, como vas a ver a lo largo y ancho de nuestra guía, esto que la Real Academia de la Lengua Española tiene tan claro, muchos vendedores no lo tienen y finalmente entre lo que se vende como bermudas hay muchos modelos que realmente no lo son.

No hemos querido ser estrictos en los modelos que te vamos a mostrar, pues somos conscientes que muchas personas tampoco tienen clara la diferencia entre esos tres conceptos y por ello te vamos a mostrar un poco de todo, pero si quieres ser escrupuloso en tu compra ten en cuenta estos tres conceptos a la hora de elegir:

  • Bermudas: pantalón ceñido a los muslos que llega a la altura de las rodillas.
  • Pantalón corto: pantalón confeccionado de forma que no llega a la altura de las rodillas.
  • Pantalón de deporte: pantalón confeccionado para practicar deporte.

Una vez que hemos dejado claras las diferencia entre los tres tipos de pantalones, no vamos a extendernos mucho más en este apartado, pues todos más o menos conocemos lo que queremos. Pero sí que creemos que puede ser interesante conocer algunos aspectos que en una tienda física, el tener la prenda presente, no te molestarás en mirar, pero que al comprar online sí que es necesario que lo mires bien.

Como en este caso vas a comprar unos pantalones cortos de hombre por Internet, tal vez sea necesario que te pares un poco más a mirar cierto tipo de cosas y no a mirar sólo el modelo y el precio.

  • Modelo y estilo: has de tener claro qué tipo de bermudas te gustan en cuanto al estilo. Puedes comprar bermudas para hombre de vestir, bermudas casual e incluso bermudas deportivas o para ir a la playa.
    Una vez que tengas claro el estilo de bermudas para hombre que quieres, te será más sencillo encontrar un modelo que te guste.
  • Lago: el largo que estés buscando es otra cosa a tener en cuenta. Puede que quieras lucir pierna y comprar unas bermudas cortas cortas, o por el contrario puede que seas de los que les gusta llevar los pantalones cortos a media pierna o de los que se quieren apuntar a la moda de las bermudas para hombre largas.
    Sea cual sea el largo de pantalón que te guste, intenta conocer este en las descripciones del producto, pues la foto que siempre acompaña al artículo puede ser algo engañosa.
    Si encuentras la medida sólo tienes que colocarte unos pantalones y medir desde la cintura hasta el largo que se indica y ya tendrás claro a donde te llegarán tus bermudas nuevas.
    Si tienes algunas calzonas o pantalón corto de otras temporadas que tengan el largo que estás buscando, también puedes medirlo con ellos.
  • Color: una buena forma de filtrar el contenido que Amazon te va a mostrar, es hacerlo por el color que se quieres comprar, pues no es lo mismo mirar bermudas de cientos de colores, que centrarte en un color sólo. En este último caso la compra será mucho más rápida.
  • Talla: muchas de las marcas que venden su ropa online muestran las tallas americanas en lugar de las europeas, aunque casi siempre suelen llevar acompañados una tabla de tallas por la que puedes guiarte.
    Si no tienes ni una cosa ni la otra, puedes probar con los comentarios de otros usuarios que suelen indicar la talla que ellos tienen, la talla que han comprado y si les quedaba bien o no, o también puedes tirar de algún post como donde te cuentan los tipos de tallas que hay y su relación entre las americanas y las europeas.
  • Tejido: el tejido es una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de hacer la compra. Si este no te importa pues no lo mires, pero si te importan cosas como la transpiración o las arrugas, tendrás que tener presente el material del que están fabricadas las bermudas que vas a comprar.
    Materiales como el algodón o el lino son perfectos para sentir menos el calor al ser materiales naturales, pero está claro que suelen arrugarse más. El poliéster es una de las telas con la que se fabrican las bermudas  más baratas, un material sintético muy extendido.
    Si quieres conocer más sobre los distintos tejidos que usualmente se usan en la fabricación de ropa, este post del blog secretos de chicas, te ayudará a conocerlos.
  • Precio/talla: no te vamos a descubrir el mundo ahora, pues está claro que algo que puede condicionar mucho tu decisión final va a ser el precio de las bermudas.
    Pero en este punto no nos queremos referir a eso, lo que queremos comentarte, por si no te has percatado ya de ello, es que entre las bermudas para hombre a la venta en Amazon hay mucha diferencia de precios entre unas tallas y otras, por lo que si te gusta un modelo concreto no dejes de mirar tu talla pues te puedes llevar más que una sorpresa.
    Hemos visto casos de bermudas de 50€ en una talla y la misma por 10€ en otra talla.
  • Gastos de envío: son los grandes olvidados en los precios de venta que Amazon nos muestra a primera vista y que pueden llegar a ser en algunos casos muchos más alto que el precio de venta.
    Esto pasa sobre todo en las bermudas para hombre de precio más bajo, por eso nuestro consejo es que busques la posibilidad de comprar con Amazon Prime o sea un Producto Plus para que los gastos de envío sean 0.

Comprar Bermudas de Hombre de Marca

Vamos a comenzar ya a mostrarte modelos de todo tipo de Bermudas para hombre, mostrándote las marcas más buscadas en Internet.

Entre las mejores marcas de bermudas de hombre que hay en el mercado no pueden faltar las marcas que te vamos a mostrar. Entre la variedad de modelos que vas a ver de ellas te van a encantar, pues es casi imposible que no te sientas identificado con alguna de ellas.

Aún así, si no encuentras las bermudas para hombre que estás buscando, no desesperes, pues en nuestra guía hay muchos más modelos entre los que seguro están las bermudas o el pantalón corto que te llevarán a casa.

Bermudas de Hombre Tommy Hilfiger

Desde los Países Bajos, más concretamente desde Ámsterdam, la firma Tommy Hilfiger muestra al mundo entero sus prendas de ropa, en la que su bandera blanca y roja encuadrada entre dos grandes líneas azules, se muestra con orgullo como sinónimo de calidad y distinción.

En Amazon también vas a poder comprar bermudas para hombre Tommy Hilfiger y bermudas para hombre Tommy Jeans, como estas que te mostramos a continuación.

Comprar Bermudas para Hombre Adidas

Esta compañía multinacional alemana, fundada en 1949, se dedica a la fabricación de todo tipo de ropa deportiva y material deportivo ampliamente conocidos por todos.

Está claro que las bermudas de hombre Adidas tienen un estilo deportivo muy marcado. Estamos seguros que muchos dirán que esto no son realmente bermudas, son más pantalones cortos o pantalones de deporte Adidas, pero la cuestión es que tú te encuentres cómodo con ellas y que si te gustan las puedas comprar sean o no lo que normalmente se entiende como bermudas.

Bermudas para Hombre Joma

Y de una marca de ropa deportiva alemana, a una marca de ropa deportiva española. Joma fue fundada por Fructuoso López en Portillo de Toledo en el año 1965 y desde entonces esta marca se ha extendido a Europa, Asia e incluso África.

Como le sucede a las bermudas Adidas, las bermudas Joma de hombre tienen un marcado carácter deportivo. Sin lugar a duda se trata de unos pantalones cortos Joma de alta calidad y bonitos diseños.

Bermudas de Hombre Nike

Continuamos con las marcas de ropa deportivas, en este caso con Nike. Una marca estadounidense que está en todos los lugares en los que se practique cualquier deporte.

A diferencia de lo que que les pasa a las bermudas Adidas y Joma, las bermudas para hombre Nike no están sólo pensadas para el deporte. Muchas de ellas sí son bermudas deportivas, pero algunos pantalones cortos Nike tienen un marcado carácter para vestir de forma elegante con una camisa o un polo, porque no, de marca Nike, estarás la mar de glamuroso.

Bermudas para Hombre Armani

Si alguien te dice que las bermudas no son una prenda elegante, ya puedes decirle que eso no es verdad. No es la prenda en sí la que marca la elegancia al vestir, también lo son los complementos y, sobre todo, que marcas como esta las fabriquen.

¿Alguien cree que una marca como Armani, una compañía de lujo italiana como es Armani, fabricaría algo que no tiene el suficiente glamour? Nosotros no lo creemos y por eso las bermudas de Armani para hombre son de las bermudas y pantalones cortos más buscados.

Bermudas de Hombre Levi´s

Aunque la compañía Levi Strauss es más conocida por sus prendas de vestir vaqueras, la realidad es que también fabrica ropa con cualquier otro tipo de tejidos.

Entre las bermudas Levi´s para hombre que vas a poder encontrar en Amazon, sí que vas a poder ver un buen número de pantalones cortos vaqueros para hombre, pero no es menos cierto que también hay muchos modelos de algodón y tejidos elásticos la mar de chulos.

Bermudas para Hombre Springfield

¿A que pensabas que para comprar unos pantalones cortos de Springfield ibas a tener que salir de casa e ir a la tienda más cercana? Pues sorpresa, porque en Amazon vas a poder comprar las bermudas Springfield para hombre que más te gustan, de las que nosotros te dejamos con una pequeña muestra.

Comprar Bermudas para Hombre de Camuflaje

Vamos a dejar aparcadas las marcas y vamos ahora a dejarte con una buena selección de bermudas y pantalones cortos para hombre teniendo varios aspectos en cuenta.

Vamos a comenzar por ejemplo por estas bermudas de camuflaje para hombre donde el tejido con diseños de manchas son los que predominan en todas ellas.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de GAFAS DE SOL PARA HOMBRE, BAÑADORES PARA HOMBRE o CAMISAS HAWAIANAS, o repasar nuestra sección de Ropa y Complementos.

Venta de Bermudas de Hombre Militar Online

Puede que te gusten las bermudas militares para hombre, ya sean por su diseño o por su color, y por eso te dejamos con una pequeña muestra de las que vas a poder encontrar en Amazon.

Si te gustan los pantalones cortos para hombre de estilo militar, vas a tener dos opciones, las que te dejamos a continuación o las de camuflaje que te hemos dejado en el apartado anterior. Dos diseños distintos para un mismo estilo.

Compra Online de Bermudas para Hombre con Bolsillos

El 99% de las bermudas que vas a ver en esta guía (por no decir el 100% por si acaso nos confundimos) tienen sus bolsillos laterales, como cualquier otro pantalón. Por eso este tipo de bermudas no son las que vamos a destacar ahora.

En este apartado te vamos a enseñar las bermudas para hombre multibolsillos, aquellas que, además de los bolsillos normales poseen bolsillos extras a los laterales donde guardar multitud de cosas que siempre pueden necesitarse.

Bermudas de Hombre Vaqueras

Aunque siempre puedes cortar unos jeans viejos o rotos, para hacerte unos pantalones cortos vaqueros, hay que ser sinceros y haciendo esto no se suelen conseguir grandes resultados y suele notarse bastante.

Lo ideal es comprar unas bermudas vaqueras de hombre como las que te vamos a enseñar, para que te queden perfectas. Unas bermudas de hombre jeans como las que te vamos a mostrar que son preciosas y que, os aseguramos, son de las bermudas de hombre más buscadas en Internet.

Las Mejores Bermudas de Lino para Hombre

Vamos con un material natural como es el lino, un textil que se fabrica partiendo de las fibras de la planta del mismo nombre. El lino es el tejido más antiguo que se conoce y es, a día de hoy, el tejido más conocido en todo el mundo.

Las bermudas de lino para hombre son perfectas para los meses de calor, ya que al ser una gran conductora del calor, proporciona sensación de frescor. Además, al ser capaz de absorber hasta el 20% de su peso en agua sin que se note sensación de humedad, lo hace ideal si eres una persona que sude.

Si con esto te hemos convencido para comprar unos pantalones cortos de lino, te dejamos con unos cuantos modelos para que veas lo que puedes comprar.

Bermudas para Hombre de Algodón a la Venta

Y si el lino es el tejido más conocido y mas antiguo, el algodón es el tejido natural más utilizado.

Las bermudas de algodón para hombre son buscadas por todo tipo de hombres tengan la edad que tengan y tengan las características de vestir que tengan. Por eso a la hora de pensar en comprar unos pantalones cortos, los de algodón suelen estar entre los primeros que a muchos les llegan a la cabeza.

Como le pasa al lino, el algodón absorbe la humedad y expulsa el calor corporal, lo que lo hace perfecto para las ropas de verano como las bermudas.

Comprar Bermudas de Hombre de Vestir

Como hemos comentado antes a la hora de mostrarte las bermudas de Armani, las bermudas para hombre para vestir se venden y son compradas por hombres de todo el mundo.

Está claro que en España no estamos muy acostumbrados a ver a los hombres en pantalones cortos en según qué ocasiones, cosa curiosa tratándose de un país tan caluroso como el nuestro, pero las cosas van cambiando y las bermudas para vestir pueden ser una prenda de ropa muy elegante y para ocasiones de todo tipo.

Bermudas de Hombre Casual

¿Y qué nos dices de este apartado donde te vamos a mostrar alguno de los modelos de pantalones cortos para hombre tipo casual? A nosotros nos encanta esa mezcla de estilo donde el hombre puede vestir como le da la gana al mismo tiempo que refleja su personalidad, y todo ello yendo a la moda… Simplemente genial.

Comprar Bermudas para Hombre Baratas

Como habrás ido viendo a lo largo de esta guía, hay bermudas de toda clase de precios, algunas de precio bastante elevados que tal vez no entren dentro de tus planes.

En este caso vamos a dejarte con unos cuantos ejemplos de bermudas para hombre por menos de 15 € (gastos de envío incluidos en el momento de la publicación de esta guía) que la verdad nos ha costado encontrar pues los gastos de envío en el caso de los pantalones cortos baratos en demasiadas ocasiones son hasta 3 y 4 veces más que el coste del propio pantalón.

Aún así, después de mirar mucho hemos conseguido encontrar estos modelos, que esperamos sean de tu agrado, con los que te aseguramos que vas a comprar barato. No sabemos la calidad que tendrán, pero al menos sí que son unas bermudas para hombre económicas de verdad.

Pero si no te importa pagar un poco más, te aconsejamos que te des una vuelta por Amazon y que mires la cantidad de modelos de bermudas por menos de 20€ que puedes encontrar, a los que habrá que sumar o no los gastos de envío oportunos.

Otra de las opciones para comprar unas bermudas para hombre baratas, es pasarte por la sección de productos reacondicionados de Amazon, donde te van a mostrar los que ellos denominan bermudas para hombre segunda mano aunque la realidad es que son pantalones cortos para hombre en oferta, pues tienen rebaja por el simple hecho de haber sido devueltas a los almacenes de Amazon por el motivo que sea.

Las Bermudas para Hombre Más Vendidas de 2018

Para conocer las bermudas que otros hombres compraron ayer, te vamos a dejar con el Top de ventas de pantalones cortos del día de ayer.

Un listado en el que vas a poder ver las bermudas para hombre más vendidas en España en las últimas 24 horas, para que puedas copiar un poco lo que otros chicos y hombres están comprando.

 

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

GAFAS DE SOL PARA HOMBREBAÑADORES PARA HOMBRECAMISAS HAWAIANAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.