Tablets Windows

Tablets Windows
4.8 (95%) 4 votos

Después del “Boom” de los teléfonos móviles inteligentes, le llegó el turno a las tabletas o tablets. Y es que estos dispositivos, gracias a su portabilidad y a su pantalla más grande (en comparación con la de los Smartphones), se han convertido en la forma más cómoda de trabajar, jugar, navegar por Internet o visualizar contenidos multimedia.

Sin embargo, hay quien dice que no termina de hacerse a los controles de las tabletas, ya que los sistemas operativos Android o iOS son muy diferentes de lo que ellos han utilizado toda la vida en sus ordenadores. Por eso, esta guía está centrada en las tablets Windows, que ofrecen una interfaz de usuario que resultará muy familiar a los habituales del PC.

A lo largo de esta guía de comprar de tablets Windows, te indicaremos cuáles son las mejores tablets Windows de 2019, cuáles son las marcas más recomendadas en tablets con sistema operativo Windows y otros consejos que te ayudarán a sacarle el máximo partido a una tablet Windows y, en definitiva, qué tablet Windows comprar.

Guía para Comprar Tablet Windows Online

¿Qué tablet Windows me recomiendan? ¿Qué tablet Windows es mejor para mí? o ¿Qué tablet Windows comprar? Son solo algunos ejemplos de las preguntas que se nos han pasado por la cabeza al pensar en comprar una tablet con Windows 10 como sistema operativo.

Con esta guía de las mejores tablets con Windows 10 de 2019, nos hemos propuesto erradicar esos interrogantes y disipar cualquier duda, para que seas tú mismo quien decida qué tablet Windows comprar, basándote en tus propias necesidades como usuario.

Para ayudarte a decidir qué tablet Windows comprar, hemos elaborado un completo listado con todos aquellos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de decantarte por un modelo u otro. De esta manera, con solo echar un vistazo a las especificaciones técnicas, podrás diferenciar las tablets Windows buenas de las no tan buenas, para estar seguro de realizar una compra acertada.

  • Pantalla. Se trata de uno de los principales reclamos de una tablet frente a un teléfono móvil. El mayor tamaño de la pantalla (expresado en pulgadas) debe ser uno de los aspectos en los que debes fijarte a la hora de comprar una tablet Windows. Del mismo modo, debes fijarte en la calidad de dicha pantalla y en su resolución (de nada te servirá contar con una pantalla grande, si esta se ve peor que la de tu móvil).
  • Procesador. El procesador es el corazón de tu tablet Windows nueva, ya que es el encargado de realizar todos los procesos y ejecutar los programas y aplicaciones de la tableta Windows. Conviene tener en cuenta el tipo de procesador al igual que su velocidad (medida en GHz).
  • Memoria RAM. En esta memoria RAM se guardan, de forma temporal, datos de los programas y aplicaciones que estás utilizando en cada momento y que permiten que estos funcionen de manera fluida y sin ralentizaciones. Una tablet Windows con 4 GB de memoria RAM debería ser más que suficiente para el usuario medio.
  • Memoria interna. La memoria interna es la que define la capacidad de almacenamiento de una tablet. Dicho en otras palabras, la cantidad de espacio disponible para descargar aplicaciones o guardar tus fotos, vídeos y música. A partir de los 16 GB de memoria interna, no deberías tener ningún problema de almacenamiento, pero si fuese así, siempre puedes recurrir a las socorridas tarjetas MicroSD, a las memorias USB o a un disco duro portátil.
  • Batería. Uno de los principales motivos para utilizar la tablet Windows frente al ordenador es su portabilidad. Y ahí juega un papel muy importante la capacidad y autonomía de su batería. Asegúrate de que te ofrece bastante tiempo de uso, para que no tengas que depender de la proximidad de tomas de corriente.
  • Sistema operativo. Partiendo de que quieres un modelo con sistema operativo Windows, seguro que hay alguna versión que te resulte especialmente “amigable” por ser la que habitualmente utilizas en tu PC. ¿Qué tablets tienen Windows 8 como sistema operativo? ¿Qué tablets usan Windows 10? Fíjate en la descripción de cada producto, y escoge aquel que cuente con tu versión preferida de Windows. Si no tienes claro qué sistema operativo elegir para tu tablet, te recomendamos optar por la última versión del sistema operativo de Windows.
  • Cámaras. Tanto si tienes pensado realizar videollamadas a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, como si simplemente quieres poder hacerte algún “selfie” de vez en cuando, conviene que tu nueva tablet Windows disponga de buenas cámaras (tanto la frontal como la trasera), y en ese aspecto, la resolución de las mismas (medida en megapixels) juega un papel muy importante.
  • Conectividad. Que tu nueva tableta Windows pueda acceder a Internet mediante una conexión Wi-Fi es fundamental, pero también te puede interesar contar con otros tipos de conexiones, como Bluetooth, NFC, GPS y un largo etcétera.
  • Sensores. Cada vez resulta más frecuente que los teléfonos móviles y las tabletas incluyan todo tipo de sensores que permiten diversas funciones. Sensores de movimientos, como los giroscopios y los acelerómetros, o los lectores de huellas dactilares y escáneres de retina, entre otros muchos tipos, son ya habituales en nuestros dispositivos. Si te interesa contar con alguno de ellos especialmente, asegúrate de que la tablet Windows que compres disponga de tales elementos.
  • Peso. Muchos de nosotros acostumbramos a utilizar la tablet en el sofá o en la cama, por lo que su ligereza puede ser un aliciente para decantarnos por un modelo u otro. El peso influye, no solo en la comodidad de uso, sino también en la portabilidad de la tablet, por lo que debes tenerlo en cuenta si acostumbras a llevar la tablet a todos lados (oficina, universidad, etc.).
  • Precio. A la hora de comprar tablets Windows online o a través de una tienda física, conviene fijarse un presupuesto y buscar la mejor tablet Windows disponible para ese precio. De esa manera, te evitarás la tentación de gastar una suma considerable de dinero en una compra compulsiva.
  • Marca. Como veremos más adelante en esta misma guía, la marca puede incidir en la calidad de los productos. No todos los fabricantes ofrecen los mismos niveles de calidad, por lo que conviene saber cuáles son las mejores marcas de tablets Windows del mercado.

Sabemos que son muchos elementos los que hay que tener en cuenta, pero te aseguramos que todos ellos te serán muy útiles en el momento de decidir cuál es la mejor tablet Windows para ti, ya que te permitirán realizar una elección más acertada, minimizando el riesgo de malgastar tu dinero en un producto que no cumpla tus expectativas como usuario.

Con el objetivo de ayudarte a encontrar rápidamente aquella tablet con sistema operativo Windows que mejor se adapte a ti, no dudes en seguir leyendo esta guía de las mejores tablets Windows de 2019.

Qué Tablet Windows Comprar

Teniendo en cuenta las características de cada tablet, las posibilidades son infinitas, de ahí que aún puedas tener dudas sobre qué tablet con Windows comprar. Una forma de ayudarte a resolver este dilema es hacerse la pregunta “¿Qué uso vas a dar a la nueva tablet?”, es decir, para qué quieres la tablet: para jugar, trabajar, ver vídeos,…

Una Tablet Windows para Jugar

Tú lo tienes claro, ¡quieres una tablet para jugar! Son muchos los usuarios que desean comprar una tablet con Windows para jugar a aquellos juegos a los que no pueden jugar en sus teléfonos móviles o como una forma de ocio diferente, sin tener que sentarse delante del ordenador.

Una de las ventajas de jugar en una tablet es que puedes usarla en cualquier sitio o lugar, desde en el sofá de tu casa o desde la cama, como en el asiento del autobús o tren y por qué no, también en la sala de espera del dentista o de la consulta del médico.

Una tablet Windows para jugar hará las esperas mucho más amenas. Pero no todas las tablets con sistema operativo Windows incluyen características técnicas capaces de mover juegos exigentes. Si quieres jugar al Fornite, a Age of Empire, Candy Crush Saga o Halo Wars, entre otros muchos juegos para tablets con Windows, necesitarás comprar una tablet potente, con excelente resolución de pantalla y suficiente memoria RAM para mover tus juegos de forma fluida.

Una Tablet con Windows para Trabajar

Si además de echar alguna que otra partida a tus juegos favoritos, el principal objetivo de comprar una tablet con Windows es trabajar, lo mejor será optar por aquellas tabletas con sistema operativo Windows diseñadas para profesionales.

Has de saber que una tablet Windows para trabajar, nunca va a sustituir las funciones de tu ordenador, pero si puede ser una herramienta de apoyo para poder trabajar cómodamente desde cualquier lugar, como poder seguir trabajando durante tus viajes de negocio.

Muchas de las tablets Windows diseñadas para trabajar son tablets convertibles que, con la ayuda de un teclado adicional y un ratón se convierten en pequeños espacios de trabajo portátiles. Las tablets Samsung Galaxy Book y la tablet Microsoft Surface 4 o la Microsoft Surface Pro son los modelos más recomendados para aquellos que desean comprar una tablet Windows para trabajar.

Además de la portabilidad, otro de los principales atractivos de las tablets con Windows para trabajar es la compatibilidad del sistema operativo, sobre todo si tu ordenador también dispone de Windows. En ese caso, transferir archivos, sincronizar contenidos y acceder al contenido de uno de los dispositivos desde el otro es muy sencillo.

Una Tablet Windows para Internet o Leer eBooks

Además de trabajar o jugar, algunos usuarios solo buscan tablets con Windows para navegar por Internet, visualizar contenido multimedia, consultar el buzón de correo electrónico o leer eBooks. En este caso, no necesitarás una tablet con Windows tan potente como las que se usan para jugar o trabajar.

Con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento serán más que suficientes para tablets con Windows para Internet o para su uso cotidiano. Este tipo de tablets permiten visualizar el contenido multimedia existente en cualquier página web, como en tiendas de ropa online, en vídeos de YouTube o para leer aquellos libros electrónicos que más te gusten.

Eso sí, no olvides comprobar que disponga de conectividad WiFi y conexión 3G o 4G si quieres usar tu nueva tablet Windows para viajar.

Comparativa de Tablets Windows 2019

Para que puedas ver cómo estas características que acabamos de comentar tienen su incidencia sobre la calidad final y el precio de los distintos modelos de tablets Windows del mercado, hemos pensado que te resultaría muy útil consultar una comparativa de tablets Windows.

Gracias a esta práctica comparativa de tablets Windows de 2019, podrás descubrir, de un simple vistazo, qué elementos hacen que el precio o la calidad de los distintos modelos analizados suban o bajen, y determinar rápidamente qué tablet con Windows comprar online o a través de cualquier tienda física.

Nombre
¡LA MEJOR!
Microsoft Surface Pro
¡RECOMENDADA!
Samsung Galaxy Book
Huawei MateBook
¡LA + BARATA!
3Go GT10W3
Chuwi Hi10 Pro
Imagen
Microsoft Surface Pro - Ordenador portátil 2 en 1, 12.3'' (Intel Core i7-7660U,...
Samsung Galaxy Book Tablet Negro y Plateado 12", RAM 4 GB, SSD 128 GB
Huawei MateBook 256GB Oro - Tablet (Tableta de tamaño Completo, IEEE 802.11ac,...
GT10W3 Tablet 3Go, RAM 2GB 10" W10 IPS 1280x800 32GB", color negro
Chuwi Hi10 Pro - 64GB Tablet PC de 10.1" (Windows10 & Android 5.1, 4GB RAM,...
Marca
Microsoft
Samsung
Huawei
3Go
Chuwi
Modelo
Surface Pro
Galaxy Book
MateBook
GT10W3
Hi10 Pro
Pantalla
12"
12"
12"
10"
10.1"
Resolución
2736 x 1824 píxeles
2160 x 1440 píxeles
2160 x 1440 pixeles
1280 x 800 píxeles
1920 x 1200 píxeles
Procesador
Intel Core i7 a 3.5 GHz
Intel Core i5 a 3.1 GHz.
Intel Intel i5 a 3.1 GHz.
Intel Quad Core a 1.33 GHz.
Intel Quad Core Cherry Trail Z8300 a 1.44 GHz.
Memoria RAM
8 GB
4 GB
8 GB
2 GB
4 GB
Almacenamiento
256 GB
128 GB
256 GB
32 GB
64 GB
Espacio ampliable microSD
Conectividad
WiFi, USB
Wifi, Bluetooth, USB
Wifi, Bluetooth, USB
Wifi, Bluetooth, USB
Wifi, Bluetooth, USB
Cámaras
8 MP - 5 MP
13 MP - 5 MP
5 MP
2 MP - 2 MP
2 MP - 2 MP
Sistema Operativo
Windows 10 Pro
Windows 10 Home
Windows 10 Home
Windows 10 Home
Windows 10 y Android 5.1
Batería
13,5 horas
11 horas
6 horas
8 horas
8 horas
Envío rápido
-
-
-
Valoración
Popularidad
36 Opiniones
131 Opiniones
1 Opiniones
3 Opiniones
1 Opiniones
Precio
1.471,55 €
923,90 €
772,07 €
187,14 €
249,99 €
¡LA MEJOR!
Nombre
Microsoft Surface Pro
Imagen
Microsoft Surface Pro - Ordenador portátil 2 en 1, 12.3'' (Intel Core i7-7660U,...
Marca
Microsoft
Modelo
Surface Pro
Pantalla
12"
Resolución
2736 x 1824 píxeles
Procesador
Intel Core i7 a 3.5 GHz
Memoria RAM
8 GB
Almacenamiento
256 GB
Espacio ampliable microSD
Conectividad
WiFi, USB
Cámaras
8 MP - 5 MP
Sistema Operativo
Windows 10 Pro
Batería
13,5 horas
Envío rápido
Valoración
Popularidad
36 Opiniones
Precio
1.471,55 €
¡RECOMENDADA!
Nombre
Samsung Galaxy Book
Imagen
Samsung Galaxy Book Tablet Negro y Plateado 12", RAM 4 GB, SSD 128 GB
Marca
Samsung
Modelo
Galaxy Book
Pantalla
12"
Resolución
2160 x 1440 píxeles
Procesador
Intel Core i5 a 3.1 GHz.
Memoria RAM
4 GB
Almacenamiento
128 GB
Espacio ampliable microSD
Conectividad
Wifi, Bluetooth, USB
Cámaras
13 MP - 5 MP
Sistema Operativo
Windows 10 Home
Batería
11 horas
Envío rápido
-
Valoración
Popularidad
131 Opiniones
Precio
923,90 €
Nombre
Huawei MateBook
Imagen
Huawei MateBook 256GB Oro - Tablet (Tableta de tamaño Completo, IEEE 802.11ac,...
Marca
Huawei
Modelo
MateBook
Pantalla
12"
Resolución
2160 x 1440 pixeles
Procesador
Intel Intel i5 a 3.1 GHz.
Memoria RAM
8 GB
Almacenamiento
256 GB
Espacio ampliable microSD
Conectividad
Wifi, Bluetooth, USB
Cámaras
5 MP
Sistema Operativo
Windows 10 Home
Batería
6 horas
Envío rápido
-
Valoración
Popularidad
1 Opiniones
Precio
772,07 €
¡LA + BARATA!
Nombre
3Go GT10W3
Imagen
GT10W3 Tablet 3Go, RAM 2GB 10" W10 IPS 1280x800 32GB", color negro
Marca
3Go
Modelo
GT10W3
Pantalla
10"
Resolución
1280 x 800 píxeles
Procesador
Intel Quad Core a 1.33 GHz.
Memoria RAM
2 GB
Almacenamiento
32 GB
Espacio ampliable microSD
Conectividad
Wifi, Bluetooth, USB
Cámaras
2 MP - 2 MP
Sistema Operativo
Windows 10 Home
Batería
8 horas
Envío rápido
Valoración
Popularidad
3 Opiniones
Precio
187,14 €
Nombre
Chuwi Hi10 Pro
Imagen
Chuwi Hi10 Pro - 64GB Tablet PC de 10.1" (Windows10 & Android 5.1, 4GB RAM,...
Marca
Chuwi
Modelo
Hi10 Pro
Pantalla
10.1"
Resolución
1920 x 1200 píxeles
Procesador
Intel Quad Core Cherry Trail Z8300 a 1.44 GHz.
Memoria RAM
4 GB
Almacenamiento
64 GB
Espacio ampliable microSD
Conectividad
Wifi, Bluetooth, USB
Cámaras
2 MP - 2 MP
Sistema Operativo
Windows 10 y Android 5.1
Batería
8 horas
Envío rápido
-
Valoración
Popularidad
1 Opiniones
Precio
249,99 €
Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de IPAD AIR, TABLETS SAMSUNG o TABLETS BARATAS, o repasar nuestra sección de Tecnología.

Las Mejores Tablets Windows de 2019

¿Quieres afinar tu búsqueda de la mejor tableta Windows todavía más? Te ayudaremos, presentándote los modelos que más están dando que hablar en los últimos tiempos, para que puedas saber cuáles son las últimas tendencias del mercado en lo que a tablets con sistema operativo Windows se refiere.

Como criterio de selección, hemos utilizado las valoraciones positivas vertidas por los usuarios que ya han comprado y utilizado estos modelos, por lo que se trata de una fuente más que fiable para saber que estamos ante algunas de las mejores tablets Windows de 2019.

Tablet Windows Microsoft Surface Pro

En nuestro listado de las mejores tablets con Windows de 2019, no podía faltar una tablet de Microsoft. Aunque existen varios modelos y configuraciones diferentes de una misma tablet, nosotros nos decantamos por la tablet Microsoft Surface Pro.

Como hemos indicado anteriormente, la Surface Pro de Microsoft está disponible en varias configuraciones diferentes, pero por relación calidad-precio y prestaciones, nos quedamos con aquel modelo compuesto por procesador Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento en su disco duro.

¡OFERTA!
Tablet Windows Microsoft Surface Pro
36 Opiniones
Tablet Windows Microsoft Surface Pro
  • Procesador Intel Core i7-7660U
  • Memoria RAM de 8GB
  • Almacenamiento SSD de 256GB
  • Sistema operativo Windows 10 Pro
  • Pantalla táctil PixelSense de 12.3'', 2736x1824 pixels con tecnología Gorilla Glass 4

Haciendo un repaso de las características técnicas, destacamos de la tablet con Windows 10 Microsoft Surface Pro:

  • Pantalla táctil PixelSense de 12.3″ con resolución de 2736 x 1824 píxeles.
  • Procesador Intel Core i7-7660U a 3.5 GHz.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • Capacidad de almacenamiento de 256 GB.
  • Disco duro SSD.
  • Sistema operativo Windows 10 Pro.
  • Conexión WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y USB.
  • Cámaras: 8 MP y delantera de 5 MP.
  • Duración batería: 13,5 horas.
  • Peso total de 785 gramos.
  • Compatible con teclado y ratón (se venden por separado).

Una de las principales ventajas de comprar la tablet con Windows Microsoft Surface Pro es que al contar con el sistema operativo Windows resulta muy sencillo sincronizar, compartir y realizar copias de seguridad del contenido existente en su disco duro.

Otro de los atractivos de la tablet de Microsoft es que, esta versión incluye una fantástica pantalla táctil con 12.3 pulgadas con tecnología Gorilla Glass 4. A pesar de ser una tablet, trabajar con Microsoft Surface Pro puede ser lo más parecido a usar un ordenador, y no solo por su sistema operativo Windows 10 Pro, sino también por incluir un teclado que puedes acoplar fácilmente y un práctico lápiz táctil.

Si estás interesado en comprar la tablet con Windows 10 Microsoft Surface Pro, pero no tienes claro qué modelo elegir, aquí te dejamos el resto de configuraciones para que puedas decidir qué tablet con Windows 10 Microsoft comprar.

Tablet Windows Samsung Galaxy Book

Para aquellos que confían en la marca Samsung a la hora de comprar un teléfono móvil nuevo o smartphone, y buscan una tablet de la misma marca que disponga como sistema operativo Windows 10, la tablet Samsung Galaxy Book será la mejor elección.

Esta práctica y completa tablet Samsung Galaxy Book con Windows 10 es uno de los modelos más populares entre aquellos que buscan una tablet con Windows 10 para trabajar, con excelente resolución de pantalla y con aquellas características técnicas que te permitirán trabajar con comodidad, sin ralentizaciones.

A simple vista, la tablet con Windows 10 Samsung Galaxy Book destaca por su asombrosa pantalla de 12″, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento en un disco duro SSD. Como puedes ver, se trata de una de las tablets veloces que encontrarás entre aquellas que cuentan con Windows 10 como sistema operativo.

Samsung Galaxy Book con Windows 10
131 Opiniones
Samsung Galaxy Book con Windows 10
  • 'sm-w720nzkbitv: Pantalla 12 FHD + SuperAMOLED, China Intel Core i5 Full FHD pantalla táctil 2160 x 1440 (+), fotoc post 13 MP (AF) +...
  • Bluetooth 4.1, USB Type-C, sistema operativo Windows 10 Home, teclado y nueva S Pen incluidos en paquete, PESO/Tamaño, 754 g/291.3 x...
  • Conectividad, USB 3.1 (C-Type), Bluetooth 4.1, vht80 MIMO, GPS + GLONASS, NFC, Wi-Fi Direct, conector de 3.5 mm para auriculares, memoria...
  • Chipset Intel Core i5 (DualCore 3.1 GHz), Air Command (activación rápida mediante la nueva S Pen, incluye: crea Nota, ver todas las...
  • Samsung Flow (integración completa con el tu smartphone Galaxy): Autenticación con huellas digitales, sincronización las notificaciones,...

La tablet Samsung Galaxy Book con Windows 10 se compone de:

  • Pantalla FHD de 12″ SuperAMOLED con resolución de 2160 x 1440 píxeles.
  • Procesador Intel Core i5 (Dual-Core) a 3.1 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Capacidad de almacenamiento de 128 GB.
  • Disco duro SSD.
  • Conexión Wifi, Bluetooth, USB.
  • Cámaras: 13 MP y 5 MP.
  • Sistema operativo: Windows 10.
  • Batería con autonomía de 11 horas.
  • Peso de 754 gramos.
  • Lápiz táctil S Pen de Samsung (incluido)

Gracias a la tecnología SuperAMOLED, no solo obtendrás una resolución Full HD de gran calidad, además podrás visualizar el contenido de la pantalla en diferentes condiciones de iluminación con perfecta nitidez.

Sus 12 pulgadas de pantalla y su resolución de 2160 x 1440 píxeles, hacen a la tablet Samsung Galaxy Book con Windows ideal para reproducir vídeos y películas, ver fotos y para ejecutar apps y disfrutar al máximo de tus juegos. Otro de los elementos que ayudan a ello es su potente procesador Intel Core i5 Dual-Core, a 3.1 GHz de velocidad.

Por su potencia, memoria RAM y capacidad de almacenamiento, la tablet con Windows 10 Samsung Galaxy Book es lo más parecido a tener un ordenador en formato tableta.

El resto de características típicas en las tablets de Samsung tampoco podían faltar, como dos potentes cámaras de 13 MP y 5 MP de resolución, conectividad vía WiFi, Bluetooth, puertos USB, conector para auriculares o altavoces externos (3.5 mm), soporte para tarjeta microSD hasta 256 GB, sistema de localización GPS y Glonass, acelerómetro, sensor de luminosidad y un práctico lápiz táctil S Pen que mejorará la precisión a la hora de trabajar con su pantalla.

Como puedes ver, la tableta con Windows 10 de Samsung, cuenta todas las ventajas de las tablets de esta gran marca más la potencia y versatilidad de Windows 10. ¿Qué más se puede pedir?

La misma tablet Samsung Galaxy Book con Windows 10 está disponible con varias configuraciones diferentes, como las siguientes:

Tablet Windows Huawei MateBook

Si estás pensando en comprar una tablet Windows online, con grandes prestaciones, pero que sin por ello su precio se suba en exceso, puedes confiar en la marca Huawei, más concretamente en su gama de productos MateBook.

En esta ocasión, te presentamos la versión básica de la tablet Huawei con Windows, la tablet Huawei MateBook con pantalla de 12 pulgadas, 8 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento.

Tablet Huawei MateBook con Windows 10
1 Opiniones
Tablet Huawei MateBook con Windows 10
  • Pantalla táctil de 12", con una resolución de 2160 x 1440 pixeles y tecnología IPS TFT LCD
  • Procesador Intel, Dual-Core a 3.1 GHz
  • Memoria RAM, LPDDR3 de 8 GB y memoria ROM de 256 GB
  • Camera frontal de 5 MP
  • Incluye el sistema operativo Windows 10 Home

Como puedes ver, hasta ahora, la tablet Huawei MateBook con Windows como sistema operativo, no tiene nada que envidiar a los modelos presentados anteriormente. Haciendo un repaso de suss características técnicas, podemos verlo más claramente:

  • Pantalla de 12″ con tecnología IPS TFT LCD y resolución de 2160 x 1440 píxeles.
  • Procesador Intel Dual-Core a 3.1 GHz
  • 8 GB de memoria RAM.
  • Capacidad de almacenamiento de 256 GB.
  • Disco duro SSD.
  • Conexión WiFi, Bluetooth y USB.
  • Cámaras frontal de 5 MP.
  • Sistema operativo: Windows 10 Home.
  • Autonomía batería 6 horas.
  • Peso total de 630 gramos.
  • Teclado extraíble incorporado.

Salida para auriculares o altavoces externos (3.5 mm), teclado retroiluminado, 2 altavoces grandes independientes con sus correspondientes subwoofer, sensor de luz ambiental, sensor de huella digital, acelerómetro, giroscopio y efecto Hall y Windows 10 Home Edition. Otro detalle que no debemos pasar por alto de esta potente tablet con Windows Huawei MateBook es que mientras se encuentra conectada al teclado, la pantalla puede girarse de 0º a 160º de apertura.

Cierto es que, no cuenta con una pantalla de LED, la autonomía de su batería es inferior (solo 6 horas) y su teclado no está en español (aunque si lo puedes configurar para su uso), pero el resto de características que componen esta tablet con Windows Huawei son dignos de alabanza.

Como hemos indicado anteriormente, nos hemos fijado en el modelo más básico de su gama, por su estupenda relación calidad-precio, aunque si lo deseas, existen otras tablets Huawei MateBook con Windows más potentes, como las siguientes:

Cualquiera de los modelos de la gama MateBook de Huawei se puede convertir en un práctico PC, incorporando un teclado y ratón para su fácil manejo.

Las Mejores Tablets Windows Baratas de 2019

Al hablar de las mejores tablets con Windows, hemos basado nuestro análisis en aquellas tablets con sistema operativo Windows que destacan por sus altas prestaciones, tablets que podrían pasar a competir directamente con ordenadores, de sobremesa o portátiles. Pero, tal vez, estés interesado en adquirir otro tipo de tablets con Windows: tablets Windows baratas.

En esta ocasión, vamos a indicarte cuáles son las mejores tablets Windows baratas, es decir, qué tablets baratas puedes comprar que incluyan el sistema operativo de Microsoft.

Sin más dilación, estas son las mejores tablets con Windows baratas de 2019:

Tablet Windows Primux Iox All-in-One

El primer artículo que ha conseguido llamar nuestra atención ha sido la Tablet Windows Primux Iox All-in-One, un modelo que consigue difuminar la línea que separa las prestaciones de un PC de las de una tableta. Y es que estamos ante un producto de gran calidad, con unas especificaciones que poco o nada tienen que envidiar a las de un ordenador de sobremesa convencional:

  • Pantalla de 17.3 pulgadas, con una resolución de 1600 x 900.
  • Procesador Intel Celeron N3350 de 2.41 GHz de velocidad.
  • 4 GB de memoria RAM (DDR3L SDRAM).
  • Almacenamiento interno: 32 GB eMMC.
  • Batería de polímero de litio, de 18.5 vatios por hora.
  • Sistema operativo: Windows 10 Home.
  • Conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n.
  • Bluetooth.
  • 1 puerto Ethernet (LAN), 1 puerto HDMI, 3 puertos USB 3.0 y una toma para auriculares de 3,5 mm.
  • Lector de tarjetas.
  • Peso: aproximadamente, 3 kg.
  • Compatible con teclado y ratón (se venden por separado).
¡OFERTA!
Tablet Windows Primux Iox All in One
19 Opiniones
Tablet Windows Primux Iox All in One
  • Disfruta de un control táctil, preciso y fiable en una pantalla con resolución 1600x900, 17,3" pulgadas HD+ y brillo de 200cd/m2
  • WIFI 802.11 b/g/n y sus diferentes puertos HDMI, USB 3.0 Y 2.0, entrada de micrófono, Minijack 3.5 mm y DC
  • Dispone de batería para que puedas usarlo donde tu quieras
  • Almacenamiento ampliable con disco 2,5" sata, tanto HDD como SDD
  • Teclado y ratón no incluidos

Como podemos ver, se trata de una tableta Windows muy completa, aunque más que una tablet se trata de un equipo All in One, que nos permitirá realizar prácticamente la totalidad de funciones de un PC, pero de un modo portátil y más cómodo.

Tablet Windows 3Go GT10W3

Vamos ahora con la Tablet Windows 3Go GT10W3, un modelo algo más modesto que el anterior en lo que se refiere a las especificaciones técnicas, pero que, por consiguiente, presenta un precio mucho más competitivo, por lo que se trata de una compra muy interesante si lo que buscas son tablets Windows económicas.

  • Pantalla de 10.1 pulgadas, que ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles.
  • Procesador Intel Quad Core, a 1.33 GHz de velocidad.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Capacidad de almacenamiento: 32 GB.
  • Batería recargable de 6600 mAH.
  • Sistema operativo: Windows 8.1.
  • Conexión Wi-Fi 802.11b / 802.11g / 802.11n.
  • 1 puerto USB 2.0.
Tablet Windows 3Go GT10W3
3 Opiniones
Tablet Windows 3Go GT10W3
  • Pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles
  • Procesador Intel Quad-Core a 1.33 GHz
  • Zócalo del procesador BGA 592
  • Capacidad de la batería de litio: 6600 mAh
  • Sistema operativo: Windows 8.1

Estamos ante una de las tablets Windows con mejor relación calidad – precio, por lo que se perfila como una elección más que recomendable si nuestro presupuesto es ajustado.

Tablet Windows Chuwi Hi10 Pro

Nuestra última incorporación a la lista de las mejores tablets con Windows de 2019 es la Tablet Windows Chuwi Hi10 Pro, un modelo más que notable en cuanto a prestaciones y cuyo precio, contra todo pronóstico, es bastante más asequible de lo que podríamos esperar, dadas sus especificaciones técnicas.

  • Pantalla de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1200 píxeles.
  • Procesador Intel Quad Core Cherry Trail Z8300, con una velocidad de 1.44 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Memoria interna: 64 GB.
  • Batería de 6500 mAH.
  • Sistema operativo: Windows 10 + Android 5.1.
  • Cámara dual de 2.0 MP.
  • Conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n.
  • Bluetooth 4.0.
  • Puerto HDMI.
  • Peso: 0,58 kg.
Tablet con Windows 10 y Android Chuwi
1 Opiniones
Tablet con Windows 10 y Android Chuwi
  • Windows10 & Android 5.1, Quad-Core Intel Cherry Trail Z8300 1.44GHz.
  • Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas, resolución de 1920 x 1200.
  • Cámara dual de 2.0MP, Bluetooth BT4.0, batería de 6500mAh.
  • 64GB ROM, 4GB RAM, Soporta tarjeta TF Hasta 128 GB en Windows.
  • Wifi, Type C, OTG, Bluetooth, HDMI, MIC, Garantía de 24 meses.

Nos encontramos ante una tablet Windows pequeña excelente, pues sus prestaciones son de las más completas del mercado, y su precio no es demasiado caro, por lo que conviene no perder de vista este modelo. Pero sobre todo, se trata de la tableta ideal para aquellos que buscan comprar una tablet dual boot, es decir, una tablet con Windows y Android.

Si tuviésemos que comprar la mejor tablet dual boot 2019, Windows + Android, sin duda apostaríamos por este modelo.

Las Mejores Marcas de Tablets Windows

Como ya dijimos anteriormente, la marca puede suponer un elemento diferenciador más a la hora de comprar tablets con Windows. Y es que no todos los fabricantes ofrecen los mismos niveles de calidad, disponen de catálogos igual de variados, o trabajan con componentes de similar fiabilidad.

Y aquí llega la pregunta del millón: ¿cuál es la mejor marca de tablets Windows? Quedarnos con una única firma sería tan difícil como injusto, ya que son varios los fabricantes que han demostrado su buen hacer a la hora de producir este tipo de dispositivos.

Nosotros vamos a reseñar  algunas de las marcas más importantes y que, sin duda, se encuentran entre las mejores marcas de tablets Windows de 2019:

 

Cualquiera de estos fabricantes ofrece razones de peso para depositar nuestra confianza en ellos a la hora de hacernos con una tablet Windows, por lo que, si quieres acertar con tu compra, no dudes en apostar por alguna de estas marcas.

Tablets Windows Microsoft

Como no podía ser de otro modo al hablar de tabletas con sistema operativo Windows, hay que hacer mención al fabricante del sistema operativo: Microsoft. Y no solo porque los de Redmond sean los responsables de dicho sistema operativo, sino también porque cuentan con un catálogo de tablets propias digno de mención, encabezado por su línea de productos Microsoft Surface.

En respuesta a los populares iPad Air y iPad Pro de Apple, Microsoft decidió lanzar la mencionada línea de tablets Windows Microsoft Surface, que se caracteriza por contar con productos de grandes prestaciones, capaces de rivalizar con los artículos de la marca de la manzana.

Si vas a comprar tablets Windows de Microsoft, seguro que te interesan estos modelos que te proponemos a continuación, considerados las mejores tablets Microsoft Windows de 2019:

Tablets Samsung con Windows

Aunque para aquellos que buscan tablets con Windows 10 u otras versiones de este sistema operativo, las de Microsoft son sus favoritas, también existen otras prestigiosas marcas de tablets que disponen diseños con Windows como sistema operativo. En este caso, te hablamos de las tablets Samsung con Windows.

No son muchos los modelos de tablets Samsung en las que se incluye el sistema operativo de Microsoft, pues la marca ha decidido apostar más fuerte por Android. Aún así, comprobarás que estas tablets Samsung con Windows disponen de características muy avanzadas, haciendo que conviertan en las mejores tablets con Windows de 2019.

Si estás pensando en comprar tablets con Windows Samsung, no pierdas de vista los siguientes modelos:

Si quieres ver otras opciones en tablets Samsung, visita nuestra guía de compra de las mejores tablets Samsung de 2019, donde conocerás con más detalle cada uno de los modelos propuestos por Samsung en este 2019.

Tablets Windows ASUS

ASUSTek Computer Inc., o simplemente Asus, es una corporación multinacional con sede en Taipei (Taiwan), que se especializa en los sectores del hardware, la electrónica y la robótica. Además de fabricar componentes para otras compañías, también tiene su propio catálogo de productos, entre los que destacan los ordenadores y las tabletas ASUS.

Si vas a comprar tablets Windows ASUS, tendrás al alcance de la mano una amplia variedad de modelos, desde tablets Windows baratas hasta tablets Windows de gama alta. Gracias a ese nutrido inventario de artículos y precios, es fácil que puedas encontrar el modelo que más se adapte a lo que estás buscando y a tu presupuesto.

Si echas un vistazo a los modelos de muestra de tablets Windows ASUS que acompañan al texto, serás testigo de esa gran variedad de la que hablábamos:

Tablets Windows Lenovo

Lenovo es una conocida empresa de origen chino, fundada a mediados de la década de los 80, cuyo principal sector empresarial es la fabricación de ordenadores, tablets y teléfonos móviles. Sus productos se caracterizan por pertenecer al segmento de gama media, por lo que suelen presentar un buen compromiso entre prestaciones y precio.

Comprar tablets Windows Lenovo puede ser una buena idea si lo que buscas son tabletas con Windows económicas, pero que no renuncien a unas especificaciones técnicas más que notables.

A continuación, puedes ver algunos de los modelos de tablets Windows Lenovo más populares en las tiendas:

Si en lugar de comprar tablets Lenovo con Windows, estás buscando tablets Lenovo con Android, no dudes en visitar nuestra guía de las mejores tablets Lenovo de 2019.

Tablets con Windows HP

HP es una de esas marcas que tenemos en mente cuando queremos comprar un ordenador de sobremesa o un equipo All in One, pero en la mayoría de los casos nos olvidamos de ella cuando estamos pensando en renovar o comprar una tablets, sobre todo si queremos que nuestra nueva tablet disponga de Windows como sistema operativo.

Para que no vuelvas a dejar a HP en el olvido, vamos a presentarte la línea de tablets Elite de HP, que destacan por disponer de una excelente relación calidad-precio.

La mayoría de las tablets con Windows de HP Elite disponen de la potencia necesaria para que puedas trabajar en ellas como si fuera un ordenador, además podemos decir que se tratan de tablets convertibles o tablets 2 en 1 con sistema operativo Windows.

Estas son las mejores tablets con Windows HP de 2019, de la gama HP Elite y HP Elitepad:

Tablets Windows Chuwi

Pese a su juventud (la compañía fue fundada en el año 2004), Chuwi ha conseguido labrarse una excelente reputación entre los usuarios. Su secreto para haber alcanzado el volumen de ventas de otras marcas más veteranas ha sido ofrecer dispositivos de buena calidad a precios asequibles para cualquier bolsillo.

Comprar tablets Windows Chuwi, por tanto, se perfila como una de las mejores formas de hacernos con una tableta más que notable en cuanto a prestaciones, pero sin tener que realizar un desembolso económico tan elevado como podríamos suponer.

Bajo estas líneas, te mostramos algunas de las tablets Windows Chuwi que más demanda tienen entre los consumidores de todo el mundo:

Comprar Tablets Windows de 8 Pulgadas

Las tablets Windows pequeñas son las más cómodas de utilizar si pensamos llevarlas de un lado a otro o usarlas en la cama o el sofá. Dentro de este segmento, uno de los tamaños más populares entre los usuarios es el de las tablets Windows de 8 pulgadas.

Si estás pensando en comprar tablets Windows de 8 pulgadas para poder transportarla a todas partes sin problema, los ejemplos que te adjuntamos podrían resultarte interesantes:

Comprar Tablets Windows de 10 Pulgadas

Las tablets 10 pulgadas Windows son las que podríamos denominar como “de tamaño medio” o tablets Windows de tamaño estándar. Y es que no son tan pequeñas como para que nos cueste trabajo ver los detalles de la pantalla, ni demasiado grandes como para que cargar con ellas sea un fastidio.

Comprar tablets Windows de 10 pulgadas puede ser la opción más recomendable para quienes busquen, por encima de todo, funcionalidad, y disponer de un entorno de trabajo o lúdico de un tamaño apropiado.

No te pierdas algunas de las tablets de 10 pulgadas Windows que más se venden en las tiendas:

Comprar Tablets Windows de 12 Pulgadas (o Más)

Si eres de los que no quieren perderse ni un solo detalle, de los que gustan de disfrutar a tope de sus contenidos multimedia favoritos o de los que necesitan un medio más amplio para poder trabajar mejor, lo tuyo son las tablets Windows de 12 pulgadas o superiores.

A partir de las 12 pulgadas, podríamos decir que estamos ante tablets Windows grandes, por lo que, lo que ganan en visibilidad de los detalles de la pantalla, lo pueden perder en portabilidad y comodidad de uso. Por tanto, si estás pensando en comprar tablets Windows de 12 pulgadas o más, te conviene sopesar detenidamente los pros y los contras de contar con un modelo tan grande.

A continuación, puedes ver algunos ejemplos de tablets Windows de 12 pulgadas y otros modelos de tablets Windows grandes que superan incluso esas dimensiones:

¿Dónde Comprar Tablets Windows?

Al tratarse de productos muy populares, en la actualidad es muy fácil saber dónde comprar tablets Windows, pues se abren ante nosotros varias posibilidades:

  • Comprar tablets Windows en tiendas de informática. Viendo cómo la gente cada vez usa menos el PC y se pasa a las tablets, muchas tiendas de informática han comenzado a comercializar tablets. El problema es que, si es un negocio minorista, los precios pueden ser algo elevados.
  • Comprar tablets con Windows en tiendas de telefonía móvil. Las tablets están consideradas como las hermanas mayores de los smartphones, por lo que también acostumbran a venderse en las tiendas especializadas en telefonía móvil. Sin embargo, nos encontramos con el mismo problema que en el caso anterior, ya que al ser negocios relativamente pequeños, suelen vender los productos algo más caros.
  • Comprar tablets Windows en grandes superficies. En los grandes almacenes de nuestras ciudades, podemos encontrar ya de todo. Y las tablets Windows no son una excepción. Además, al ser centros con volúmenes de venta más grandes que los de las tiendas pequeñas, pueden permitirse ofrecer productos más económicos, por lo que puede ser una vía interesante para comprar tablets Windows baratas. Por ese motivo, son muchos los usuarios que buscan comprar tablets Windows en Carrefour, comprar tablets Windows 10 en MediaMarkt o en centros de El Corte Inglés, entre otras grandes superficies.
  • Comprar tablets Windows en Internet. La opción más práctica y cómoda de todas, comprar tablet Windows online. Aunque viendo la amplia oferta existente en diversas tiendas online, nosotros nos decantamos por comprar tablets Windows en Amazon.
    Y es que en portales como Amazon, además de tener un catálogo de productos superior al de cualquier tienda física y unos precios increíblemente competitivos, nos permiten recibir nuestros pedidos en casa, en un plazo de 24 ó 48 horas, y sin tener que perder el tiempo en interminables colas.

¿Cómo Conectar Tablet Windows a PC?

Resulta muy frecuente que, de vez en cuando, queramos conectar la tablet Windows al PC, ya sea porque queremos liberar espacio en la tableta tranfiriendo archivos al PC o, en el caso contrario, queramos pasar esos archivos (fotos, películas, etc.) desde del ordenador a la tablet para poder verlos en cualquier lado. En esas situaciones, ¿cómo conectar la tablet Windows al PC?

Hacerlo es verdaderamente sencillo. Tan solo necesitas un cable USB para conectar ambos dispositivos. Es decir, conectar un cable USB a tu ordenador y el otro extremo a tu tablet, a su puertos USB, si dispone de él, o a su puerto microUSB. Una vez hecho esto, el ordenador reconocerá tu tableta Windows como una unidad de disco adicional, y podrás navegar por sus carpetas y documentos, o copiar y pegar archivos, del mismo modo que lo haces normalmente con el Explorador de Archivos de Windows en tu PC.

Como puedes ver, conectar una tablet Windows a tu ordenador resulta bastante sencillo, debido a la compatibilidad entre los sistemas operativos de ambos dispositivos. Sin duda, una ventaja más por la que comprar tablets con Windows online.

¿Cómo Actualizar Tablet Windows?

¿Tu tablet utiliza el sistema operativo Windows 8, pero te gustaría pasarte al más reciente Windows 10? Muchos usuarios se encuentran con el mismo problema que tú, es decir, quieren, pero no saben cómo actualizar una tablet Windows 8 para dar el salto a Windows 10.

Indagando por Internet, hemos dado con un práctico videotutorial donde nos explican, paso a paso, cómo actualizar las tablets Windows. Te lo adjuntamos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=Np06arM_w8k

 

Comprar Tablets Windows Baratas

Todos sabemos que los productos tecnológicos suelen ser caros, y más si se trata de novedades que acaban de salir al mercado. ¿Eso significa que, si nuestro presupuesto es modesto, no podremos tener nuestra anhelada tablet Windows? ¡Nada de eso! Es posible comprar tablets Windows baratas, si sabes cómo.

A continuación, te vamos a ofrecer algunos consejos y pistas para que tú también puedas comprar tablets Windows económicas:

  • El tamaño sí importa. Las tablets grandes, es decir, las que cuentan con pantallas de muchas pulgadas, son bastante más caras (pues la pantalla es uno de los componentes más costosos de fabricar en una tablet). Así que, para dar con tablets Windows baratas, busca entre los modelos con tamaños más reducidos.
  • La fama cuesta. Haciendo nuestra esa frase de la popular serie televisiva “Fama”, queremos recordarte que las marcas más famosas también suelen ser las que ofrecen los precios más elevados. Echa un vistazo a los artículos de fabricantes menos conocidos, para encontrar las tablets Windows más baratas.
  • Tablets Windows de segunda mano. Si nuestra intención es conseguir tablets Windows a precio reducido, una buena opción será visitar la sección de Productos Reacondicionados de Amazon, donde podremos comprar tablets Windows de segunda mano, a un precio muy inferior al de los modelos nuevos.

Estas son algunas de las tablets con Windows baratas que puedes encontrar a la venta:

Las Tablets Windows Más Vendidas de 2019

Antes de despedirnos y dar por finalizada esta guía de tablets Windows, vamos a ofrecerte un interesante listado con las tablets Windows más vendidas de 2019.

Este listado de tablets con sistema operativo Windows se va actualizando a diario y te servirán como referencia para conocer las tendencias del mercado y ver cuáles son las tablets Windows más populares en las tiendas en cada momento que lo consultes.

Últimas Novedades en Tablets con Windows

En el momento de comprar una tablet con sistema operativo Windows, no querrás cometer el error de comprar una tablet Windows antigua o cuyo sistema operativo ya no puedas actualizar por haberse quedado obsoleto. Para remediarlo tienes dos opciones: comprar una tablet con la última versión de Windows operativa, en esta ocasión, comprar una tablet con Windows 10 o consultar un listado de últimas novedades en tablet Windows.

Este listado de últimas novedades en tablets con Windows, tal y como indica su nombre, mostrará cuáles son las últimas tablets con sistema operativo Windows que han salido a la venta, aquellas más actuales. Al ser un listado de últimas novedades en tablets Windows que se actualiza a diario, puede que en momentos no presente ninguna novedad en tablets Windows, pero siempre puedes echarle un vistazo si quieres comprar lo último en tablets con Windows.

No hay productos disponibles.

Con este último apartado, ponemos punto y final a nuestra guía de las mejores tabletas con sistema operativo Windows, donde has podido conocer cuáles son las mejores tablets con Windows 10, qué tablets comprar según tus necesidades y otros aspectos con los que ayudarte en el uso y manejo de tu tablet.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

IPAD AIRTABLETS SAMSUNGTABLETS BARATAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.