Areneros para Gatos

Areneros para Gatos
4.3 (86.67%) 3 votos

EL MEJOR

No hay productos disponibles.

Cuando un gato entra por primera vez en tu casa o ya tienes alguno de estos increíbles animales a tu lado, siempre vas a tener que pasar por la necesidad de comprar un arenero para gatos si quieres cubrir una de sus necesidades básicas: la de tener un lugar donde hacer sus necesidades sobre arena.

Entre los areneros para gatos de Amazon vas a encontrar justo lo que necesitas ya que los hay de todos los tamaños, de todos los colores, de todos los tipos y de todos los precios. Por eso, deja de pensar dónde comprar areneros para gatos y no te muevas del sofá, pues en unos días lo tendrás en casa.

Tipos de Areneros para Gatos

Los areneros para gatos son conocidos con muchos nombres distintos como pueden ser inodoros para gatos, bandejas sanitarias para gatos, areneros o bandejas para arena, y alguno más que se nos escape. Sea como sea estamos hablando de la misma cosa pues todas sirven para lo mismo, que tu gato pueda hacer sus necesidades en un lugar específico y sin causar mucho estropicio en casa.

Aunque los areneros para gatos pueden dividirse perfectamente en dos tipos, los areneros para gatos cubiertos y los areneros para gatos tipo bandeja, los “inventos” de los últimos años hacen que esta clasificación tenga algunos matices que vamos a pasar a indicarte.

  • Bandejas para arena de gatos: son los areneros más simples que hay, pues constan de una bandeja alta en la que se añade la tierra donde el gatito puede hace sus necesidades.
    En algunos casos (por no decir en todos) las bandejas están provistas de un borde o corona que evita un poco que la arena pueda salirse de su interior.
    Aunque hay algunos modelos pensados para evitarlo, las bandejas normales tienen un problema que se te puede dar en caso de que tu gato haga el pis de pie, cosa que a menudo suelen hacer sobre todo las hembras. ya que en ese caso el pis lo haría en el suelo o sobre las superficies verticales que rodeen a la bandeja.
¡OFERTA!
Bandeja Higién. Classic, 37x15x47cm, Marrón/Crema
17 Opiniones
Bandeja Higién. Classic, 37x15x47cm, Marrón/Crema
  • para perros y gatos.^Bandeja Higién. Classic, 37x15x47cm, Marrón/Crema .^Champú Seco en Espuma, 450 ml .
  • Areneros para gatos cubiertos: puede que si no los has visto nunca pienses que estos areneros son transportines y no bandejas sanitarias para gatos, pues tienen una forma muy parecida. La diferencia más notable es que los areneros no tienen una puerta metálica con cierres para que el gatito no pueda salir, en su lugar tienen una puerta oscilante para que al animal pueda entrar y salir y del arenero cuando quiera con total libertad o directamente, no tienen puerta.
    Con este tipo de areneros cubiertos para gatos el problema de tener un gato que hace pipí de pié se mitiga bastante, pues al pis lo hará en las paredes del arenero que pueden limpiarse fácilmente y de ahí escurrirá a la arena que hay debajo.
  • Areneros con tamiz autolimpiable: en este caso pueden ser bandejas o areneros cubiertos, pero tienen una particularidad y es que sobre el suelo lleva una especie de malla o tamiz muy útil para la limpieza de la arena, pues sólo tienes que levantar esa pieza y lo sucio se queda sobre el tamiz, mientras que la arena limpia cae a la bandeja inferior.
    En este caso está claro que no puedes usar cualquier tipo de arena, pues en el caso de usar arenas que no se compacten la caca sí sería recogida, pero la arena que esté manchada con el pis se pasaría por los huecos de la malla y no se limpiaría o habría que desecharla por completo al cabo de 2 o 3 limpiezas.
Arenero para gatos Berto Trixe 59 x 39 x 22 cm con tamiz autolimpiable.
28 Opiniones
Arenero para gatos Berto Trixe 59 x 39 x 22 cm con tamiz autolimpiable.
  • Arenero para gatos Berto Trixe 59 x 39 x 22 cm con tamiz autolimpiable.
  • Areneros automáticos: son lo último que ha salido al mercado. Este arenero detecta cuando el gato entra en él y hace sus necesidades, procediendo a la limpieza del mismo.
    Algunos animales no se adaptan a ellos, pues hace un ruido que les puede poner nerviosos, aunque los últimos modelos en el mercado cada vez son más silenciosos para evitar este problema.
Arenero automático LitterMaid LM980
5 Opiniones
Arenero automático LitterMaid LM980
  • Arenero automático LitterMaid 980 - Nuevo modelo 2017
  • Medidas: 70 x 45 x 25 cm
  • Funciona a 230V o con pilas (no incluidas).
  • Detecta cuando entra el gato. Ideal para varios gatos. 50% mas de capacidad.
  • Funcionamiento silencioso.
  • Adaptadores WC para gato: sabemos que no son realmente areneros, pues no se usa arena para absorber los excrementos y el pipí de los gatos, pero al servir para lo mismo que los areneros normales hemos considerado que son el lugar perfecto para hablarte de ellos.
    Estos adaptadores permiten a tu gato usar el inodoro de casa ahorrándote el trabajo de tener que estar limpiando arena todos los días.
    Lo malo de este tipo de adaptadores es que no todos los gatos se acostumbran a usarlos, aunque hay kits para que aprendan, además de que no son válidos para los gatos que hacen pis de pie.
Litter kwitter LK1 3 de paso Baños de gatos Sistema de entrenamiento
4 Opiniones
Litter kwitter LK1 3 de paso Baños de gatos Sistema de entrenamiento
  • entrenas usted su gato a utilizar en una tocador humana a máxima 8 semanas
  • Se adapta a todos los inodoros estándar
  • Higienico como streuk cunado
  • Ahorra dinero
  • Funciona con todos los gatos

¿Qué Arenero le Compro a Mi Gato?

Una de las cosas más importantes en el momento de comprar un arenero para gatos es pensar el tipo que se quiere y por eso le hemos dado un espacio muy destacado en punto anterior. Pero es cierto que hay otros aspectos a tener en cuenta y por eso hacemos esta especie de guía para comprar areneros para gatos que creemos que te puede ser de ayuda, sobre todo en caso de ser la primera vez que compras uno de estos productos, pues hay cosas que pueden pasarte desapercibidas.

  • Tamaño: ten en cuenta que es raro el gato que entra en la arena, se agacha y hace pipi o caca sin más. Los gatos suelen escarbar, suelen dar vueltas y vueltas y olfatear una y otra vez hasta que encuentran el lugar donde se deciden a hacer sus necesidades y luego lo tapan todo.
    Si compras un arenero demasiado pequeño puede derramarte la arena (si se trata de una bandeja) o pueden no tener espacio para dar vueltas (si es un arenero cubierto) por eso apuesta siempre a caballo ganador y compra un arenero grandecito con el que tu gato se sentirá la mar de feliz.
  • Espacio disponible y ubicación: a los gatos, aunque puedas pensar lo contrario o que no les importa, les gusta tener su intimidad, por lo que es muy importante colocar su arenero en un lugar tranquilo y con poco paso. Además, os aseguramos que en caso de que tu gato para lo que vaya a usar el arenero sea para hacer caquita, vas a agradecer tenerlo aislado y a ser posible en un lugar con ventilación.
    Si el espacio que tienes disponible es escaso, lo mismo puedes plantearte comprar un arenero de esquina que ocupan menos. De ellos tienes un apartado más adelante para que puedas verlos y valorar su compra.
    Una cosa muy importante, es no tener juntos el arenero del gato de la comida y el agua, pues podrían mancharse de arena que suele salirse del cajón cuando el gato sale de él.
  • Forma de limpieza de la arena: la mayoría de los areneros se limpian con una pala (que suele estar incluida en el precio del arenero) retirando la arena manchada o cambiándola por completo en el caso que compres una tierra pensada para ello.
    Otros areneros están provistos con una bandeja extra que sirve para colar la arena y que la suciedad se quede sobre esta, mientras la arena limpia se vuelve a utilizar sin problema.
    En el mercado existen algunos modelos que se limpian fácilmente casi de forma autónoma, al realizar nosotros unos simples movimientos de manos. La diferencia con los anteriores es que no hay que andar con la arena y desmontar el arenero, pues los desechos caen a un depósito.
    Algunos otros se limpian por ellos mismos mediante unos sensores que permiten conocer cuando el gato entra en el arenero y se mueve para retirar la arena sucia y los excrementos del animal.
  • Diseño: en la mayoría de los casos el diseño de los areneros para gatos no dejan lugar a duda que son eso, areneros o como mínimo algo para el gato. Pero en estos momentos hay areneros diseñados de formas muy originales para que estos pasen más desapercibidos dentro de las casas o justo para lo contrario, para que destaquen de una forma muy simpática.
    Entre ellos podemos destacar los areneros que imitan el ratán o aquellos que están dentro de muebles areneros.
  • Colocación de la entrada al arenero: la mayoría de los areneros para gatos que tienen puerta, la tienen colocada en vertical así el gato puede entrar a él desde el suelo. Pero algunos areneros en lugar de puerta tienen un hueco en la cara de arriba del cajón por la que el gato entra y sale. Son los llamados areneros para gatos de apertura superior y son perfectos para evitar la caída de la arena fuera del arenero cuando el gato escarba y cuando este sale del arenero.

Comparativa de Areneros para Gatos2019

Como en casi todas las guías que Macrotienda edita, nos gusta hacer un análisis de algunos de los mejores productos en profundidad para darte una visión distinta y más exhaustiva.

En este caso estamos hablando de una comparación de areneros para gatos de todo tipo, en el que hemos valorado aspectos como el diseño, la calidad, el tamaño y, sobre todo, la relación calidad – precio y la capacidad que tiene el arenero para que no caiga fuera la arena, sin olvidar la comodidad del animal para entrar y salir del mismo.

Como ves son muchos los aspectos en los que nos fijamos al comparar los areneros de gatos y por ello nuestra valoración la hacemos con todo el cuidado del mundo.

Aún así, puede que entre los componentes de la tabla comparativa de areneros para gatos a ti te guste uno de los modelos menos valorados por nosotros, pues no te preocupes por ello pues cualquiera de los 5 son grandes areneros y puede que tu puntúes más alto alguna de las cosas que nosotros valoramos algo menos.

Arenero cubierto grande XXL, tiene ...GP GP10533 Bandeja Sanitaria Shuttle ...Curver 198859 - Caja de aseo para ...
¡Recomendado!
Savic Caja de Arena con Entrada ...Trixie Berto higiénico con ...
Imagen
Precio71.99 €8.93 €49.30 €39.99 €30.00 €24.95 €22.90 €
¿Descuento?NoNo¡Si! 9 €No¡Si! 2 €
Oferta de 2ª ManoNoNo36.45 €NoNo
MarcaSAVICGPCurverSAVICTrixie
ModeloGP1053320689617218911537647
Disponibilidad2 en stock5 en stock13 en stock3 en stock4 en stock
OpinionesLeerLeerLeerLeerLeer
Características
  • Color: bandeja de color gris claro, con cubierta de color blanco o bandeja ...
  • Tamaño total: 66,5 x 48,5 x 46,5 cm (largo x ancho x alto).
  • Apertura con puerta giratoria: aprox. 25 x 26,5 cm (ancho x alto).
  • Largo: 57 cm
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
  • Color: mocca y vintage
  • Dimensiones del producto: 51.3 x 36.7 x 31.3 cm
  • Producto fácil de usar y muy útil para tu jardín
  • Color: Antracita
  • Material: Plástico
  • Dimensiones: 58,5 x 39 x 39,5 cm (longitud x anchura x altura)
  • Trixie Bandeja Para Gatos Berto
  • aprox. 39 x 22 x 59 cm, azul claro/taupe/granito
  • La caja de arena se compone de tres partes - 2 subniveles y un colador para ...
Valoración8.5/107.2/1010/109.4/109.6/10
Ver fichaVer fichaVer fichaVer fichaVer ficha
Imagen
Precio
¿Descuento?
No
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
SAVIC
Modelo
Disponibilidad
2 en stock
Opiniones
Características
  • Color: bandeja de color gris claro, con cubierta de color blanco o bandeja ...
  • Tamaño total: 66,5 x 48,5 x 46,5 cm (largo x ancho x alto).
  • Apertura con puerta giratoria: aprox. 25 x 26,5 cm (ancho x alto).
Valoración
8.5/10
Imagen
Precio
¿Descuento?
No
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
GP
Modelo
GP10533
Disponibilidad
5 en stock
Opiniones
Características
  • Largo: 57 cm
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
Valoración
7.2/10
Imagen
Precio
¿Descuento?
¡Si! 9 €
Oferta de 2ª Mano
Marca
Curver
Modelo
2068961
Disponibilidad
13 en stock
Opiniones
Características
  • Color: mocca y vintage
  • Dimensiones del producto: 51.3 x 36.7 x 31.3 cm
  • Producto fácil de usar y muy útil para tu jardín
Valoración
10/10
Imagen
Precio
¿Descuento?
No
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
SAVIC
Modelo
72189
Disponibilidad
3 en stock
Opiniones
Características
  • Color: Antracita
  • Material: Plástico
  • Dimensiones: 58,5 x 39 x 39,5 cm (longitud x anchura x altura)
Valoración
9.4/10
Imagen
Precio
¿Descuento?
¡Si! 2 €
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
Trixie
Modelo
11537647
Disponibilidad
4 en stock
Opiniones
Características
  • Trixie Bandeja Para Gatos Berto
  • aprox. 39 x 22 x 59 cm, azul claro/taupe/granito
  • La caja de arena se compone de tres partes - 2 subniveles y un colador para ...
Valoración
9.6/10

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de BEBEDEROS ELÉCTRICOS, RASCADORES o TRANSPORTINES, o repasar nuestra sección de Mascotas.

Los Mejores Areneros para Gatos de 2019

Entre los modelos de la tabla comparativa anterior, vamos a destacar 3 en particular para contarte las razones por las cuales los hemos elegido como los mejores areneros para gatos de Amazon.

Entre ellos tres puede que encuentres el que para ti es el mejor arenero para gatos y que tu compra sea perfecta para tu mascota y rápida para ti.

Arenero Cubierto para Gatos Curver

Estamos delante de uno de los areneros para gatos más y mejor valorados de Amazon. Disponible en 3 colores el arenero Curver está fabricado en imitación a ratán, lo que aporta a este precioso arenero un toque elegante que, junto con su acabado curvo, hace de este aseo para gatos un arenero capaz de ser colocado casi en cualquier espacio de la casa.

Para su limpieza posee una bandeja extraíble que, en su parte anterior, está provista de un pequeño felpudo (desmontable) que recoge los granos de arena evitando que se esparzan por todas partes.

La pala para recoger los excrementos te llegará junto con el arenero, bien guardada debajo de una trampilla que se encuentra en la parte superior, para que pase completamente desapercibida.

Curver 198.846 para Cat Aseo Casa
284 Opiniones
Curver 198.846 para Cat Aseo Casa
  • La superficie imita a un entramado de ratán que le da un toque sofisticado
  • En la parte frontal tiene una bandeja a modo de felpudo que recoge todos los granos de arena
  • En la parte superior viene con una trampilla que esconde la pala recoge desechos
  • Adecuada para interior como el exterior y fabricada con plástico con filtro UV

Arenero con Entrada Superior Savic

Con este arenero con entra superior de Savic tendrás resuelto casi totalmente el problema de arena alrededor del arenero que suele haber en todas las casas. Dado que a la caja de arena para gatos se accede y se sale por la parte superior, cuando el gato sale ha de apoyarse en la tapa de este y en caso de llevar restos de arena en las patas, esta suele quedarse en la tapa del arenero.

Este arenero particularmente es más largo de lo normal, 58,5 centímetros, para que el gato pueda entrar y salir con más comodidad.

A la hora de limpiarlo la tapa se retira de forma cómoda y puede colgarse del cajón evitando así tener que estar buscando donde colocarla.

Savic Caja de Arena con Entrada Superior Hop In Color Antracita Plastico 400505
5 Opiniones
Savic Caja de Arena con Entrada Superior Hop In Color Antracita Plastico 400505
  • Color: Antracita
  • Material: Plástico
  • Dimensiones: 58,5 x 39 x 39,5 cm (longitud x anchura x altura)
  • Superficie de plástico duradero y lavable
  • La tapa extraíble se puede colgar para la limpieza diaria

Arenero Autolimpiable para Gatos Trixie

La comodidad llegará a casa con esta bandeja de arena para gatos Trixie de 59 centímetros de largo tamiz autolimpiable.

Este arenero está formado por 4 componentes: 2 bandejas, 1 tamiz y 1 marco para sujetar todo el conjunto y evitar que el pipí y la arena puedan salirse al exterior.

La profundidad máxima del arenero es de 37 centímetros y la mínima de 22 por lo que tendrás que valorar si esto es suficiente si tu gato orina de pie.

Arenero para gatos Berto Trixe 59 x 39 x 22 cm con tamiz autolimpiable.
28 Opiniones
Arenero para gatos Berto Trixe 59 x 39 x 22 cm con tamiz autolimpiable.
  • Arenero para gatos Berto Trixe 59 x 39 x 22 cm con tamiz autolimpiable.

Bandejas para Arena de Gatos

Las bandejas para la arena de los gatos son las más sencillas que se pueden comprar. Constan de un cajón de distintas dimensiones y colores que generalmente está coronado con un marco curvo hacia el interior del arenero con el fin de evitar que la arena salga al exterior cuando el gato la remueve.

Por su reducido precio son perfectas para comprar varias cuando te vas de vacaciones durante una temporada larga y no quieres que la persona que vaya a visitar a tu gato tenga que estar limpiando arena, o como areneros para gatos pequeños, crías, que necesitan acostumbrarse al uso del arenero (aunque es casi genético no creas que te va a costar mucho esfuerzo conseguirlo) y es bueno que al principio coloques varios areneros por la casa.

Areneros para Gatos Cubiertos

Los areneros para gatos cerrados son de los más utilizados por las personas que llevan tiempo con gatos en casa y por aquellas personas que tienen más de una mascota.

Las ventajas de comprar una bandeja para gatos cerrada como estas que te presentamos son, sobre todo, la reducción de arena en el suelo de la vivienda, la reducción de polvo suelto que se produce por el movimiento de la arena y reducir los olores de la arena y sobre todo de los excrementos. Eso sí, para conseguir todas estas ventajas, es importante que el arenero tenga colocada su puerta, si no la tiene colocada, estas ventajas se reducen considerablemente.

Areneros para Gatos con Apertura Superior

Son una especie de areneros cubiertos pero con la particularidad de que el hueco para entrar y salir del arenero no está colocado en la vertical sino en la parte superior del cajón, o sea, en la tapadera del cajón.

Gracias a esto se consigue casi completamente que no se vierta arena en el suelo de la casa, ya que al gato necesita estar unos segundos en el arenero para saltar al exterior y antes de llegar al suelo ha de apoyarse en la tapadera, quedando la poca arena que llevan en las patas en ella.

Algo que nos gusta mucho de este tipo de areneros para gatos de apertura superior, es que es casi imposible que los niños pequeños puedan tocar la arena sucia y, en caso de tener perros en casa, estos tampoco podrán acceder a ella.

Bandejas para Gatos Autolimpiables

Estamos hablando de los conocidos como areneros para gatos con colador que ya has podido conocer más profundamente en el modelo que hemos destacado en el listado de los mejores areneros para gatos.

Los hay de dos tipos, los que son sólo una bandeja para gatos con rejilla y los areneros para gatos autolimpiables cubiertos aunque la función de “autolimpieza” se hace exactamente igual.

En ambos casos estamos hablando de varias bandejas sanitarias con rejilla con la que limpiar la arena del gato se hace una tarea mucho más rápida y cómoda.

Eso sí, ten en cuenta que no todas las arenas sirven para este tipo de areneros y que en caso de comprar uno antes te asegures de ello, o tendrás que cambiar de arena o comprar un arenero nuevo.

Por cierto, si quieres ver lo fácil y rápido que es limpiar la arena con este tipo de areneros autolimpiables, te aconsejamos ver el siguiente vídeo. Eso sí, para conseguir esto lo ideal es limpiar la arena como mínimo una vez al día para que el exceso de pis no sea un problema.

https://www.youtube.com/watch?v=jDTtyGXS9xA

 

Areneros para Gatos Automáticos

Los inodoros automáticos para gatos son sin lugar a dudas los mejores que hay en el mercado para casi olvidarte que tu mascota hace sus necesidades en un arenero.

En Amazon sólo hemos encontrado 2 bandejas para gatos automáticas como tal, pues funcionan a pilas o a la red eléctrica. Consisten en un arenero provisto de un peine gigante que llegan hasta el fondo de la bandeja y que gracias a sus dientes arrastran hasta un depósito las heces y el pipí de tu gato. La limpieza la hace de forma automática ya que puede detectar al gato cuando entra y sale del arenero.

LitterMaid LM980 Classic Mega - Bandeja de arena de autolimpieza
  • Mecanismo de accionamiento fuerte y duradero.
  • Tamaño extragrande con altas paredes laterales.
  • Diseñado para hogares con varios gatos o para gatos más de 7 kilos.
  • Rastrillo automático extraíble para fácil limpieza.
  • Barra de seguridad para parar el rastrillo en caso de atasco.

Si quieres ver un vídeo de cómo funcionan este tipo de areneros para gatos automáticos que sepas que en este enlace a YouTube puedes verlo. Es una pasada de cómodo.

Un modelo de arenero semi-automático para gatos que se busca mucho en Internet es la bandeja sanitaria Smartsift con Limpieza Automática (si pinchas en el enlace del nombre, vas a ver cómo funciona exactamente este arenero). Aunque realmente el arenero no se limpia solo como en el caso anterior, sí que es cierto que no necesitas estar andando con pala alguna ni con tamices como el caso de los modelos autolimpables. En Amazon vas a poder comprar este arenero y, además, algunos de sus componentes.

Y si quieres ver otros ejemplos parecidos de este tipo de areneros semi-automáticos, que casi se limpian solos, estos otros areneros pueden ser de tu interés.

Kit de Aprendizaje para que los Gatos Usen el WC

Si eres de las personas que quiere enseñar a un gato a usar el inodoro que sepas que en el mercado puedes comprar un kit de aprendizaje para gatos con los que, con un poco de suerte y paciencia, puede que consigas que el gato use el WC y te evites tener que comprar y limpiar arena todos los días.

Entre los adaptadores de WC para gatos más demandados está el modelo Litter Kwitter de Segunda Mano ya que se supone que si el gato ya ha aprendido a usar el inodoro no se necesita, pero a no ser que haya suerte y lo tengan en la sección de reacondiconados de Amazon (con el apellido de segunda mano pero sin usa), lo único que podemos hacer es ofrecérte la posibilidad de comprar este adaptador de inodoro para gatos nuevo.

Arenemos para Gatos Grandes

Cuando uno tiene un gato de raza grande, puede tener un problema a la hora de comprar un arenero para gatos XXL.

Las bandejas para gatos grandes de las abiertas, pueden ser una ayuda, pero con este tipo de gatos lo mejor es comprar uno de estos areneros para gatos cerrados XXL pues con ellos te aseguras que tu gato entre en el arenero sin problemas y además que no te va a llenar toda la casa de arena.

No es sencillo encontrar en el mercado estos areneros para gatos grandes pero esperamos haber dado en el blanco y haber encontrado para ti el arenero que necesitas.

Un consejo que te damos antes de comprar uno de estos areneros para gatos grandes cubiertos es que hagas una prueba de tamaño en casa. Coge cartón y haz una caja con las medidas que te indican los areneros. Coloca arena en la base de la caja y mira a ver qué tal se maneja el gato dentro de ella. Si la prueba es positiva, adelante, compra el arenero sin problemas. Si ves que aún le queda pequeño, tendrás que buscar un poco más.

Muebles Areneros para Gatos

Si tu gato es tan grande que no encuentras un arenero lo suficientemente grande para él, siempre puedes comprar un mueble arenero para gatos. También puede serte de utilidad comprar uno de estos muebles si quieres colocarlo en lugar visible de la casa y que el arenero como tal pase desapercibido.

Casa para gato y mesa auxiliar, 2 en 1, 49 x 51 x 51 cm, madera, con arenero
1 Opiniones
Casa para gato y mesa auxiliar, 2 en 1, 49 x 51 x 51 cm, madera, con arenero
  • Casa para gato multifunción:Este mueble decorativo para mascotas añade un cálido y bonito diseño a cualquier habitación de la casa.Se...
  • Puerta para gato y con bisagras:La puerta para gatos se fija con un orificio decorativo, permitiendo que tu gato entre y salga de la casa...
  • Bonito diseño:La madera está teñida con un color clásico (espresso) proporcionando un bonito diseño y aspecto de lujo a la habitación.
  • Solo para uso en interiores.Esta unidad tiene un atractivo acabado, pero es solo para uso en interiores.No expongas la unidad a la lluvia.
  • Dimensiones:Externas:48 cm de ancho x 51 cm de profundidad x 51 cm de altura.Internas: 44 cm de ancho x 48 cm de profundidad.Requiere...
¡OFERTA!
PawHut Arenero Gatos 63x41x53,5cm Aseo Areneros Gato Mascotas con Puerta Madera
25 Opiniones
PawHut Arenero Gatos 63x41x53,5cm Aseo Areneros Gato Mascotas con Puerta Madera
  • Diseño nuevo de arenero para respetar a los gatos cuando hacen sus necesidades
  • El hueco de la puerta permite que los gatos entren facilmente
  • 2 barras dentro del aseo para asegurar el arenero para gatos
  • Medidas totales: 63x41x53,5cm (LxAnxAl)
  • Peso: 16kg

Areneros para Gatos en Esquina

Son el no va a más cuando hay falta de espacio o si se quiere colocar el arenero en un espacio donde moleste lo menos posible. Los areneros para gatos en esquina pueden colocarse en cualquier rincón de la casa ocupando de esta forma el menor espacio posible.

Por suerte para todos, hoy en día se venden este tipo de areneros de forma triangular para todas las necesidades, por eso puedes comprar desde una simple bandeja sanitaria esquinera hasta todo un arenero cubierto para gatos de esquina. Y si no nos crees, mira esta muestra.

Comprar Areneros para Gatos Baratos

Los areneros para gatos la verdad es que no consideramos que sean productos caros (excepto algunos modelos concretos), pero claro, si lo tienes que comprar porque entra un gato en casa por primera vez y has de comprar todo lo que con ellos debe ir, la cosa se te puede ir de las manos.

También puede que tengas que comprar varios areneros a la vez o, simplemente, te las apañas bien con un arenero para gatos económico y eso es lo que quieres comprar.

Vamos a dejarte una muestra bastante surtida de areneros para gatos por menos de 20 € y que son algunos de los areneros más vendidos y mejor valorados de Amazon. Esto tal vez no te da garantías totales de éxito, pero sí que aumentan las posibilidades de comprar un arenero para gatos con una relación calidad – precio muy pero que muy buena.

Areneros para Gatos de Segunda Mano

Otra de las formas de llevarte a casa uno de los areneros para gatos económicos que se venden en Amazon, es paste por la sección de ofertas y ver si entre los productos para mascotas que en ella se encuentran, tienes la suerte de encontrar un arenero para gatos en oferta. La verdad es que a nosotros particularmente no nos gusta mucho esa sección ya que no se puede filtrar por subcategorías y es un poco caótica la información que se aporta.

La opción que más nos gusta a nosotros para ahorrarte un dinerillo es la de ver los productos que Amazon oferta en la sección de productos reacondicionados. Esa sección sí permite el filtrado más profundo por lo que los productos que nos muestran son realmente los que estamos buscando. En este caso se trata de areneros para gatos de segunda mano, con una diferencia muy importante con los productos de segunda mano que todos tenemos en mente, que no están usados y que cuentan con la garantía de Amazon de que están en perfectas condiciones.

Lo único negativo que puede tener esta sección es que en algunas ocasiones el número de areneros para gatos que se vendan en ella pueden ser escasos, pero si hay suerte, merece la pena intentarlo.

Los Areneros para Gatos Más Vendidos de 2019

Y para terminar nuestra guía de hoy, vamos a dejarte con el top de ventas de areneros para gatos de Amazon, una última galería en la que vas a poder ver los areneros para gatos más vendidos en España en las últimas 24 horas y que pueden darte una idea de algunos productos que destacan sobre el resto. Tal vez alguno de ellos sea justo lo que estás buscando.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

BEBEDEROS ELÉCTRICOSRASCADORESTRANSPORTINES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *