Camas Elásticas

En el momento de comprar una cama elástica online te pueden surgir muchas dudas sobre qué tipo de cama elástica comprar, qué precio tienen las camas elásticas o si puedes tener la cama elástica en el exterior.

En esta página vamos a tratar de dar respuesta todas estas preguntas y a alguna más, por lo que si lees con interés entre nuestras líneas estamos seguros que vas a encontrar esa cama elásticas que estás buscando para llevarte a casa, pues te vamos a contar todo lo que sabemos y todo lo que necesitas saber sobre las camas elásticas de Amazon (que sin duda son muchas)… Y como ejemplo, esta pequeña muestra.

 

Guía para Comprar una Cama Elástica Online

Está claro que ir a una tienda física a comprar ciertos productos tiene sus ventajas, pero también tiene muchos inconvenientes. El principal para nosotros es tener que cargar con lo que se ha comprado hasta casa, sobre todo cuando se trate de paquetes grandes y/o pesados.

Por eso te animamos a comprar la cama elástica online, en Amazon, pues estas son pesadas y las cajas en las que están guardadas son grandes… Vamos, un rollo para andar llevándolas de acá para allá tú solo.

Pero también tenemos que decir que, a favor de ir a comprar a una tienda física, es el poder tener a una persona que te guíe en tu compra. Si necesitas preguntar algo o si tienes alguna duda, allí tienes a un dependiente que, generalmente te atenderá con una sonrisa y que tendrá más o menos idea del producto que quieres  comprar.

Para sustituir al dependiente, Macrotienda tiene este apartado, esta guía para comprar camas elásticas online donde nos vamos a adelantar a las posibles dudas que te puedan surgir, contestando a lo que consideramos que es importante en el momento de comprar una cama elástica por Internet.

  • Pero máximo que soporta: para nosotros es, sin duda, el aspecto más importante a tener en cuenta, sobre todo si lo que se quiere comprar es una cama elástica para adultos: el peso máximo que esta soporta. No te dejes guiar por el tamaño de la cama, pues es fácil pensar que a mayor tamaño más peso soporta, cosa que suele ser cierta, pero puede que haya algún matiz.
  • Dimensiones totales: cuando te dan las dimensiones de una cama elástica, ten presente que por regla general (a no ser que lo especifiquen) te están dando las medidas exteriores del producto, desde el suelo hasta lo más alto de la cama (si sitien red suelen incluirla), y desde una punta a la otra. Con ellas podrás saber si la cama te entra en el espacio que elijas para ella, eso sí, no te aconsejamos que lo pegues demasiado a paredes o salientes pues las personas que salten en ella podrían golpearse.
  • Dimensiones de la superficie de salto: la otra dimensión importante es la superficie de salto, o sea, la lona de malla sobre la que se va a realizar todo el esfuerzo (en caso de tratarse de camas elásticas para gimnasia) o toda la diversión (si hablamos de camas elásticas para niños y adultos con alma de pequeño).
  • Altura de la cama: sobre todo si hablamos de camas elásticas grandes, la altura a la que se encuentra la lona de salto es importante sobre todo para saber si es necesaria una escalera para subir o no o si va a poder subir un niño por él solo.
  • Escaleras de acceso: ya hemos hablado de ellas en el punto anterior, pero vamos a dar un matiz sobre ellas. Si la lona de la cama elástica está muy alta, lo ideal es que disponga de una escalera de acceso compatible con ella, que permita la entrada y salida de las personas con total garantía y tranquilidad. Si la cama que quieres comprar es muy alta, asegúrate si en el precio de venta va incluida o no la escalera, pues, en caso de querer comprarla luego, será un gasto extra con el que tal vez no contabas.
  • Red de seguridad: no todas las camas elásticas que se venden tienen una red de seguridad, ni tampoco es necesaria en muchos casos. Pero si tú quieres específicamente comprar una cama elástica con protección, asegúrate que el modelo que elijas la tiene (no te fíes de la foto, pues no siempre es fiable) y mira bien qué sistema de cierre usa en la apertura que  se tiene que dejar para poder entrar y salir de la cama. Sobre todo si la vas a comprar para que la usen niños pequeños, lo ideal es que este cierre se haga con cremallera e incluso algún sistema de seguridad extra que el niño no pueda abrir. También hay redes cuyo cierre se hace montando una parte de red sobre otra y otras que se cierran con belcro. Sea cual sea el sistema, que sepas que es para que quien está saltando no pueda caerse por un descuido, por lo que siempre ha de estar bien cerrada.
  • Cobertura de los bordes: que los bordes de la cama elástica sean seguros es algo que a todos nos preocupa. Lo normal es que esta cobertura sea acolchada por si hay algún golpe este no sea muy duro y evitar daños mayores. También, sobre todo si vas a tener la cama elástica en el exterior, que sepas que hay cobertores que están protegidos contra los rallos UV y contra el agua de lluvia. Lee bien las especificaciones para comprar sólo lo mejor.
  • Número de muelles: los muelles es algo que no siempre se especifica y que nosotros creemos que es importante. Los muelles son los que unen la lona a la estructura de la cama, consiguiendo que todo el conjunte funione como debe. A mayor número de muelles, mayor durabilidad y mayor aguante tendrá la cama.
  • Estructura: en este caso es importante que tengas en cuenta el diámetro de los tubos de la estructura de la cama, y el número de patas que tiene, pues la estabilidad de la cama depende de ello. A igual material, precio y dimensiones nosotros nos decantaríamos por la cama con mayores secciones de tubo y con un mayor número de apoyos, pues en principio es la que nos daría más seguridad de dureza y robustez.

 

Cuáles Son Las Mejores Camas Elásticas de 2017

Una cosa que todos queremos en el momento de comprar algo, y que está claro que en momento de comprar una cama elástica no va a ser menos, es comprar lo mejor de lo mejor.

En este apartado no te vamos a decir cuál es la mejor cama elástica del mercado, no. Te vamos a hablar de las mejores camas elásticas de Amazon a día de hoy.

Sin duda son camas elásticas de calidad, respaldadas por buenas marcas y por los comentarios y valoraciones de los compradores de Amazon y de Internet en general.

TecTake Tüv Süd

Entre nuestras camas elásticas destacas comenzamos con este modelo de la marca TecTake, cuyas valoraciones por los compradores de Amazon no dejan lugar a dudas de que se trata de una cama elástica de gran calidad.

Aunque la fotografía destacada pertenece al modelo más grande (la cama elástica de 4,57 centímetros de diámetro), que sepas que esta cama es fabricada por TecTake en muchas otras medidas como son; 2,44 – 3,05 – 3,66 – 3,95 y 4,24 centimetros de diámetro.

Todos ellos, desde la cama elástica grande a la más pequeña, tienen un sistema de montaje y desmontaje rápido y fácil.

Todas se entregan con una escalera de acceso y su correspondiente red de seguridad con cremallera para su apertura y cierre, lo que permite a las personas que están saltando en su interior un extra de tranquilidad, pues no habrá forma de salirse de la cama si no se procede a la apertura de la cremallera a propósito.

También se entregan con los materiales necesarios para el montaje y las herramientas, además de su correspondiente libro de instrucciones.

Los postes de la red están acolchados para evitar golpes y contusiones.

La lona de salto está fabricada en malla de polipropileno de gran calidad, soportando un peso máximo de 80 a 100 kilogramos (de la más pequeña a la más grande). La cubierta de los bordes de la cama está acolchada para evitar daños con los sistemas de sujeción de la malla a la estructura de la cama, compuestos por 48 a 96 muelles. La cobertura es resistente a los rayos UV por lo que estamos delante de una cama elástica para exterior muy interesante.

Si quieres más información sobre cualquiera de las medidas del modelo Tüv Süd de TecTake, en la caja de información del producto tienes de todo lo que necesitas saber sobre ellas, pues está muy pero que muy bien explicado las diferenciaciones necesarias en cada medida.

 

SixBros SixJump 4,30

Otra de las grandes camas elásticas que hay en el mercado, es esta de la marca SixBros de 4,30 centímetros de diámetro.

En este caso presentamos el modelo en color rosa, aunque lo hay también en verde y azul.

El diámetro de la lona de salto es de 3,73 centímetros y esta está fabricada en polipropileno-Mesh de alta calidad producido en Estados Unidos. El peso máximo que soporta es de 150 kilogramos, por lo que puede ser utilizado tanto por niños como por adultos.

La cubierta de los bordes y de las sujeciones de la malla a la estructura es de PCV extra fuerte y resistente al agua (no se indica nada de que sea resistente a los rallos UV).

Es un buen producto a buen precio, aunque no está incluido en éste la escalera de entrada que creemos que, tal vez no sea totalmente imprescindible, pero sí que sería adecuada ya que la cama está a una altura de 80 centímetros.

En general la cama SixBros SixJump 4,30 es estable, amplia y tiene un muy buen acabado. Sin duda es una cama que cumplirá con las expectativas que tienes.

 

Las Mejores Marcas de Camas Elásticas

En este apartado vamos a hablarte de las mejores marcas de camas elásticas del momento.

Estas marcas se han ganado estar aquí por destacar casi todos sus modelos, y no sólo uno, y por ello su nombre es cada vez más conocido entre las personas que recomiendan a otras comprar una cama elástica determinada.

Las marcas destacadas, y sin ninguna duda, son:

Comprar Camas Elásticas Alice´s Garden

Con Alice´s Garden vas a poder comprar el modelo y el diámetro que estás buscando, con un aliciente, que sabrás que acertarás seguro.

Alice´s Garden fabrica camas elásticas con una relación calidad/precio muy buena y, por ello, es rara la persona que tiene problemas con ellas en el momento de montar y disfrutar de cualquiera de sus modelos.

Entre los modelos más vendidos y mejor valorados de Amazon, sea el filtro el que decidas hacer, es casi imposible no encontrar una de las camas elásticas de Alice´s Garden y por ello, por sus buenos comentarios, por sus buenas valoraciones y por el número de modelos que tiene, la hemos elegido como la primera marca de camas elásticas en nuestro pequeño listado de marcas destacadas.

Última actualización: 20/08/2017 05:45

 

Comprar las Mejores Camas Elásticas de UltraSport

UltraSport, como su nombre indica, se ha especializado en todo tipo de productos relacionados con el fitness y los juegos deportivos.

Sus camas elásticas presentan características bastante únicas, pues tienen unos diseños diferentes y atrevidos. Pero no sólo por esto destacamos esta marca, es que también son de una calidad muy alta perfectamente demostrada.

Una cosa más que nos gusta mucho del echo de comprar una de las camas elásticas que UltraSport, es que se encuentran muy fácilmente todos sus componentes, lo que nos parece un punto a favor de ella, ya que si algo se estropea con el paso del tiempo no será necesario comprar una cama elástica nueva completa sólo alguno de sus componentes.

Dentro de las curiosidades que UltraSport tiene en el mercado están esta manta de juegos para cama elástica y una curiosísima tabla para cama elástica donde se promete (y parece que se consigue, por los comentarios que hay en Amazon) un extra de diversión al sentir las sensaciones de una tabla de snowboard, wakeboar o windsurf.

 

Las Mejores Camas Elásticas de LifeStyle ProAktiv

Bajo este largo nombre, LifeStyle ProAktiv, vas a poder encontrar varias de las camas más vendidas y mejor valoradas de Amazon.

Por ello y por su cantidad de modelos, tamaños y elementos que poseen la camas elásticas de LifeStyle ProAktiv se han ganado estar en el top de las mejores marcas de camas elásticas del mercado.

Dado que se trata de una marca que sólo vende camas elásticas y todo lo relacinado con ellas, ha conseguido una calidad un punto más alta que el resto de sus competidoras.

Está claro que hoy en día es raro encontrar una marca que sólo se dedique a la fabricación de un determinado producto, pues, al menos hasta el ahora, LifeStyle ProAktiv es lo que hace; especialización absoluta.

A continuación te dejamos una pequeña muestra de las camas elásticas mejor valoradas y más vendidas de la marca, por si alguna de ellas se adapta a tus necesidades. De ser así, nosotros estaremos contentos, de no ser así, puedes pinchar en este enlace a la marca “LifeStyle ProAktiv” y mira todo lo que tienen sin ningún tipo de restricción.

 

Camas Elásticas para Niños

Las camas elásticas infantiles, sobre todo las camas elásticas para niños pequeños, tienen una característica común, un asidero donde el niño ha de agarrarse mientras salta para evitar caídas.

Está claro que cualquiera de las camas elásticas anteriores podría valer para un niño, pero lo mismo su tamaño y su precio te tira para atrás. Por eso en esta sección vamos a intentar mostrarte modelos muy distintos a los anteriores para que comprar una cama elástica para niño no resulte una ruina para los padres, ni tampoco ocupe todo el salón de la casa.

 

Camas Elásticas Pequeñas

Vamos a hablarte ahora de las típicas camas que se ven en los gimnasios. Se trata de camas elásticas individuales con las que hacer un ejercicio intenso a la par que divertido y, lo mejor de todo, casi sin notarlo.

Estos minitranpolines están fabricados en materiales ligeros pero resistentes, pues suelen ser camas que se mueven y se transportan a menudo.

Mini camas elásticas para comprar hay un montón en Amazon. Las hay con soporte para los brazos y sin él y también las hay articuladas para que puedan plegarse en el momento de dejar de usarlas y ocupar el mínimo espacio.

Estas camas elásticas para fitness suelen tener un diámetro máximo muy cercano al metro, aunque como hemos dicho en la guía de compra, mira siempre el diámetro de la superficie de salto que es lo que más nos importa.

A continuación te ponemos unos ejemplos de las camas elásticas para ejercicio que vas a poder encontrar en Amazon, pero ten presente que hay muchos más modelos, colores y precios, por lo que tal vez te interese darte una vuelta y ver muchas más camas elásticas para gimnasia hasta encontrar exactamente la que buscas.

- 10%
Mini cama elástica 122 cm plegable Fast Jump doble asa, color gris99.00 €89.00 €Comprar AHORA¡Hoy está rebajado 10 €!
- 40%
MaXimus Pro Rebounder Trampolin.249 €149 €Comprar AHORA¡Hoy está rebajado 100 €!
- 22%
Fast Jump - Mini cama elástica, 91 cm, plegable, doble asa, color negro89.00 €69.00 €Comprar AHORA¡Hoy está rebajado 20 €!

 

Camas Elásticas Baratas

Terminamos nuestra página con nuestro pequeño granito de arena a los bolsillos más ajustados, con una pequeña sección de camas elásticas baratas o económicas.

Tenemos que decir, eso sí, que si hablamos de camas elásticas grandes con red y protección, no esperes gastarte menos de 100€ pues, al menos en Amazon no las hay.

Otro tipo de camas elásticas más pequeñas, o camas elásticas sin red, sí que bajan de precio de forma considerable.

Pero si no te convence ni una opción ni la otra, siempre puedes pasarte por la sección de productos reacondicionados de Amazon donde vas a encontrar camas elásticas de segunda mano, que no quiere decir que sean camas elásticas usadas, si no que se tratan de camas que han sido enviadas a los compradores y que estos las han devuelto por el motivo que sea, muchas veces sin abrirlas siquiera.

 

También te pueden interesar estos productos:

MESAS DE PING PONGLONGBOARDSELÍPTICAS

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.