Piscinas de Bolas

Dentro de los parques infantiles que hay distribuidos en casi todos los puntos de nuestra geografía, las piscinas de bolas son uno de los grandes atractivos, pues parecen adictivas tanto para los niños más pequeños, como para los más mayores. Incluso más de un adulto estaría encantado de poder darse un chapuzón en ellas y, es por ello que cada vez se pueden ver más en distintos puntos de ocio. Si a tu hijo le encanta este juego, tal ves estés pensando comprar una piscina de bolas para casa y tener siempre a mano ese espacio en el que pasar horas de diversión.

De ello te vamos a hablar hoy en Macrotienda, de la opción de comprar piscinas de bolas infantiles para casa para que ni tu peque ni tú tengáis la necesidad de salir a la calle ni pagar un parque de bolas, a no ser que de verdad queráis hacerlo… Y esto es solo un ejemplo de lo que Amazon te ofrece, pues nosotros siempre apostamos por la compra online, por su increíble comodidad.

Piscinas de Bolas para Bebés

Dentro de los distintos tipo de piscinas para llenar de bolas que vamos a ver en esta guía, queremos empezar a mostrarte las que están pensadas para los más pequeños, los bebés.

Dado que el cuerpecito de estos pequeños es más delicado que el de sus hermanos mayores, este tipo de piscinas suelen estar fabricadas en materiales acolchados, con formas redondeadas, etc.

Otra cosa que distingue a las piscinas con bolas de bebés de las piscinas de bolas para niños grandes es, evidentemente, el tamaño de estas. Las de los pequeños tienen un tamaño más reducido, adecuado a su pequeño cuerpecito y con ello tú podrás tenerlos más controlados en todo momento.

Estos son algunos ejemplos de piscinas de bolas para bebés de Amazon para que puedas empezar a valorar su compra.

Parque de Bolas Grande

Una vez que el niño va creciendo, querrá tener más espacio de juego, y por eso tendrás que plantearte la opción de comprar una piscina de bolas para niños de tamaño superior.

En el caso de las piscinas de bolas grandes, tienes dos opciones muy diferentes. La que te presentamos a continuación, que se trata de un centro de juegos de tamaño grande, con su correspondiente piscina para llenar de pelotas.

¡OFERTA!
Parque de Bolas Grande para Niños
4 Opiniones
Parque de Bolas Grande para Niños
  • - AMOR Y RISA - A los niños les encanta esta lujosa carpa de ensueño para teatro de 5 piezas, túnel de rastreo y pozo de baloncesto con...
  • - SIMPLE Y ROBUSTO - Fácil de instalar y plegable con una bolsa de transporte ligera con cremallera para un almacenamiento conveniente....
  • - TIENDA DE JUEGO ESPACIOSA: 1PC Teepee Tamaño - 90 x 90 x 100 (cm), Tamaño de cubo - 70 x 70 x 70 (cm), 2PC Tamaño de túnel - 120 x 48...
  • - MULTIUSOS - Úselo en fiestas, picnics, barbacoas en el patio trasero, parques, juegos infantiles, guardería, escuela, carnavales,...
  • - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - ¡Investigue! Cuando compra un producto Yoobe, usted sabe la calidad superior que obtendrá....

O estas otras, en las que las medidas de las mismas permitirán al niño jugar a lo grande, e incluso jugar con uno o varios compañeros de juego, pues entrarán más de un niño en su interior, con toda seguridad.

Piscina de Bolas Gigante

Pero vamos a seguir subiendo en medidas, y es que gracias a que estás viendo la opción de comprar entre las piscinas de bolas de Amazon, el catálogo es tan amplio que podrás encontrar fácilmente estos recintos para jugar con bolas de tamaño XXL: las piscinas de bolas gigantes.

Dentro de este apartado nosotros hemos colocado aquellas piscinas que tienen al menos un lado que sobrepara o ronda los 2 metros de largo.

Como ves son piscinas impresionantes que harán que varios niños puedan jugar sin problemas en su interior, además de poder correr entre sus lados con total libertad… Sin duda un nuevo concepto de juego.

Algunos de los modelos que te mostramos son desmontables, ideales para sitios públicos que precisan hacer uso de ellas solo en contadas ocasiones. Otros son ideales para lugares con gran afluencia de niños, como guarderías o ludotecas.

Como habrás podido ver, por las medidas que presentan podrían llegar a ser perfectas piscinas de bolas para adultos, pero sí que es cierto que si son más un adulto el que quiere entrar, lo mismo se quedará pequeña.

Lo ideal si ya tienes una edad (y un tamaño) y quieres jugar como un niño sería acudir a un sitio como el «Parque de bolas más grande del mundo» con 430.000 pelotas, para disfrutar realmente a lo grande.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de ARENEROS INFANTILES, COLUMPIOS PARA NIÑOS o CENTROS DE JUEGO INFLABLES, o repasar nuestra sección de Juguetes.

Piscina de Bolas Fisher Price

En este tipo de guías, en las que se habla de productos en los que la estéticas, los materiales y las medidas son lo que priman, por encima tecnología o mecánica (pues no tienen), hablar de marcas no suele lo más necesario, pues no suelen artículos en los que los usuarios se fijen en ellas.

Pero dentro de las piscinas de bolas para niños, y en los juguetes en general, hay una marca que sí suele tener siempre cabida y cuyos artículos son buscados por unos y por otros, por ser fabricado por ellos: Fisher Price.

Muchos son los padres que desean comprar una piscina de bolas Fisher Price online y para eso nada mejor que Amazon, donde se pueden encontrar artículos como estos:

Recinto para Bolas Hinchable

Dentro de las piscinas de bolas hinchables sin duda Fisher Price es el rey, pues son los modelos por los que ha apostado, pero si los modelos que te hemos mostrado en el apartado anterior no son lo que estás buscando, tal vez alguno de estos sea de tu agrado.

Lo ideal de estos parques de bolas hinchables es que cuando no se usan simplemente se desinflan, ocupando poco espacio, y pudiéndolo guardar en casi cualquier lugar, y es precio, pues son las piscinas más baratas que vas a poder encontrar en el mercado.

Otra opción que tienes si quieres hacerte con una piscina de bolas inflable, pero no encuentras el modelo que estás buscando entre lo que Amazon te ofrece como piscina de bolas como tal, es la de elegir un Centro de Juego Inflable y comprar las bolas aparte.

Piscina de Bolas con Tobogán

No creemos que haya que precisar mucho más, pues tanto el título de este apartado como las fotos de los artículos debajo de estas líneas lo dejan claro.

En este apartado te enseñamos la opción de unir varios de los placeres de juego de los niños en un solo juguete. El de las bolas de plástico, el de deslizarse por el tobogán y, para rematar, el de columpiarse. ¡Insuperable!

Piscinas de Bolas con Canasta

No son pocas las ocasiones en las que te puedes llegar a encontrar el espacio alrededor de la piscina de bolas lleno de bolas, pues al peque que está en su interior le ha gustado la idea de intentar encestar las bolas a su alcance en una caja de cartón o en la papelera que tiene en la habitación.

Si lo que tienes en casa está llamado a convertirse en uno de los grandes baloncestistas de este país, lo mejor que puedes hacer para evitar que te llene la casa de bolas, es comprar un parque con bolas y canasta incorporada, como estos:

Parque de Bolas con Túnel

Con estos parques, además de contar con una piscina de bolas para diversión, tu pequeño contará con todo un mundo de juegos en el que los distintos elementos hacen un conjunto mágico y muy divertido.

Cada uno tiene elementos y colores distintos. Ten presente también el tamaño de cada uno de ellos y compra el que más se ajuste a lo que quieres.

Bolas para Piscina

Una vez que tienes la piscina en casa, hay que llenarla. Sí, sabemos que se venden ya con bolas, pero estas suelen ser escasas, teniendo en cuenta el tamaño de la piscina, y también suelen perderse (no sabemos la razón, pero con las pelotas pasa lo mismo que con los calcetines, de vez en cuando desaparece uno y nunca más se sabe de él).

Es por ello que comprar pelotas para parques y piscinas de bolas es algo que vas a tener que hacer tarde o temprano, y estos son algunos ejemplos de lo que Amazon te propone para rellenar o reponer las bolas perdidas; bolas de plástico normales, pelotas inchables, bolas de tamaño más pequeño al normal… Elige las que más te gusten.

Comprar Piscinas de Bolas Baratas

Entre los muchos ejemplos que hemos visto a lo largo y ancho de esta guía, habrás podido ver modelos de precios más altos y de precios más bajos entre los que puedes elegir si quieres hacerte con un parque de bolas barato.

Pero antes de darle a comprar a la piscina de bolas más barata de Amazon, queremos que te pares un poco a mirar.

Este tipo de artículos te van a salir más económicos reduciendo el tamaño, añadiendo menos bolas al lote, bajando la calidad y cantidad de los materiales usados (o sea, en lugar de fabricar una piscina de bolas de goma de un grosor considerable, fabrican una hinchable) o enviándola directamente desde China y a saber cuándo te llega… Ah, y los gastos de envío, que esos pueden llegar a ser hasta mas altos que el precio de la propia piscina.

No te decimos esto para que te quites de la cabeza comprar una piscina de bolas barata, ni mucho menos. Te lo decimos para que tengas presente esos aspectos antes de dejarte guiar únicamente por el precio.

Una vez dejado claro este aspecto, el catálogo de piscinas de bolas por menor de 20€ a la venta en Amazon es tan amplio, que seguro que encuentras la piscina que quieres por menos de lo que suponías en un principio.

Ese catálogo se va reduciendo a medida que vamos bajando el precio, pero incluso por menos de 5€ tienes opciones.

Comprar un Parque de Bolas Segunda Mano

Si tu idea es comprar una piscina de bolas de estas de las que te hemos hablado nosotros, tal vez la idea comprar una usada no se te pase por la cabeza, pues el precio no es muy alto. Aunque siempre es una opción pensando en el medio ambiente y en reducir aún más el precio final.

Pero si lo que quieres comprar es un parque de bolas grande de esos en los que pueden entrar muuuuchos niños o que tengan además de la piscina, otro tipo de juegos para complementar la diversión, sí que podemos estar hablando de precios bastante altos.

En este segundo caso puede merecer la pena que te pases por las páginas de compra-venta de artículos usados, a ver qué te encuentras o intentar con Amazon encontrar una piscina de bolas en oferta. Esto lo puedes hacer en su sección de productos reacondicionados en donde Amazon pone a la venta productos outlet con grandes descuentos.

No creemos que haya muchas piscinas de bolas en dicha sección, pero lo mejor que puedes hacer es probar por si tienes suerte. En el momento de la edición de esta guía, sí que había algunos modelos interesantes, como por ejemplo este parque de bolas desplegable que hará las delicias del miembro más querido de la familia.

Parque de bolas desplegable con 30 bolas de Kid Active
34 Opiniones
Parque de bolas desplegable con 30 bolas de Kid Active
  • Con tres bolsas de bolitas para el desarrollo sensorial: sonajero, textura con arrugas y tintineo
  • Con divertidos agujeros en los laterales para que el bebé aprenda a colar las bolas
  • 30 bolas incluidas
  • Montaje rápido y sencillo: basta con abrirlo y colocar las barras
  • Puede guardarse en cualquier lugar: al terminar de jugar, se dobla y queda totalmente plano

Las Piscinas Con Bolas Más Vendidas

Para terminar te vamos a dejar con una última galería. Se trata de lo que en estos momentos más se vende en Amazon sobre piscinas de bolas y artículos relacionados con ella. Una ayuda final a tu compra, con la que salir de dudas si aún no lo tienes claro.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

ARENEROS INFANTILESCOLUMPIOS PARA NIÑOSCENTROS DE JUEGO INFLABLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *