Lamparas de Techo

Lamparas de Techo
4.6 (92%) 5 votos

¿Eres de las personas a las que les gusta decorar la casa desde el suelo al techo sin olvidar ningún detalle? ¿O simplemente quieres colgar en los techos de tu hogar unas lámparas como cualquiera de las que te presentamos en nuestra guía para tener luz en casa? Al comprar lámparas de techo online, como las que se venden en Amazon, conseguirás darle a tu casa el toque justo que estás buscando para cada tipo de estancia y con el coste que quieres.

Entre todos los modelos de lámparas de techo que se venden en Amazon vas a poder encontrar lámparas para el salón, para las habitaciones, para el pasillo, para la cocina… Lámparas de cristal, de madera, de hierro, modernas, vingate, de precios altos o baratas. Estamos seguros que busques la lámpara de techo que busques, en Internet la vas a encontrar.

Guía para Comprar Lámparas de Techo Online

Hoy en día la variedad de modelos de lámparas de techo es tan amplia, que hay que tener más que nunca las ideas medianamente claras antes de empezar a dar tumbos entre páginas y páginas de Internet.

Nosotros vamos a intentar darte unos pequeños consejos para reducir lo máximo posible el listado de posibles candidatas entre las que elegir, y que el tiempo que dediques a esto sea el mínimo posible y que le saques el máximo partido a la búsqueda.

  • Tipo de lámpara: antes de nada creemos que lo primero que tienes que plantearte es el tipo de lámpara que estás buscando para el techo de tu casa. Las hay cologantes, las hay empotradas y las empotrables (estos son los focos que van embebidos en el techo).
    Tu decisión final a este respecto va a depender mucho, además de tus gustos, de la altura de los techos de la casa y de la estancia donde vayas a colocar la lámpara.
  • Tamaño: a muchas personas les gustan las lámparas grandes, lámparas que destaquen sobre muchos otros muebles de la casa. Pero por el contrario otras personas prefieren lámparas pequeñas, de líneas suaves y de elementos finos, con los que adornar ligeramente pero cuya función principal sea la de ilumina sobre la de decorar.
    En esto del tamaño de la lámpara va a tener mucho que ver, además de los gustos de cada uno, el espacio del que se dispone para la colocación de la lámpara y el espacio que se quiere iluminar con ella.
  • Forma: ahora mismo se venden lámparas de techo casi con cualquier forma, pero ten presente antes de tirarte a mirar una forma concreta el espacio que tienes de techo, la estancia en la que la vas a colocar y lo que deseas iluminar.
    Por ponerte algunos ejemplo para que nos entiendas. En las cocinas, en la zona de cocinar, se suelen colocar lámparas alargadas, para que haya una amplia iluminación en una zona tan importante o focos empotrados en el techo. Sobre la mesa comedor se suele colocar también una lámpara que cuelga de la forma de la mesa, o varias lámparas de una sola bombilla con las que quedará la mesa y todos sus rincones perfectamente iluminados.
    En habitaciones, baños y salones la forma es menos importante, pero la realidad es que las lámparas alargadas no suelen ser las más usadas.
    Para los pasillos, lo ideal son lámparas pequeñas que cuelguen poco distribuidas a distancias fijas a lo largo de toda la longitud del pasillo.
  • Material: este sí que creemos que es un punto importante para realizar un buen filtrado a la hora de buscar las lámparas de techo, evitando así mucho tiempo en la búsqueda. Saber si queremos una lámpara de techo de cristal, de madera, de forja, de plástico o de papel te será de mucha muchísima utilidad.
  • Estilo de diseño: y si el material no es suficiente, saber si lo que te gusta son las lámparas de techo modernas, clásicas, vintage, de araña, rústicas o industriales, será un avance importante en tu búsqueda. De todos ellos te vamos a hablar en nuestra guía. No dudes avanzar entre nuestras líneas para que quede bien claro lo que es cada uno de estos estilos.
  • Tipo de bombillas: la mayoría de las lámparas que se venden hoy en día utilizan luces LED para su función, pero también se venden lámparas cuya luminaria son bombillas de bajo consumo e incluso halógenos. El tipo de luz de cada una de ellas y el consumo energético es diferente, por lo que lo mismo es algo que quieres tener en cuenta.

Comprar Lámparas de Techo de Salón

El salón es uno de los espacios de la casa que más y mejor nos esmeramos todos el amueblar y diseñar. Por ello, la iluminación del salón es uno de los aspectos al que más importancia se le debe de dar si se quiere conseguir toque final perfecto de todos los rincones.

Cualquiera de las lámparas de techo para el salón que nos presenta Amazon puede hacernos la función que estamos buscando. Nosotros te dejamos con algunos ejemplos de lo que puedes comprar.

Lámparas de Techo para Dormitorio

Sin lugar a dudas es otro de los espacios donde más necesario se hace colgar del techo una buena lámpara, por ello las lámparas de techo para el dormitorio siempre están en los Top de ventas.

En estos momentos hay muchas formas para dar luz a todas las estancias de la casa, pero poner una bonita lámpara de techo para habitación como las que vas a poder ver a continuación, te van a ayudar mucho, además de para darle la iluminación que necesitas, para adornar un espacio que siempre nos gusta tener perfectamente bien decorado.

Y es que está claro que aunque la mayor parte de las horas que pasamos en la habitación es durmiendo, nos gusta tenerla acogedora y bonita para que el momento de dormir y el de levantar sean agradables a la vista y por lo tanto a la mente.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de FOCOS LED, LUCES DE NAVIDAD LED o RELOJES DE ARENA, o repasar nuestra sección de Hogar.

Lámparas de Techo Infantiles

Siempre que hablamos de productos de decoración o de muebles y llegamos a la sección infantil solemos decir lo mismo, pero es que es la pura realidad. Si hay una habitacíon en la que todos ponemos el mayor mimo en el momento de su decoración, esta es sin lugar a duda la de los bebés y los niños y es que todo se nos hace poco para ellos.

Por eso, decorar al milímetro la habitación del bebé y dejar el techo desangelado o con una lámpara cualquiera es una pena, por lo que nosotros siempre recomendaremos que te decidas a comprar una lámpara de techo para la habitación de los niños específica ya que estas tienen un encanto único demás de dulce y perfecto para ellos.

Las lámparas de techo para niños se pueden dividir en tres etapas, en este apartado te vamos a mostrar las lámparas de techo para la habitación del bebé y algunos modelos para niños ya algo más mayorcitos, para que tengas ideas distintas y puedas elegir lo que más te guste. En el apartado siguiente te vamos a mostrar las lámparas de techo para jóvenes y adolescentes.

Lámparas de Techo para Dormitorio Juvenil

En el momento de comprar una lámpara de techo para la habitación de un adolescente o de un chico joven, está claro que no lo vas a hacer tú sólo, pues su opinión es esos momento tan “especiales” de la vida de todos debería ser tenida en cuenta si queremos no tener guerra cuando la lámpara llegue a casa.

Como vas a poder ver entre los modelos de lámparas de techo para jóvenes que vende Amazon, hay lámparas de techo originales originales (como la de la moto) con la que los jóvenes pueden estar más que contentos y sentirse perfectamente identificados.

Lámparas de Techo para la Cocina

Está claro que la cocina no se puede iluminar con cualquier cosa, pues el momento de cocinar y sobre todo el de cotar los alimentos necesita de una iluminación potente.

Una de las principales fuentes de luz que se están poniendo hoy en día en las cocinas son los focos encastrados por su comodidad y su facilidad para iluminar mucho y bien (te lo vamos a contar más adelante, pero para que lo vayas sabiendo tenemos una pagina de focos LED en la que hablamos de este tipo de focos encastrados).

Pero en muchas ocasiones por falta de espacio entre el falso techo y el techo, o la inexistencia del primero estos no pueden ser colocados. Si este caso lo mejor es colocar unas lámparas de techo para la cocina de tamaño grande, o al menos que sean alargadas, y que no cuelguen nada o casi nada. En Amazon hay muchos ejemplos de ellas, nosotros sólo te dejamos con una pequeña muestra.

Lámparas de Techo para el Comedor

Otra cosa muy distinta es la sección del comedor, esté en la cocina o fuera de ella. Si está en la cocina tal vez tengas que tener en cuenta la iluminación de la cocina para que la del comedor no desentone, pero estamos seguros que con cualquiera de las versiones que te mostramos a continuación el conjunto quedará perfecto.

En los comedores, al soler usarse mesas rectangulares, suelen colocarse lámparas alargadas encima de las mesas, o una hilera a la misma o distinta alguna de lámparas de techo con una sola bombilla, que en conjunto lo que buscan es iluminar perfectamente la comida se esté en el punto de la mesa donde es esté.

Ideas para comprar una lámpara de techo para el comedor hay cientos en Internet, nosotros te dejamos con unas poquitas que pueden ser de tu interés.

Lámparas de Techo para Pasillos

En los pasillos, al ser espacios estrechos y generalmente alargados (no hablamos de distribuidores ni hall de entrada) no suelen ponerse lámparas de techo para pasillos muy grandes ya que estas iluminan superficies amplias pero en forma de cuadrado o de círculo. Si colocamos una de estas lámparas habrá muchas zonas del pasillo que queden oscuras, cosa que no queremos.

Para evitar este tipo de luces y sombras, en los pasillos lo que se suelen colocar son lámparas de techo pequeñas, generalmente lámparas de techo de una bombilla, separadas entre ellas una distancia fija con la que iluminar toda la longitud del pasillo más o menos por igual.

Lámparas de Techo Colgantes

Las lámparas colgantes son perfectas para aquellos lugares de techos altos, o espacios sobre muebles bajos que impidan el tránsito de personas por debajo de ellas que puedan golpearse con las lámparas.

El juego que pueden dar en la decoración de una casa este tipo de lámparas de techo colgantes es increíble, pues al tener el foco de atención a una buena distancia del techo, atraen las miradas de todo el que pase a su lado.

La tulipa de las lámparas colgantes de techo están suspendidas en el aire por el cable que le lleva la corriente a la bombilla. Este cable puede ser destacado de forma voluntaria con colores especiales o con materiales distintivos, o pueden ser lo más finos posible para que pasen completamente desapercibidos.

Sea como sea el tipo de lámpara que estés buscando, estamos seguros que entre los muchos modelos que hay en Amazon encontrarás el modelo de lámpara de techo colgante para comprar perfecto para ti.

Lámparas de Araña

Según se especifica en la RAE una lámpara de araña es una lámpara con varios brazos de los que cuelgan piezas de cristal de diversas formas. Con el paso del tiempo es cierto que se considera lámpara de araña a cualquier lámpara que cuelga del techo que con las bombillas y otros elementos que ayudan a refractar la luz (los cristales tan típicos) crean un ambiente increíblemente elegante.

Muchos son los espacios que se pueden decorar con este tipo de lámparas, pero algo que sin lugar a dudas van a tener todos ellos, es que se tratarán de ambientes románticos, clásicos y/o elegantes, pues sinceramente este tipo de lámparas de araña en una decoración moderna, como que no pega nada de nada.

Lámparas de Techo Empotradas

En esta sección hay varias posobilidades, pero sólo vamos a mostrarte una de ellas, ya que la otra ya la tratamos en la página de focos LED en su momento.

Aquí te vamos a hablar de las lámparas de techo empotradas, o se las que van directamente al techo sin que queden a la vista los cables a diferencia de las lámparas de techo colgantes de las que hemos hablado más arriba.

Sin duda son las lámparas ideales para aquellas personas que les gustan las lámparas pero tienen unos techos demasiado bajos o que, aún teniéndolos a una altura normal han de colocar lámparas en lugares de paso donde siempre parece que colocar una lámpara colgante pueda causar algún problema.

Si estás pensando comprar focos LED de los que se denominan encastrables o empotrables, te aconsejamos que te pases por la guía de “los mejores focos LED” ya que en el punto 5 “Los mejores focos LED para techo” y en el punto 6 “Los mejores focos LED empotrables” vas a encontrar todo lo que necesitas saber para su compra.

De todas formas, si quieres ver un poco mejor a lo que nos referimos, para saber si acceder a la otra guía o no, te dejamos con algunos ejemplos.

 

Comprar Lámparas de Techo Modernas

Las lámparas de techo modernas nos gustan de una forma que no creíamos antes de empezar a escribir esta página.

Su diseño, sus distintas geometrías y sus posibilidades en cuanto a la colocación, hacen de estas una apuesta por nuestra parte para la mayoría de las casas.

Está claro que si tienes una casa de campo o una decoración muy rústica o vintage, no vas poder colocar una de estas lámparas de techo para el salón modernas pero su variedad en el diseño y en los materiales las hacen ideales para casi cualquier tipo de casas sin un estilo definido.

Lo mismo para con las lámparas de techo para habitación modernas que si tienes una habitación decorada a modo tradicional, puede que no te encajen, pero para la mayoría de decoraciones se puede comprar una lámpara techo moderna y esta encajará perfectamente con el resto del conjunto.

Comprar Lámparas de Techo Clásicas

Y ahora nos vamos al punto contrario a mostrar a todos aquellos que tienen la idea de comprar una lámpara de techo clásica algunas propuestas de las muchísimas que se venden en Amazon.

Comprar Lámparas de Techo Antiguas (Vintage)

Las lámparas de techo vintage, también llamadas lámparas de estilo retro o falsas antiguas, están de moda desde hace pocos años.

Colocar una lámpara de techo vintage de salón o en cualquier otra parte de la casa, acorde con el resto de la decoración que también debería ser de este estilo para que quede perfecta, es una apuesta ganadora para conseguir una casa de 10 desde el suelo hasta el techo.

Lámparas de Techo Industrial

Muchos de estos modelos podrían estar en la sección anterior de lámparas de techo vintage, pues la verdad es que son dos estilos (al menos en lo que a lámparas de techo se refiere) que se parecen y se complementan mucho.

Entre las lámparas de techo industriales lo que más destaca es el uso de los materiales metálicos que nunca pueden faltar. Otra característica de estas lámparas es la de usar materiales “reciclados” o cuya función no era justo la de hacer de lámparas, pero con unos pequeños retoque hacen que sean unas lámparas perfectas a destacar entre las mejores lámparas de techo industrial actualmente.

Comprar Lámparas de Techo Rústicas

La verdad es que hemos visto en el listado que aparece en Amazon a la hora de filtrar lámparas de techo rústicas una mezcla bastante amplia de lámparas de estilo vintage, industrial y clásico, por lo que encontrar modelos que encajen con esta premisa puede resultar un poco más complicado, pero no difícil.

Entre las que nosotros hemos elegido como las mejores lámparas de techo rústicas, hemos intentado ponernos en la situación de tener que decorar una casa de campo o una casa rural, y hemos escogido aquellos modelos que no nos hubiera resultado extraño encontrar en ellas.

Lámparas de Techo de Madera

La pureza de la madera en todas las lámparas que te mostramos a continuación, transmitirán a tu casa una sensación de tranquilidad y de bienestar indiscutible.

El color de la madera unifica el ambiente con el resto de muebles de la casa, ayudando a conseguir una fluidez y una armonía únicos en la casa, lo que permite al mismo tiempo a que todo esté mejor en uno mismo.

Generalmente las personas que se deciden a comprar una lámpara de techo de madera, sobre todo cuando se respeta el color puro de esta, son personas a las que les gusta la naturaleza y que necesitan estar en contacto con ella. ¿Eres tú una de esas personas?

Lámparas de Techo de Cristal

El brillo y el glamour entran a formar parte de nuestra guía con las mejores lámparas de cristal de techo.

Estas lámparas tienen a su favor la capacidad de ofrecernos la mayor cantidad de luz que le aportan las bombillas, dado que el cristal la refleja por todos lados y no hay elementos opacos que impidan que la luz se distribuya por los 360º.

Si además te decantas por comprar una lámpara de techo de cristal con lágrimas, la cantidad de luz se verá aumentada al ser transmitida por todos los prismas de los cristales, consiguiendo de esta forma una iluminación única e increíble.

Lámparas de Techo de Forja

Las lámparas de forja para techo tienen, sin ninguna duda, una fuerza que las hace muy especiales.

Este tipo de lámparas está pensadas para no pasar desapercibidas pues, sean del color que sean, tienen cuerpo y se hacen notar.

Generalmente son de color oscuro, pero el blanco también es un color que pega fuerte en este tipo de material. Además se pueden pintar del color que se quiera, especialmente para las habitaciones de los niños.

Lámparas de Techo LED

Las lámparas de luces LED pueden colocarse en todo tipo de estancias, destacando entre ellas por ejemplo las lámparas de techo LED para el salón y las lámparas de techo Led para el dormitorio.

Entre las lámparas LED de techo más usuales están las empotrables y las encastrables (los focos LED) pero la versatilidad de estas lámparas es casi infinita y no es complicado encontrar preciosas lámparas de techo colgantes LED a unos precios muy buenos.

Sea como sea la lámpara para techo con luces LED que quieras comprar, estamos seguro que puedes encontrarla y si no nos crees, mira la muestra que te dejamos y verás la variedad de modelos y de formas que hay en el mercado.

Lámparas de Techo de Lujo

Somos conscientes que habrá pocas personas que pueden permitirse comprar este tipo de lámparas, pues su precio y su tamaño son tan impresionantes que poder comprar una es casi imposible.

Aun así hemos considerado que debíamos mostrarte unos cuantos modelos de estas espectaculares lámparas de techo de lujo, aunque sea para que le des un capricho a la vista.

Cómo Hacer Lámparas de Techo

Hay muchos vídeos en Internet donde se explica cómo fabricar lámparas de techo de todo tipo de formas y con todo tipo de materiales. Te lo decimos por si te interesa hacer una lámpara con tus propias manos de la que presumir delante de amigos y familiares.

Entre todos esos vídeos a nosotros nos ha gustado este, en el que se fabrica una bonita y sencilla lámpara con una cuerda y pocos conocimientos tanto de manualidades como de electrónica. Esperamos que te guste tanto como a nosotros y que, en caso de no encontrar la lámpara de techo que estás buscando, tal vez te interese hacértela tu mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=bYRlZuSdxCM

 

Comprar Lámparas de Techo Baratas

Después de haberte mostrado una sencillísima forma de hacer una lámpara de techo con tus propias manos, vamos a mostrarte unos cuantos modelos de lámparas de techo baratas para que puedas sopesar si te merece la pena hacerla tu mismo o por lo que valen puedes permitirte comprar uno de estos modelos.

Pero esas son sólo la punta del iceberg ya que son las lámparas de techo más baratas que se pueden comprar en Amazon. Si realmente quieres comprar una lámpara de techo económica nosotros te proponemos que te des una vuelta entre las lámparas de techo por menos de 20 € (por poner una cantidad que creemos asequible) y verás como encuentras lo que quieres.

 

Comprar Lámparas de Techo Segunda Mano

Una cosa es que quieras comparar lámparas de techo económicas (en ese caso tienes el apartado anterior a este) y otra muy distinta es que quieras comprar una lámpara de techo en oferta como son las que Amazon tiene a la venta en su sección de productos reacondicionados.

En esta sección vas a ver todo tipo de lámparas de techo con descuentos, por el simple motivo de haber sido devueltas por alguien anteriormente. En la mayoría de los casos de las lámparas se devuelven porque no encajan en la estancia como los compradores pensaban (muchas veces por comprar sin seguir unas pautas claras) y Amazon las revisa y las pone de nuevo a la venta con unos descuentos que en algunos casos son importantes.

Nosotros siempre recomendamos darse una vuelta por esta sección y esta vez no iba a ser menos pues comprar lámparas para techo de segunda mano con las garantías que da Amazon es todo un lujo.

 

Las Lámparas de Techo Más Vendidas de 2019

Y para terminar te vamos a dejar con una muestra de las lámparas de techo más ventidas en las últimas 24 horas en España, un dato que creemos que puede serte de utilidad sobre todo si sigues sin tener muy claro lo que quieres.

 

Hasta aquí llegamos. Creemos que hemos abarcado bastante contenido que te puede resultar interesante para tu compra y recuerda que el catálogo de lámparas de techo más amplio y la forma más cómoda de comprar es, sin lugar a dudas, Internet.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

FOCOS LEDLUCES DE NAVIDAD LEDRELOJES DE ARENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.