Sillones Relax

Sillones Relax
4.4 (88%) 10 votos

Llegas a casa cansado de una larga jornada de trabajo, tienes la opción de sentarte en tu viejo sofá o hacerlo en tu nuevo sillón relax recién comprado. ¿Qué elegirías? Sin lugar a dudas, la mejor elección es la del sillón relax, ya sea un sillón relax con masaje o un sillón relax básico. Ambas opciones ganan por goleada a la del sofá normal de toda la vida.

Reclinar el respaldo, subir los pies y relajarte con tu música favorita, disfrutar de aquellas películas que más te gustan o del mejor cine en casa con un home cinema inalámbrico, relajarse con un momento de lectura con tu libro favorito son placeres que, gracias a los sillones relax se intensifican infinitamente. Puede que estés pensando que comprar un sillón relax online puede salirte muy caro o que estos no van a ser lo suficientemente bonitos como para llevarte uno a tu precioso salón. Nada más lejos de la realidad… Y si no nos crees, mira la esta pequeña muestra inicial de los mejores sillones relax del mercado.

Qué sillón relax comprar, cuál es el mejor sillón relax o cuáles son las características que debe reunir uno de estos sillones de relax para no arrepentirte de tu compra, son algunas de las pautas que vamos a definir en esta completa guía de compra de los mejores sillones relax de 2018.

Consejos para Comprar un Sillón Relax

¿Qué sillón relax comprar? Está claro que no se compra uno un sillón relax todo los días, por lo que no es sencillo saber cuál comprarse. Pueden surgir dudas en muchos aspectos, sobre todo en aquellos casos en los que decidimos a hacer nuestra compra en una tienda online.

Para ayudarte con tu decisión, vamos a ofrecerte una serie de consejos para comprar un sillón relax, así como indicarte qué aspectos tener en cuenta en el momento de hacer tu búsqueda. De esa forma, te podrás centrar en lo que realmente quieres y necesitas, sin estar perdido entre un mar de modelos, marcas, opiniones y valoraciones de otros usuarios.

Esta guía para comprar sillones relax online te va a ser de mucha utilidad. En ella, vas a poder informarte de los tipos de sillón relax que hay en el mercado, de los mecanismos que los accionan y de muchos otros aspectos que seguramente no conocieras y nunca antes se te hubieran ocurrido.

Estos son los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar el sillón relax perfecto:

  • Sillón relax con función masaje o sillón relax sin masaje. A la hora de comprar sillones relax, has de pararte un momento a pensar si deseas comprar un sillón relax con función de masaje o sin dicha función. Esta es la primera decisión que debes tomar en el momento de ponerte a buscar un sillón relax.
    La diferencia entre uno y otro es sustancial. No es lo mismo que el sillón pueda servirte para relajarte, o que, además te ofrezca un agradable masaje tanto en la espalda como en las piernas.
    Tus necesidades van a marcar la diferencia entre comprar un sillón relax que te guste o comprar un sillón relax que te enamore. A lo largo de esta página vamos a tratar por separado estos dos tipos de sillones, por lo que si quieres saber más sobre ellos, no dudes continuar leyendo.
  • Con función calor o sin ella. Entre aquellos modelos de sillones de relax con masaje, existen dos variedades diferentes. Por un lado, están aquellos que, además de masajearte con mimo y suavidad, te aportan calor para favorecer la relajación de los músculos… En invierno esta función es particularmente agradable.
    No todos los sillones relax con masaje incluyen esta función, por lo que deberás prestar atención si quieres un sillón relax con función de calor.
  • Mecanismo eléctrico o manual. Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de comprar sillones de masaje o sillones relax es si dispone de mecanismo eléctrico o manual. Esta característica que puede que marque tu compra. Hablamos de la forma en la que se acciona la puesta en marcha del respaldo y el reposapies (si lo tiene) del sillón relax.
    Los primeros modelos que salieron al mercado eran mediante acción manual con ayuda de una palanca en el lateral del sillón. Con el paso del tiempo esta palanca ha sido sustituida por mandos eléctricos que permiten esta acción sin ningún tipo de esfuerzo. Tanto los unos como los otros son opciones a tener en cuenta, pues son dos opciones perfectamente válidas.
  • Acabados. No podemos olvidarnos de los acabados del sillón relax. La tela, la polipiel y la piel, en sus distintos colores, son los acabados entre los que te vas a tener que decidir a la hora de comprar un sillón relax. Si lo haces de tela, te aconsejamos que esta sea de calidad y de fácil lavado o limpieza, aquellos que se pueden desenfundar para lavar. En caso contrario, te verás obligado en poco tiempo a comprar una funda para sillón relax y encontrar la que encaje con tu modelo puede ser complicado.
    La piel y polipiel son más fáciles de limpiar, basta con pasar un paño húmedo sobre el sillón para que vuelva a lucirse como nuevo. Aunque también cuentan con inconvenientes como que son más fríos en invierno y te harán sudar en verano.
  • Estructura interior. Además de los acabados exteriores, a la hora de comprar sillones de relax, hemos de prestar atención a su estructura interior. La regla general es que el interior del sillón esté fabricado en madera, aunque en algunos modelos podemos llevarnos una sorpresa y que sea metálico o de algún otro material.
    De todas formas, todos somos conscientes de que en el mundo de la madera hay maderas de muchas calidades distintas, pasando de la madera maciza a aglomerados de no muy buena calidad. Una cosa que os puede dar una pista sobre la calidad de la madera del esqueleto del sofá es el peso del sillón. A iguales características y similares dimensiones, el que más pese seguramente sea más robusto por dentro.
  • Sillones relax levanta personas. Existe un tipo de sillón relax conocido como sillones levanta personas. Se trata de una función que incluye algunos sillones relax. Se trata de una función muy útil si la persona o personas que lo van a usar tienen algún tipo de movilidad reducida, ya sea por una minusvalía o por cauda de la edad.
    Estos sillones levanta personas se inclinan para que la persona que está sentada en ellos pueda bajarse del sillón con total comodidad. En nuestra guía de los mejores sillones relax de 2018 tenemos una sección dedicada a este tipo de sillones relax ayuda a levantarse, por lo que no dudes pasarte por ella si quieres más información.
  • Gravedad Cero. La llamada “gravedad cero”, también conocida como pared cero o gravedad zero es un buen invento. Hablamos de sillones o sofás relax cuyo respaldo, por mucho que lo reclines, nunca va a tocar la pared por muy cerca que lo tengas de esta. A diferencia de los sillones relax que no tienen el sistema de pared o gravedad cero, en los sillones relax con gravedad cero la parte más alta del respaldo sube y baja en una perfecta horizontal, desplazándose el asiento para adelante. Como en el caso anterior, en esta página hay un apartado concreto donde te contamos más sobre estos sillones y donde te enseñamos los mejores sillones pared cero del mercado.
  • Sillones relax con puff independiente. No todos los sillones relax que se venden son de una sola pieza ni tienen el reposapiés incorporado. También hay sillones relax con un estilo diferente, en el que el sillón es una especie de butacón o sillón relax giratorio que no tiene un espacio pensado para la sujeción de los pies. En este caso, puedes mirar la opción de comprar uno de los sillones relax con puff, o sillones relax con reposapies independientes, ya sean sillones relax sin motor o con él, o sea, sillones relax sin masaje o con masaje.
  • Reclinables. Como has podido comprobar, si ya has empezado tu búsqueda por comprar sillones relax, no son muchos son los modelos que no tienen la función de reclinar el respaldo, pero alguno hay. Si quieres que el sillón relax que vas a comprar tenga esta función, asegúrate bien antes de comprar.
  • Medidas. A la hora de comprar sillones de relax es importante tener en cuenta sus medidas, tanto en su posición cerrado como extendido. Aunque hay algunos modelos de sillones de relax pequeños, la realidad es que, sobre todo extendidos, estos sillones necesitan más espacio que un sillón normal. Debes medir el espacio disponible, donde vas a colocar el sillón relax, y comprobar que todas las medidas se adaptan al dicho espacio, tanto abierto como cerrado o extendido.
  • Número de plazas. Aunque en nuestra guía de compra de los mejores sillones relax de 2018, vamos a hablarte en un 99,9% de modelos de sillones relax para una sola persona, en el mercado hay sillones relax para dos, tres o más plazas. Algunas marcas los venden bajo la denominación sofás relax y todo lo que vamos a contarte sobre los sillones de relax uniplaza es válido para los de 2 o más plazas.
  • Precio. Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar sillones relax es el precio de los mismos. Existen sillones relax de precios muy diversos, pero no todos ellos ofrecen la misma calidad. A la hora de comprar sillones relax, lo mejor será optar por aquellos que ofrecen la mejor relación calidad-precio, como los sillones que te presentaremos a lo largo de esta guía de los mejores sillones relax de 2018.

Comparativa de Sillones Relax 2018

Después de mostraros los puntos a tener en cuenta para comprar un sillón relax con éxito, vamos a mostrarte una tabla comparativa de sillones relax con masaje. ¿Y por qué sillones relax con masaje y no de sillones relax sin función masaje? te podrás estar preguntando. Bueno, podríamos haberla hecho de estos últimos, pero la realidad es que son muchas más las personas que una vez que realizan la inversión en este tipo de sillones de relax, optan porque además de comodidad les aporten un masaje relajante y gratificante de vez en cuando.

Al comparar sillones con función masaje, estamos comparando los sillones relax con más funciones y los más deseados. Al hacer la tabla comparativa de sillones relax estamos consiguiendo que veas en un momento todo lo que necesitas saber de este tipo de sillones, las características más destacables de cada uno de ellos, así como su precio y la valoración por parte de aquellos usuarios que ya disponen de ese modelo de sillón relax en su hogar.

Nombre
¡RECOMENDADO!
Sillón Relax Masaje Deluxe
Sillón Masaje y Relax Isabel
¡EL + BARATO!
Sillón Masajeador Levantapersonas
¡EL MEJOR!
Sillón Relax Masaje Copenhague
Sillón Relax con Masaje y Calor Lumbar
Imagen
Deluxe - Sillón Relax Masaje Elevador Levanta Personas Reclinable Eléctrico...
Sillón de Masaje Compact Levantapersonas
Sillón Masajeador Levantapersonas Total Relax - Disponible en varios Colores,...
Cecotec Sillón Relax de Masaje Copenhague Levanta Personas. (Marrón Tupido)
Sedutahome Sillón Relax con Masaje y Calor Lumbar y función levantapersonas...
Marca
Deluxe
Isabel
A Business DC
Cecotec
Sedutahome
Mecanismo
Eléctrico
Eléctrico
Eléctrico
Eléctrico
Eléctrico
Función masaje
Sistema de calor
Reclinable
Levanta personas
Tejido
Polipiel
Imitación piel
Polipiel
Nobuk
Tejido Elegance
Envío rápido
-
-
-
-
-
Valoración
Popularidad
10 Opiniones
32 Opiniones
20 Opiniones
1 Opiniones
2 Opiniones
Precio
349,00 €
303,00 €
275,00 €
550,00 €
473,00 €
¡RECOMENDADO!
Nombre
Sillón Relax Masaje Deluxe
Imagen
Deluxe - Sillón Relax Masaje Elevador Levanta Personas Reclinable Eléctrico...
Marca
Deluxe
Mecanismo
Eléctrico
Función masaje
Sistema de calor
Reclinable
Levanta personas
Tejido
Polipiel
Envío rápido
-
Valoración
Popularidad
10 Opiniones
Precio
349,00 €
Comprar
Nombre
Sillón Masaje y Relax Isabel
Imagen
Sillón de Masaje Compact Levantapersonas
Marca
Isabel
Mecanismo
Eléctrico
Función masaje
Sistema de calor
Reclinable
Levanta personas
Tejido
Imitación piel
Envío rápido
-
Valoración
Popularidad
32 Opiniones
Precio
303,00 €
Comprar
¡EL + BARATO!
Nombre
Sillón Masajeador Levantapersonas
Imagen
Sillón Masajeador Levantapersonas Total Relax - Disponible en varios Colores,...
Marca
A Business DC
Mecanismo
Eléctrico
Función masaje
Sistema de calor
Reclinable
Levanta personas
Tejido
Polipiel
Envío rápido
-
Valoración
Popularidad
20 Opiniones
Precio
275,00 €
Comprar
¡EL MEJOR!
Nombre
Sillón Relax Masaje Copenhague
Imagen
Cecotec Sillón Relax de Masaje Copenhague Levanta Personas. (Marrón Tupido)
Marca
Cecotec
Mecanismo
Eléctrico
Función masaje
Sistema de calor
Reclinable
Levanta personas
Tejido
Nobuk
Envío rápido
-
Valoración
Popularidad
1 Opiniones
Precio
550,00 €
Comprar
Nombre
Sillón Relax con Masaje y Calor Lumbar
Imagen
Sedutahome Sillón Relax con Masaje y Calor Lumbar y función levantapersonas...
Marca
Sedutahome
Mecanismo
Eléctrico
Función masaje
Sistema de calor
Reclinable
Levanta personas
Tejido
Tejido Elegance
Envío rápido
-
Valoración
Popularidad
2 Opiniones
Precio
473,00 €
Comprar

Ventajas y Beneficios de los Sillones Relax

Antes de proceder a indicarte cuáles son los mejores sillones relax de 2018, vamos a hacer una breve pausa para indicar cuáles son las ventajas y beneficios de los sillones relax.

Puede que hayas llegado hasta aquí, simplemente atraído por la curiosidad de cómo son los sillones relax, de qué tipo de sillones de masaje y relax existen, sin haber pensando en comprar uno, pero una vez que conozcas las ventajas y beneficios que supone tener uno de estos sillones, lo mismo cambias de idea.

Es cierto que, muy poca gente conoce cuáles son las ventajas de comprar sillones relax o qué beneficios aportan los sillones relax a nuestro organismo. Pero a la hora de pensar en estos sillones relajantes, no solo debemos pensar en el espacio que van a ocupar o si encajan con la decoración de nuestro salón o de aquella habitación donde lo vamos a usar. Hay que pensar en los beneficios que aporta a nuestro cuerpo.

  • Este tipo de sillones relax, como los que te presentaremos a lo largo de esta guía de los mejores sillones relax de 2018, combaten el estrés, alivian tensiones y relajan nuestro cuerpo de dolencias habituales, como dolor de espaldas, cervicales, gemelos, pies,…).
  • Los llamados sillones de relax nos ayudarán a recuperar la vitalidad de nuestro cuerpo, tras un duro día de trabajo.
  • Los sillones relax previenen y alivian aquellos dolores lumbares que no se acaban de aliviar cuando estamos en reposo.
  • Gracias a sus sistemas reposapiernas o reposapiés, los sillones relax ayudan a favorecer la circulación sanguínea de las extremidades inferiores.
  • Sus diferentes posiciones de relax permiten adaptar al sillón al gusto de cada usuario, así como a su tamaño. Los sillones relax son muy confortables, debido a que permiten el apoyo de gran parte del cuerpo.
  • Debido a que el respaldo del sillón relax es más firme y alto que el de otros sillones que podemos encontrar en nuestro hogar, este tipo de sillones relax favorecen una óptima posición para descansar.
  • Los sillones relax con ayuda a levantarse, los llamados sillones relax levanta personas, permiten que la acción de levantarse o sentarse en uno de estos sillones sea muy cómoda, impidiendo lesiones dorsales y lumbares, además de permitir sentarse a personas con movilidad reducida.
  • Gracias a la acción de los sillones relax, conciliarás mejor el sueño, combatiendo los síntomas del insomnio.

Estas son algunas de las ventajas y beneficios de los sillones relax. Si ya dispones de uno en tu hogar, seguro que conocerás y podrás afirmar cada uno de ellos. Y si, aún no lo tienes, ¿a qué esperas para comprar un sillón relax para tu hogar? Son tantos los modelos existentes que seguro que encuentras aquel que mejor se adapta a tu gusto y a tus necesidades, y por qué no, también a la estética de tu hogar.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de ESCRITORIOS, ZAPATEROS o COLCHONES, o repasar nuestra sección de Hogar.

Los Mejores Sillones Relax de 2018

Si estás pensando en comprar sillones relax para tu hogar, estarás pensando en comprar lo mejor del mercado, es decir, el mejor sillón relax de 2018. No es fácil determinar cuál es el mejor, debido a que existen muchos modelos diferentes, cada uno con características muy concretas. Con el objetivo de ayudarte a tomar la decisión qué sillón relax comprar, vamos a indicarte cuáles son, para nosotros, los mejores sillones relax del mercado.

Dado que si te decides a comprar un sillón relax de masaje o simplemente que se recline para estar más cómodo, siempre es bueno saber qué modelos son los mejores, cuáles tienen más calidad y cuáles son los más y mejor valorados por los compradores que ya los tienen en casa y que los han probado.

En esta sección vamos a contarte los que consideramos los mejores sillones de relax, aquellos con lo que estamos convencidos que no vas a quedar defraudado si te los llevas a casa. Como hemos indicado anteriormente, cada uno de ellos tiene unas características únicas que los hacen estar en la lista de destacados. Nosotros vamos a contarte las razones por las que los hemos elegido éstos entre tantísimos modelos.

Sillón Levanta Personas Modelo Nerea

Abrimos nuestro listado de los mejores sillones relax de 2018, con este sillón relax de polipiel de gran calidad. Hablamos del sillón relax levantapersonas Nerea.

Se trata de un sillón relax abatible modelo Nerea que disponible en color marrón y en beige, que además de relajarte te dará un masaje casi como un profesional. Una de las características por los que hemos elegido este sillón relax como uno de los mejores del mercado es por poseer diez funciones de masaje, con sus correspondientes diez modos de intensidad y sus ocho motores de vibración.

Además, este increíble sillón de relax con masaje posee función de calor, para un masaje más intenso y gratificante.

Para que la persona pueda sentarse y levantarse fácilmente está dotado de la práctica función levanta personas (de esta función y de otros modelos con esta función, hablaremos más adelante en nuestra página por si no es esto lo que estás buscando).

Y para que sea más cómodo su uso, estamos ante un sillón relax automático con mando elevador con el que poder seleccionar la posición que se quiera en cada momento, además de controlar el masaje.

Sillón Relax Levantapersonas Nerea
26 Opiniones

Como extras que nos han llevado a destacar este elegante modelo de sillón relax que ayuda a levantarte tenemos:

  • Es un sillón programable de 1 hasta 99 minutos.
  • Su diseño clásico y elegante, y sus excelentes acabados, dan la sensación de estar ante un sillón relax de alta gama, pero su precio es muy pero que muy asequible si tenemos en cuenta sus características.
  • Posee un bolsillo lateral para poder guardar el mando, el mando de la televisión o el libro que estés leyendo.
  • Para un desplazamiento cómodo, está provisto de 4 ruedas.
  • Clase energética A++
  • Medidas aproximadas cerrado 84 x 105 x 75 cm y abierto completamente 84 x 80 x 150 cm.

Sillón Relax Reclinable Gold de Sedutahome

Entre los sillones relax reclinables nos hemos decantado por este elegantísimo modelo Gold de SedutaHome, por tratarse de uno de los sillones relax gravedad cero (otra característica de la que hablaremos más detenidamente posteriormente en esta guía) mejor valorado en las páginas de venta online.

El sillón relax reclinable Gold de Sedutahome es un sillón relax sin masaje de diseño sencillo y liso, con distintas posiciones para lectura y descanso.

Aunque no tenga incorporada la función masaje, la comodidad total está garantizada, pues se trata de un sillón relax eléctrico con el que vas a poder extender y comprimir el sillón con un solo dedo… Se acabó hacer esfuerzos para cerrar el sillón relax, una vez que has decidido levantarte de él.

La botonera para hacerlo queda a la altura de la mano, por lo que no tendrás ni siquiera que desplazar el brazo para hacerlo.

Sillón Relax Reclinable Gold
  • Sillón relax reclinable.
  • Mecanismo con extensión eléctrica.
  • Sistema pared cero.
  • Distintas posiciones de lectura y descanso.
  • ENTREGAS A PENÍNSULA Y BALEARES.

Sin lugar a dudas, si estás pensando comprar un sillón relax para el salón, este modelo de la marca Sedutahome es un candidato muy a tener en cuenta.

Entre los puntos que suman para elegir este modelo como el mejor sillón relax reclinable de 2018 es que la tela del tapizado es de fácil limpieza y suavidad.

Aunque estos modelos no suelen ser de reducido tamaño, sí que podríamos decir que estamos delante de un sillón relax pequeño, lo que lo hace perfecto para colocarlo en lugares de poco espacio. Su medidas son 80x75x100 centímetros.

Sillón Irene Relax y Masaje con Calor Lumbar

Un sillón de masaje y relax con calor lumbar Irene es el que te traemos ahora. Sin duda, se trata del sillón Irene relax y masaje con mejor relación calidad – precio del mercado, ya que su valoración y su precio (menos de 200€) así lo asesoran.

Si te decides a comprar un sillón relax Irene de JRD como el que te presentamos, que sepas que está disponible en 3 colores: negro, chocolate y beige. Estamos delante de otro de los mejores sillones relax de polipiel de alta calidad, de fácil limpieza y con tratamiento antialérgico.

Aunque se trata de un sillón relax con mando para seleccionar la función de masaje que queremos en cada momento (está dotado de 10 funciones diferentes). La reclinación del sillón relax Irene se hace mediante palanca manual, sin lugar a dudas una de las características que abarata su precio.

Aunque muchas personas son reticentes a comprar un sillón relax online dado que no pueden sentarse en ellos previamente, os aseguramos que este es un  sillón relax confortable y así lo atestiguan todas las personas que han opinado sobre él en Amazon.

Sillón Relax y Masaje Irene
67 Opiniones
Sillón Relax y Masaje Irene
  • Masaje por vibración, 8 motores de vibración que cubren las 4 zonas corporales.
  • Reclinación manual gracias a su palanca lateral
  • Dotado de 10 funciones de masaje
  • Dispone de un mando que le permite seleccionar en cada momento la función
  • Calor en la zona lumbar

Entre las cosas que nos han encantado para colocar a este sillon relax con 8 motores y calor Irene entre los destacados, tienes:

  • Como hemos comentado es uno de los sillones relax con masaje y calor lumbar más económicos del momento.
  • Permite elegir masajes independientes según la zona que queramos, lo que lo hace ideal para eliminar dolores musculares, contracturas, dolores articulares, además de activar todo nuestro sistema circular, lo que hace de este sillón un gran aliado para personas con celulitis y varices.

Las Mejores Marcas de Sillones Relax

Una vez analizados los mejores sillones de relax de 2018 vamos contarte cuáles son las mejores marcas de sillones relax del mercado, más concretamente, cuáles son las mejores marcas de sillones relax de 2018.

No ha sido fácil dar con ellas, pues hay muchas marcas que fabrican estos sillones relajantes, pero casi como un paso que hay que dar en el camino en la fabricación de muebles.

Las marcas que hemos elegido como las mejores, son marcas que han hecho una apuesta importante por los sillones relax, y por ello han conseguido meterse en las listas de los mejores fabricantes de sillones relax de hoy en día.

Comprar Sillones Global Relax

Si hay una marca especializada en el confort y la relajación, sin duda es Global Relax. Esta empresa fabrica toda clase de productos para la relajación y los masajes, como son sillones relax de alta gama, hasta pequeños sistemas de masaje o almohadas cervicales.

Los sillones relax con masaje de Global Relax tienen todo lo que necesitas para tener un cuerpo descansado, relajado y libre tensiones. Además, muchos de sus  sillones de relax y masaje llevan incluido en el precio un masajeador de pies, para obtener los mejores resultados de una punta del cuerpo a la otra.

Tal vez si estás pensando comprar un sillón relax pequeño esta marca no tenga lo que estás buscando, pero si lo que quieres es un sillón relax para una oficina, para un salón amplio, o para una habitación individual, esta es la marca que estás buscando.

Y para terminar decirte varias de las cualidades que algunos de los modelos de sillones Global Relax tienen (no todos, pero sí muchos). Cualidades por las que hemos elegido esta marca para representar a todas en nuestro listado de los mejores sillones relax de alta gama.

  • Tren de masaje compuesto por 2 brazos de masaje que se colocan a ambos lados de la columna.
  • Dispone de sensor automático que detecta la posición de los hombros, consiguiendo así un masaje totalmente personalizado.
  • Muchos de sus modelos ofrecen 5 modos de masaje automáticos, para cuerpo completo, espalda y cintura, cuello y hombros, amasar y masaje suave, y 3 modos de masaje “manual”, como son completo, parcial y puntos fijos.
  • En el modelo manual, además, se pueden fijar 3 niveles de intensidad y fijar una zona a tratar si se desea.
  • Con algunos de sus modelos podrás disfrutar, además de un sillón relax y de masaje, de un sillón relax vibratorio. Y podrás optar por la opción de amasar y repicar en la zona de la espalda, y amasado en la zona de las piernas con un masaje rotatorio bidireccional.

Comprar Sillones de Masaje y Relax Cecotec

Vamos a cambiar completamente de tercio, pasando de los sillones relax de alta gama de la marca anterior, a sillones relax de gama media, más asequibles para todos, como son los sillones relax de la marca Cecotec.

Bajo esta marca vas a poder comprar tu sillón relax de un cuerpo, pues no fabrican sofás relax, con una calidad buena y un precio bastante asequible.

Dentro de los modelos de sillones relax que Cecotec te oferta, vas a poder encontrar algunos de los sillones relax con masaje y calor más vendidos de Amazon, y algunos de los mejor valorados, lo que hace que comprar un sillón relax de masaje Cecotec no sea una lotería, sino, una apuesta segura.

Con Cecotec vas a poder elegir entre los sillones relax que te gusten, pues los hay desde los sillones levanta personas, a los que están fijos en el suelo, sillones relax con ruedas, sillones relax de piel, de polipiel y de tela, sillones relax pequeños y no tan pequeños o sillones relax orejeros … En definitiva, todo lo que necesitas en sillones para relax tuyo y de tu familia.

Comprar Sillones Relax Songmics

Para aquellos que no la conozcan, Songmics es una joven marca de reciente creación que está pegando fuerte en el mercado de productos para el hogar, principalmente por ofrecernos productos capaz de cubrir cualquier necesidad, desde percheros, sillas de estudio o sillas de oficina, zapateros,… así hasta llegar a los sillones de relax Songmics.

Son muchos los usuarios que a la hora de comprar sillones relax buscan un sillón relax de Ikea. Entonces es cuando se dan cuenta que, Songmics ofrece sillones relax muy similares a los que puedes encontrar en Ikea, tanto en calidad, como en precio.

Songmics elabora sillones relax de madera de alta calidad y muy confortables, pero no hablamos de sillones con función de masajes ni reclinables. Algunos de estos sillones relax cuentan con un sistema de balancín y con reposapiés o reposapiernas, para que puedas descansar en tu hogar tras una dura jornada laboral.

Estos son algunos de los mejores sillones relax Songmics de 2018:

Comprar Sillones Relax de Yecla

No vamos a hablarte ahora de una marca, vamos a hablarte de una localidad en la que las fabricas de sillones relax abundan, y su calidad está más que demostrada.

Los sillones relax de Yecla salen al mercado con nombre (el de la empresa que lo mfabrica) y apellido (made in Yecla). Esto les otorga garantías de calidad, de buen hacer, de hecho en España, en Murcia, y de relax y confort asegurado.

No vamos a hablarte de todas las empresas fabricantes de sillones relax de Yecla, pues para ello ya hay muchos listados donde se indican muy bien estas. Pero sí que vamos a ponértelo fácil y, si quieres conocerlas, sólo tienes que entrar en este enlace y ver un listado de las 18 empresas que fabrican sillones relax en Yecla, sin duda, la cuna de la relajación.

Tipos de Sillones Relax

A lo largo de esta guía de los mejores sillones relax de 2018, hemos hablado de diferentes modelos y marcas de sillones que destacan por su excelente relación calidad-precio. Pero como hemos indicado al comienzo de nuestra guía, te recomendamos conocer cuáles son los diferentes tipos de sillones relax que encontrarás en el mercado. De esta forma, no solo tomarás la mejor decisión, si no que, además, seguro que aciertas en tu compra.

En cuanto a los tipos de sillones relax, podemos clasificar los sillones en las siguientes modalidades:

  • Sillones Relax Básicos.
  • Sillones Relax con Sistema Elevador.
  • Sillones Relax Reclinables Manual.
  • Sillones Relax Reclinables Eléctricos.
  • Sillones Relax Levanta Personas.
  • Sillones Relax Pared Cero.
  • Sillones Relax Gravedad Cero.

A continuación, vamos a hacer un breve análisis de los diferentes tipos de sillones relax que encontrarás a la venta, aunque algunos de ellos podrían definirse como una combinación de varios tipos diferentes, por lo que centraremos nuestro análisis en aquellos que sí merece la pena destacar.

Sillones Relax Ayuda a Levantarse

Los sillones relax ayuda a levantarse, más conocidos como sillones levanta personas, además de realizar su función de comodidad y relajación total de la persona que está sentada en ellos, se reclinan de forma que sea más sencillo tanto subir como bajarse del sillón.

Son los sillones relax para personas mayores perfectos ya que la altura a la que se coloca el asiento para poder sentarse y levantarse es muy cómoda para ellos.

Aunque están pensados para ser sillones relax para mayores, también son los perfectos sillones relax para minusválidos o personas con movilidad reducida, por las mismas razones, la inclinación y altura del sillón.

A estos sillones también se les conoce como sillones relax power lift, tal vez tú los conozcas con ese nombre. No des más vueltas, estás en el sitio oportuno.

Si además de comprar un sillón relax levanta personas que se adapte a todos tus gustos y a tu bolsillo, encuentras entre todos un sillón relax con ruedas, la combinación es perfecta, pues además de la comodidad y el bienestar que te proporcionará el sillón, vas a poder moverlo sin realizar mucho esfuerzo, en caso de tener que desplazarlo por algún motivo o tener que barrer debajo de él.

Y para terminar, si eres de los que está buscando el mejor sillón relax para ancianos, para personas mayores, para minusválidos o, simplemente, eres de los que les gusta mimarse y que te mimen, te dejamos con una estupenda selección de los mejores sillones relax levanta personas de 2018.

Sillones Relax Pared Cero

El nombre de sillones relax pared cero es bastante curioso, y puede que no tengas la menor idea de por que se llama así, pero cuando lo sepas te va a parecer de lo más razonable.

Los sillones relax pared cero son aquellos sillones que puedes pegar a la pared (o sea, a 0 centímetros de distancia) que cuando los reclines no van a dar en ella.

¿Y cómo es esto? puedes pensar. Pues la respuesta es sencilla, y es que estos están diseñados para que el cuerpo central del sillón, o sea, donde estás tú sentado, se eche para adelante en lugar de que el respaldo caiga sobre la pared.

Sin lugar a dudas los sillones de relax pared cero han sido un gran invento, ya que una de los principales dolores de cabeza de algunos sillones relax que no tienen esta función, es ver dónde se colocan para no dañar las paredes y andar con cuidado en el momento de reclinarlos por si se ha movido de donde se colocó.

Por ello, si tienes un espacio reducido, o quieres asegurarte que tus paredes no van a sufrir daño alguno, comprar un sillón relax pared cero es la mejor opción. Y entre ellos, nada mejor que elegir uno de los mejores sillones relax pared cero entre los que te presentamos a continuación.

Sillones Relax Gravedad Cero

¿Te imaginas sentarte en un sillón relax que te haga sentir como si estuvieras en el espacio exterior? Hablamos de los sillones de gravedad cero. Estos sillones te harán sentir como si estuvieras flotando en una nave espacial.

Sentarse en un sillón relax gravedad cero hará que desconectes de tu larga jornada laboral, de esos problemas del día a día, y que, por fin desconectes de la realidad que te rodea y olvidarte de todo, mientras te relajas escuchando música o viendo una película, por ejemplo.

Otra de las características que hacen muy atractivos estos sillones pared cero es que, la mayoría de ellos ofrecen un excelente y relajante masaje corporal. El masaje de estos sillones de gravedad cero no se limita a la espalda o zona lumbar, sino también a tus piernas y pies, debido al reposapiernas y pies incorporado.

¿Estás preparado para recibir un masaje Shiatsu en tu propia casa? No pierdas la oportunidad de comprar sillones relax de gravedad cero, como los siguientes. Si, puede que su precio esté por encima al de la media de sillones relax del mercado, pero sin duda, es una inversión que merece la pena realizar.

Sillones Relax Con Masaje

No vamos a contarte mucho más de ellos, pues a lo largo de toda la esta guía de los mejores sillones relax de 2018, los hemos nombrado en muchas ocasiones y ya sabes lo que son.

Eso sí, hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un sillón relax con masaje, por lo que tendrás que mirar bien las funciones que estos te ofrecen. Entre ellas mira:

  • La forma de dar los masajes, pues algunos te ofrecen masajes mediante rodillos sin más, otros que además imitan al masaje manual y otros, como son los sillones relax con vibración, te ayudan con el sistema linfático mediante vibraciones a la altura de piernas y caderas.
  • Está claro que el calor ayuda a la relajación de los músculos, por lo que si compras un sillón de masajes con función calor, pues mejor que mejor.
  • En los sillones relax con masaje, al igual que la forma de dar los masajes, es importante el número de ellos que te va a ofrecer. No es lo mismo que te puedas dar un masaje siempre igual, que te puedas dar 10 tipos de masajes distintos, a distas alturas e intensidades.
  • Otra cosa en la que tendrás que fijarte es el número de motores, pues en el mercado hay sillones relax con un motor, sillones relax con dos motores y hasta sillones de relax con ocho motores.
  • Algo que creemos que es importante, es que el masaje se haga a la altura pertinente, y para ello nada mejor que comprar un sillón relax con control de altura automático (normalmente controlando la altura de los hombros).
  • La eficiencia energética puede ser algo muy a tener en cuenta, sobre todo porque estamos seguros que vas a usar muchísimo tu nuevo sillón relax. Recuerda que las clases energéticas que menos electricidad consumen son la A+++ y la A++.
  • Y por último, otra cosa a tener en cuenta es si quieres comprar un sillón relax con mando a distancia para activar todas sus funciones, o si es algo que te importa menos y que te vale con el mando manual e incluso con la palanca para reclinarlo y levantarlo.

Nosotros te vamos a dejar con una pequeña selección de los mejores sillones de relax con función masaje, donde vas a poder ver varios tipos distintos. De todas formas ya sabes que gracias a comprar el sillón relax en Amazon, la oferta está más que garantizada, por lo que siempre te aconsejaremos que te des una vuelta por su amplio escaparate.

Sillones Relax Sin Masaje

Cuando hablamos de sillones relax tal cual, es decir, de sillones relax sin masaje, estamos delante de los perfectos compañeros de lectura, de ratos de televisión o de acompañamiento en esos momentos en los que a uno no le apetece hacer nada, excepto dejar pasar el tiempo en calma total.

En estos sillones relax sin masaje, el respaldo y los pies se mueven para conseguir la postura perfecta que estás buscando en cada situación.

En algunos sillones de este tipo, el respaldo y el reposapiés se mueven de forma independiente, aunque lo más usual es que lo hagan en conjunto. Si para ti es importante que estas funciones sean por separado, mira bien las descripciones, pues haberlos los hay.

Luego tienes la opción de comprar un sillon relax con palanca con el que el movimiento de respaldo y reposapiés se hace mediante la manipulación de una palanca que el sillón suele tener en un lateral del mismo, o comprar un sillón relax sin masaje pero eléctrico, donde la activación del movimiento se realiza cómodamente mediante la activación por botones.

Comprar Sillones Relax para Niños

Son muchos los sillones de masaje y sillones relax que puedes encontrar a la venta. Pero si buscamos que sean específicamente para niños, las opciones se reducen considerablemente. Aunque no sea muy habitual encontrar sillones relax para niños en tiendas de muebles, por suerte, en Amazon puedes encontrar algunos de estos sillones de relax para los más pequeños de la casa.

A la hora de comprar un sillón relax para niños, además de los consejos a tener en cuenta que te hemos mencionado al inicio de esta guía, también hemos de prestar atención al tamaño del sillón. No solo a sus dimensiones. También habrá que prestar atención a cuál es el peso máximo soportado y cuál es la altura del sofá, si es apto para niños de determinada edad o si, además de niños, también pueden usarlos adolescentes o adultos de poco peso.

Otro aspecto que no podemos olvidar al comprar sillones relax para niños es su tapizado. Ante todo querrás comprar un sillón relax para niño que sea fácil de limpiar y que a su vez, combine con la habitación del niño o con el lugar donde lo vayas a colocar.

Si además de comprar sillones relax para adultos, también has pensado en la posibilidad de comprar sillones relax para niños, no pierdas de vista las siguientes opciones. ¡Te encantarán!

Comprar Sillones Relax Profesionales

Hace pocos años, pudimos ver cómo en grandes centros comerciales y en centros terapéuticos, colocaban sillones de relax y masajes para que los usuarios pudieran disfrutar de un momento relajante mientras hacían sus compras. Sillones que se activaban por medio de una moneda y que ofrecían un masaje en espalda, cuello y piernas a aquel que lo deseara. Hablamos de los sillones relax profesionales.

La característica más destacable de este tipo de sillones relax profesionales es que la técnica de masaje utilizada es el Shiatsu y nos ofrecen un masaje no solo en la zona dorsal y lumbar de nuestra espalda, de ahí que hayan tenido tan buena acogida en el mercado.

Otro aspecto a destacar de estos sillones relax profesionales es que están elaborados con materiales de alta calidad, de ahí que además el precio del producto sea superior al de otros sillones de relax o sillones de masaje que podamos encontrar a la venta. Y la mayoría de ellos, incorporan el sistema de gravedad cero.

Aunque se denominen profesionales, también puedes comprar sillones relax de este tipo para tu hogar o para colocar en tu oficina o centro de trabajo. Una vez que los pruebes, comprobarás que, en ocasiones, merece la pena invertir un poco más de dinero.

Estos son algunos de los mejores sillones relax profesionales de 2018:

Comprar Sillones de Masaje y Relax Vintage

Si siempre has sentido especial atracción por los objetos de antaño, por aquellos que evocan otra época, puede que el salón de tu hogar tenga un aire vintage o retro.

La diferencia entre el aire vintage y el aire retro radica en que, el estilo vintage se compone de muebles originales de la época, mientras que aquellos de estilo retro son muebles nuevos que imitan a los diseños clásicos.

No importa si tu salón o tu hogar está amueblado con muebles vintage o retro, seguro que dentro de la colección de sillones de masaje y relax que te presentamos a continuación encontrarás aquel sillón de masajes retro o sillón de masaje vintage que mejor encaje con tu estilo.

Comprar Sofás Relax

Como comentamos al inicio de esta guía de los mejores sillones relax de 2018, hemos centrado la guía en aquellos sillones con capacidad para una persona, es decir, sillones relax de una sola plaza. Pero no por eso vamos a olvidarnos de los sillones relax de varias plazas, los denominados sofás relax.

Aunque lo habitual es comprar un sillón relax o un par de sillones relax para tu hogar, otros usuarios buscan un sofá de masajes y relax que puedan compartir con otros miembros del hogar y de este modo asegurar que siempre habrá un asiento disponible en cada momento del día.

En cuanto a esta selección de sillones relax de más de una plaza o sofás relax destacan aquellos compuestos por dos o tres plazas. La mayoría de ellos cuentan con respaldo regulable, resposapiés y sistema de masaje independiente. Y son, una auténtica gozada.

Si en lugar de un par de sillones relax estás buscando un sofá relax para tu hogar, no pierdas de vista las siguientes opciones:

Cómo Tapizar un Sillón Relax

Estamos ante uno de los muebles llamados a convertirse en nuestros favoritos de toda la casa y uno de los que más usaremos. Por ello, es importante cuidarlo bien para que nos ofrezca una larga vida útil. Una de las mejores formas de hacerlo es mediante fundas o tapicerías nuevas.

En el vídeo que te adjuntamos, nos muestran cómo poner fundas en un sillón relax o lo que es lo mismo, cómo tapizar un sillón relax en casa:

https://www.youtube.com/watch?v=GaeZdfhQ-kg

 

Comprar Sillones Relax Baratos

Muchos creerán que no es posible comprar sillones relax baratos, pero para eso estamos nosotros aquí, para decirles a ellos y a ti que sí se puede. Solo hay que buscar en el lugar idóneo donde comprar sillones relax baratos y con calidad. En nuestro caso, te recomendamos comprar sillones relax baratos en Amazon.

Comprar sillones relax baratos se puede hacer en muchos otros lugares, pero está claro que es necesario comprar con unas garantías mínimas, sobre todo si lo que vas a comprar son sillones de relax con masaje, pues no es plan de terminar con alguna contractura en lugar de que el sillón nos la quite.

En esta sección de comprar sillones relax baratos, tal vez no vayas a encontrar los sillones relax de última generación, ni los que tienen un mayor número de funciones y de masajes de todo tipo, pero sí que vas a poder encontrar preciosos sillones relax para terraza (de los que no hemos hablado en nuestra guía, pero como puedes ver también los hay y son unos sillones relax para exteriores increíbles), sillón relax con balancín para disfrutar del placer de la mecedora y de la relajación juntos, sillones relax de tela baratos, e incluso esos sillones que los que tienen espacios reducidos agradecerán mucho, los sillones relax reducidos en tamaño, pero no en confort.

Si te has decidido a comprar un sillón relax barato online que sepas que, como en todo lo barato, vas a tener que renunciar a muchas cosas que lo caro ofrece, pero entre los sillones relax y butacas relax baratas que te mostramos, vas a poder tener un buena cantidad de modelos, y todos ellos son sillones relax por menos de 200€.

Comprar Sillones Relax de Segunda Mano

Si lo modelos de sillones relax baratos presentados anteriormente no te acaban de convencer, existe otra opción que te permitirá comprar sillones relax baratos. Nos referimos a comprar sillones relax de segunda mano, pero no a través de cualquier tienda de productos usados y de segunda mano, si no a través de la sección de Productos Reacondicionados de Amazon.

Amazon, en su sección de Productos Reacondicionados, siempre ofrece la oportunidad a todos de comprar productos de segunda mano, y en este caso también vas a poder hacerlo. Comprar un sillón relax de segunda mano como los quepuedes encontrar en la sección de Productos Reacondiconados de Amazon, puede ser una solución estupenda si no quieres renunciar a ciertos componentes y prestaciones de tu sillón, que hacen que este suba de precio.

Está claro que siempre puedes tener suerte y encontrar lo que buscas entre los sillones relax en oferta que hay en todas las secciones, pero como aún no existe en Amazon una sección de sillones relax outlet (démosles tiempo pues seguro que pronto tendremos la sección de sillones relax de ocasión), la solución de los sillones relax de segunda mano puede ser la tuya.

No lo dudes y date una vuelta por los sillones de relax de segunda mano que Amazon te ofrece con todas sus garantías, pues aunque no vas a encontrar todos los modelos, y los que hay van y vienen, puede que tengas suerte y encuentres justo lo que buscas a un mejor precio.

Los Sillones Relax más Vendidos de 2018

Para concluir nuestra guía de compra de sillones de relax, te invitamos a conocer los artículos del sector más populares entre los usuarios españoles. Te presentamos el listado de los sillones relax más vendidos de 2018.

Como bien indica su nombre, este listado de sillones relax más vendidos de 2018 refleja cuáles son las tendencias del momento, en cuanto a venta de sillones de masaje y relax se refiere, es decir, los sillones de relax más solicitados y populares entre aquellos que buscan comprar sillones relax para su hogar.

Sin más dilación, este es el listado de sillones relax más vendidos de 2018:

Últimas Novedades en Sillones Relax

¿Aún no tienes claro qué sillón relax comprar? ¿Qué sillones de relax son los mejores para ti? Si, a pesar de, haber leído de arriba a abajo esta guía de los mejores sillones relax de 2018 aún no sabes por cuál de ellos decidirte, vamos a indicarte otro criterio que te puede servir de ayuda: el listado de últimas novedades en sillones relax.

Este listado de últimas novedades en sillones relax nos mostrará cuáles son aquellos sillones relax que acaban de salir a la venta y que, al llevar poco tiempo en el mercado son los elegidos por aquellos amantes de lo innovador.

Has de saber que, este listado de últimas novedades en sillones relax se actualiza a diario, y habrá días en los que no muestre ningún producto, mientras que en otras ocasiones nos ofrezca un breve listado con lo último en sillones relax.

No hay productos disponibles.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

ESCRITORIOSZAPATEROSCOLCHONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.