Trituradoras de Papel

Trituradoras de Papel
4.5 (90%) 4 votos

También conocidas como destructoras de papel, las trituradoras de papel se convierten en un accesorio imprescindible en cualquier oficina o empresa en la que se quiera destruir documentos con datos privados, de forma segura.

Pero en estos momentos no sólo son imprescindibles para las empresas, pues la idea de comprar una trituradora de papel para las casas puede ser muy útil, pues todos recibimos en las mismas documentación con datos importantes e información privada que es conveniente que quede a buen recaudo entre cientos de trocitos de papel.

Ahora bien, si estás pensando en qué destructora de papel comprar o cuál es la mejor trituradora de papel, deberás leer nuestra guía de las mejores trituradoras de papel de 2019 y verás como poco a poco las cosas se van aclarando hasta tenerlo perfectamente claro.

¿Qué Trituradora de Papel Comprar?

Has de saber que las trituradoras de papel no solo nos ayudan a destruir cualquier documento con información importante, también nos ayudan a cumplir con la legislación vigente sobre la protección de datos personales.De ahí surge la necesidad de disponer de una buena destructora de documentos.

Tanto en cualquier tienda de productos de oficina o papelería, como en cualquier página o tienda online que encuentras en Internet, hasta en el mismísimo Amazon, encontrarás gran variedad de trituradoras de papel de precios muy diversos.

Pero antes de decidirte por una u otra destructora, fíjate bien en los siguientes aspectos que te dejamos en esta pequela guía para comprar trituradoras de papel online:

  • Capacidad de triturado: La capacidad de triturado juega en función al uso o frecuencia con la que vamos a usar la trituradora de papel. No es lo mismo el uso que le vamos a dar a una destructora de papel en casa o en una pequeña oficina, que aquella que exista en una gran oficina o centro de trabajo. Si necesitamos triturar grandes volúmenes de papel, cuanto mayor sea la capacidad de triturado mejor.
  • Seguridad de triturado: Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una trituradora de papel está estrechamente relacionada con la seguridad de triturado. Con seguridad de triturado nos referimos a la capacidad de convertir el papel en fragmentos pequeños e ilegibles, de tal forma que nadie pueda volver a componer el documento originario.
    Existen siete niveles de seguridad de triturado, según indica la norma DIN 66399. El nivel más simple permite cortar el papel en tiras, mientras que el nivel más alto es capaz de destruir el documento en pequeños pedazos de papel de tamaño inferior a 5 mm.
  • Precio: El precio de la trituradora de papel suele estar estrechamente ligado a la seguridad de triturado. Cuanto mayor sea el nivel de triturado, mayor será el precio de la destructora de papel. Por eso, ten muy claras las necesidades que vas a tener antes de lanzarte a comprar o puedes pagar más de lo que realmente necesitas.
  • Ruido: Es inevitable que las trituradoras de papel hagan ruido al llevar a cabo su propósito. Pero dependiendo de la calidad de la trituradora puede que el ruido sea mayor o por el contrario, casi imperceptible. Aquellas trituradoras o destructoras de papel que utilizan un sistema de cuchillas deben llevar un sistema de autolubricado para evitar que con el paso del tiempo el ruido sea cada vez mayor.
  • Protección contra posibles atascos: Todas las destructoras de papel cumplen con su función: triturar papel, pero solo algunas de ellas llevan un sistema de protección contra atascos que impiden que el papel se quede atorado impidiéndonos seguir usando la máquina.
  • Facilidad de uso y limpieza: Algunas trituradoras de papel incluyen un sistema de funcionamiento muy sencillo que, consiste básicamente en ir introduciendo el papel a medida que lo va triturando. Otras en cambio, disponen de opciones más complejas. Si quieres ahorrar tiempo en tu trabajo y dedicárselo a lo que realmente importa, optar por comprar una destructora de papel fácil de usar.
    Del mimo modo, te aconsejamos comprar una trituradora de papel fácil de limpiar. Antes o después te tocará hacerlo.

Las Mejores Trituradoras de Papel de 2019

Conociendo con detalle aquellos aspectos en los que nos debemos fijar antes de comprar una destructora de papel, vamos a indicar cuáles son las mejores trituradoras de papel.

Para llevar a cabo nuestro análisis hemos tenido en cuenta diferentes aspectos, así como sus características físicas y su relación calidad-precio, para indicarte cuáles son las mejores destructoras de papel.

Es prácticamente imposible analizar todas las trituradoras o destructoras de papel existentes en el mercado y puede que el modelo al que ya le hayas echado un vistazo previamente no aparezca en nuestro análisis, pero al menos te servirá de punto de partida para tomar la mejor decisión y, finalmente, saber qué destructora de papel comprar.

Comprar Trituradora de Papel Fellowes P-48C

Si a la hora de comprar una destructora de papel a la vez que potencia, quieres que disponga de una gran capacidad de almacenamiento, la trituradora Fellowes P-48C está hecha para ti.

¡OFERTA!
Fellowes Destructora Trituradora de Papel en Partículas
110 Opiniones
Fellowes Destructora Trituradora de Papel en Partículas
  • Destructora de diseño compacto y cabezal extraíble para un fácil vaciado de la papelera diseñada para uso ocasional, para hogar y...
  • Destruye hasta 8 hojas en partículas de 4 x 50 mm (nivel de seguridad moderado P-3)
  • Sistema patentado de bloqueo de seguridad para evitar accidentes y calibrador de capacidad de hojas que evita que se introduzca más papel...
  • Papelera de 18 litros, con capacidad diaria de destrucción para 160 hojas
  • Ciclo de trabajo de 3 -5 minutos, destruye clips, grapas y tarjetas de crédito

A simple vista, lo primero que destaca de la destructora de documentos Fellowes P-48C es su papelera, con una capacidad de almacenaje superior al de otras muchas trituradoras, capaz de albergar hasta 18 litros. Esta cantidad equivale a unas 160 hojas o folios, tamaño A4, en tiras.

En cuanto a su capacidad de destrucción, hemos de indicar que el modelo P-48C de Fellowes es capaz de triturar hasta 8 hojas de una sola tirada, utilizando un tiempo no superior a 5 minutos. Por otro lado, debemos indicar que puede triturar grapas o clips, con lo que no es necesario quitarlos cuando vayas a triturar documentos confidenciales.

¿Quieres triturar otros objetos? Aunque en un principio estamos ante una destructora de papel, el modelo Fellowes P-48C permite llevar a cabo otras tareas de trituración como tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, papeles plastificados, etcétera.

Para acabar, hemos de resaltar que esta potente destructora de papel dispone de un sistema de seguridad que impide posibles accidentes, desactivando la trituradora mientras no se encuentra en uso.

Comprar Destructora de Documentos Olympia PS43 CCD

Con capacidad para realizar un trabajo continuo durante 2 minutos, un nivel de seguridad tipo 3 (cortar el papel en tiras) y una capacidad de trituración de 2000 mm/min, clasificamos la trituradora de documentos Olympia PS43 CCD como una de las mejores destructoras de papales de 2019.

Olympia Trituradora de Papel de Corte Particulado
20 Opiniones
Olympia Trituradora de Papel de Corte Particulado
  • Nivel de seguridad: 3, Ancho de entrada: 220 mm
  • Velocidad: 2 m/min, Volumen de recogida: 11 Litros, Selección de basura
  • Función automatico Start/Stopp, Función de retroceso, Protección de recalentamiento, Función Auto-Stopp cuando se abre
  • Ruido: 72 db, Ciclo de uso: 2 Min on / 60 Min off
  • Conexión a la red: 220 - 240 V, 50 Hz, Potencia de entrada: 1,4 A

Además de presumir de ser una de las trituradoras más rápidas, la destructora de papel Olympia PS43 CCD cuenta con otras propiedades que no debemos olvidar como su capacidad de cortar el papel en tiras, destruir discos en formato CD o DVD, así como tarjetas de créditos, tarjetas de identificación o papeles plastificados.

La destructora de papel Olympia PS43 cuenta con una capacidad de almacenaje de residuos de 11 litros, un protector de recalentamiento y una función autostop cuando se abre, con la que prevenir y evitar accidentes. En cuanto a la generación ruido, como hemos indicado anteriormente es inevitable. En este caso, la destructora de papel no supera los 72dB cuando se encuentra en acción.

Otro de los detalles a tener en cuenta de la trituradora de papel Olympia PS43 es que destaca por incluir un práctico asa que nos permite transportar la destrozadora de papel de un lado a otro cómodamente. ¿Qué más se puede pedir?

Las Mejores Trituradoras de Papel para Uso Profesional

Hasta ahora hemos indicado cuáles son la mejores trituradoras de papel para el hogar o para pequeñas y medianas empresas, es decir, destructoras de papel de uso ocasional. Pero si dispones de una gran empresa o necesitas una trituradora de papel de gran capacidad, lo más probable es que los modelos anteriores se te queden pequeños. Por ese motivo, vamos a indicarte cuáles son las mejores trituradoras de papel para uso profesional o para grandes empresas.

Comprar Destructora de Papel Rexel Auto+ 500M

Cuando hablamos de trituradoras o destructoras de papel no solo tenemos que limitarnos a esa acción, sobre todo cuando buscamos una trituradora de papel para empresas. Por ese motivo, si estás buscando una destructora de gran capacidad de destrucción, te recomendamos la trituradora de papel Rexel Auto+ 500M.

¡OFERTA!
Rexel Trituradora de Papel CDs y Tarjetas de Crédito, Alimentación Automática
79 Opiniones
Rexel Trituradora de Papel CDs y Tarjetas de Crédito, Alimentación Automática
  • Microcorte de 2 x 15 mm, nivel de seguridad P-5
  • Alimentación automática de papel de hasta 500 hojas (80 gr) o 550 hojas (70 gr)
  • Indicador de aviso de puerta abierta/papelera llena y refrigeración
  • Funcionamiento muy silencioso (<60 dB)
  • Destruye tarjetas de crédito

Aunque existen varios modelos de la destructora de papel Rexel Auto+ 500M, nosotros te vamos a presentar aquella con capacidad para destruir y triturar 500 hojas de 80 grs de una sola tirada.

La trituradora de papel Rexel Auto+ dispone de una capacidad para triturar 500 hojas de papel de una sola tirada, triturar discos físico en formato CD o DVD, tarjetas de crédito y otras credenciales, gracias a su sistema de alimentación automática, un sistema de microcorte de 2×15 mm y un nivel de seguridad P-5.

No podemos olvidar que dispone de un indicador de papelera llena, un indicador de puerta abierta y un cómodo sistema de refrigeración, que le permite trabajar sin hacer demasiado ruido (<60dB).

Comprar Trituradora de Papel Acco 1757576

Cuando buscamos una trituradora de papel para grandes empresas no podemos comprar la primera opción que se nos presente, pero tampoco hace falta invertir mucho dinero. Lo ideal será buscar un término medio en cuanto al uso que le vamos a dar a la máquina, sus prestaciones y su precio de mercado.

Si el modelo anterior crees que se te va de precio, siempre puedes recurrir a otras opciones, como la destructora de papel Acco 1757576.

Esta práctica destructora de papel cuenta con una capacidad de destrucción de 250 hojas de una sola tirada. Además de destruir documentos privados es capaz de triturar clips o grapas que pudieran ir junto al papel, sin bloquear su mecanismo o incluso, tarjetas de crédito y tarjetas de identificación.

La destructora de papel Acco cuenta con una capacidad de trituración de 3 milímetros por minuto (3mm/min), puede que no sea la más rápida del mercado, pero es una de las mejores valoradas por los usuarios. La trituradora de documentos cuenta con un indicador de encendido, un indicador de bloqueo, que nos avisará cuando el papel se haya quedado atascado y un indicador para alertarnos cuando la papelera se encuentre llena y necesite vaciarse.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de ENCUADERNADORAS, MÁQUINAS DE ESCRIBIR o PLASTIFICADORAS, o repasar nuestra sección de Oficina y Papelería.

Comparativa de Trituradoras de Papel de Gran Capacidad

Antes de continuar queremos dejarte con una muestra de destructoras de papel de gran capacidad con las que la destrucción de grandes cantidades de papel será cosa de coser y cantar.

Después de estudiar mucho este mercado, nos hemos decidido a analizar este tipo de trituradoras más valoradas por los compradores de Amazon y, una vez estudiadas, hemos decidido destacarlas en una tabla comparativa de trituradoras de papel donde las puntuamos siguiendo los criterios de la guía anterior.

HSM Pure 420 - Destructora de papel, ...Fellowes 79Ci - Destructora ...Duronic PS991 Destructora De Papel y ...Fellowes 225Mi - Destructora ...
¡Recomendado!
HSM SECURIO AF300 - Destructora de ...
Imagen
Precio704 €483 €463 €292 €200 €851 €664 €502 €
¿Descuento?¡Si! 221 €¡Si! 171 €NoNo¡Si! 162 €
Oferta de 2ª ManoNoNoNoNoNo
MarcaHSMFellowesDuronicFellowesHSM
Modelo2342111Powershred 79CiPS99146201012093111
Disponibilidad2 en stock24 en stock2 en stock6 en stock6 en stock
OpinionesLeerLeerLeerLeerLeer
Características
  • Potencia de corte (80g/m²) 9 - 11 hojas
  • Nivel de seguridad DIN 66399 P-5 / T-5 / E-4 / F-2
  • Volumen del recipiente 35 l
  • Destruye hasta 14 hojas en partículas de 4 x 38 mm
  • Tecnología SafeSense que desconecta la máquina cuando se toca la boca de ...
  • Capacidad de destrucción diaria para 500 hojas, con un ciclo de trabajo de ...
  • La destructora de papel Duronic PS991 permite destruir hasta 18 folios a la ...
  • La destructora de papel Duronic garantiza la destrucción de tus documentos ...
  • La PS991 es un aparato automático, por lo que no es necesario presionar ...
  • Destructora con papelera extraíble para un fácil vaciado de la papelera, ...
  • Sistema patentado de bloqueo de seguridad para evitar accidentes
  • Destruye hasta 14 hojas
  • Potencia de corte (80g/m²) 12-14 hojas
  • Nivel de seguridad DIN 66399 P-4 / O-3 / T-4 / E-3 / F-1
  • Volumen del recipiente 34 l
Valoración8.1/109.1/108.7/109.9/107.7/10
Ver fichaVer fichaVer fichaVer fichaVer ficha
Imagen
Precio
¿Descuento?
¡Si! 221 €
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
HSM
Modelo
2342111
Disponibilidad
2 en stock
Opiniones
Características
  • Potencia de corte (80g/m²) 9 - 11 hojas
  • Nivel de seguridad DIN 66399 P-5 / T-5 / E-4 / F-2
  • Volumen del recipiente 35 l
Valoración
8.1/10
Imagen
Precio
¿Descuento?
¡Si! 171 €
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
Fellowes
Modelo
Powershred 79Ci
Disponibilidad
24 en stock
Opiniones
Características
  • Destruye hasta 14 hojas en partículas de 4 x 38 mm
  • Tecnología SafeSense que desconecta la máquina cuando se toca la boca de ...
  • Capacidad de destrucción diaria para 500 hojas, con un ciclo de trabajo de ...
Valoración
9.1/10
Imagen
Precio
¿Descuento?
No
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
Duronic
Modelo
PS991
Disponibilidad
2 en stock
Opiniones
Características
  • La destructora de papel Duronic PS991 permite destruir hasta 18 folios a la ...
  • La destructora de papel Duronic garantiza la destrucción de tus documentos ...
  • La PS991 es un aparato automático, por lo que no es necesario presionar ...
Valoración
8.7/10
Imagen
Precio
¿Descuento?
No
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
Fellowes
Modelo
4620101
Disponibilidad
6 en stock
Opiniones
Características
  • Destructora con papelera extraíble para un fácil vaciado de la papelera, ...
  • Sistema patentado de bloqueo de seguridad para evitar accidentes
  • Destruye hasta 14 hojas
Valoración
9.9/10
Imagen
Precio
¿Descuento?
¡Si! 162 €
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
HSM
Modelo
2093111
Disponibilidad
6 en stock
Opiniones
Características
  • Potencia de corte (80g/m²) 12-14 hojas
  • Nivel de seguridad DIN 66399 P-4 / O-3 / T-4 / E-3 / F-1
  • Volumen del recipiente 34 l
Valoración
7.7/10

Las Mejores Marcas de Destructoras de Papel

Fellowes, Rexel, Genie, Olympia, Q-Connect y Acco son algunas de las marcas más populares en cuanto a trituradores de papel se refiere. Estas grandes marcas destacan principalmente por ofrecer productos diseñados para ayudarnos en nuestro trabajo, ya sea en la oficina o en el hogar. Todas ellas ofrecen productos bastantes competitivos, pero nosotros hemos preferido decantarnos por estas:

Comprar Trituradoras de Documentos Fellowes

Dentro del mundo de las trituradoras de papel, no podemos dejar de mencionar la marca Fellowes. Desde sus inicios, en 1.917, la empresa se dedicó a la fabricación de sistemas de almacenamiento y ordenación. Con la aparición de los primeros ordenadores, la empresa vio la necesidad de diversificar su negocio creando diferentes gamas de productos para mejorar la productividad de los usuarios.

En 1.990 se fabricó su primera destructora de papel, convirtiendo a la marca en la número uno en ventas en este tipo de productos. La marca de destructoras de papel Fellowes es sinónimo de calidad, permitiéndonos llegar más allá incluyendo la posibilidad de triturar no solo documentos, sino también CD’s, DVD’s , tarjetas de crédito, etcétera.

Estas son algunas de las trituradoras de papel Fellowes más vendidas:

Comprar una Destructora de Papel Rexel

Fundada en el Reino Unido, en el año 1.939, Rexel se dedicó en un primer momento a la elaboración y fabricación de productos de ordenación, clasificación y productos de papelería en general.

Rexel fabricó su primera destructora de papel en 1.968 convirtiéndose en la principal distribuidora de grandes empresas de la zona y del mismo ejército británico. En 1.992, Rexel ve la necesidad de fusionarse con la empresa Acco Europe, aunque manteniendo su papel de distribuir destructoras de documentos. En 2.010 crea la primera trituradora de papel automática.

La marca de trituradoras de documentos Rexel destaca por encima del resto por ofrecernos máquinas con las que satisfacer todas las necesidades. Entre su amplia gama de productos destacan las trituradoras de papel para uso profesional o grandes empresas, pero también dispone de una gama de destructoras de papel para el hogar o pequeñas oficinas.

A continuación, te indicamos las destructoras de papel más demandadas de Rexel, las más existosas:

Comprar Trituradoras de Papel AmazonBasics

No es la primera vez que AmazonBasics aparece entre una de las marcas analizadas en nuestras guías. La marca AmazonBasics nace como respuesta ante una gran demanda. De ahí que Amazon vea la oportunidad de crear su propia marca blanca con productos para oficinas.

Los productos AmazonBasics destacan por el resto por ofrecer una estupenda relación calidad-precio. Es decir, la mayoría de los productos de la gama AmazonBasics se han creado para satisfacer las necesidades que nos puedan surgir en nuestro entorno de trabajo, a un precio bastante asequible.

Entre las destructoras o trituradoras de papel más vendidas no es extraño encontrar algunas destructoras de documentos de esta marca blanca de Amazon, como por ejemplo las siguientes:

Mini Trituradoras de Papel

Una de las ventajas de comprar una trituradora de papel en Amazon es, sin duda, el enorme catálogo que tienes a tu disposición.

Entre ese gran catálogo de destructoras de papel tenemos la posibilidad de encontrar estas pequeñas trituradoras que son perfectas para tenerlas en casa para destruir papeles de vez en cuando o para tenerlas en una oficina que por regla general no usa mucho papel o tiene poco espacio donde guardar una trituradora.

Al comprar una minitrituradora de papel te aconsejamos que mires bien las medidas, para hacerte una idea del tipo de papel que vas a poder destruir, pues no vaya a ser que una vez que la tengas en la mano te des cuenta que es demasiado pequeña o más pequeña de lo que pensabas y te lleves una decepción.

Como vas a poder ver, no todas las minitrituradoras son baratas, pues depende mucho de las funciones que tengan el precio será más alto o más bajo.

Trituradoras de Papel Manuales

Muchas de las pequeñas trituradoras de papel de las que hemos hablado en el apartado anterior, suelen ser manuales, aunque no hayamos puesto ninguna en la galería de muestra. Esto quiere decir para su funcionamiento se ha de girar una manivela con la mano que es la que acciona el mecanismo que hace que el papel se corte a tiras.

Estas trituradoras manuelas suelen ser pequeñas, ya que están pensadas para poco uso y, además, suelen ser diseñadas como destructoras de papel portátiles, pues al no tener mecanismos complejos tecnológicos y ser de pequeño tamaño, suelen pesar bastante poco.

Estos son algunos ejemplos de destructoras de papel manuales a la venta en Amazon. Estamos seguros que, con los ejemplos anteriores y estos, si necesitas una trituradora de papel pequeña, sencilla y barata, la encontrarás.

Ventajas de las Trituradoras de Papel

Existen opiniones muy diversas sobre la importancia y ventajas de contar con una trituradora o destructora de papel. En cuanto a ventajas se refiere la más importante de todas ellas es que, la trituradora de papel protege nuestra información privada.

Con una trituradora de papel podemos destruir cualquier información que no queramos compartir con el resto del mundo. Con la destructora de papel podemos triturar extractos bancarios, documentos con información confidencial o datos personales, asegurándonos que nadie podrá volver a componer dichos documentos.

Otra de las ventajas de disponer una trituradora de papel es que nos ayuda a cumplir con la ley de protección de datos, con lo que hoy en día, una trituradora de papel es imprescindible en cualquier negocio, ya sea en una pequeña, mediana o gran empresa.

Si no quieres poner en riesgo tus datos personales o tu privacidad tirando a la basura aquellos documentos que no seas conservar, lo mejor es comprar una trituradora de papel.

Cómo Funciona una Trituradora de Papel

Son muchas las preguntan que pueden invadir nuestra cabeza antes de comprar una trituradora de papel, como por ejemplo: ¿Por qué necesito una destructora de papel? ¿Por qué es importante la destrucción de documentos? ¿Qué destructora de papel necesito para un tipo de corte determinado? Pero de todas ellas, la más habitual es aquella que hace referencia a cómo funciona una trituradora de papel.

Para saber cómo funciona una destructora de documentos o trituradora de papel, nada mejor que ver el siguiente vídeo. ¡Saldrás de dudas!

https://www.youtube.com/watch?v=YZagLyHQv6Q

 

Cómo Hacer una Trituradora de Papel Casera

Viendo la necesidad de utilizar una trituradora de papel para destruir aquellos documentos que contienen información confidencial o importante, tal vez te hayas parado a pensar cómo hacer una trituradora de papel casera.

Construir una destructora de papel casera no es muy complicado, siempre y cuando dispongas de los materiales necesarios.

Siguiendo los pasos del siguiente vídeo podrás hacer una destructora de documentos casera que tal vez no te sirva para un uso profesional, pero sí para un uso ocasional en tu propio hogar:

https://www.youtube.com/watch?v=cK27CXVlWeU

 

Comprar Destructoras de Papel Baratas

Si has llegado hasta aquí, damos por hecho que has leído nuestra guía y has comprobado que existen trituradoras de papel de formas, capacidades y precios variados.

Tal vez, has llegado hasta aquí buscando la posibilidad de comprar una trituradora de papel barata. Y sí, existen. Eso sí, para comprar las más baratas, te aconsejamos que eches un vistazo a las minitrituradoras y a las trituradoras manuales de las que hemos hablado en apartados anteriores.

Quizás no sean las más recomendables, sobre todo cuando vas a usarla de forma frecuente, pero si es lo que buscas, aquí te dejamos la posibilidad de comprar trituradoras de papel baratas:

Outlet de Trituradoras de Documentos

Una de las formas de comprar más barato hoy en día, es hacerlo de segunda mano. La opción de comprar una trituradora de papel de segunda mano, usada o no, es una opción que puedes barajar si realmente quieres comprar de la forma más económica posible.

Pero lo malo de comprar en Internet este tipo de artículos, son las garantías y por eso puede que lo descartes antes incluso de echar un vistazo a lo que puedes encontrar.

Nosotros te hacemos una propuesta bastante interesante, la opción de pasarte por la que nosotros denominamos zona Outlet de Amazon, la sección de Productos Reacondicionados,  y que mires las destructoras de papel en oferta que en ella puede haber. No conocemos el número de trituradoras de papel con descuento que puede haber, pues como en todo outlet los artículos a la venta tienen que cumplir una serie de características y estos son limitados, pero si encuentras la trituradora que buscas al precio más bajo, y con las garantías de Amazon, ¿no crees que merece la pena al menos intentarlo?

Las Trituradoras de Papel Más Vendidas de 2019

Antes de terminar, pues creemos que ya te hemos contado todo lo necesario para que te puedas comprar esa trituradora o destructora de documentos que estás buscando, te vamos a dejar con una última opción para guiarte en tu compra.

Se trata nada y nada menos que un listado con las opciones de otros compradores de Amazon. Compradores que ayer, como tú hoy, estaban dado vueltas por las páginas de Amazon para decidir una trituradora de papel que llevar a su oficina o a su casa.

Y es que en esta última galería vas a poder los 8 trituradores de papel más vendidos en el día de ayer por medio de Amazon en España y es que creemos que conocer lo que otros usuarios compran puede serte de mucha pero que mucha utilidad.

¿Ya sabes qué trituradora de papel comprar? Aquí ponemos punto final a nuestra guía de las mejores destructoras o trituradoras de papel de 2019, esperamos haberte sido de ayuda a la hora de decidir cuál es la mejor destructora de papel y cuál se adapta mejor a tus necesidades.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

ENCUADERNADORASMÁQUINAS DE ESCRIBIRPLASTIFICADORAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.