Maletas de Viaje Grandes

Maletas de Viaje Grandes
4.4 (88%) 10 votos

EL MÁS BARATO

¿Viajas por mucho tiempo o llevas la familia a cuestas? Entonces lo que necesitas son maletas de viaje grandes como las que vamos a mostrarte aquí. Claro, que para que puedas elegir mejor, hemos creado secciones de los principales tipos de maletas grandes de Amazon.

Si vas a comprar maletas de viaje grandes online, te vendrá bien no sólo ver muchos modelos de todos los tipos y marcas posibles, sino también hacer un repaso breve por la teoría que debe pesar en la elección en el interior de nuestras conciencias. ¿Listo para elegir entre las mejores maletas grandes para tu viajes?

Antes de Comprar Maletas de Viaje Online

Actualmente, el uso de las maletas de viaje grandes está “reñido” en el mercado con el de los llamados “trolleys” o maletas de mano con ruedas. Por eso, hay que empezar aclarando las diferencias.

Por maletas de viaje, nosotros entendemos cualquier contenedor concebido para transportar enseres (ropa, objetos, etc.) en un medio de transporte de forma cómoda y eficaz. Eso implica el uso de un sistema de cierre efectivo, el empleo de materiales mínimamente resistentes, y la inclusión de asas o tiradores que nos ayuden en el transporte.

Si aludimos a maletas de viaje grandes, es porque queremos diferenciarlas claramente del concepto de maleta de cabina o trolley (literalmente, carretilla), que a nuestro parecer está bien definido por un tipo de maletas con ruedas medianas o pequeñas. Si es esto lo que quieres, pincha en el siguiente enlace y verás:

[Comprar Trolleys de Viaje]

Queda claro, por tanto, que aquí hemos venido a mostrar únicamente maletas de viaje grandes para viajeros de largo recorrido. Si lo tienes claro, ten en cuenta estas características a la hora de elegir la tuya:

  • Peso: Lógicamente no es lo mismo llevar una maleta vacía que una maleta llena. Por ese motivo, antes de comprar una maleta deberás fijarte en cuál es su peso estando vacía. Las maletas de viaje deberán ser lo más ligeras posibles. A pesar de que la maleta pueda disponer de ruedas para un cómodo desplazamiento, no has de olvidar que en algún momento tendrás que cargar con ella para subirla a un taxi, al compartimento de maletas del autobús, al maletero del coche, etcétera, por eso es mejor optar por aquellas maletas de poco peso.
  • Tamaño: El tamaño de las maletas debe ser acorde con la duración del viaje. Para viajes de más de dos semanas lo más recomendable es comprar una maleta de tamaño XL o XXL con una capacidad o volumen de más de 90 litros de agua. En cuanto a los viajes de una semana de duración, una maleta tamaño M o L será más que suficiente, correspondiente a un volumen de 50 a 90 litros de agua de capacidad. Si estás pensando en realizar un viaje de pocos días, busca una maleta más pequeña de tamaño S o equipaje de mano capaz de guardar contenidos por un volumen no superior a los 50 litros de agua de capacidad.
  • Resistencia: Dependiendo de los materiales utilizados para su fabricación, las maletas pueden ser más o menos resistentes a golpes o caídas. Las maletas fabricadas con materiales textiles suelen ser más económicas, pero no presentan la misma resistencia que las maletas construidas con materiales deformables. Distinguiremos en este sentido maletas de viaje grandes rígidas (construidas generalmente en ABS o en otros materiales plásticos duros), de las maletas de viaje grande semirígidas o deformables en algunas de sus partes, con una estructura también bastante sólida.
  • Ruedas: En los últimos años hemos podido comprobar cómo las maletas se han ido equipando con ruedas que nos permiten transportarlas de un lado a otro más cómodamente, independientemente de su peso. Dependiendo de la capacidad y tamaño de la maleta deberemos fijarnos si nos interesa comprar maletas con dos ruedas o con cuatro ruedas.
  • Interior: No nos podemos olvidar de comprobar cómo es el interior de la maleta. Existen maletas que contienen gran cantidad de compartimentos y bolsillos que nos permiten guardar aquellas prendas de ropa u objetos más pequeños, pero no suele ser lo habitual. Del mismo modo, algunas maletas disponen de correas que permiten inmovilizar la ropa para evitar que se descoloque en el interior de la maleta.
  • Asa telescópica: Todas las maletas con ruedas llevan un asa del que poder tirar y mover tu maleta más cómodamente, evitando que cargar con ellas sobre nuestros hombros cuando su peso es considerable, algo casi imprescindible en maletas de viaje grandes. Antes de comprar una maleta comprueba si ese asa que lleva es un asa telescópica, es decir, si su asa se puede hacer más grande o pequeño para adaptarse a la altura de la persona que va a cargar con la maleta. Una maleta con asa telescópica te permite caminar erguido evitando molestos dolores musculares en espalda y cuello.

Se podría decir que existen maletas para todos los gustos y colores, tantas que podríamos hacer muchas clasificaciones de diferentes tipos de maletas. Vamos a verlas todas…

Maletas de Viaje Grandes Rígidas

Las maletas rígidas son ideales para largos viajes. Fabricadas con materiales como ABS se adaptan a las necesidades del usuario, ofreciendo la protección que tu equipaje necesita. De esta forma, no tendrás que preocuparte si llevas algún producto frágil o delicado en su interior. Las maletas de viaje rígidas están hechas con materiales resistentes a golpes y a la abrasión y, por supuesto, son impermeables.

A pesar de sus grandes ventajas, las maletas rígidas presentan un inconveniente: son más pesadas que otro tipo de maletas.Debido a las cualidades y ventajas que presentan este tipo de maletas grandes rígidas, hoy en día podemos encontrar maletas rígidas de todos los tamaños, con diseños originales y de todos los colores.

Las maletas rígidas nos permiten disfrutar de nuestros viajes con seguridad y confort, y por qué no, también con estilo. Solo tienes que elegir aquel diseño que más te guste.

Maletas de Viaje Grandes Semirígidas

Las maletas híbridas, también llamadas maletas semirígidas, combinan la estructura de la maleta rígida con la carcasa de las maletas blandas, normalmente están revestidas con nylon. Gracias a este diseño, las maletas semirígidas protegen el interior de tu equipaje sin llegar a pesar tanto como las maletas rígidas.

Las maletas de viaje semirígidas grandes aportan dureza, resistencia y flexibilidad. Su precio no suele ser tan elevado como las maletas rígidas, ni tan económico como las maletas blandas. Son una buena opción para cualquier tipo de viaje, para usarlas en cualquier medio de transporte.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de PLUMAS ESTILOGRÁFICAS, MOCHILAS ESCOLARES o GLOBOS TERRÁQUEOS, o repasar nuestra sección de Ocio y Aire Libre.

Maletas de Viaje Blandas

Por su ligero peso y fácil transporte, las maletas blandas siguen siendo muy habituales en cualquier tipo de viaje. Aunque recomendamos las maletas rígidas para los viajes en avión, también hemos de indicar que las maletas de viaje blandas suelen verse por los aeropuertos debido a las restricciones de peso.Podemos decir que la mayoría de las maletas blandas están fabricadas con nylon, lo que supone que son más versátiles.

Las maletas grandes blandas aportan ligereza y flexibilidad, además cuentan con la ventaja de poder adaptarse o extenderse para albergar tu equipaje.

Otra de las ventajas de las maletas de viaje grandes blandas es que suelen llevar bolsillos exteriores donde guardar pequeños objetos a los que acceder en cualquier momento o para guardar aquellos objetos que no quieres perder entre la ropa.

Maletas Plegables

Existen un tipo de maletas especiales para llevar en la cabina del avión, son las llamadas maletas plegables. La principal ventaja de las maletas plegables, como bien indica su nombre, es que pueden deformarse todo lo que permita el espacio interior ocupado, lo que resulta ideal para los viajes low cost siempre que no transportemos en el interior objetos de valor.

Al igual que sucede con las maletas blandas, las maletas plegables suelen estar fabricadas en nylon y disponen de bolsillos extras para guardar tus cosas, pero con la ventaja de poder guardarla en cualquier sitio después de su uso.

Maletas Extra Grandes

Las maletas extra grandes son aquellas en la que podría meterse hasta una persona. Su capacidad de almacenaje suele ser superior a los 90 litros. Este tipo de maletas son más pesadas, debido a su gran capacidad de almacenaje, pero siempre puedes contrarrestar ese peso con una buena maleta rígida, con ruedas y asa telescópica.

Este tipo de maletas de viaje XXL son ideales para viajes de larga duración o para transportar ropa y objetos personales a tu próximo lugar de residencia. Hay que tener en cuenta que, debido a su gran volumen, la mayoría de las compañías aéreas te pedirán pagar un suplemento o plus por facturar este tipo de maletas extra grandes.

Maletas Sin Ruedas

Uno de los inconvenientes que presentan las maletas con ruedas es que debes contar con ellas a la hora de tomar las medidas de tu maleta, lo que te restará capacidad de almacenaje de la misma.

Si estás pensando en realizar un viaje corto, no vas a llevar mucho peso o apenas vas a tener que cargar tu maleta a tus espaldas, siempre puedes optar por comprar una maleta sin ruedas, como las que te presentamos a continuación:

Comprar Maletas para Niños

A los más pequeños de la casa también les gusta llevar su propia maleta cuando salimos de vacaciones. No solo les atrae el hecho de imitar a los padres, sino también disponer de su propio espacio para guardar su ropa, sus juguetes y todo aquello que quieren llevar siempre consigo.

Las maletas de viaje para niños, además incluir diseños que atraigan la atención de los más pequeños de la casa, también deben ser resistentes, ligeras y disponer de una gran capacidad de almacenaje, aunque no es necesario que sean tan grandes como las de los adultos, pues la ropa de los niños suele ocupar mucho menos espacio.

Estas son algunas de las maletas para niños grandes (en relación con su tamaño) más vendidas:

Si estás buscando una maleta para niños con el diseño de sus personajes animados favoritos o maletas para niños Disney, échale un vistazo a las siguientes maletas infantiles:

Comprar Maletas Juveniles

Hay un momento en la vida de los más pequeños de la casa que dejan de ser niños pequeños, quieren ser y comportarse como mayores, aunque por otro lado siguen teniendo cosas de niños. Estamos hablando de la adolescencia.

Si tu hijo ya no quiere llevar consigo esa maleta que le ha estado acompañando durante años en vuestros viajes, ¿no crees que ha llegado el momento de comprarle una maleta para adolescentes para su nueva etapa?

Existe un término medio entre las maletas para niños o maletas infantiles y las maletas para adultos: las maletas de viaje juveniles.

Comprar Maletas de Equipo de Fútbol

Si eres fiel seguidor de ese equipo de fútbol que te gusta tanto, y estarías dispuesto a llevarlos siempre contigo, incluso de viaje, no te puedes perder las siguientes maletas con la apariencia, escudos y emblemas de algunos de los equipos de fútbol más importantes de nuestro país.

Las maletas con el escudo de Real Madrid y del Barça son las más vendidas.

Comprar Maletas Gorjuss

Para aquellos que no lo conozcan, Gorjuss es un personaje creado por Santoro que se ha puesto de moda durante los últimos años, presentándose en mochilas, bolsos, maletas, equipajes de mano, estuches escolares e incluso en ropa para el hogar. Las Gorjuss son personajes de dibujos creado a mano que pretenden transmitir emociones, a pesar de no disponer de boca, por ese motivo también se las conoce como muñecas sin boca.

Tanto ha sido el éxito de la muñeca Gorjuss que prácticamente no existe ninguna niña, adolescente o mujer que no conozca a este peculiar personaje. Las muñecas Gorjuss se caracterizan por ser un dibujos sencillos, que de una forma u otra han conseguido desprender ternura.

Son muchos los productos decorados con una imagen de Gorjuss de Santoro. ¿A ti también te gustan los artículos de la muñeca Gorjuss de Santoro? No pierdas la oportunidad de comprar una maleta Gorjuss.

Estas son algunas de las maletas Gorjuss y bolsas de viaje de Santoro más vendidas:

Comprar Maletas Vintage

Todo lo viejo vuelve a ponerse de moda. Lo mismo sucede con las maletas. ¿Te acuerdas de aquellas viejas maletas que usaban nuestros abuelos? ¿Y de aquellas cajas con forma de maleta o pequeñas maletas que se usaban para guardar ropa dentro del armario?

Puede que las maletas vintage no cuentan con algunas de las ventajas de las modernas maletas con ruedas o esas maletas rígidas deformables que prometen proteger lo guardado en su interior, pero las maletas vintage también tienen su atractivo.

Ya sea para presumir de maleta en tus viajes o para usarlas como cajas guarda-ropa, estas maletas vintages te encantarán:

Comprar Maletas de Piel

Está claro, la piel nunca pasa de moda. Si te gusta la piel y no quieres cambiar de maletas cada vez que sale un nuevo modelo al mercado, siempre puedes comprar una maleta de piel.

Debido a su tejido y composición, las maletas de viaje de piel son mucho más duraderas que las maletas fabricadas en nylon. Aunque hemos de indicar que para mantenerlas nuevas como el primer día hay que cuidarlas y llevar a cabo un proceso de mantenimiento, igual que sucede con cualquier otro artículo fabricado 100% de piel o cuero.

Estas son algunas de las maletas de cuero más atractivas que encontrarás en el mercado:

Comprar Maletas de Viaje Originales

Fíjate en estas maletas de viaje de diseño si eres de los que tienen en cuenta la estética en todos los accesorios que llevas encima, y quieres pasearte por el aeropuerto con glamour.

Comprar Maletas de Viaje Grandes y Baratas

Hasta aquí te hemos presentado cuáles son las mejores maletas de 2019. Tal vez lo que estás buscando es comprar maletas baratas, sin importar si se trata o no de las mejores maletas o si presentan características que las diferencian del resto. Si es tu caso, dispones de dos prácticas opciones: comprar maletas baratas a través de la sección Outlet o Productos Reacondicionados de Amazon, o bien comprar maletas grandes baratas como las que te mostraremos a continuación.

Antes de pulsar el botón comprar, queremos recordarte que no siempre lo más barato es la mejor opción, y si estás buscando una maleta que disponga de una estupenda relación calidad-precio, fabricada con materiales resistentes y que dure en el tiempo, vuelvas a echar un vistazo a los productos recomendados anteriormente. Si aún así prefieres comprar maletas baratas estas son algunas de las mejores opciones:

Pero esta es sólo una pequeña muestra; pincha en el siguiente enlace si quieres ver todas las maletas baratas online (de hasta 50 euros).

Aquí finaliza nuestra guía de las mejores maletas de 2019. Ahora que ya sabes qué maletas comprar, ¿cuál será tu próximo destino de vacaciones?

Las Mejores Maletas de Viaje Grandes

Ahora que ya conocemos los distintos maletas que existen, seguro que te ha quedado mucho más claro qué maleta comprar. Aún así, vamos a indicarte cuáles son las mejores maletas de 2019.

Para llevar a cabo nuestra selección de las mejores maletas de 2019, hemos analizado un gran número de maletas que se encuentran entre las maletas más vendidas. Lógicamente, no podemos analizar todas las maletas que existen, pero al menos nuestro análisis te servirá para comparar modelos y determinar si comprar esa maleta a la que ya previamente le habías echado el ojo.

Estas son las mejores maletas de 2019:

Maleta de Viaje Samsonite Cosmolite

La maleta Samsonite Cosmolite presume ser la maleta más grande de la conocidísima marca de maletas Samsonite. No hemos de olvidar que además de su tamaño, a la hora de comprar una maleta hemos de tener en cuenta con otros aspectos como su peso, materiales con los que está fabricada la maleta, resistencia, compartimentos, etcétera. Teniendo en cuenta todos estos aspectos o cualidades, podemos afirmar que la maleta Samsonite Cosmolite es la mejor maleta de 2019.

Si estás buscando una maleta resistente, que a la vez sea ligera y con buen aprovechamiento del espacio, la maleta Samsonite Cosmolite está hecha para ti. Esta maleta de Samsonite está fabricada con un material denominado “Curv“, un termoplástico innovador muy resistente y a la vez ligero. Este material destaca por ser respetuoso con el medio ambiente, y además de su ligereza (con tan solo 1,7 Kgrs de peso) y resistencia a grandes impactos, también lo es a temperaturas extremas.

Una de las características más sorprendentes de la maleta Cosmolite de Samsonite es que, puede pasar un coche por encima de ella que, aunque la maleta se aplaste, volverá a su forma original.

La maleta Samsonite Cosmolite dispone de cuatro ruedas que permiten deslizar y desplazar la maleta de un lado a otro de forma suave, sin ofrecer resistencia, por muy cargada que esté. Parecerá que la maleta anda sola. Además es muy silenciosa, con lo que no tendrás que escuchar el traqueteo de las ruedas de la maleta cada vez que la arrastres por diferentes superficies.

En cuanto a sus asas, la maleta Cosmolite Samsonite cuenta con unos asas elegantes y cómodas, que te permitirán llevar la maleta en posición horizontal y vertical. También cuenta con un asa telescópica con la que trasladar la maleta sobre sus ruedas.

La maleta Samsonite Cosmolite está disponible en varios tamaños y colores, ¿Cuál te gusta más?

Maleta Delsey Helium

Si finalmente te has decantado por una maleta rígida de cuatro ruedas, la maleta Delsey Helium es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

¡OFERTA!
Maleta Delsey Helium
1 Opiniones
Maleta Delsey Helium
  • La colección HELIUM CLASSIC 2 les ofrece a los viajeros unas maletas rígidas prácticas y ligeras, ¡para llevar en todos sus viajes! Le...

Fabricada por la empresa Delsey París, la maleta Delsey Helium cuenta con una buena fama debido a sus antecedentes. La marca era popularmente conocida por la excelente calidad en sus productos de equipaje.

La maleta Delsey Helium está fabricada con un material altamente resistente a golpes, incluye 4 prácticas ruedas que giran 360 grados, un mango o asa telescópica y asas extras en la parte superior y lateral de la maleta, que te permitirán llevarla en posición horizontal o vertical.

Otro de los elementos a destacar de esta práctica y resistente maleta es su capacidad. La maleta es capaz de expandirse hasta su capacidad máxima debido a que está fabricada con un policarbonato duradero y un elegante acabado brillante. Sus compartimientos están separados por cremalleras fuertes y dispone de correas de sujeción elásticas, que impedirán que la ropa se mueva descoloque en el trayecto del viaje.

Si estás pensando viajar a Estados Unidos u otros países del mundo, la maleta Delsey Helium será tu compañera de viaje ideal, gracias a que incluye un candado numérico de combinación TSA, que asegurará que nadie pueda abrir la malete sin tu consentimiento.

Tal vez no se trate de la maleta más barata del mercado, pero si estás buscando calidad por encima de todo, estilo y funcionalidad, merece la pena comprar una maleta Delsey Helium. La maleta Helium de la marca Delsey está disponible en una amplia gama de colores.

Maletas Dunlop ABS

Hablando de buenas maletas, volvemos a incluir una maleta rígida y de 4 ruedas entre las mejores maletas de 2019. En este caso, estamos ante la maleta Dunlop ABS. Tal y como indica su nombre, la maleta Dunlop dispone de un sistema carrito, al contar con cuatro prácticas ruedas que nos permiten desplazar la maleta cómodamente gracias también a su asa telescópica.

¡OFERTA!
Maleta Dunlop ABS
  • Cuerpo resistente de ABS
  • 4 ruedas
  • Cierre con contraseña de 3 dígitos

Aunque su peso sea mayor que el de las maletas analizadas anteriormente, con 5 Kgrs de peso, hemos de indicar que su capacidad y sistema de desplazamiento lo compensa. La maleta Dunlop ABS está fabricada con material ABS lo que hace que sea muy duradera frente a cualquier impacto.

La maleta Dunlop Trolley ABS es ideal para viajar a cualquier lugar del mundo, gracias a que dispone de un candado numérico TSA. Podemos decir que, presenta uan estupenda relación calidad-precio. La maleta Dunlop ABS presenta durabilidad y garantía, sin tener que gastarnos grandes sumas de dinero. Esta práctica maleta Dunlop está disponible en tres colores: rojo, plata y azulón.

Las Mejores Marcas de Maletas

Antes de comprar una maleta, no está mal tener como referencia alguna marca. Existen muchas maletas de marca en el mercado, algunas con nombres muy populares, como Samsonite y algunas otras menos conocidas. Si lo que estás buscando es calidad por encima de todo, estas son las mejores marcas de maletas:

Comprar Maletas de Viaje Samsonite Grandes

La marca Samsonite no podía faltar entre las mejores marcas de maletas. Durante años la empresa ha ido innovando, no solo en cuanto al diseño de sus maletas, sino también en la búsqueda de materiales con los que fabricar maletas prácticas, cómodas y fáciles de llevar.

Con origen en Dever, la marca de maletas Samsonite lleva más de 100 años fabricando maletas. La marca de maletas Samsonite ha presentado varias familias de maletas diferentes entre sí, como la gama Cosmolite, Samsonite Black Label, Lambertson Truex y American Tourister. Pero todas ellas tienen algo en común: han sido fabricadas con los mejores materiales del momento y han pasado rigurosos controles de calidad.

Calidad, diseño y funcionalidad son los tres pilares por los que Samsonite apuesta en todos sus productos. Por ese motivo, Samsonite se ha convertido en la marca de maletas número uno del mundo.

Si estás pensando en comprar maletas de viaje Samsonite grandes pero no sabes por qué modelo decirte, no lo vas a tener muy fácil, pues su amplia gama dispone de maletas para todos los gustos y colores, con diseños sin ruedas, maletas con dos ruedas y maletas de cuatro ruedas. Velando siempre por la seguridad, todas las maletas Samsonite disponen de un práctico candado numérico TSA.

Comprar Maletas American Tourister Grandes

Más que una firma independiente, hemos de indicar que American Tourister es una empresa perteneciente al grupo Samsonite. La principal diferencia que presentan las maletas American Tourister respecto a las clásicas Samsonite es que disponen de un precio mucho más económico.

Fundada en Rhode Island, en 1.933, American Tourister destaca por ofrecer maletas de gran calidad y resistencia, pero buscando siempre la mejor relación calidad-precio, para poder llegar a aquellas personas que buscan maletas baratas y de gran calidad.

American Tourister dispone de una amplia gama de maletas para todos los gustos, fabricadas con materiales diversos, en diferentes tamaños y con diseños para todas las edades. Estas son algunas de las maletas American Touriest más vendidas:

Comprar Maletas Roncato Grandes

Valigeria Roncato, más conocida como Roncato, es una empresa familiar de origen italiano que durante años se ha especializado en la fabricación de maletas de aspecto lujoso y profesional. Pero sobre todo destacan por ofrecer maletas de gran calidad, que han pasado por rigurosos controles.

Además de maletas, Roncato dispone de una amplia colección de productos destinados al viaje y al uso diario. Todos ellos se caracterizan por su calidad, funcionalidad, confort y diseño.

Roncato destaca por encima de otras marcas de maletas por su alta calidad, pero también por ofrecer productos aptos para todos los bolsillos y para todos los gustos. Roncato pone a tu disposición maletas blandas, maletas semirígidas y maletas rígidas, de tamaños diversos, con ruedas y sin ruedas y en una amplia gama de diseños y colores, como los siguientes:

Maletas Movom: Opiniones

Pese a que su nombre no nos resulte tan familiar como el de las firmas anteriores, nos encontramos ante una de las marcas con mayor índice de venta en todo el mundo. ¿El secreto de su éxito? La excelente relación calidad – precio de sus productos. Y es que, si estás buscando maletas grandes y baratas, pero que además sean de calidad y duraderas, este fabricante no te decepcionará.

Comprar maletas Movom es, por lo tanto, una estupenda idea de cara a disfrutar de mucho espacio para tu equipaje, de una gran robustez para que puedas viajar tranquilo, y a un precio de lo más competitivo.

Bajo estas líneas, puedes ver algunos ejemplo de maletas de viaje Movom, para que tú mismo compruebes de lo que estamos hablando:

¡OFERTA!
Movom Circus 5429364 - Maleta, 112 L, 77 cm
Movom - Luggage
89,99 € - 17% 75,00 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Movom Riga Maleta, 80 cm, 108 litros, Gris
Movom - Luggage
78,00 € - 5% 74,44 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Movom Nairobi Maleta, 75 cm, 81 litros, Negro
Movom - Luggage
59,99 € - 0 59,90 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Movom Brooklyn Maleta, 66 cm, 56 litros, Negro
Movom - Luggage
49,95 € - 20% 39,99 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Movom Wind Maleta, 65 cm, 62 litros, Rojo
Movom - Luggage
99,95 € - 8% 91,77 € Comprar AHORA
Movom Detroit - Maleta, 75 cm, 94 litros, Azul
Movom - Luggage
Actualmente sin stock Comprar AHORA

Maletas Wittchen: Opiniones

Justo en el mismo segmento que las Movom, tenemos a la maletas Wittchen, pues también se trata de una marca poco conocida pero que ofrece un magnífico equilibrio entre cprestaciones y buenos precios.

Las maletas de viaje Wittchen presentan acabados tan variados como cualquier otra marca, pudiendo elegir entre un amplio abanico de colores, materiales, tamaños, etc. Y lo mejor de todo es que los precios económicos son una constante en todos los productos de la firma.

Si estás valorando comprar maletas Wittchen, no te pierdas estos ejemplos que hemos seleccionado de su nutrido catálogo:

Maletas de Viaje Más Vendidas De 2019

Hasta aquí, todo en cuanto a los tipos de maletas de viaje más demandadas, pero no queremos tampoco que dejes de tener en cuenta en tu elección las maletas más vendidas. No en vano, cuando algo es muy popular, suele ser porque presenta una buena relación calidad-precio.

¿Dónde Comprar las Mejores Maletas?

Si estás pensando en cambiar tu vieja maleta y comprar una maleta nueva, es muy probable que te estés preguntando dónde comprar maletas. Desde tiendas de bolsos o tiendas especializadas en productos de piel y cuero, pasando por hipermercados, hasta en Internet. Puedes comprar una maleta en cualquiera de los establecimientos citados, pero si lo que realmente buscas es comprar la mejor maleta, te recomendamos que lo hagas a través de Amazon.

A través de Amazon no solo tienes a tu disposición una gran colección de maletas que se adaptarán a tu gusto y necesidades, sino que también tienes a tu disposición información a cerca de las características técnicas y cualidades de cada una de ellas, podrás ver la valoración y opiniones de aquellos usuarios que previamente han comprado y usado el producto, y por supuesto, tienes toda la garantía de que si el producto no te convence o no satisface tus necesidades, lo puedes devolver sin compromiso alguno.

La próxima vez que te pregunten dónde comprar una maleta, seguro que responderás lo mismo que nosotros: en Amazon.

Cómo Proteger la Maleta de Robos

Tras hacer la maleta, la siguiente preocupación que nos mantiene intranquilos a la hora de emprender un viaje es el posible robo de la maleta. Aunque no se puede evitar al 100%, vamos a ofrecerte una serie de consejos de cómo proteger la maleta frente a posibles robos.

Lo primero que debemos hacer es un pequeño inventario de aquellos artículos que contiene nuestra maleta. Este inventario nos servirá demostrar que la maleta es nuestra en caso de robo o sustracción, además de que te servirá para reclamar su valor en caso de desaparición.

Para evitar que te roben la maleta o que alguien la tome por descuido pensando que es suya, lo mejor es marcar la maleta. Es habitual coincidir con maletas iguales o muy similares en los aeropuertos. Para evitar confusiones nada mejor que marcar tu maleta de alguna manera, colocando o colgando de su asa un papel con nuestro nombre y teléfono o colocar alguna pegatina en su exterior.

Una funda para maletas también puede ser una buena opción. Aparte de vestir tu maleta con fundas de colores que te ayudarán a identificarla, también protegen tu maleta evitando que se abra por estar mal cerrada.

Un aeropuerto es un lugar donde concurren muchas personas a la vez, por ello, si no quieres perder tu maleta deberás estar pendiente de ella en cada segundo. Una buena opción es hacer fotografías a tu maleta a través de tu smartphone. Aprovecha no solo para hacer fotos del exterior de la maleta, antes de salir de casa toma alguna foto de su interior, donde se vea su contenido.

Para proteger el interior de tu maleta en caso de robo o pérdida, lo mejor es optar por un candado numérico. Puede que algunos crean que se trata de una medida de seguridad básica, pero puede ser un “repele-ladrones”, ya que el que quiera conocer qué guarda dicha maleta, antes tendrá que enfrentarse al candado. Algunos viajeros prefieren precintar la maleta con plástico. Tampoco se trata de una tontería, pues nos servirá para comprobar si alguien ha intentado abrirla rompiendo dicho precinto y evitará que se abra  por descuido.

En el momento de preparar las maletas, opta por no llevar cosas importantes en ellas, tales como dinero, joyas, dispositivos electrónicos o pasaportes. Esto no solo evitará que nos sean sustraídos en caso de robo, sino que además nos permitirá abrir la maleta en cualquier lugar sin el temor de que pueda aprovechar un despiste nuestro para robarnos ese objeto de valor.

A pesar de seguir estos consejos, no te podemos asegurar, al 100%, que no te van a robar la maleta. Es tan alto el volumen de maletas y personas que circulan por los aeropuertos y estaciones de trenes y bus que resulta complicado proteger la maleta de robos. Si estás pensando en comprar una maleta nueva, puedes optar por una maleta BlueSmart o maleta inteligente. Se trata de un nuevo concepto en maletas que se conectan a nuestro smartphone para bloquear su apertura en el caso de que se pierda, además de conocer su ubicación y saber en todo momento si se encuentra abierta o cerrada.

Cómo Preparar la Maleta de Viaje

Para algunos es una práctica habitual, para otros en cambio es un ritual al que se han enfrentado pocas veces. Pero es indiscutible que antes o después nos va a tocar preparar la maleta.

Si estás buscando información sobre cómo hacer la maleta o cómo preparar tu maleta para el próximo viaje aprovechando al máximo su espacio, no te pierdas el siguiente vídeo donde se ofrecen una serie de consejos sobre cómo preparar la maleta de viaje:

https://www.youtube.com/watch?v=t2a88EPHcM4

 

¿Qué, ya tienes claro qué maleta de viaje comprar, o necesitas que te ayudemos con algún detalle que se nos haya escapado? ¡No dudes preguntar en tal caso!

 

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

PLUMAS ESTILOGRÁFICASMOCHILAS ESCOLARESGLOBOS TERRÁQUEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.