Mochilas Étnicas

Mochilas Étnicas
4.5 (90%) 2 votos

Son muchas las celébrities que se han apuntado a la moda de llevar entre sus complementos este tipo de bolsos y mochilas étnicas y por eso son cada vez las mujeres y los hombres que buscan las mejores opciones para comprar mochilas étnicas online pues es el espacio ideal para poder elegir entre cientos de modelos distintos.

Nosotros apostamos por ver los distintos tipos de mochilas y bolsos étnicos Amazon, ya que es la tienda online que más garantías, confianza y mayor catálogo cuanta… Y antes de seguir, te dejamos con una muestra de lo que Amazon te oferta en bolsos y mochilas étnicas de todo tipo.

¿Dónde Comprar Una Mochila Étnica?

Antes de empezar a mostrarte el enorme catálogo de mochilas étnicas 2019 de Amazon queremos dejarte con un poco de historia pues estas mochilas y bolsos llevan usándose desde hace miles de años, pero no como los usamos en estos momento.

Estos bolsos se usaban para el transporte de comida por lo pueblos nómadas en su camino. Comida que iban encontrando a lo largo la jornada y que al pasar a descansar saciaba el hambre de todos los que componían la marcha.

Una vez que nos asentamos, los bolsos pasaron a ser un artículo de hombres, pues necesitaban llevar con ellos objetos de valor (como las monedas) y hay que tener en cuenta que al principio la ropa no tenía bolsillos… Esto para que alguno hoy en día diga que los bolsos son cosas de mujeres, pues no amigo no, desde siempre ha sido cosas de los chicos.

Fue en los años 60 cuando los hippies empezaron a usar este tipo de bolsos hippies étnicos, bandoleras o mochilas, para poder llevar de acá para allá todo lo que necesitaban en su multitud de viajes por el mundo. Aquí los bolsos étnicos, procedentes de países como India, se hicieron enormemente famosos y se pusieron increíblemente de moda.

Ahora vamos a contestar a la pregunta de dónde te puedes comprar un bolso o mochila étnica. Pues como siempre tienes varias opciones. Por un lado tienes la tienda de bolsos de la esquina, los centros comerciales e Internet.

Sabes, y si no lo sabes te lo vamos a contar ahora mismo, nosotros somos partidarios de no salir de casa para hacer las compras y de que, entre todas las tiendas de la Red, te quedes con Amazon por muchos motivos, pero los principales son la seriedad en las entregas, los derechos de devolución, la cantidad de vendedores distintos que tienen lo que hace que tengas opciones para todos los precios y gustos y, sobre todo, el enorme catálogo de mochilas étnicas que vas a poder encontrar… Y todo, sin moverte del sofá.

Pero no nos enrollamos más y te dejamos con una muestra de los que creemos que en estos momentos están entre los mejores de los mejores bolsos estilo étnico.

Tipos de Bolsos Étnicos

En nuestra guía has podido conocer algunos tipos de bolsos y mochilas étnicas con nombres y apellidos, pero queremos que sepas que hay muchos más como son:

  • Bolsos étnicos de la India, entre los que destaca el bolso Banjara, con un colorido y multitud de bordados que los hacen únicos.
  • Bolso étnico tailandés, entre los que destacan los de la etnia Hmong, que crea textiles hermosos de colores muy vivos.
Ejemplo de Mochil tipo Hmong
  • Imaginación plenamente diseño floral con bordado en varios colores.
  • Material: muy estable Thai algodón (100%)
  • No fábrica mercancía, fabricado por la Hmong Tribus de montaña en Tailandia del país
  • 2 bolsillos con cremallera compartimentos
  • 2 bolsillos laterales adicionales
  • Bolsos y mochilas étnicas colombianas, las más reconocidas son de las que hemos hablado en nuestra guía, los Wayúu.
  • Mochilas y bolsos étnicos peruanos, donde la lana de las ovejas y de las alpacas de los quechua (por poner un ejemplo de una tribu andina) predominan en los materiales que usan.
¡OFERTA!
  • Bolsos étnicos mexicanos. Todos somos conocedores del arte mexicano y del uso de llamativos colores en su ropa. Pues en las telas de los bolsos que fabrican no iba a ser menos. Eso sí, el blanco también es un color que destaca bastante en sus bolsos.

Las Mejores Mochilas Étnicas de 2019

Vamos a dividir nuestra sección de los mejores en dos apartados bien marcados. Por un lado vamos a dejarte con las mochilas étnicas, en este apartado, y en el apartado siguiente vamos a mostrarte los bolsos étnicos que destacan en estos momentos entre los más buscados.

Dentro de las mochilas tenemos también una clara diferenciación, el material con el que están fabricadas las mochilas, por eso hemos separado a las de cuero o piel de las de tela. Empezamos a mostrarte ideas.

Mochila de Cuero Étnica

Vamos a arrancar con una muestra de las mochilas de cuero étnicas que en Amazon se venden. En algunos casos, como vas a ver, el cuero es una parte esencial de la mochila, al estar prácticamente toda ella fabricada con ese material y en otras la consideraremos una mochila de piel étnica por tener algunas pinceladas de cuero o piel (o imitación a piel) presentes en la misma.

Mochilas Hippies de Tela

Estas son más el tipo de mochila estampada étnica que todos podemos tener en mente cuando pensamos en ellas.

Los tejidos con los que están fabricadas las mochilas de tela étnicas originales, suelen ser materiales nobles como la lana. Pero dado que este mundo está muy globalizado, se pueden encontrar mochilas étnicas fabricadas con muchos tipos distintos de materiales.

Otra cosa que vas a poder ver es la diversidad de estampados que puedes encontrar en este tipo de mochilas étnicas de lona o de tela, dan mucho pero que mucho juego.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de MOCHILAS URBANAS, GORROS DE AVIADOR o MOCHILAS ESCOLARES, o repasar nuestra sección de Ropa y Complementos.

Los Mejores Bolsos Étnicos 2019

Dentro de los bolsos étnicos hemos decidido hacer una mención especial a los dos tipos que creemos son los más demandados en estos momentos.

Uno de esos tipos pertenece a una tribu colombiana y el otro, se podría decir, que es parte de un estilo de vida. Hallá vamos.

Comprar Bolsos Wayúu

Entre los bolsos étnicos más demandados en la actualidad, están los bolsos Wayúu originales dada su altísima calidad. Además, hay que reconocer que el echo de que muchas celébrities los hayan sacado acompañando a sus mejores galas, han hecho que se conviertan en los bolsos Wayúu de las famosas y esto ha hecho que muchas y muchos los quieran tener entre sus bolsos del día a día.

Los bolsos (y también las mochilas aunque aquí nos vamos a centrar en los bolsos) Wayúu se caracterizan por sus vivos colores, sus forma geométricas y por la alegría que desprenden nada más verlos.

Los originales están fabricados a mano nada más y nada más menos que por una comunidad colombiana de la península de la Guajira.

Pero como suele suceder, todo lo que está de moda suele ser rápidamente imitado y en estos momentos es fácil encontrar este tipo de bolsos estilo Wayúu procedentes de muchos países y de máquinas, lo que puede hacer que te puedas comprar un bolso Wayúu barato aunque no con tanta calidad seguro.

Para terminar, te vamos a dejar con una muestra de los que son estos momentos algunos de los bolsos Wayúu más vendidos y mejor valorados de Amazon, para que te puedas hacer una idea de lo que puedes comprar. Eso sí, no desistas si no ves alguno que te guste y entra a ver el resto de modelos de bolsos y mochilas Wayúu que Amazon te ofrece.

Una vez que has visto algunas opciones de los bolsos y mochilas Wayúu, queremos que sepas que tienes una opción ditinta por si te gusta, que es la de dejarte con un vídeo en el que vas a ver cómo hacer un bolso Wayúu paso a paso.

Si eres de las personas que hace ganchillo de forma regular tal vez no necesites ver un vídeo de cómo hacer bolsos Wayúu pero si eres nuevo en este tema, estamos seguros que agradecerás mucho este vídeo, pues lo explican todo de una forma increíble.

https://www.youtube.com/watch?v=nykUeqXLZoI

 

Comprar Bolsos Boho

En este caso no hablamos solo de un estilo de bolso o de mochila, hablamos de todo un estilo que marca tanto el vestir, como los peinados, como los complementos y ahí, en los complementos es donde entran en juego los bolsos boho chic.

Vamos a darte unas pinceladas sobre el estilo boho chic, pues puede que te gusten los bolsos que se esconden bajo su nomencaltura, pero que tengas la menor idea de qué es. El boho chic realmente es una mezcla de dos estilos con una marcada personalidad propia: el hippie y el bohemio. Aunque parezca que son dos estilos imposibles de casar, pero os aseguramos que casan a la perfección.

En la vestimenta, la moda boho chic se caracteriaza por prendas amplias (excepto cuando se lleva falda, en la que sí que se usan camisetas algo más pegadas) y los colores suaves que recuerden a la naturaleza.

En cuanto a lo que tiene que tener un bolso o una mochila para poder estar dentro de la categoría de bolsos hippies chic, es un tamaño grande, con asas largas para poder colgarlo del hombro y son muy típico que lleven flecos o tachuelas.

Si quieres seguir este tipo de moda, que sepas que lo mejor que puedes hacer es buscar entre los bolsos boho chic online pues es donde más modelos vas a encontrar. Además, te será más sencillo hacerte con uno de los bolsos boho baratos que puedes encontrar fácilmente por Internet.

Y para muestra, te dejamos con algunos ejemplos de los bolsos estilo boho de Amazon:

Bolsos y Mochilas Étnicas de Mujer

No somos partidarios de separar los objetos por sexos, pues creemos que cada cual debería ser libre para elegir lo que usar sin necesidad de estereotipos. Aún así, queremos dejarte con una muestra más amplia bolsos étnicos para mujer, entre los que puedes encontrar ese bolso o esa mochila étnica femenina que puede encajar con tus gustos.

Mochila Étnica de Hombre

Puede que después de que se dejaran de usar los bolsos por parte de los hombres cuando se empezaron a poner bolsillos a los pantalones, fueran los hippies, con sus coloridos bolsos hippies, los que volvieron a colgar de sus hombros los bolsos y las mochilas.

Es por eso que hoy en día muchos son los chicos que se animan a llevar no sólo un bolso o mochila étnica para hombre también otro tipo de bolsos con los que ya no se les mira raro.

Bolsos Sobre Étnicos

En este apartado vamos a adentrarnos en los bolsos de mano y en las carteras grandes que se llevan a la vista. Se es conoce también como bolso sobre porque algunos modelos imitan precisamente a eso, a un sobre de correo con su solapa.

Entre estos modelos es sencillo que puedas encontrar bolsos de mano étnicos baratos, por lo que si quieres hacerte con varios modelos distintos podrás hacerlo sin invertir grandes cantidades de dinero.

Y ya sin más te dejamos con una pequeña representación de los bolsos de mano étnicos a la venta en Amazon.

Bolso Bandolera Étnico

Son una forma de colgar el bolso que a muchas personas les parece la más cómoda y por ello entre este tipo de bolsos son muy demandados. Además, son un estilo que parece ajustarse a a perfección en este tipo de artículos, por lo que, al menos para nosotros, son merecedores de su propio espacio.

Para que un bolso pueda considerarse bandolera, el largo de la correa debe ser tal que pueda colgarse de un hombro en diagonal. Esto es, que el bolso apoye en la cadera del lado contrario al hombro sobre el que reposa la correa.

Varios de los bolsos que te hemos mostrado hasta ahora son bandoleras étnicas, pero por si te ha sabido a poco, estos son unos cuantos ejemplos más. Esperamos que te gusten.

Cómo Hacer Bolsos Étnicos

¿Has visto todos los bolsos étnicos online que Amazon te ofrece y no has encontrado ninguno que te guste realmente? ¿No has visto entre todas las mochilas étnicas de la tienda aquella por mochila soñada por ti? Entonces tienes dos opciones, seguir buscando o hacerte tu propio bolso étnico siguiendo los consejos que puedes ver en este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=WwHv4xPT0E4

 

Otras ideas que nos han parecido la mar de interesante son este “Bolso de mano étnico con pantalón vaquero” y esta impresionante “Mochila étnica hecha a mano

Comprar Bolsos Étnicos Baratos

Muchas pueden ser las razones por las que quieras comprar un bolso y una mochila étnica barata pero nosotros creemos que la principal puede ser el amor que le tienes a este tipo de accesorios y que no puedas resistirte a comprar uno solo.

En este caso, en el caso de tener que comprar más de un artículo, nosotros te aconsejamos que te decantes por echar un vistazo a las mochilas étnicas baratas que puedes filtrar en Amazon gracias a su filtro de precio máximo, y también a los bolso étnicos baratos que abundan en el catálogo de la página… Artículos como bien pueden ser estos con los que te dejamos.

Otra opción que te da Amazon para hacer tu compra más económica, es pasándote por la sección de Productos Reacondicionados, pues ahí podrás ver todo un outlet de mochilas étnicas donde todos los artículos tienen unos precios inmejorables.

Una cosa que queremos decirte es que no siempre vas a encontrar artículos a la venta en dicha sección. En este caso, por ejemplo, nosotros no encontramos ninguno en el momento de la redacción de esta guía, pero sí que creemos que es interesante pasarse por ella para comprar ahorrando dinero.

Las Mochilas Con Estampados Étnicos Más Vendidas

Como has podido ir viendo en nuestra guía, son muchos los distintos modelos de bolsos y mochilas étnicas que puedes comprar y por eso tal vez no hayas conseguido elegir.

En este último apartado vamos a mostrarte los bolsos y las mochilas étnicas que los demás usuarios de Amazon han comprado en el día de ayer. Con ellos vas a a poder ver lo que más se lleva y tal vez ello te ayude a tomar la decisión final que tanto te está costando tomar.

Sin más, este es el top 10 de las mochilas étnicas más vendidas en Amazon en estos momentos:

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

MOCHILAS URBANASGORROS DE AVIADORMOCHILAS ESCOLARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.