Marcadores para Ropa

Marcadores para Ropa
4.5 (90%) 2 votos

Los que tenemos niños sabemos que es muy sencillo que despisten la ropa que llevan en cualquier parte y que cuando son bebés es fácil que esta se mezcle con la de los compañeros de las guarderías. Por eso nada mejor que tener puesto el nombre escrito en la ropa que puedan llevar los niños puesta o que puedan llevar de repuesto, y para hacer el marcaje con todas las garantías, nada mejor que comprar marcadores para ropa, que están pensados para aportarte justo lo que necesitas.

Marcadores de ropa, como vas a poder ver en nuestra guía, hay muchos y muy distintos, con unos precios muy variados. Algunos los vas a poder usar para un determinado número de prendas, otros son casi de usos infinitos y otros se pueden usar no sólo en prendas de ropa, pueden usarse en otros productos que lo necesites. La siguiente galería es un pequeño ejemplo de todo lo que puedes encontrar en Amazon para marcar ropa.

Formas de Marcar la Ropa

Aunque está claro que estos tipos de marcadores para ropa están más pensados para marcar la ropa de los más pequeños, si eres un adulto y quieres marcarla por algo, es evidente que puedes hacerlo.

Suponemos que un momento en el que un adulto tenga la necesidad de marcar su vestuario puede ser en eventos en los que muchas personas tengan que ir uniformadas. Cuando todas las prendas son iguales y hay muchas personas juntas, que se mezclen las prendas puede ser muy usual, sobre todo gorras, abrigos, corbatas o pañuelos de cuello. Con estos baratos marcadores de ropa será sencillo saber de quién es cada prenda.

Sea cual sea tu elección final, queremos que tengas bien claras todas las opciones que tienes en el mercado y que no compres sin conocerlas todas. Unos son muy sencillos y rápidos de trabajar, otros requieren más tiempo, otros son más visibles y otros pasan muy desapercibidos.

  • Rotulador para ropa: Cualquiera de ellos te puede servir tanto para marcar la ropa de tu hijo como para darle un aire distinto a cualquier prenda, al poder hacer sobre ellas el dibujo que más te guste.
2 x Sharpie Rub-a-Dub Laundry Marcador permanente, uniforme ropa de tela Fine...
  • 2 x Sharpie rub-a-dub Laundry uniforme ropa de tela Fine Point Marcador permanente, color negro fabricado en Estados Unidos.
  • Adecuado para Camp Gear, equipo, nombres, personalizar ropa, diseñado para ser utilizado en la mayoría de tejidos
  • Fine punto hace que sea fácil escribir los nombres y decorar
  • non-washable tinta es adecuado para marcar sobre telas
  • Ink no se pierde o sangrado tras el lavado es para visibilidad cm. Cantidad: 2 de tinta de color negro.
  • Rollo de etiquetas: estas son una tira larga de tela blanca que se cose o se pega la tela planchándola.
    Podemos decir que después del marcado con rotulador son las más antiguas y pueden comprarse premarcadas o lisas.
    En el caso de comprarlas sin marcar tienes la opción de pegarla a la ropa y en ella escribir el nombre con el rotulador anterior, de esta forma no escribes directamente sobre la prenda de ropa y destaca el nombre del niño.
    Algo que nos encanta de las tiras premarcadas es que con una tira tienes etiquetas para largo y a un precio muy bueno.
100 ETIQUETAS DE TELA PARA MARCAR LA ROPA (PLANCHAR) . CINTA TERMOADHESIVA PARA...
147 Opiniones
100 ETIQUETAS DE TELA PARA MARCAR LA ROPA (PLANCHAR) . CINTA TERMOADHESIVA PARA...
  • Etiquetas 80% algodón 20% polyester. Se planchan en 15 segundos a la ropa. Tipografía única, escoger MAYÚSCULAS o mínúsculas. Tela...
  • Impresas mediante sofisticado sistema de transferencia de tinta que garantiza su larga duración
  • Las etiquetas para ropa termoadhesivas sirven para marcar cualquier tipo de ropa escolar, de campamento, deportiva, de residencias,...
  • 100 etiquetas de 1 x 7 cm de largo. Texto negro fondo blanco
  • PERSONALIZA TUS ETIQUETAS: en la opción "ES UN REGALO" escribe el texto que quieres en la etiqueta. Dicha opción se selecciona antes de...
  • Etiquetas termoadhesivas: las etiquetas térmicas adhesivas las hay de todos los tipos, tanto en rollo, como cortadas, como personalizadas. Algunos modelos permiten incluso elegir para estampar algo más que sólo el nombre del niño, también se puede poner una dirección si se desea ya que son más grandes e individuales.
    Se pueden adornar con muchos dibujos que ayuden a los pequeñines a identificar sus prendas, pues conocer su nombre escrito puede ser algo imposible para ellos… La verdad es que son una idea estupenda de no ser porque hay que plancharlas… ¡Ufff, qué pereza!
Etiquetas termo-adhesivas de ropa 2 x 10pcs, etiquetas, personalización de...
  • etiquetas termo-adhesivas para la ropa 2 x 10 pcs= 20 pcs
  • etiquetas termo-adhesivas aplicar con la plancha
  • etiquetas autoadhesivas
  • permanente y lavable
  • Las etiquetas de la ropa, el adhesivo ideal para la ropa de los niños
  • Sellos para ropa: estamos seguros que todos sabemos lo que son los sellos de tinta que se han usado toda la vida en las oficinas. Pues estos son lo mismo sólo que se usan con una tinta especial para la ropa, evitando que esta se corra o se borre durante los lavados.
    Son casi infinitos los marcados que podrás hacer con ellos, por lo que podrás usarlos mientras tu hijo o tus hijos necesiten marcar la ropa. Una vez que pones un nombre, puedes marcar todo lo que desees con ellos, desde la ropa a los libros de texto o las mochilas del colegio.
    Si hay más de un hermano, podrás usarlo para todos, lo único malo es tener que cambiar el nombre, pero el resto puede permanecer tal cual.
    Algunas marcas te dan la opción de personalizar el sello no sólo con el nombre, también con algún dibujo, lo que hace que sean más divertidos sobre todo para los más pequeños.
    Un punto en contra puede ser que en las cosas oscuras, o compras una tinta distinta clara, o no se notará lo que indica.
Miseyo DIY Sello de 3 Líneas, Marcador de Ropa, Papel y Fibras con Textos...
55 Opiniones
Miseyo DIY Sello de 3 Líneas, Marcador de Ropa, Papel y Fibras con Textos...
  • Seguro y Tinta Non-Toxico: Tinta importada de Alemania y cumple con las regulaciones RoHS y EN71-3. 100% seguro para sus hijos.
  • Resistencia: Hasta 2000 impresiones antes de rellenar la tinta y resistencia al agua. La tinta se queda clara durante muchos lavados. La...
  • Textos Personalizados y Letras Modificables: Textos son personalizados hasta 3 líneas, incluyendo los nombres, direcciones y números de...
  • Conveniente y Ahorro de Tiempo: Es fácil y rápido para crear su propio diseño y colocar las letras. Con un solo clic puede tener un...
  • Flexibilidad: La tinta se aplica a material de tela, papel y fibras y es ideal para ropa, libros, mochilas, zapatos etc. Para telas de color...
  • Impresoras para marcar la ropa: en este caso lo que vas a poder es imprimir tus propias etiquetas en casa con las que marcar no sólo la ropa que quieras personalizar, también cualquier otro objeto que quieras.
    De ellas hablamos en nuestra guía de “Las mejores impresoras de etiquetas” que te animamos a ver para informarte de todo lo necesario para comprar una de estas utilísimas mini impresoras.

[VER LA GUÍA DE LAS MEJORES IMPRESORAS DE ETIQUETAS]

  • Bordado sobre la prenda: la idea de bordar el nombre del niño en las prendas de ropa es algo que se nos antoja bonito en las prendas grandes, como los babys por ejemplo. Pero la verdad, aunque queda precioso, no lo vemos nada útil en las prendas más pequeñas ni en todas las prendas que el niño vaya a llevar puestas.
    Otra cosa son las tiras que se encargan bordadas y que se cosen o se planchan luego a las prendas seleccionadas. Estas son más útiles para todo tipo de prendas y el acabado es muy profesional y pasa muy desapercibido al parecer una etiqueta de ropa original.

¿Qué Marcador de Ropa Comprar?

Aunque está claro que no te vamos a decir compra este modelo o este otro, pues creemos que has de ser tú el que tome la decisión final, sí que queremos contarte algunas cosas que creemos que has de tener presente en el momento de la compra, pues tal vez sean cosas que te pasen desapercibidas si no te las contamos.

Está claro que una de las primeras cosas que tienes que pensar es la forma de colocarlo que más te interese, pero de ellas no te vamos a hablar ya que consideramos que ha quedado bastante claro y bastante bien explicado en el apartado anterior. Por lo tanto, antes de empezar a mirar entre todo lo que hay, reflexiona bien sobre cual es el tipo de marcadores para ropa que más te interesa según lo que tienes que marcar y luego mira estos otros consejos que te damos.

  • Número de prendas a marcar: si tienes muchas cosas que marcar ten bien presente el número de veces que vas a poder usar lo que compres. Está claro que si compras 25 etiquetas, será eso, 25 prendas las que vas a poder marcar. Si necesitas marcar muchas más cosas, lo mismo te interesaría sopesar otro tipo de marcadores o, evidentemente, comprar muchas más etiquetas.
    Y por cierto, no de dejes llevar y compres a ojo, te aconsejamos que siempre cuentes un poco por encima la ropa a marcar, ya que estamos seguros que te llevarás una sorpresa.
  • Posibilidad de personalización: que la etiqueta de tu hijo esté completamente personalizada es algo que a él le puede venir muy bien, ya que será única y la conocerá a distancia.
    Evidentemente a ti te evita tener que estar escribiendo cada prenda de ropa y eso es algo que en algunas ocasiones se hace pesado.
    Como contrapartida es la imposibilidad de usar los marcadores elegidos para otros hermanos. Eso lleva a un gasto extra que algunas veces no es agradable.
  • Colorido y fuente de la letra: poder elegir el color de la etiqueta y/o el de las letras, demás de la fuente de la letra con la que se va a escribir el texto elegido, es algo que también vas a poder hacer con algunos tipos de marcadores.
    Otra cosa que se puede hacer con algunos modelos es la de añadir a la etiqueta algún dibujo acorde al color de la letra elegida.
  • Tamaño y cantidad de texto: hemos visto que no se suele especificar mucho el tamaño de los marcadores, sobre todo en las etiquetas que están precortadas, pero nosotros creemos que es importante conocer este dato y conocer también el tamaño del texto que se puede escribir en ellas.
  • Relación cantidad-precio: una cosa que creemos que es importante es conocer lo que vas a pagar por cada una de las etiquetas que vas a poder usar.
    No es lo mismo pagar 10€ por 10 etiquetas o marcadores, que pagar los mismo 10 € por 100 etiquetas. Mira bien los comentarios de otros compradores, mira bien si están puntuados y las razones de las puntuaciones (que muchas veces son injustas y son negativas cosas como “yo pensaba que eran así y no lo son”) y sopesa si te merece la pena pagar más o menos.
  • Otros posibles usos: algunos de los marcadores de ropa pueden ser usados en otro tipo de elementos, como podría ser por poner un ejemplo, en los libros de texto de los niños.
    Otros se venden con etiquetas personalizadas que puedes usar en todo tipo de objetos como un biberón, el portamerienda o el estuche de tu hijo.

Comprar Rotuladores para Tela

En este caso te vamos a enseñar los rotuladores para ropa permanentes, conocidos por muchos como rotuladores edding por ser el nombre de una de las principales marcas que los fabrica

Los rotuladores permawash para ropa son ideales para marcar todo tipo de ropa en el lugar que se desee. Están cargados de una tinta especial que aguanta los lavados sin problema, al mismo tiempo que no se corre en la prenda ni al escribir ni al lavarla.

Los hay de punta fina (los que nosotros más recomendamos) y de punta gruesa. Además, algunas marcas aportan un gran catálogo de colores donde elegir, aunque con un par de colores, uno claro y otro oscuro, hay más que suficiente para el marcado.

Lo mejor de estos rotuladores es que puedes adaptar el tamaño de la letra a la prenda, puedes marcar todo tipo de ropa, es rápido de usar y duran muchísimo tanto en la ropa una vez marcado, como en el número de prendas que se pueden marcar con ellos.

Además, si eres un artista y tienes muchos colores, puedes usar estos rotuladores para hacer cualquier dibujo en la ropa.

Comprar Rotuladores para Ropa Edding

Como hemos comentado muchas personas cuando van a comprar este tipo de rotuladores para ropa se refieren a ellos como “Edding” y es que Edding es sin duda la marca con más prestigio en cuanto a la fabricación y venta de rotuladores para tela.

Como es una de las mejores marcas de marcadores para tela en forma de rotulador, hemos querido dejarle este pequeño espacio para destacar algunos de los mejores rotuladores de ropa Edding.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de IMPRESORAS DE ETIQUETAS, BATAS ESCOLARES o MOCHILAS ESCOLARES, o repasar nuestra sección de Oficina y Papelería.

Etiquetas para Marcar la Ropa para Coser

Si no eres amante de la plancha, no tienes en casa o simplemente no te apetece estar pegando etiquetas en la ropa por la razón que sea, estas pueden ser la opción ideal, ya que se trata de unas etiquetas para marcar la ropa que se cosen en el lugar que quieras que ocupe la misma.

Etiquetas Termoadhesivas Sin Personalizar

Con estas etiquetas vas a poder hacer el marcado que quieras, ya que lo vas a tener que hacer tú a mano con uno de los rotuladores para tela de los que te hemos hablado anteriormente.

Una vez que tengas la etiqueta pegada puedes elegir lo que quieres escribir y hacerlo. Es rápido y sencillo.

Puede que te estés pensado que para qué usar estas etiquetas si total tienes que escribir. El uso de esta te evita tener que escribir directamente sobre la ropa y que además, el nombre destaque sobre la prenda al tener un rectángulo que enmarca lo escrito.

Comprar Etiquetas Termoadhesivas Personalizadas

Con estas te evitas tener que andar escribiendo ya que te van a llegar a casa con lo que hayas elegido ya escrito.

En este caso sólo tendrás que coger la prenda de ropa a marcar, coger la etiqueta, colocarla en el lugar elegido para ponerla, seguir las instrucciones de planchado y listo.

Esto que parece una tontería, lo de seguir las instrucciones, es algo muy importante para evitar que la etiquete se quite al primer lavado, pues de no hacerlo respetando los tiempos y otros consejos del fabricante, puede que se te despegue y creas que es que la etiqueta no era buena.

Rollo de Etiquetas para Marcar

Podemos estar delante de los casos anteriores, bien que sean rollos de etiquetas termoadhesivas, que se tengan que coser o que sean o no rollos de etiquetas personalizadas. Lo que une a estos marcadores para ropa es el formato en el que se presentan, en rollo.

La diferencia con las anteriores es que has de cortar tú la etiqueta antes de colocarla en la ropa cosida o pegada, pero no creemos que esto sea algo que te impida elegirlas.

Los rollos son más o menos todos del mismo ancho, lo que puede variar es la longitud de los mismos y con ello el número de etiquetas que puedes sacar de cada uno de los rollos.

Además, gracias a que está todo en un rollo es más sencillo de guardar y más complicado que se te pueda perder, lo que puede pasarte con alguna de las etiquetas cortadas.

Algo que puede no gustarte es que no son tan personalizables como algunas etiquetas, pero si eso no es un impedimento para ti, ten presente este tipo de marcadores para ropa en rollo, pues son muy interesantes.

Etiquetas para Ropa Adhesivas (Sin Coser Ni Planchar)

Si no quieres tener que coser ni planchar, pero tienes claro que quieres marcar la ropa con una etiqueta (no directamente sobre la tela) tienes la opción de estas pegatinas para ropa que se pegan en un segundo sobre las etiquetas de la ropa.

De nuevo te decimos que mires bien las instrucciones para que las etiquetas duren en el lugar donde las coloques, pues en la mayoría de las que hemos visto en Amazon lo dicen claro “pegar sobre la etiqueta de la prenda”. Si no se coloca en ese espacio, no creemos que se pueda garantizar la durabilidad de la pegatina a la hora del lavado.

Comprar Sellos Marcadores de Ropa

Sin lugar a duda son, para nosotros, los mejores marcadores para ropa a la venta, dada su versatilidad, su bajo coste en relación a la cantidad de veces que puede usarse y su facilidad de uso, pues una vez que colocas las letras en el sello, no has de hacer nada más que presionar sobre el lugar elegido para marcar.

Gracias a que eres tú el que decide lo que quieres poner (generalmente en tres líneas) vas a poder elegir el texto en cada caso, pudiendo cambiar el nombre del niño si tienes más de un hijo.

Otra cosa que nos gusta mucho es que estos sellos pueden ser usados sobre otro tipo de objetos, como pueden ser los libros de texto o las zapatillas, ya que su tinta lo permite perfectamente.

Si eres de los que les gusta las etiquetas en lugar de marcar la ropa directamente, esta es una opción también muy válida, ya que sólo has de comprar etiquetas en blanco para ropa y después marcarlas en un segundo con la ayuda del marcador para ropa, en lugar de hacerlo con un rotulador.

Pero los anteriores son los sellos marcadores de ropa personalizados por uno mismo, pero también los hay personalizados ya de fábrica.

Si tienes suerte de encontrar el nombre que quieres los siguientes sellos para marcar puede ser aún más perfectos que los anteriores, ya que te ahorras el trabajo de tener que estar colocando las letritas del texto a estampar, una detrás de otra.

Tinta para Marcadores de Ropa

Ten presente que la tinta que se usa en este tipo de sellos de caucho para marcar la ropa no es una tinta cualquiera.

La tinta, como le pasa a la tinta de los rotuladores para tela, debe ser una tinta que no se corra en el momento de estamparla sobre la tela, que no se corra en la lavadora y que no se borre tras los muchos lavados que se les suele realizar a la ropa de los más pequeños.

TINTA PARA MARCADOR DE ROPA Y LIBROS MINE SMART
47 Opiniones
TINTA PARA MARCADOR DE ROPA Y LIBROS MINE SMART
  • Tinta para MARCADOR DE ROPA Y LIBROS MINEstamp
  • Complemento para Marcador de Ropa y Libros MINEstamp
TL de St de 1 de tinta de repuesto para sello set Texto ilste mpel TL de 882,...
  • Recambio de tinta para juego de sellos TL 882, color negro

Marcadores para Zapatos

Esta idea nos ha parecido de lo más simpática y por ello te la hemos querido presentar.

Se trata de unas etiquetas para marcar los zapatos y, aunque está claro que los zapatos pueden ser marcados con los rotuladores de tela o los sellos automáticos para ropa que te hemos mostrado anteriormente (planchar una etiqueta se nos hace más complicado), estas etiquetas son especiales.

Su particularidad es su forma de huella de pie que, una vez puesta dentro del zapato correspondiente puede ayudar a los niños a conocer qué zapato es de qué pie, además de llevar su nombre.

Shoe Nametapes personalizada con nombre etiquetas; están hechas a la forma de...
  • Estos precortado, cintas en la forma de un pie y de alta calidad impresa con el nombre, están hechas de fuerte tejido de nylon impreso con...
  • Fabricado en el Reino Unido por nametape Express, el zapato etiquetas tienen una muy Sticky respaldo para asegurar que se queda atascado y...
  • Muy fácil de usar: basta retirar la etiqueta apagado el papel posterior, colocarlo en el interior de la zapatilla y pegar el claro laminado...
  • El zapato etiquetas vienen en pares y están disponibles en paquetes de 5, 10 o 20. Tamaño aproximado 45 mm de ancho x 22 mm de alto....
  • Nota - nombre a ser impreso - escriba el nombre que será impreso en las etiquetas en la opción de mensaje de regalo en la caja (ver...

Etiquetas para Ropa + Marcadores de Objetos

Dentro de la oferta de marcadores de ropa en forma de etiquetas a la venta en Amazon, tenemos algunos modelos que además de incluir las etiquetas para ropa, incluyen otro tipo de etiquetas para marcar cualquier otro objeto que creas que debe ser marcado.

Comprar Marcadores para Ropa Baratos

Está claro que lo que sale más barato a la hora de marcar la ropa, los rotuladores son los mas económicos.

Dentro de ellos tenemos además estos modelos donde vas a poder ver algunos de los rotuladores marcadores para ropa más baratos de Amazon, con los gastos de envío incluidos.

Los Marcadores para Ropa Más Vendidos de 2018

Al final de nuestras guías siempre solemos dejar con una galería en la que se muestran los productos más vendidos.

En este caso te vamos a dejar con los marcadores para ropa más vendidos en las últimas 24 horas, con los que puedes valorar lo que otras personas han comprado y puedes analizar las razones por las que crees que los han comprado.

Tal vez no te sirva para mucho, pero tal vez te puede ser de tanta utilidad que sea uno de estos los que pidas para que te lleven a tu casa.

 

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

IMPRESORAS DE ETIQUETASBATAS ESCOLARESMOCHILAS ESCOLARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.