Cometas de Kitesurf

Cometas de Kitesurf
4.7 (93.33%) 3 voto[s]

Una de las mejores formas de disfrutar de la playa y de sus olas, es realizando algún deporte acuático, como el kitesurf o kitesurfing. Para practicar este emocionante y divertido deporte necesitarás comprar una tabla de kitesurf y, por supuesto, una cometa de kitesurf.

Si has empezado a buscar cometas de kitesurf, habrás comprobado que existe una amplia variedad a la venta, de diferentes, formas, tamaños, colores y marcas. ¿Qué cometa de kitesurf comprar? Con el objetivo de ayudarte a tomar la mejor decisión, hemos creado esta completa guía de las mejores cometas de kitesurf de 2019. ¡Empezamos!

Consejos para Comprar Cometas de Kitesurf Online

Llevas mucho tiempo queriendo realizar kitesurfing, ahora que has encontrado la ocasión, no quiere perder la oportunidad de practicar este deporte. Uno de los elementos importantes para realizar este deporte son las cometas de kitesurf, que te permitirán deslizarte sobre el agua a la velocidad del viento.

Si ya tienes una tabla, a la hora de comprar cometas de kitesurf, te recomendamos fijarte en los siguientes aspectos:

  • Modalidad de kitesurf. Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar cometas de kitesurf es saber qué modalidad de kitesurfing vamos a practicar. Existen diferentes modelos de cometas de kitesurf en función a las modalidades que vayamos a practicar: freestyle (estilo libre con saltos y piruetas), race (carreras entre boyas) o wave (surfear olas).
  • Condiciones de viento. Otro aspecto a tener en cuenta al comprar cometas de kitesurf es saber en qué lugar queremos practicar este deporte y cuáles son las condiciones de viento existentes normalmente en aquella zona. Según las condiciones del viento, necesitaremos comprar una cometa de un tamaño u otro.
  • Tamaño de la cometa. Para determinar el tamaño de la cometa de kitesurf tenemos que conocer cuál es la velocidad del viento. Las cometas para kitesurfing de gran tamaño son las más idóneas para aquellos días en los que hace poco viento, mientras que las cometas pequeñas son más recomendadas para días con viento fuerte.
    Si quieres iniciarte en esto del kiteboarding o tienes poca experiencia, te recomendamos empezar con una cometa de gran tamaño, te hará sentir más cómodo y seguro.
  • Barras. A la hora de comprar tu equipo de kitesurfing te recomendamos comprar las barras junto a la cometa. Lo ideal es que tanto las barras como la cometa sean de la misma marca, asegurando así su compatibilidad.
  • Precio. A la hora de comprar una cometa para kitesurfing, finalmente, el precio te ayudará a decidir si estás dudando entre varias opciones. Hemos de indicar que, las cometas de kitesurf no son precisamente baratas. Su precio puede oscilar entre los 400 € y 1.000 € en función a su calidad. Si no quieres invertir mucho dinero en este deporte que no sabes cuántas veces vas a practicar, te recomendamos comprar cometas de kitesurf de segunda mano.

Comparativa de Cometas de Kitesurf

Cuando se tienen dudas sobre qué producto comprar que dispongan de características similares, siempre viene bien consultar una tabla comparativa donde podamos comprobar a simple vista cuáles son las características más destacables de cada modelo, cuál es su precio y qué valoración tiene por parte de aquellos usuarios que ya gozan de ese mismo artículo. Lo mismo sucede con las cometas de kitesurf.

Con la idea de ayudarte a tomar la mejor decisión sobre qué cometa de kitesurf comprar, hemos elaborado una tabla comparativa de cometas de kitesurf, donde hemos incluido aquellas consideradas las mejores cometas de kitesurf de 2019.

Cabrinha Kitesurf kite Switchblade ...2016 Airush Kitesurf Kite de litio ...
¡Recomendado!
North Dice Kite 2018, verde2016 Airush Razor Kitesurf Kite ...Cabrinha Switchblade KO 2017 Cometa, ...
Imagen
PrecioNo disponibleNo disponibleNo disponibleNo disponibleNo disponible
¿Descuento?NoNoNoNoNo
Oferta de 2ª ManoNoNoNoNoNo
MarcaCabrinhaAirushNorthAirushCabrinha
ModeloKO7SWITCH_11_C1
DisponibilidadAgotadoAgotadoAgotadoAgotadoAgotado
OpinionesLeerLeerLeerLeerLeer
Características
  • Muy polivalente
  • Precisa y segura
  • Predecible y fácil de recuperar
Valoración8.8/109.8/109.2/107.9/106.8/10
Ver fichaVer fichaVer fichaVer fichaVer ficha
Imagen
Precio
No disponible
¿Descuento?
No
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
Cabrinha
Modelo
Disponibilidad
Agotado
Opiniones
Características
Valoración
8.8/10
Imagen
Precio
No disponible
¿Descuento?
No
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
Airush
Modelo
Disponibilidad
Agotado
Opiniones
Características
Valoración
9.8/10
Imagen
Precio
No disponible
¿Descuento?
No
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
North
Modelo
Disponibilidad
Agotado
Opiniones
Características
Valoración
9.2/10
Imagen
Precio
No disponible
¿Descuento?
No
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
Airush
Modelo
Disponibilidad
Agotado
Opiniones
Características
Valoración
7.9/10
Imagen
Precio
No disponible
¿Descuento?
No
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
Cabrinha
Modelo
KO7SWITCH_11_C1
Disponibilidad
Agotado
Opiniones
Características
  • Muy polivalente
  • Precisa y segura
  • Predecible y fácil de recuperar
Valoración
6.8/10

Las Mejores Cometas de Kitesurf

Como has podido comprobar, son muchas las cometas de kitesurf que encontrarás a la venta, tanto en tienda especializadas como si decides comprar cometas para kitesurf online, a través de Amazon u otra tienda online. Por ese motivo, vamos a indicarte cuáles son las mejores cometas de kitesurf de 2019.

Puede que, en nuestra selección no aparezca aquel modelo o marca al que previamente le habías echado un vistazo, pero nos resulta imposible analizar todas las cometas de kitesurf existentes. Aún así, te recomendamos leer nuestro análisis para que te quede un poco más claro qué cometas para kitesurfing comprar y en qué aspectos fijarse a la hora de comprar cometas para kitesurfing.

Por sus características, calidad de sus materiales y precio, estas son las mejores cometas de kitesurf de 2019:

Cometa de Kitesurf Airush Lithium

Dentro de la clasificación de mejores cometas de kitesurf de 2019, encabezando el listado, nos encontramos con la cometa de kitesurf Airush Lithium, una fantástica cometa para la práctica de kitesurfing que ha demostrado cumplir con los requisitos de los más exigentes.

No importa si deseas realizar saltos, acrobacias, loops o simplemente deslizarte sobre el agua, la cometa de kitesurft Airush Lithium podrás llevar a cabo cualquiera de las prácticas de este deporte: Freestyle, Wave y Race. Gracias a la su forma y diseño se convertirá en tu gran aliado, debido a que es muy fácil de usar. La disposición de sus costillas o wingtips y su forma en delta o híbrida, nos asegura una excelente estabilidad y un fácil relanzamiento.

Los refuerzos de la cometa de kitesurf Airush Lithium se han minimizado para hacer que sea mucho más ligera, por lo que también podrá usarse cuando el viento es débil. Sin duda, comprar la cometa de kitesurf Airush Lithium es una excelente inversión, tanto si tienes experiencia en la práctica del kiteboarding, como si quieres iniciarte en este mundillo.

Cometa para Kitesurfing North Dice 2018

Entre las mejores cometas para kitesurfing de 2019, nos encontramos con el modelo North Dice 2018. Esta fabulosa cometa para kitesurfing combina a la perfección el rendimiento, versatilidad y diseño que buscas en una cometa tanto para Freestyle, como para Wave.

Esta fabulosa cometa de kitesurf con foma de C está fabricada con un nuevo concepto en tejido, denominado Trinity TX, que asegura su máxima durabilidad, mientras que mejora las prestaciones de la cometa.

Gracias a su forma y diseño, la cometa de kitesurf North Dice 2018 ofrece una mayor agilidad y manejo. Respecto a otros diseños de la misma marca, la cometa para kitesurfing North Dice cuenta con una válvula de hinchado de mayor tamaño con lo que resulta mucho más fácil inflar la cometa.

Aunque por su diseño y estructura, la cometa de kitesurf North Dice 2018 es ideal para aquellos que ya cuentan con cierta experiencia, hemos de indicar que ofrece una magnífica respuesta y una impresionante estabilidad en el aire. La cometa para kitesurfing North Dice 2018 es la más recomendada para realizar trucos de Freestyle y Wavestyle.

Cometa de Kitesurf Cabrinha SwitchBlade

Si estás buscando una cometa que se caracterice por su excelente maniobrabilidad, velocidad, facilidad de uso y alto rendimiento, una de las opciones a tener en cuenta es la cometa de kitesurf Cabrinha SwitchBlade.

Esta fabulosa cometa para kitesurfing destaca principalmente por su maniobrabilidad, lo que te permitirá navegar sobre las agua con un manejo de lo más preciso, un máximo control y la potencia necesaria para practicar tu deporte favorito, incluso en aquellos días de viento ligero.

Pero no hemos de olvidar que, gracias a su diseño, la cometa de kitesurf Cabrinha SwitchBlade también resulta idónea para vientos fuertes, gracias a su diseño de cinco puntas, que nos aporta una excelente estabilidad, sin importar las condiciones del viento.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de TABLAS SKIMBOARD, TABLAS DE WINDSURF o TRAJES DE NEOPRENO, o repasar nuestra sección de Deportes.

Las Mejores Marcas de Cometas de Kitesurf

A la hora de comprar cualquier producto, sobre todo aquellos que disponen de un precio elevado, un criterio que deberíamos seguir es elegir aquellos productos que nos aseguren un mínimo de calidad. Para ello, lo mejor es comprar productos de marcas recomendadas.

Si estás pensando en comprar cometas de kitesurf de calidad y que te ofrezcan una excelente garantía, te recomendamos confiar en las siguientes marcas, consideradas las mejores marcas de cometas de kitesurf de 2019:

Comprar Cometas para Tablas de Kitesurf Airush

Fundada en 1.997, por Manu Bertin y Keith y Karen Baxter, Airush es una de esas marcas a tener en cuenta por todos aquellos que buscan comprar la mejor cometa de kitesurf. Los fundadores de esta gran marca vieron la necesidad de crear productos y accesorios para la práctica de este deporte, que poco a poco ha ido captando a más interesados, debido a que existía muy poca oferta.

Hoy en día, la marca de cometas de kitesurf Airush se sitúa entre una de las favoritas de todos aquellos amantes de este gran deporte parecido al surf, debido a la alta calidad y amplia variedad de sus productos. Las cometas de kitesurf, Kites, DNA, Razor o Wave son algunas de las grandes referencias de esta marca.

Comprar Cometas para Kitesurfing Cabrinha

La marca de cometas de kitesurf Cabrinha es otra de esas marcas que destacan principalmente por la alta calidad de sus productos. Fundada en 2.002, esta grandiosa empresa perteneciente al grupo Pride, se ha convertido en una de las marcas líder en el sector.

La marca Cabrinha fabrica todo tipo de accesorios y elementos para llevar a cabo la práctica del kitesurfing desde tablas de kitesurf, barras hasta algunas de las cometas recomendadas en esta guía de las mejores cometas para kitesurfing de 2019.

De entre todas sus cometas, destacan aquellas realizas a mano, como las cometas de kitesurf Chaos, Contra o Drifter.

Comprar Cometas de Kitesurf North

Si eres aficionado a los deportes y a las escapadas al aire libre en general, seguro que la marca North te resulta familiar. Fundada en 2.001, esta grandiosa marca es un punto de referencia para muchos riders, no solo por ser uno de los principales proveedores de productos de acampada y aire libre, sino también por ofrecernos una selecta colección de artículos de notable calidad.

Las cometas de kitesurf North destaca por incluir diseños modernos e innovadores, pero sobre todo por estar fabricadas con materiales de altísima calidad. Dentro de esta marca recomendada de cometas de kitesurf, no pierdas de vista los modelos Neo, Dice o Vegas, seguro que satisfacen tus necesidades.

Qué Tipo de Cometa de Kitesurf Comprar

A lo largo de nuestra guía te hemos indicado que existen diversos tipo de cometas para kitesurfing dependiendo de la práctica que quieras llevar a cabo. Para practicar un estilo libre, freestyle están recomendadas utilizar un tipo de cometa diferente a si prefieres hacer carreras o te gusta más surfear las olas.

A continuación, vamos a indicarte qué tipo de cometa de kitesurf comprar según qué práctica quieras llevar a cabo.

Comprar Cometas de Kitesurf tipo C

Como bien indica su nombre, las cometas de kitesurf tipo C disponen de una forma de C cerrada. Este tipo de cometas funcionan con cinco líneas y son las más indicadas para la práctica de Freestyle o para deslizarse sobre el agua a un nivel avanzado, es decir, para aquellos que disponen ya de una cierta experiencia en kitesurfing.

Comprar Cometas para Kitesurfing Bow o Planas

Las cometas de kitesurf planas o tipo Bow son las más indicadas para aquellos que quieren iniciarse en este fabuloso deporte. La principal ventaja de las cometas de kitesurf bow es que disponen de mucho rango por lo que aprovechan al máximo cualquier corriente de aire o viento.

Otra de las ventajas de este tipo de cometas para kitesurfing planas es que, son las más fáciles de controlar.

¡OFERTA!
Airush DNA 4 m – Kite – 2016
699,00 EUR - 14% desde 599,00 EUR

Comprar Cometas para tablas de Kitesurf Delta o Hybrid

Las cometas para tablas de kitesurf Delta o Hybrid ofrecen gran capacidad de depower, son fáciles de controlar y se pueden relanzar muy fácilmente. Podemos decir que las cometas de kitesurf delta son una mezcla de las cometas bow y las cometas tipo C.

Debido a que son muy fáciles de usar y a su versatilidad, la mayoría de las marcas apuestan por este tipo de cometas de kitesurf, por lo que no te será difícil encontrar este tipo de cometas.

Cómo Iniciarse en el Kitesurfing

Si estás pensando en iniciarte en esto del kitesurfing, deberías aprender una serie de conceptos básicos, como por ejemplo, cómo montar y desmontar la cometa de kitesurf, entre otros aspectos. En el siguiente vídeo se hace un breve resumen sobre cómo iniciarse en el Kitesurfing. ¡No te lo pierdas!

Cómo Reparar Cometas de Kitesurf

Es muy probable que, antes o después, tengas que reparar tu cometa de kitesurf, sobre todo cuando el viento te ha hecho pasar una mala jugada. Si es así, tienes dos opciones comprar una nueva cometa para tu equipo de kitesurfing o reparar tu cometa, intentando alargar su tiempo de vida.

Reparar una cometa de kitesurf no resulta muy complicado, pero puede que necesites una serie de consejos que te indiquen cómo reparar cometas de kitesurf.

¿Quieres reparar tu mismo tu cometa? No te pierdas el siguiente vídeo donde se explica cómo reparar cometas para kitesurfing:

 

Comprar Cometas de Kitesurf Baratas

Tal y como comentábamos al inicio de esta guía de cometas de kitesurf, estamos ante un producto cuyo precio puede resultar algo elevado para algunos bolsillos. Por ese motivo, si estás pensando en comprar cometas de kitesurf baratas, te proponemos dos opciones:

Si finalmente, optar por comprar cometas para kitesurfing de segunda mano a un particular, te recomedamos revisar exhaustivamente el equipo al completo, así como las costuras y las condiciones de las cuerdas que sujetan la cometa.

Las Cometas de Kitesurf Más Vendidas de 2019

Si aún tienes dudas sobre qué cometa para kitesurfing comprar, a la hora de tomar esta decisión puedes dejarte guiar por las últimas tendencias del momento, es decir, por cuáles han sido o son las cometas más vendidas de 2019.

Este listado de cometas más vendidas de 2019 refleja cuáles han sido aquellas cometas elegidas por aquellos usuarios que previamente estaban en tu misma situación y que, por un motivo u otro al final han optado por comprar las siguientes cometas de kitesurf.

Estas son las cometas de kitesurf más vendidas de 2019, a través de Amazon, la tienda más grande de Internet:

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

TABLAS SKIMBOARDTABLAS DE WINDSURFTRAJES DE NEOPRENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *