iPhone

Si estás pensando en comprar un nuevo smartphone o renovar tu antiguo terminal, tal vez se te haya pasado por la cabeza la idea de comprar un iPhone. Muchos usuarios sostienen que, el iPhone es el mejor teléfono inteligente o smartphone existente. Pero a la hora de comprar un iPhone nos pueden surgir muchas dudas, debido a la amplia gama de versiones y modelos existentes de este teléfono creado por Apple. ¿Cuál iPhone es mejor?

Si finalmente te has decidido por comprar un iPhone y no sabes qué versión o modelo comprar, te vamos a ayudar a tomar la mejor decisión, a través de esta guía de los mejores iPhone de 2019. Te ayudaremos a resolver tus dudas y a determinar qué iPhone comprar.

Mejores ofertas de iPhone

Guía para Comprar iPhone Online

A la hora de comprar un iPhone online, tal y como sucede con cualquier otro teléfono móvil o smartphone, no es suficiente con fijarnos en que sea la última versión que ha salido al mercado o que disponga una pantalla de tal tamaño. Son muchos los parámetros que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un smartphone, más concretamente al comprar un iPhone.

Para tener la certeza de que vas a elegir el modelo de iPhone más acorde a tus necesidades, antes de tomar la gran decisión, fíjate en los siguientes aspectos o cualidades:

  • Modelo. Dentro de una misma versión de iPhone existen varios modelos. Así por ejemplo, si estás pensando en comprar un iPhone 7, habrás podido comprobar que el mismo teléfono se oferta en varios modelos diferentes, como el iPhone 7 normal y el iPhone 7 Plus. La diferencia entre ellos radica en el tamaño de la pantalla y en las dimensiones y peso del teléfono. Podemos decir que el mismo iPhone, con idénticas características, se ofrece en dos tamaños diferentes. Lo mismo sucede con otras versiones de iPhone, como iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, etcétera.
  • Capacidad. Cuando hablamos de capacidad del iPhone, nos referimos a su capacidad de almacenamiento. Este espacio de almacenamiento puede ser menor debido a muchos factores, como la configuración de tu iPhone, la versión del sistema operativo iOS instalada, las apps instaladas por defecto de fábrica, así como otros ajustes. Recuerda que únicamente el sistema operativo iOS y las apps que vienen por defecto instaladas de fábrica ocupan entre 4 y 6 GB de almacenamiento.
    Antes de comprar un iPhone nuevo, comprueba cuál es su capacidad de almacenamiento. Tienes a tu disposición el mismo smartphone con distintas capacidades. Así por ejemplo, el iPhone 7 se ofrece con capacidades de 32 GB, 128 GB o 256 GB.
  • Dimensiones y peso. Si sueles llevar tu smartphone siempre contigo, estarás interesado en cuáles son las dimensiones y peso de un iPhone. Las dimensiones y peso depende del modelo elegido. El nuevo iPhone 7 dispone de unas dimensiones de 13,83×6,71×0,71 cms y un peso de 138 gramos, mientras el iPhone 7 Plus dispone de unas dimensiones de 15,82×7,79×0,73 cms y un peso de 188 gramos. Conociendo las dimensiones y peso del iPhone podrás comprobar si puedes llevarlo en el bolsillo de tus pantalones, o si puedes llevarlo cómodamente en tu bolso o en tu mochila.
  • Tipo de pantalla. Al igual que sucede con otras características técnicas, no todos los smartphones disponen del mismo tipo de pantalla. Los iPhone no son una excepción. El iPhone 7 dispone de una pantalla mucho más sofisticada, una pantalla de retina HD, con amplia gama cromática y función 3D Touch. El iPhone 6 dispone de características similares, exceptuando la gama cromática, y si nos vamos a modelos anteriores podemos comprobar una gran diferencia entre resolución de pantalla.
  • Procesador. El procesador es el encargado de ejecutar las aplicaciones o juegos instalados en el iPhone, así como su sistema operativo. Por eso es importante contar con un potente procesador. Con un potente procesador evitaremos que nuestro iPhone se ralentice al ejecutar determinadas apps o juegos, al navegar por Internet, escuchar música o visualizar vídeos.
    Los iPhone 7 llevan incluido el procesador Chip A10 de 64 bits, junto a un coprocesador de movimiento M10 integrado y velocidad del procesador de 2.34 GHz. Mientras que el iPhone 6, en cualquiera de sus variedades y el iPhone SE, incluye un procesador Chip A9 de 64 bits con un coprocesador de movimiento M9 integrado.
  • Sistema operativo. Por defecto, todos los iPhone llevan el sistema operativo de Apple, el iOS, aunque dependiendo del modelo de iPhone a comprar, variará la versión del sistema operativo. El iPhone 7 incluye el sistema operativo iOS 10.
  • Cámara. A la hora de comprar un nuevo teléfono móvil, muchos usuarios se fijan en la capacidad de su cámara para poder tomar fotos o grabar vídeos con la máxima resolución. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus cuentan con una cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo, con estabilización óptica de imagen, zoom digital hasta 10x y sensores de detección corporal y facial, mientras que los modelos de iPhone 6 y iPhone SE disponen de cámaras de hasta 12 Mpx, con zoom digital hasta 5x y sensores de detección facial. En cuanto a la grabación de vídeo, el iPhone 7 dispone de la capacidad de grabar vídeos con una resolución de 1080p HD a 30 ó 60 FPS (frames por segundo).
  • Redes móviles e inalámbricas. No todos los teléfonos tienen la capacidad de conectarse a las mismas redes móviles o inalámbricas, aunque en esta ocasión hemos de indicar que, todos los iPhone, de última generación, disponen de la misma capacidad. Haciendo un resumen, nos encontramos que, los últimos modelos de iPhone (iPhone 7 y 7 Plus, iPhone 6S y iPhone 6S Plus, iPhone SE) pueden conectarse a las siguientes redes: GSM/EDGE, UMTS/HSPA+,4G LTE Advanced, Wi?Fi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, GPS y GLONASS, VoLTE, NFC y la posibilidad de realizar o recibir llamada vía WiFi.
  • Batería. La duración de la batería depende de la capacidad de ésta y del uso que se haga del dispositivo móvil. Los iPhone incluyen por defecto una batería de iones de litio de gran capacidad capaz de durar hasta 24 horas conectándonos con 3G/4G, 16 días en reposo absoluto o 14 horas en reproducción de vídeos vía WiFi.
    La carga de la batería se puede hacer a través del ordenador conectando el dispositivo a un puerto USB o directamente a la corriente eléctrica con el adaptador que se incluye en el paquete.
  • Sensores. Durante los últimos años hemos podido comprobar cómo los teléfonos móviles han ido evolucionando hasta convertirse en pequeños ordenadores de bolsillo, capaces de realizar múltiples tareas que eran imposibles en los primeros teléfonos móviles que salieron al mercado. Hoy en día, es habitual que un smartphone incluya sensores que complementen algunas de las funciones del teléfono. El iPhone incluye sensores de proximidad, de luz ambiental, giroscopio, barómetro y acelerómetro. Cierto es que, estos sensores no son imprescindibles como tal, pero si complementan las funciones del iPhone.
  • Tarjeta SIM. Cuando hablamos de tarjetas SIM, nos referimos a los tipos de tarjetas SIM que admite nuestro teléfono. En los últimos años hemos podido ver cómo las clásicas tarjetas SIM han cambiado de tamaño para hacerse cada vez más pequeñas, pasando el tamaño estándar a las llamadas MicroSIM y finalmente, a las Nano SIM. Todas las últimas versiones de iPhone solo son compatibles con tarjetas Nano SIM, si tu SIM es de tamaño mayor, necesitarás que te la recorten o te hagan una copia del contenido en una Nano SIM.
  • Acabado. Además de las características o cualidades mencionadas anteriormente, un elemento a tener en cuenta a la hora de comprar un iPhone es su acabado. Todos los iPhone cuentan con un acabado muy elegante, pero dependiendo del modelo del iPhone elegido tenemos a nuestra disposición una gama de colores.
    El iPhone 7 está disponible en negro brillante, negro mate, gris, oro, oro rosa y rojo. ¿Cuál de ellos te gusta más?
  • Accesorios extras. A la hora de realizar cualquier compra nos agrada saber que ese producto que vamos a comprar incluye accesorios extras. Lo mismo sucede cuando queremos comprar un iPhone. Aparte del teléfono en sí y el adaptador a la corriente eléctrica, el iPhone puede incluir algunos accesorios extras como el cable USB de conexión al PC, auriculares, etcétera.
  • Precio. El precio puede ser uno de esos aspectos a tener en cuenta que nos ayudará a tomar una decisión sobre qué iPhone comprar o por qué modelo de iPhone decidirnos. Aunque los últimos modelos de iPhone suelen disponer de lo último en tecnología, también suelen ser los más caros.
    Si no te importa no tener el último modelo de iPhone en tu bolsillo y no quieres invertir mucho dinero en un teléfono nuevo, tal vez la mejor opción para ti sea la de comprar un iPhone 6, un iPhone 5 o un modelo anterior. Como comprobarás la diferencia de precios entre un iPhone nuevo y una versión anterior es considerable.
    Si el dinero no es un obstáculo para ti, tienes a tu disposición una gran variedad de iPhone 7 donde elegir aquel que más te guste.

Comparativa de iPhone

A la hora de comprar un smartphone online, o a através de cualquier tienda física, es habitual realizar comparaciones con otros modelos o marcas diferentes. Por ese motivo, si estás interesado en comprar un iPhone y no sabes por qué modelo decantarte o qué ventajas presente un modelo frente a otro, nunca está de más ver una comparativa entre diferentes modelos de iPhone.

A continuación, te presentamos una breve comparativa de iPhone en la que se incluye algunas de las características más destacable de los modelos indicados. De esta forma, podrás ver a simple vista qué elementos destacan en iPhone X, iPhone XS, iPhone XR, etcétera.

Nombre
Apple iPhone X
¡EL MEJOR!
Apple iPhone XS
¡MEJOR CALIDAD-PRECIO!
Apple iPhone XR
Apple iPhone 8
¡BÁSICO!
Apple iPhone 7
Imagen
Apple iPhone X - Smartphone de 5.8", 256 GB, cámara de 12 MP, iOS), Plata (Silver)
Apple iPhone XS - Smartphone de 5.8" (256 GB) plata
Apple iPhone XR - Smartphone de 6.1" (128 GB) rojo
Apple iPhone 8 - Smartphone de 4.7" (256 GB) oro
Apple iPhone 7 - Smartphone de 4.7" (128 GB) plata
Modelo
iPhone X
iPhone XS
iPhone XR
iPhone 8
iPhone 7
Procesador
Chip A11 Bionic
Chip A12 Bionic
Chip A12 Bionic
Chip A11 Bionic
Chip A10 Fusion
Capacidad
256 GB
256 GB
128 GB
256 GB
128 GB
Pantalla
Super Retina (OLED) 5.8"
Super Retina (OLED) 5.8"
Liquid Retina (LCD) 6.1"
Retina HD de 4.7"
Retina HD de 4.7"
Cámaras
12 Mpx / 7Mpx
12 Mpx / 7Mpx
12 Mpx / 7Mpx
12 Mpx / 7Mpx
12 Mpx / 7Mpx
Batería
2.716 mAh
2.658 mAh
2.942 mAh
1.821 mAh
1.960 mAh
Sistema operativo
iOS 11
iOS 12
iOS 12
iOS 12
iOS 12
Envío rápido
Valoración
Opiniones
65 Opiniones
8 Opiniones
323 Opiniones
116 Opiniones
5 Opiniones
Precio
1.120,90 EUR
1.299,00 EUR
885,39 EUR
822,00 EUR
639,00 EUR
Nombre
Apple iPhone X
Imagen
Apple iPhone X - Smartphone de 5.8", 256 GB, cámara de 12 MP, iOS), Plata (Silver)
Modelo
iPhone X
Procesador
Chip A11 Bionic
Capacidad
256 GB
Pantalla
Super Retina (OLED) 5.8"
Cámaras
12 Mpx / 7Mpx
Batería
2.716 mAh
Sistema operativo
iOS 11
Envío rápido
Valoración
Opiniones
65 Opiniones
Precio
1.120,90 EUR
¡EL MEJOR!
Nombre
Apple iPhone XS
Imagen
Apple iPhone XS - Smartphone de 5.8" (256 GB) plata
Modelo
iPhone XS
Procesador
Chip A12 Bionic
Capacidad
256 GB
Pantalla
Super Retina (OLED) 5.8"
Cámaras
12 Mpx / 7Mpx
Batería
2.658 mAh
Sistema operativo
iOS 12
Envío rápido
Valoración
Opiniones
8 Opiniones
Precio
1.299,00 EUR
¡MEJOR CALIDAD-PRECIO!
Nombre
Apple iPhone XR
Imagen
Apple iPhone XR - Smartphone de 6.1" (128 GB) rojo
Modelo
iPhone XR
Procesador
Chip A12 Bionic
Capacidad
128 GB
Pantalla
Liquid Retina (LCD) 6.1"
Cámaras
12 Mpx / 7Mpx
Batería
2.942 mAh
Sistema operativo
iOS 12
Envío rápido
Valoración
Opiniones
323 Opiniones
Precio
885,39 EUR
Nombre
Apple iPhone 8
Imagen
Apple iPhone 8 - Smartphone de 4.7" (256 GB) oro
Modelo
iPhone 8
Procesador
Chip A11 Bionic
Capacidad
256 GB
Pantalla
Retina HD de 4.7"
Cámaras
12 Mpx / 7Mpx
Batería
1.821 mAh
Sistema operativo
iOS 12
Envío rápido
Valoración
Opiniones
116 Opiniones
Precio
822,00 EUR
¡BÁSICO!
Nombre
Apple iPhone 7
Imagen
Apple iPhone 7 - Smartphone de 4.7" (128 GB) plata
Modelo
iPhone 7
Procesador
Chip A10 Fusion
Capacidad
128 GB
Pantalla
Retina HD de 4.7"
Cámaras
12 Mpx / 7Mpx
Batería
1.960 mAh
Sistema operativo
iOS 12
Envío rápido
Valoración
Opiniones
5 Opiniones
Precio
639,00 EUR

Los Mejores iPhone de 2019

Existen muchos usuarios que están esperando a que salga el último modelo del smartphone de Apple para tener entre sus manos el iPhone más innovador. Otros muchos se conforman con tener un iPhone sin fijarse mucho en sus prestaciones. Pero está claro, cuando tienes un iPhone entre tus manos, repites. Y es que si por algún motivo, tu viejo iPhone se estropea o avería no te conformarás con comprar el primer smartphone que veas en el mercado, por muy buena que sea su oferta, ¡solo quieres un iPhone!

Cada vez que sale a la luz una nueva versión de iPhone descubrimos nuevas características y aplicaciones que otros teléfonos, e incluso que otras versiones de iPhone no poseen. Por ese motivo, si estás buscando comprar el mejor iPhone de 2019, te recomendamos encarecidamente que te compres la última versión de iPhone disponible. Sin más rodeos: el iPhone 8.

¿Buscas un iPhone pero no te puedes permitir comprar el último modelo? No te preocupes, a través de nuestra guía del mejor iPhone de 2019 también encontrarás una versión del smartphone de Apple para ti.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de MÓVILES SAMSUNG, IPAD PRO o PROTECTORES DE PANTALLA PARA IPHONE, o repasar nuestra sección de Tecnología.

iPhone XS

Uno de los últimos en llegar, con revolucionarios avances tecnológicos en sus prestaciones que han dejado huella en la comunidad, aunque la estética es muy similar al iPhone X. La construcción en general es muy sólida, como es habitual en los productos de la firma, utilizando materiales de calidad.

¡OFERTA!
iPhone XS de 256GB
8 Opiniones
iPhone XS de 256GB
  • Pantalla Super Retina  (OLED) de 5,8 pulgadas con HDR
  • Resistencia al agua y el polvo IP68 (hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara dual de 12 Mpx con doble estabilización óptica de imagen y cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx: modo Retrato, Iluminación de...
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación

La pantalla del iPhone XS es de 5,8″ de gran calidad, con un alto nivel de contraste y buen ángulo de visión. La sensibilidad en forma de respuesta a nuestros dedos es excepcional, mejorando a sus predecesores y cuidando las pulsaciones involuntarias.

En cuanto al procesador, se ha incluido la versión del chip A12 de Bionic, que resulta muy potente y cuya única pega es que se calienta en exceso, para nuestro gusto, aunque no es un detalle demasiado importante.

En general, las principales características del iPhone XS son las siguientes:

  • Dimensiones: 143,6 x 70,9 x 7,7 mm
  • Peso: 177 gramos
  • Pantalla: 5,8″ Super Retina HD
  • Resolución: 2.436 x 1.125 px AMOLED
  • Procesador: Chip A12 Bionic
  • Núcleos: 6
  • Memoria: existen versiones del iPhone XS de 64, 256 y 512 GB
  • Software: iOS 12
  • Cámara delantera: 7 megapíxeles 1080p
  • Cámara trasera: 12 megapíxeles frlash 4 LED
  • Batería: 2.658 mAh.

En cuanto a la cámara, es necesario comentar las mejoras sustanciales en este sentido respecto a sus predecesoras, añadiendo un gran nivel de detalles en el desenfoque utilizando el modo retrato. Sus dos sensores de 12 megapixeles permiten captar más luz. La gestión del ruido también mejora sustancialmente, y las posibilidades de la grabación de vídeos resulta sencillamente excepcional.

Toca hablar de la autonomía de la batería, ya que aunque pueda parecer escasa resulta más que suficiente para operar con normalidad con el propio smartphone. La experiencia de sonido gracias a sus altavoces incluidos también resulta muy interesante.

En general estamos ante un smartphone de gama alta que se nota que se ha cuidado los detalles y que no te defraudará.

iPhone XS Max

Si el tamaño de la pantalla  se te queda pequeño, puedes optar por comprar el iPhone XS Max, una versión del anterior con una pantalla mayor de 6,5″ y con una batería con mucha más autonomía que el modelo XS.

¡OFERTA!
iPhone XS Max de 256GB
27 Opiniones
iPhone XS Max de 256GB
  • Resistencia al agua y el polvo IP68 (hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara dual de 12 Mpx con doble estabilización óptica de imagen y cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx: modo Retrato, Iluminación de...
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi)

iPhone XR

Una versión algo más «modesta» que la anterior es el iPhone XR. Igualmente dispone de características impresionantes, con todas las últimas novedades de la firma americana, sin embargo las prestaciones son un poco más limitadas, teniendo en cuenta que seguimos hablando de smartphones de alta gama, con todo lo que ello implica.

¡OFERTA!
Apple iPhone XR (de 64GB) - Blanco
326 Opiniones
Apple iPhone XR (de 64GB) - Blanco
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx: modo Retrato, Iluminación de Retratos,...
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi)

¿Quieres comprar el iPhone XR? A continuación puedes ver la galería que

De manera resumida, te dejamos con las principales características del iPhone XR, que son las que puedes ver a continuación.

  • Dimensiones: 150,9 x 75,7 x 8,3 mm
  • Peso: 194 gramos
  • Pantalla de 6,1″ Liquid Retina HD
  • Resolución: 1.792 por 828 píxeles
  • Procesador: Chip A12 Bionic
  • Núcleos: 6
  • Memoria: existen versiones del iPhone XR de 64, 256 y 512 GB
  • Software: iOS 12
  • Cámara delantera: 7 Mpx
  • Cámara trasera de 12 Mpx con gran angular
  • Grabación de vídeo en 4K
  • Batería: 2.942 mAh.
  • Resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo con clasificación IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos).
  • Face ID: reconoci­miento facial mediante la cámara TrueDepth

iPhone X

Cada año, el equipo de Apple nos presenta una nueva versión de su smartphone, el popular iPhone. Pero esta vez nos ha presentado dos modelos diferentes: el iPhone 8 y el iPhone X. Con el objetivo de ayudarte a decidir qué modelo de iPhone comprar, vamos a analizar brevemente las características técnicas de cada dispositivo.

¿Por Qué Comprar un iPhone X?

  • Procesador. iPhone X, también conocido como iPhone 10, incluye un procesador más potente que cualquiera de los modelos anteriores de iPhone, a excepción del iPhone 8 que incluye el mismo procesador. iPhone X incluye un procesador Apple A 11 Bionic, Hexa-Core 2x ó 4X.
  • Mayor capacidad. iPhone X dispone de la misma capacidad que iPhone 7 y iPhone 8, pudiendo elegir entre 64 GB ó 256 GB.
  • Sistema operativo. El nuevo iPhone X dispone de la última versión del sistema operativo iOS, el llamado iOS 11, mucho más rápido y fácil de manejar.
  • Pantalla. Comparando la pantalla de iPhone X con otras versiones anteriores de iPhone, comprobarás a simple vista que su pantalla es de mayor resolución, tamaño y calidad. El iPhone X dispone de una pantalla Super Retina HD con amplia gama cromática, resolución de 2.436×1.125 píxeles a 458p/p y sistema 3D Touch, mostrando colores más vivos y realistas.
  • Autonomía. En cuanto a la duración de la batería de iPhone X es ligeramente superior a la del iPhone 8, con una capacidad de 2.716 mAh. Desde Apple nos aseguran que la batería de iPhone X dura hasta dos horas más que la de iPhone 7. La batería de iPhone X con uso normal puede durar hasta 1 día y medio.
  • Cámara. En cuanto a la cámara de fotos, hemos de indicar que iPhone X cuenta con la misma cámara principal de iPhone 8, siendo similar también a la de iPhone 7, aunque muy superior a la de cualquier otro modelo de iPhone anterior. El iPhone X dispone de una cámara de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo Flash True Tone con 4 luces de LED, estabilización óptica de imagen y una apertura de f/1,8, con la que podrás sacar fotografías profesionales. La cámara frontal de la versión 8 de iPhone dispone de 7 Mpx de Retina Flash.
    ¿Y en cuánto a vídeo? iPhone X graba vídeos con calidad 4k.
  • Resistencia al agua. iPhone X presenta una resistencia al agua IP67 . Gracias a su nueva carcasa y a que su botón de Inicio está convenientemente protegido.
  • Colores. Aunque no se trate de una característica determinante a la hora de decidir por qué comprar un iPhone X respecto a otras versiones del teléfono, iPhone X soloe stá disponible en dos colores: plata y gris espacial.
Apple iPhone X SIM única 4G 64GB Plata - Smartphone (14,7 cm (5.8'), 64 GB, 12 MP, iOS, 11,...
3 Opiniones

iPhone 8

Además de la presentación de iPhone X, este año el equipo de Apple también nos ha presentado el nuevo iPhone 8 y su análogo iPhone 8 Plus. A continuación vamos a exponer las características de iPhone 8 y las diferencias existentes con su versión Plus.

¿Por Qué Comprar un iPhone 8?

Tras la aparición del iPhone 8 es habitual preguntarse por qué comprar un iPhone 8. ¿Merece la pena invertir en un iPhone 8 o iPhone 8 Plus? Para dar respuesta a esta pregunta, te vamos a numerar las características técnicas de iPhone 8, para que puedas decidir si merece la pena invertir en la última versión del smartphone de Apple:

  • Procesador: iPhone 8 incluye un procesador más potente que el que dispone iPhone 7, en cualquiera de sus versiones. iPhone 8 cuenta con el Chip A11 Bionic.
  • Mayor capacidad: iPhone 8 dispone de más capacidad que iPhone 6 y las misma que iPhone 7 hasta 256 GB.
  • Sistema operativo: el nuevo iPhone 8 dispone de la última versión del sistema operativo iOS, el llamado iOS 11, mucho más rápido y fácil de manejar.
  • Pantalla: Si comparas de cerca un iPhone 8 con otras versiones anteriores de iPhone, comprobarás a simple vista que su pantalla es de mayor calidad. El iPhone 8 dispone de una pantalla de Retina HD con amplia gama cromática y sistema 3D Touch, mostrando colores más vivos y realistas.
  • Autonomía: En cuanto a la duración de la batería de iPhone 8, hemos de indicar que no existe ninguna diferencia con la que ya poseía el iPhone 7. La batería de iPhone 8 con uso normal puede durar hasta 1 día y medio.
  • Cámara: La cámara principal de iPhone 8 es similar a la de iPhone 7, aunque muy superior a la de cualquier otro modelo de iPhone anterior. El iPhone 8 dispone de una cámara de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo Flash True Tone con 4 luces de LED, estabilización óptica de imagen y una apertura de f/1,8, con la que podrás sacar fotografías profesionales. La cámara frontal de la versión 8 de iPhone dispone de 7 Mpx de Retina Flash.
    ¿Y en cuánto a vídeo? iPhone 8 graba vídeos con calidad 4k.
  • Resistencia al agua: Si, iPhone 8 se presenta como un smartphone resistente al agua. Gracias a su nueva carcasa y a que su botón de Inicio está convenientemente protegido.
  • Colores: Aunque no se trate de una característica determinante a la hora de decidir por qué comprar un iPhone 8 respecto a otras versiones del teléfono, iPhone 8 dispone de una amplia gama de colores. A la hora de comprar un iPhone 8 puedes elegir entre los siguientes colores: plata, oro y gris espacial.
Apple iPhone 8 - Smartphone (11,9 cm (4.7'), 64 GB, 12 MP, iOS, 11, Oro)
125 Opiniones
Apple iPhone 8 - Smartphone (11,9 cm (4.7"), 64 GB, 12 MP, iOS, 11, Oro)
  • Apple iPhone 8, 11,9 cm (4.7"), 64 GB, 12 MP, iOS, 11, Oro
  • Color del producto: Oro
  • Pantalla táctil: Si
  • Formatos de audio soportados: AAC,AAX,AAX+,AIFF,HE-AAC,M4A,WAV
  • Auriculares: Lightning

Diferencias entre iPhone 8 y iPhone 8 Plus

A simple vista, podemos ver notables diferencias entre iPhone 8 y su versión Plus, pero también existen otras diferencias que no verás al instante. Para ayudarte a decidir qué iPhone comprar si iPhone 8 o iPhone 8 Plus, vamos a comparar ambos dispositivos.

IPhone 8 y iPhone 8 Plus poseen las mismas cualidades físicas, a excepción de sus dimensiones y el tamaño de la pantalla. Es decir, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus poseen la misma gama cromática, resistencia al agua y al polvo, etcétera, pero lo que realmente cambia son sus especificaciones.

Tanto iPhone 8 como iPhone 8 Plus disponen del mismo tipo de pantalla de Retina HD, con sistema multi-touch, con cubierta oleófuga antihuellas, amplia gama cromática y brillo máximo de 625 cd/m2, pero la resolución de cada pantalla es diferente. El iPhone 8 Plus dispone de una pantalla panorámica de última generación con un tamaño de 5,5″ de diagonal y una resolución de 1.920×1080 a 401p/p y un contraste de 1.300:1, mientras que el iPhone 8 dispone de una pantalla de tamaño 4,7″ de diagonal y una resolución de 1.334×750 a 326p/p y un contraste de 1.400:1. Como puedes ver, a pesar de verse como modelos análogos, la pantalla del iPhone 8 Plus es superior a la pantalla del iPhone 8.

Pero eso no es todo, en la cámara del dispositivo con misma resolución y características, también podemos ver una pequeña diferencia, el iPhone 8 carece de ese teleobjetivo del que presume iPhone 8 Plus a la hora de tomar fotos. Y lo mismo sucede con la autonomía de la batería. La batería de iPhone 8 Plus es superior que la de iPhone 8. Puede que con un uso intensivo del dispositivo apenas lo notes, pero con un uso normal del smartphone apreciarás cómo la batería de iPhone 8 Plus es superior a la de iPhone 8.

Por supuesto, a la hora de tener en cuenta las dimensiones del producto, hemos de indicar que, iPhone 8 es un modelo más compacto y sus dimensiones son 13,84 x 6,73 x 7,3 cms. El iPhone 8 Plus tiene unas dimensiones de 15,84 x 7,81 x 7,5 cms. El peso de iPhone 8 normal es de 148 gramos, mientras que el iPhone 8 Plus pesa 202 gramos. Ambos dispositivos funcionan con tarjetas Nano SIM.

Ahora que ya conoces las diferencias entre iPhone 8 y iPhone 8 Plus, te atreverías a responder a la pregunta de: ¿cuál iPhone es mejor 8 o 8 Plus? Nosotros lo tenemos muy claro, puestos a elegir nos quedamos con iPhone 8 Plus.

Apple iPhone 8 Plus - Smartphone (14 cm (5.5'), 64 GB, 12 MP, iOS, 11, Plata)
33 Opiniones
Apple iPhone 8 Plus - Smartphone (14 cm (5.5"), 64 GB, 12 MP, iOS, 11, Plata)
  • Procesador A11 Bionic 64 bits - Coprocesador de movimiento M11
  • Pantalla IPS con retroiluminación LED - Retina HD
  • 64 GB de almacenamiento

iPhone 7

Como hemos indicado anteriormente, existen varias versiones de iPhone, incluso de la misma versión pueden existir varios modelos del mismo. Del iPhone 7 existen dos modelos: iPhone 7 y iPhone 7 Plus. ¿Qué iPhone 7 comprar?

Cierto es que la principal diferencia entre estos dos dispositivos se encuentra en su tamaño, pero como podrás ver en nuestra guía existen otras pequeñas características que también pueden interferir en tu decisión de compra. Si estás buscando el mejor iPhone de 2019, nosotros te recomendamos el iPhone 7.

¿Por Qué Comprar un iPhone 7?

Puede que te estés preguntando por qué comprar un iPhone 7 respecto a otras versiones del smartphone de Apple. Nosotros te podemos indicar numerosas razones por las que comprar lo último de iPhone, como por ejemplo: más potencia, mayor capacidad de almacenamiento, sonido estéreo, cámara con mayor resolución, resistencia al agua y un largo etcétera. Pero finalmente, eres tú el que tendrás que tomar la decisión.

¿Merece la pena comprar un iPhone 7? A continuación, te vamos a indicar más detalladamente algunas de las razones por las que merece la pena comprar un iPhone 7:

  • Procesador. iPhone 7 incluye un procesador más potente que el que dispone iPhone 6, en cualquiera de sus versiones. iPhone 7 cuenta con el Chip A10 Fusion, que es hasta dos veces más veloz que el que lleva incorporado los modelos de iPhone 6.
  • Mayor capacidad. iPhone 7 dispone del doble capacidad que iPhone 6, hasta 256 GB.
  • Sistema operativo. el nuevo iPhone 7 dispone de la última versión del sistema operativo iOS, el llamado iOS 10, mucho más intuitivo y fácil de manejar.
  • Pantalla. Si comparas de cerca un iPhone 7 con un iPhone 6 comprobarás a simple vista que, la pantalla del iPhone 7 es de mayor calidad que la de su modelo anterior. El iPhone 7 dispone de una pantalla de Retina HD con amplia gama cromática y sistema 3D Touch, mostrando colores más vivos y realistas.
  • Autonomía. La batería de iPhone 7 puede durar hasta dos horas más que la de iPhone 6, incluso con un uso regular del dispositivo. La batería de iPhone 7 con uso normal puede durar hasta 1 día y medio.
  • Cámara. La cámara principal de iPhone 7 es muy superior a la de cualquier otro modelo de iPhone anterior. El nuevo iPhone 7 dispone de una cámara de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo Flash True Tone con 4 luces de LED, estabilización óptica de imagen y una apertura de f/1,8, con la que podrás sacar fotografías profesionales. La cámara frontal de la versión 7 de iPhone dispone de 7 Mpx de Retina Flash.
    ¿Y en cuánto a vídeo? Tampoco se queda atrás. iPhone 7 graba vídeos con calidad 4k.
  • Resistencia al agua. Si, iPhone 7 es resistente al agua. Podemos decir que, iPhone 7 es el primer teléfono resistente al agua, gracias a su nueva carcasa y a que su botón de Inicio está convenientemente protegido.
  • Colores. Aunque no se trate de una característica determinante a la hora de decidir por qué comprar un iPhone 7 respecto a otras versiones del teléfono, iPhone 7 dispone de una amplia gama de colores o al menos más de los habituales. A la hora de comprar un iPhone 7 puedes elegir entre los siguientes colores: negro brillante, negro mate, plata, oro, oro rosa y rojo.
Apple iPhone 7
82 Opiniones
Apple iPhone 7
  • Pantalla multi-touch con tecnología IPS y resolución de 1334 x 750 pixeles
  • Con procesador quad-core Apple A10 Fusion
  • 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno
  • Incluye una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 7 megapíxeles
  • Alimentado por una batería 1960 mAh

Diferencias entre iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Además de las diferencias que podemos apreciar a simple vista entre iPhone 7 y su análogo iPhone 7 Plus, existen otras muchas diferencias que puede que no aprecies al instante. Si estás dudando si comprar un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus, es mejor que conozcas las diferencias entre estos dos dispositivos.

En cuanto a sus características físicas, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus poseen las mismas cualidades, exceptuando sus dimensiones y tamaño de la pantalla: misma gama cromática, resistencia al agua y al polvo, etcétera, pero adentrándonos en las especificaciones técnicas de cada teléfonos es cuando realmente nos damos cuenta de que se trata de dos modelos diferentes.

Ambos modelos de teléfono disponen del mismo tipo de pantalla de Retina HD, con sistema multi-touch, con cubierta oleófuga antihuellas, amplia gama cromática y brillo máximo de 625 cd/m2, pero la resolución de cada pantalla es diferente. El iPhone 7 Plus dispone de una pantalla panorámica de última generación con un tamaño de 5,5″ de diagonal y una resolución de 1.920×1080 a 401p/p y un contraste de 1.300:1, mientras que el iPhone 7 dispone de una pantalla de tamaño 4,7″ de diagonal y una resolución de 1.334×750 a 326p/p y un contraste de 1.400:1. Como puedes ver, a pesar de verse como modelos análogos, la pantalla del iPhone 7 Plus es superior a la pantalla del iPhone 7.

Pero eso no es todo, en la cámara del dispositivo con misma resolución y características, también podemos ver una pequeña diferencia, el iPhone 7 carece de ese teleobjetivo del que presume iPhone 7 Plus a la hora de tomar fotos. Y lo mismo sucede con la autonomía de la batería. La batería de iPhone 7 es superior que la de iPhone 7 Plus. Puede que con un uso intensivo del dispositivo apenas lo notes, pero con un uso normal del smartphone apreciarás cómo la batería de iPhone 7 es superior a la de iPhone 7 Plus.

Por supuesto, a la hora de tener en cuenta las dimensiones del producto, hemos de indicar que, iPhone 7 es un modelo más compacto y sus dimensiones son 3,83×6,71×0,71 cms. El iPhone 7 Plus tiene unas dimensiones de 15,82×7,79×0,73 cms. El peso de iPhone 7 normal es de 138 gramos, mientras que el iPhone 7 Plus pesa 188 gramos. Ambos dispositivos funcionan con tarjetas Nano SIM.

Ahora que ya conoces las diferencias entre iPhone 7 y iPhone 7 Plus, te atreverías a responder a la pregunta de: ¿cuál iPhone es mejor 7 o 7 Plus? Nosotros lo tenemos muy claro, puestos a elegir nos quedamos con iPhone 7 Plus, a pesar de que su batería tenga menos autonomía, el resto de características lo compensa.

Apple iPhone 7 Plus
61 Opiniones
Apple iPhone 7 Plus
  • Pantalla multi-touch con tecnología IPS, retina HD de 5.5" y resolución de 1920 x 1080 pixeles a 401 ppi
  • Chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M10 integrado
  • Cámara frontal del 12 MP con gran angular y teleobjetivo (zoom digital hasta 10x) y cámara frontal de 7 MP
  • Batería no extraíble Li-Ion con una capacidad de 1960 mAh (7.45 Wh)

iPhone 6

Si necesitas renovar tu viejo smartphone o necesitas comprar uno nuevo y no te importa no disponer del último modelo de iPhone del mercado, siempre puedes recurrir a una versión anterior de este prestigioso teléfono de Apple.

Al comprar un iPhone 6 no solo ahorrarás algo de dinero, al comprar un teléfono que ha bajado de precio al salir a la venta el iPhone 7, sino que además tendrás la seguridad de que es un teléfono que han probado miles de usuarios y que está más que testeado.

Al igual que sucede con el iPhone 7, al comprar un iPhone 6 deberemos decidirnos entre varias versiones del mismo teléfono: iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6S Plus,…. De todos ellos, ¿qué iPhone 6 es mejor?

Para ayudarte a solventar tus dudas, vamos a analizar cada producto e indicarte cuáles son las diferencias entre los distintos modelos de iPhone 6.

¿Qué iPhone es Mejor 6 o 6s?

Son muchos los usuarios que se preguntan qué iPhone es mejor 6 o 6s. Entre estos dos modelos de iPhone existen varias diferencias que puede que a simple vista no se distinguen. Por ese motivo vamos a explicarte cuáles son las diferencias entre iPhone 6 y 6s, solo así te quedará mucho más claro qué iPhone comprar 6 o 6s.

  • Procesador. Aunque los dos modelos de iPhone disponen de procesadores de 64 bits, la diferencia radica en que el iPhone 6 tiene un chip A8 a 1,4 GHz, mientras que iPhone 6s dispone de un chip A9 a 1,8 GHz, que ofrece mayor velocidad y rendimiento. En cuanto a su memoria RAM el clásico iPhone 6 dispone de 1 GB de RAM, mientras que el modelo renovado, iPhone 6s, dispone de 2 GB de RAM.
  • Capacidad de almacenamiento. Los dos modelos de teléfono, iPhone 6 y iPhone 6s, se ofrecen en tres versiones con capacidades de 16 GB, 64 GB y 128 GB.
  • Sistema operativo. Los dos teléfonos presentan la misma versión del sistema operativo, iOS 9. Este sistema operativo se incluye desde iPhone 4s hasta iPhone 6, en todas sus versiones. el iPhone 7 ya vienen equipado con iOS 10.
  • Pantalla. La resolución de la pantalla de iPhone 6 y iPhone 6s es la misma,  de 1.334×750 píxeles, la principal diferencia radica en que el iPhone 6s dispone del sistema llamado 3D Touch, que aporta una nueva forma de interactuar con las aplicaciones instaladas en el smartphone de Apple.
  • Autonomía. Aunque ya hemos indicado en alguna ocasión, la autonomía o duración de la batería depende en gran medida del uso que se haga del teléfono. La capacidad de la batería de ambos teléfonos es diferente. La batería de iPhone 6s tiene 1.715 mAh, mientras que, en esta ocasión el iPhone 6 destaca por encima, con una batería de 1.810 mAh.
  • Cámara. Otra de las diferencias más notables entre el iPhone 6 y iPhone 6s se encuentra en las cámaras de los dispositivos. El clásico iPhone 6 cuenta con una cámara de 8 MPx, mientras que la cámara de iPhone 6s es de 12 Mpx. En cuanto a la grabación de vídeos, iPhone 6s puede grabar vídeos a una mayor resolución, 4K, a 30 FPS.
  • Software. Aparte del sistema operativo que trae por defecto el iPhone, iOS 9, el iPhone 6s dispone de un sensor de huellas digitales Touch ID más preciso y rápido. El resto de aplicaciones para cualquiera de los dos modelos de iPhone 6 se pueden descargar a través de la App Store.
  • Dimensiones. Debido a que el iPhone 6s dispone de un micrófono extra y del sistema 3D Touch, las dimensiones del teléfono son mayores que la de su hermano menor, el iPhone 6. El modelo 6s dispone de unas dimensiones de 138,3×67,1x 7,1 mm frente a los 138,1x67x6,9 mm del clásico iPhone 6.

Ahora que ya conoces las principales diferencias entre iPhone 6 y 6s, seguro que ya te queda mucho más claro qué iPhone es mejor 6 o 6s. Desde nuestra parte, si estás dudando si comprar un iPhone 6 o un iPhone 6s, te recomendamos optar por la segunda opción, es decir, comprar un iPhone 6s.

Una vez decidido qué modelo comprar, te tocará elegir qué teléfono comprar según su capacidad de almacenamiento y qué color te gusta más, entre: gris espacial, plata, oro u oro rosa.

¡OFERTA!
Apple iPhone 6S
28 Opiniones
Apple iPhone 6S
  • Pantalla IPS LCD de 4.7 pulgadas, con una resolución de 1334 x 750 pixeles
  • Cámara de 12 MP con dual-LED flash
  • Brillo de imagen de 500 cd / m²
  • Capacidad de la memoria de 64 GB
  • Batería Li-Po con una capacidad de 1715 mAh

Diferencias entre iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Tras resolver tus dudas sobre qué es mejor iPhone 6 o iPhone 6s, tal vez te estés preguntando qué sucede con el modelo de iPhone 6s Plus. Al igual que sucede entre los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, existen algunas diferencias notables entre el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Algunas de estas diferencias no se aprecian al instante, por eso te vamos a ayudar a tomar una decisión a la hora de decidir qué iPhone 6 comprar, partiendo de las diferencias entre iPhone 6s y 6s Plus.

Respecto a sus características físicas, tanto el iPhone 6s como el iPhone 6 Plus poseen las mismas cualidades, a excepción de sus dimensiones y tamaño de la pantalla: misma gama de colores, misma composición, etcétera. Solamente adentrándonos en las especificaciones técnicas de cada modelo es cuando realmente nos daremos cuenta de qué diferencias existen entre iPhone 6s y 6s Plus.

Ambos teléfonos llevan el mismo tipo de pantalla de Retina HD, con sistema 3D Touch, con cubierta oleófuga antihuellas, compatibilidad total con sRGB y brillo máximo de 500 cd/m2, pero la resolución de cada pantalla es diferente. El iPhone 6s dispone de una pantalla panorámica de última generación con un tamaño de 4,7″ de diagonal y una resolución de 1.334 por 750 a 326 p/p y un contraste de 1.400:1 , mientras que el iPhone 6 Plus dispone de una pantalla de tamaño 5,5″ de diagonal y una resolución de 1.920 por 1.080 a 401 p/p y un contraste de 1.300:1. Como puedes ver, a pesar de verse como modelos análogos, la pantalla del iPhone 6s Plus es superior a la del iPhone 6s.

Pero eso no es todo, en la cámara del dispositivo con misma resolución y características, también podemos ver una pequeña diferencia, el iPhone 6 Plus  dispone de estabilización óptica de imagen, característica que carece el iPhone 6s. Y lo mismo sucede con la autonomía de la batería. La batería de iPhone 6s Plus es superior que la de iPhone 6s, con una mayor duración de hasta 24 horas. Puede que con un uso intensivo del dispositivo apenas lo notes, pero con un uso normal del smartphone apreciarás cómo la batería de iPhone 6s Plus es superior a la de iPhone 6s.

A la hora de tener en cuenta las dimensiones del producto, hemos de indicar que, iPhone 6s es un modelo más compacto y sus dimensiones son 13,83×6,71×0,73 cm. El iPhone 6 Plus tiene unas dimensiones de 15,82×7,79×0,73 cms. El peso de iPhone 6s es de 143 gramos, mientras que el iPhone 6s Plus pesa 192 gramos.

Por otro lado, queda indicar que ambos dispositivos funcionan con tarjetas Nano SIM, y no son compatibles con las tarjetas Micro SIM.

Estás son las principales diferencias entre iPhone 6s y 6s Plus. Ahora que ya las conoces, responderías a la pregunta de: ¿cuál iPhone es mejor 6s o 6s Plus? Nosotros lo tenemos muy claro, puestos a elegir nos quedamos con iPhone 6s Plus.

Apple iPhone 6S PLUS 128GB NFC LTE -
2 Opiniones
Apple iPhone 6S PLUS 128GB NFC LTE -
  • Altura:158.2 mm
  • SAR Category (Belgium):C
  • Tipo de producto:Teléfono inteligente
  • Anchura:77.9 mm
  • Profundidad:7.3 mm

iPhone 7 vs iPhone 6s

Tras leer esta guía de los mejores iPhone, te habrás dado cuenta que por unas razones u otras nos hemos decantado por la versión Plus de cada uno de los modelos de iPhone. Es decir, debido a sus características técnicas nos decantamos por el iPhone 7 Plus y el iPhone 6s Plus. Ahora decidir entre qué iPhone comprar 6 o 7 será cosa tuya.

A lo largo de esta guía hemos comprobado que el iPhone 7 Plus es muy superior al iPhone 6s Plus, con lo que si no tienes problemas económicos te recomendamos optar por la última versión de iPhone de 2019.

Pero salta a la vista que un modelo cuesta mucho más que el otro. De ahí que si estás buscando un smartphone de Apple y no te importa no disponer del último modelo, tal vez el iPhone 6s Plus sea la mejor opción para ti.

Antes de comprar un iPhone 7 Plus o un iPhone 6s Plus deberás poner en la balanza y pensar en qué prefieres: lo último en tecnología o la mejor relación calidad-precio. De una u otra forma, sea cuál sea el iPhone elegido seguro que no te arrepentirás de tu compra.

¿Qué es Mejor Comprar un iPhone 7 o iPhone 8?

Si eres seguidor de la marca Apple, seguro que ya sabes que esta prestigiosa marca ya ha sacado el llamado iPhone 8 y iPhone X. Todos aquellos usuarios que quieren un iPhone nuevo se realizan la eterna preguntar ¿Comprar un iPhone 7, un iPhone 8  o iPhone X?

Ahora que el iPhone 8 y el iPhone X han salido a la luz ya podemos realizar comparaciones entre ambos dispositivos. Apple anunció que iPhone 8 vendría cargado de novedades, aunque sinceramente, podríamos decir que el nuevo iPhone 8 tan solo incluye algunas ligeras modificaciones respecto a iPhone 7.

Las principales diferencias entre iPhone 7 y iPhone 8 se centran en el sistema operativo. iPhone 8 incluye la versión iOS 11, mientras que iPhone 7 venía por defecto con el sistema operativo iOS 10, aunque a estas alturas ya puedes actualizar el sistema operativo de tu iPhone 7 a iOS 11 sin complicaciones.

El procesador de iPhone 8 también es superior al que se incluye en iPhone 7. El teléfono iPhone 7 incluye el procesador Apple 10 Fusion, un procesador Quad-Core con 2.34 GHz. El nuevo iPhone 8 incluye el procesador Apple 11 Bionic, un procesador Hexa-Core de 2x ó 4x. Otras de las novedades de iPhone 8 es la posibilidad de cargar la batería del teléfono sin cable, utilizando un cargador Qi de Apple.

Conociendo las diferencias entre ambos dispositivos, podrás determinar qué es mejor comprar un iPhone 7 u iPhone 8. Desde nuestro punto de vista, después de analizar ambos dispositivos, iPhone 8 nos ha decepcionado pensando en que incluiría muchas más novedades. A la hora decantarnos por uno u otro modelo, nos seguimos quedando con iPhone 7, a no ser que estés pensando en invertir un poco más de dinero y comprar al que han llamado iPhone X, más conocido popularmente como iPhone 10.

Accesorios para iPhone

Si ya dispones de un teléfono iPhone o estás decidido a comprar un nuevo iPhone y quieres protegerlo al máximo, necesitarás comprar una funda o carcasa, un protector de pantalla para iPhone o algunos accesorios que te permitirán sacarle el máximo partido al smartphone de Apple, como cargadores, conectores USB, conectores HDMI, altavoces o auriculares, y mucho más.

Si quieres saber cuál es el mejor protector de pantalla para iPhone, te recomendamos leer nuestra guía de los mejores protectores de pantalla para iPhone, donde encontrarás el análisis de distintos tipos de protectores de plástico, cristal templado y otros materiales.

A continuación, te mostramos un breve listado sobre aquellos accesorios para iPhone que se consideran imprescindibles:

Cómo Ahorrar Batería en iPhone

Independientemente del modelo o versión de iPhone que tengas entre tus manos, habrás comprobado que con un uso continuado del teléfono tu batería apenas durarás algunas horas. En la mayoría de los casos no aguantará 24 horas encendido.

Por suerte, existen una serie de trucos y consejos que nos indican cómo ahorrar batería en iPhone. Desde el más popular de desconectar la conexión WiFi al salir de casa, hasta llegar a aquellos trucos que muchos usuarios de iPhone desconocen.

En el siguiente vídeo te mostramos algunos consejos para iPhone sobre cómo ahorrar batería:

 

Comprar iPhone Barato

Sabemos que la marca Apple ofrece calidad en todos sus productos. Por ese motivo, si estás pensando en renovar tu viejo smartphone y deseas comprar un iPhone barato no lo tendrás muy fácil, a no ser que quieras comprar un iPhone barato sin importar cuáles son sus prestaciones. En ese sentido, siempre puedes optar por un modelo antiguo de iPhone, como un iPhone 4 o iPhone 5. Los modelos anteriores no están recomendados pues con el paso del tiempo se han quedado muy obsoletos, ni siquiera encontrarás aplicaciones compatibles con dichos modelos.

Si estás más interesado en los últimos modelos de iPhone, también encontrarás grandes ofertas a través de la tienda de Productos Reacondicionados de Amazon, donde encontrarás las últimas versiones de iPhone a un precio reducido, como los siguientes:

 

Comprar un iPhone en Black Friday

El producto estrella de los periodos fuertes de compras, tales como Black Friday, Navidades, Prime Day o semanas de rebajas, es el iPhone, nadie lo duda.

Pero anticipándose precisamente a los regalos y auto regalos de Navidad, son muchos los que intentan comprar un iPhone en Black Friday aprovechando las muchas ofertas que los principales canales de venta suelen publicar durante las tres últimas semanas de noviembre.

Comprar un iPhone en Black Friday más barato es una posibilidad si se tiene la paciencia de buscar y se llega a tiempo a la oferta, dado que muchas de ellas duran solamente unas horas, y en otras ocasiones el stock es bastante limitado.

Nosotros te vamos a dejar el enlace para comprar un iPhone en Amazon en Black Friday, con el fin de que accedas al listado y compruebes la posible existencia de ofertas en esos días señalados.

De todas formas, en nuestra sección dedicada al Black Friday 2019 te iremos informando sobre las próximas ofertas de iPhone en Black Friday.

Cómo Reiniciar un iPhone

Tal vez, en lugar de comprar un nuevo iPhone es suficiente con reiniciar tu iPhone a los valores de fabrica, sobretodo si tu teléfono en ocasiones se bloquea o se ralentiza durante su uso. Realizar este proceso no es muy complicado, tan solo deberás seguir una serie de pasos e indicaciones.

Al resetear el iPhone, el teléfono volverá a su configuración de fábrica, es decir, perderás todas las aplicaciones, archivos, documentos, vídeos o fotos que hayas guardado durante su uso en tu teléfono, por lo que esta acción no debe tomarse muy a la ligera. Al reiniciar el iPhone, la próxima vez que enciendas tu teléfono te lo encontrarás como el primer día, con lo que tendrás que volver a asociarle tu cuenta de usuario de Apple o introducir una cuenta nueva, y volver a instalar las aplicaciones que desees.

Reiniciar tu viejo teléfono es útil si tu teléfono se ralentiza y quieres hacer una limpieza exhaustiva del mismo o si estás pensando en regalar tu teléfono a otro usuario. De esta forma, el nuevo usuario de tu iPhone no podrá acceder al contenido de tu teléfono.

¿Cómo reiniciar un iPhone? Aunque existen multitud de modelos diferentes de iPhone, el proceso de cómo resetear un iPhone es el mismo para todos. En el siguiente vídeo se explica cómo reiniciar un iPhone o cómo volver a su configuración de fábrica:

 

Los iPhone’s más Vendidos de 2019

Cada año, aproximadamente, la empresa de Steve Jobs nos presenta una nueva edición de iPhone, que promete ser mejor que el anterior. Muchos seguidores de esta gran marca están deseando a que salga a la venta la última versión de iPhone, mientras que otros aprovechan para comprar esta ocasión para comprar el iPhone anterior, pues su bajada de precio suele ser considerable.

Si estás pensando en comprar un iPhone y no sabes por qué modelo decantarte, te vamos a mostrar el listado de iPhone más vendidos de 2019. Tal vez este listado te aporte alguna idea sobre qué iPhone comprar.

Últimas Novedades en iPhone

Puesto a comprarte un iPhone, lo mejor será ver cuáles son las últimas novedades en este smartphone. No nos referimos a la versión del smartphone, si elegir entre un iPhone 8 o un iPhone X, sino más bien a aquellos que han salido a la venta durante las últimas 24 horas y que cuentan con características que los hacen diferente al resto.

En esta ocasión, te presentamos las últimas novedades en iPhone, para que puedas elegir aquel que más te guste:

No hay productos nuevos disponibles.

Puede que, en ocasiones, este listado de últimas novedades no muestre productos, debido a que únicamente mostrará aquellos iPhone que hayan salido a la venta durante las últimas 24 horas. Aún sí, no dudes en visitarlo cada cierto tiempo, si quieres estar informado sobre lo último en iPhone.

Aquí ponemos punto final a nuestra guía de «el mejor iPhone de 2019«. Esperamos haber resuelto toda tus dudas sobre qué modelo de iPhone es mejor. Si merece la pena comprar un iPhone de Apple y en definitiva, qué iPhone comprar.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

MÓVILES SAMSUNGIPAD PROPROTECTORES DE PANTALLA PARA IPHONE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *