Fundas para Tablets

Acabas de comprar una tablet nueva, y lo que menos deseas ahora es que, por algún motivo, se dañe o se rompa. La mejor forma de proteger tu tablet es comprando una funda o carcasa que la  proteja de posibles accidentes o caídas.

Tras comprar una funda protectora para tablet, asegurarás que el dispositivo se mantenga como nuevo durante mucho más tiempo. Tras decidir que has de comprar una funda para tu tablet, llegan las preguntas. ¿Cuál es la mejor funda para tablet? ¿Qué funda de tablet debo comprar para protegerla de caídas y arañazos? ¿Qué características debe reunir una funda para proteger mi tablet?

Para ayudarte a elegir cuál es la mejor funda para tablet o cuál se adapta mejor a tus necesidades, hemos creado para ti esta práctica guía, donde te indicaremos cuáles son las mejores fundas para tablets.

Guía Para Comprar Fundas para Tablets Online

Si ya has iniciado tu búsqueda de la funda perfecta para tablets, habrás comprobado que existen muchos tipos de fundas para diversas clases de tablets. Existen fundas para proteger tablets de niños, fundas que permiten proteger únicamente la pantalla del dispositivo, fundas con teclados integrados o fundas especialmente diseñadas para transportar y llevar tu tablet de un lado a otro. ¿Qué funda de tablet comprar?

Antes de decidirte a comprar una funda u otra, deberás tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a decidirte. Aquí tienes algunos consejos para comprar una funda para tablet, que deberás tener en cuenta antes de tomar una decisión:

  • Modelo de tablet: Si ya has iniciado tu búsqueda, habrás comprobado que existen muchos modelos de fundas de tablets, pero no todas ellas son compatibles con tu tablet. Lo primero que deberás tener en cuenta antes de comprar una funda para tablet es que dicha funda sea compatible con el modelo y marca de tu tablet, ya sea Samsumg Galaxy Tab, Alcatel One Touch, Lenovo Tab, Tablet Fire,… ¿Cuál es tu tablet?
  • Uso: Antes de comprar una funda para iPad, deberemos saber qué uso vamos a hacer de nuestra tablet. Además de proteger la pantalla de nuestra tablet, la mayoría de las fundas para tablets están diseñadas para cumplir una serie de funciones.
    Existen fundas que permiten proteger tu tablet completamente contra caídas u otros accidentes, fundas que protegen únicamente la pantalla, fundas de tablets que sirven como atril para leer o trabajar más cómodamente con nuestra tablet y fundas de viaje, para poder transportar de forma cómoda y segura nuestra tablet de un lado a otro. Antes de comprar una funda para tablet, deberás determinar qué uso le vas a dar.
  • Protección: La mayoría de las fundas para tablet están diseñadas para proteger el dispositivo ante caídas o accidentes. La pantalla de la tablet suele ser la que mayor parte de daño recibe. Para proteger la pantalla de tu tablet, lo ideal será comprar una funda de tablet que incluya un protector de pantalla de fibra de carbono. Otra medida a a tener en cuenta es elegir aquella funda para tablet que incluya una protección extra en las esquinas de la tablet.
  • Soporte ajustable: No todas las fundas de tablets ofrecen la posibilidad de sujetar la tablet en varias posiciones. Se trata de una función muy útil sobre todo cuando se quiere trabajar con la tablet sobre una mesa, dejando tus manos libres. A la hora de comprar una funda para tablet te aconsejamos que te fijes en este detalle.
  • Fundas giratorias: A la hora de trabajar, de navegar por Internet, consultar tu correo electrónico o de jugar con tu tablet, necesitarás girar tu tablet para colocarla en posición horizontal o vertical, te aconsejamos que optes por una funda para tablet que ofrezca la posibilidad de girar su pantalla sin necesidad de quitar la funda.
  • Botones accesibles: A pesar de que la mayorías de las funciones y opciones de la tablet se pueden gestionar desde la pantalla del dispositivo, en muchas ocasiones se hace imprescindible acceder y pulsar los botones de la tablet.
    Existen fundas para tablets que no tienen en cuenta este detalle, por lo que a la hora de tener acceso a los botones de control de volumen, encendido y apagado y demás, debes quitar la funda. Antes de comprar una funda para tablet fíjate si con ella colocada sigues teniendo acceso a los botones de tu tablet.
  • Conectores visibles: Al igual que necesitamos una funda para tablet con acceso a los botones de la misma, necesitaremos tener acceso a los conectores de la tablet. Antes de comprar una funda para tablet fíjate si la funda está preparada para dejar acceso a los botones, conectores y puertos de la tablet. Evitarás tener que quitar su funda cada vez que necesites conectar tu tablet a la corriente eléctrica para cargar su batería, insertar una tarjeta SD o unos auriculares.

Las Mejores Fundas para Tablet de 2017

Ahora que ya conocemos qué cualidades debe reunir una funda para tablet para estar dentro del grupo de las mejores fundas para tablet existente en el mercado, toca determinar cuál, de todas ellas, es la mejor funda para mi tablet. Al llegar a este punto, comprobarás que no existe “la mejor funda para tablet”. Al contrario que sucede con otros dispositivos, en esta ocasión debemos tener en cuenta dos aspectos importantes: el primero de ellos es que la funda cumpla con todos las cualidades mencionadas en el apartado anterior y, el segundo, conocer el modelo y marca de nuestra tablet. ¡No todas las fundas de tablets se adaptan a todas las tablets!

A continuación te vamos a indicar cuáles son las mejores fundas para tablets según nuestro criterio, luego tendrás que determinar si es compatible o no con el modelo y marca de tu tablet.

Infiland Funda para Tablets

Como hemos mencionado anteriormente, si estás interesado en comprar una funda para tablet, deberás tener en cuenta el modelo y marca de tablet. Aunque existen fundas de tablets específicas para un único modelo, también hay algunas marcas que aseguran su compatibilidad con varias tablets. Infiland es una de esas marcas de fundas de tablets compatible con una amplia gama de dispositivos.

Las fundas para tablets Infiland cuentan con un sistema de sujección para la tablet, que asegurará que no se salga de la funda bajo ningún concepto y que la prpotegerá ante cualquier caída o accidente. Su sistema de rotación de 360º te permitirá girar y rotar la tablet incluso cuando esté apoyada sobre una mesa. Su fabuloso diseño que asegura (principalmente en el caso de la tablet Samsung Galaxy Tab) que la cámara, altavoces, botones y otros puertos estén siempre visibles.

La funda para tablets Infiland destaca por estar elaborada con cuero sintético de poliuretano (PU) de alta calidad en su exterior, y un tejido de microfibra suave en su interior. Con lo que además de ser muy resistente ante cualquier agresión también resulta muy agradable al tacto. Lo mejor de todo es que esta funda de tablet Infiland es compatible con todas las tablets de 10.1″ de pantalla. Tras colocar tu tablet sobre la funda Infiland comprobarás que también sirve de atril y con el simple gesto de cerrar la funda, tu tablet entrará en modo reposo o suspensión. Sin duda, las fundas para tablets Infiland son una buena opción a tener en cuenta.

iHarbort Funda para Tablets

Existe una marca de fundas para tablets que destaca por encima de todas las demás. Esa marca es iHarbort. Además de fabricar fundas para diferentes marcas y modelos de tablets, las fundas para tablets iHarbort merecen estar entre las mejores fundas para tablets por incluir la mayoría de las cualidades que debe cumplir una buena funda para tablet.

Las fundas para tablets iHarbort se dividen en dos partes. Una tapa dura, fabricada en cuero, ofrece la protección que necesita la pantalla de tu tablet. Esta tapa dispone de tres pliegues que permiten doblarla cómodamente en varias posiciones, que permite colocar la tablet en posición de atril. Su interior está creado en microfibra lo que permitirá proteger la pantalla de arañazos. El cierre magnético de la cubierta superior asegurará que tu tablet permanezca siempre cerrada, mientras no la estés usando.

La parte posterior de la funda iHarbort está creada con un material más resistente que protege la tablet contra los golpes. Su diseño permite acceder a todas las funciones y botones de la tablet lo que evitará tener que quitar la funda cada vez que desees usar tu tablet. ¿Qué más se puede pedir?

Color Dreams Carcasa de Protección para Tablets

Si en ocasiones tu tablet cae en las manos de un niño, lo mejor es comprar una funda o carcasa de protección para tablet que asegure su perfecto estado en caso de caídas. Las fundas para tablets Color Dreams están especialmente diseñadas para niños.

Esta práctica funda para tablet creada por Color Dreams ha sido diseñada pensando especialmente en aquellos hogares donde existen niños. La carcasa de tablet Color Dreams destaca por ofrecernos una estructura muy ligera, creada con silicona y compatible con todo tipo de tablets, gracias a que se puede adaptar a todos los tamaños, formas y marcas de tablets de 7″ de pantalla.

Al estar creada con siliciona, estamos ante una carcasa de protección para tablets que absorbe los impactos y protege la tablet de cualquier daño. Además de proteger nuestra tablet, esta funda nos asegura el acceso completo a todos los botones, puertos, cámaras y altavoces de la tablet.

Las Mejores Marcas de Fundas para Tablets

Si estás buscando una funda para tablet con la que proteger tu dispositivo, tal vez te hayas preguntado cuáles son las mejores marcas de fundas para tablets. Al tratarse de un producto tan amplio, te podemos mencionan numerosas marcas de fundas para tablets, de características muy diversas, pero nosotros preferimos optar por aquellas fundas para tablet que aseguren la protección de la misma al 100%.

Tras analizar varias marcas de fundas y carcasas para tablets, hemos comprobado que la gran mayoría de ellas se adaptan a un modelo concreto de tablet. Por ese motivo, vamos a indicarte cuáles son las mejores marcas de fundas para tablets según las marcas de tablets más vendidas.

Fundas para tablets Samsung Galaxy Tab

Las tablets Samsung Galaxy Tab se encuentran entre las tabletas más vendidas, debido a su estupenda relación calidad-precio y por ofrecer cualidades y características muy superiores al de otras tablets, pero a un precio que se adapta a cualquier bolsillo.

Si dispones de una tablet Samsung Galaxy Tab, te estarás preguntando cuál es la mejor funda para proteger tu tablet. Existen numerosas opciones en este sentido. Muchas empresas de fundas de tablets se han especializados en crear su propia funda para tablets Samsung con lo que podemos encontrar una amplia galería de productos en el mercado.

Siguiendo nuestros criterios de qué cualidades debe disponer una funda protectora de tablet para estar entre las mejores, aquí tienes algunas de las mejores fundas para tablets Samsung Galaxy Tab de 10″ de pantalla:

Aquí tienes las mejores fundas protectoras para tablets Samsung Galaxy Tab de 7″ de pantalla:

Fundas y Carcasas para Tablets Lenovo Tab 2

Si estás buscando una tablet nueva con su correspondiente funda protectora, habrás comprobado que la tablet Lenovo Tab 2 se encuentra entre las más vendidas. Por sus características físicas y su tamaño de 10.1″, la hacen ideal para trabajar y para los ratos de ocio.

Si finalmente has optado por comprar esta tablet y quieres protegerla con una práctica funda protectora, te recomendamos que tengas en cuenta las siguientes fundas para tablets Lenovo Tab 2:

Fundas Protectora para Tablets Alcatel One Touch

Puede que así de primeras la marca Alcatel One Touch te suena a teléfonos móviles, pero Alcatel también cuenta con una gran selección de tablets aptas para todos los bolsillos. Entre sus tablets los modelos más vendidos son, sin duda, la gama Alcatel One Touch Tab. Por sus características técnicas, su tamaño y sus prestaciones, estas tablets son ideales para todos aquellos que quieren comprar una tablet sin gastarse mucho dinero.

Si ya dispones de una tablet Alcatel One Touch o estás pensando en comprar una, y quieres protegerla con una funda protectora, aquí tienes algunas de las mejores fundas protectoras para tablets Alcatel:

Fundas para Otras Marcas de Tablets

Existen otro tipo de fundas y carcasas protectoras que son compatibles con una amplia gama de tablets. Puede que no sean de ninguna marca conocida, pero igualmente cumplen a la perfección con su misión: proteger tu tablet ante golpes, caídas u otros accidentes. Aquí tienes algunas de las mejores fundas para tablets compatibles con todos los modelos y marcas:

Carcasas para Tablets de niños

Por mucho que te resistas pronto caerás en la tentación de comprarle una tablet a tus hijos o al menos, prestarles tu tablet. Por ello, ahora mejor que nunca, deberás optar por comprar una carcasa para tu tablet que la proteja de sus manos, es decir, una práctica funda de tablet diseñada para niños.

Este tipo de fundas o carcasas para tablets para niños evitará que tu tablet sufra algún daño en caso de golpes o caídas, asegurando su integridad. Como has podido comprobar, existen muchos tipos de fundas para tablets, pero solo aquellas diseñadas para niños asegurarán tu tablet al 100%. Y por si eso fuera poco, la mayoría de estas fundas para tablets para niños incluyen diseños alegres y coloridos para agradar a los más pequeños de la casa:

Fundas protectora para Tablets para viajes

¿A la hora de trabajar necesitas transportar tu tablet de un lado a otro? ¿Quiees proteger tu tablet en cualquier traslado? Si estás pensando llevarte tu tablet de viaje o necesitas llevarla de un lado a otro, lo mejor es optar por una funda protectora para viajes.

Las siguientes fundas para tablets para viajes están diseñadas para ofrecer la máxima protección a tu tablet en cualquier desplazamiento o trayecto, ya sea de casa a la oficina o viceversa, de la oficina al lugar de reunión, en un largo viaje en coche, metro, tren, bus…

A continuación te mostramos algunas de las fundas para tablets diseñadas para viajes más recomendadas. ¿Cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades?

Fundas para Tablets con Teclado

Seguramente, en más de una ocasión cuando has tenido que redactar un mensaje de correo electrónico o realizar cualquier trabajo con tu tablet, has pensado en lo cómodo que sería disponer de un teclado adicional, en lugar de hacerlo en la pantalla de tu tablet.

Si crees que ha llegado el momento de comprar un teclado adicional para tablet, tendrás que plantearte dos opciones. Buscar un teclado adicional que se conecte a la table mediante la tecnología BlueTooth, similar a los diseñados para PC, o bien comprar una funda para tablet con teclado integrado. Como puedes deducir, esta segunda opción es mucho más cómoda, pues te permitirá llevar el teclado siempre junto a tu tablet.

Estas son algunas de las fundas para tablet con teclado integrado mejor valoradas y más vendidas:

Otros Accesorios para Tablets

Ahora que ya tienes una tablet entre tus manos, estarás interesado en comprar accesorios para tablets, con los que sacarle el máximo partido a tu nueva tableta. Además de las fundas para tablets, existe una gran variedad de productos para tablets, tales como protectores de pantalla, pencils o bolígrafos táctiles para la tablet, conectores, lámparas, teclados y un largo etcétera. ¿Quieres completar tu tablet? No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de estos accesorios para tablets más vendidos:

7,99
Envío gratuito
Última actualización: 19/08/2017 14:15

¿Cómo hacer una funda para Tablet?

¿Se te dan bien las manualidades y no quieres gastar dinero en comprar una funda para tablet? Siempre puedes optar en ahorrarte un dinero extra, construyendo una funda para tu tablet con tus propias manos. Tu funda para tablet será la más original. En el siguiente vídeo se explica cómo hacer una funda tablet con cartón, papel de regalo y cinta elástica, siguiendo estos sencillos pasos:

 

Comprar Fundas para Tablets Baratas

Tras leer nuestra guía habrás comprobado que existen multitud de fundas para tablets, todas ellas con características diversas que las hacen diferentes a las demás. Si lo que quieres es comprar una funda para tablet barata, aunque no ofrezca muchas prestaciones, aquí tienes algunas de las fundas para tablets más baratas existentes en el mercado:

Hasta aquí llega nuestra guía de las mejores fundas de tablets. Esperamos haberte sido de ayuda a la hora de decidir qué funda para tablet comprar o cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades.

También te pueden interesar estos productos:

CALCULADORAS CIENTÍFICASAURICULARES BLUETOOTHFUNDAS PARA IPAD

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.