Cepillos Faciales

Cepillos Faciales
4.5 (90%) 2 votos

La limpieza profunda de la piel, la eliminación del maquillaje y de la piel muerta es una de las principales rutinas de belleza que todos debemos practicar para tener una piel lo más sana posible. Pero el uso único de las manos no suele ser suficiente por lo que comprar una cepillo facial es algo que te aconsejamos hacer más pronto que tarde.

En nuestra guía te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre los cepillos limpiadores faciales antes de que realices la compra, desde los tipos que hay en el mercado, hasta los que te convienen y los que no según tu tipo de piel.

Pero antes de profundizar en ellos, te queremos dejar con una pequeña muestra de los cepillos faciales de Amazon para que te vayas familiarizando con ellos.

¿Para Qué Sirve una Máquina Limpiadora Eléctrica?

Si nunca los has usado puede que te estés preguntando para qué sirve un cepillo limpiador facial pero te aseguramos que si te decides a comprarte uno y lo pruebas te quedará más que claro.

Un cepillo exfoliante facial te va a ayudar a limpiar la piel en una profundidad que no vas a conseguir de ninguna manera con las manos, uses o no uses exfoliantes para ello.

Si lo compras eléctrico, el uso y la profundidad de limpieza es tan buena, que a partir del primer uso no dudarás en seguir usándolo, pues con estos limpiadores no sólo vas a conseguir una limpieza profunda, también vas a ver como se reducen los poros, se eliminan los puntos negros, recuperas el brillo y la firmeza de la piel e incluso puedes ver como se eliminan las pequeñas líneas de expresión. Todo ello gracias a los distintos giros, vibraciones, velocidades y materiales que ponen a tu disposición estos sencillos pero increíbles limpiadores faciales.

Los Mejores Cepillos Limpiadores Faciales 2019

Más adelante te vamos a hablar de los distintos tipos de cepillos limpiadores faciales que hay a la venta y del cepillo o cepillos limpiadores que deberías comprar según tu tipo de piel (te aconsejamos que no dejes de leerlo en el caso que no tengas muy claro qué cepillo debes comprar) pero ahora te vamos a enseñar varios modelos que están entre los que nosotros consideramos como los mejores cepillos faciales de Amazon o lo que podríamos decir que son, los mejores cepillos faciales del mercado en estos momentos, pero con una particularidad, son todos cepillos eléctricos.

Si te estás preguntando cuáles son los mejores cepillos limpiadores eléctricos sin duda estás en el apartado idoneo. Aunque te pedimos que no te pierdas el apartado siguiente, donde te mostramos las mejores marcas entre las que vas a poder elegir cepillos de una muy alta calidad.

Cepillo Facial Braun Recargable

Nuestra primera apuesta es este limpiador facial eléctrico de Amazon que además de dejarte la piel del rostro tan suave y tan limpia que todo el mundo lo notará, te permitirá eliminar el vello facial de la forma más efectiva, ya que no estamos delante de un cepillo de limpieza facial Braun cualquiera, estamos delante todo un aparato de belleza completo completo, pues con él no solo vas a poder hacerte una limpieza profunda de la piel gracias a sus cabezales con microvibración, también vas a poder eliminar eso pelitos rebeldes de una forma muy sencilla y vas a poder tonificar la piel gracias a su cabezal de masaje para la mejor absorción de cremas y serums.

¡OFERTA!
Braun FaceSpa Cepillo Limpiador, Depiladora y Tonificadora
35 Opiniones
Braun FaceSpa Cepillo Limpiador, Depiladora y Tonificadora
  • El primer dispositivo de depilación, tonificación y limpieza facial (mejor aplicación de los productos de cuidado de la piel en...
  • Con esta depiladora facial conseguirás eliminar vello hasta 4 veces más corto que al depilarte con cera para que obtengas una tez más...
  • Cepillo facial de limpieza suave para pieles sensibles; el cepillo limpiador facial está dermatológicamente probado
  • Cabezal tonificador de Microvibración que mejora el aspecto de la piel
  • Máquina de depilar facial que incluye 3 accesorios: capuchón de color bronce, base, funda; recargable

La depiladora tiene un tamaño perfecto para poder eliminar de forma sencilla los pelos más cortitos (pues elimina el vello hasta 4 veces más corto que lo haría la cera) de la parte de las cejas, la zona del bigote, la barbilla e incluso, si lo necesitas, la zona baja de las patillas.

El cabezal de limpieza suave, es ideal para ser usado a diario. Además dado que no es rotatorio, pues funciona por microvibraciones, es menos agresivo con la piel. Y para conseguir una piel con un aspecto más joven, la almohadilla revitalizante de silicona es perfecta.

Y para que el tratamiento de belleza sea completo completo, el último cabezal emite pequeñas vibraciones que ayuda a una penetración en profundidad de las cremas y los productos de belleza que uses en tu rostro. Si este cabezal lo usas para el contorno de los ojos, estos aparecerán con un aspecto fresco y descansado.

Limpiador Facial Eléctrico Rotatorio Remington

Ahora te vamos a mostrar un cepillo limpiador facial rotatorio de la marca Remington que está disponible tanto para hombre, Remington FC2000, como para mujer Remington FC1000.

¡OFERTA!
Remington Cepillo Limpiador Facial Rotatorio y Vibratorio para Mujer
151 Opiniones
Remington Cepillo Limpiador Facial Rotatorio y Vibratorio para Mujer
  • Cabezal vibrador y giratorio de doble acción.
  • Lavable y resistente al agua
  • Incluye 3 cabezales: normal, suave y masaje
  • Incluye neceser de viaje de calidad y tapas protectoras
¡OFERTA!
Remington Cepillo Limpiador Facial Rotatorio y Vibratorio para Hombre
151 Opiniones
Remington Cepillo Limpiador Facial Rotatorio y Vibratorio para Hombre
  • Cabezal vibrador y giratorio de doble acción, Lavable y resistente al agua
  • Incluye 3 cepillos: normal, piel y barba corta y preafeitado. Incluye base de recarga, neceser de viaje y tapas protectoras
  • LED que iluminan el rostro. Selector de velocidad/luces indicadoras de carga. 3 velocidades de limpieza
  • Se puede utilizar hasta 30 veces con una sola carga
  • La batería de litio se puede usar hasta 30 veces con una sola carga

Una particularidad que nos ha encantado de este cepillo es que posee un cabezal vibratorio y giratorio de doble acción, por lo que la limpieza de la piel es aún más profunda.

Es lavable y totalmente resistente al agua, con lo que podrás usarlo sin problema en la ducha.

El de señora incluye tres cabezales: el normal, el suave y el de masaje. El de caballero te llegará a casa con un cabezal normal, uno para piel y barba corta y otro perfecto para el preafeitado, lo que te ayudará a la prevención y la reducción de la piel encarnada después del rasurado.

Como se recarga mediante una base de carga, esta es muy sencilla y no tendrás que estar pendiente de pilas ni de gastar dinero en ellas. Además, cada carga te durará para unos 30 usos.

Otra cosa que creemos que es importante que conozcas es que es muy sencillo encontrar los cabezales en Amazon y que el precio de estos no es elevado. Y para terminar, si quieres que tu pareja use este cepillo y esta es del sexo opuesto tranquilo, no tendrás que comprar dos aparatos, pues los discos son perfectamente intercambiables entre sí, con lo que con uno solo artículo podréis tener la piel perfecta ambos.

Limpiador Facial Sónico Sunmay

Vamos a terminar nuestro TOP de los mejores limpiadores faciales, dejándote con el un limpiador muy diferente a los que te hemos mostrado antes. Se trata de un limpiador facial de silicona recargable de la marca Sunmay, que funciona mediante ondas sónicas y que será un gran aliado para tu piel gracias a que es perfecto para la exfoliación de la misma.

Sunmay Limpiador de Silicona para la Cara
70 Opiniones
Sunmay Limpiador de Silicona para la Cara
  • CEPILLO FACIAL DISTINTIVO --- El exterior de caucho de silicona de grado alimentario proporciona la más suave y suave limpieza de la cara y...
  • JUVENIL & PIEL MAS SALUDABLE --- Las suaves cerdas de silicona unidas a vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza...
  • PERSONALIZAR SU LIMPIEZA FACIAL --- Con 15 diferentes modos de velocidad de vibración, para que pueda controlar la intensidad de su...
  • CONVENIENTE & RECARGABLE --- En forma de hoja, el diseño práctico lo hace más fácil de sujetar y conveniente de llevar. Limpieza facial...
  • PRODUCTO PATENTADO & IMBATIBLE GARANTÍA --- Este cepillo limpiador facial posee tecnología patentada avanzada (patente de diseño...

Se presenta en tres colores distintos para que puedas llevarte a casa el que más se adapte a tus gustos: gris, naranja y azul.

Su exterior está fabricado en suave caucho de silicona de grado alimentario, lo que, además de proporcionarte una limpieza increíblemente suave, no te irritará la piel ni te dará problemas de alergias.

La capacidad de vibración es de 7.000 veces por minuto lo que, además de limpiar en profundidad, te permitirá eliminar el maquillaje, la suciedad, las pieles muertas, el exceso de grasa, reducirá el tamaño de los poros, borrará las líneas de expresión finas y restaurará la firmeza y la elasticidad de la piel.

Para que no se te olvide limpiar ninguna parte de la cara y no estés usando el cepillo más tiempo del recomendado, este se parará cada 20 segundos. Luego cambias de zona y a volver a empezar.

Además, posee 15 diferentes modos de velocidad y vibración para que consigas encajarlo perfectamente dentro de tus necesidades y si lo usas por la parte trasera, te dará un delicioso masaje.

En la caja recibirás el limpiador facial, el cable cargador (olvídate de las pilas), una bolsa para guardarlo y las instrucciones de uso.

Las Mejores Marcas de Cepillos Limpiadores para la Cara

En el punto anterior hemos analizado algunos de los cepillos de limpieza facial que mejores resultados están dando en estos momentos, pero ahora te vamos a dejar con las marcas que no sólo han sacado un cepillo de gran calidad y de grandes resultados al mercado, sino varios, y que cualquiera de ellos podría estar destacado en un listado entre los mejores.

Para nosotros, las mejores marcas de cepillos de limpieza facial son:

Comprar un Cepillo Facial Clarisonic

Sí es cierto que la inversión que hay que hacer para comprar un cepillo limpiador Clarisonic es alta, pero os aseguramos que tanto la calidad del artículo como la de los cabezales, merecen la pena.

Aunque la empresa fue fundada en al año 2000 con sede en Redmond (Washinton) tenemos que decirte que desde el año 2011 fue adquirida por L´Oreal, por lo que en estos momentos es un activo más de la gran multinacional de la belleza por excelencia.

La variedad de cepillos de limpieza facial Clarisonic es alta, ya que llevan muchos años sacando al mercado este tipo de cepillos sónicos con los que millones de personas han adquirido el tono y la limpieza de piel que estaban buscando.

Comprar un Cepillo de Limpieza Facial de Silicona Foreo

Con Foreo nos adentramos más en profundidad en la marca que fabrica los mejores limpiadores faciales de silicona del momento.

Como pasa con los cepillos de la marca anterior, los limpiadores Foreo son de un precio bastante más alto de la media, pero la composición de la silicona que utilizan, unido a una tecnológia puntera, hace que al menos debas sopesar su compra si estás pensando comprar un cepillo facial sónico de silicona de alta calidad.

La suavidad de las cerdas que componen los aparatos de limpieza Foreo es única, y esto no es que lo digamos nosotros, es que lo dicen en Internet muchas personas que han tenido el placer de tener entre sus manos estos limpiadores y los han podido comparar con otros que dicen que son iguales, pero que realmente distan mucho de serlo.

Que nosotros sepamos (si estamos confundidos se agradece un comentario para sacarnos del error) Foreo es la única marca que fabrica limpiadores específicos para cada piel. Y es que, según sean tus necesidades, las agujas de silicona estarán más o menos unidas, serán más o menos grandes e incluso pueden tener formas que nada tienen que ver con la forma redondeada que tienes en mente.

Y si eres hombre, que sepas que también hay un cepillo facial Foreo para hombre pensado especialmente para tu piel y las necesidades particulares que esta suele tener.

Foreo Luna Dispositivo de Limpieza Facial para Hombre
8 Opiniones
Foreo Luna Dispositivo de Limpieza Facial para Hombre
  • DESCUBRE LA BELLEZA NATURAL DE TU PIEL - Transforma tu rutina diaria de belleza con el cepillo facial y anti edad LUNA 2. Disfruta de un...
  • LIMPIEZA PROFUNDA PARA UNA PIEL MÁS RADIANTE - LUNA 2 utiliza el poder de la tecnología T-Sonic para limpiar en profundidad y exfoliar...
  • VUELVE ATRÁS EN EL TIEMPO - LUNA 2 ofrece una solución completa antienvejecimiento que dirige las pulsaciones de baja frecuencia a las...
  • LUNA 2 PARA TODOS- LUNA 2 está disponible en 4 modelos diferentes con filamentos específicos para cada tipo de piel. Este avanzado sistema...
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir...

Comprar un Cepillo Facial Philips

Dentro de las marcas más generalistas en cuento a la fabricación de electrodomésticos y productos de belleza, tenemos a la marca Philips como una de las que principalmente ha apostado por este tipo de cepillos.

No creemos que sea necesario que te contemos mucho más de la marca, pues es ampliamente conocida por todos, lo que creemos que te vendrá mejor es que te dejemos con una pequeña muestra de los limpiadores faciales que Philips tiene a la venta en Amazon (hay más, por si quieres verlos todos) y que tú mismo valores la compra de cualquiera de sus productos, pues todos son de alta calidad demostrada.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de SAUNAS FACIALES, LÁMPARAS DE INFRARROJOS o CREMAS ANTIARRUGAS, o repasar nuestra sección de Higiene y Belleza.

Cepillo Limpiador Facial Mercadona

En el 2017 Mercadona sorprendió al mercado nacional poniendo a la venta el cepillo facial Mercadona 1300. Rápidamente toda España se hizo eco de ello y muchas fueron las afortunadas que lo adquirieron en su momento. Y decimos afortunadas porque el limpiador facial del Mercadona se pudo convertir en su momento en uno de los cepillos limpiadores faciales de mejor relación calidad-precio del mercado sin ninguna duda.

Queremos deciros que la persona que no comprara el cepillo limpiador facial de Mercadona en su momento ahora no va a poder hacerlo ya que no está disponible en ninguna de sus tiendas.

Después de intentar en vano adquirir el producto en varias tiendas Mercadona para poder probarlo y hablarte de él en primera persona, desde Macrotienda nos hemos puesto directamente en contacto con el servicio de atención al cliente de Mercadona para preguntar por el cepillo limpiador.

La respuesta de Mercadona fue rápida (cosa que agradecemos) y concisa “Le informamos que actualmente no disponemos del cepillo facial en Mercadona. Le informamos que lo compartiremos con los responsables”… Por eso, compradores y compradoras de Mercadona de toda España, si queréis que ese impresionante cepillo limpiador vuelva a estar a la venta, creemos que lo mejor que podéis hacer es mandar cientos de correos a Mercadona a ver si se ponen las pilas y lo sacan de nuevo 😉

De momento, creo que tendrás que conformarte con ver este vídeo en el que te quedará claro cómo usar el cepillo facial Mercadona y con él, también podrás saber cómo usar los cepillos rotarios.

https://www.youtube.com/watch?v=AW2YqF4txmw

 

¿Qué Cepillo Limpiador Facial Comprar?

Aunque hemos preferido en este caso mostrarte antes de este apartado aquellos en los que te hemos hablado del mejor cepillo limpiador facial de cada tipo que hay, queremos hacerte esta pequeña guía para comprar un cepillo limpiador facial online para que antes de darle definitivamente a comprar, te la leas y estés completamente seguro de que vas a comprar el cepillo que realmente te va a ti que ni pintado.

En este caso, entre las recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar un cepillo limpiador facial no te vamos a hablar,como en otras guías, de aspectos de los artículos que estábamos analizando como podría ser el precio, el tamaño, el peso, etc.

No, en este caso creemos que es más importante tener claras tres cosas principales y sobre ellas deberá girar tu compra.

Tipos de Cepillo Faciales

Los cepillos limpiadores faciales se clasifican en dos grupos principales según su forma de funcionamiento que son:

  • Cepillos Faciales Manuales
  • Cepillos Faciales Eléctricos

Es evidente que la diferencia entre ambos consiste en que el manual deberás moverlo tú mismo con la mano y el eléctrico se moverá, vibrará o rotará por sí mismo gracias a la electricidad. Eso sí, aunque el aparato se mueva sólo, necesitarás agarrarlo para desplazarlo por el rostro y limpiar allá donde se quiera.

Tipos de Cepillos Faciales Eléctricos

De los cepillos manuales poco tenemos que comentar, más allá de lo ya comentado anteriormente, pero creemos que por complejidad, por precio y por ser en estos momentos los más vendidos, los eléctricos sí que merecen un apartado propio y que te expliquemos bien la gran diferencia entre los dos tipos que hay a la venta en estos momentos.

Algo importante a tener en cuenta en este tipo de cepillos limpiadores faciales eléctricos es la de fuente que usan para su funcionamiento. Los que funcionan a pilas suelen tener un precio bastante más económico que los que funcionan con batería (suelen cargarse con USB la mayoría de ellos) pero el tener que reponer pilas cada X tiempo (el tiempo dependerá de muchas cosas y por eso no podemos especificar cada cuánto) irá aumentando el precio del propio aparato, y al final, si vas a usar el cepillo facial durante mucho tiempo, puede hacer que te salga más caro que haberlo comprado con cargador… Por lo tanto, una cosa que tendrás que elegir de este tipo de aparatos eléctricos es: inversión inicial vs inversión definitiva.

Cepillos Faciales Eléctricos Rotatorios
Cepillo de Limpieza Facial Giratorio
  • DISFRUTA DE LA MEJOR EXPERIENCIA DE LIMPIEZA FACIAL. El LAVO Giro incluye 2 cepillos diferentes, un cepillo suave para la limpieza diaria,...
  • RESISTENTE AL AGUA. Usa el cepillo mientras te duchas. No se preocupe por las filtraciones de agua en el interior, ya que todos los huecos...
  • SISTEMA DE GIRO DE 2 VELOCIDADES. Hemos probado la velocidad de rotación perfecta para obtener el mejor rendimiento sin exfoliar demasiado...
  • CEPILLOS DE CEPILLO DE ALTA CALIDAD. Nuestros cepillos están hechos con fibras de cepillos DuPont de lujo súper suave de calidad premium...
  • GARANTÍA COMPLETA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO. Si no está satisfecho con este artículo por cualquier motivo, le emitiremos de inmediato un...

Estos cepillos se caracterizan por tener una parte fija, que es por donde se sujeta el aparato, y una parte móvil de forma redondeada (discos o cabezales) que gira sobre sí misma a distintas revoluciones por minuto y que, al estar formadas por cerdas, “puas” de silicona u otros materiales, irán retirando de nuestro rostro todo tipo de suciedad y de impurezas.

Varias cosas a tener presente al comprar este tipo de cepillos faciales rotatorios son el número de discos o cabezales que te llegarán con la compra del propio aparatos, el uso que tienen cada uno de ellos, la facilidad de adquisición de nuevos cabezales y el precio de los recambios.

Los cabezales de silicona, a diferencia de los de cerdas, suelen sirven para una limpieza más profunda y son perfectos para pieles con puntos negros y acné.

Cepillos Faciales Eléctricos Vibratorios

En este caso los hay de dos tipos también. Los hay que en apariencia son iguales a los anteriores, o sea, una parte fija y una móvil en la que se colocan los cabezales, pero que en lugar de girar vibran, y los que son enterizos y cuya parte de arriba está llena de púas flexibles de silicona que ayudan a la limpieza profunda de la piel gracias a la vibración del aparato.

De los primeros no tenemos la menor duda si decimos que la marca más importante y de mejor calidad del mercado de estos momentos es Clarisonic, aunque su alto precio tira para atrás a más de una usuaria (como hemos comentado al hablar de ellos entre las mejores marcas) nosotros te hablamos de ellos en nuestra guía, pues sin duda es una de las marcas punteras en este tipo de aparatos y su calidad está más que demostrada.

Cepillo Facial Clarisonic Mia
  • Clarisonic
  • Salud y Belleza

La diferencia de usar uno de estos cepillos con cerdas vibratorios, sobre uno rotatorio, es que estos no son tan agresivos con la piel y puede que tu piel lo agradezca.

Pero en estos momentos, suponemos que por un menor coste y un menor mantenimiento, son los enterizos los que más se están demandando y por eso existen en el mercado una gran cantidad de ellos.

Cepillo Limpiador Facial Sónico Eléctrido
69 Opiniones
Cepillo Limpiador Facial Sónico Eléctrido
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO LIMPIADOR FACIAL - SUNMAY cepillo facial sónico mejorado con exterior de caucho de silicona de grado alimenticio que...
  • NUEVA FUNCIÓN DE MEMORIA - el nuevo cepillo SUNMAY equipado con la función de memoria para grabar la última configuración, le permite...
  • PERSONALIZA LA LIMPIEZA FACIAL - con 15 modos diferentes de velocidad de vibración, puedes controlar la intensidad de la limpieza facial....
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y RECARGABLE - Con forma de hoja, su diseño práctico facilita el acceso a todos los contornos de su rostro, como los...
  • PRODUCTO PATENTADO Y GARANTIA INCREÍBLE - Este cepillo de limpieza facial posee tecnología avanzada de patentes (Patente de diseño...

Como ya hemos dicho la marca de mayor prestigio en la fabricación de los cepillos faciales compactos es Foreo y de ella también te hemos hablado en nuestra guía, pero queremos que sigas leyendo, pues te vamos a mostrar otras alternativas más baratas que puedes barajar, aunque lo original y lo auténtico siempre suele ser lo mejor sin ninguna duda.

Tipo de Piel y Cuidados que Esta Necesita

Si nunca has comprado un cepillo facial y en estos momentos estás pensando hacerte con uno, lo primero que queremos es darte la enhorabuena, pues con su uso vas a notar un cambio impresionante en tu piel, te lo aseguramos.

Pero un punto en contra de ser novata en estos temas, es que vas a ver que hay muchos cepillos entre los que elegir y seguramente no tengas ni idea de cuál es el mejor limpiador facial eléctrico para ti.

En los puntos anteriores te hemos hablado de dos temas a tener presente, pero en este te vamos a hablar del que creemos que es el aspecto más importante de todos a la hora de decantarse por un cepillo o por otro, tu tipo de piel.

Pieles Sensibles, Normales y Secas

Comenzamos hablando de tres tipos de pieles: las sensibles, las normales y las secas.

Sabemos que no son para nada iguales, pero sí que necesitan un cepillo limpiador con las mismas características y por eso las unificamos como si fueran una sola.

En este caso necesitarás un cepillo tipo Foreo, o sea, de silicona suave, que exfolia el rostro de una forma muy efectiva sin agredir la piel en exceso.

Algunas marcas, como Foreo, identifican con el color del cepillo la piel para las que están indicados, por ello es importante que leas las especificaciones por si por alguna parte lo especifican. En otras, el cambio de color simplemente se debe a que el cepillo se adapte a los gustos del comprador y punto.

Pieles Mixtas

Si tu piel es mixta con tendencia a secarse o si es mixta con tendencia a engrasarse, sobre todo en la zona T, la limpieza con este tipo de cepillos no va a ser la misma.

Para una piel mixta que tiende a deshidrarse, a secarse, lo ideal es usar un cepillo tipo Foreo a diario y una vez a la semana te recomendamos que uses un cepillo rotatorio de cerdas suaves o uno vibratorio tipo Clarisonic. En este caso te decimos que debes comprarte dos cepillos, lo lamentamos, pero tu piel es más delicada y para una limpieza y una exfoliación profunda es lo que necesita.

En cuanto a las pieles mixtas con tendencia a engrasarte el uso del limpiador tipo Foreo a diario es imprescindible y que uses el cepillo de cerdas en lugar de una vez a la semana, dos veces a al semana.

Pieles Grasas

Continuamos con las pieles grasas y, como en el caso anterior, las vamos a dividir también en dos tipos.

Si tu piel es grasa, con poros dilatados y con brillos a todas horas del día, necesitarás una limpieza profunda con un dispositivo rotatorio o un cepillo vibratorio tipo Clarisonic.

Nuestra recomendación para este tipo de pieles es que pruebes primero un dispositivo rotatorio de bajo coste y si controlas la grasa con ellos sin que se te dañe la piel, pues genial. Luego ya, si lo deseas, puedes invertir en uno más caro, de mayor calidad y prestaciones.

Esto te lo decimos porque muchas pieles grasas son también sensibles y puede que el uso de un cepillo rotatorio te cause problemillas en la piel y, en caso de producirse, deberás cambiar de aparato y comprar uno de discos vibratorio tipo Clarisonic. Por ello es nuestra recomendación comprar uno barato de inicio, pues puede que tengas que probar más de un cepillo antes de dar con la clave para tu piel.

Si tu piel es muy muy grasa, te recomendamos, sin lugar a dudas, un cepillo vibratorio (tipo Clarisonic) con el cabezal para pieles grasas. Esta será la única piel que soporte este tipo de cabezal sin irritarse.

Pieles con Acné

Y para terminar nos quedamos con las pieles más delicadas, las pieles con acné. Sí es cierto que son un tipo de piel grasa que necesitan una limpieza altamente profunda y a diario pero son necesitan cuidados muy especiales.

Los cepillos ideales para este tipo de pieles son los cepillos con cabezal vibratorios o rotatorios, pero (siempre hay un pero) con cabezal de silicona. Los cabezales con cerdas no creemos que sean los más recomendables, ya que pueden acumular bacterias con el uso y eso sería fatal pues podría provocar aún más acné en tu piel.

Para evitarlo, nada como los cabezales de silicona, y entre los tipos de cepillos, nosotros nos apostaríamos más por el de silicona rotatorio, aunque sea más agresivo. Si tu piel tendiera a rechazarlo de alguna forma por su agresividad, siempre puedes cambiar a uno vibratorio con cabezales ya que es mucho más profundo que los tipo Foreo.

Si aún así apuestas por los cabezales de cerdas, que sepas que deberás lavarlos a conciencia después de cada uso y que deberás cambiarlos por uno nuevo más o menos una vez al mes.

Cepillos Faciales Giratorios

Ya tenemos hablado de ellos, te los hemos enseñado en varios espacios de nuestra guía y te hemos contado cuando te aconsejamos su uso, ahora ya solo nos queda mostrarte unos cuantos ejemplos más de estos estupendos cepillos de limpieza facial rotatorios que son ideales para eliminar impurezas de la cara de una forma profunda y segura.

Los que funcionan con pilas son los más económicos, pero la comodidad del uso con batería y el ahorro a largo plazo puede hacer que te plantees la compra de estos últimos aunque su precio inicial sea mayor.

Cepillos Faciales Vibratorios

Aunque los llamemos vibratorios la realidad es que son sónicos igual que los siguientes de los que vamos a hablar, pero para no mezclarlos y diferenciarlos bien pues le hemos llamado teniendo en cuenta la particularidad del cabezal, que es la de vibrar y no la de girar.

De ellos también hemos hablado largo y tendido en la guía, y lo que nos queda simplemente es mostrarte algunos ejemplos de los mejores cepillos limpiadores faciales sónicos con cabezal.

Cepillos de Limpieza Facial Sónicos

Aunque los cepillos de los que te hemos hablado pueden ser usados con cabezales de silicona, estos son sin duda los cepillos faciales de silicona por excelencia ya que de este material es el limpiador entero y no solo un pequeño cabezal.

Comprar un Cepillo Facial Barato

Entre nuestras líneas ya has podido ver algunos aparatos de precio bajo entre los que puedes apostar, en este caso hemos pensado enseñarte otro tipo de cepillos de limpieza facial baratos de los que, además, no hemos hablado en ninguna parte de la guía, los manuales.

Cepillo Facial Manual

Si tu piel es altamente sensible, o simplemente prefieres tener tú el manejo de las cosas que te llevas al rostro, puedes optar por comprar un cepillo limpiador facial manual como estos que te mostramos. Su coste, por regla general, es mucho más bajo que el de los eléctrico y, además, no tendrás que invertir nada más en ellos que el precio de compra, pues no necesitan ni pilas ni que se los conecte a la red eléctrica.

Es evidente que la limpieza no va a ser tan profunda como con los eléctricos, pero si tienes claro que quieres comprar un cepillo limpiador para la cara barato con el que probar, pueden ser una gran opción.

Outlet de Cepillos de Limpieza Facial

Comprar un cepillo facial en Amazon tiene sus ventajas y esta es una de ellas, pues sin salir de sus páginas y teniendo todas las garantías posibles, también puedes comprar cepillos faciales con descuentos.

En Macrotienda te animamos a pasarte por la sección de Productos Reacondicionados de Amazon, donde vas a poder probar suerte y ver si tienes ese cepillo limpiador para el rostro rebajado que tanto deseas comprar… Y con un ahorro considerable.

Los Cepillos de Limpieza Facial Más Vendidos

Y ahora sí, ponemos el punto y final a nuestra guía de hoy con esta última galería. Una galería en la que vas a poder ver los aparatos de limpieza facial más vendidos en el día de ayer.

Con este dato puedes ver los artículos por los que están apostando otros consumidores como tú y valorar si encaja contigo la compra que ellos han hecho.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

SAUNAS FACIALESLÁMPARAS DE INFRARROJOSCREMAS ANTIARRUGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *