SmartWatches

SmartWatches
4.5 (90%) 4 votos

No importa como los llames, si relojes inteligentes o smartwatches. Estos dispositivos wearables se han puesto de moda en los últimos años, con la intención de quedarse durante una larga temporada y prometiendo ser el futuro, añadiendo nuevas funciones al clásico reloj de muñeca.

Para aquellos que aún no los conocen, estamos hablando de esos relojes inteligentes que sirven para algo más que ver la hora. Los smartwatches incluyen su propio sistema operativo con aplicaciones y funciones que un reloj convencional no puede llevar a cabo. Pero lo más atractivo de los smartwatches es que puedes sincronizarlo con tu smartphone o teléfono móvil para responder a mensajes o llamadas, consultar el correo electrónico y mucho más.

Si te estás planteando comprar un smartwatch o quieres regalar uno de estos relojes inteligentes, pero no sabes qué smartwach comprar, aquí tienes nuestra guía de los mejores smartwatches de 2019, con la que te ayudaremos a resolver todas tus dudas sobre qué reloj inteligente comprar, cuáles son los más recomendados y qué ventajas supone comprar un smartwatch.

Qué Son los SmartWatches

Cuando hablamos de smartwatches, realmente estamos mencionando un dispositivo nuevo, que lleva poco tiempo en el mercado y que, aún para muchos, es un gran desconocido. Por ese motivo, vamos a ayudarte a entender qué son los smartwatches y para qué sirve este tipo de reloj inteligente.

Un reloj inteligente o smartwatch es un reloj de pulsera al que se le han añadido funciones antes nunca vistas en un reloj convencional. La mayoría de los smartwatches que puedes encontrar en el mercado incluyen la posibilidad de conectarse y navegar por Internet, recibir y realizar llamadas telefónicas sincronizándolo con tu smartphone, enviar y recibir mensajes de texto, e-mails o notificaciones, así como la posibilidad de consultar nuestro perfil en las redes sociales.

¿Para Qué Sirve un Smartwatch?

Podríamos decir que un smartwatch sirve para llevar a cabo aquellas tareas que puedes realizar en tu smartphone directamente desde tu reloj, sin necesidad de sacar el teléfono móvil del bolsillo.

Aparte de las funciones mencionadas anteriormente, algunos de los smartwatches más avanzados incluyen funciones extras que te permitirán sacarle el máximo partido a tu reloj inteligente, como por ejemplo: geolocalizador o GPS, altímetro, barómetro, pulsómetro, brújula, giroscopio y acelerómetro, funciones que te serán muy útiles a la hora de hacer ejercicio o a la hora de monitorizar el sueño, además de otras como micrófono, altavoz, conectividad vía Bluetooth, WiFi, NFC, etcétera.

Podemos decir que, un smartwatch es una extensión de tu smartphone que nos permite realizar algunas de las funciones más básicas del teléfono directamente en nuestra muñeca.

SmartWatch vs Pulseras de Actividad

Son muchos los usuarios que se preguntan qué es mejor un smartwatch o pulsera de actividad. Aunque algunas de las pulseras de actividad más avanzadas incluyen funciones hasta ahora vistas únicamente en smartwatches, se tratan de productos diferentes, hemos de indicar que, son productos muy diferentes.

Los llamados wearables se han puesto de moda en los últimos años. La posibilidad de recoger datos con un wearable sin necesidad de sacar el smartphone o teléfono móvil del bolsillo, controlar la actividad física realizada o responder llamadas ha pegado fuerte entre el público más tecnológico. Gracias a la gran variedad de pulseras cuantificadoras o pulseras de actividad y smartwatches existentes en el mercado es mucho más fácil llegar a ellos o encontrar aquel modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

¿Cuáles son las diferencias entre smartwatch y pulsera de activdad?

Los smartwatches o relojes inteligentes son los dispositivos más atractivos del momento, pues son posibilidades son muy amplias al poder conectarse y sincronizar sus datos con los existentes en el smartphone. Los smartwatches permiten responder llamadas, leer mensajes o notificaciones, recibir alertas o monitorizar nuestra actividad física sin sacar el teléfono del bolsillo, con la simple acción de mirar nuestra muñeca. Algunos de ellos, además nos permiten escuchar música, consultar el tiempo o ejecutar aplicaciones específicas.

Las pulseras cuantificadoras o pulseras de actividad son unos dispositivos menos sofisticados que los smartwatches. Su tamaño es más reducido y no poseen todas las funciones que podemos encontrar en un smartwatch. Este tipo de pulseras de actividad son ideales para hacer un seguimiento y control de la actividad física diaria, hacer un seguimiento de nuestro peso o de la frecuencia cardíaca, así como comprobar cuántas calorías hemos quemado o como ha sido nuestro ciclo de sueño durante la noche.

Conociendo las diferencias entre estos dos dispositivos, ¿qué es mejor un smartwatch o una pulsera de actividad? No podemos decantarnos por un modelo u otro, pues la respuesta depende del uso que le quieras dar a cada dispositivo. Si quieres hacer un seguimiento de tu actividad física y no quieres llevar un dispositivo de grandes dimensiones en tu muñeca, será mejor que compres una pulsera de actividad. En cambio, si estás interesado en el uso constante de tu móvil allá donde vayas y quieres ampliar sus posibilidades, te aconsejamos comprar un smartwatches.

Para ayudarte a decidir qué smartwatch comprar, hemos elaborado esta guía de los mejores smartwatches de 2019.

Consejos para Comprar SmartWatches Online

Son muchos los smartwatches o relojes inteligentes que puedes encontrar a la venta. Algunos de ellos de marcas muy conocidas como Apple, Samsung, Asus, etcétera; otros en cambio de marcas más desconocidas o que pueden sonarnos a chino, pero antes de tomar la decisión de qué smartwatch comprar, deberás comprobar si el modelo elegido reune algunas de las siguientes cualidades básicas en un smartwatch:

  • Tamaño de la pantalla: Inevitablemente, antes de comprar un smartwatch nos fijaremos en su pantalla. Además disponer de una pantalla resistente, el reloj inteligente deberá disponer de una pantalla de fácil lectura, que te permita visualizar su contenido de forma rápida y sencilla.
  • Resolución: En cuanto a la resolución de su pantalla, no necesitamos que nuestro nuevo smartwatch disponga de una pantalla de gran tamaño, es suficiente con que disponga de la resolución adecuada. La resolución de pantalla más recomendada se encuentra entre 350×350 a 400×400, en pantallas de 1,2 ó 1,3 pulgadas.
  • Sistema operativo: La mayoría de los smartwatches llevan incorporado el sistema operativo Android, lo que permite al wearable conectarse con nuestro smartphone. Ahora bien, si dispones de un iPhone o iPad, para sacarle el máximo partido, lo mejor es optar por un smartwatch con sistema iOS, cualquiera de los fabricados por Apple.
  • Funciones: Aunque la mayoría de los relojes inteligente disponen de las mismas funciones básicas, como recibir notificaciones y mensajes, enviar o recibir mensajes de correo electrónico o llamadas, algunos incluyen funciones extras como sensor de funciones cardíacas, velocímetro, altímetro, barómetro, etcétera, o incluso, la posibilidad de instalar apps propias para el smartwatch.
  • Conectividad: Una gran mayoría de los smartwatches, por no decir todos, se conectan y sincronizan con el smartphone o tablet a través de la tecnología Bluetooth. Además de la conectividad por Bluetooth es interesante que disponga de otros métodos para conectarse ya sea mediante WiFi o sistema NFC.
  • Compatibilidad con otros dispositivos: Cuando hablamos de que es importante fijarnos en qué sistema operativo lleva el smartwatch, también debemos fijarnos en la compatibilidad con otros dispositivos. En algunas ocasiones, aunque el smartphone y el smartwatch incluyan el mismo sistema operativo no son compatibles entre sí. Antes de comprar un smartwatch comprueba si es compatible con otros dispositivos que no sean de su misma marca. Los smartwatches de Samsung solo se pueden sincronizar con dispositivos Samsung, y lo mismo sucede con Apple Watch compatible únicamente con iPhone y iPad.
  • Autonomía: Al hablar de autonomía nos referimos a la duración de la batería. Es lógico, cuando se trata de un dispositivos que vamos a sacar de casa, necesitamos que su batería dure el máximo tiempo posible. Lo más recomendable es comprar un smartwatch con batería de iones de litio y con una autonomía de 350 mAh.
  • Componentes y diseño: Un smartwatch es un wearable, uno de esos dispositivos que llevaremos en nuestra muñeca, por lo que además de elegir aquel diseño que más nos guste o se adapte a nuestro estilo, también debemos fijarnos en que esté fabricado con componentes que resulten cómodos al tacto y que sean ligeros de llevar. Antes de comprar un smartwatch fíjate en esos pequeños detalles que te asegurarán que en el futuro no te arrepentirás.
  • Dimensiones: Por supuesto, a la hora de comprar un smartwatch nos tenemos que fijar en sus dimensiones. No es lo mismo un reloj inteligente para hombres, mujeres o niños, con lo que nos debemos fijar en su tamaño. Tampoco pretendemos llevar toda la información de nuestro smartphone en nuestra muñeca. Se trata de un dispositivo que debe ser cómodo de llevar y que se adapte a nuestro cuerpo.
  • Peso: Al ser un dispositivo que llevaremos en la muñeca es normal fijarnos en el peso del smartwatch. Como hemos indicado anteriormente, el modelo elegido debe ser cómodo de llevar y por supuesto, ligero. Su peso debe oscilar entre los 50 y los 75 gramos.
  • Marca y precio: Antes de comprar un smartwatch es normal fijarnos en su marca y precio. Su marca puede ser un indicativo de calidad y garantía postventa, mientras que su precio nos servirá de referencia para elegir entre diferentes marcas o diferentes modelos dentro de una misma marca.
Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de PULSIOXÍMETROS, PULSERAS DE ACTIVIDAD o AURICULARES BLUETOOTH, o repasar nuestra sección de Tecnología.

Comparativa de SmartWatches de 2019

Sin duda, antes de comprar un smartwatch u otro, deberíamos comparar los smartwatch existentes en el mercado para asegurarnos de tomar la decisión más acertada. Si estás dudando sobre qué smartwatch comprar, la siguiente comparativa de los mejores smartwatches de 2019 te puede servir de referencia para aclarar tus dudas.

Esta es la comparativa de smartwatches de 2019:

Samsung S3 Frontier - Smartwatch ...Huawei Watch 2 - Smartwatch Android ...A.WATCH S.2 42MM ALUM GRIS ESP. ...
¡Recomendado!
Sony Smart Watch 3 - Reloj ...Asus WI503Q-2RBGE0001 1.39" AMOLED ...
Imagen
Precio399 €190 €379 €259 €No disponibleNo disponible171 €
¿Descuento?¡Si! 209 €¡Si! 120 €NoNoNo
Oferta de 2ª Mano120 €212 €NoNo171 €
MarcaSamsungHuaweiAppleSonyAsus
ModeloEP-YO760LEO01901982115831287-437490NZ0063-M00100
Disponibilidad17 en stock12 en stockAgotadoAgotadoAgotado
OpinionesLeerLeerLeerLeerLeer
Características
  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor ...
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones
  • El GPS se puede conectar a la tecnología GLONASS
  • Dispone de Wi-Fi y Bluetooth 4.1
  • Sensor de luz ambiental y sensor de frecuencia cardíaca
  • Mínimo precio del producto en los 30 días previos a la promoción "Cuenta ...
  • Pantalla de 1.6", con una resolución de 320 x 320 pixeles y tecnología TFT
  • Procesador ARM A7, Quad-Core a 1.2 GHz con 512 MB de RAM
  • Resistente a chorros de agua
  • Micrófono/Altavoz
  • 4 GB de memoria
Valoración9.8/108.9/109.9/109.2/109.4/10
Ver fichaVer fichaVer fichaVer fichaVer ficha
Imagen
Precio
¿Descuento?
¡Si! 209 €
Oferta de 2ª Mano
Marca
Samsung
Modelo
EP-YO760
Disponibilidad
17 en stock
Opiniones
Características
  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor ...
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones
Valoración
9.8/10
Imagen
Precio
¿Descuento?
¡Si! 120 €
Oferta de 2ª Mano
Marca
Huawei
Modelo
LEO
Disponibilidad
12 en stock
Opiniones
Características
  • El GPS se puede conectar a la tecnología GLONASS
  • Dispone de Wi-Fi y Bluetooth 4.1
  • Sensor de luz ambiental y sensor de frecuencia cardíaca
Valoración
8.9/10
Imagen
Precio
No disponible
¿Descuento?
No
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
Apple
Modelo
0190198211583
Disponibilidad
Agotado
Opiniones
Características
Valoración
9.9/10
Imagen
Precio
No disponible
¿Descuento?
No
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
Sony
Modelo
1287-4374
Disponibilidad
Agotado
Opiniones
Características
  • Mínimo precio del producto en los 30 días previos a la promoción "Cuenta ...
  • Pantalla de 1.6", con una resolución de 320 x 320 pixeles y tecnología TFT
  • Procesador ARM A7, Quad-Core a 1.2 GHz con 512 MB de RAM
Valoración
9.2/10
Imagen
Precio
¿Descuento?
No
Oferta de 2ª Mano
Marca
Asus
Modelo
90NZ0063-M00100
Disponibilidad
Agotado
Opiniones
Características
  • Resistente a chorros de agua
  • Micrófono/Altavoz
  • 4 GB de memoria
Valoración
9.4/10

Los Mejores SmartWatches de 2019

Conociendo los requisitos que debe reunir un smatwatch para considerarse uno de los mejores relojes inteligentes de 2019, es mucho más fácil determinar qué modelos son dignos de dicho título. A continuación, vamos a hacer un breve análisis de los mejores smartwatches de 2019 e indicarte por qué están entre los mejores de 2019.

Puede que en nuestro análisis no se encuentre ese modelo en el que previamente te había fijado. Como es lógico, no podemos analizar todos los wearables que existen en el mercado, pero al menos nuestra guía te servirá de punto de partida para tomar la decisión de qué smartwatches comprar.

Apple Watch Series 2

Hablando de los mejores smartwatches de 2019, no podíamos dejar de mencionar el smartwatch de Apple, más conocido como Apple Watch. Aunque la compañía ya cuenta con varios modelos al mercado, nosotros nos decantamos por el Apple Watch Series 2.

El smartwatch de Apple destaca por llevar GPS integrado, sensor de frecuencia cardíaca, ser resistente al agua hasta 50 metros, incluir una pantalla de alta resolución el doble de brillante, que te permitirá visualizar su contenido incluso los rayos del sol inciden sobre ella o mientras practicas tus deportes favoritos. El sello de calidad de Apple queda patente en este dispositivo que, además lleva su propia app de entrenamiento incluida y la posibilidad de instalar algunas aplicaciones de Apple muy interesantes, convirtiéndose en el compañero ideal para hacer ejercicios y cuidar tu salud.

Una de las ventajas de comprar el smartwatch de Apple es que, Apple Watch Series 2 incluye todo lo que necesitas para registrar tus actividades física, sin necesidad de llevar tu iPhone siempre contigo. Una vez realizado el ejercicio, al llegar a casa, podrás sincronizar tu iPhone o iPad con los datos registrados en el Apple Watch. Y no olvides que si ya dispones de un iPhone, el mismo Apple Watch te permitirá recibir llamadas o responder mensajes, sin sacar tu iPhone del bolsillo.

Estas son solo algunas de las características más notables del Apple Warch Series 2. Además de existir varios modelos disponibles por cada serie, también tienes a tu disposición varios tamaños y correas intercambiables que puedes adaptar a tu estilo. Si estás pensando en comprar un reloj inteligente y ya tienes un iPhone o iPad entre tus manos, no lo dudes, el Apple Watch Series 2 es el smartwatch que necesitas.

Comprar Apple Watch en Black Friday

Al ser un evento en el que los productos tecnológicos (y especialmente, los productos tecnológicos caros) tienen un especial calado en los listados de ofertas, son muchos los que esperan ansiosos para intentar comprar un Apple Watch en Black Friday con la esperanza de ahorrarse un dinero.

Si es tu caso, pincha en el anterior enlace para verificar durante esos días la entrada de ofertas en Amazon por parte de Apple (una marca que no suele explayarse en rebajas durante Black Friday, vaya por delante).

En caso de tener conocimiento de ofertas tanto de Smart Watch en Amazon durante Black Friday, como de accesorios originales Apple para el famoso reloj inteligente, te mantendremos al corriente.

Samsung Gear S3 Frontier

Samsung dispone de una amplia gama de relojes inteligentes, desde algunos más básicos a otros con funciones avanzadas que se pueden sincronizar con nuestro smartphone o tablet Samsung. De todos ellos, nosotros destacamos el Samsung Gear S3 Frontier, el smartwatch más avanzado de Samsung.

Físicamente, el Samsung Gear S3 Frontier es muy diferente al Apple Watch Series 2. Pero podemos decir que no sólo se diferencia físicamente, el reloj inteligente de Samsung destaca por incluir una pantalla Super AMOLED de 1,3 “ con resolución de 360×360. El smartwatch Samsung Gear S3 Frontier cuenta con acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz, con una potente batería de 380 mAh con una duración de hasta 4 días de uso sin recargar y es resistente a golpes, vibraciones y a temperaturas extremas. Así lo garantiza su certificado IP68 que indica que es resistente al polvo y sumergible a 1.5 metros o 30 minutos en agua dulce. Eso sí, deberás tener en cuenta que este modelo de smartwatch de Samsung no es recomendable para hacer submarinismo o natación.

¡OFERTA!
Samsung Gear S3 Frontier
281 Opiniones
Samsung Gear S3 Frontier
  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones
  • Certificado IP68 que le hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o 30 minutos en agua dulce (no recomendado para natación o...
  • Posibilidad de responder llamadas y escuchar música desde el reloj (necesario Wi-Fi)

Por supuesto, el smartwatch Samsung Gear S3 Frontier se sincroniza perfectamente con los dispositivos Samsung, smartphones y tablets, con lo que puedes responder llamadas, recibir mensajes o escuchar música a través de tu reloj siempre que estés conectado vía WiFi. Y no olvides la posibilidad de personalizarlo a tu gusto intercambiando sus correas.

A pesar de contar con un sistema operativo Android, desde Samsung nos aseguran que el modelo Samsung Gear S3 Frontier es compatible y se puede sincronizar con dispositivos iOS. Por ese motivo, es una buena opción a tener en cuenta si estás buscando el mejor smartwatch de 2019.

Huawei Watch 2

La compañía Huawei, más conocida por sus smartphones, también dispone de su propia colección de wearables, más concretamente de smartwatches. De todos ellos, nosotros nos quedamos con el Huawei Watch 2 por su tamaño, peso y por supuesto, por sus prestaciones.

El smartwatch Huawei Watch 2 cuenta con un diseño deportivo, que se ha centrado principalmente en ofrecernos todo lo que podemos necesitar a la hora de realizar actividad física. Por ese motivo y para que no tengas que depender de tu teléfono móvil, el Huawei Watch 2 incluye la posibilidad de insertar una tarjeta nanoSim, con la que gestionar no solo tus llamadas, sino también mensajes, notificaciones, alertas, calendarios, etcétera.

Además de su diseño deportivo y la posibilidad de incluir una tarjeta nanoSIM, el wearable Huawei Watch 2 dispone de una pantalla de AMOLED de 1,2 “ y cristal de zafiro, un procesador Snapdragon Wear 2100 y 4 GB de capacidad de almacenaje. Este fantástico reloj inteligente de Huawei dispone de GPS, NFC, Bluetooth, ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio y barómetro, sistema operativo Android Wear 2.0 y una batería con una capacidad de 420 mAh.

Como puedes ver, se trata de uno de los smartwatches que puedes encontrar en el mercado y que no tiene nada que envidiar a los modelos anteriores.

¡OFERTA!
Huawei Watch 2
73 Opiniones
Huawei Watch 2
  • Con una conexión 4G LTE y GPS integrado
  • El GPS se puede conectar a la tecnología GLONASS
  • Dispone de Wi-Fi y Bluetooth 4.1
  • Sensor de luz ambiental y sensor de frecuencia cardíaca
  • Es compatible con Android e iOS

Sony Smartwatch 3

Aunque se traten de wearables que permiten hacer un seguimiento de la actividad física realizada, no es necesario que dispongan de un diseño deportivo, o al menos eso es lo que sostienen los creadores de Sony Smartwatch 3.

Sony Smartwatch 3 es ese reloj inteligente que se adapta a cualquier situación o evento. Además de las típicas funciones de seguimiento de la actividad física o deportes realizados, el Sony Smartwatch 3 destaca por incluir un diseño bastante sencillo y elegante a su vez, con lo que puede ser el compañero ideal para cualquier evento, ya sea deportivo, familiar o de trabajo.

El smartwatch Sony Smartwatch 3 se compone de una pantalla LCD de 1,6″, con una resolución de 320×320 píxeles, conectividad WiFi, NFC y Bluetooth, un puerto microUSB por donde realizar la carga de su batería, cuya capacidad es de 420 mAh. Luz ambiental, acelerómetro, brújula, giroscopio, resistencia al agua y al polvo, son otras de las características que completan este fabuloso smartwatch de Sony.

Por supuesto no podemos olvidar que, el wearable Sony Smartwatch 3 cuenta con toda la calidad de esta prestigiosa marca y con un aspecto muy importante a tener en cuenta, el smartwatch Sony Smartwatch 3 se puede sincronizar con cualquier smartphone que disponga de sistema operativo Android 4.3 o superior.

El smarwatch de Sony está disponible en varios colores y modelos diferentes, y sus pulseras son intercambiables.

¡OFERTA!
Sony Smartwatch 3
555 Opiniones
Sony Smartwatch 3
  • Mínimo precio del producto en los 30 días previos a la promoción "Cuenta atrás para la semana de Black Friday": 152.62 euros
  • Pantalla de 1.6", con una resolución de 320 x 320 pixeles y tecnología TFT
  • Procesador ARM A7, Quad-Core a 1.2 GHz con 512 MB de RAM
  • Sensores como acelerómetro, brújula, giro, y GPS
  • Protegido contra el agua con clasificación IP68

Las Mejores Marcas de SmartWatches de 2019

Como puedes comprar, si ya has iniciado tu búsqueda por comprar un smartwatch, la mayoría de fabricantes de teléfonos móviles cuentan con su propia versión de estos relojes inteligentes. Entre todos ellos destacan marcas como Sony, Asus, Samsung, Apple, Huawei,… y un largo etcétera. Ahora bien, si lo que buscamos es comprar la mejor marca de smartwaches, deberíamos decantarnos por una de estas firmas:

Comprar SmartWatches de Apple

Apple fue una de las empresas pioneras al fabricar las primeras versiones de relojes inteligentes. No podemos olvidar que, la marca Apple, desde sus orígenes, es sinónimo de calidad en todos sus productos: iPhone, iPad, equipos Mac o dispositivos Apple TV. Apple Watch también es sinónimo de calidad, desde el primer smartwatch de Apple, más conocido como Apple Watch Series 1, hasta los modelos más sofisticados que se comercializan bajo el título de Series 2 de Apple Watch.

En un principio, el reloj inteligente de Apple fue destinado para aquellos que cuentan ya contaban con un dispositivo de la misma marca, es cierto que, puedes usar el smartwatch de Apple de forma independiente, aunque tal vez no le saque el máximo partido.

Los relojes inteligentes de Apple cuentan con todos aquellos elementos que buscamos en una smartband o pulsera de actividad, más funciones adicionales que suplen a la perfección las funciones de un reloj deportivo. Además de sincronizar los datos registrados en tu smartwatch con tu iPad o iPhone, puedes completar tu Apple Watch con otros dispositivos como auriculares inalámbricos, bases de carga magnética, soportes especiales para dispositivos Apple y multitud de correas compuestas de diferentes materiales y en distintos tamaños.

Estos son algunos de los smartwatches de Apple más vendidos de 2019:

¿Quieres completar tu Apple Watch y personalizarlo a tu gusto?

Aquí tienes algunos de los elementos que te permitirán darle a tu nuevo smartwatch de Apple ese toque personal que tanto te gusta:

Comprar SmartWatches de Samsung

Junto a Apple, otra de las empresas que aprovecharon para lanzar los primeros smartwatches del mercado, fue Samsung. A pesar de no contar con mucho tiempo de vida, los smartwatches de Samsung han sufrido modificaciones que lo convierten en unos de los mejores smartwatches de 2019.

El primer smartwatch de Samsung, el Samsung Gear se dio a conocer principalmente por sus funciones, destacando bien las diferencias entre lo que es un smartwatch o reloj inteligente y lo que es una pulsera de actividad o smartband. Te recordamos que, aunque en ocasiones se presenten como modelos similares, un smartwatch es mucho más completo que una pulsera de actividad, pudiendo llevar las mismas funciones que ésta, además otras típicas de un reloj inteligente. Tras la aparición de la primera versión del smartwatch de Samsung, la empresa fue trabajando en el desarrollo del reloj del futuro, dando lugar a smartwatches tan completos como el Samsung Gear S2 o el Samsung Gear s3 Frontier.

Además de una calidad excepcional y de funciones extras que no tiene nada que envidiar a los smartwatches de Apple, Samsung dota a todos sus smartwatches de un diseño exclusivo y la posibilidad de personalizarlo a nuestro antojo. ¿Te gustaría comprar un smartwatch deportivo? ¿O prefieres comprar un smartwatch de líneas clásicas? En Samsung encontrarás ese reloj inteligente que mejor se adapte a tu estilo. Estos son algunos de los smartwatches Samsung más vendidos de %amio%:

SmartWatches para Niños

Una vez que tengas un smartwatch entre tus manos, comprobarás cómo los más pequeños de la casa también desean tener uno. Algunos lo ven como un juguete u otro método de distracción para que los niños no atiendan a sus obligaciones, pero también hemos de indicar que los smartwatches para niños pueden ser muy útiles.

Los relojes inteligentes para niños están diseñados específicamente para niños, y no solo nos referimos a que estén fabricados con materiales muy resistentes a caídas, golpes y arañazos, sino que dentro de su diseño colorido y atractivo para los más pequeños de la casa, incluyen un sistema operativo adaptado a las necesidades que pueda tener el niño. Así por ejemplo, la mayoría de los smartwatches para niños cuentan con pantallas de 1,5″, la posibilidad de enviar y recibir mensajes, juegos adaptados a su edad y, lo mejor de todo, la posibilidad de saber dónde está el niño en cada momento, gracias a su conectividad GPS. De esta forma, podrás tener siempre localizados a los más pequeños de la casa, incluso en lugares con gran afluencia de personas.

Si quieres sorprender a tu hijo, nada como regalarle un smartwatch para niños. A tu hijo le encantará, mientras tú te beneficias de la tranquilidad que te puede dar. Estos son los smartwatches para niños más recomendados:

SmartWatch Resistente al Agua

Una característica que podemos pasar por alto pero que puede resultarnos muy útil es que se trate de smartwatches resistentes al agua. Algo que agradeceremos especialmente aquellos usuarios que acostumbramos a ducharnos con el reloj puesto o si somos asiduos practicantes de actividades y deportes acuáticos.

Y es que un smartwatch acuático ha sido especialmente diseñado para poder llevarlo puesto en el agua, aunque hay que prestar atención a la recomendación del fabricante para ver qué nivel de resistencia al agua posee (por ejemplo, algunos modelos solo están protegidos frente a las salpicaduras propias de cuando nos lavamos las manos; otros nos permiten ducharnos con ellos puestos; y los smartwatches acuáticos más populares, que son los que nos dejan sumergirlos hasta una determinada profundidad).

¿Tú también quieres comprar un smartwatch resistente al agua? Echa un vistazo a estos modelos que hemos seleccionado para ti:

Comprar un SmartWatch: ¿Son Útiles?

Antes de comprar un smartwatch, al igual que otros muchos usuarios te estarás preguntando si los smartwatches son útiles. Cierto es que, se trata de un dispositivo que podemos vivir sin él. De hecho, hasta su aparición nadie lo ha echado de menos, pero te confirmamos que, una vez que lo pruebes te preguntarás cómo has podido vivir sin él. ¿Son útiles los smartwatches? Sí, lo son.

Para responder a tu pregunta si los smartwatches son útiles, nada mejor que el siguiente vídeo de Pro Android. ¡Te sacará de dudas!

https://www.youtube.com/watch?v=bZ_bEHHDKv8

 

¿Cómo Funciona un SmartWatch?

Tras responder a la pregunta de si son útiles los smartwatches, queremos explicarte cómo funcionan los relojes inteligentes. Un reloj inteligente es un pequeño dispositivo de muñeca que, se conecta a tu smartphone, vía Bluetooth, para mostrarte la información que en él se registra, además de acceder a algunas funciones de tu teléfono móvil.

La principal ventaja de comprar un smartwatch es la de poder consultar tu teléfono, recibir llamadas o mensajes sin tener que sacar tu smartphone del bolsillo. Pero los smartwatches más avanzados disponen de funciones extras que te servirán a la hora de hacer deporte, controlar tu actividad física, consultar el buzón de correo electrónico, responder llamadas, mirar notificaciones de redes sociales, consultar nuestra agenda o calendario y un largo etcétera.

Lo primero que debes hacer, tras comprar un smartwatch es emparejarlo con tus smartphone. La mayoría de ellos lo hacen vía Bluetooth, por lo que te será muy fácil vincular ambos dispositivos. Una vez emparejados podrás acceder a la configuración del dispositivo para indicar qué notificaciones quieres recibir o qué quieres mostrar en la pantalla de tu nuevo smartwatch.

En el siguiente vídeo comprobarás cómo funciona un smartwatch, por si aún te quedan dudas:

https://www.youtube.com/watch?v=FZVo-77b11c

 

Dónde Comprar SmartWatches

Si tras conocer un poco más a fondo este tipo de dispositivos inteligentes, te has decidido a hacerte con uno, puede que el siguiente paso sea averiguar dónde venden smartwatches.

Por suerte, gracias a la creciente popularidad de estos sorprendentes e innovadores relojes, no te resultará complicado dar con algún punto de venta donde comprar un smartwach. Nosotros te enumeramos algunos a continuación:

  • Tiendas especializadas en telefonía móvil y productos tecnológicos: comprar un smartwatch en Wottoline, en MediaMarkt, en Fnac o en un local de tu operadora móvil habitual será bastante sencillo, pues todos estos negocios dispondrán de un nutrido catálogo de relojes inteligentes para elegir. El único problema puede ser que este tipo de establecimientos presenta unos precios algo más caros de lo que nos gustaría.
  • Grandes superficies: en los grandes almacenes de tu ciudad, seguro que cuentan con algún modelo a precios interesantes. La parte negativa es que estos negocios, al no estar especializados en el sector que nos ocupa, puede que no cuenten con demasiada variedad de modelos para escoger.
  • Comprar un smartwatch en Internet: nos parece la mejor opción de todas. Tendrás todos los modelos y marcas para elegir, los precios más baratos del mercado, y podrás comprar sin tener que salir de casa ni aguantar interminables colas para pagar. ¡Todo son ventajas!

Comprar SmartWatches Baratos

Si has empezado tu búsqueda por comprar un smartwatch, habrás comprobado que la oferta es muy amplia. Existen smartwatches considerados los mejores smartwatches de 2019 cuyo precio puede ser un poco elevado si los comparamos con otros productos, pero que por una razón u otra merecen la pena. Pero si lo que estás buscando es comprar un reloj inteligente barato que cumpla con tus exigencias pero a un precio mucho más económico, tendrás que prescindir de algunas funciones y optar por otros modelos más asequibles, como los que te presentamos a continuación:

Existen otras alternativas que te permiten comprar un smartwatch barato, o al menos que su precio sea más económico. Como por ejemplo, comprar uno de los mejores smartwatches de 2019 a un precio reducido, a través de la sección Outlet o Productos Reacondicionados de Amazon, donde encontrarás ofertas tan tentadoras como estas:

Tras leer esta guía de los mejores smartwatches de 2019, seguro que te resulta mucho más fácil tomar la decisión de qué reloj inteligente comprar o por qué elegir un smartwatch entre un modelo u otro. ¿Te ha servido de ayuda nuestra guía?

SmartWatch: Opiniones

Cuando llega el momento de realizar la inversión económica, especialmente si se trata de smartwatches de gama alta, a todos nos surgen dudas sobre si realmente se trata de una buena compra. Si quieres saber nuestras opiniones sobre los smartwatches, te diremos que no se alejan mucho sobre nuestras opiniones acerca de comprar cualquier otro dispositivo similar, es decir, te recomendamos su compra si realmente es algo que necesitas o a lo que vas a dar uso.

Si eres un entusiasta de los gadgets y de la tecnología y, además, eres una persona que ya no sabe vivir en modo offline, adelante: comprar un smartwach será una gran inversión, pues disfrutarás de las múltiples facetas de estos relojes inteligentes y sabrás sacarle partido a todas sus funciones.

Por el contrario, si solo se trata de un capricho pasajero por tratarse de un producto de moda, quizás sea mejor no gastar tu dinero. A no ser que quieras quitarte el gusanillo y optes por alguno de los muchos smartwatches baratos que ya se pueden encontrar en las tiendas. Estos smartwatches económicos te servirán para darte cuenta de si realmente darás uso a este tipo de dispositivos y así podrás saber si te interesa, en un futuro, invertir en un modelo más caro y de gama superior.

SmartWatches Más Vendidos de 2019

¿Ya sabes qué smartwatch comprar? Con toda la información que hemos compartido contigo a lo largo de esta guía y con las numerosas reseñas de los modelos más buscados y las marcas más prestigiosas, seguro que sí.

Pero si todavía tienes alguna duda, no te preocupes, porque en esta última sección de la guía, vamos a mostrarte un ránking que puede serte de utilidad a la hora de afinar tus compras. Se trata de un listado que han compartido con nosotros los chicos de Amazon España, en el que nos muestran cuáles son los smartwatches más vendidos en nuestro país en lo que llevamos de año 2019. Así, y de un simple vistazo, podrás conocer qué modelos son los preferidos por los usuarios españoles, y utilizar dicha información para orientar tus propias decisiones de compra:

¡OFERTA!
¡OFERTA!
¡OFERTA!
Garmin Forerunner 35- Reloj GPS con Monitor de frecuencia Cardiaca en la...
Garmin Iberia S.A.U. - Electrónica
130,72 € - 12% desde 114,99 € Comprar AHORA

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

PULSIOXÍMETROSPULSERAS DE ACTIVIDADAURICULARES BLUETOOTH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.