Relojes Localizadores para Niños

Los que tenemos hijos sabemos de la enorme ventaja que nos otorga la tecnología con los relojes localizadores para niños.

No, seguramente hoy en día no se dan más desapariciones de niños que en otras épocas, pero ya sea por la influencia que ejercen las redes sociales y los medios de comunicación, porque la edad media de los padres es cada vez mayor y somos todos más miedosos y desconfiados, lo cierto es que la psicosis colectiva es una realidad y todos vivimos más tranquilos cuando sabemos al 100% dónde están nuestros hijos.

Ya tocamos el tema cuando hablamos de los relojes para niños, pero en este caso vamos a abordarlo en profundidad, como se merece, ya que el mercado nos ofrece relojes localizadores GPS para niños de muchos tipos, con diversidad de opciones, y todas merecen ser tenidas en cuenta.

Mejores ofertas de Relojes Localizadores para Niños

Más abajo veremos que el ánimo de mantener controlados a nuestros seres queridos no se acaba en el control parental de los hijos, y que los relojes con GPS para saber dónde están los niños no son la única opción a la hora de dar cobertura a esta preocupación; pero de momento vamos a ocuparnos de los relojes localizadores como tales.

Qué es un Reloj Localizador para Niños

Aunque, como decíamos, existen muchos tipos, hay un objetivo común que persiguen todos los relojes localizadores para niños, y que es el de mantenernos conectados con nuestros hijos pequeños ya sea a través de un sistema de seguimiento GPS, o bien a través de un sistema de llamadas y mensajes de texto y voz, amparado por una tarjeta SIM (que requiere contrato o prepago con una compañía telefónica).

Por eso, muchos padres de niños de entre 5 y 12 años se platean comprar relojes localizadores de niños para sus hijos como sustitutos del móvil, al permitir éstos la comunicación y vetar en una edad temprana el resto de posibilidades que ofrece un móvil: acceso a Internet, redes sociales, juegos, etc.

Si analizamos los muchos modelos de relojes anti pérdida para niños, nos encontramos con una serie de funciones compartidas que consideraríamos como básicas para poderlos considerar como localizadores:

  • Función de trackeo GPS, o bien a través de LBS (menos preciso, pero con un menor consumo de batería, lo cual se agradece en este tipo de dispositivos, siempre que no sea necesario conocer una ubicación súper exacta de nuestro hijo.).
  • Posibilidad de establecer perímetros de seguridad y lanzar avisos en caso de que se superen los límites del mismo.
  • Efectuar llamadas como si se tratara de un teléfono móvil de muñeca. Es lo que entenderíamos como comunicación bidireccional con el niño, aunque también se puede efectuar de otras formas.
  • Capacidad de enviar mensajes de voz de un tiempo limitado.
  • Recibir mensajes de texto de los padres, y en muchos casos, también enviarlos.
  • Activar avisos de socorro SOS del niño hacia sus padres a través de un sólo botón.

Pero no necesariamente todos los relojes localizadores para niños tienen GPS. En algunos casos, con el fin de evitar la necesidad de instalar una SIM que, a su vez, nos obligue a pagar una cuota mensual a una compañía telefónica, algunos teléfonos anti pérdida para niños disponen de un dispositivo de llamada de emergencia al 112 que no requiere de contrato o del uso de tarjetas de prepago de ninguna compañía telefónica, a los que eventualmente también podríamos instalar una tarjeja SIM en caso de creerlo conveniente.

Es el caso de uno de los relojes de localización para niños más vendidos en la actualidad, el Jaybest:

Reloj Localizador Smartwatch para Niños Jaybest
35 Opiniones
Reloj Localizador Smartwatch para Niños Jaybest
  • 【Relojes inteligentes Niño】: Nuevo reloj inteligente para niños, llamada telefónic , agenda telefónica, despertador, cámara,...
  • 【Niños Musica Smartwatch】: Expansión hasta 32GB. Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria (Tarjeta no incluida)...
  • 【Llamada de emergencia SOS】: El reloj inteligente para niños admite la función SOS, Hay un botón SOS en este reloj. El reloj...
  • 【Mantente en conectado 】: padres pueden poner el número de teléfono de 10 en la guía telefónica, poner a sus hijos en problemas y...
  • 【Divertido juego de rompecabezas】: Este juego para niños incluye 7 juegos de aprendizaje, los niños pueden jugar y elegir juegos con...

Cómo distinguir unos Relojes Localizadores de otros

Aparte de lo dicho, que es lo fundamental, y que no son funciones compartidas por todos los modelos, existen una serie de características puramente técnicas que también distinguen a unos modelos de otros, y que son las que más consideran los padres cuando no tienen claro qué reloj localizador para niños elegir. Podemos citar las siguientes:

  • El hecho de contar con pantalla táctil, así como el tamaño de la misma.
  • La resistencia al agua e incluso capacidad para sumergirse. Esto nos lo garantiza la certificación IP65 que encontramos, por ejemplo, en los modelos de relojes localizadores para niños Alcatel. Uno de los lugares en los que más tememos los padres perder de vista a nuestros hijos es en la playa o incluso en grandes piscinas; por eso lo de la resistencia al agua es un «detalle» que se nos antoja bastante importante.
  • La autonomía de la batería, un aspecto fundamental en un aparato pensado por y para la seguridad y que tira de GPS para llevar a cabo sus funciones correctamente.
  • El tipo de pulsera y su capacidad de ajuste.

Otras funciones de los Relojes Localizadores para Niños

Hay que ser conscientes de que los relojes localizadores GPS de nuestros hijos están concebidos más que para ser puestos en práctica (nos referimos a las funciones de localización por pérdida), para darle a los padres tranquilidad cuando éstos no pueden efectuar un control constante de todos los movimientos de sus hijos.

Con esto queremos decir que, aparte de las funciones de llamar, que los elevan a la categoría de teléfonos de muñeca, son sus otras muchas dotaciones las que les hacen triunfar entre los niños, llegando a aceptar en muchos casos sin traumas la decisión de sus padres de posponer la llegada de los «endiablados» smartphones.

Nos referimos a:

  • La cámara de vídeo y fotos.
  • La linterna.
  • El álbum de fotos.
  • Los juegos preinstalados.

Estos relojes localizadores para niños no tienen sistemas operativos como Android o iOS, de manera que no es posible descargar otros juegos de forma libre, ni tampoco acceder a la red para compartir fotos, o conectarse a Internet a través de un navegador, etc.

Teniendo todo en cuenta todas estas variables, son varios los tipos de relojes localizadores que nos vamos a poder encontrar, o varias las denominaciones más frecuentes en función de las propias demandas de los padres:

1. Relojes GPS para Niños

Son propiamente relojes para niños con GPS ante todo (y lo demás no importa, o se sirve sólo a modo de complemento), que permiten trackear los desplazamientos de los niños siempre que el reloj esté colocado en su muñeca, o lo lleve consigo de cualquier otra forma (por ejemplo, en el interior de una mochila).

2. Reloj para niños con GPS y llamadas

Frente a los anteriores, que serían relojes GPS para niños sin SIM, o que no requieren necesariamente de una tarjeta SIM para funcionar, los que permiten recibir llamadas y llamar sí precisan de una compañía telefónica como intermediaria, y por supuesto, de la instalación de una tarjeta SIM, ya esté vinculada ésta a un contrato, o ya sea de prepago.

Si vas a optar por esta vía, con la mayoría de compañías puedes conseguir una SIM para el teléfono localizador de tu hijo por 5 euros al mes. Lo que te tienes que preguntar ahora, es: ¿vale tu tranquilidad y la seguridad de tu hijo 5 euros al mes?

3. Relojes con Cámara para Niños

Otro elemento que nos permitiría sesgar el mercado de relojes localizadores es la existencia, o no de cámara. La presencia de ésta es muy demandada por algunos padres, aunque no es necesaria tanto por razones de seguridad, como por suponer un complemento de gran atractivo para el niño. Hay que tener en cuenta en todo caso, eso sí, el importante consumo de batería que ésta reclama.

Comparativa de Relojes Localizadores para Niños

Todo lo que acabamos de relatar sobre los relojes localizadores para niños, también conocidos como «relojes tranquilizadores para padres», ha sido objeto de nuestro análisis en los siguientes modelos que conforman esta comparativa.

De muchos de ellos vamos a hablar más detenidamente más abajo, pero abordarlos todos juntos en una tabla comparativa en la que también se muestra el precio en Amazon de cada modelo, nos permite hacernos una primera idea de las diferencias entre modelos.

Nombre
¡MUY DEMANDADO!
Alcatel Move Time SW10
Juneo Touch Kids GPS Tracker
SoyMomo H2O
¡EL MEJOR!
Localizador GPS XPLORA 3S
¡EL + BARATO!
Jaybest Smartwatch Localizador
Imagen
Alcatel Move Time SW10 Blue/Red Track&Talk Watch + Tarjeta 5 GB y 15 Minutos en Llamadas. Reloj...
1.44 Pulgadas Touch Kids GPS Tracker Smart Watch SOS Reloj Pulsera para Niños Chicos Reloj...
SoyMomo H2O Reloj Inteligente para Niños con GPS y Botón SOS, Móvil para niños con Ranura...
XPLORA 3S - Teléfono Reloj Resistente al Agua, RTOS, Bluetooth, SOS, GPS y Cámara, Azul
Jaybest Smartwatch Niños - Inteligente Relojes Phone con cámara SOS Ranura para Tarjeta de...
GPS
LBS
Ranura SIM
Ranura SD
Botón SOS
Cámara
Mensajes de voz
Autonomía máx.
4 días
10 horas
14 horas
5 días
--
Envío rápido
-
Opiniones
3 Opiniones
59 Opiniones
72 Opiniones
15 Opiniones
35 Opiniones
Valoración
Precio
68,00 EUR
34,99 EUR
99,00 EUR
179,89 EUR
32,99 EUR
¡MUY DEMANDADO!
Nombre
Alcatel Move Time SW10
Imagen
Alcatel Move Time SW10 Blue/Red Track&Talk Watch + Tarjeta 5 GB y 15 Minutos en Llamadas. Reloj...
GPS
LBS
Ranura SIM
Ranura SD
Botón SOS
Cámara
Mensajes de voz
Autonomía máx.
4 días
Envío rápido
-
Opiniones
3 Opiniones
Valoración
Precio
68,00 EUR
Nombre
Juneo Touch Kids GPS Tracker
Imagen
1.44 Pulgadas Touch Kids GPS Tracker Smart Watch SOS Reloj Pulsera para Niños Chicos Reloj...
GPS
LBS
Ranura SIM
Ranura SD
Botón SOS
Cámara
Mensajes de voz
Autonomía máx.
10 horas
Envío rápido
Opiniones
59 Opiniones
Valoración
Precio
34,99 EUR
Nombre
SoyMomo H2O
Imagen
SoyMomo H2O Reloj Inteligente para Niños con GPS y Botón SOS, Móvil para niños con Ranura...
GPS
LBS
Ranura SIM
Ranura SD
Botón SOS
Cámara
Mensajes de voz
Autonomía máx.
14 horas
Envío rápido
Opiniones
72 Opiniones
Valoración
Precio
99,00 EUR
¡EL MEJOR!
Nombre
Localizador GPS XPLORA 3S
Imagen
XPLORA 3S - Teléfono Reloj Resistente al Agua, RTOS, Bluetooth, SOS, GPS y Cámara, Azul
GPS
LBS
Ranura SIM
Ranura SD
Botón SOS
Cámara
Mensajes de voz
Autonomía máx.
5 días
Envío rápido
Opiniones
15 Opiniones
Valoración
Precio
179,89 EUR
¡EL + BARATO!
Nombre
Jaybest Smartwatch Localizador
Imagen
Jaybest Smartwatch Niños - Inteligente Relojes Phone con cámara SOS Ranura para Tarjeta de...
GPS
LBS
Ranura SIM
Ranura SD
Botón SOS
Cámara
Mensajes de voz
Autonomía máx.
--
Envío rápido
Opiniones
35 Opiniones
Valoración
Precio
32,99 EUR

Los Mejores Relojes Localizadores para Niños

Los que estamos mostrando hasta ahora, y los que vamos a mostrarte en lo que sigue, son todos ellos relojes localizadores para niños Amazon (de venta en Amazon), una plataforma que, como sabemos nos brinda la gran posibilidad de valorar las opiniones de los compradores de los mismos de forma veraz.

Ésta es una posibilidad que no tenemos cuando vamos a una tienda a comprar un reloj localizador para niños, un producto que se puede adquirir directamente en tiendas de telefonía móvil.

Es por eso que los relojes localizadores para niños Alcatel se encuentran entre los mejor posicionados en el mercadoo. Es posible que en el mundo de los mayores no tenga la misma reputación, pero lo cierto es que Alcatel se ha venido posicionando muy bien en este segmento y en el de los teléfonos para gente mayor.

Veamos algunos de los relojes GPS localizadores que más nos gustan en Macrotienda, tanto de Alcatel como de otras marcas.

Alcatel V-Kids

Para muchos (os incluimos) es el mejor reloj localizador para niños , y lo es por sus funciones, que son las que espera un padre, y por la alta capacitación y autonomía de hasta 3 días que le otorga su batería, muy por encima de la media de relojes localizadores (no en vano, es éste el talón de Aquiles de muchos de los modelos que nos encontramos).

Reloj Localizador para Niños Alcatel V-Kids
24 Opiniones
Reloj Localizador para Niños Alcatel V-Kids
  • Con v-kids tus hijos jugarán dónde quieran y tú estarás conectado a ellos en todo momento, así podrán jugar con más libertad y tú...
  • Podrás comprobar la ubicación de tus hijos y recibir avisos que tus hijos activarán desde el botón sos
  • Tu hijo y tú podréis enviaros mensajes de voz de 30 segundos para estar en contacto
  • Establece áreas predefinidas y recibirás un aviso si tu hijo sale de ese área
  • Gracias a la v-sim incluida que conecta tu v-kids a la red de vodafone, podrás estar contectado a tu hijo en tiempo real sin necesidad de...

En este caso, el Alcatel V-Kids trae por defecto un acuerdo de suscripción a Vodafone por 4 euros al mes, que nos permitirá hacer uso de los servicios de llamadas y envío de mensajes de texto, además de los datos necesarios para permitir llevar a cabo una geolocalización eficiente del niño, o el envío de mensajes de voz, entre otras cosas.

El seguimiento de los niños que lleven un Alcatel V-Kids se lleva a cabo a través de una app muy intuitiva que, entre otras cosas, nos permite establecer un perímetro de seguridad que, en caso de superarlo el niño, nos avisará con una señal de emergencia. Además, el control lo pueden llevar a cabo hasta 4 personas responsables (por ejemplo, madre, padre y abuelos) desde sus respectivos smartphones.

Como complementos, este reloj GPS para niños incluye tres juegos, un modulador de voz que les divierte mucho, y calculadora, además del servicio de mensajería instantánea, que puede ser inhabilitado por los padres cuando éstos lo desean.

Alcatel Move Time

Otro de los más demandados, más barato que el V-Kids, es el Alcatel Move Time, un reloj GPS de control parental con certificación IP65 que avala su resistencia al agua y al polvo, y que se vende en un pack con una tarjeta SIM con 1,5 GB de datos y 15 minutos en llamadas.

Reloj Localizador para Niños Alcatel Move Time SW10
3 Opiniones
Reloj Localizador para Niños Alcatel Move Time SW10
  • Sistema de geolocalización para mantener a tus hijos vigilados en todo momento.
  • Establece un perímetro de seguridad y recibe alertas en tu smartphone si el dispositivo sale de dicha área.
  • Mantente en contacto con tus hijos mediante notas de voz o llamadas.
  • Resistente al agua y al polvo (IP 65). Duración de la batería de hasta 4 días.
  • Incluye tarjeta SIM con 1,5GB + 15 minutos para realizar llamadas.

La batería de este teléfono es igual de buena que la del V-Kids (creemos que incluso la misma), pero al ser más parco en cuanto colores y luces de la pantalla, tiene un consumo menor y nos promete una autonomía de hasta 4 días en modo standby, que puede ser de menos de la mitad en circunstancias normales.

 

Como vemos, el reloj cuenta con un diseño infantil, con colores alegres y una correa de silicona que parece cómoda, y que será muy del agrado de niños entre 4 y 8 años.

Podríamos listar un montón de funciones y características de este reloj, pero lo mejor es ver una presentación de un agente de la marca a través del vídeo de arriba, para hacerse una idea de lo que ofrece.

SoyMomo H2O

Menos conocido que los dos anteriores, pero súper bien valorado entre sus compradores, es este reloj localizador para niños SoyMomo H20, que, como se puede deducir por su nombre, está preparado para resistir las embestidas del agua como los Alcatel (certificación IP67 en este caso), pudiendo incluso sumergirse hasta medio metro.

Reloj Localizador para Niños SoyMomo H2O
72 Opiniones
Reloj Localizador para Niños SoyMomo H2O
  • [ Localizador GPS ] SoyMomo utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la...
  • [ Llamadas y mensajes ] SoyMomo puede hacer y recibir llamadas y mensajes de hasta 10 números que el padre/madre define. Así...
  • [ Botón SOS y Zonas Seguras ] Estas dos funcionalidades te darán mucha tranquilidad y a tu hijo/a, seguridad. Puedes establecer...
  • [ Aplicación parental para Smartphone ] El reloj de SoyMomo se configura y controla a través de la aplicación instalada en el...
  • [ A prueba de agua ] SoyMomo está diseñado para soportar todo tipo de salpicaduras. Cuenta con la certificación IP67, por lo que...

Como novedad con respecto a los modelos que hemos visto, el reloj SoyMomo H2O incorpora conectividad WiFi, además de GPS y GSM, para geolocalizar y realizar llamadas, lo cual le puede otorgar una cierta ventaja con sus rivales a la hora de ejecutar determinadas funciones, aunque hay que tener en cuenta el consumo de batería que ello supone.

Se vende en tres colores (azul, negro o rojo), y permite registrar hasta 10 números de teléfono con los que interactuar a la hora de recibir o realizar llamadas. Como la mayoría, cuenta con el botón SOS de emergencia que activa una llamada automáticamente al padre o la madre del niño, además de la función de área de seguridad.

Xplora 3S

Entre los relojes localizadores de alta gama, los que más garantías nos dan a nivel de funcionamiento y de rendimiento de la batería, nos encontramos con el modelo Xplora 3S, sin duda el más redondo de todos los que hemos visto por calidad a todos los nivles, y por diseño (entendemos que puede gustarle tanto a uno niño de 4 años, como a uno de 12).

¡OFERTA!
Reloj Localizador para Niños Explora 3S
15 Opiniones
Reloj Localizador para Niños Explora 3S
  • Llamadas de voz y Mensajes. El smartwatch XPLORA 3S puede hacer y recibir llamadas de hasta 50 números pre registrados, recibir mensajes de...
  • Cámara, Contenido, Contador de pasos, Cronómetro y Alarmas. Los niños pueden hacer más de 1000 fotos, guardarlas y compartirlas con los...
  • 100% Resistente al Agua (IP67). Los niños pueden chapotear, nadar y sumergirse en la piscina o en el mar. Te puedes sumergir hasta 1 metro...
  • Localización GPS y Geo valla. El XPLORA 3S utiliza una combinación y algoritmo únicos basado en aGPS, GSM y WiFi para presentar la...
  • WIFI y Compatibilidad móvil. Puedes ahorrar saldo conectando tu XPLORA 3S a la red WiFi. Las redes móviles de Movistar, Vodafone, Orange y...

Con este reloj localizador, podremos mantener ese tendido de comunicación directa con nuestros niños a través de llamadas de voz, mensajes de voz, mensajes de texto e imágenes, pudiendo el dispositivo registrar hasta 50 números (seguramente, muchos más de los que necesita). También tiene botón SOS para activar el protocolo de emergencia en caso de necesidad, sistema de geolocalización GPS (apoyado en aGPS, GSM y WiFi) con área de seguridad, etc. ¡Sí, has leído bien, el reloj localizador para niños Xplora 3S tiene WiFi!

Cuenta con pantalla táctil, cámara de fotos, estando el dispositivo preparado para almacenar más de mil; también tiene podómetro (contador de pasos para medir la actividad diaria), alarmas, cronómetro, etc.

La construcción del reloj Xplora 3S es tasmbién impecable, con su estructura de silicona cómoda y duradera, en la que se asienta el dispositivo, preparado para pequeños chapuzones y para evitar la entrada de polvo (certificado IP67). En suma, estamos ante uno de los mejores relojes localizadores para niños, sin lugar a dudas.

Por cierto, si lo quieres para una niña y ésta es más de otros colores, ten en cuenta que también tienes disponible el reloj localizador Xplora 3S en rosa:

¡OFERTA!
Reloj Localizador para Niños Explora 3S Rosa
338 Opiniones
Reloj Localizador para Niños Explora 3S Rosa
  • Ernest Cline
  • Editor: B de Bolsillo (Ediciones B)
  • Edición no. 1 (03/14/2019)
  • Tapa blanda: 480 páginas
Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de PISCINAS DE BOLAS, PIZARRAS PARA NIÑOS o REPELENTES ANTIMOSQUITOS, o repasar nuestra sección de Relojes.

Comprar Relojes Localizadores para Niños Baratos

Como hemos podido ver a lo largo de este análisis, existe una gran variedad de relojes localizadores, con y sin SIM, con y sin cámara, con y sin WiFi, etc. Pero no parece ser la aparición o no de estas funcionalidades lo que determine el precio del producto, ya que nos encontramos con modelos de relojes localizadores para niños por menos de 40 euros súper dotados en funciones, frente a otros por encima de los 100 euros, y más.

Pero ni son lanzamos descaradamente a por relojes localizadores para niños baratos, el principal elemento que vamos a notar a la baja es, como hemos venido indicando, la calidad y autonomía de la batería, un factor esencial para poder sacar partido de un dispositivo de esta naturaleza.

Pero incluso considerando el tema de la batería, no todos los relojes localizadores baratos son iguales.

Reloj Localizador Juneo Touch Kids GPS

Entre los de bajo coste, éste de Juneo es uno de los más aclamados, aunque existen varios modelos clónicos expedidos bajo anagramas de marcas diferentes. Su precio está por debajo de los 30 euros, y además de cámara, tiene lo básico que se espera de un reloj anti pérdida para niños: SIM, tracker GPS, botón SOS, mensajes, etc.

Reloj Localizador Juneo Touch Kids GPS
59 Opiniones
Reloj Localizador Juneo Touch Kids GPS
  • ⊙Cámara incorporada: La última versión actualizada con la función de la cámara trae más diversión, Usted podría tomar una foto con...
  • ⊙Flashlight Switch: Fácil de operar para hacer clic en el botón Flashinght ON / OFF, función de iluminación nocturna juega un papel...
  • ⊙Electronic Fence: padre puede personalizar la gama de seguridad.cuando el niño, o anciano más allá de la zona de seguridad, la...
  • ⊙SOS Alarm & Safe: Los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos para llamar circularmente a las familias números de ayuda...
  • ⊙Kindly Nota: El reloj Trabajó como teléfono GSM desbloqueado, compatible con la tarjeta Micro SIM, ofrecemos Smartwatch sólo, pero sin...

Pero, como decimos, son muchos los modelos de estas características con precios similares. No podemos pedir la misma durabilidad en estos dispositivos que con los mejores relojes localizadores para niños que hemos visto, ni la misma resistencia a la humedad, ni la misma calidad en los acabados, ni por supuesto, la misma autonomía.

Pero si lo que quieres es probar para, tal vez más adelante, dar el salto a un modelo más potente, cualquiera de éstos puede valer:

Otros tipos de Localizadores GPS

Como indicábamos al comienzo de esta guía de compra, los localizadores de niños admiten otros formatos aparte del de reloj. Si es el más fabricado, es porque resulta más práctico y efectivo, aunque a algunos niños les cuesta habituarse a llevar un reloj «atado» a su muñeca de forma permanente, y acaban por quitárselo casi sin pensar en lo que hacen.

Para estos casos, existen otros modelos de localizadores GPS para niños que no son relojes, como éste, que van colgados al cuello:

¡OFERTA!
Localizador para Niños GPS Lncoon
10 Opiniones
Localizador para Niños GPS Lncoon
  • 【 Fácil instalación】El Localizador GPS es ligero y discreto, por lo que no es fácil de notar. Lo suficientemente pequeño como para...
  • 【Pos Posicionamiento GPS preciso y en tiempo real loc Localizador de GPS con GPS incorporado y posicionamiento LBS para hacer que la...
  • 【Llamada de emergencia SOS con conversación de voz bidireccional】Localizador gps para niño con alarma SOS diseñado para la seguridad...
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】 Configure una alerta de Geo-cerca (200m-5000m) para recibir una alerta de notificación en tiempo real si su...
  • 【Life Duración y garantía de la batería】 Rastreador de GPS portátil con batería de 500 mAh, carga de 1 a 2 horas y tiempo de espera...

Por otro lado, hay que tener en cuenta que no todos los dispositivos de geolocalización de personas que existen en el mercado están dirigidos al control parental de los niños. Después de éstos, los más trabajados son los relojes localizadores para ancianos, muy útiles para personas con demencia senil o con alzheimer.

En esencia estos relojes localizadores cumplen con la misma función que los he hemos estado viendo para niños, pero desde interfaces y diseños adaptados.

Los Relojes Localizadores Más Vendidos 2019

¿Qué, has encontrado ya el modelo de reloj localizador ideal para tus intereses? Si lo tienes claro, adelante, y si no, siempre puedes empezar por un modelo de reloj localizador barato para irte haciendo una idea de lo que pueden darte estos dispositivos.

De todas formas, con nosotros tienes línea abierta para trasladarnos las dudas que te puedan surgir. ¡No lo dudes! ¡Cualquier cosa con tal de tener controlado a tu hijo y de evitar sustos innecesarios!

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

PISCINAS DE BOLASPIZARRAS PARA NIÑOSREPELENTES ANTIMOSQUITOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *