Está claro que el espacio no nos sobra a casi ninguno en nuestras casas, por eso aprovechar los espacios más «muertos» para almacenar y guardar de todo, es una gran idea. Para ello lo mejor es comprar un armario de resina como los que te enseñamos en nuestra guía de hoy.

Como siempre en Macrotienda apostamos por la compra online por su comidad, y para asegurarte que las condiciones y el catálogo de muestras es el más amplio, los mejor que puedes hacer es comprar un armario de resina en Amazon y quedarte tranquilo con la compra.

Te dejamos con una muestra de los armario de resina que vas a poder encontrar en Amazon, pero es sólo una pequeña muestra, pues hay mucho más.

Guía para Comprar Armarios de Resina Online

Antes de comentarte nada más sobre los armarios de resina y sobre los puntos que tienes que tener en cuenta antes de decidirte si quiera a empezar a mirar, tenemos que comentarte algo que, no por no sabido, puede hacer que te sientas frustrado al recibir tu armario de resina, aunque este esté en perfectas condiciones y vaya a cumplir con creces finalmente con el cometido que le vas a asignar durante tiempo.

Nos referimos a algo que hemos constatado con los comentarios de los compradores de este tipo de muebles de resina (pues pasa en todos, no sólo en los armarios). Todos tenemos en la cabeza lo que es un mueble de madera, tenemos montones de ellos rodeándonos por todas partes y sabemos de la estabilidad y de la rigidez de estos. Estos puede llevar a que pensemos que un mueble de resina va a tener la misma rigidez que uno de madera, pero tenemos que ser conscientes que la resina no es ni mucho menos tan dura como esta.

La resina es un plástico y como tal se va a comportar de forma diferente a la madera, se más flexible, es menos dura y por ello, cuando abras tu armario de resina recién comprado con toda tu ilusión, si tienes en la cabeza que se va a ser duro como la madera, te puedes llevar una desilusión.

  • Tener claro lo que se está comprando: por lo dicho sobre estas líneas el primer punto a tener en cuenta a la hora de comprar un armario de resina o cualquier otro mueble plástico, es tener claro lo que se está comprando.
    Los armarios de resina están formados por paredes finas y flexibles, reforzadas en los extremos para darle rigidez, que una vez montados pueden durarte a la intemperie muchos años, sin mantenimiento algo.
    Si estás pensando que te va a llegar a casa un mueble rígido y duro, como los de madera, te llevarás una gran decepción, lo cual no es justo ni para ti ni para el fabricante, pues está claro que son muebles que no se pueden comparar.
  • Medidas: si tienes un hueco justo o un espacio reducido donde colocar el armario de resina, conocer las medidas exteriores del armario es un dato muy importante y necesario.
    Mide bien el lugar donde lo vas a colocar y asegúrate que lo que vas a comprar te entra en él. Hay armarios de resina de muchas medidas, por lo que será relativamente fácil encontrar alguno que encaje en el hueco que tienes.
  • Apertura de puerta: no es que hayamos visto muchos, pero sí que vas a poder encontrar armarios de resina con puertas correderas que tal vez te saquen de un apaño.
    En el 99% de los casos de los armarios de resina a la venta tienen puertas abatibles, con lo que su medida y la superficie que ha de ocupar la puerta al abrirse, también han de tenerse en cuenta a la hora de sopesar si el armario entra o no en el espacio donde lo vas a colocar.
    Y dentro de las puertas abatibles, las hay que sólo se abren hasta la perpendicular, o sea hasta los 90º y otras en cambio lo hacen los 180º, lo que puede ayudar en el momento de meter y sacar algún material de dentro del armario.
  • Diseño interior: según el tamaño del armario, puedes encontrarte con armarios cuyo interior esté lleno de baldas de resina en todo su ancho o armarios que tengan muchas otras posibilidades.
    En este segundo caso tienes por ejemplo aquellos armarios de resina que tienen una separación vertical que divide al armario en dos partes (iguales o diferentes). Una de ellas está llena de baldas y la otra se deja libre para ser usado como armario escobero.
    Unos diseños permiten hacer la composición como uno quiera, otros tienen un lugar fijo para las baldas que incluyen… Todos estos aspectos tendrás que tenerlos un poco claro antes de comprar. Saber tus necesidades será importante para usar el armario realmente para lo que lo has comprado.
  • Color: aunque los colores grises y poco vistosos son los que predominan en el mercado de la venta de armarios de resina, la realidad es que cada vez son más los fabricantes que se están animando a sacar al mercado armarios de resina con colores más variados.
    Aún así no te hagas muchas ilusiones, pero tampoco te resignes a no mirar un poco a ver si encuentras el armario que necesitas con un color que te anime un poco más que el gris.
  • Peso que soporta: saber el peso que soporta cada balda del armario que vas a comprar es un dato importante por dos motivos. Uno porque no vayas a querer guardar dentro cosas que no pueda soportar, y otra porque de sobrepasarlo estarás poniendo en peligro el armario y este podría deformarse, romperse y tirar por tierra todo lo que tienes metido dentro.

 

Comparativa de Armarios de Resina2021

Aunque no todos los armarios de resina que se venden son para el exterior (en la galería del principio de esta página hay dos ejemplos muy buenos de armarios de resina para interior), sí que está claro que el 99,9% de los que se venden lo son, por eso nosotros hemos decidido comparar armarios para exterior de resina con los que te vas a asegurar que tu armario está pensado para estar en la calle y que te va a durar mucho pero mucho más tiempo que armarios de exterior de otros materiales sin necesidad de mantenimiento alguno.

Al hacer una tabla comparativa de armarios de resina estamos haciendo la que es, sin lugar a duda, la mejor comparación de armarios de exterior que se puede hacer, pero ten presente que los armarios de resina no sólo están pensados para ser colocados fuera de casa, también pueden colocarse en el interior perfectamente.

 

Los Mejores Armarios de Resina de 2021

Vamos a mostrarte ahora los que consideramos que son, a día de hoy, los mejores armarios de resina del mercado.

Siempre que quieres comprar un armario de resina de calidad, puedes sopesar comprar uno de estos que te vamos a mostrar, pues son de lo mejorcito que te puedes llevar a casa.

Entre los que hemos elegido tienes armarios de resina de tamaños muy distintos, para que tengas las necesidades que tengas puedas cubrirlos y no sea necesario que salgas a comprar un armario de resina a Ikea, donde vas a tardar mucho más tiempo y seguro que sales de allí con cientos de cosas que no necesitas.

Armario de Plástico Exterior Terry

Comenzamos por este medio armario de resina de 91,5 centímetros de alto de la marca Terry, con tres puertas, dos compartimentos y un estante para colocar en el compartimento más grande a la altura que se desee.

¡OFERTA!
Terry - Armario plástico exterior, 102 x 39 x 91.5 cm
28 Opiniones
Terry - Armario plástico exterior, 102 x 39 x 91.5 cm
  • Estantes interiores regulables en altura
  • Práctica apertura de las puertas hasta 180 °
  • Preparado para usar con candado (no incluido).
  • Carga máxima de los estantes de 20 kg, distribuidos uniformemente.

Tiene una apertura de puertas de 180º, lo que hace que tanto introducir objetos en su interior como sacarlos sea más cómodo.

Aunque no está incluido en el precio del armario, si lo deseas puedes cerrar las puertas con candado, pues el armario está preparado para ello.

La carga máxima que soportan la balda y los estantes superior e inferior es de 20 kilos, pero eso sí, hay que distribuirlos de forma uniforme (como en todos los armarios de este tipo).

Armario Taquilla de Resina Plastiken

Subimos un poco de altura en este caso, pero recortamos en anchura. Con esta taquilla de 1,84 metros de altura y 35 centímetros de ancho vas a poder colocar un armario de resina en casi cualquier lugar, pues ocupa bastante poco.

Plastiken M258512 - Taquilla 4 estantes Space Saver 184 x 35 x 45 cm
2 Opiniones

Su interior está compuesto por 3 estantes (4 si contamos el suelo del armario) y una barra para colgar ropa.

Pare tener más seguridad y que lo que se coloque en su interior no «desaparezca», la puerta de esta taquilla está provista de una cerradura que se cierra con llave (incluidas).

Sin duda, tanto la marca como los acabados que esta aporta a todo lo que fabrica, nos ha llevado a destacar a este pequeño armario de resina, como uno de los mejores del momento.

Armario Alto XL de Resina ABM

Y vamos a terminar con el listado de los mejores, con este armario de resina grande, con 2 puertas y 3 compartimentos interiores.

Producto no disponible hoy.

Sin duda no le falta detalle a este armario de resina de 1,82 metros de alto y 89 centímetros de ancho, pues si interior está increíblemente segmentado en dos partes iguales.

Una de ellas está perfectamente distribuida con 3 estantes (más el suelo), estantes que soportan la friolera de 25 kilos, y la otra se encuentra diáfana, para poder colocar dentro objetos altos o colocar una barra para colgar ropa si se desea.

Y para rematar, para darle un espacio extra de almacenaje y mejorar la rigidez del armario, en la parte superior, de una punta a otra del armario, dispone de un estante horizontal completo, perfecto para guardar cosas más grandes.

Pero no hemos terminado, pues las puertas también se aprovechan en este estupendo armario, pues en ellas se han colgado dos recipientes para guardar cosas más pequeñas.

Como en los casos anteriores, para garantizar un cierre perfecto y evitar problemas, las puertas están preparadas para ser cerradas mediante candado… Sin duda, si tienes espacio suficiente para colocarlo, no lo dudes, y cómpralo.

 

Las Mejores Marcas de Armarios para Exterior de Resina

Lo hemos dicho y lo sabemos, los armarios de resina no son sólo para el exterior, son perfectos también para ser colocados en el interior y cumplen perfectamente su función (con las limitaciones que ya hemos comentado en la guía para comprar armarios de resina del principio de esta página), pero seguimos asegurando que son para este cometido la inmensa mayoría de las compras que se hacen y por ello hemos llamado así este apartado.

Aclarado que cualquiera de los armarios que vas a ver a continuación estarán perfectos en el interior de garajes, terrazas y trasteros, vamos a dejarte con los que consideramos los mejores armarios de resina gracias a la marca que los fabrica.

Tener detrás de un producto una buena marca, que apuesta por la calidad, el saber estar y el llevar al mercado un producto con garantías, es algo que creemos importante y por eso en todas nuestras guías siempre mostramos este dato.

Entre las mejores marcas de armarios de resina de Amazon tenemos:

Comprar Armarios de Resina Plastiken

Plastiken es a día de hoy una de las principales empresas fabricante de plástico inyectado que utiliza en todo tipo de menaje para la casa, el jardín, el bricolaje, etc.

Entre todo lo que fabrica Plastiken destacan los armarios de resina por su calidad y su diseño (tienen acabados distintos y algunos colores que sólo con ellos podrás comprar), pues es una marca que apuesta, por encima de todo, por la satisfacción final del cliente.

Sólo hay que mirar las fotos de los armarios de resina Plastiken para que se note la calidad y los buenos acabados de estos.

PLASTIKEN - Armario Resina Jardin Alto Lejas Metalicas Ken 90 Cmts
PLASTIKEN - Armario Resina Jardin Alto Lejas Metalicas Ken 90 Cmts
Armario de resina con cuerpo beig y puertas lisas en color haya.
159,00 EUR
Plastiken Medio Armario TITANIUM 105cm 3 Puertas con (2 puertas con 2 ESTANTES y la tercera...
Plastiken Medio Armario TITANIUM 105cm 3 Puertas con (2 puertas con 2 ESTANTES y la tercera...
Soporta hasta 20kg por balda; Cuenta con agujeros para poner candado (No incluido); Fabricado en España con materiales de primera calidad
89,00 EUR
ARMARIO DE RESINA PLASTIKEN | 70 CM IML | 70 x 45 x 184 CMS
ARMARIO DE RESINA PLASTIKEN | 70 CM IML | 70 x 45 x 184 CMS
Armario de resina escobero con cuerpo beig, con dos puertas lisas color haya.
161,35 EUR
PLASTIKEN - Armario Resina Jardin Alto Lejas Con Estanteria Ken 70 Cmts
PLASTIKEN - Armario Resina Jardin Alto Lejas Con Estanteria Ken 70 Cmts
2 baldas de altura regulable. Estanteria superor con balda intermedia.; Peso máximo por balda: 20 kgs.
126,55 EUR
Plastiken Armario TITANIUM 105cm 3 Puertas con (2 puertas con 4 ESTANTES y la tercera puerta...
Plastiken Armario TITANIUM 105cm 3 Puertas con (2 puertas con 4 ESTANTES y la tercera puerta...
Soporta hasta 20kg por balda; Cuenta con agujeros para poner candado (No incluido); Fabricado en España con materiales de primera calidad
139,00 EUR
Plastiken Media Taquilla SPACE SAVER 35 cm color BEIG (35cm de ancho x 45cm de hondo x 100 cm...
Plastiken Media Taquilla SPACE SAVER 35 cm color BEIG (35cm de ancho x 45cm de hondo x 100 cm...
Soporta hasta 20kg por balda; Cerradura con llave INCLUIDA; Fabricado en España con materiales de primera calidad
69,00 EUR

Armarios de Resina Terry

Ahora te vamos a dejar con una muestra de los mejores armarios de resina Terry, una marca que destaca entre los fabricantes de armarios de resina por la variedad de modelos y tamaños.

Se trata, eso sí, de armarios de resina elegantes y sobrios, de colores discretos, que están siempre entre los más vendidos y mejor valorados por los usuarios que ya los han comprado anteriormente.

 

Comprar Armarios de Resina Escobero

Suelen ser una de las mejores opciones para colocar en los tendederos y en las terrazas lavaderos para tener todo perfectamente ordenado y a mano.

El tamaño de los palos de las escobas y las fregonas, hacen que para guardarlas sea necesario tener una altura extra de espacio diáfano en el interior de los armarios, y esto es lo que te puede proporcionar cualquiera de los armarios escobero de resina que te vamos enseñamos ahora.

 

Armarios de Resina 3 puertas

Pero si necesitas más espacio, tienes esta otra opción, la de comprar armarios de resina con 3 puertas de tamaño grande.

La mayoría de ellos también tienen el espacio reservado para las escobas, por lo que si necesitas un armario escobero grande, nada mejor que comprar uno de los mejores armario de 3 puertas de resina como los que te presentamos… Aunque recuerda pasar por Amazon, pues siempre vas a encontrar mucho más de lo que nosotros podemos mostrarte.

 

Los mejores Armarios de Resina de Exterior Bajos

Ya los conoces de secciones anteriores. Estos armarios son los bajitos de la casa, los pequeños, pero no por ello son menos prácticos, ya que en su interior se pueden guardar y proteger cientos de artículos.

Un punto a favor de estos armarios de resina pequeños, es que tienen más estabilidad que los grandes, pues sus reducidas longitudes hacen que los materiales se muevan menos y se deformen menos.

 

Comprar Armarios de Resina Baratos

No es que los armarios de resina sean muy baratos, no vas a poder comprar ninguna por 10-15€ por ponerte un ejemplo, pues hay que tener en cuenta que el más barato que en estos momentos se vende en Amazon es un medio armario y cuesta 41€.

Pero poniendo como tope una cifra razonable de 75€ puedes encontrar armarios de muchos tipos, tamaño y modelos que pueden servirte para lo que estás buscando.

Nosotros vamos a dejarte con una pequeña muestra de armarios de resina para exterior económicos (o interior baratos), armarios de resina por menos de 75€ con los que apañarte a la perfección.

Eso sí, a no ser que veas justo lo que necesitas, te aconsejamos que te des una vuelta por Amazon y que mires la cantidad de ellos que hay por debajo de ese precio, sólo tienes que pinchar en el enlace anterior.

Armarios de Resina de Segunda Mano

Las otras opciones para comprar armarios de resina a precios bajos, son tres. Dar una vuelta por la sección de armarios de resina de ofertas de Amazon (lo mismo filtrando todo lo que puedas tienes suerte de encontrar lo que buscas, aunque no es sencillo). Pasarte por la sección de armarios de resina outlook (que actualmente no la tienen en Amazon, lo sentimos), o darte una vuelta por la sección de productos reacondicionados de Amazon y comprar un armario de resina de segunda mano.

La opción más sencilla y rápida es esta última, pues la sección de productos de segunda mano existe en Amazon, y es fácil filtrar lo que se busca (no como en la de ofertas).

Entre los armarios de resina de segunda mano vas a encontrar toda clase de armarios de calidades y precios diversos, pero todos ellos tienen un nexo en común, que son productos que ya fueron enviados a otros usuarios de Amazon y que fueron devueltos por estos antes incluso de montarlos. Una vez devueltos, Amazon los revisa y, si están en perfecto estado, los vuelve a poner a la venta a un precio reducido.

 

Los Armarios para Exterior de Resina Más Vendidos de 2021

Va llegando el punto y final de nuestra guía de hoy, pero antes de ponerlo queríamos dejarte con una pequeña muestra de los armarios de resina más vendidos en España en las últimas 24 horas.

No sabemos si este dato es de tu interés o no, pero creemos que es importante conocer lo que otras personas están comprando y valorar si por lo que ellos se han decidido puede ser o no lo que tu necesitas y quieres.

 

Y hasta aquí nuestra guía de Los Mejores Armarios de Resina 2021. Esperamos haberte servido de ayuda en tu compra. Y recuerda siempre, antes de comprar uno de estos armarios que nunca van a poder tener la resistencia y la estabilidad de un armario de madera o de obra, pues si lo tienes en mente, te va a decepcionar y te aseguramos que aunque no parezcan tan resistentes, una vez montados, aguantan carros y carretas si no te pasas cargándolos en exceso y superas el peso máximo indicado, evidentemente.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

También te pueden interesar estos productos:

MUEBLES DE JARDÍNMESAS DE JARDÍNTUMBONAS