Relojes Hublot

Relojes Hublot
4.7 (93.33%) 3 voto[s]

Muchas de las marcas de lujo de relojes que hay actualmente en el mercado, por no decir todas, llevan en el mismo desde hace decenas de años. Esto no es lo que pasa con los relojes Hublot, que es una marca bastante joven, pero aún así, con los poco años que lleva en el mercado, Hublot es ya toda una marca de relojes con un prestigio a la altura de las más ancianas y con una calidad sobresaliente.

Comprar un reloj Hublot es comprar elegancia, es comprar un reloj fabricado con materiales únicos, con maquinaria propia y con algunos de los diseños más originales y llamativos que puedas imaginar. No te vamos a poder mostrar muchos modelos de estos impresionantes relojes Hublot a la venta en Amazon, pero sí que vas a poder conocer todo lo que necesitas saber sobre ellos y vas a poder valorar su compra online con los artículos que Amazon te propone.

Historia de los Relojes Hublot

Puede que te estés preguntando la razón por la que deberías comprar un reloj Hablot original, pues el precio de estos relojes de lujo es bastante considerable y puedes pensar que no merezca la pena el coste que ellos suponen.

Para que veas que sí merece la pena el gasto de comprar un reloj Hublot Genève original te vamos a hablar de la historia de esta marca, que nos acompaña desde el año 1980, año en el que fue fundada en Ginebra, Suiza. Una marca donde coexisten la tradición con la innovación, donde se unen los distintos métodos artesanales y el trabajo artesanal con los materiales y las técnicas más novedosas.

Hublot es una empresa manufactura que produce en sus propias fábricas desde los componentes más pequeños para el movimiento de todos sus engranajes, hasta la construcción de las piezas de la caja y de todo lo necesario para un funcionamiento perfecto de unos relojes extraordinarios.

Todo esto está mezclado en los relojes Hublot con un diseño único y revolucionario tanto en el aspecto exterior como en el del movimiento de sus componentes, el uso de los mejores materiales.

Con el paso de los años, y dos años de investigación, la manufactura Hublot ha sacado al mercado sus relojes de movimiento Unico original, compuesto por al menos 330 componentes unidos individualmente a un mecanismo que se mueve en perfecta sincronía con el lado de la esfera donde se produce el movimiento de las agujas del reloj, algo casi único en la fabricación de relojes de alta gama.

Entre los materiales que Hublot utiliza para la fabricación de sus impresionantes relojes, tenemos desde el oro tradicional, hasta el oro Magic, un material único y patentado, pasando por el acero inoxidable y la fibra de carbono, un material ligero, que pesa la mitad que el aluminio, y altamente duradero, tres veces más duradero que este.

El oro Magic es una aleación de oro de 18 quilates que es la única concida que resiste a los arañazos, todo un material increíble resultado del esfuerzo de un departamento de metalurgia de altísima calidad.

El diseño de los relojes Hublot comienzan plasmándose en una hoja de papel, luego se elabora su diseño virtual y todo se lleva adelante con la construcción de un prototipo y posteriormente, con la fabricación de su modelo final que es el que saldrá a la venta.

Todo esto es lo que lleva a los relojes Hublot Genève a ser uno de los mejores relojes a la venta en la actualidad y hace que su precio sea alto, pero justo.

Comprar un Reloj Hublot en Amazon

Suponemos que el precio de los relojes Hublot y la desconfianza que para muchos puede llevar a hacer la compra por Internet, la que hace que sólo haya dos modelos a la venta entre las páginas de Amazon (en el momento de la edición de esta guía).

Esto quiere decir que no vamos a poder mostrarte una enorme variedad de modelos entre los que elegir, pero sí que vamos a poder enseñarte algunos aspectos como los precios de los relojes Hublot nuevos y algunos de los modelos más buscados como son los Hublot Automatic y los Hublot Classic Fusion, eso sí, en ambos casos son relojes Hublot para hombre.

Reloj Hublot Automatic para Hombre de Color Azul

Impresionante reloj analógico para hombre Hublot de 45 milímetros de caja y elegante correa de color azul.

Entre los aspecto que más nos han gustado de este reloj tenemos:

  • Caja de titanio con acabado pulido y satinado.
  • Correa azul de piel de cocodrilo.
  • Calendario de día.
  • Reloj automático con 42 horas de reserva por si estás un par de días sin usar tu reloj.
  • Cristal de zafiro resistente a los arañazos.
  • Fabricado en Suiza.

Reloj Hublo Clásicc Fusion para Hombre

En este caso vamos a hablarte del que podríamos decir que es el reloj Hublor all black que hay a la venta en Amazon, aunque es evidente que el all black es otro modelo de Hublot.

Lo que sí que es sin duda uno de los relojes Hublot Classic automáticos para hombre más elegante de la marca.

Sus características son:

  • Esfera analógica redonda de 45 milímetros de color negro con manecillas plateadas.
  • Material de la caja titanio.
  • Material de la correa cuero.
  • Fecha del día fácilmente visible a las 3 en punto.
  • Movimiento automático con 42 horas de reserva.
  • Cristal de zafiro resistente a los arañazos.
  • La cáscara trasera es transparente.
  • Hecho en Suiza.

Colecciones de Relojes Hublot 2019

Dentro de la página de relojes Hublot, vas a poder encontrar relojes de todo tipo, no te puedes imaginar los diseños entre los que vas a poder elegir.

Tienes por ejemplo los relojes Hublot de mujer, entre los que hay algunos tan impresionantes como los relojes Hublot con diamantes o los elegantes relojes Hublot de oro rosado, que no pasarán desapercibido para nadie que lo vea en la muñeca de las mujeres más elegantes.

Entre los relojes Hublot para hombre hay muchas más posibilidades entre las que elegir, pues la gran mayoría de ellos están pensados para ser llevados por personajes masculinos. Por ello vamos a mostrarte las colecciones de relojes Hublot 2018, para que las conozcas y puedas valorar buscarlas por ejemplo en la página web de Hublot.

Entre los relojes Hublot originales hay varias colecciones que van marcando la personalidad de la marca. En el momento de la edición de la guía tenemos las siguientes colecciones de relojes Hublot genève.

Colección de Relojes Hublot Ferrari

Con la unión entre dos grandes marcas, Hublot y Ferrari, sale al mercado uno de los más impresionantes modelos de la marca Hublot, todo un reloj Hublot F1 con un diseño impresionante y el caballo de Ferrari entre sus componentes.

En este vídeo vas a poder conocer bien de cerca a uno de los relojes de Hublot más originales, más llamativos y más único.

 

Pero este no es el único modelo de la colección Hublot de Ferrari, también tiene modelos más «normalitos» con una calidad fruto de la unión de estas dos impresionantes marcas.

Colección Reloj Hublot Big Bang

La colección de relojes Hublot Big Bang es la más numerosa y la más conocida. Entre su catálogo podrás encontrar por ejemplo uno de los modelos más especiales, el reloj Hublot transparente donde vas a poder ver lo que se cuece en el interior de estas magníficas máquinas con todo detalle y sin obstáculos.

Te vamos a dejar un par de vídeos donde vas a poder ver dos ejemplos muy distintos de los relojes que vas a poder encontrar dentro de la colección Big Bang de Hublot.

Por un lado tienes este espectacular Hublot Big Bang lleno de detalles, con todo el lujo y con un diseño único e inimitable.

 

Por otro te dejamos con el reloj de la Copa del Mundo 2018, el reloj que han usado los árbitros de los partidos. Un reloj interactivo impresionante con todo lo que se le puede pedir a un smartwatch de Hublot de lujo como pocos dentro de su gama.

 

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de RELOJES CERTINA, RELOJES MICHAEL KORS o RELOJES BERING, o repasar nuestra sección de Relojes.

El Reloj Hublot Más Caro

En esta vídeo vas a poder ver los 10 relojes Hublot Genève más caros. Es un dato que a puede parecerte curioso pues el precio de estos es realmente galáctico.

Una cosa que podemos decirte para no quitarle la magia al vídeo, es que el primero de la lista, el número 1, el que es el reloj Hublot más caro del mundo es un reloj lleno de diamantes y su cifra supera con mucho lo que tengas en mente 😉

Comprar Correas para Relojes Hublot Genève

El enganche de las correas Hublot a la caja del reloj tienen un sistema propio que hace que no todas las correas del mercado puedan ser usadas para esta marca de relojes. Pero está claro que si algo se suele deteriorar de estos relojes de altísima calidad suelen ser las correas y por eso son los objetos de la marca Hublot más buscados.

En Amazon puedes comprar algunos modelos de correa para relojes Hublot con los que hacerle un repaso y un arreglillo a tu reloj preferido.

No son auténticos de la marca, por lo que hay que sopesar el deshacerse de la correa original si no está rota, pues si luego se quiere vender el reloj el que esta no sea original bajará su valor. Pero si es para ti, para hacerle un cambio al reloj que te acompaña desde años, seguro que te merece la pena.

Una cosa hay que dejar clara, estas correas no son válidas para los relojes Hublot cuya correa se puede quitar simplemente pulsando un botón (ojo, porque son muchas) y en el caso de que pudieras colocarlas en la caja, tendrías que olvidarte de poder quitar la correa de una forma tan sencilla y cómoda.

Hebillas para Relojes Hublot

Otra de las cosas que puedes necesitar cambiar tal vez sea la hebilla de cierre. Estas también tienen un diseño muy particular y por eso no sirve cualquiera. Amazon también te da la oportunidad de comprar una hebilla de cierre de las correas Hublot por si se te ha estropeado o simplemente quieres cambiarla.

Destornilladores para Arreglar tu Reloj Hublor Genève

Una cosa que necesitarás para hacer cualquier arreglo o cambio a un Hublot son destornilladores de precisión para poder retirar los tornillos especiales que estos poseen.

Esta es otra de las cosas que puedes comprar en Amazon, unos pequeños destornilladores perfectamente pensados y diseñados para poder manipular los pequeños tornillos que Hublot usa en todos sus relojes.

Comprar Relojes Hublot Baratos

No creemos que en este aspecto podamos darte muy buenas noticias, pues estamos delante de una marca que barata no es y que por mucho que la encuentres con descuentos, su precio no va a estar por debajo de los 100 €.

Una de las opciones más usuales para comprar un reloj Hublot en económico, es acudir al mercado de la compra-venta de objetos usados, o sea, lo que sería comprar un reloj hublot de segunda mano. En las páginas de Internet que se dedican a esto se pueden ver algunos anuncios del tipo vendo reloj Hublot que puede ser una muy buena oportunidad para comprarte ese reloj que siempre has querido.

El problema de este tipo de compra es la falta de garantías y, aunque un reloj Hublot original puede durarte toda la vida en perfecto estado, lo malo es que te vendan uno de los relojes Hublot falsos que circulan por el mercado y que tú no tengas la menor idea de saber si es o no original.

Pagar una buena cantidad de dinero por una réplica suiza de los relojes Hublot puede ser un error demasiado caro y por eso en el caso de hacer una compra de un reloj Hublot usado nosotros te aconsejamos que compres en establecimientos que te aporten garantías o que aprendas a distinguir un reloj Hublot original de una réplica. En esto tal vez pueda ayudarte este vídeo en Inglés (lo sentimos pero no lo hemos encontrado en español, aunque lo hemos intentado).

 

Con esto terminamos nuestra guía de hoy. Nos hubiera gustado mostrarte más modelos de relojes Hublot Genève en Amazon para que hubieras podido elegir entre ellos, pero al menos de momento es lo que hay y no podemos hacer más.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

RELOJES CERTINARELOJES MICHAEL KORSRELOJES BERING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *