Juguetes Pinypon

Juguetes Pinypon
4.7 (93.33%) 9 votos

Algunos los conocen como juguetes de Pinypon, otros como Pin y Pon, pero todos los conocen como uno de los juguetes favoritos de los niños en el momento de hacer regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o regalos de Reyes Magos.

Comprar un coche eléctrico para niños en Pekecars

Pero la variedad enorme de juguetes de Piypon que hay en el mercado, hacen que comprar juguetes de Pinypon online sea la mejor de las opciones, pues sin salir de casa vas a disponer del mayor catálogo de juguetes de Pinypon del mercado. Un catálogo que ninguna tienda física va a poder igualar por mucho espacio del que disponga… Y si no nos crees, te dejamos con una pequeña muestra de los juguetes de Pinypon que Amazon pone a tu disposición desde la comodidad de tu sofá.

¿Qué Son los Pinypon?

Antes de hablarte de las figuras de Pinypon y de todos los demás juguetes que Famosa ha sacado al mercado como Pinypon, vamos a hablarte un poco de la marca en sí y de las cualidades que los Pinypon pueden tener para tus hijos.

Famosa es la marca con mayor tradición juguetera de España, que lleva en el mercado desde mediados del siglo pasado y que fabrica juguetes tan conocidos como los Pinypon de los que te vamos hablar, los muñecos Nenuco, las simpáticas Barriguitas o la espectacular Nancy (que siempre ha hecho la competencia en nuestro país a Barby).

Comprar una moto eléctrica para niños: baratas y rápidas

Ubicada en Onil, un pueblo de Alicante, fabrica toda clase de juguetes donde se unen la tradición y la innovación y cuyos lemas principales son la seguridad, el trabajo en equipo, la calidad, la pasión por la diversión y la integridad.

Desde los años 70 Famosa lleva fabricando estas mini-muñecas, las Pin y Pon, con todos sus accesorios, sus mascotas y sus espacios donde vivir, donde divertirse y donde viajar, aunque desde sus inicios han cambiado bastante de aspecto (como puedes ver en las fotos de este post de cuandoerachamo.com)

Gracias a los Pinypon un mundo de realidad y fantasía se unen en el juego de los peques y por eso llevan en el mercado desde hace tantísimos años.

Dada su variedad de modelos, su calidad, los detalles y el mimo que Famosa pone en cada juguete Pinypon que saca al mercado, la diversión está más que garantizada.

Además, si a la cantidad de mini-muñecas de Pinypon que hay en el mercado, le unes las mascotas de Pinypon que casi siempre acompañan a las muñecas, y que tanto las figuras como las mascotas pueden personalizarse al intercambiarse las caras, la sopa, el pelo y los complementos, las posibilidades son casi infinitas.

Con ello, los niños desarrollan la creatividad, la imagianción y la sociabilidad.

Con los juguetes de Pin y Pon vas a poder cocinar, conducir, cuidar a las mascotas, ir al parque de atracciones, merendar en un “Burguer”… y así casi hasta el infinito, en el que vivir un montón de divertidas situaciones.

Cosas a Tener en Cuenta a la Hora de Comprar un Juguete Pinypon

Comprar un coche eléctrico para niños en Pekecars

En este punto es evidente que no tenemos mucho más que añadir aparte de que si vas a comprar una muñeca de Pinypon o cualquier juguete de Pinypon, tengas bien en cuenta los gustos de los niños a los que van a ir dirigidos.

Luego el precio también puede marcar la diferencia entre comprar un modelo u otro, aunque sí es cierto que no hemos visto una diferencia de precios muy grande entre los distintos juguetes.

La razón por la que hemos decido hacer este espacio es porque nos hemos percatado de dos cosas que creemos importante reseñarte y que debes conocer antes de comprar un juguete de Pin y Pon, evitando que puedas llevarte una desagradable sorpresa cuando te llegue a casa.

  • Edad mínima recomendada: casi todos los Pinypon que salen actualmente al mercado, por no ser tajante y decir que todos, (los Pin y Pon antiguos no eran como los de hoy) tienen un número considerable de piezas pequeñitas que pueden ser peligrosas para los niños más pequeños. Por eso, a la hora de comprar un juguete de Pinypon mira bien en las especificaciones la edad mínima recomendada que Famosa indica para su uso. En caso de dudas, los 3-4 añitos suelen ser las edades mínimas más recomendadas para el uso de este tipo de mini-muñecas, por lo que te aconsejamos que no te arriesgues no vaya a ser que tengas algún susto con tu peque y pueda tragarse alguna pieza.
  • Componentes reales de los set y de los pack: una cosa que no nos ha gustado mucho y que vemos que es reiterativo en los comentarios negativos de los juguetes de Pinypon (vamos, casi podríamos decir que es lo único negativo que los padres indican de los juguetes), es que se sienten un poco engañados en cuanto a los dibujos de las cajas de donde va el juguete. En ellos normalmente salen un buen número de figuras que en la realidad no van incluidas en las cajas. Por ello te aconsejamos que mires bien las especificaciones y las descripciones del producto en lugar de guiarte por los dibujos de las cajas. En caso de duda, siempre puedes ir a la página de Famosa o leer los comentarios de otros usuarios que los han comprado con anterioridad en Amazon.

Comprar Figuras de Pinypon

Entre los muchos juguetes de Pinypon que se pueden encontrar en el mercado, sin lugar a duda los más conocidos por todos los niños son las figuras de Pinypon.

Entre ellas hay todo tipo de muñecas y muñecos con cabeza, pelo y piernas intercambiables entre sí, para un mayor disfrute de todos los que van a jugar.

Entre las mejores figuras de Pinypon vamos a hablarte de las figuras de cuentos de Pinypon, las famosas Pinypon Disney, de las hadas, sirenas, piratas y de las figuras de Pinypon con sus mascotas. Pero no queremos olvidarnos tampoco de los Pinymonters, de las Piny también conocidas como Pinypon gigantes o de las Pinypon con pelo para maquillar y peinar o de los simpáticos Pinypon enanitos con su casita en forma de seta.

Sea cual sea la figura de Pin y Pon que estés buscando, Amazon la tiene, y por eso hemos decidido dejarte con una amplia galería de figuras de Pinypon variadas a la par que preciosas.

Pinypon Figuras Disney

Pero está claro que dentro de las figuras de Pinypon siempre hay algunas que destacan sobre el resto.

Por ello hemos decidido hacer varios apartados donde enseñarte la amplísima variedad de figuras que vas a poder encontrar.

Comenzamos con las figuras de cuentos de Pinypon más valoradas y más deseadas por todos los niños.

Vamos a mostrarte las mejores figuras de Pinypon de Disney, para que tengas la oportunidad de comprar a tu hijo su personaje Disney favorito en versión Pinypon.

Pinypon Caperucita Roja

¿Quíen no conoce el cuento de Caperucita Roja? Esa niña con su eterna caperuza roja colocada sobre su cabeza y que es cruelmente engañada por el lobo feroz para comérsela a ella y a su abuelita… Todos los niños conocen este cuento y por ello a todos los niños les encantaría comprar la caperucita roja de Pinypon, con la que jugar a que el lobo no se la coma.

Además, en esta ocasión no te vas a llevar a casa sólo la figura de caperucita roja de Pinypon, también te vas a llevar la famosa cestita en la que lleva la comida a la abuela, y al malvado lobo. Todo un mundo de diversión para los más pequeños de la casa.

Pinypon - Figura de Caperucita Roja (Famosa 700012822A)
46 Opiniones
Pinypon - Figura de Caperucita Roja (Famosa 700012822A)
  • Figura con la temática de los cuentos mas conocidos
  • Figura de Caperucita Roja
  • Incluye una mascota

Pinypon Mary Poppins

Tal vez los niños no conozcan tanto a Mary Poppins como a su predecesora, pero tú como padre vas a hacer que la conozcan y que la adoren tanto como nosotros lo hacemos.

Comprar la figura de Mary Poppins de Pinypon es comprar un mundo de ilusión en una pequeña muñeca, pues no le falta detalle. Su gorro, su paraguas y sus impecables guantes blancos acompañan a Mary Poppins Pinypon, junto al simpático perro de la familia.

Pinypon - Figura de Mary Poppins (Famosa 700012822E)
46 Opiniones
Pinypon - Figura de Mary Poppins (Famosa 700012822E)
  • Figura con la temática de los cuentos mas conocidos
  • Figura de Mary Poppins
  • Incluye una mascota

Pinypon Pinocho

Pasamos del mundo de magia en una persona, al mundo de la magia del muñeco de madera más famoso de la historia; Pinocho.

En esta ocasión a la figura de Pinocho de Pinypon la acompaña un simpático gatito con el que está perfectamente acompañado.

Si te decides a comprar el Pinocho de Pinypon vas a conseguir que tus hijos aprendan la necesidad de decir la verdad… Pues no querrán que les crezca la nariz como a su Pinocho de Pinypon, que tiene una nariz que se pone y se quita para hacer este simpático efecto.

Pinypon, Figura de Pinocho,Famosa 7012052
46 Opiniones
Pinypon, Figura de Pinocho,Famosa 7012052
  • Figura con la temática de los cuentos mas conocidos
  • Figura de Pinocho
  • Incluye una mascota

Pinypon Peter Pan

Y viajamos al país de Nunca Jamás con este simpático set de figuras de Peter Pan Pinypon, donde, evidentemente, no puede faltar la figura Peter Pan, la figura de Campanilla y la figura del Capitán Garfio.

Con estas simpáticas figuritas, los niños van a vivir increíbles aventuras en el país que se encuentra en la segunda estrella a la derecha.

¡OFERTA!
Pinypon - Set con figuras de Peter Pan, Garfio y Campanilla (Famosa 700012738)
99 Opiniones
Pinypon - Set con figuras de Peter Pan, Garfio y Campanilla (Famosa 700012738)
  • El set incluye figura Peter Pan, figura Campanilla, figura Capitán Garfio
  • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo
  • Adecuado para niños no menores de 4 años
  • Juguete
  • Famosa

Pinypon Rapunzel

Vamos a destapar ahora la caja de las princesas Disney de Pinypon, empezando por la princesa con el pelo más largo de la historia: la princesa Rapunzel de Pinypon.

Cuando tengas en casa esta preciosa Pinypon Rapunzel vas a jugar con tus hijos a imaginar una nueva versión del cuento, o vas a poder tener una actuación magistral al contarle a tu hijo eso de “Rapunzel, Rapunzel, deja caer tu pelo”

Pinypon - Figura de Rapunzel (Famosa 700012822B)
46 Opiniones
Pinypon - Figura de Rapunzel (Famosa 700012822B)
  • Figura con la temática de los cuentos mas conocidos
  • Figura de Rapunzel
  • Incluye una mascota

Pinypon Blancanieves y los Siete Enanitos

Este caso la princesa Disney de Pin y Pon está muy pero que muy bien acompañada, nada más y nada menos que por 7 pequeños muñecos y el príncipe que finalmente despertará a la princesa de su sueño eterno.

Al comprar un set de Pinypon de Blancanieves y los 7 enanitos, estarás comprando un set de figuras con un precio muy pero que muy bueno, pues son un total de 9 figuras rondando los 20€ (y eso si no tienes suerte de encontrarlos en oferta), lo que hace que cada una de las figuras cueste unos 2€. Todo un chollo con el que hacer feliz a los peques de la casa.

¡OFERTA!
Pinypon - Pack de figuras Blancanieves y siete enanitos (Famosa 700012750)
101 Opiniones
Pinypon - Pack de figuras Blancanieves y siete enanitos (Famosa 700012750)
  • Blancanieves y el Príncipe, junto con los siete enanitos en un solo pack para que las niñas puedan tener todas las figuras del cuento...
  • Los enanitos tienen doble cara y se puede mezclar y combinar sus gorritos con pelo
  • Las figuras son fabricadas de plástico
  • Juguete
  • Famosa

Pinypon Casa de los Cuentos

Y para aquellos niños a los que les gustan todos los cuentos de Disney, y tú como padre necesita que lo tenga todo bien colocado, nada como comprar la casa de los cuentos de Pinypon.

Con ella, además de una casita preciosa, vas a recibir una original Pinypon Cenicienta con doble vestido, para que haga su papel de princesa y de sirvienta.

Una cosa que tienes que tener en cuenta si te decides a comprar la casita de los Cuentos de Pin y Pon, es que en las fotografías da la sensación de que además de la Cenicienta están incluidos en el precio el resto de personajes, pero no es así, lo que está la casita es preparada para colocarlos dentro, pues sus estancias son la torre de Rapunzel, la cocina en la que pueden cocinar tanto Cenicienta como Blanca Nieves, la cama con el lobo de Caperucita, la habitación de Wendy para Peter Pan, el taller donde Gepeto fabrica a Pinocho, pero no están incluidos los muñecos, estos habría que comprarlos aparte.

Pinypon  700012406- Casa de los cuentos
127 Opiniones
Pinypon 700012406- Casa de los cuentos
  • Podrás contarte todos los cuentos a tu manera
  • Dentro hay lugar para todas las figuras de cuento; la torre de Rapunzel, la cocina que comparten Cenicienta y Blanca nieves, la cama con el...
  • Además la habitación de Wendy para Peter Pan, el taller de carpintería de Gepeto y muchas otras sorpresas que tendrás que descubrir
  • Incluye figura de Cenicienta en casa y con traje de baile y conejito de Alicia
  • Juguete

Pinypon Ladybug Comprar

Tenemos que decirte que por desgracia aún no está a la venta la Pinypon Ladybug, pero sí que te vamos a contar un par de opciones que te pueden interesar para hacerte con ella.

Lo primero que puedes hacer para comprar la Pinypon Ladybug es hacerte con la cabeza Pinypon Superhéroes de la que te vamos a hablar largo y tendido un poco más adelante en nuestra guía, pues entre sus 5 superheroínas hay una Ladybug la mar de simpática.

La segunda opción que te damos es que la fabriques tú mismo, pues en este caso te vamos a enseñar cómo fabricar tus propios Pinypon, en concreto la preciosa Ladybug Pinypon. Con un poco de masilla de colores, esmalte de uñas y unos muñecos de Pinypon que tengas de andar por casa, vas a poder recrear a la Ladybug perfecta.

https://www.youtube.com/watch?v=A5EmFbz0F5k

Con esta misma técnica puedes fabricarte tu mismo otros modelos que aún no se encuentran en el mercado, como por ejemplo tu propio modelos de Pinypon Frozen de Elsa o de Anna, o de Cat Noir. Sin duda, una idea genial.

Pinypon Princesa y Principe

Aunque hemos hablado ya de algunas princesas, en este caso nos vamos a quedar con esas princesas sin nombre ni cuento asignado, con las que las niñas harán las delicias de todos con su imaginación y sus sonrisas.

Las Pinypon Princesas tienen todo el encanto de las princesas de cuentos de hayas, en tamaño mini, para que jugar con ellas pueda hacerse tanto dentro de casa como fuera con total comodidad.

Entre las princesas de Pinypon destacamos el set de princesa y príncipe de Pinypon, con los que el cuento siempre terminará con el famoso “fueron felices y comieron perdices”.

Palacio de Princesas y Hadas de Pinypon

Otra forma de conseguir las figuras de príncipe y princesa de Pinypon es comprando además el castillo o palacio en el que poder vivir.

Al comprar el palacio de princesas y hadas de Pinypon (de las hadas os hablaremos más adelante, pero es bueno que vayas sabiendo que son una de las grandes apuestas de Famosa) vas a conseguir que tus pasen horas y horas jugando, contando e imaginando todo las historias que puedan, y en el mismo pedido recibirás el palacio compuesto por la torre con espejo, la habitación de la princesa con una trampilla secreta, un vestidor con una mesita para el ordenador, el comedor grande y el trono real.

Además, en el lote va incluido una llave secreta y una tiara para los niños, además de 3 figuras.

Pinypon - Palacio de Princesas y Hadas con tres figuras (Famosa 700011512)
87 Opiniones
Pinypon - Palacio de Princesas y Hadas con tres figuras (Famosa 700011512)
  • En el Palacio de PYP pasan todas las historias que te puedas imaginar
  • Hay una torre con espejo, una habitación de princesa con trampilla secreta, vestidor con mesita para el ordenador y un comedor
  • Un trono real para ver un baile genial, solo la princesa podrá abrir la puerta
  • Incluye la figura de la princesa Pinypon, un príncipe y 1 rana
  • Advertencias de Seguridad: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.
Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de JUGUETES DE LA PATRULLA CANINA, JUGUETES DE PEPPA PIG o TABLETS PARA NIÑOS, o repasar nuestra sección de Juguetes.

Comprar Cabeza de Pinypon

Uno de los juguetes que últimamente se demanda más de estas simpáticas muñecas, son las conocidas como Pinypon cabeza gigante.

Ahora mismo a la venta hay tres opciones muy interesantes para hacerse con una de estos contenedores en forma de cabeza Pinypon en la que se pueden guardar y tener a buen recaudo todos los complementos y las partes de las muñecas más simpáticas.

Cabeza Gigante de Pinypon

El primer ejemplo del que te vamos a hablar para hacerte con la cabeza de Pinypon gigante es la que comprarla vacía. Esta es una gran opción si en casa ya hay unas cuentas muñecas Pinypon y quieres tener el lugar perfecto donde guardarlo todo.

¡OFERTA!
Pinypon Maxi Box Contenedor
5 Opiniones
Pinypon Maxi Box Contenedor
  • Divertido contenedor con forma de un cabezón Pinypon
  • Es ideal para guardar tu colección de figuras Pinypon y sus accesorios
  • Tiene capacidad para guardar unas 20 figuras aproximadamente
  • El contenedor mide 20x20x20 cm y tiene asa para llevarlo a cualquier parte
  • Las figuritas Pinypon estimulan la diverisón y creatividad porque puedes intercambiarles todo: la ropa, el pelo, y los accesorios hasta...

Cubo Mix Vamprincesas

Los otros dos ejemplos con los que puedes hacerte, además te llegarán con sorpresas en su interior. Esta es la cabeza de Pinypon Cubo Mix Is Max Vamprincesas en la que te encontrarás con 5 figuras de princesas por el día y vampiresas por la noche, que podrás intercambiar a placer.

¡OFERTA!
Pinypon - Cobo Mix Is Max Edición Limitada de Vamprincesas
77 Opiniones
Pinypon - Cobo Mix Is Max Edición Limitada de Vamprincesas
  • Una forma muy divertida de coleccionar y guardar todas las figuritas de pinypon dentro de este original contenedor
  • Dentro del contenedor está la nueva colección; una edición limitada de las 5 figuritas vamprincesas de pinypon
  • Podrás guardar las figuras y las diferentes piezas en los distintos compartimentos y tener a mano los accesorios en la bandeja preparada...
  • El contenedor tiene una bandeja con distintos compartimentos para poder tener ordenados todos los accesorios y piezas y permite llevar tu...
  • Ordénalos, llévalos allí donde quieras y juega con ellos en todo momento

Pinypon – Cobo Mix Is Max Edición Limitada de Superhéroes

Y esta última, la más buscada, la más deseada en estos momentos por todas las niñas, la cabeza Pinypon Mix Is Max Superhéroes en la que, además de la cabeza de intenso color rosa, encontrarás en su interior 5 superheroínas entre las que vas a poder reconocer de forma fácil a la Pinypon Ladybug con su inconfundible traje de color rojo con puntitos negros o a la Pinypon Tormenta, haciendo así un guiño a los conocidos superhéroes de Marvel.

Pinypon - Cubo Mix Is Max edición limitada de superhéroes (Famosa 700013570)
39 Opiniones
Pinypon - Cubo Mix Is Max edición limitada de superhéroes (Famosa 700013570)
  • Una forma muy divertida de coleccionar y guardar todas las figuras de Pinypon dentro de este original contenedor
  • Dentro del contenedor está la nueva colección, una edición limitada de las 5 figuras Superheroínas de Pinypon
  • El contenedor tiene una bandeja con distintos compartimentos para poder tener ordenados todos los accesorios y piezas y permite llevar tu...
  • El contenedor está decorado con la misma "Súper" temática y mide 20 cm de ancho y de alto
  • Juguete

Es evidente que cuantas más cosas tiene en su interior cada cabeza, su coste es mayor, por eso el precio de las cabezas Pinypon varía según cada uno de los tres modelos que tienen a la venta.

Pinypon – Cubo Mix Is MAX

Si los ejemplos anteriores de las cabezas gigantes Pinypon no te convencen, pero sí que quieres comprar un lugar especial donde poder guardarlas, estos cubos pueden ser lo que necesitas.

Como vas a poder ver, tienes la opción de comprar el cubo con 5 figuras y con 10 figuras. Elegir uno u otro queda en tus manos.

Pinypon Piratas y Sirenas

Pero si los personajes de cuentos de Disney y las princesas de Pinypon son de las figuras más deseadas por los niños de todo el mundo, las sirenas, los piratas y las hadas de las que vamos a hablarte a continuación no se quedan atrás.

Sin duda Famosa ha apostado fuerte por estos pequeños muñequitos con características muy particulares como son las colas de pez y las alas de mariposa, consiguiendo así unas muñecas preciosas que a todos los niños les llenan de emoción y de alegría.

Para que veáis un muestra de lo que te hablamos, te dejamos con los mejores set de Sirenas y piratas de Pinypon para que veas lo bonitas que son y puedas valorar si lo que deseas es comprar una Pinypon sirena, varias o alguno de los pack especiales de casas y barcos de los que te vamos a hablar después.

Pero conscientes del enorme tirón que tienen los Pinypon sirenas, así como los Pinypon piratas por separado (ya que, a priori, lo único que les une es el hecho de ser personajes arraigados al mar), los creativos de Mattel decidieron crear esta maravilla:

Pinypon: La Isla Mágica de Piratas y Sirenas

Si lo destacamos, no es porque nos parezca sin más, es porque éste ha sido uno de los juguetes más vendidos de la Navidad pasada, lo cual certifica el acierto de mezclar piratas y sirenas en una misma aventura.

Pinypon - La Isla Magica de Piratas y Sirenas (Famosa 700013641)
45 Opiniones
Pinypon - La Isla Magica de Piratas y Sirenas (Famosa 700013641)
  • La Isla Mágica de Pinypon es el lugar donde viven y se divierten las piratas y las sirenas
  • La zona de las piratas tiene un bar, un embarcadero, zona para tomar el sol y varios escondites para guardar los tesoros robados
  • La parte de las sirenas tiene una mágica cascada que sube y baja y un divertido tobogán
  • El escenario incluye 4 figuritas: pirata, sirenita, un pulpo y un pez globo
  • Con muchos divertidos accesorios: cofre de tesoro, una llave secreta para abrir la estrella del mar, un tiburón al acecho y muchos...

Aunque se trata de un juego para recrear una historia en un improvisado medio marino que requiere el uso de agua, se puede jugar en cualquier época con él. A esta isla mágica de Pynipon piratas y sirenas no le falta detalle: toganes, trampas, escondites con tesoros robados, una llave secreta…

Los personajes en torno a los cuales se construye la escena son piratas, sirenitas, peces globo, un pulpo… ¡pero cuidado con el tiburón, está al acecho!

Carruaje de Sirenas y Barco Pirata de Pinypon

Nada hay mejor en el mundo Pinypon para mezclar estos dos personales, que el Pinypon barco pirata con su carruaje de sirenas en el mismo lote.

El carruaje de sirenas es conducido por un precioso caballito de mar y dispone de un compartimento secreto.

Además de la sirena y el pirata, al comprar el carruaje de sirenas y bote pirata de Pinypon vas a recibir multitud de pequeños accesorios, una barca, un carruaje y un cofre del tesoro.

¡OFERTA!
Pinypon - Carruaje de sirenas y bote pirata, surtido (Famosa 700013367)
28 Opiniones
Pinypon - Carruaje de sirenas y bote pirata, surtido (Famosa 700013367)
  • Para jugar al mundo mágico de las sirenas
  • Fantástico y completo escenario de carroza de sirenitas con un bote pirata
  • La carroza la conduce un mágico caballito del mar; incluye trampilla secreta y compartimento con forma de concha
  • El bote pirata incluye trampilla secreta, cofre de tesoros, remos y vela pirata
  • El escenario incluye una figura de una pirata Pinypon, una sirenita y muchos pequeños accesorios; los colores podrían variar respecto a la...

Comprar Pinypon Reino de Sirenas

Como complemento perfecto al carruaje de sirenas y barco pirata anterior, está el reino de las sirenas de Pinypon. Es evidente que no es necesario comprarlos juntos, pero sí que cualquier niño disfrutará al máximo con la versión subterránea de la casa de sirenas de Pinypon.

Al comprar el reino de sirenas de Pinypon te llevarás a casa un muñeca con su mascota, la parte del reino con el trono, el espejo y más de 20 accesorios con los que jugar sin parar en un reino lleno de secretos y magia.

Pinypon - Reino de sirenas (Famosa 700011510)
67 Opiniones
Pinypon - Reino de sirenas (Famosa 700011510)
  • Completo set de las Pinypon
  • Consiste en el gran reino de las sirenas
  • Incluye una muñeca y una mascota
  • Incluye parte del reino con el trono
  • Juguete

La Cueva de la Sirenita de Pinypon

Y para completar el reino de las sirenas de Pinypon, esta cueva de la sirenita es perfecta para jugar al mundo mágico de las sirenas que tanto gustan a las niñas de la casa.

La cueva de la sirenita de Pinypon incluye un tocador y una bañera con forma de concha, además de una figura en forma de sirena de Pinypon y muchos pequeños accesorios.

Pinypon - La cueva de sirenitas (Famosa 700013371)
5 Opiniones
Pinypon - La cueva de sirenitas (Famosa 700013371)
  • Para jugar al mundo mágico de las sirenas
  • Escenario de una cueva, la casita de las sirenitas debajo del mar
  • Incluye un tocador con forma de concha y una bañera
  • Con la figura de una sirenita Pinypon y muchos accesorios pequeños
  • Los juguetes y mini muñecas de Pinypon son ideales porque puedes intercambiarles todo; la ropa, el pelo, y todos los complementos y...

Pinypon Hadas

Y ahora salimos del agua para adentrarnos en el maravilloso mundo de las hadas con Pinypon.

Las Pinypon hadas y sirenas pueden complementarse perfectamente junto con los Pinypon piratas, en un mundo mágico de pura imaginación y fantasía.

Pero como ya hemos hablado de las sirenas y los piratas en los puntos anteriores, vamos a centrarnos ahora en ellas, en las preciosas hadas de Pinypon y en su fantástico reino, comenzando por una pequeña selección de las mejores hadas de Pinypon que hemos encontrado en Amazon.

Árbol de las Hadas de Pinypon

El árbol de las hadas de Pinypon, con su proliferación de flores y plantas para decorarlo tal como las hadas se merecen, es el lugar perfecto para que estas pequeñas mini-muñecas aladas pasen el tiempo jugando con tu hijo.

Junto con el árbol y sus adornos, vas a recibir una figura de hada Pinypon, por lo que te aconsejamos comprar también alguna de las figuras de la galería anterior para completar este juguete un poco más.

Pinypon - Árbol de las hadas (Famosa 700012059)
42 Opiniones
Pinypon - Árbol de las hadas (Famosa 700012059)
  • Árbol de las hadas con flores y plantas para decorarlo
  • Es un increíble escenario para tus Hadas de PYP
  • Incluye una figura
  • Juguete
  • Famosa

Escondite Secreto de las Hadas de Pinypon

Ahora os enseñamos este simpático y divertido escondite secreto de las hadas de Pinypon, donde las hadas y tus hijos podrán guardar todos sus tesoros mágicos de la vista y la mano de todo el mundo.

Además, al comprar el escondite secreto de las hadas de Pinypon, estás dando a tu hijo el sitio perfecto para que las hadas cocinen sus pócimas mágicas, ya que cuenta con una amplia cocina para hacerlo.

Tiene un dormitorio y una terraza con mirador para que las hadas tengan vistas desde lo más alto.

Además, tiene un pequeño jardín anexo con una casita árbol donde puede esconderse el hada pequeña que va incluida en el pack.

Y si todo lo indicado no fuera suficiente, un hada grande entrará a formar parte de tu familia con el mejor escondite secreto de hadas de Pinypon.

¡OFERTA!
Pinypon - Escondite secreto de las hadas, muñecas con accesorios (Famosa...
18 Opiniones
Pinypon - Escondite secreto de las hadas, muñecas con accesorios (Famosa...
  • El Escondite secreto es donde las hadas de Pinypon guardan sus tesoros mágicos
  • Con cocina para preparar sus pócimas mágicas
  • Tiene un dormitorio para descansar y una terraza con vistas desde lo más alto
  • Tiene un jardín con casita árbol
  • Incluye una hada grande y una pequeña

Mascotas de Pinypon

Prácticamente no vas a comprar ningún juguete de Pinypon que no tenga incluida su figura y su mascota entre sus componentes.

Las mascotas de Pinypon son todo un clásico, donde, al igual que su versión en muñeca, puedes intercambiar sus distintas partes para formas mascotas únicas la mar de originales.

En el caso de que quieras comprar una mascota de Pinypon tienes dos opciones, buscar los set en los que te las venden por separado a ellas solas, o comprar los Pinypon figura y mascota que venden en Pack.

Nosotros ahora te dejamos una pequeña muestra de los mejores Pinypon con mascota y de las mejores mascotas de Pinypon… Aunque te aconsejamos que no pierdas de vista el resto de lugares donde las mascotas, las figuras y la imaginación de tu hijo se van a mezclar en perfecta armonía.

Pinypon Cabaña de Mascotas

En la Pinypon Payset, cabaña de mascotas, tus hijos van a poder jugar con sus figuras y sus mascotas de Pin y Pon dentro y fuera de casa.

Junto con la cabaña, adornada con hermosas flores, también hay una planta bastante peligrosa, una enorme planta carnívora que se comerá a todo Pinypon que pase cerca de ella.

La cabaña de mascotas de Pinypon incluye una mascota, sus accesorios y una figura de Pinypon con los que divertirse.

¡OFERTA!
Pinypon - Playset cabaña de mascotas (Famosa 700012739)
20 Opiniones
Pinypon - Playset cabaña de mascotas (Famosa 700012739)
  • En esta cabaña, nuestras Pinypon podrán jugar con sus mascota dentro y en el jardín
  • Hay muchas flores preciosas y una planta peligrosa
  • Incluye accesorios para la mascota
  • Incluye una figura y una mascota
  • Juguete

Pinypon Ambulancia de Mascotas

Si las mascotas se ponen enfermas, y hay que mirarlas de urgencia en el propio hogar, nada mejor que comprar la Ambulancia de Mascotas de Pinypon, que cuenta con todo lo necesario para tratar a las mascotas de Pinypon en un primeros auxilios.

La ambulancia de mascotas de Pinypon está dotada con sirena con luces (sin sonido) y un equipo completo de rayos X.

Además cuenta con todos los complementos que una buena ambulancia precisa para el equipo médico, como el estetoscopio, la silla de ruedas, el collarín, etc.

Dentro de la ambulancia de Pinypon vamos a encontrar la figura de la Doctora de Pinypon y una mascota enferma por si las que hay en casa están sanas.

¡OFERTA!
Pinypon - Ambulancia de mascotas, muñeca y accesorios (Famosa 700012751)
96 Opiniones
Pinypon - Ambulancia de mascotas, muñeca y accesorios (Famosa 700012751)
  • ¡SOS! La ambulancia de Pinypon tiene de todo para rescatar y tratar a las mascotas
  • Tiene sirena con luces (sin sonido) y un equipo de rayos X
  • Con muchos accesorios médicos: estetoscopio, silla de ruedas, collarín etc
  • Con distintas escayolas para curar las patas, alas y orejas rotas
  • Con la figura de la Doctora Pinypon y una mascota enferma

Pinypon Hospital de Mascotas

Y si la urgencia de las mascotas es muy grave, la propia ambulancia de Pinypon llevará a tu mascota al hospital de Pinypon donde se curará gracias a los cuidados de los trabajadores y, sobre todo, de tus hijos.

Al comprar este hospital de mascotas de Pinypon, la cantidad de accesorios junto con el número de salas distintas para tratamientos y curas, y las figuras de la Doctora y una mascota paciente de Pinypon, permitirán horas de juego y diversión a los niños amantes de los animales.

Pinypon - Hospital de mascota, muñeca y accesorios (Famosa 700012914)
34 Opiniones
Pinypon - Hospital de mascota, muñeca y accesorios (Famosa 700012914)
  • Un divertido hospital donde la Doctora Pinypon cura las mascotas
  • Tiene muchas salas de curas y tratamientos
  • Con pantalla interactiva de diagnostico de enfermedades
  • Muchos accesorios veterinarios para curar a cada mascota
  • Incluye dos figuras: la Doctora Pinypon y su mascota paciente

Pinypon Gigante – Muñecas Piny

Hasta ahora te hemos presentado las muñecas de Pinypon tradicionales, las de tamaño pequeñito. Pero ha llegado el momento de presentarte a las muñecas Piny, las hermanas grandes de las Pinypon de toda la vida.

Estas muñecas son también conocidas bajo el sobrenombre de pinypon gigantepinypon grande y tienen como particularidades, además de su tamaño evidentemente, pues miden unos 30 centímetros, que tienen ropa de tela y pelo de fibra, por lo que son las Pinypon para vestir y cambiar de ropa perfectas, además de poderse peinar.

Además, suelen ir acompañadas con un set para decorar su ropa y sus accesorios, por lo que podríamos decir que son unas muñecas Pinypon para colorear geniales, además de ser las muñecas de Pinypon perfectas para que las niñas de la casa desarrollen al máximo toda su creatividad, diseñando los modelos más originales para sus muñecas.

Comprar Pinypon Con Pelo

Sabemos que hace tiempo en Amazon fue posible comprar una Pinypon con pelo. Esta era una muñeca bastante deseada por todas las niñas, que era conocida como la Pinypon maquilla y peina. En estos momento no la tienen a la venta, pero queremos hacerle mención para que sepas que es una muñeca que existe y que, de hecho, se vende otras páginas de venta online, y que aún puedes hacerte con ella si el empeño de tu hija es muy grande.

Creemos que la razón por la que Amazon ya no tiene esta linda muñeca de Pinypon con pelo de verdad es que Famosa ya no la tiene en su catálogo, por eso en los lugares donde se pueden comprar será porque los tienen es stock desde hace tiempo. Pero la verdad es que no sabemos la razón real, sólo podemos suponerla.

Pero si eres de los que no quiere comprar en ninguna otra parte de Internet que no sea Amazon, que sepas que si tu hija te pide comprar una Pinypon peinados o una Pinypon con pelo real, siempre puedes comprarle una Piny de las anteriores, pues ellas si están en Amazon y con ellas vas realmente a cumplir con el capricho de tu niña de tener en casa una Pinypon para peinar.

Eso sí, te aconsejamos que se la enseñes antes de comprarla no vaya a ser que ella tenga en su cabeza el modelo descatalogado de Pinypon con pelo y cuando tenga su Piny en casa no vaya a querer saber nada de ella (aunque lo dudamos mucho, pues es una muñeca preciosa y que da mucho juego).

Peluches de Pinypon

Si estás pensado comprar muñecos Pinypon para bebes, que sepas que también tienes opción, pues los peluches también han entrado a formar parte de la gran familia de Pinypon.

No es que haya un catálogo muy amplio de modelos, pero creemos que lo importante es tener conocimiento de que los hay y que siempre tienes la opción de comprarlos.

Sin duda, los peluches de Pinypon tienen el encanto de las figuras de siempre, pues tienen sus mismas proporciones, su característica mirada y su colorido, pero tienes la seguridad de que no habrá riesgo para tu pequeño, pues todos los detalles están borados… Sin lugar a dudas estos peluches serán una compañía perfecta para tu bebé.

La Casa de Pinypon

Ya te hemos presentado a las hadas, a las sirenas, a los piratas y a las princesas, pero no te hemos enseñado un lugar donde las figuras de Pinypon puedan vivir en armonía con su entorno.

En este apartado te enseñamos los modelos de casas de Pinypon que hemos encontrado, para que puedas elegir la que más te guste o comprarlas todas, en caso de que tengas ya un montón de figuras de Pinypon a las que darles cobijo.

Entre ellas podemos destacar la villa de Pinypon y la casa de las flores de Pinypon, las cuales las destacamos por ser dos de las casas de Pinypon más queridas por todos los niños.

Ya no tienes que dar más vueltas para comprar el apartamento de Pinypon que las mini-muecas de tus hijos necesitas, pues de un vistazo vas a poder ver los mejores.

El Hotel de Pinypon

¿De veras estás pensando aún dónde comprar el Hotel de Pinypon? Ah, vale, que ya no tienes ninguna duda. Lo suponíamos.

En Amazon vas a poder comprar el hotel de Pinypon con todos sus complementos y accesorios para que tus peques se lo pasen a lo grande jugando entre las habitaciones que lo componen y la recepción.

El Pinypon hotel se recoge en un precioso maletín con llave y un asa para poder transportarlo, e incluye una figura y su mascota.

Entre las habitaciones del hotel, pensadas tanto para las muñecas como para sus mascotas, encontramos también una simpática terraza con las mejores vistas.

Famosa 700007514 - Hotel de Pinypon
23 Opiniones
Famosa 700007514 - Hotel de Pinypon
  • Hotel Vacaciones, con llaves, terraza, varias habitaciones para las muñecas y las mascotas.
  • Se recoge en un maletín con llave
  • Incluye una figura y una mascota
  • Juguete
  • Famosa

Pinypon Instituto

Ahora nos vamos a estudiar un poco con este precioso y completísimo instituto de Pinypon al que no le falta detalle, y que está completamente inspirado en la serie de televisión PINY que tanto le gusta a los niños.

Las mesas, el ordenador, la zona de cafetería con su máquina expendedora, el despacho de la directora, las taquillas… Todo ello distribuido en las dos plantas de las que se compone este precioso maletín.

En este caso la figura que te va a tocar al comprar el Pinypon Instituto PINY es Michelle, la protagonista de la serie PINY.

Pinypon - Instituto Piny, muñeca y accesorios (Famosa 700012917)
44 Opiniones
Pinypon - Instituto Piny, muñeca y accesorios (Famosa 700012917)
  • El Instituto PINY, inspirado en la serie de PINY es muy completo
  • Tiene 2 plantas: arriba está la zona de taquilla y el despacho de la directora, abajo está la zona de la cafetería y la gran aula para...
  • Con muchos muebles y accesorios y una figura exclusiva de Michelle, la protagonista de la serie PINY
  • Con forma de maletín para abrir y jugar y después, cerrar y guardar
  • Existen otros juguetes de Pinypon by PINY para complementar y crear un gran mundo de juego

Centro Comercial Pinypon

El centro comercial de Pinypon es uno de os juguetes de Pinypon más deseados por todos los niños, pero también uno de los más escurridizos para los padres.

Muchas son las preguntas que rondan por Internet sobre dónde comprar el centro comercial de Pinypon ya que no siempre está disponible.

Si quieres comprar el Pinypon centro comercial, lamentamos decirte que en estos momentos no lo hemos encontrado en Amazon, y por ello te dejamos con dos opciones bastante curiosas que pueden sacarte del paso. Dos simpáticas boutiques, una de moda y otra de joyas.

Comprar Pinypon Burguer

Estamos ante uno de los pelotazos de Pinypon, la hamburguesería de Pinypon.

Y es que comprar la Hamburguesería de Pinypon no es comprar una hamburguesería cualquiera, es comprar una Pinypon Burguer divertida y única.

Con cientos de detalles y accesorios, incluyendo las cajitas de los menús, las bandejas para llevar la comida y el dispensador de los helados, el precio de la Pinypon Burguer está muy pero que muy ajustado.

Además, posee espacio para el Burguer Auto con barrera incluida, para poder hacer los pedidos desde el coche.

Junto con la hamburguesería de Pinypon se incluye una figura de una camarera de Pinypon.

Algo que nos encanta de este Burguer de Pinypon, es que posee un asa para poder transportarlo a donde se desee.

Pinypon - Playset Burger, figuras y accesorios (Famosa 700012063)
73 Opiniones
Pinypon - Playset Burger, figuras y accesorios (Famosa 700012063)
  • El divertido Burger de Pinypon tiene todo lo que tiene un restaurante real
  • Tiene muchos accesorios y detalles, incluyendo cajitas para los menús, bandejas para llevar la comida y dispensador de helados
  • Es un "Burger auto" - con barrera para los pedidos desde el coche
  • Con asa para facilitar llevarlo
  • Incluye una figura de la camarera Pinypon

Pinypon Parque de Atracciones

Vamos ahora a adentrarnos en el mundo de la doble diversión, ya que vamos a hablarte de los parques de atracciones y los parques acuáticos de Pinypon.

Si estás pensando dónde comprar el Pinypon parque de atracciones, que sepas que estás en el lugar adecuado, pues aquí también te lo mostramos, para que Amazon te lo venda.

El parque de atracciones de Pinypon está compuesto por 3 figuras diferentes que van a disfrutar de lo lindo de las atracciones más increíbles, como los coches chocones, una lanzadera, naves voladoras, la casa del terror y una simpática montaña rusa.

Y si por si esto te sabe a poco, que sepas que también incluye un puesto de bebidas y chucherías para hacer las delicias de las figuras de Pinypon más golosas.

Pinypon - Parque de atracciones con 3 figuras, 58 x 40 cm (Famosa 700010566)
70 Opiniones
Pinypon - Parque de atracciones con 3 figuras, 58 x 40 cm (Famosa 700010566)
  • El parque viene con las atracciones más increíbles para pasar un día de diversión con Pinypon
  • Incluye: coches de choque, lanzadera, naves voladoras, montaña rusa y casa del terror
  • También hay un puesto de bebidas y chucherías
  • Incluye 3 figuras Pinypon
  • Juguete

Noria de Pinypon

Y si el parque de atracciones de Pinypon se te queda pequeño, nada mejor complementarlo con la noria de Pinypon, con la que el set de diversión quedará completo.

Además, junto con noria vas a recibir una figura de Pinypon y su mascota y la casera donde sacar las entradas para poder subir a la noria.

¡OFERTA!
Pinypon - Noria (Famosa 700010563)
63 Opiniones
Pinypon - Noria (Famosa 700010563)
  • Set que consiste en una noria de feria
  • Incluye numerosos accesorios
  • Incluye una figura y una mascota
  • Juguete
  • Famosa

Aquapark de Pinypon

Y para cerrar la sección de los parques de atracciones de Pinypon, nada mejor que darse un buen chapuzón de agua y diversión y comprar el aquapark de Pinypon, con su piscina, su tobogán, su figura de Pinypon y la hamaca para descansar y tomar el sol.

En el Pinypon aquapark además de divertirte vas a poder hacer deliciosos cócteles y batidos en el quiosco que hay en el centro de la piscina y tomártelos bajo la sombrilla o dentro del jacuzzi con todas las comodidades.

Baby Party de Pinypon

Estamos delante de la sala de fiesta de los Pinypon, donde tus pequeñas van a poder jugar con sus muñecas favoritas a merendar mientras los más pequeños se lo pasan en grande con la piscina de bolas, jugando con los globos o comiendo helados.

El edificio además está equipado con todo lo necesario para el cuidado de los bebé, como trona y cambiador.

Al comprar el Pinypon baby party, además del edificio y todos los complementos, vas a recibir una muñeca de tamaño normal, y 2 figuras de bebé de Pinypon.

¡OFERTA!
Pinypon - Baby Party (Famosa 700013640)
18 Opiniones
Pinypon - Baby Party (Famosa 700013640)
  • Baby Party es la sala de fiestas donde los Pinypon, grandes y pequeños, podrán divertirse y merendar con sus amiguitos
  • Baby Party tiene muchas áreas de juego como la piscina de bolas, globos, mesas y una máquina de helados
  • La sala también está equipada con todo para cuidar de tu bebe, con una mesa especial cambiador y otros
  • Incluye 2 figuras de bebé Pinypon y una figura grande
  • Los bebés Pinypon se componen de 3 piezas combinables: cabeza, pelo y cuerpo

El Yate de Pinypon

Como sabemos que eres amante del mar y lo de navegar te encanta, lo mejor que puedes hacer para tu peque es comprar el yate de Pinypon.

El Pinypon yate es un completísimo barco igualito al que se puede ver en la serie de PINY que ponen por televisión.

Incluye una lancha pequeña, un camarote con literas, el tobogán para tirarse al agua, una simpática barbacoa con los pescados para asar, y muchos otros accesorios de deportes acuáticos incluidos en el precio del Yate de Pinypon.

Además, con la compra del yate de Pinypon recibirás una figura exclusiva de PINY con la que comenzar a jugar nada más recibirlo.

¡OFERTA!
Pinypon by PINY - Yate (Famosa 700013377)
15 Opiniones
Pinypon by PINY - Yate (Famosa 700013377)
  • El playset Yate es lo más completo y divertido y es igual que el yate que sale en la serie de PINY
  • Incluye una pequeña lancha, un camarote con literas, un tobogan para tirase al mar
  • Una barbacoa con los pescaditos haciéndose y muchos accesorios de deportes acuáticos
  • Incluye una figura exclusiva de PINY y muchos pequeños accesorios
  • Existen otros juguetes de Pinypon by PINY para complementar y crear un gran mundo de juego

Barco de Pinypon

Continuamos con los viajes por agua con este otro espectacular barco de Pinypon, que vas a poder llevar a donde tu quieras para disfrutar a lo grande con tus hijos.

Incluye una figura y todos los accesorios que puedas inmaginar con los que pasar momentos inolvidables.

La parte superior se desmonta y se convierte en una pequeña lancha motora que flota perfectamente llevando una o dos figuras montadas en ella.

El barco de Pinypon se compone de camarote, cabina con timón, zona de buceo y terraza.

Famosa 700008920 - Barco Pinypon
35 Opiniones
Famosa 700008920 - Barco Pinypon
  • Yate de Pinypon con camarote, cabina con timon, zona de buceo, terraza
  • La parte superior se convierte en una pequeña motora que flota
  • Incluye una figura
  • Todos los accesorios se guardan en el interior
  • Juguete

Comprar Pinypon de Segunda Mano

Aunque seguimos pensando que los juguetes de Pinypon no son excesivamente caros, puede que si necesitas comprar algún modelo determinado a precios más económicos, o que te veas en la necesidad de comprar varios, entonces la inversión sí que puede resultar demasiado elevada.

Bueno, nos da lo mismo cual sea la razón por la que te estés planteando reducir el coste de estas simpáticas figuritas, el caso es que siempre tienes la opción de pasarte por la sección de productos reacondicionados de Amazon y mirar qué productos tienen de venta de Segunda Mano.

Comprar cualquiera de los productos de Pinypon de Segunda Mano que vas a encontrar allí, puede suponerte una reducción del precio, pero no te supondrá una reducción de calidad ni de garantías, pues Amazon responde por ellos.

Lo malo de esta sección de Pinypon de Segunda Mano, es que no vas a poder encontrar todos los juguetes de Pinypon que hay a la venta, ni tampoco se te puede asegurar que lo que veas hoy lo tengan mañana, por lo que si quieres comprar bajo esta opción tendrás que amoldarte a lo que haya en esos momentos en stock.

Comprar Pinypon Baratos

Una cosa que nos ha gustado mucho de los muñecos de Pinypon es que puedes llevarte a casa uno nuevo por menos de 6€.

Para aquellas personas a las que les gusta completar y ampliar sus mini-muñecas de Pinypon, Famosa ha sacado al mercado a precios muy asequibles los sobres de figuras individuables, los sobres de mascotas individuales, los huevos sorpresa de Pinypon y los Pyp enanitos que son un poquito más caro al tener la casa junto con la figurita, aún así, no pasan de los 6€ como hemos indicado anteriormente.

Por ello, comprar figuras de Pinypon baratas es más que posible y de esta forma la colección de tus hijos puede crecer y crecer con un gasto bastante ajustado par tu bolsillo.

Los Juguetes de Pinypon Más Vendidos de 2019

Conocer lo que más se está vendiendo en cada momento es algo que nos puede dar buenas pistas sobre lo que es bueno o lo que está de moda a día de hoy.

En este caso, al tratarse de juguetes para niños, creemos que este dato es aún más importante, pues saber lo que otros niños están demandando a los padres, es crucial para asegurarnos que lo le compres a tus hijos sea lo que realmente quieren.

Este datos de los juguetes de Pinypon más vendidos en Amazon se actualiza a diario, por lo que realmente puedes fiarte de ver un listado de los 9 productos que el resto de padres y niños del mundo están comprando para tenerlos en casa. Si los demás niños los quieresn, seguramente los tuyos también los quieran.

 

Y sin más nos despedimos, esperando haberte servido de guía para comprar los mejores juguetes de Pinypon, con los que iluminar la mirada de tus hijos… Hasta pronto.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.