Bebederos Eléctricos

Bebederos Eléctricos
4.5 (90%) 2 votos

Si quiere comprar un bebedero eléctrico para gatos o perros que sepas que estos bebederos no sólo son bebederos automáticos sin más. Los bebederos eléctricos hacen correr el agua evitando problemas de estancamiento. Además, tienen un sistema de filtrado para que el agua esté siempre perfecta aunque lleve un varios días en el bebedero a disposición de tu mascota.

Y, aunque muchos son los tipos de bebederos para mascotas que hay en el mercado y podríamos haber hablado un poco de todos, nos vamos a centrar en los bebederos tipo fuente, pues son los que tienen un poco más de complicación en el momento de la compra.

A continuación te presentamos una pequeña muestra de los bebederos eléctricos de Amazon… Pero sigue leyendo, que hay mucha más información.

 

Porqué Comprar un Bebedero Eléctrico Online

Ya le hemos dados unas pinceladas en el párrafo inicial, pero nos gustaría hablar un poco más de las razones por las que comprar una fuente de agua para mascotas en lugar de un bebedero normal o un simple bebedero automático.

Aunque tanto con la fuente de agua como con el bebedero automático se consigue tener agua para tu mascota durante varios días sin necesidad de estar recargando el bebedero, las ventajas del eléctrico frente al automático son importantes.

Tienes que saber que el agua al correr, gracias al ruido que hace, anima a los animales a beber, cosa que siempre es positiva ya que, como nosotros, el cuerpo de tu gato o tu perro está formado en un 70% de agua.

Gracias a los bebederos eléctricos con filtro el agua tiene siempre un sabor delicioso y se mantiene fresca y en perfecto estado de consumo. Esto es algo que también favorece al un mayor consumo de agua de tu perro o gato, ayudando a evitar piedras en los riñones y posibles problemas de enfermedades renales muy típicas de los animales que no beben lo suficiente.

Con el movimiento se rompe la tensión superficial del agua introduciendo oxígeno del aire en su interior, proceso que se conoce como oxigenación, que hace que el aspecto y el sabor del agua sea más atractivo.

 

Qué Bebedero Eléctrico Comprar

La realidad es la que manda y es que no es que haya muchas cosas que tener en cuenta en el momento de comprar una fuente de agua para mascotas mucho más allá del precio, el material y el volumen de agua que el bebedero pueda contener.

Aún así, vamos a contaros todo lo que creemos que debes tener en cuenta en el momento de comprar un bebedero eléctrico para mascotas en Amazon, pues queremos que tengas bien claro lo que vas a comprar y porqué lo vas a comprar.

  • Materiales: los materiales plásticos y el acero inoxidable son los materiales estrella en la fabricación de los bebederos eléctricos. Aunque también en esta página vas a poder encontrar algún modelo que está fabricado en cerámica, lo más normal son esos dos materiales.
  • Precio: los modelos más baratos rondan los 30€, los modelos más caros apenas alcanzan los 100€. Como se puede ver la horquilla de precio no es muy amplia, por lo que este no creemos que sea una cuestión muy primordial en el momento de elegir la fuente para mascota ideal para tu animalito, aunque siempre sea algo que miremos.
  • Capacidad: es una de las cosas más importantes a la hora de comprar un bebedero eléctrico, pues no se necesita la misma capacidad de agua si lo que se quiere es comprar un bebedero eléctrico para perros grandes, que comprar un bebedero eléctrico para un gato o un perrito pequeño. Ten muy en cuenta el tamaño de tu mascota y mira bien en nuestra página, pues tenemos apartados para cada necesidad.
  • Altura de la toma del agua: puede parecer una tontería pero, sobre todo si tienes mascotas de cierta edad es algo que también tienes que tener en cuenta. Por ejemplo, para un perro grande de avanzada edad le puede resultar complicado beber de un sitio que esté muy bajo y a un gatito pequeño que tenga algún tipo de artrosis puede que le cueste beber de un lugar que esté alto.
  • Medidas: además de la capacidad de agua que puede albergar el bebedero, son importante las medidas del mismo, sobre todo si lo quieres poner en un lugar muy concreto. Coge la cinta métrica y asegúrate que tienes espacio suficiente para ponerlo y que tu mascota tenga espacio suficiente para beber sin problemas.
  • Número de filtrados: cuanto más filtrados del agua haga el bebedero, mejor será la calidad del agua que tome tu mascota. Hay algunos bebederos que sólo tienen un sistema para retirar impurezas y otros que además de eso tiene un filtro con carbón activado e incluso algún sistema de filtrado más. Eso sí, cuanto más cosas tengan seguramente los recambios de los filtros serán un poco más caros, cosa que también puede que quieras tener en cuenta.
  • Fuente de corriente: los bebederos eléctricos por regla general se enchufan a la red eléctrica, pero como su consumo es mínimo los hay también que funcionan a pilas y que tienen cables USB.

 

Los Mejores Bebederos Eléctricos de 2017

En este caso vamos a hablarte de los que son las mejores fuentes para mascotas del mercado. Son los bebederos eléctricos más buscados en Internet a la vez que los más valorados por los compradores… Vamos a por ellos.

Fuente Drinkwell Platinun de PetSafe

Entre todos los bebederos automáticos de Amazon (eléctricos) uno de los que más destaca sin lugar a dudas, es el bebedero fuente Drinkwell Platinun de PetSafe.

La realidad es que todos los Drinkwell de PetSabe están muy bien valorados (de ahí que PetSabe sea también una de nuestras marcas destacadas), pero esta fuente drinkwell platinum sobresale del resto por su enormes valoraciones y sus increíbles comentarios por parte de los compradores de todo el mundo.

La fuente PetSabe platinun posee un chorro continuo de agua, cuyo flujo es ajustable, que cae sobre una pequeña rampa antisalpicaduras que evita éstas cuando el agua cae sobre ella.

Posee un filtro de carbón vegetal que elimina los malos olores y el mal sabor y que debe ser cambiado cada mes.

Su bajo consumo permite tenerlo encendido todo el día, pero si lo quieres apagar no tiene botón de apagado, tendrás que desconectarlo de la red eléctrica, a donde se conecta mediante un cable de 1,5 metros de largo.

¡Rebajado!
PetSafe Drinkwell - Fuente para mascotas, platinum
47 Opiniones
PetSafe Drinkwell - Fuente para mascotas, platinum
  • La cascada de agua anima a las mascotas a beber más agua
  • La rampa antisalpicadura reduce las salpicaduras del agua al caer
  • La circulación constante del agua inhibe el crecimiento bacteriano entre limpiezas
  • El filtro de carbón vegetal reemplazable elimina los malos sabores y olores
  • Control de flujo ajustable

 

Catit Desing Fresh & Clear 3 l

Aunque uno de los modelos más buscado y mejor valorados en Internet sea la fuente Catit Design Fresh & Clear 3 l, tenemos que decir que en Amazon no tiene unas valoraciones muy buenas.

Aún así nosotros apostamos por este modelo pues tiene pocos comentarios (dato que nos parece escaso) y, como hemos dicho, porque el resto de miles de personas que compran los bebederos eléctricos online no pueden estar equivocados.

Está fabricado en plástico de una gran calidad y sus medidas aproximadas son 17 centímetros de altura y 21 centímetros de diámetro.

Al poseer una gran superficie de oxigenación del agua, esta está siempre perfecta. Y gracias a su doble sistema de filtrado o, más bien, al filtro de doble función tendrás un agua para tus mascotas increíble.

Este bebedero se enchufa a la luz y posee un cable USB de 2 metros de largo.

De todas formas, por si este modelo sigue sin convencerte, siempre puedes apostar por este otro de la misma marca, el Catit Fresh & Clear de la misma capacidad pero con un diseño muy curioso.

Fuente Catit Senses 3L para gatos y perros pequeños
3 Opiniones
Fuente Catit Senses 3L para gatos y perros pequeños
  • Catit Design Senses Fountain with Water Softening Cartridge, 3L
  • 2 lb

 

Bebedero Eléctrico Hommi 1,6 l

Si quieres una fuente para mascotas muy muy silenciosa, la Hommi 1,6 es la que estás buscando, pues es algo que la mayoría de los compradores de Amazon destacan de ella.

Es una fuente para mascotas de tamaño pequeño, con una capacidad de 1,6 litros, por ello es sólo para gatos o para perros pequeñitos.

Su consumo de energía es mínimo 2W, por lo que no es necesario estar apagándola si no se desea.

Gracias a la flor por la que cae el agua, esta fuente tiene 3 ajustes de flujo: uno con la flor completa, otro con la flor sin la parte interior y otra sin ella. Cuando más cosas tenga puesta, más oxigenación tendrá el agua y más fresca y mejor resultará.

Gracias al filtro de ablandamiento de agua de doble acción, el agua dura del grifo queda purificada y ablandada, al mismo tiempo que retiene los pelos, sedimentos que puedan caer al agua y pequeños trocitos de material que puedan dejar caer nuestras mascotas al beber… Sin duda la fuente para mascotas Hommi 1,6 l es una de nuestras favoritas.

Ah, por cierto, se vende con la alfombra a juego o sin ella, asegúrate de comprar lo que quieres, no te lleves sorpresas cuando la tengas en casa.

¡Rebajado!
Hommii Gato/Perro Silencio Flor Fuente de Agua 1.6 L Eléctrico Automático para...
101 Opiniones
Hommii Gato/Perro Silencio Flor Fuente de Agua 1.6 L Eléctrico Automático para...
  • The Flower Fountain uses running water to encourage your pet to drink more. Drinking regularly is important for your cat's health, as it...
  • Input Voltage: AC 220V/ 50Hz ,AC120V/60HZ,Output Voltage: AC 12V,Power Consumption: 2W
  • The Flower Fountain includes a dual-action water softening filter (refill sets available separately). The filter continuously purifies and...
  • Package Content:1 x Pet Water Fountain,1 x AC Adapter,1 x Charcoal Filter,1 x Instruction Manual
  • Allows 3 different water flow settings for picky drinkers and offers maximum oxygenation for fresher, better tasting water

 

Las Mejores Marcas de Bebederos Eléctricos

En esta sección no tenemos la menor duda sobre qué marcas destacar, pues son, con mucha diferencia las mejores marcas de fuentes para mascotas del mercado por su enorme especialización y calidad en todos los productos que fabrican.

De ellas ya hemos destacado en el apartado anterior 2 de las mejores fuentes para mascotas, pero aún así el resto de modelos deben ser destacados y por ello hemos considerado que lo mejor es destacar a toda la marca en general.

Las mejores marcas de bebederos eléctricos son:

Comprar Fuentes para Mascotas PetSafe

De una marca especializada en toda clase de productos para mascotas de calidad, no podían salir mas que bebederos eléctricos de gran calidad como los que te presentamos.

PetSafe es una marca que nunca decepciona y entre ellos las fuentes PetSafe son de las mejores que vas a poder encontrar en Amazon, en todo Internet y en tiendas físicas.

Sus precios están bastante ajustados, por lo que la relación calidad/precio es casi inmejorable.

Aunque tal vez entre los modelos de bebederos eléctricos PetSave falte un poco de variedad en cuanto al diseño, creemos que la calidad está por encima de modelos muy dispares y coloridos.

 

Las Mejores Fuentes para Mascotas Catit

Con los modelos que os presentamos a continuación y el modelo destacado entre los 3 mejores de esta misma marca, os mostramos todos los modelos que Catit tiene en Amazon.

Con cualquiera de ellos el acierto está más que garantizado, pues personas y mascotas a lo largo del mundo entero están encantadas con su agua corriente de enorme calidad.

A diferencia de la marca anterior los bebederos eléctricos para mascotas Catit son más coloridos y sus diseños más divertidos, por lo que si además de funcionalidad y calidad buscas alegría y color, esta es la marca que estás buscando.

 

Filtros para Bebederos Eléctricos

Son muy importantes para conseguir el resultado optimo que se desea. Los filtros desechables que llevan las fuentes para mascotas son imprescindibles y deben, además de estar siempre colocados, cambiarse cada vez que el fabricante lo indique o cada vez que notemos que el agua no está del todo limpia y cristalina.

 

Comprar Bebederos Eléctricos para Gatos

Aunque hayamos hecho este apartado con el título de bebederos fuentes para gatos, la verdad es que de lo que se trata es de bebederos eléctricos pequeños que pueden ser usados tanto por gatos como por perros pequeños.

Nosotros hemos metido en este apartado los bebederos eléctricos de menos de 2 litros de capacidad, pues creemos que es lo que todo gato puede necesitar para tener agua para unos cuantos días.

No te olvides de mirar en los apartados anteriores las fuente para gatos Catit, pues son bebederos eléctricos para gatos destacados en cuanto a la calidad y las prestaciones que presentan, además de tener un diseño bastante divertido.

 

Las Mejores Fuentes de Agua para Perros

En esta ocasión os vamos a hablar de las mejores fuentes para perros considerándo éstas como las fuentes de más de 2 litros.

Podríamos haberlas separado en dos categorías: las de más de 4 litros para perros grandes y las que van desde los 2 a los 4 para perros medianos, pero esta categorización sería totalmente aleatoria y hemos pensado que tú conoces a tu perro mejor que nadie y tú eres la persona idónea para saber las necesidades que puede tener.

Puede que consideres que aunque tengas un perro de tamaño mediano necesites el bebedero eléctrico más grande o, aunque tengas un perro grande no quieras meter en casa una fuente para perros grandes de 6 litros. Pues si lo crees así, compra el que tú creas que es mejor para tu mascota.

Una cosa que nos ha gustado mucho para perros de tamaño muy grande son los bebederos automáticos para perros que el propio animal activa con su pata. Puede que tarde un poco en cogerle el truco y que sea necesario que el bebedero esté siempre unido a una toma de agua, pero la idea para razas grandes y gigantes no puede ser más buena.

 

Bebederos Eléctricos Baratos

La realidad es que estos bebederos eléctricos no son nada caros ya de por sí, pero si lo que queremos es comprar un bebedero eléctrico barato no vamos a poder gastarnos menos de 20€.

Por eso, tal vez lo ideal en el caso que quieres comprar una fuente para mascotas barata es que te pases por la sección de reacondicionados de Amazon y que veas las distintas opciones de fuentes para mascotas de segunta mano. La mayoría de ellas serán fuentes que nunca se han usado, pero que al haber sido abiertas por un cliente anterior, Amazon las vende en un espacio distinto y bien diferenciado, a un precio un poco más bajo.

De todas formas en Macrotienda.es siempre os enseñamos lo que en Amazon se vende al mejor precio y, en este caso, no vamos a hacer una excepción… Aquí tienes nuestra pequeña galería de bebederos eléctricos para mascotas baratos.

 

Cómo Mantener Limpia la Fuente para Mascota

Una vez a la semana retira el agua que pueda tener el bebedero y límpialo con una esponja húmeda.

Mira bien el tiempo que duran los filtros y cámbialos en el tiempo establecido (normalmente los filtros de los bebederos eléctricos duran sobre 1 mes). Dejarlo más tiempo podría producir moho en el filtro, cosa que podría hacer enfermar de gravedad a tus mascotas. También es necesario cambiar los filtros si ves que el agua está turbia y disminuir el tiempo de estos si tu mascota ensucia mucho el agua.

Si ves que el caudal del agua disminuye o que deja de salir, puede que tengas que limpiar la bomba. Esto no suele necesitar hacerse muy a menudo, más o menos cada 4-6 meses, pero mira bien en las instrucciones cómo se hace y anímate.

Bebederos Eléctricos Más Vendidos De 2017

¡Rebajado!
PetSafe Drinkwell - Fuente para mascotas, platinum
47 Opiniones
PetSafe Drinkwell - Fuente para mascotas, platinum
  • La cascada de agua anima a las mascotas a beber más agua
  • La rampa antisalpicadura reduce las salpicaduras del agua al caer
  • La circulación constante del agua inhibe el crecimiento bacteriano entre limpiezas
  • El filtro de carbón vegetal reemplazable elimina los malos sabores y olores
  • Control de flujo ajustable
Bebedero Automático Silencio con 3 Filtros 2 Margaritas 1 Alfombra Fuente de...
53 Opiniones
Bebedero Automático Silencio con 3 Filtros 2 Margaritas 1 Alfombra Fuente de...
  • 3 Modos Ajustables: - Grifo-Como Corriente: Adecuado para gatos mansos; Grifo-Como la corriente que fluye con la burbuja de la superficie...
  • Fuente de bebida silenciosa & Baja consumo de energía: Bomba sumergible AC con muy bajo ruido durante 20,000 horas de funcionamiento...
  • Plástico sin BPA & Fácil de operar & Limpiar: YOUTHINK fuentes para mascotas hecho de plástico sin BPA, con la certificación de calidad...
  • Incluye 1 filtros de carbón para filtrar las impurezas, el pelo y el polvo comprensivo, asegúrese de que el agua no tiene olor, siempre...
  • Capacidad: La capacidad de dispensador de agua es 1.6L/56Oz. Conveniente para el gato y el perro pequeños beben 5-7 días. Cuando desea...
¡Rebajado!
Fypo 1.6L Bebedero Redondo Automático para Mascotas Gatos Perros Flor Fuente de...
6 Opiniones
Fypo 1.6L Bebedero Redondo Automático para Mascotas Gatos Perros Flor Fuente de...
  • 【1.6L y 3 Modos】 -- Fypo Bebedero automático tiene 3 Ajustes Diferentes: Cascadas, Fuentes, Cascadas y Fuentes. El agua corriente puede...
  • 【Seguridad y Salud】 -- Este fuente agua está hecho de plástico sin BPA de alta calidad y sin tóxico. No hace daño a sus mascotas....
  • 【Economía y Silencio】 -- La bombas de agua de el dispensador de agua de alta calidad pueden funcionar todo el día silencioso y no...
  • 【Filtro de Carbono Activado】 -- Carbono activado tiene excelentes propiedades de adsorción que puede absorber contaminantes...
  • 【Garantía】 -- Siempre les ofrecemos la garantía de 12 meses. Si tiene cualquier problema y pregunta, contáctanos sin duda.
¡Rebajado!
AKINO Bebedero Automático Fuente de Agua Silencia Capacidad de 2L,LED...
  • 1. auto-reciclar el sistema de filtrado hace que el propietario de mascotas libre de los trabajos de cuidado diario. Esta construcción hace...
  • 2. el sistema único-diseñado del flujo de agua de ciclo no sólo aumenta el nivel de contenido de oxígeno, pero también motiva los...
  • 3. el agua estancada contiene las bacterias, esta fuente de agua automática mejora una salud de los animales domésticos con la hidración...
  • 4. diseño original del sistema de reciclaje con la trayectoria y la rueda del agua del estilo de la fuente para el animal doméstico....
  • 5. sistema de energía de la baja tensión segura para evitar lesión del animal doméstico. La base estable evita salpicaduras de agua del...
DAN Fuente de agua del animal doméstico, bebedero eléctrico automático del...
  • En caída libre Streams: hace que el agua más fresca, más limpia y con mejor sabor y alienta a sus mascotas a beber más de una estancia...
  • Luz LED azul: la luz LED bonita en el área de agua hace que su mascota sea más fácil de localizar el agua por la noche o en un ambiente...
  • Seguro y duradero:.. Hecho de grado alimenticio de alta calidad libre de BPA de plástico no tóxico y sin olor filtro de carbón elimina el...
  • Motor silencioso: la fuente de alimentación de bajo voltaje de 12V ofrece seguridad para su mascota y para usted, y para dormir...
  • 60 onzas de capacidad de agua. Tamaño: 9.75 x 7.61 x 4.29 pulg. Lo mejor para gatos / perros pequeños o medianos.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

CASETAS PARA PERROSRASCADORESTRANSPORTINES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.