KSI Meritos

KSI Meritos
4.7 (93.33%) 3 votos

¿Qué son los KSI Meritos? Aunque en nuestro país también son conocidos como casimeritos, en definitiva se trata de una serie de muñecos neonatos creados por la empresa mexicana Destroller en el año 2012 y que se han popularidado rápidamente entre las niñas de 6 y 12 años, no exento de cierta polémica, tanto en México como en el resto del mundo.

Comprar un coche eléctrico para niños en Pekecars

Y es que los casimeritos no son solamente unos juguetes cualesquiera, sino que necesitan de cuidados especiales como neonatos que son, y la empresa Destroller los ha creado para promover y normalizar este tipo de situaciones en los niños y niñas. De esta forma, los niños pueden adoptar un KSI Merito, un ser vivo que requiere de un cuidado específico que aumenta los valores de la responsabilidad en los niños. En esta guía para comprar KSI Meritos online veremos algunas recomendaciones y consejos sobre estos bebés neonatos.

Consejos para Comprar KSI Meritos

Esta serie de KSI Meritos, o muñecos casimeritos, se caracterizan por ser figuras de vistosos colores, que simulan a un bebé nacido prematuramente, y que destacan por disponer de grandes ojos y un cordón umbilical que el niño deberá cortar nada más abrir el envoltorio, para empezar de inmediato con la especial atención de estos seres tan delicados.

Estos neonatos KSI Meritos de la empresa mexicana Distroller, creados por Amparo Serrano, son muy populares en países latinoamericanos, pero han llegado a Europa y más concretamente a España para quedarse, aunque la representación de un feto prematuro que requiere de una atención específica ha rodeado a la firma de una polémica que ha servido para incrementar su popularidad y sus números de ventas todavía más, ya que, según su creadora, estos muñecos casimeritos nacen precisamente para fomentar el cuidado de los seres vivos entre los más pequeños.

Comprar una moto eléctrica para niños: baratas y rápidas

Aunque el método de los cuidados de los KSI Meritos no acaba de convencer a numerosos padres, otros muchos sí que están de acuerdo con el fomento de este tipo de valores, y muestra de ello es que la firma Distroller se ha colocado como una de las más exitosas de todo México, y gana poco a poco presencia internacional.

Cómo hemos comentado ya, los casimeritos simulan a un neonato recién nacido que tiene que pasar sus primeras semanas dentro de una incubadora. Tienen todavía el cordón umbilical que el niño deberá cortar cuando proceda, un certificado de nacimiento, una cartilla de vacunación, y diferentes accesorios como las papillas, algo de ropa o las jeringuillas de las vacunas, según el modelo que se adquiera, ya que es necesario hacer un estricto seguimiento del recién nacido, ya que es en definitiva de lo que trata este juguete.

Si te hacen falta nuevos accesorios para los casimeritos, como alimentos o vacunas siempre podrás adquirir los por separado, y es que este juguete trata de inculcarle unos valores a los niños de forma que piensen o que al menos tengan la sensación de que efectivamente están atendiendo a un bebé, y éste es realmente el gran éxito de la compañía mexicana, ya que la popularidad que han alcanzado es asombrosa para el poco tiempo que llevan en el mercado.

¿Dónde Comprar KSI Meritos?

Comprar un coche eléctrico para niños en Pekecars

En España es realmente complicado comprar casimeritos en tiendas físicas. Incluso todavía cuesta algo de trabajo hacerlo a través de internet, puesto que aunque son ya muy populares en latinoamérica, en nuestro país tardarán un poco más de tiempo en llegar.

Ten claro que en el momento que estén a la venta podras comprar KSI Meritos on line a través de nuestros enlaces, pero de momento solamente están disponibles algunas unidades de otras colecciones de la marca, los personajes de Chamoy y Amiguis que puedes ver a continuación, se trata concretamente de Churro y Pâté, uos muñecos de algo más de 20 centímetros fabricados en vinilo.

Cómo Adoptar un Casimerito

Ya te hemos comentado que estos juguetes bebé, cómo neonatos que son, necesitan ciertos cuidados especiales ya que son muy delicados. La enfermera Tania nos ayudará en esta tarea, teniendo en cuenta que cada neonato es diferente del resto ya qué sus comportamientos darían unos de otros.

Adoptar un KSI Merito no es ni más ni menos que comprarlo en la tienda correspondiente, ya sea por internet o comprar un casi mérito en El Corte Inglés o en cualquier otro centro comercial.

Sin embargo sí que tendrás que tener en cuenta que probablemente necesitarás algunos accesorios con el tiempo. De entrada el nuevo bebé estará en la incubadora, pero necesita alimentos y en función del pack que tengas podrá reponer fuerzas durante más o menos tiempo.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de FUNKO POP, HELICÓPTEROS DE JUGUETE o JUGUETES DE DINOSAURIOS, o repasar nuestra sección de Juguetes.

Accesorios de los Muñecos KSI Meritos

Ten en cuenta que además de los muñecos casimeritos necesitan de cuidados especiales que deberán asumir aquellos niños que los adopten, y necesitarás para poder hacerlo diferentes accesorios para KSI Meritos como incubadoras, jeringuillas o papillas.

En este apartado te vamos a hablar de algunos de los accesorios originales de los casimeritos, que podrás encontrar en las tiendas oficiales y en internet para poder proporcionar una mayor jugabilidad en el juguete, junto a un mayor realismo.

  • Con la silla dental podrás ejercer de médico dentista y vigilar la salud mental de tu pequeño con un completo set de accesorios dentales además de la propia silla.
  • Existe la posibilidad de comprar una bañera para el casimerito ya está disponible en diferentes colores para hacer una buena higiene del bebé. Junto a la bañera, existe un set de baño con esponjas aceites e incluso un albornoz.
  • Otro de los accesorios de los casimeritos que suele gustar mucho es el andador que tiene incluso forma de nave espacial, para ayudar al desarrollo motriz el casimerito para lo que será conveniente un tiempo cada día.
  • El transportín o bambineto sirve para sacar a pasear estos casimeritos y también está disponible en diferentes colores. Incluso llevan una colcha interior que servirá para dar calidez a los niños.

¿Cómo Cuidar un KSI Merito?

Afortunadamente, si no tienes demasiada experiencia al cargo del cuidado de un casimerito siempre podrás recurrir a la enfermera Tania. Esta enfermera tiene un canal de Youtube propio creado por la compañía mexicana Destroller para ayudar a los más pequeños a cuidar a los casimeritos.

Para ello serán necesarios una serie de accesorios que normalmente vienen con el pack del KSI Merito, y la enfermera Tania, experta en cuidados neonatales, te enseñará las particularidades de cada bebé, puesto que reaccionan de manera diferente.

Y es que en principio elegir un casimerito se hace en función del color y diseño del bebé,al igual que ocurre con muchos otros juguetes, pero ten en cuenta precisamente que todos son distintos y que actúan cada uno de distinta forma.

En el siguiente vídeo podrás ver a la enfermera Tania mostrando algunos de sus consejos cuidar casimeritos, así que será mejor que prestes un poco de atención y sigas estás pautas que proporcionarán el mejor bienestar posible del neonato.

https://www.youtube.com/watch?v=6EZbtkrLti4

 

KSI Meritos Albinos

Dentro de la colección de KSI Meritos, la franquicia Distroller ha sacado a la venta una nueva línea alternativa con bastante aceptación. Se trata de los casimeritos albinos, que se diferencian del resto por su piel suave y tersa ya que están forrados en tela, por lo que no pueden ser mojados para que no se estropeen.

Como los demás muñecos de la familia de casimeritos, los albinos necesitan unos cuidados muy concretos que deberás tener en cuenta, entre los que se encuentran por ejemplo la alta sensibilidad al frío, con lo que tendrás que taparlos, así como la incompatibilidad de lavarlos con agua y jabón para evitar que se estropeen.

La enfermera Tania nos da las pautas de cómo cuidar un KSI Merito albino en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=gWdxiG-ElN0

Resumiendo un poco los principales cuidados de un casimerito, lo más importante de todo es prestar mucha atención a las indicaciones que vienen en la propia caja del juguete, para realizar así correctamente las atenciones que debe recibir el neonato.

  • Primero es necesario limpiar y mantener cubierto el cordón umbilical del casimerito.
  • Después habrá que alimentarlo mediante el mismo cordón mediante un suelo especial durante al menos las dos primeras semanas.
  • Pasadas estas dos semanas ya podremos darle la leche con el biberón, incluso es necesario provocar el eructo del bebé como si fuera real dando unas palmaditas en la espalda.
  • Después de los dos primeros meses el niño podrá comer alimentos sólidos, con lo que empezar a la necesidad de cambiar los pañales con regularidad. No te asustes mucho porque es muy sencillo y no tiene ninguna complicación, será necesario seguir las instrucciones correspondientes.

Ten en cuenta que el libro de instrucciones nos va a dar las pautas para el día a día incluida la hora del baño del casimerito o la comida, por lo que te irás dando cuenta poco a poco de que efectivamente se trata de asemejar en la medida de lo posible un juguete a la realidad de los bebés.

Eso sí recuerda que sí dispones de un casimerito albino tienes que tener cuidado con el agua y tendrás que limpiarlo de otra forma, pero no te preocupes que todo está bien indicado.

Comprar KSI Meritos en Amazon

Aunque se trata de una de las búsquedas más recurrentes, comprar casimeritos en Amazon no es posible a día de hoy. Si pruebas a hacer la búsqueda comprobarás que solamente aparecen muñecos de otras colecciones parecidas, pero no los KSI Meritos de los que estamos hablando en esta guía.

En cuanto tengamos los enlaces a mano, ten por seguro que los pondremos para que puedas acceder a ellos.

Los KSI Meritos Más Vendidos de 2018

Aunque ya te hemos comentado que todavía no están disponibles los casimeritos a través de Amazon, ten en cuenta que en esta lista que te vamos a facilitar a continuación los tendrás en cuanto aparezcan, ya que se actualiza cada día con los datos de la gran multinacional.

De esta forma te recomendamos que si estás interesado en comprar un casimerito, eches un vistazo a este apartado de vez en cuando, ya que en el momento que estén a la venta te mostrará los casimeritos más vendidos del momento.

Como puedes comprobar, ahora mismo no hay ninguno, pero ten por seguro que llegarán más pronto que tarde.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

FUNKO POPHELICÓPTEROS DE JUGUETEJUGUETES DE DINOSAURIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.