Porterías Flotantes

Porterías Flotantes
4.5 (90%) 2 votos

Aunque no es necesario esperar a que llegue el calor para divertirse dentro del agua con una de estas porterías flotantes, pues pueden usarse sin problemas dentro de piscinas climatizadas e incluso sobre el suelo, la realidad es la que es y estas porterías son usadas, en un 95 % del tiempo, en las piscinas de verano para un disfrute extra del agua y del calor.

Comprar una portería flotante en Amazon es una de las cosas más sencillas que puedes hacer, pues entre sus múltiples productos vas a poder encontrar justo lo que quieres y lo que necesitas. Entre las porterías flotantes vas a tener la opción de comprar porterías de waterpolo y porterías hinchables para la práctica y disfrute de los juegos más divertidos.

Guía para Comprar Porterías Flotantes

Cuando uno tiene que comprar un producto en una tienda física, puede preguntar al dependiente en caso de tener alguna duda.

Como hoy vas a hacer la compra online no vas a tener a nadie a quién preguntar, aunque Amazon tiene un servicio de preguntas y respuestas que funciona bastante bien.

Nosotros vamos a intentar dar respuesta de antemano a todas las dudas que puedan surgirte en esta pequeña guía para comprar porterías flotantes. Y decimos que es pequeña porque la verdad es que no son muchos los aspectos que diferencian unas porterías de otras y no hay mucho entre lo que elegir.

  • Dimensiones: no te dejes guiar por las fotografías que acompañan a los productos que hay a la venta y mira bien las medidas de la portería antes de comprarla.
    Muchos son los comentarios que se pueden ver en algunas porterías del tipo “parecía más grandes de lo que es”, “la foto me ha engañado”, etc… Por eso lo volvemos a decir, no te fíes de la foto y mira bien las medidas.
  • Material: en las porterías flotantes hay tres materiales que marcan la diferencia en cuestión de calidad, resistencia y precio.
    Tenemos las porterías de aluminio, con una calidad y un precio alto, las porterías de plástico duro pero flexible para evitar roturas, con una calidad más baja y un precio acorde a ello y las porterías hinchables de plástico, dentro de las cuales las hay con mayor calidad y con menor calidad, pero sin duda son las que tienen un precio más asequible.
  • Sujeción: sobre todo para la práctica del waterpolo a nivel un poco más profesional, es necesario asegurarse que la portería no se mueva del lugar donde la coloques. Por eso conocer si la portería puede ser o no anclada de alguna manera puede ser interesante si no se quiere tener que estar detrás de ella mientras se juega.
    Una forma de evitar que la portería flotante se mueva es mediante la colocación de pesos sujetos a la portería, pesos de los que dispone por ejemplo la portería de Intex que hemos destacado entre las mejores, y que te animamos a que mires para que sepas bien lo que son.
  • Sistemas de flotación: está claro que las porterías inflables flotan gracias al aire con el que se hinchan, por lo que en el caso de estas porterías no hay mucho que pensar.
    En el caso de las porterías rígidas deberás ver la forma en la que se mantienen a flote (generalmente con flotadores) y, sobre todo, has de asegurarte que los venden con la portería o si hay a la venta flotadores de repuestos por si se te estropean.

Las Mejores Porterías Flotantes para Niños 2018

Vamos a mostrarte unos ejemplos muy dispares de porterías flotantes, entre las que creemos que están, en estos momentos, las mejores porterías para la piscina o para el mar.

Si eres de los que está buscando una portería flotante a un precio muy bueno, mira la tercera propuesta que te hacemos. Estamos seguros que te va a gustar.

Porterías de Waterpolo para Piscinas

Aunque en Amazon no puedes comprar una portería de waterpolo profesional, pues no la venden, sí que queremos hacer una puntualización y es que sí que puedes encontrar una para practicar minipolo, o sea, una portería para el agua mucho más pequeña de la portería oficial para la práctica de este deporte pero que cumple todas las características que una portería de este tipo necesita.

Se venden en un pack de dos porterías de entre 120 y 200 centímetros y 90 centímetros de altura con 4 redes, que flota perfectamente gracias a sus flotadores laterales.

Y para que la portería no se mueva, que sepas que puedes sujetarla a la piscina de forma muy sencilla y rápida.

Puertos minipolo profesionales 2 unidades, flotantes, de 120 a 190 cm x90 cm
  • 2 puertos para minipolo flotadores, en aluminio, profesionales
  • El precio incluye 2 puertos completas
  • Tamaños ajustables de 120 cm a 200 cm x 90 cm de altura
  • Con 4 redes - 2 de 120 cm. y 2 de 200 cm
  • Muma Deportes srl

La Mejor Portería Flotante de Aluminio

Está claro que, a no ser que quieras usarla de forma profesional, las porterías anteriores tienen un precio algo elevado para una persona que quiere comprarlas para jugar.

Esta portería de aluminio para jugar al waterpolo tiene un precio mucho más asequible, sin dejar de tener en cuenta que no es una portería inflable y por eso no va a ser de las más baratas.

Se trata de una portería flotante de 90 x 70 x 60 centímetros fabricada en aluminio anodizado y que incluye en su precio los flotadores para mantenerse en el agua y la red para que no se pierda la pelota cada vez que se dispare con ella.

Piscina accesorio diviertan Aqua Water Polo flotante de objetivo
  • Piscina accesorio diviertan Aqua Water Polo flotante objetivo
  • Fabricado en aluminio anodizado.
  • Incluye flotadores y Net
  • Tamaño: 90 x 70 x 60 cm

Porterías Hinchables para Niños

No tenemos duda de estamos delante de la mejor portería hinchable para piscinas de Amazon, por su tamaño, su diseño, su estabilidad, su versatilidad y su precio.

Esta portería hinchable Intex tiene unas medidas de 127 x 86 x 94 centímetros y está provista de unos pesos a ambos lados de la portería para que fijen lo máximo posible la portería al lugar donde se quiere colocar.

Fuera del agua puede ser utilizada sin problema, pues su estructura está pensada también para ello.

Intex x - Portería de waterpolo
  • Contenido del envío: un tor, un hinchable pelota hinchable, 2 pequeñas bolsas para prensar la
  • Tamaño: 127 x 86 x 94 cm
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses. sólo en aguas poco profundas bajo supervisión de un adulto.

Comprar Porterías Hinchables

Al hablar de las porterías flotantes vamos a hacer una distinción muy clara entre los dos tipos principales que hay. Por un lado vamos a hablar de las porterías hinchables para el agua y por el otro las porterías flotantes no hinchables que se mantienen en el agua mediante boyas.

En este apartado vamos a hablarte de las porterías flotantes o porterías inflables para waterpolo, con las que vas a poder ver lo que es la diversión dentro del agua sin problemas de flotabilidad.

Una cosa que ademas nos gusta mucho de estas porterías es que fuera del agua muchas de éstas también pueden ser un buen aliado para que los más pequeños se apunten a sus primeros partidos en el jardín de casa o sobre el césped de la piscina, en la arena de la playa. etc… Eso sí, hazlo sólo en los días que no haya viento o asegúrate que puedes anclarla al suelo de alguna forma para que no salga volando.

Entre las mejores porterías hinchables para piscinas tenemos estos modelos que te vamos a presentar ahora, aunque puedes ver más modelos en Amazon sin ninguno de cuadra.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de CASTILLOS HINCHABLES, CENTROS DE JUEGO INFLABLES o PORTERÍAS DE FÚTBOL, o repasar nuestra sección de Ocio y Aire Libre.

Las Mejores Porterías para Waterpolo

Está claro que todas las porterías flotantes de las que vamos a hablarte en nuestra página de hoy son perfectas para ser usadas para la práctica del waterpolo, pero la mayoría de ellas son sólo para practicar este deporte en forma de juego, ya que no tienen las medidas reglamentarias ni están fabricadas en los materias que marca el reglamento de ese deporte.

Las porterías profesionales de waterpolo tienen unas medidas sobre el agua de 3 metros de largo por 0,90 metros de altura, y han de estar fabricadas siguiendo la norma UNE-EN 13451-7 en materia de materiales, estructura, flotación, estabilidad, la forma y tipo de red, etc.

Tenemos que decir que en Amazon no hemos encontrado ninguna portería oficial para la práctica del waterpolo, pero sí unos cuantos modelos para divertirse sintiéndose un waterpolista de élite.

Si quieres comprar una de estas estupendas porterías de waterpolo para la práctica de un juego tan divertido, pero no quieres estar teniendo que hinchar la portería cada vez que tengas que usarla, aquí te dejamos con una muestra de las porterías flotantes no hinchables para que puedas optar por comprar una portería de waterpolo para jugar y jugar sin parar.

Comprar Porterías Flotantes Baratas

Como este tipo de porterías no dejan de ser para practicar un juego que cada uno puede tomarse con mayor o menor interés, estamos seguros que no querrás tener que pagar mucho dinero por ellas.

Por eso vamos a dejarte con una pequeña muestra de porterías hinchables económicas. Como vas a poder ver se tratan de porterías hinchables, ya que son más baratas en su construcción.

Entre las porterías flotantes más baratas te dejamos con esta muestra de porterías hinchables por menos de 20 € con los gastos de envío incluidos, pues a nadie nos gusta llevarnos una sorpresa en el momento de ir a pagar y ver que lo que nos ha gustado tiene un precio mucho más alto del que teníamos en mente y sólo por los gastos de llevárnoslo a casa.

Las Porterías para el Agua Más Vendidas de 2018

Si quieres conocer qué porterías flotantes son las más vendidas y ver si entre ellas está alguna que te pueda encajar a ti, vamos a dejarte con una última galería en la que se pueden ver las porterías flotantes más vendidas en las últimas 24 horas en España.

Eso sí, como suele pasar en este tipo de listados, las porterías más vendidas suelen ser de las más económicas, por lo que si quieres comprar una portería flotante de muy alta calidad, no creemos que vayas a encontrarla aquí.

Y con esto terminamos con la presentación de esta guía de porterías flotantes con las que esperamos que pasees unas jornadas impresionantes de juego y diversión, con la ayuda de tu nueva portería y un balón.

 

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

CASTILLOS HINCHABLESCENTROS DE JUEGO INFLABLESPORTERÍAS DE FÚTBOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.