Contenedores para Pienso

Contenedores para Pienso
5 (100%) 1 voto

Al entrar una mascota en una casa entran con ella todo tipo de productos que son necesarios para su cuidado y su alimentación. Sin duda, se tenga la mascota que se tenga, el pienso suele ser un indispensable para una correcta alimentación del animal de forma equilibrada, sana y más barata.

Pero las bolsas y los sacos de pienso no siempre son bien recibidos en las casas. El olor puede escaparse si no son herméticos, puede caerse y que el pienso se esparza por todas partes, puede romperlo el animal para comer su interior… En definitiva, pueden pasar muchas cosas que nos lleven a plantearnos la necesidad de comprar un contenedor para pienso en Amazon. ¿Y por qué en Amazon? Sencillo, para poder elegir entre una variedad enorme de modelos, tamaños y marcas y para no tener que salir de casa a la caza y captura del contenedor de almacenamiento de alimento para mascotas perfecto. Y ahora unos cuantos ejemplos.

Guía para Comprar el Mejor Cubo para Pienso Online

No hay muchas cosas que conocer para comprar un contenedor de pienso online, pero aún así es necesario tener presente ciertos aspectos para no errar mucho en la compra final. Esta es la finalidad de esta guía, que conozcas claramente lo que hay en el mercado y que puedas hacer justo la compra que necesitas según lo que necesitas en estos momentos.

  • Capacidad: está claro que no vas a tener las mismas necesidades si tienes que comprar un contenedor de alimentos para perros grandes que si lo que necesitas es un contenedor de alimento para gatos de tamaño normal. Nuestro consejo es que tengas  claro el tamaño de las bolsas o sacos de pienso que vas a comprar, para comprar un contenedor acorde a este.
    La capacidad en los contenedores para pienso suelen medirse en litros o en kilos. Si es en litros te están hablando de los litros de agua que entrarían en el contenedor, o sea, el volumen interior del mismo. Esta medida puede no decirnos mucho de primeras, por lo que esto puede serte de ayuda. Un cubo de basura de los normales, los que casi todos tenemos en casa, oscila entre los 20 y los 25 litros. Las bolsas de basura más vendidas (las negras de toda la vida) tienen una capacidad de 30 litros. Con esto puedes hacerte una idea.
    Al darte la capacidad en kilos, seguramente te ayude más a saber lo que puedes meter dentro del contenedor, pero ten presente que no siempre va a ser correcta. Nos explicamos. No ocupa lo mismo 10 kilos de pienso para cachorro que suelen ser bolitas pequeñas, que un pienso con forma de hueso grandes para perros. Está claro que los 10 kilos de los huesos van a ocupar más espacio aunque tengan el mismo peso, pues los huesos tendrán más huecos siempre entre unos y otros que las bolitas.
    En conclusión. La capacidad en peso puede ayudarte a hacerte una idea del tamaño real del contenedor que has de comprar, pero la capacidad en volumen es la más real.
  • Material: los envases de alimentos secos para mascotas que se venden en la actualidad están fabricados en derivados del plástico y del metal (no conocemos otros materiales la verdad).
    Los metálicos suelen ser contenedores de tamaño pequeño y los de plástico suelen venderse en todo tipo de formatos. Lo que está claro es que los contenedores de pienso más grandes son siempre de plástico.
  • Hermeticidad: este punto es para nosotros muy importante y seguramente para tu mascota también los sea aunque no tenga ni idea qué es eso de hermético.
    Lo que es importante para tu mascota es que su pienso tenga el olor perfecto que tanto le gusta cuando se abre la bolsa de pienso por primera vez. Ese olor es el que queremos mantener y sólo vas a poder hacerlo si el contenedor para alimentos que compres es hermético.
  • Forma: junto con el tamaño (o sea la capacidad) del contenedor, la forma puede estar muy marcada por el lugar donde vayas a querer tenerlo colocado y si vas a tener que cogerlo o no todos los días. Como vas a ver a lo largo de nuestra guía, la mayoría de los contenedores tienen forma rectangular, pero también los hay redondos, más altos, más bajos, más planos, con forma de cubo, etc.
    Un contenedor que quieras coger con la mano y tener en un armario de la cocina tendrá que encajar ahí dentro al mismo tiempo que tiene que tener una forma estrecha y alargada para poder cogerlo sin problemas.
    Si lo vas a tener en el suelo y vas a echar la comida con un medidor o una cuchara, te preocupará menos la forma, salvo que tendrás que asegurarte que te quepa donde quieras ponerlo.
  • Con ruedas o sin ruedas: esto es sobre todo para los grandes contenedores de comida seca para mascotas. La existencia de ruedas en la base del contenedor puede facilitarte mucho poder moverlo si el peso supera los 15-20 kilos. Ten presente que al peso del pienso has de sumar el peso del propio contenedor que, aunque al ser de plástico no es mucho, sí que moverlo todo junto sin ayuda de unas ruedas puede ser complicado e incluso imposible.

Las Marcas Más Destacadas en la Fabricación de Contenedores de Pienso

Entre los contenedores de pienso para perros y otras mascotas, sin lugar a duda hay dos marcas que se destacan sobre el resto a la hora de ser preferidas por lo compradores españoles en general.

Estas marcas son:

  • Contenedores para pienso Royal Canin
  • Contenedores de comida seca para mascotas Curver

Comprar Contenedores de Pienso Royal Canin

Aunque Amazon es un sitio ideal para comprar comida para animales de la marca Royal Canin, pues tienes a tu disposición cualquier alimento que necesites y en multitud de formatos, por desgracia tenemos que decirte que no tienen a la venta los contenedores para pienso Royal Canin que tan buscados y tan deseados son por su calidad y sobre todo por sus bonitos diseños.

La razón es más que sencilla. Royal Canin no vende este tipo de contenedores, los regala a los compradores de su comida para mascotas y sabemos que está prohibida su venta.

Aún así, que sepas que nos hemos llevado la sorpresa al verlos a la venta en algunas páginas de Internet, aunque al entrar a hacer la compra indican que no tienen en stock (seguramente sea un gancho o estarían haciendo lo que puede ser una venta ilegal).

Lo que sí es sencillo es encontrar las cajas de pienso de Royal Canin en las páginas de compra de productos de segunda. Muchas personas intentan sacar partido a los regalos que les da la marca, pues saben del interés de otros compradores y la verdad es que, si te puedes hacer con uno que esté nuevo o en buen estado, no lo pienses, pues son geniales.

Comprar Contenedores Curver para Mascotas

La otra marca que cauda furor entre los compradores y que por suerte sí que se encuentra a la venta en Amazon, son los contenedor para comida de perros y gatos Curver.

De ellos por ejemplo son muy buscados los contenedor de pienso para perros Curver de 12 kg de capacidad, suponemos que por tratarse de un contenedor de tamaño medio la mar de interesante.

Sin duda en Amazon es el lugar perfecto para ver un buen número de contenedores de la marca, desde los pequeños contenedores de pienso para gatos Curver, con su sencillo manejo y su reducido tamaño, hasta los más grandes de la casa, los contenedores de comida para perros Curver de hasta 20 kilos de capacidad.

Comprar un Contenedor Hermético para Pienso

Son muchas las cosas que podemos decirte de las ventajas de comprar un cubo hermético para pienso pero está claro que son dos las que principalmente destacan: evitar la pérdida del olor de la comida y que el animal pueda dejar de comer el pienso porque al no olerle lo suficiente no se lo coma, e impedir que el olor del pienso inunde todo a su alrededor.

Otras ventajas de comprar un contenedor hermético de comida de perros pueden ser que los insectos y otros animalitos no deseados lo huelan y te entren en casa. Puede que te parezca que eso no es posible, pero te aseguramos que las hormigas, las cucarachas e incluso que otro roedor, pueden oler la comida de tu mascota a grandes distancias y llegar a ella por donde menos te lo esperes.

Esto lo puedes evitar comprando un contenedor para pienso hermético, que impide tanto la salida del olor, como la entrada de algún animal no deseado.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de COMIDA PARA GATOS, PIENSO PARA PERROS o COMEDEROS PARA ANIMALES, o repasar nuestra sección de Mascotas.

Comprar un Contenedor para Pienso de 20 Kg.

En nuestra guía de compra hemos indicado que el peso no es la medida más fiable para decidir la compra de un contenedor o de otro, pues no todos los piensos ocupan lo mismo. Pero la realidad es aún no sabemos hacernos una idea del tamaño de las cosas por su volumen y por eso seguramente este dato te sea de utilidad.

Uno de los pesos de sacos de comida para perros más vendido, sobre todo para perros grandes, son los de 20 kg., por ello el interés de por comprar un contenedor para comida de perros 20 kg. es uno de los más altos. De ahí nuestro interés en dejarte con una muestra de los mismos, una muestra de los que pueden ser llamados contenedores de pienso para perros grandes.

El Mejor Contenedor para Pienso de 15 Kg.

Si  el contenedor de pienso para perros 20 de kg. se te hace demasiado grande, pero eres de los que compra los sacos de pienso de tamaño grande, puede que te interese más este apartado en que vas a poder ver cajas de pienso para perros de 15 kilogramos aproximadamente.

Algunos de los modelos con los que te dejamos son contenedor para comida de perros de 15 kg. justos, pero otros se acercan a esa cifra lo máximo posible… Con ello hemos querido darte más posibilidades de compra.

Contenedor de Comida de Gatos (o Contenedor de Comida Pequeño para Mascotas )

Aunque nuestra idea era llamar a este apartado únicamente contenedores para pienso de gatos no hemos podido obviar que este tipo de contenedores pueden ser usados para guardar la comida de los perros de una forma perfecta. Está claro que no es muy lógico comprar 10 de estos contenedores pequeños para guardar un saco de 20 kilos de pienso, pero puede que tus necesidades sean estas.

Aún así, lo más normal es que este tipo de cajas se usen para guardar la comida de los gatos, ya que esta se suele vender en formatos más reducidos.

Como vas a ver se trata de contenedores de pienso pequeños que se guardan fácilmente casi en cualquier parte o que pueden dejarse al lado del comedero del animal para rellenarlo de forma rápida.

Son ideales cuando compras las bolsas de pienso pequeñas, que suelen tener un peso de más o menos 400 a 800 gramos, o si compras los sacos de pienso muy grandes, pero no quieres comprar un contenedor de pienso grandes dimensiones. Lo ideal es comprar uno pequeño para colocarlo cerca del comedero o en un armario de la cocina, como hemos dicho antes, e ir a rellenarlo cada vez que se termine.

Esto es cómodo por ejemplo si tienes un saco de 20 kilos en el garaje de casa y tienes el comedero en la planta principal. Tener que andar subiendo y bajando todos los días puede ser un engorro y tener el envase de comida para perros y gatos de tamaño pequeño a mano, puede facilitarte mucho las cosas.

Los Mejores Contenedores de Alimento para Mascotas de Lata

Entre los contenedores de pienso que más suelen llamar la atención están los que están fabricados con metal al recordarnos, en algunos casos, a las cajas de galletas de toda la vida y que todos hemos querido tener en casa.

Está claro que el metal tiene algo que nos llama la atención en este tipo de productos y la opción de comprar una de estas latas para guardar la comida de tu mascota es una tentación a la que te animamos que no te resistas.

Comprar una Caja de Golosinas para Mascotas

Su reducido tamaño las hace perfectas para guardar el contenido de los sobres con los premios y las golosinas que de vez en cuando (no se debe abusar de ellos 😉 ) le daremos a nuestros peludos queridos.

Contenedores de Pienso de Viaje

También podríamos haber llamado a este apartado contenedores de pienso plegables pues la posibilidad del plegado de los mismos es una de las características más destacadas.

Están fabricados en tela de alta resistencia que ayuda a mantener la comida fresca y seca en todo momento. Una vez que la comida se gasta o estás en casa y no necesitas usarlo, simplemente lo pliegas y lo guardas en cualquier parte hasta la próxima necesidad.

Aunque puedas pensar que este tipo de contenedores no será para albergar grandes cantidades de comida, la realidad es otra, pues los hay para guardar hasta 25 kg de pienso.

Comprar un Contenedor para Comida de Perros Barato

Algo que suele marcar mucho el precio final de los contenedores de pienso es, sin duda, el tamaño del mismo. Lo que te puede parecer barato para una capacidad de 20 kg te puede parecer muy caro si la misma es de sólo 1,5. Ten muy presente esto a la hora de mirar entre los contenedores para pienso más baratos que hay en Amazon, no te vayas a llevar algo más pequeño de lo que necesitas al dejarte llevar por el precio.

Otra de las cosas que puede marcar el coste es la calidad del material. Nadie te va a cobrar más barato un cubo con un plástico grueso y de calidad, que otro que sea un plástico fino que dé la sensación que va a romperse en cualquier momento.

Y por último la marca. Una marca que hace las cosas con calidad y que tiene una buena fama en el mercado, seguramente sea un poco más cara que las marcas que no se conocen y que tal vez, incluso teniendo productos baratos, pueden ser caros para lo que venden.

Te hemos dicho todo esto para que tengas presente que algunas veces si se compra demasiado barato se puede uno encontrar con sorpresas no deseadas.

Pero si en algún sitio se puede comprar un contenedor para pienso barato con garantías, es Amazon. Ver la valoración de otros compradores es una oportunidad real que puede serte de mucha ayuda. Además tener la opción a la devolución de lo que hayas comprado sin costes (mira bien las garantías de devolución por si acaso) es algo que se valora y que da seguridad.

A continuación te dejamos con una muestra de contenedores de pienso económico para mascotas por si alguno de ellos te gusta y te animas a comprarlo. Como puedes ver todos rondan los 10 € y tienen los gastos de envío gratuitos.

Pero Amazon de brinda otras opciones. Con un poco de suerte puedes encontrar contenedores de comida para mascotas en oferta que pueden hacerte ahorrar un dinerito que no esperabas. Con las ofertas que corren como la espuma a lo largo de todo Amazon algo que ayer era caro se puede convertir en barato en un abrir y cerrar de ojos.

Pero las posibilidades de Amazon no terminan aquí, pues siempre tienes la opción de pasarte por la sección de Productos Reacondicionados y mirar si hay suerte y puedes comprar un contenedor para pienso con descuentos como sólo en esa sección saben hacerlo. No siempre vas a encontrar productos en ella, pero de haberlos te aseguramos que los descuentos son importantes.

Las Cajas de Almacenamiento de Comida para Mascotas Más Vendidas

Para poner el punto y final a nuestra guía de hoy, queremos dejarte con una muestra de los contenedores por los que otros dueños de mascotas están apostando.

A continuación vas a ver una galería donde se muestran los contenedores de pienso más vendidos en España en las últimas 24 horas a través de Amazon. Un dato que gracias a Amazon actualizamos a diario y por ello podemos ofrecértelo por si aún no has decidido tu compra.

Y hasta aquí lo que teníamos que mostrarte. Esperamos que hayas encontrado el contenedor que necesitas pero de no ser así, esperamos que al menos hayas sacado suficiente información para ir a cualquier otro sitio a comprar tu contenedor de comida de animales sin muchas dudas. Un ejemplo puede ser comprar el contenedor de pienso en Carrefour la próxima vez que vayas a hacer la compra, pero seguro que tienes muchas menos opciones donde elegir y, sobre todo, no te lo llevarán a casa.

 

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

COMIDA PARA GATOSPIENSO PARA PERROSCOMEDEROS PARA ANIMALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *