Juguetes de Harry Potter

Juguetes de Harry Potter
4.8 (95%) 4 votos

¿Cómo iba a pensar J.K. Rowling que tras una novela de aventuras y fantasía sobre un joven aprendiz de magia su principal protagonista se convertiría en uno de los personajes más conocidos de toda la tierra? Y es que Harry Potter, al igual que el resto de sus amigos y enemigos, han alcanzado cotas de popularidad poco habituales, donde una legión de seguidores han permanecido junto a ellos a lo largo de las siete novelas de esta saga que han marcado un hito en la historia de la literatura.

Comprar un coche eléctrico para niños en Pekecars

Y es que fue en 1997 cuando la escritora británica publicó la primera novela de Harry Potter: “Harry Potter y la piedra filosofal”, que enganchó a jóvenes y a adultos de tal manera que tanto los libros como las películas han cosechado grandes éxitos de ventas y de audiencias en todo el mundo. En esta guía para comprar juguetes de Harry Potter online te descubriremos cuáles de ellos son los mejores y los más vendidos, para que puedas ofrecer a tu hijo el mejor regalo de Harry Potter. Para ir abriendo boca, te dejamos con una pequeña galería con algunos de los mejores juguetes de Harry Potter.

Los Mejores Juguetes de Harry Potter 2019

¿Cuáles son los mejores juguetes de Harry Potter? Es realmente complicado hacerse una idea de la cantidad de artículos y juguetes de esta franquicia, por lo que ponerlos todos en una lista y ordenarlos según la calificación que han obtenido mediante la puntuación de los propios usuarios que los han comprado y utilizado nos parece un criterio bastante que acertado.

En este caso, una vez hecha esta selección, solamente tenemos que decidir cuál es el mejor juguete de Harry Potter que puedes encontrar ahora mismo a la venta para poder disfrutar en familia, con tus hijos o con los amigos. ¿Estás preparado? Vamos a ver cuáles son.

Comprar una moto eléctrica para niños: baratas y rápidas

Trivial Pursuit de Harry Potter

Aunque se trata de una edición en inglés, el trivial de Harry Potter ha alcanzado una gran popularidad en nuestro país. El idioma no suele ser un problema, ya que al estar pensado principalmente para niños y jóvenes las expresiones no son demasiado complicadas, y siempre te puede servir para ayudarte a ti y a tus hijos con el idioma de Shakespeare.

El juego del trivial de Harry Potter consta del clásico juego de preguntas y respuestas, que contiene 100 cartas con 600 preguntas de temáticas relacionadas con esta franquicia. Concretamente las categorías son: “artes oscuras”, “Hogwarts”, “hechizos y pociones”, “objetos mágicos”, “personas mágicas” y “animales y criaturas mágicas”.

Pero comprar el trivial de Harry Potter no se limita a tener que utilizarlo en casa, sino que debido a su tamaño y a que se juega sin tablero lo puedes llevar cómodamente a cualquier parte y disfrutar así de un juego que entusiasmará a los seguidores de la saga, sean niños, jóvenes o adultos.

Trivial Pursuit de Harry Potter
110 Opiniones
Trivial Pursuit de Harry Potter
  • Trivial Pursuit Harry Potter
  • Pon a prueba tus conocimientos de cultura general y reta a tus amigos y a tu familia con esta edición Harry Potter de Trivial Pursuit.
  • Este paquete presenta 600 preguntas
  • Una compañía ideal para viajar o en casa
  • Edades 12+

Batalla de Hogwarts de Harry Potter

Este no es un juego de cartas de Harry Potter corriente, sino que se trata de un juego de construcción de mazos con más de 140 cartas. De momento solamente está disponible la versión en inglés, con lo que más que ser un inconveniente, sin duda se trata de una gran ventaja para poder afianzar los conocimientos de dicho idioma.

Este juego está preparado para disfrutar de entre 2 a 4 jugadores, que llevarán a algunos de los principales protagonistas de la saga y que se verán obligados a juntar las mejores cartas posibles para poder alcanzar la victoria sobre los demás. Comprar la batalla de Hogwarts de Harry Potter se ha convertido en un elemento fundamental de diversión para pasar horas de juego en las tardes de invierno.

USAopoly de Harry Potter: Hogwarts Battle
7 Opiniones
USAopoly de Harry Potter: Hogwarts Battle
  • Juego de construcción para 2 - 4 jugadores
  • Adecuado para niños mayores de 11 años
  • Idioma del juego: Inglés
  • Dimensiones del producto 22.9 x 30.5 x 10.2 cm
  • Juguete

Cuaderno de Hechizos de Harry Potter

Aunque no es un juguete como tal lo incluimos en este listado por su enorme popularidad. Se trata de un cuaderno normal de 90 páginas para apuntar notas que viene recubierto por una tapa dura que ofrece el aspecto visual de ser un libro de hechizos de Harry Potter. Es un regalo muy original y económico, por lo que tiene un nivel de ventas bastante elevado.

Este cuaderno de hechizos de Harry Potter viene con un lápiz varita mágica incorporado, que se sujeta en el propio libro mediante unas detalladas correas de cuero. La portada es realmente excepcional y tiene la apariencia de ser efectivamente el libro de hechizos que utilizan los protagonistas en la saga de las películas.

Comprar el cuaderno de hechizos de Harry Potter entusiasmará a los fanáticos de este serie de novelas fantástica, ambientada precisamente en un mundo de magia.

Cuaderno de hechizos de Harry Potter
94 Opiniones
Cuaderno de hechizos de Harry Potter
  • Cuaderno tapa dura que parece un libro de hechizos
  • Incluye lápiz varita mágica
  • Libro contiene 90 páginas
  • Cada página está llena
  • Gran regalo para los fanáticos de Harry Potter

Juegos de Mesa de Harry Potter

Comprar un coche eléctrico para niños en Pekecars

La magia y el universo de este aprendiz de mago se han transformado en multitud de juegos de Harry Potter, con diferentes modelos y versiones de juegos de mesa adaptadas a esta conocida saga, sacando a la venda ediciones especiales. ¿Quieres saber qué juegos de mesa de Harry Potter puedes encontrar? Algunos tan populares como los que verás en la siguiente lista, desde comprar el ajedrez de Harry Potter, puzzles o hasta el mismísimo Trivial.

  • Ajedrez de Harry Potter, con reproducciones muy precisas del ajedrez gigante utilizado en las películas.
  • Scrabble de Harry Potter, donde podrás demostrar que sabes todo el vocabulario utilizado en el universo de estos personajes.
  • Trivial de Harry Potter, con preguntas y respuestas para poner a prueba tus conocimientos y retar así a familiares amigos en una serie de partidas inolvidables.
  • Cluedo de Harry Potter, el clásico juego de misterio basado en el personaje de Harry Potter y su mundo lleno de magia, con sorpresas especiales.
  • Puzzles de Harry Potter, con diferentes dificultades, dimensiones y número de piezas, aptos para todos los miembros de la familia.

Ten en cuenta que existen más juegos de mesa de Harry Potter para comprar, y que solamente te proponemos los más representativos de todos, que son en definitiva los más populares, así que no dejes de visitar esta sección para ver las novedades de Harry Potter.

Comprar Varitas de Harry Potter

¡Wingardium leviosa! ¡Petrificus totalus! Son solo dos de la gran variedad de conjuros y hechizos que aparecen en las películas y libros de esta franquicia, y para que sean efectivos necesitan de una de esas varitas de Harry Potter que todos hemos deseado en alguna ocasión. Y es que al comprar una varita de Harry Potter se abrirá ante ti un mundo nuevo de magia, y aunque en teoría es la varita la que te elige a ti y no al revés, puedes echar un vistazo con calma a este catálogo de varitas mágicas de Harry Potter para comprar.

Además de la varita del principal protagonista puedes adquirir la de otros personajes míticos de la serie, como por ejemplo la varita de Hermione o la varita de Dumbledore, entre muchas otras de diversos tipos. Y es que en el mercado de las varitas de Harry Potter existen multitud de opciones para todos los gustos.

Ante tanta variedad de ellas, puedes encontrar diferentes materiales y acabados de estas varitas que obviamente influyen en el precio final de las mismas. Muchas de ellas se tratan de copias exactas de las varitas mágicas de las películas de Harry Potter originales, que tienen un nivel de detalle bastante alto, con lo que el precio que pagas por ellas sin duda compensará la experiencia de tener una varita de Harry Potter original en tu propia mano.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de ARENEROS INFANTILES, MASCOTAS ELECTRÓNICAS o PATINES PARA NIÑOS, o repasar nuestra sección de Juguetes.

Colgantes y Pulseras de Harry Potter

Este apartado está lleno de objetos que pueden destinarse como regalos de Harry Potter para tus seres queridos, o quizás para darte un capricho a ti mismo y portar uno de estos complementos de Harry Potter como las pulseras, anillos, collares o los colgantes de Harry Potter. Se trata de distintos modelos de joyas o accesorios para los auténticos fans incondicionales de la saga, por lo que son un detalle muy original para regalar.

De entre los diferentes modelos de pulseras y colgantes que puedes encontrar, comprar el giratiempos de Harry Potter o el de Hermione son los más populares de todos con diferencia, y es que tener uno de estos aparatos con apariencia de reloj de arena te puede permitir retroceder en el tiempo, pudiendo alterar el desarrollo de acciones pasadas.

Como la variedad de estos colgantes y pulseras de Harry Potter para comprar es muy grande, echa un vistazo a algunos de los que tienes a tu disposición a través de nuestros enlaces de amazon.

Figuras de Harry Potter

El universo de esta saga protagonizada por un aprendiz de mago y sus amigos está lleno de personajes fantásticos, y de entre todos ellos destacan una serie de criaturas mágicas de Harry Potter, diferentes seres mágicos que hemos visto a lo largo de todas las películas, y que ya nos los habíamos imaginado al leer los libros. En este sentido, te mostramos en este apartado la posibilidad de comprar estas figuras de Harry Potter, tales como el Fénix o el Dementor.

Estas figuras de Harry Potter están llenas de detalles, con un acabado muy logrado que quedarán fenomenal en una estantería a modo de decoración, y la gama de precios que abarcan es bastante razonable, por lo que comprar las figuras de Harry Potter basadas en esta colección de animales y criaturas fantásticas será todo un acierto para ti y para tus hijos.

Videojuegos de Harry Potter

El potencial de la franquicia de este joven aprendiz de mago fue descubierto desde sus inicios, y no fue nada desaprovechado por las grandes compañías de videojuegos, que se apuntaron un tanto con la producción de la correspondiente adaptación de videojuegos de Harry Potter a cada una de las novelas y películas allá por el año 2001.

En la actualidad han perdurado diferentes títulos de videojuegos de Harry Potter para PS4 o para la Wii, aunque también puedes encontrar reediciones de aquellos que tuvieron mejor fama en su día, además de poder comprarlos para diferentes plataformas como los Harry Potter para NDS o para jugar en el ordenador.

¡OFERTA!
Lego Harry Potter (Años 1-4)
WARNER - Videojuegos
40,99 € - 10% 36,90 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Lego: Harry Potter
Warner - Videojuegos
49,99 € - 27% 36,46 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
LEGO Harry Potter 2: Años 5-7
Warner - Videojuegos
19,99 € - 5% 18,90 € Comprar AHORA
Lego Harry Potter Years 5-7 (Wii) [Importación inglesa]
Warner Bros. Interactive - Videojuegos
25,46 € Comprar AHORA

Películas de Harry Potter

¿Cuál es el orden de las películas de Harry Potter? Aunque son siete las novelas de Harry Potter, realmente han sido ocho las adaptaciones a la gran pantalla del cine, ya que la última se dividió en dos partes, para establecer el definitivo punto y final de esta fabulosa franquicia.

En concreto, las películas de Harry Potter son las siguientes, ordenadas cronológicamente junto a su año de estreno en los cines de todo el mundo:

  • Harry Potter y la piedra filosofal (2001)
  • Harry Potter y la cámara secreta (2002)
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)
  • Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)
  • Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)
  • Harry Potter y el misterio del Príncipe (2009)
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte I (2010)
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte II (2011)

En el mercado por supuesto que puedes comprar las películas de Harry Potter, tanto por separado como en conjunto, ya que existe la opción de comprar packs de Harry Potter con todas las películas de esta popular y exitosa franquicia, así como diferentes ediciones especiales de Harry Potter. Verás algunas de estas opciones a la venta a continuación.

Harry Potter y la Piedra Filosofal [DVD]
Warner Bros Entertainment (07/03/2007) - Tiempo de ejecución: 147 minutos - Maggie Smith, Daniel Radcliffe, John Cleese, Emma Watson, "Triplets" Saunders
7,00 € Comprar AHORA
Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2. Nueva Carátula [DVD]
Warner Bros. Entertainment (03/27/2017) - DVD, Control parental recomendado - Tiempo de ejecución: 125 minutos - Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes
39,00 € Comprar AHORA
Harry Potter y el Cáliz de Fuego [DVD]
Warner Bros Entertainment (03/28/2006) - Tiempo de ejecución: 150 minutos - Timothy Spall, Robbie Coltrane, Alan Rickman, Emma Watson, Jason Isaacs
10,87 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe. Nueva Edición Con Libro [DVD]
Warner Bros. Entertainment (12/02/2016) - DVD, Control parental recomendado - Tiempo de ejecución: 147 minutos - Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Michael Gambon, Jim Broadbent
15,33 € - 2% 14,99 € Comprar AHORA
Harry Potter y el prisionero de Azkaban [DVD]
Warner Home Video España, S.L. (07/03/2007) - Tiempo de ejecución: 136 minutos - Fiona Shaw, Robbie Coltrane, Julie Christie, Emma Thompson, Tom Felton
6,99 € Comprar AHORA
Harry Potter Y La Cámara Secreta [DVD]
Warner Bros. Entertainment (07/17/2007) - DVD, Control parental recomendado - Tiempo de ejecución: 154 minutos - Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Richard Griffiths, Fiona Shaw
4,75 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1. Nueva Carátula [DVD]
Warner Bros. Entertainment (03/27/2017) - DVD, Control parental recomendado - Tiempo de ejecución: 140 minutos - Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes
9,18 € - 2% 8,99 € Comprar AHORA

Disfraces de Harry Potter

Uno de los clásicos en carnavales, Halloween o para las funciones de fin de curso de los colegios es comprar un disfraz de Harry Potter o de otros personajes de la saga, accesorios y complementos plagados de la magia de Hogwarts. En amazon encontrarás diferentes modelos de estos disfraces, incluyendo algunos de ellos el emblema de la casa Gryffindor y por supuesto la varita mágica y las características gafas de Harry Potter. Hasta puedes encontrar una lechuza como complemento a estos disfraces de Harry Potter.

¿Quieres jugar un partido de Quidditch junto a Ron y a Hermione? Solamente tendrás que comprar una escoba mágica de Harry Potter y volar tan rápido como puedas. Las opciones que tienes a tu alcance son innumerables, y en la siguiente galería solamente te proponemos una pequeña muestra con varios ejemplos.

Ropa de Harry Potter

¿A qué niño no le hace ilusión ir vestido con una camiseta o sudadera de su personaje favorito? Por supuesto, la ropa de Harry Potter es una parte fundamental del merchandising de esta franquicia, y por este motivo encontramos desde camisetas de Harry Potter hasta gorras, calcetines o incluso sudaderas de Harry Potter con los emblemas de las principales casas de magia, en diferentes tallas y colores para todos los gustos.

Si hay un artículo que destaca por su enorme popularidad es una bufanda para el invierno. Comprar la bufanda de Harry Potter se ha convertido en el accesorio perfecto para cientos de niños que desean ir ataviados al colegio con una prenda de su aprendiz de magia preferido.

Pero es que además de diversos artículos de ropa para salir a la calle también se venden diferentes zapatillas para estar en casa de Harry Potter con el escudo de la casa Gryffindor, que puedes acompañar con un albornoz, así como edredones o pijamas de Harry Potter para tener unos dulces sueños durante la noche. Revisa algunas de las opciones que te hemos dado para comprar ropa de Harry Potter en la siguiente galería que verás a continuación.

Libros de Harry Potter

Comprar los libros de Harry Potter está muy indicado para que los niños se inicien en el hábito de la lectura y no se pasen tantas horas con los videojuegos o los smarphones. Son cientos de casos en los que los propios niños insisten a los padres para comprar el segundo libro de Harry Potter y los sucesivos para averiguar de esta forma el desarrollo de una trama de Harry Potter que aunque está dedicada al público infantil y juvenil, no está de más que los adultos los analicemos para dar respuesta a diferentes preguntas de los más pequeños.

Así, es una buena forma de tener la oportunidad de una agradable conversación con ellos sobre la importancia de la familia o la amistad, ya que a determinadas edades se hace complicado conectar con ellos. Es por este punto por lo que recomendamos comprar estos libros de Harry Potter en la etapa preadolescente, y comenzar así a reforzar este hábito de lectura en los niños.

¡OFERTA!
Harry Potter y la Piedra Filosofal (Letras de Bolsillo)
J.K. Rowling - Editor: Salamandra - Edición no. 1 (05/28/2010) - Tapa blanda: 256 páginas
7,00 € - 5% 6,65 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Harry Potter y la Cámara Secreta (Letras de Bolsillo)
J.K. Rowling - Editor: Salamandra - Tapa blanda: 288 páginas
7,50 € - 5% 7,12 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Letras de Bolsillo)
J.K. Rowling - Editor: Salamandra - Edición no. 1 (02/03/2011) - Tapa blanda: 360 páginas
8,50 € - 5% 8,07 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Harry Potter y el Cáliz de Fuego (Letras de Bolsillo)
J.K. Rowling - Editor: Salamandra - Edición no. 1 (02/04/2011) - Tapa blanda: 640 páginas
12,00 € - 5% 11,40 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Harry Potter y la Orden del Fénix (Letras de Bolsillo)
J.K. Rowling - Editor: Salamandra - Tapa blanda: 893 páginas
15,00 € - 5% 14,25 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Harry Potter y el misterio del príncipe (Letras de Bolsillo)
J.K. Rowling - Editor: Salamandra - Edición no. 1 (06/08/2011) - Tapa blanda: 608 páginas
12,00 € - 5% 11,40 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Letras de Bolsillo)
J.K. Rowling - Editor: Salamandra - Edición no. 1 (06/08/2011) - Tapa blanda: 640 páginas
12,00 € - 5% 11,40 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Harry Potter y el legado maldito -LB- (Letras de Bolsillo)
J.K. Rowling - Editor: PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA S.A. - Edición no. 1 (03/01/2018) - Tapa blanda: 376 páginas
10,00 € - 5% 9,50 € Comprar AHORA

Merchandising de Harry Potter

Además de todo lo anterior, la saga de Harry Potter ha creado cientos de artículos diferentes alrededor de esta franquicia, por lo que es posible encontrar todo tipos de cosas de Harry Potter para comprar, como tazas, bufandas, llaveros, lámparas… diferentes productos cotidianos que tienen la marca de este aprendiz de mago tan querido por todos. ¿Quieres comprar una caja de música de Harry Potter donde suene la conocida melodía? También podrás adquirirla.

La variedad de los productos de Harry Potter es tan amplia que es imposible abarcarlos todos en estas líneas, por lo que te proponemos a continuación una muestra de diferentes artículos que son muy populares y que están avalados por la licencia de Harry Potter, llevando sus emblemas o los de Hogwarts, la escuela a la que asiste el propio Harry Potter para desarrollar sus habilidades mágicas.

Harry Potter Lámpara Snitch Dorada
Harry Potter - Cocina
28,84 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Harry Potter. Collectible Quidditch Set
Running Press - Perseus Books Usa - Accesorio - Edición no. 1 (03/22/2016)
34,75 € - 42% 20,00 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Pyramid International Felpudo Alohomora De Harry Potter
Pyramid International - Cocina
22,95 € - 3% 22,22 € Comprar AHORA

Harry Potter en Amazon

¿Dónde comprar cosas de Harry Potter? Seguro que tienes un momento y puedes acercarte ahora mismo a comprar diferentes artículos de Harry Potter del carrefour o del corte inglés, o quizás no y para ti lo más cómodo sea hacerlo desde casa. Pero es que resulta que puedes hacerlo de forma muy fácil en nuestra página, en la que podrás comprar juguetes de Harry Potter de amazon con todas las garantías de esta gran multinacional.

Ten en cuenta que amazon crece a un ritmo impresionante, y gracias a ello permite dar un mejor servicio a sus usuarios y a los envíos, pudiendo incluso servirte el pedido en menos de 24 horas ¿a que esperas para elegir un regalo de Harry Potter para tus hijos?

Comprar Artículos de Harry Potter Baratos

Hablamos en este apartado no solamente de juguetes de Harry Potter baratos, sino de diferentes artículos de merchandising de esta serie de libros y películas tan exitosas que tienen un precio inferior a los 10 euros, asumibles para ofrecer un regalo perfecto a esas personas tan incondicionales del mundo mágico de Harry Potter.

En este sentido puedes encontrar desde cartas de Harry Potter hasta llaveros, pasando por diferentes productos de papelería como cuadernos, lápices y archivadores, o quizás algunos artículos de ropa de Harry Potter baratas como son las gorras o los calcetines.

El mundo de Harry Potter es muy amplio, y las opciones son de lo más variado. En esta sección solamente te mostramos unos pocos ejemplos de productos baratos de Harry Potter de entre todas las alternativas que tienes a tu disposición.

Comprar Juguetes de Harry Potter de Segunda Mano

En el mercado de la segunda mano es posible encontrar diferentes artículos de esta mítica franquicia a excelentes precios, ya que por lo general se trata de juguetes de Harry Potter de oferta que han sido devueltos por muy diferentes motivos y que vuelven a salir a la venta a precios más bajos, una buena ocasión de comprar juguetes de Harry Potter online a buenos precios.

Los Juguetes de Harry Potter Más Vendidos de 2019

En esta completa guía de juguetes de Harry Potter te hemos dado suficientes alternativas para que te hayas decantado por alguno de ellos de forma definitiva. Si por cualquier motivo no es el caso y todavía tienes dudas de qué juguete de Harry Potter elegir, en la lista que verás a continuación tienes la solución.

En ella verás las que en la actualidad son los juguetes de Harry Potter más vendidos del año, por lo que siempre tendrás una buena referencia para comprar aquellos que son más populares entre todos los miles de modelos existentes, con lo que tu elección final seguro que se acabará por aclarar.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

ARENEROS INFANTILESMASCOTAS ELECTRÓNICASPATINES PARA NIÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.