Creado para ayudar a fomentar la creatividad e imaginación entre los más pequeños del lugar, los juguetes Bunchems son una serie de piezas o bolas de diferentes colores que se unen unas con otras para crear distintas propuestas de figuras y animales. ¿Qué son los Bunchems? Están pensados para aquellos niños y niñas a los que les gustan las manualidades, ya que despiertan la imaginación y mantiene concentrados a los niños, con un gran nivel de diversión para ellos.

Estas bolas Bunchems de colores fabricadas con goma disponen de una serie de «pinchos» que permiten unirse unas a otras de forma fácil y divertida, siendo además muy sencillo de separarlas entre sí para recogerlas cómodamente sin necesidad de manchar nada. Además, una serie de accesorios como ojos, bocas, sombreros… vienen incluidos en según qué cajas para poder complementar las piezas Bunchems y dotar de mayor realismo y diversión a las creaciones.

En esta guía para comprar Bunchems online vamos a desgranar con detalle cuáles son las cajas más populares y que tienen más éxito, para que puedas comprar un juguete bunchems a la medida que necesitan tus hijos. Existen diferentes modelos cuya principal diferencia es el número de piezas que los componen, así como las propuestas realizadas para construir distintas figuras.

Mejores ofertas de Bunchems

Consejos para Comprar un Juguete Bunchems

Como hemos comentado anteriormente en la introducción, la principal diferencia de unas cajas a otras son pocas, por lo que a la hora de saber qué Bunchems elegir puede que sea más sencillo de lo que parece. Presta atención a estas líneas sobre los siguientes consejos para comprar juguetes Bunchems.

  • Número de piezas. Es la principal diferencia que puedes encontrar a simple vista entre unos set y otros de estos juguetes bunchems. En función del número de piezas que haya dentro de la caja dispondrás de mayor o menor variedad de colores, pero en definitiva una buena forma para saber qué bunchems comprar es el de tener en cuenta el número de piezas incluidas.
  • Accesorios. Además de las piezas de colores que se unen entre sí para formar las diferentes figuras, otro de los puntos que diferencian unas cajas de otras son los accesorios que se incluyen. Por lo general cada caja está concebida para hacer una serie de figuras concretas, y los accesorios que se incluyen dependerán de estas figuras. Ojos para los animales, orejas, sombreros, alas de dragón… Las variantes son muchas, y este puede ser otro motivo para elegir un bunchems u otro.
  • Diseños de figuras. Ligado a lo que hemos comentado anteriormente nos encontramos con que cada caja tiene una serie de diseños predefinidos con diferentes figuras de formas objetos o animales. Además de las figuras sugeridas, los niños siempre podrán desarrollar su imaginación y realizar sus propias creaciones mezclando las piezas. Pero de entrada, ten en cuenta las que se proponen en cada caja para adecuar la compra a los justos de los niños que los vayan a utilizar.
  • Precio. Por último, un motivo para saber qué bunchems comprar de entre todos los que existen en el mercado es mediante una simple comparativa de su precio. Aunque normalmente nos fijamos en el precio final de un producto, una buena métrica es hacer una sencilla operación de división y saber cuál es el mejor bunchems en relación al precio según su número de fichas disponibles.

Comparativa de Bunchems 2020

Es normal que todavía estas alturas puedas tener alguna duda sobre qué tipo de bunchems puedes encontrar en el mercado. Y es que aunque puedan parecer todos iguales realmente no lo son, puesto que cada uno de ellos propone una serie de diseños distintos, contienen diferentes números de piezas y accesorios como hemos comentado en el apartado anterior.

Para que de un simple vistazo puedas ver las características principales de varios de estos juguetes, hemos realizado para ti una comparativa de bunchems de este año, de forma que puedas comparar fácilmente cinco cajas de entre todas las propuestas que existen de la mano de la empresa Bizak.

Además de las características principales de cada caja podrás ver una valoración en forma de nota, que se trata de una calificación que han puesto los usuarios que ya han comprado estos juguetes y los han utilizado junto a sus hijos, de forma que esta opinión de los bunches te puede resultar muy útil a la hora de elegir uno de ellos.

Los Mejores Bunchems 2020

Llega la hora de saber cuál es el mejor juguete bunchems del 2020. Y es que son muchas las cajas diferentes que puedes encontrar a la venta en páginas como Amazon. Ya sabes que nosotros te vamos a recomendar comprar juguetes bunchems en Amazon, ya que tiene una serie de ventajas de las que luego te hablaremos.

Pero ¿cuáles son los mejores bunchems de la actualidad? Precisamente, gracias a las valoraciones de Amazon españa, hemos podido recabar las diferentes opiniones que han hecho de estos juguetes aquellos usuarios que ya los han comprado y utilizado, por lo que nos resulta relativamente sencillo averiguar cuáles son los mejores bunchems para niños.

Bunchems Jumbo Pack 1000

A los niños les encantará esta caja de Bunchems Jumbo Pack de 1000 piezas, ya que gracias a este impresionante número de piezas y accesorios las opciones de juego se multiplican considerablemente para poder realizar multitud de diferentes figuras, dando mucho juego respecto a otros packs que incluyen menor número de piezas.

La verdad es que echamos de menos una caja o maletín donde guardar todas las piezas, lo cual sería la guinda y el accesorio perfecto para decidirse a comprar el Jumbo Pack de Bunchems de forma definitiva. No obstante, su gran número de piezas y accesorios es un buen motivo para adquirir este fantástico set con el que los niños se divertirán construyendo animales y figuras como las que se proponen en el propio manual.

¡OFERTA!
Bunchems Jumbo Pack de 1000 piezas
87 Opiniones
Bunchems Jumbo Pack de 1000 piezas
  • Utiliza la Guía incluido para crear tu propia criatura gigante. número de modelo clasificado el embalaje puede ser diferente
  • bunchems pégalo y constrúyelo como ningún otro. Crear y recrear un sinfín de posibilidades.
  • Deja volar tu imaginación. Fácil limpieza
  • bunchems Jumbo Pack es para niños de 4 +.

Maletín Bunchems de Bizak

Antes hablábamos precisamente de este maletín Bunchems, que es una opción ideal tanto para recoger todas las piezas Bunchems y sus accesorios como para transportarlos fácilmente para jugar allá donde vayan los niños. Además, precisamente la tapa del maletín se puede utilizar como caballete, posibilitando una mejor construcción de las diferentes creaciones tanto en 2D como en 3D.

Como no puede ser de otra manera, al comprar el maletín Bunchems comprobarás que también se incluyen algunas piezas. No son muchas, pero 150 de estas pequeñas piezas dan de sobra para poder construir algunas figuras sencillas con las que tus hijos disfrutarán durante horas. Y además, el precio del maletín Bunchems es bastante accesible si estás pensando en comprar uno de estos curiosos y cada vez más populares sets Bunchems.

Maletín del Dr. Bunchems
10 Opiniones
Maletín del Dr. Bunchems
  • El Maletín del Dr. Bunchems es como un estudio de arte portátil
  • Incluye un maletín con 150 Bunchems
  • Bunchems se fija en el caballete para que todo esté en su sitio mientras las coloridas piezas, en 3D, cobran vida
  • El Maletín del dr Bunchems es para niños de edades +4

Bunchems Mega Pack

Como solución intermedia a los dos anteriores te proponemos ahora el Mega Pack de Bunchems, que consta de 400 piezas que permiten realizar un buen número de animales y figuras que se incluyen en el libreto de instrucciones, además de poder crear lo que los propios niños quieran, ya que las posibilidades solamente están limitadas por la imaginación de los niños.

Es necesario dejar claro que existen diferentes versiones del mega pack Bunchems, pero que contienen alrededor de 370 piezas Bunchems y unos 36 accesorios que te ayudarán a crear diferentes figuras. El libro de ideas Bunchems que viene con este pack propone hasta 36 creaciones entre animales y distintas figuras.

Mega Pack de Bunchems de 400 piezas
59 Opiniones
Mega Pack de Bunchems de 400 piezas
  • Bunchems Mega Pack Includes Over 400 pieces

Robot Bunchems – Bunchboot

En último lugar vamos a destacar este fantástico y divertido accesorio para fabricar Bunchems mediante un robot. Se trata de una pequeña máquina con la que realizar distintas figuras Bunchems, siguiendo un patrón que encontrarás en las instrucciones de la caja. De esta forma se colocan las piezas por capas en el orden que se sugiere, uniendo unas capas con otras con el Bunchboot.

Cada capa se coloca en una bandeja que tiene unos pequeños salientes donde se deben de colocar las piezas Bunchems en el orden establecido. Se cierra la bandeja extraible y se presiona el robot para crear una capa, quedando libre la bandeja para crear otra nueva capa.

Esta operación hay que repetirlas cuantas veces sea necesario para poder crear todas las capas que componen la figura, facilitando enormemente el proceso de creación. ¿A que ya estás dispuesto a comprar el robot Bunchems? No te olvides de que se incluyen 300 piezas Bunchems y 9 accesorios para las diferentes figuras, y que puedes adquirir más por separado para poder hacer nuevas creaciones según la imaginación de los niños.

¡OFERTA!
Robot Bunchems de Bizak - Buchboot
107 Opiniones
Robot Bunchems de Bizak - Buchboot
  • Crea de forma libre o con las plantillas incluidas
  • Tu creación aparece en la parte de arriba
  • Es fácil de recoger, se pegan unos a otros con facilidad

Bunchems con Movimiento

Queremos dedicar un pequeño apartado especial para hablar de los Bunchems con movimiento. Se trata ni más ni menos que de un tipo de cajas Bunchems para crear diferentes animales, y cuyas piezas o bolas de colores se empiezan a unir a partir de una base de plástico, que es capaz de vibrar mediante un mecanismo que se alimenta de pilas.

Tan simple y sencillo como esto, las creaciones de tus hijos parecerán cobrar vida mediante un sencillo mecanismo, con lo que las horas de diversión para tus hijos aumentan. ¿Quieres ver cómo se mueve un elefante Bunchems? ¿O un pulpo? ¿Un Bunchems dragón? Elige de entre las diferentes figuras de animales que tienes a tu alcance según el set que elijas, y ponlos a vibrar.

Nosotros te proponemos comprar el Bunchems con movimiento que vas a ver a continuación, que contiene un total de 315 piezas, tanto las bolas de colores como diferentes accesorios como ojos, orejas, o alas de dragón entre otros, para ponérselas a los animales.

Bunchems con movimiento - 300 piezas
11 Opiniones
Bunchems con movimiento - 300 piezas
  • Patentado para bolas de velcro infinitamente creativas para manualidades de diversión.
  • Las bolas de velcro se pueden utilizar otra vez.
  • födert sensorial, motricidad fina y espacial imaginación.
  • De pelo y los animales.
  • Contenido: 300 bunchems pivotante, 10 accesorios móviles, 1 pelota; 4 alcalino de células Micro AAA (LR03) necesario.

¿Cómo Quitar los Bunchems del Pelo?

Uno de los inconvenientes de los juguetes Bunchems es que a la hora de utilizarlos es posible que se enreden en el pelo de los niños y niñas, pudiendo llegar a ser algo complicado retirarlos para disgusto de padres e hijos. La propia marca de juguetes que los distribuye, Bunchems Bizak, incluye una advertencia en la propia caja: «mantén el juguete alejado del pelo para evitar enredos», aunque a veces la imaginación de los niños les lleva a engancharse estas piezas tan llamativas en el cabello.

Antes de echarte las manos a la cabeza y tener que recurrir a las tijeras para quitar las piezas Bunchems del pelo de una forma bastante drástica, recomendamos otras técnicas que, eso sí, requieren un poco de paciencia.

Para eliminar los Bunchems del pelo puedes probar a impregnar el cabello con aceites vegetales o acondicionador de pelo, de forma que las piezas de colores Bunchems vayan deslizándose poco a poco sobre el propio mechón en el que está enredado hasta salir por completo. Presta atención a este vídeo para retirar los Bunchems del cabello y evitar tener que cortarlo.

 

¿Dónde Comprar un Bunchems?

¿Sabes dónde puedes comprar los juguetes bunchems? Si tienes una tarde libre y puedes coger el coche seguramente que hasta te apetezca acercarte a comprar juguetes bunchems del Toysrus, el Corte Inglés, o de cualquier otro centro comercial que tengas más o menos a mano. Esta primera opción tiene la ventaja de que puedes comprarlo y tenerlo sobre la marcha para empezar al disfrutar de estos juguetes cuanto antes.

Sin embargo, a comprar los bunchems en el centro comercial te la darás cuenta de qué no tienes demasiada variedad para elegir, y de que sus precios son algo más elevados que comprando mediante las siguientes opciones que te vamos a dar.

Ya sabes que nosotros te vamos a recomendar comprar bunchems en Amazon, y es que los dos inconvenientes que te hemos comentado anteriormente se solventan fácilmente al comprar bunchems online.

En Amazon dispones de una mayor variedad de modelos de estos juguetes bunchems, y sobre todo a precios más bajos que en tiendas físicas. ¿Necesitas más motivos para comprar bunchems en Amazon? Con la opción de Amazon Prime puedes disponer de tus compras de bunchems incluso en menos de 24 horas y con los gastos de envío incluidos en el precio. Casi nada.

Comprar Bunchems Baratos

Si te preocupa el precio de los juguetes bunchems debes saber que puedes encontrar algunas cajas a precios bastante bajos. Hablamos de cajas de la marca original de Bizak, ya que en el mercado también vas a encontrar bunchems de imitación que no son necesariamente malos y con los que te podrías ahorrar un buen dinero.

En el caso de los bunchems originales, te vamos a facilitar la búsqueda de cuáles son aquellas cajas más baratas de todas. Ten en cuenta que a menor precio el número de piezas que te encontrarás será obviamente menor, por lo que te recomendamos que te asegures un mínimo de al menos 150 o 200 piezas para poder realizar algunas construcciones decentes.

Eso sí, también será fácil encontrar pequeños kit de bolas de modelaje bunchems para ir aumentando la colección poco a poco, de forma que para empezar puedes comprar una caja de estás para ver si a tus hijos les gusta y a partir de ahí ir adquiriendo otras cajas para poder hacer figuras más grandes.

Así que presta atención a la siguiente galería donde podrás comprar los bunchems más baratos del mercado para regalar.

Comprar Bunchems de Segunda Mano

Una opción de poder comprar cajas bunchems más grandes que contengan más piezas a buenos precios es mediante la sección de productos reacondicionados de Amazon. Esto simplemente quiere decir que podrás comprar bunchems de oferta, que son aquellas cajas que han sido devueltas a los almacenes principales de Amazon por distintos motivos.

Por lo general se trata de destinatarios desconocidos y fallos en los envíos, aunque también a veces se han devuelto artículos por pequeños defectos en los embalajes. Una vez revisados los productos devueltos por los técnicos de Amazon vuelven a salir a la venta a un precio inferior, con lo que puedes encontrar a veces algunos chollos Bunchems.

Es por ello por lo que te recomendamos que eches un vistazo al enlace anterior y veas qué ofertas de juguetes bunchems existen en este mismo momento, ya que cada día esta página se actualiza con nuevas ocasiones de juguetes bunchems.

Los Bunchems Más Vendidos de 2020

Damos ya por finalizada esta guía para comprar bunchems online, pero antes te vamos a ofrecer una última lista que estamos seguros que te va a gustar. Se trata de la lista de los bunchems más vendidos del 2020, donde verás reflejadas aquellas cajas que tienen mayor número de ventas según la página de Amazon España.

Ten en cuenta que esta lista se actualiza diariamente por lo que siempre la podrás tener como referencia a la hora de saber qué juguetes bunchems están de moda y son más populares de entre todos los modelos que hay.

Esperamos que esta guía te haya servido para comprar un juguete bunchems que estamos seguros que va a encantar a tus hijos. Eso sí, no te olvides de mantenerlos alejados del pelo para evitar males mayores.

¡OFERTA!
Bunchems 6028251/6028252, "Jumbo Pack" Craft, Paquete de 1000 , Modelos/colores Surtidos, 1...
Deja volar tu imaginación. Fácil limpieza; bunchems Jumbo Pack es para niños de 4 +.
36,88 EUR −15% 31,30 EUR
¡OFERTA!
Bizak, Miscelanea (61926802)
El Mega Pack incluye más de 400 piezas; Se utiliza para crear animales, luego sepáralos y vuelve a construir lo que quieras
36,99 EUR −19% 29,99 EUR
Spin Master Bunchems Bunch 'N Build Multicolor 530 g - Compuestos para cerámica y modelaje...
Puede crear fácilmente formas geométricas con racimos; El paquete incluye 400 bultos regulares y translúcidos
17,75 EUR
¡OFERTA!
Spin Master Bunchems Bendie Multicolor 450 g 355 Pieza(s) - Compuestos para cerámica y...
Las posibilidades son infinitas con Bunchems.; Se pegan y permanecen y luego se separan para un juego interminable.
26,55 EUR −23% 20,55 EUR
Bizak- Cuerpo Flexible, Multicolor (61926833)
Une varios alambres y añade más bunchems para completar tu creación; Dobla, da forma, muestra y crea
29,94 EUR
Bunchems - Maletín (Spin Master 6027589) [Edición importada]
El Maletín del Dr. Bunchems es como un estudio de arte portátil; Incluye un maletín con 150 Bunchems
19,99 EUR
Bizak- Bunchems Maletin Juego, Multicolor (61926805)
El Maletín del Dr. Bunchems es como un estudio de arte portátil; Incluye un maletín con 150 Bunchems
19,42 EUR
Bunchems - Mega pack (Spin Master 6026103) [Edición importada], surtido: modelos aleatorios
Traer sus creaciones a la vida usando su imaginación y 36 accesorios; No apto para niños menores de 3 años
24,95 EUR
¡OFERTA!10º
Bunchems - Construye y Moldea (Bizak, 61926832)
Crea mas con menos bunchems; Una nueva forma de crear con bunchems; Moldea y construye todo lo que quieras una y otra vez
39,98 EUR −41% 23,69 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

También te pueden interesar estos productos:

BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN