Para la contabilidad de muchos negocios, especialmente aquellos que realizan servicios de cara el público y reciben pequeños pagos en efectivo, es necesario contar con una caja registradora para negocios.

Este sencillo pero útil aparato te permite realizar transacciones continuas de dinero, ya que las cajas registradoras con ticket te permitirán imprimir el recibo de compra, lleva el control exacto tanto de lo que entra como de lo que sale, y encargarse de automatizar determinadas operaciones que serían costosísimas de realizar a mano, como segmentar la actividad de cada empleado que la utiliza, o generar resúmenes diarios de toda la actividad.

La cuestión es que, cuando uno empieza, normalmente no sabe dónde ni cómo comprar una caja registradora por Internet. Por suerte, nosotros estamos aquí para ayudarte con esta guía.

Tipos de Cajas Registradoras

Bueno, más abajo comentaremos las opciones dónde comprar nuestra caja registradora para tienda, pero antes debemos tener claro qué tipos de cajas registradoras existen y en qué parámetros debemos fijarnos para valorar nuestra compra. Te lo resumimos en este listado para simplificarte la tarea al máximo:

  • Teclado numérico o alfanumérico: esto es fundamental, ya que te permitirá cumplir o no con la actual ley de tickets de compra vigente en España. Te lo explicamos con detalle en un apartado posterior de esta guía.
  • Teclas configurables y programables: los PLUs y los departamentos con datos que cada propietario o cada negocio puede personalizar, para adaptarlos a las necesidades de su empresa. Todas las registradoras permiten hacerlo, pero algunas en mayor cantidad que otras. Piensa bien qué necesidades va a tener tu negocio antes de comprar la caja, ya que si solo vas a realizar transacciones sencillas con pocos proveedores, no necesitarás gastarte mucho dinero en una caja registradora con cientos de registros habilitables.
  • Con cambio automático. Existen algunos tipos de cajas registradoras que dan cambio, que son aquellos preparados para que el cajero apenas tenga que tocar el dinero que recibe y el que tiene que devolver, las que algunos denominan como cajas registradoras sin tocar dinero, o al menos facilitar esta tarea para agilizar y minimizar los riesgos de errores al hacerlo de forma manual.
  • Códigos de empleado: lo mismo que el apartado anterior. ¿Cuántos vas a necesitar realmente? ¿Es para una tienda pequeña o para una gran superficie?
  • Informes y reportes automáticos: esta es una función que puede ser básica para algunos negocios, e innecesaria para otros. En nuestra opinión, siempre es útil contar con ella. Todas las cajas permites permiten hacer algún tipo de resumen global de la actividad diaria, al final del día o del mes, copias de transacciones, etcétera. Para llevar un control resumido de todas las ventas y movimientos de dinero.
  • Impresora térmica: a la hora de imprimir los justificantes de compra, siempre es preferible un terminal de caja registradora con ticket de impresión térmica. Cada vez es más habitual en el sector, y prácticamente todas las registradoras recientes montan uno de estos.
  • Por tamaño. Realmente se trata de una opción que depende de las condiciones de tu tienda, ya que según el espacio disponible puede que necesites comprar una caja registradora pequeña, que ocupa bastante menos que las más habituales. Incluso existen modelos de cajas registradoras portátiles para que las puedas llevar de un sitio a otro, en función de las necesidades que tengas.
  • Facilidad de uso. Si bien es cierto que el manejo de estos aparatos suele ser bastante fácil de realizar en la mayoría de las cajas registradoras sencillas, hay algunos modelos más enrevesados y que permiten más funcionalidades. Todo depende de lo que necesites.
  • Precio: las cajas registradoras más baratas se pueden conseguir a partir de 100-120 euros. Más allá de esa cifra ya vamos escalando posiciones hasta llegar a los 300 o 400 euros que puede costar una de las mejores cajas registradoras modernas de alta gama. Hablamos siempre de registradoras nuevas, claro está.

Otros Modelos de Cajas Registradoras con Características

Más allá de estas consideraciones, existen algunos accesorios o algunos tipos de cajas registradoras digitales que los usuarios buscan con frecuencia. Intentamos aclararlos a continuación, para evitar despistes y malinterpretaciones:

  • Comprar una caja registradora con tablet: Bueno, por experiencia sabemos que la mayoría de usuarios que hacen esta consulta se refieren en realidad a una caja registradora táctil (o un TPV, Terminal de Punto de Venta de los de toda la vida). Si este es tu caso, no te preocupes: hablamos de ellos más adelante.
  • Caja registradora con punto de venta: Idem que el punto anterior. Una cosa es un TPV, y otra cosa es una caja registradora con TPV, también conocidas por algunos como cajas registradoras con computadora. Si quieres combinar ambas funciones (en realidad son dos herramientas diferentes), encontrarás varias sugerencias en el apartado que habla sobre las cajas registradoras táctiles en esta misma guía.
  • Caja registradora con pistola: una extensión de los anteriores. Las pistolas las habrás visto en los supermercados, y sirven para leer de manera automática el código de barras de cualquier producto, por lo que también se las conoce como cajas registradoras con código de barras, o también como cajas registradoras con scanner.
  • Caja registradora con impresora: la inmensa mayoría de cajas registradoras con ticket que mencionamos en esta guía ya traen la impresora incorporada, y permiten imprimir recibos. Además, lo normal es que la impresión sea térmica. En todo caso, si la tuya no tiene impresora pero necesitas sacar los tickets en papel, siempre puedes comprar un terminal de impresión para tu caja registradora, independiente. Como por ejemplo, este:
¡OFERTA!
Caja Registradora TPV - EPSON TM-T20II
79 Opiniones
Caja Registradora TPV - EPSON TM-T20II
  • Función de reducción automática del papel
  • Vida útil del mecanismo de 15 millones de líneas
  • Velocidad de impresión de 200 mm
  • Impresión térmica de líneas
  • Interfaces: RS-232, USB 2.0 Tipo B, expulsión del cajón

Tipos de Cajas Registradoras por Modelo de Negocio

Es cierto que la elección de una caja registradora no difiere tanto por el tipo de negocio, sino por las características y funcionalidades de las que quieras disponer. En esta página te vamos a mostrar una lista con algunas de las búsquedas más habituales, aunque te hablaremos con una mayor concreción en los respectivos modelos que detallaremos, ya que, como hemos comentado, la mayoría de ellas se adaptan perfectamente a los distintos modelos de negocio.

  • Cajas registradoras para hostelería, para restaurantes y bares.
  • Cajas registradoras fiscales, para oficinas de contabilidad.
  • Cajas registradoras para peluquerías y tiendas de todo tipo de negocio.
  • Cajas registradoras para supermercados y centros comerciales.

Las Mejores Marcas de Cajas Registradoras

El de las cajas registradoras de dinero es un sector que no está copado por demasiadas marcas, al menos en España. Apenas dos o tres fabricantes absorben toda la oferta del mercado. Nosotros vamos a hablar de los dos principales, pero también hay otros como Olympia, cajas registradoras Sharp, Quorion, Sarpos… que ofrecen modelos de cajas registradoras electrónicas altamente competitivos.

¿Estás interesado en una caja registradora de marca reconocida? Estos dos fabricantes gozan de gran prestigio en el campo de la ofimática y la electrónica, y tienen los dos catálogos más amplios y variados del sector. También es cierto que no son las únicas firmas importantes del sector, pues también existen otras que también disfrutan de una magnífica reputación y que puedes encontrar a lo largo de esta guía.

Cajas Registradoras Olivetti

Las cajas registradoras de Olivetti se etiquetan normalmente con la nomenclatura ECR, seguida del número de referencia del modelo. Encontramos en esta marca máquinas para todos los gustos, desde algunas cajas con teclado numérico (más modestas) hasta los modelos más avanzados con teclado alfanumérico, impresión térmica, etcétera.

Mención especial para el modelo ECR 7700, que se comercializa en dos versiones: la normal y la plus (presta atención a este detalle si te decides por esta caja).

Los clientes se suelen decidir por las cajas registradoras Olivetti sobre todo por su fiabilidad, por la confianza que genera una marca de tan longeva trayectoria, y porque también es la responsable de uno de los modelos líderes o referencia del mercado de las registradoras en España: la Olivetti 7700.

Cajas Registradoras Casio

Las mismas o parecidas virtudes que mencionábamos de Olivetti, podemos aplicarlas también a Casio. En este caso, la firma japonesa tiene como estandarte al modelo G1, que pasa por ser la caja registradora más barata del mercado (al menos en promedio… ya sabemos que los precios van fluctuando según ofertas y demás) y que además está disponible en multitud de colores. Una caja muy peculiar que monopoliza el sector de las registradoras económicas -las más sencillas- y que ejerce como motor de la firma en esta industria. Más adelante podrás encontrar una breve reseña de ella.

Pero ojo, porque la popularidad de este modelo más sencillo no debe hacernos olvidar el resto de cajas registradoras Casio, que también se adaptan a mayores exigencias y necesidades. Si buscas una caja registradora de gama alta, aquí también tienes alternativas, como podrás ver en la siguiente galería que te mostramos a continuación, donde puedes comprar una caja registradora Casio de entre diferentes modelos para elegir.

Casio SE-G1SB-WE - Caja registradora (cajón pequeño/grande, impresora, pantalla LCD), color...
Casio SE-G1SB-WE - Caja registradora (cajón pequeño/grande, impresora, pantalla LCD), color...
Pantalla LCD con 8 dígitos y 2 líneas; Compatible con hasta 999 códigos PLU; Impresora térmica máx. 3.5 líneas/segundo
138,84 EUR
Casio SE-S400MB-SR GDPdU - Caja registradora (10 líneas en pantalla), color plateado y negro
Casio SE-S400MB-SR GDPdU - Caja registradora (10 líneas en pantalla), color plateado y negro
Pantalla LCD con retroiluminación; Ancho de papel soportado: 58; Número de caracteres en pantalla: 26
289,00 EUR
Casio SE-S400SB-SR GDPdU - Caja registradora (10 líneas en pantalla), color plateado y negro
Casio SE-S400SB-SR GDPdU - Caja registradora (10 líneas en pantalla), color plateado y negro
Pantalla grande y funcional de 10 líneas LCD; Diseño elegante, moderno adecuado para pequeñas tiendas, cafeterías y cafeterías
404,50 EUR
Casio SE-G1SB - Caja registradora, color negro
Casio SE-G1SB - Caja registradora, color negro
Pantalla LCD con 8 dígitos; Equipada con una impresora térmica que presenta una operación silenciosa
102,85 EUR
Casio SE-G1 SB-RD Caja registradora, rojo y negro
Casio SE-G1 SB-RD Caja registradora, rojo y negro
Tecnología de impresión de tipo transferencia térmica; Permite un número de usuarios 8 usuarios
110,99 EUR
Casio SE-G1SB-PK - Caja registradora (cajón pequeño para dinero, impresora y pantalla para...
Casio SE-G1SB-PK - Caja registradora (cajón pequeño para dinero, impresora y pantalla para...
Impresora térmica silenciosa; Pantalla LCD de fácil lectura y 25 mm de altura, con 8 dígitos
106,53 EUR
Casio SE-G1SB-BU - Caja registradora (cajón pequeño para dinero, impresora y pantalla para...
Casio SE-G1SB-BU - Caja registradora (cajón pequeño para dinero, impresora y pantalla para...
Dispone de impresión térmica en papel de 57 mm de ancho; Este modelo es compatible con la normativa de Tickets 12/2012
183,72 EUR

Las Mejores Cajas Registradoras de 2022

Si necesitas comprar una caja registradora para tu negocio, lo más seguro es que te interesen o te encajen cualquiera de los tres modelos que presentamos a continuación. Los hemos destacado entre el resto bien por su precio, bien por su gama de funcionalidades, o bien por una combinación de ambos factores.

Te invitamos a que leas con atención la reseña de cada caja registradora, y saques tus propias conclusiones:

Olivetti ECR 7100

Comenzamos nuestro análisis con la caja registradora Olivetti ECR7100. El modelo ECR 7100 es el «estándar» de esta popular marca, y el que reúne un mejor abanico de prestaciones dentro de un precio aceptable.

La Olivetti ECR 7100 es una caja registradora barata y sencilla. Hace lo que se espera de una herramienta de este tipo, ni más ni menos. Queda por debajo de algunos otros modelos tope de esta marca, como la 7700, pero es perfectamente funcional y sirve de sobra para un negocio de cualquier tamaño. Tiene 25 teclas de función, 12 teclas numéricas, 8 compartimentos para las monedas y 3 para los billetes, y unas dimensiones de 34 x 36 x 23 cms (bastante compacta y manejable).

Se trata de una caja registradora numérica; es decir: no puede escribir letras y por tanto no genera tickets de compra con nombres. Pese a ello, la caja Olivetti 7100 es bastante completa y permite utilizar hasta 8 códigos de empleado, monedas extranjeras, 14 departamentos configurables, 4 tipos de IVA, monedas extranjeras, tiene cajón con cerradura… prácticamente todo lo que podemos esperar de una caja de este tipo.

Desde el punto de vista técnico: la caja Olivetti ECR 7100 imprime a 2.2 lps y utiliza papel normal de 57 milímetros, con 13 caracteres por línea.

Otra ventaja de esta caja registradora de Olivetti es que dispone de un práctico modo de simulación o aprendizaje. Con él se pueden simular transacciones reales, impresiones de tickets y, en definitiva, todo lo necesario para formar a los empleados o a los nuevos usuarios de esta máquina. Además, este modo aprendizaje se puede proteger con una contraseña.

Caja Registradora - Olivetti ECR 7190
18 Opiniones
Caja Registradora - Olivetti ECR 7190
  • Impresora térmica alfanumérica de 8 lin/seg
  • Hasta 500 PLU’s, 14 Departamentos
  • 4 métodos de pago: metálico, cheque, tarjetas, cargo

Nota: Como ves, la galería anterior hace referencia a la caja registradora Olivetti ECR7190, ya que el modelo 7100 se encuentra descatalogado, aunque ambos son muy parecidos, aunque obviamente la referencia 7190, al ser más actual, mejora en algunas características al anterior. En cualquier caso, al hacer clic sobre el enlace anterior verás las prestaciones concretas del modelo 7190 que te proponemos como alternativa.

Olympia CM-980

Esta caja registradora con pantalla de alta gama no pertenece a ninguna de las dos marcas principales que hemos subrayado antes, pero la incluimos en nuestra selección porque nos parece una excelente opción para aquellos usuarios que necesitan una herramienta premium para su negocio.

La Olympia CM980 es una caja registradora con numerosas funciones fuera del alcance de la cajas «de gama media», como por ejemplo la impresora térmica (con velocidad de 170 mm por segundo), la pantalla LCD de diez barridos y 244×108 de resolución, o un catálogo de funciones programables absolutamente arrollador: 99 mercancías, 20000 precios, 8 tasas de impuestos diferentes, 99 operadores…

Como podrás intuir, esta caja registradora de Olympia está especialmente pensada para las empresas o negocios que trabajan con multitud de proveedores diferentes. Cuando más complejo sea el volumen y naturaleza de tus transacciones, más vas a aprovechar una máquina como esta.

En cuanto a la impresión de tickets, la Olympia CM-980 permite anotar desde la categoría de la mercancía hasta el nombre del producto vendido, el logotipo de la empresa, y además reserva 8 caracteres para el encabezado y para el pie de página. También nos ofrece la oportunidad de sacar informes/resúmenes automáticos de toda la actividad diaria, mensual, ventas por categoría, por producto, por proveedor… prácticamente tienes un informe por cada parámetro que puedas programar en la caja registradora.

Caja Registradora - Olympia CM-980
  • Unidad de memoria de mesa 150: Función división, Unidad impresora térmica, Velocidad: > 170 mm por seg.
  • Pantalla LCD de 10 barridos, ajustable, abatible, gráfico 244 x 108, Iluminación azul de la imagen, Logotipos gráficos: 23 fijos o...
  • Teclado programable, Categorías de mercancia: 99 max, Precios programable: 20.000 max, Tasas de impuesto: 8, Operadores: 99, Valutas: 2
  • Opciónes: Cajón, Compartimentos para 4 billetes/8 monedas, Texto Categoria de mercancia: 24 caracteres ,Texto Producto: 24 caracteres,...
  • Reportes del: día, mes, volumen de ventas por categoria, productos, operadores, volumen de ventas en total, mercancia de balde, reportes...

 

Caja Registradora Casio SE-G1

Y por fin llegamos a la registradora Casio, una máquina bastante más sencilla que la anterior y que pasa por ser otra de las cajas registradoras con pantalla más populares, gracias sobre todo a su precio. Si no necesitas un elenco abrumador de funciones, ni realizas con frecuencia transacciones complejas (es decir, el caso de la mayoría), esta caja servirá perfectamente para tu negocio.

La caja registradora Casio SE-G1 está disponible en varios colores para elegir (esto no es nada habitual en este tipo de máquinas) y dispone de pantalla LCD con 8 dígitos y dos líneas de texto. Su impresora térmica trabaja a 3.5 líneas por segundo, y además es compatible con un máximo de 999 códigos PLU. Además se puede usar sin rollo de papel (como si fuese una calcucladora normal y corriente).

En definitiva, una máquina económica, ligera y muy pequeña, construida casi en su totalidad con plástico. Si quieres comprar una de las cajas registradoras más baratas del mercado, aquí tienes una referencia que no puedes pasar por alto.

Caja Registradora - Casio SE-G1
21 Opiniones
Caja Registradora - Casio SE-G1
  • Tecnología de impresión de tipo transferencia térmica
  • Permite un número de usuarios 8 usuarios
  • Con 34 de teclas y enrollado de papel automático
  • Con 8 dígitos, cálculos aritméticos, cálculos de porcentaje

 

Cómo Se Programa una Caja Registradora Casio

Ya hemos dicho que la Casio Se-G1 es una de las cajas registradoras con ticket más vendidas de España, y también una de las que goza de mayor popularidad. Lo primero que tienes que hacer con una caja registradora es programarla y configurarla para que opere justo como tú necesitas, así que este vídeo-tutorial que aquí os ofrecemos resulta ser uno de los más buscados en habla hispana.

Se trata de un tutorial completo sobre cómo programar la caja registradora Casio G1. ¡Imprescindible antes de dar tus primeros pasos con ella!

 

Accesorios para Cajas Registradoras

Cuando utilizas una caja registradora día a día en tu negocio, debes reponer material continuamente. Hay multitud de accesorios y piezas de repuesto para todas las cajas, pero sin duda se llevan la palma los consumibles para cajas registradoras. Al igual que sucede con las impresoras, hay que estar siempre pendientes de comprar rollos de papel para la caja registradora, y evitar un susto si se nos acaba en mitad de una transacción.

También se pueden adquirir cajones de repuesto (o para sustituir el cajón de serie que venía con nuestra caja) o impresoras térmicas independientes para imprimir los tickets en caso de que nuestra caja no permita esa opción.

En fin, si ya utilizas una de estas máquinas registradoras en tu tienda y has llegado a esta página en busca de consumibles o accesorios para tu caja registradora, aquí tienes una selección de los que se venden más habitualmente en Amazon:

 

Cajas Registradoras de Juguete

¡Claro! A los niños les encantan las cajas registradoras infantiles para jugar. No hay nada más divertido que imitar las compras y ventas en una tienda, y por eso hay multitud de juguetes orientados a este servicio: supermercados, dinero de juguete, artículos para comprar y vender… la mayoría de estas cajas registradoras de juguete vienen con el set completo y son una fuente de diversión inagotable para los más pequeños de la caja.

Comprar una caja registradora de juguete: ¡Un regalo sorprendente para las próximas Navidades!

Cajas Registradoras Numéricas vs Alfanuméricas

Aquí la división es simple: las cajas registradoras con teclado numérico solo permiten escribir números en el dispositivo de entrada. Las cajas registradoras con teclado alfanumérico, también permiten imprimir letras. Esta diferencia, sencilla, ha cobrado gran importancia en los últimos años debido a la aparición de la ley de tickets en el comercio.

El resultado es que, actualmente, las cajas registradoras numéricas no son compatibles con la actual ley de tickets. Las cajas registradoras alfanuméricas sí cumplen con la ley de tickets.

Ahora que ya tienes la diferencia clara, piénsate bien qué tipo de caja vas a comprar en función de si necesitas expender tickets de compra (negocios de cara al público) o no.

A modo de ejemplo, el modelo ECR 7700 de Olivetti tiene teclado alfanumérico, y por tanto es compatible con la ley de tickets.

Caja Registradora Alfanumérica - Olivetti ECR 7700
32 Opiniones
Caja Registradora Alfanumérica - Olivetti ECR 7700
  • Pantalla VFD alfanumérico de 10 dígitos
  • Teclas personalizables
  • Tecnología de impresión: Transferencia térmica

 

Cajas Registradoras Táctiles

¡Ah, amigos! Cuando hablamos de cajas registradoras táctiles, normalmente nos estamos equivocando y lo que queremos comprar es un TPV táctil. De hecho, lo más sencillo suele ser comprar un monitor TPV independiente (del tamaño y con las funciones que más nos interesen) y acoplarlo a nuestra máquina.

Si quieres comprar un TPV táctil completo, con cajón, con su impresora para tickets, con los programas ya instalados (vamos, lo que tiene todo el mundo en mente cuando habla de comprar una caja registradora táctil), tienes diversas opciones pero mucho más caras que las cajas tradicionales.

Aquí tienes un ejemplo:

caja registradora táctil
2 Opiniones
caja registradora táctil
  • Sistema Operativo Windows 10 64 bits incluido y Programa Itactil Essential.
  • Envío gratuito y entrega en 24 horas en toda la Península.
  • 2 años de Garantía.
  • Impresora de Tickets térmica 58mm, USB.
  • Cajón portamonedas 40x40 automático con bandeja extraíble.

Cajas Registradoras Antiguas

Aunque se trata en la mayoría de los casos de objetos más bien dedicados al coleccionismo particular, es cierto que en ocasiones se pueden encontrar algún modelo de caja registradora antigua, de esas que hemos visto en películas y series ambientadas en varias decenas de años atrás, que se solían fabricar en madera y latón, y que incluso es posible que se encuentren en perfecto estado de funcionamiento, a base de palancas y botones, con las correspondientes características de la época.

Lamentablemente no podemos ofrecerte estos modelos de cajas registradoras antiguas de madera o similares, ya que en la actualidad el catálogo de Amazon no muestra ninguna referencia disponible. Sin embargo de vez en cuando es posible encontrar alguna caja registradora de segunda mano que provenga de alguna tienda de antigüedades en liquidación, por ejemplo, con lo que si estás interesado en adquirir un modelo antiguo, te recomendamos que eches un vistazo al enlace anterior por si acaso se encuentra alguna disponible en estos momentos.

Manuales de Usuario de Cajas Registradoras Olivetti

Puede ser que hayas «heredado» la caja registradora de tu negocio de un propietario anterior, o que la hayas adquirido de segunda mano… o simplemente que tengas un problema y hayas perdido el manual que venía con la máquina. Si estás en cualquiera de estas situaciones, y tu caja es de la marca Olivetti, estás de enhorabuena: podemos ayudarte a saber cómo funcionan las cajas registradoras de esta firma.

Aquí te adjuntamos el enlace a  Todos los Manuales de Cajas Registradoras Olivetti. Para que consultes lo que necesites, sea cual sea tu modelo. ¡Suerte!

NOTA: Este es un enlace externo y ajeno a nuestra web. Macrotienda.es no puede hacerse responsable de su correcto funcionamiento a lo largo del tiempo, pese a que hemos comprobado su total validez en el momento de incluirlo en esta reseña.

¿Dónde Comprar una Caja Registradora?

La situación se repite muy a menudo: quiero comprar una caja registradora. O necesito una para mi negocio. Sin embargo, no tengo o no sé dónde acudir. ¿Te suena el problema, verdad? Claro, por eso entre otras cosas habrás aterrizado en esta página.

La duda para saber dónde venden cajas registradoras con ticket o de cualquiera de los tipos que hemos visto en esta guía es normal, porque lo cierto es que no en todas las ciudades existen tiendas especializadas en cajas registradoras. Ni distribuidoras, ni siquiera servicio técnico. ¿Se te ha ocurrido comprar cajas registradoras en Carrefour o en centros comerciales similares? Puede que allí encuentres algún modelo, pero tampoco es que sea algo habitual, precisamente.

Por ese motivo, en muchos casos, lo más práctico es comprarlas online. El estudio de mercado y la información necesaria sobre este sector (comparativas de cajas registradoras, marcas y modelos principales, etcétera), puedes suplirlo a la perfección con webs como la nuestra o como CajasRegistradoras.com. Toda una institución en este sector.

A la hora de comprar una caja registradora online, la mejor es siempre Amazon. Por rapidez, por variedad y disponibilidad de modelos, y sobre todo por su mercado de reacondicionadas y de segunda mano. Si quieres comprar una caja registradora de segunda mano, lo más barata posible, debes acudir a Amazon de manera casi obligatoria.

Comprar Cajas Registradoras en Makro

Una de las opciones que tienen muchas de las personas interesadas en estos aparatos se deciden a comprar una caja registradora en Makro, ya que los precios que ofrece este mayorista suelen ser bastante económicos, y cuentan con una buena presencia gracias a su red de centros en toda España.

Por si no lo sabes, Makro es una empresa dedicada a la distribución de artículos especializados para la hostelería, con lo que además de encontrar cajas registradoras en Makro, tendrás un sinfín de productos a tu alcance relacionados con el sector. Entra a su web y echa un vistazo.

Comprar Cajas Registradoras en Amazon

Como hemos comentado anteriormente, una de las mejores formas para adquirir este tipo de artículos es a través de la web de Amazon. La mayor tienda online del mundo dispone de un catálogo realmente asombroso de todo tipo de productos, y comprar una caja registradora en Amazon presenta una serie de ventajas que te vamos a comentar en este apartado.

En primer lugar hablaremos sobre el precio de las cajas registradoras en Amazon. Estamos ante una tienda online mundialmente conocida que aglutina numerosas referencias, además de vendedores, lo que establece una fuerte competencia que repercute positivamente en tu bolsillo. El precio de una caja registradora será de los más ajustados que puedas encontrar en el mercado.

Por otra parte, has de saber que Amazon dispone de una impresionante red logística, y que gracias a ella puedes recibir tus pedidos en tiempo récord.  De hecho, la mayoría de los envíos llegan a sus destinos en un día o dos como mucho, por norma general, aunque cada vez más artículos se reciben en menos de 24 horas, lo que da una idea de la seriedad de la multinacional en este sentido.

Por último, destacamos también la seguridad y atención  personalizada tanto del proceso de compra como de los envíos, y es que ante cualquier incidencia podrás contactar con los técnicos de Amazon España para resolverla, ya sea antes, durante o después de la compra, momento en el que podrás devolver el producto por cualquier motivo con una sencilla operación.

Ya ves que comprar una caja registradora en Amazon es una idea muy sensata, y la que nosotros recomendamos sobre las demás opciones de venta de cajas registradoras online.

Precio de las Cajas Registradoras

¿Cuánto cuesta una caja registradora? En el mercado encontrarás diferentes modelos de estas estupendas cajas registradoras para tu negocio. En el siguiente apartado te mostraremos aquellos modelos más económicos y básicos por poco más de 100 euros, con el que podrás empezar en una pequeña tienda, por ejemplo.

Si buscas un modelo más sofisticado, el rango de precios de las cajas registradoras te puede sorprender, ya que por aproximadamente el doble o un poco menos encontrarás muchos modelos de gama media, que rondan los 150 y 200 euros de precio.

A partir de ahí se suele tratar de aquellos que son un poco más específicos, como las cajas registradoras inteligentes, por lo que te recomendamos que tengas muy claro qué es lo que necesitas, concretamente cuáles son las características que requieres, antes de decidirte a elegir una caga registradora para tu negocio.

Cajas Registradoras Baratas

Las cajas registradoras económicas son una estupenda opción para los negocios que están comenzando. Si estás empezando tu actividad comercial y necesitas minimizar gastos a toda costa, quizá puedas ir tirando los primeros meses con una caja registradora barata (aunque no sea el último modelo) o una caja registradora de segunda mano. Al ser herramientas que duran mucho, son perfectamente funcionales y apenas notan el desgaste.

De todos los modelos de cajas registradoras nuevas disponibles en el mercado, ya hemos dicho que la más económica suele ser la SE-G1 de Casio, aunque los modelos más básicos de las cajas registradoras Olympia también suelen ser bastante asequibles.

Y si quieres comprar la caja registradora más barata, aunque carezca de algunas funciones básicas, no te preocupes: siempre puedes comprar algunos accesorios aparte como un TPV o una impresora de tickets térmica adicional, para complementar tu máquina.

A continuación te dejamos algunas opciones que te permitirán adquirir un modelo nuevecito por poco más de 100 euros. ¿Quién se resistiría comprar una caja registradora barata como estas?

Cajas Registradoras Usadas

Si quieres encontrar unidades de cierta calidad a buenos precios, una opción que te puede interesar es la de comprar cajas registradoras de segunda mano a través de la sección de productos reacondicionados de Amazon.

Lo bueno de este método es que no siempre se trata de cajas registradoras usadas con anterioridad, sino que se trata de artículos que por muy diferentes motivos han sido devueltos a los almacenes de Amazon España en Madrid, y que tras ser revisados por los técnicos vuelven a salir de nuevo a la venta a un precio inferior.

Hay casos en los que efectivamente la venta de cajas registradoras de oferta que aparecen en estos enlaces será realmente de segunda mano, pero en muchas de las ocasiones, los artículos se devuelven por fallos en los envíos, pequeños desperfectos en los embalajes, o quizás porque una vez abierto el producto no era el esperado, siendo devueltos en estos casos sin llegar a utilizarse, siquiera.

Mediante esta opción de comprar una caja registradora de segunda mano podrás acceder a diferentes ofertas muy interesantes para ti, por lo que te recomendamos echar un vistazo a los enlaces que te hemos dejado en este apartado.

Cajas Registradoras Más Vendidas de 2022

Cuando se trata de mantener a buen recaudo el dinero de nuestro negocio, no podemos arriesgarnos. Por eso, en lugar de comprar una caja registradora «a ciegas», conviene contar con toda la información posible, para así asegurarnos de realizar una compra acertada.

Todo lo que te hemos explicado en esta guía te será de gran utilidad para dar con la mejor caja registradora para lo que tú, como usuario, necesitas. Pero igualmente importante será conocer los gustos de otros compradores para hacerte con un producto que merezca la inversión que vas a realizar. Y por ello, queremos cerrar la guía con un ránking en el que te mostramos cuáles son las cajas registradoras más vendidas en España durante este año 2022:

Olivetti ECR7190 - Caja registradora
Olivetti ECR7190 - Caja registradora
Impresora térmica alfanumérica de 8 lin/seg; Hasta 500 PLU’s, 14 Departamentos; 4 métodos de pago: metálico, cheque, tarjetas, cargo
130,85 EUR
Casio SE-G1SB - Caja registradora, color negro
Casio SE-G1SB - Caja registradora, color negro
Pantalla LCD con 8 dígitos; Equipada con una impresora térmica que presenta una operación silenciosa
102,85 EUR
Ecr 6800.
Ecr 6800.
Marca : Olivetti; Numero departamentos : + de 20; Impresión : térmica
188,19 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

También te pueden interesar estos productos:

IMPRESORAS DE ETIQUETASFOTOCOPIADORASSILLAS DE OFICINA