Como amantes de la música en general, sabrás que el sonido que puede emitir un violín es mucho más agradable que el que pueda emitir otros instrumentos de cuerda. ¿Estás pensando en comprar un violín?

Si has empezado a buscar violines y no sabes cuál de ellos comprar, vamos a ayudarte a tomar la mejor decisión, indicándote en qué aspectos debes fijarte a la hora de comprar un violín, cuáles son las mejores marcas de violines y por supuesto, cuáles son los mejores violines.

¡Bienvenido a nuestra guía de los mejores violines de 2020! ¿En lugar de un violín, estás pensando en comprar un ukelele? No pierda de vista nuestra guía de las mejores marcas de ukeleles.

Mejores ofertas de Mejores Violines Calidad Precio

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Luna (de la cuna a la luna) Luna (de la cuna a la luna) No hay valoraciones 8,00 EUR 7,60 EUR

Consejos para Comprar Violines Online

Si es la primera vez que quieres comprar un violín porque quieres iniciarte en ese mundo musical, te surgirán infinidad de dudas, sobre todo con respecto a qué violín comprar o qué tipo de violín es mejor según tu nivel de experiencia con este instrumento musical.

Lo ideal será que alguien con experiencia en estos instrumentos musicales, como tu profesor de música o algún compañero te ofrezca consejos y te recomiende algunos modelos. Como no siempre es posible, vamos a ayudarte a tomar la mejor decisión a través de esta guía de los mejores violines de 2020.

Antes de comprar un violín deberás fijarte en los siguientes aspectos:

  • Experiencia. Antes de decidirte por comprar el primer violín que veas en el mercado, por muy bonito que te parezca o llamativo sea su precio, deberás tener en cuenta que existen diferentes tipos de violines según tu nivel de experiencia con este instrumento musical.
    Según esto existen varios niveles. El nivel 1 o nivel de inicio es aquel recomendado para aquellos que acaban de empezar. El nivel 2 es el que se corresponde con un nivel semiprofesional, también llamado violín estudio alto. El nivel 3 es aquel en el que se incluyen a los profesionales del violín.
  • Materiales de fabricación. Tal y como sucede con otros instrumentos musicales, los materiales con los que está fabricado el violín afectará a su sonido. A la hora de comprar un violín comprueba qué tipo de madera incluye. Madera de arce y madera de abeto son los más habituales. Los violines fabricados con madera de palo de Brasil, abeto de los Alpes Italianos o ébano son los elegidos principalmente por los violinistas profesionales.
  • Tallado. A la hora de comprar violines deberemos fijarnos en su acabado. La madera debe estar bien tallada. La madera no debe estar torcida, desfigurada ni desproporcionada. También deberemos fijarnos en el acabado que aporta su barnizado.
  • Barniz. Puede que el barniz no afecte al sonido que emita el violín, pero puestos a decidir te recomendamos aquellos violines que utilicen un barniz natural, se notará no solo en su acabado, sino también en mantenerse como nuevo durante mucho más tiempo.
  • Cuerdas. Tal y como sucede cuando deseamos comprar cualquier instrumento de cuerda, debemos prestar atención a este elemento. Según el tipo de cuerdas elegido obtendremos un sonido u otro. Las cuerdas de los violines pueden ser de tripa, de acero o sintéticas. Las cuerdas más gruesas nos aportan un sonido más potente. En cambio, las cuerdas más finas nos aportarán un sonido más suave, quizás no tan potente, pero sí mucho más agradable.
  • Arco. Hasta ahora lo más habitual era encontrarnos arcos de violín fabricados con madera de Pernambuco, originaria de Brasil, aunque, poco a poco, se van imponiendo los arcos para violines fabricados con fibra de vidrio y fibra de carbono. De una forma u otra, lo ideal es que la cuerda esté elaborada con crines de caballos. Si lo que buscas es un arco de violín económico, siempre puedes recurrir a aquellos arcos elaborados con cerdas sintéticas.
  • Talla. A la hora de comprar un violín es recomendable fijarse en la talla del mismo. No es lo mismo un violín para niños, que uno que pueda tocar una persona adulta. Existen diferentes tallas para violines. Para conocer la talla del violín que necesitas, deberás medir la distancia existente entre la base de tu cuello y tu muñeca.
  • Peso. Al comprar un violín no debemos olvidarnos de su peso. Recuerda que para tocar el violín necesitarás colocarlo sobre la base de tu cuello y sujetarlo firmemente con la otra mano mientras rasgamos sus cuerdas. Elige aquel violín de peso ligero, sin olvidarnos del resto de aspectos a tener en cuenta.
  • Marca. A la hora de comprar un violín es muy importante fijarse en la marca. Lo mismo que sucede cuando deseamos comprar una guitarra española, la marca del violín puede ser un distintivo de calidad y de buen sonido. Para ayudarte a decidir qué marca de violines comprar, en nuestra guía encontrarás una sección donde hablaremos de las mejores marcas de violines.

Categorías de Violines

Antes de continuar nuestra guía e indicarte cuáles son los mejores violines de 2020, nos vemos en la obligación de hacer una breve pausa para indicar qué categorías de violines existen según tu experiencia con este tipo de instrumento musical.

Podemos clasificar los violines en tres categorías diferentes:

  • Violines estudiantiles.
  • Violines intermedios.
  • Violines profesionales.

Comprar Violines para Estudiantes

Los violines estudiantiles son aquellos diseñados para los que se quieren iniciarse en esta materia. Para aquellos que quieren aprender a tocar el violín sin tener conocimientos previos.

Los violines para estudiantes suelen disponer de un precio bajo, debido a que su aspecto y diseño suele ser más sencillo, al igual que gozará de menos acabados ornamentales. Este tipo de violines para principiantes están fabricados en materiales de menor calidad, así por ejemplo el clavijero del violín estará fabricado en plástico, con el objetivo de reducir costes.

Los violines estudiantiles son los ideales para los aficionados que quieren aprender a tocar el violín.

4/4 Violín Tilo de Violín Cuerdas de Acero Arco del Cenador Instrumento de Cuerda para los...
2 Opiniones
4/4 Violín Tilo de Violín Cuerdas de Acero Arco del Cenador Instrumento de Cuerda para los...
  • Cuerpo está hecho de tilo mientras diapasón de arce.
  • Arco Arbor Cross sonido de una o más cuerdas de acero, a continuación, sonido melodioso salir.
  • Tiene suave y brillante superficie, exquisito y delicado.
  • Situado en una caja resistente al agua y soft-sided, proteger el violín de golpes y arañazos durante el transporte.
  • Viene con un puente y una colofonia.
Theodore estudiante violín – principiantes 3/4 tamaño abeto parte superior
1 Opiniones
Theodore estudiante violín – principiantes 3/4 tamaño abeto parte superior
  • Brillantemente construida 3/4 tamaño violín para principiantes, ideal para empezar a cabo en la escuela o lecciones
  • Calidad tapa de pícea sólida que crea un ambiente cálido, profundo y excelente tono
  • Diapasón de ébano, Cuerpo de madera con un acabado clásico y puente de colores, barbada de madera y clavijas de afinación
  • Completa Outfit para empezar de inmediato como funda para violín, madera/crin arco y resina
  • Funda de espuma protectora rígida que incluye correas de hombro y asa de transporte para un fácil transporte
ammoon Tamaño Completo 1/4 Violín Violín Acústico Natural De Madera Maciza de Abeto Frente...
7 Opiniones
ammoon Tamaño Completo 1/4 Violín Violín Acústico Natural De Madera Maciza de Abeto Frente...
  • Talladas a mano violín con acabado de alto brillo. La placa frontal está hecha de abeto, hace posible un buen tono completo.
  • La cabeza y el tablero lateral están hechos de arce, ofrece una buena jugabilidad. La placa posterior está hecho de arce llama que hace...
  • Cuerdas aliado de zinc de acero con núcleo, suenan mejor y anti-oxidación.
  • Un estuche acolchado con espuma en el interior y la pelusa da la mejor protección para el violín.
  • Viene con el estuche / colofonia / paño de limpieza, mejor para satisfacer sus necesidades.
ammoon Natural 1/2 Violín Acústico Spruce Violín con Cuerdas de Acero con Caso Instrumentos...
9 Opiniones
ammoon Natural 1/2 Violín Acústico Spruce Violín con Cuerdas de Acero con Caso Instrumentos...
  • Tamaño: 1/2. Hermoso acabado en color natural.
  • Tapa sólida de abeto tallada a mano y la espalda y los costados de arce. Diapasón de arce, apoyo de la barbilla y clavijas (teñido...
  • Arbor arco cruza una o más secuencias de acero, a continuación, melodioso sonido sale.
  • Arbor arco con crin genuino sin blanquear.
  • Viene con una caja de colofonia, un estuche rígido apropiado espuma ligera y portátil con bolsillos y correas de hombro doble.

Comprar Violines Intermedios

Los violines intermedios no son tan populares o tan demandados como los violines estudiantes y los violines profesionales. Muchos de los usuarios que han aprendido a tocar un violín estudiantil finalmente ha optado por saltarse este tipo de violín y comprar directamente un violín profesional. Aunque si quieres aprender a tocar bien el violín y coger más soltura, te recomendamos pasar por este tipo de violines para estudiantes intermedios.

Los violines intermedios son los más recomendados para aquellos estudiantes que ya tienen algunos conocimientos, pero necesitan ir mejorando en la práctica.

ammoon Violín Antiguo 4/4 Tamaño Completo Madera Maciza Fiddle Acabado Mate Tablero de la...
23 Opiniones
ammoon Violín Antiguo 4/4 Tamaño Completo Madera Maciza Fiddle Acabado Mate Tablero de la...
  • 4/4 tamaño completo de madera maciza violín antiguo de acabado mate. La junta de la cara está hecha de abeto, hace posible un buen tono...
  • La placa posterior y lateral y desfile del violín están hechos de Acer mono. El diapasón y clavijas están hechos de arce ennegrecido.
  • cuerdas de gran calidad ofrecen un sonido mejor. El arco está hecho de wengé y madera de sándalo rojo y pelo del arco de la cola de...
  • Un estuche acolchado con espuma en el interior y la pelusa para proteger el violín del shock.
  • Viene con una funda / colofonia / puente. Bueno violín para principiantes, estudiantes, estudiantes de la escuela y amantes de la música.
Stagg - Violín (madera de arce, incluye maletín)
1 Opiniones
Stagg - Violín (madera de arce, incluye maletín)
  • Hecho a mano de manera tradicional con maderas seleccionadas por hábiles lutieres.
  • Clavijero de madera de pícea maciza.
  • Parte trasera y laterales de madera de arce sólida.
  • Madera dura, diapasón/mentonera ebonizada/clavijas de afinación.
  • Funda para violín incluye arco y resina.
Jago - Violín 4/4 con estuche incluido (diferentes colores a elegir)
17 Opiniones
Jago - Violín 4/4 con estuche incluido (diferentes colores a elegir)
  • Violín 4/4 con estuche, arco, puente y colofonia
  • Tallado de madera
  • Incluye las cuerdas
  • Estuche con compartimento para accesorios, bolsillo frontal, correa de hombro y asa
  • Colores (a elegir): blanco/marrón/negro
ammoon Violín Tamaño Completo 4/4 Acústico Eléctrico Cuerpo de Madera Sólida Violín...
5 Opiniones
ammoon Violín Tamaño Completo 4/4 Acústico Eléctrico Cuerpo de Madera Sólida Violín...
  • Mano-talló el violín eléctrico acústico del tamaño 4/4 de la madera sólida, superficie lisa y delicada.
  • Diapasón de ébano de calidad, clavijas, resto de barbilla y cordal, arco de pabellón.
  • 4 sintonizadores finos para que sintonice el tono óptimo, ecualizador incorporado.
  • Viene con sintonizador, colofonia, cable de audio, reposapiés, conjunto extra de cuerdas y puente extra, estuche rígido.

Comprar Violines para Profesionales

Si ya has empezado a buscar violines, habrás comprobado que existe una clase de violines que destacan por encima del resto. Nos referimos a los violines profesionales.

Los violines para profesionales se pueden considerar una obra de arte. Este tipo de violines son más caros que el resto, pero su acabado es impecable. La mayoría de los violines profesionales están fabricados a mano, incorporan maderas de gran calidad y se ha tenido mucho cuidado en todos sus detalles, con el objetivo final de proporcionar una armonía sonora absoluta.

D Z violín Strad #405/4 hecho a mano de tamaño completo de 4 W / $300 de regalo gratis
  • Crea un suave, pensada con apertura y anillo de sonido con color y profundidad.
  • Por supuesto almacenados abeto
  • 100% hecho a mano, 100% de Oil de mano varnished
  • Ideal para jugadores avanzados
Höfner Violín h68hv de v
  • Óptima y muy cuidadosamente spielfertig creado en nuestra violín construcción taller
  • Tamaño 4/4
  • Plenamente maciza
  • Hermoso geflammter arce
  • 'thomastik "dominante cuerdas

Tallas de Violines

Antes de comprar un violín deberás tener en cuenta qué talla necesitas. Existen violines de diferentes tallas que varían desde la 4/4 a 3/4, 1/2, 1/4, 1/8, 1/10, 1/16 y 1/32.

Para saber qué talla de violines necesitas, deberás medir la longitud existente entre la base de tu cuello y tu muñeca. Para que te puedas hacer una idea del tamaño o talla de un violín, deberás saber que, generalmente, un violín para adulto dispone de una talla 4/4. Un niño que tenga más de doce años ya puede empezar a tocar un violín de este tamaño.

La correspondencia de tallas de violines a centímetros es la siguiente:

  • Violines 4/4 miden 60 centímetros, recomendados para mayores de 12 años.
  • Violines 3/4, de 57 a 60 cms, para niños de 9 a 11 años.
  • Violines 1/2, de 52 a 56 cms, para niños de 7 a 8 años.
  • Violines 1/4, de 47 a 51 cms, para niños de 6 a 7 años.
  • Violines 1/8, de 43 a 46 cms, para niños de 5 a 6 años.
  • Violines 1/10, de 39 a 42 cms, para niños de 4 a 5 años.
  • Violines 1/16, son los más pequeños, de 35 a 38 cms, ideales para los más pequeños de la casa, recomendado para niños de 3 a 4 años.

Tendrás que tomar la edad solo como punto de referencia. Para saber a ciencia cierta qué talla de violines necesitas deberás medir la distancia existente entre tu cuello y tu muñeca o la del niño.

Comparativa de Violines

Si estás interesado en comprar violines te gustaría ver una comparación entre diferentes modelos de violines. Por ese motivo, y con el objetivo de ayudarte a tomar la decisión de qué violines comprar, hemos elaborado una tabla comparativa de violines, donde hemos incluido aquellos considerados los mejores violines de 2020 de aprendizaje.

Los Mejores Violines de 2020

Tras conocer qué tipos de violines existen según su categoría y la talla de violines que necesitamos comprar, vamos a proceder a indicar cuáles son los mejores violines de 2020.

Para elaborar nuestro análisis de los mejores violines de 2020, hemos tenido en cuenta diferentes aspectos, como los materiales utilizados para la fabricación del violín, sus cuerdas, el tipo de arco y sus acabados, además de las opiniones de los usuarios que previamente han comprado dichos productos.

Puede que, en nuestro análisis de los mejores violines de 2020 no se encuentre aquel modelo al que previamente le habías echado el ojo o aquel recomendado por tu profesor de música, pero al menos te servirá de punto de partida para saber valorar qué violines comprar y en qué aspectos fijarnos al comprar este instrumentos musical.

Estos son los mejores violines de 2020:

Windsor – Violín 4/4

Los aficionados al violín encontrarán en el modelo Windsor 4/4 todo lo que necesitan para coger la soltura necesaria con este instrumento musical antes de comprar un violín profesional. Este violín Windsor se compone de:

  • Materiales de fabricación: madera de abeto.
  • Arco: madera y crin de caballo.
  • Talla: 4/4.
  • Peso: 1.7 Kg.

Estamos ante un violín muy ligero, compuesto por madera de buena calidad, así como su arco. El violín Windsor, modelo MI-1006, está fabricado con madera de abeto y diapasón de color ébano con clavijas de afinación.

Además de las características mencionadas anteriormente, el violín Windsor incluye un práctico estuche de transporte, muy cómodo de llevar, que cuenta con cremalleras de fácil apertura y correas para colgarlo al hombro.

Se trata de uno de los violines más vendidos en Amazon, contando con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios que previamente lo compraron. Has de tener en cuenta que, al tratarse de un violín de aprendizaje, antes o después deberás cambiar sus cuerdas. Aún así, el violín Windsor es una de las mejores opciones que encontrarás antes de comprar un violín profesional.

Windsor MI-1006 - Violín de 4/4
77 Opiniones
Windsor MI-1006 - Violín de 4/4
  • Conjunto de violín con accesorios
  • Con diapasón de color ébano
  • Incluye un arco de madera
  • Tiene estuche con interior de terciopelo y cierre de cremallera
  • El instrumento tiene un diseño clásico

Además del tamaño 4/4, puedes adquirir el mismo violín Windsor en otras tallas: 3/4, 1/4  y 1/2.

Violín Stentor Student 2

Para aquellos que buscan un violín de aprendizaje de alta calidad, nada mejor que el violín Stentor modelo Student 2. Este hermoso violín se compone de:

  • Materiales de fabricación: madera de arce.
  • Arco: ébano y crin de caballo.
  • Talla: 4/4.
  • Peso: 1.5 Kg.

Estamos ante un práctico violín fabricado en madera de arce con algunas partes de ébano, tales como su arco. Su barniz marrón medio le da un aspecto muy natural. El violín Stentor Student 2 incluye una caja de peso ligero. Muchos de los usuarios que previamente lo han probado sostienen que, se trata de uno de los mejores violines de aprendizaje debido a su tono de alta calidad y a su buen rendimiento.

Junto al violín se incluye el arco necesario para tocarlo y un práctico estuche, tipo mochila con doble bolsillo exterior, para transportarlo cómodamente.

Al igual que sucede con el modelo anterior, este violín Stentor Student 2 cuenta con muy buenas valoraciones.

Violín Cremona SV-500

Para aquellos que buscan un violín de mayor calidad, sin renunciar a buen precio, nada mejor que el violín Cremona SV-500. Este práctico violín se compone de:

  • Materiales de fabricación: madera de arce macizo y abeto.
  • Arco: ébano y crin de caballo.
  • Talla: 4/4.
  • Peso: 2 Kg.

Estamos ante un fabuloso violín tallado a mano de alta calidad, fabricado en Cremona, lo que podríamos denominar cuna de los mejores violines del mundo. Gracias a su composición, el violín Cremona SV-500 aporta un sonido limpio y tonos suaves.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que, el violín Cremona SV-500 cuenta con un mentón tipo Stradivarius, de cómoda sujección. Su acabado de barniz transparente le aporta un brillo excepcionar a su madera.

Se trata de uno de los mejores violines intermedios. El violín Cremona SV-500 incluye un práctico estuche que nos permite transportar el instrumento musical con comodidad.

Cremona SV-500 - Violín (arce)
1 Opiniones
Cremona SV-500 - Violín (arce)
  • Un barniz transparente, clara destaca la picea sólida de grano recto y figurado de arce sólido
  • Arco de fibra de carbono de calidad con la crin auténtica
  • El barniz está ligeramente sombreado para sugerir la aparición de un instrumento antiguo
  • Hecha de material de arce
  • El diapasón y guarniciones son genuinos de ébano

Las Mejores Marcas de Violines de 2020

Como hemos indicado anteriormente, a la hora de decidir qué violín comprar, es recomendable tener en cuenta la marca. La marca de un violín nos puede dar una idea sobre cuál es la calidad del instrumento. De este modo, si estás buscando violines de las mejores marcas, te recomendamos las siguientes:

Comprar Violines Stradivarius

La marca Stradivarius es una de las más conocidas y prestigiosas dentro del mundo de los violines. La marca Stradivarius procede de italiana, más concretamente de un luthier italiano conocido como Antonio Stradivari.

Antonio Stradivari dedicó toda su vida a la elaboración de instrumentos de cuerda, principalmente a la elaboración y fabricación de violines. Los instrumentos Stradivarius son reconocidos mundialmente por su belleza y por su gran calidad, pero también por su precio elevado. Y es que todos ellos, están elaborados a mano.

Comprar Violines Cremona

Más que una marca de violines, podemos decir que, Cremona es la cuna de los mejores violines del mundo. Se trata de una marca de productos que se encarga de la elaboración de instrumentos musicales de cuerda para todos los públicos y necesidades, desde principiantes a profesionales.

Actualemtne, Cremona cuenta con una alta popularidad y reconocimiento a lo largo del mundo. Los violines Cremona son sinónimo de alta calidad por estar elaborados con materias primas seleccionadas con especial cuidado.

Estos son algunos de los mejores violines Cremona de 2020:

Comprar Violines Stentor

La marca de violines Stentor cuenta ya con más de un siglo de experiencia en la fabricación de instrumentos de cuerda. Empezaron su andadura en el año 1.895, y desde entonces se han dedicado a la fabricación de instrumentos de gran calidad. Prueba de ello, son los violines Stentor.

Puedes encontrar violines Stentor en más de 30 países del mundo, además de violas, contrabajos, violonchelos y accesorios para el buen funcionamiento y mantenimiento de estos instrumentos musicales.

Estos son algunos de los mejores violines Stentor de 2020:

Comprar Violines para Niños

Si como amante de la música también te gustaría que los más pequeños de la casa aprendieran a tocar el violín, no podrás usar cualquier violín, necesitarás un violín para niños.

Antes de comprar un violín para niños deberías tener en cuenta qué tamaño o talla de violín necesitas, tal y como especificamos en el apartado anterior de tallas de violines. Una vez que conozcas qué tamaño necesitas, podrás elegir entre los siguientes violines para niños:

Comprar Violines de Juguetes

Aunque esta guía de los mejores violines de 2020 se dedica en exclusiva a violines de calidad, es muy probable que hayas llegado hasta aquí buscando violines de juguete. Si lo que realmente quieres es que, los más pequeños de la casa aprendan a tocar este instrumento musical, te recomendamos mirar aquellos modelos de violines para niños destacados en el apartado anterior.

¿Buscas violines de juguete? Nos referimos a esos violines fabricados en plástico y que, aunque no aporten el mejor sonido, le permiten a los más pequeños a familiarizarse con este instrumento de cuerda. Aquí tienes algunos de los violines de juguetes más vendidos:

Comprar Violines de Miniatura

Otro tipo de violines muy buscados son los violines de miniatura. Los coleccionistas y amantes de los artículos minimalistas tienen a su disposición una amplia colección de figuras de violines de miniatura.

Este tipo de violines de miniatura son tan pequeños que prácticamente podrías tocarlos con los dedos, aunque más que un instrumento musical son accesorios de decoración con los que decorar cualquier habitación o sala de tu hogar.

¿Quieres comprar violines de miniatura? Estos son algunos de los más interesantes que encontrarás:

Comprar Violines Acústicos o Violines Eléctricos

Tal y como sucede con las guitarras, hoy en día encontrarás una amplia oferta de violines donde se incluyen estos dos tipos: violines acústicos y violines eléctricos. Comprar uno u otro dependerá de tu preferencias a la hora de crear música y de qué tipo de sonido buscas.

Los violines acústicos se componen de una caja de resonancia capaz de producir sonidos suaves y tonos cálidos. Los violines eléctricos se componen de un cuerpo sólido, evita la retroalimentación al tocarlos y su tono es más duro y brillante.

Dependiendo del estilo musical que esperas conseguir, los violines acústicos son los más acertados para tocar música clásica o folclórica, mientras que los violines eléctricos son los más recomendados para aquellos que quieren obtener un sonido parecido al jazz, rock, metal o una fusión de ambos, obteniendo un sonido vibrante.

Con estas pautas seguro que tienes más claro qué violín comprar: acústico o eléctrico.

Si finalmente, te has decantado por comprar violines eléctricos, a continuación te presentamos algunos de los mejores violines eléctricos de 2020:

Accesorios para Violines

Un violín nunca está completo sin sus correspondientes accesorios, tales como un buen arco, unas cuerdas de recambio o ese estuche que te permite guardar el violín y conservarlo en perfecto estado durante más tiempo, además de transportarlo cómodamente de un lado a otro.

¿Quieres completar tu violín? Aquí tienes algunos accesorios para violines que te resultarán muy interesantes:

17,99€
in stock
1 Nuevo Desde 17,99€
Amazon.es
Envío gratuito
9,90€
in stock
1 Nuevo Desde 9,90€
Amazon.es
Envío gratuito
43,89€
out of stock
20 Nuevo Desde 43,89€
Amazon.es
Envío gratuito
18,40€
in stock
12 Nuevo Desde 18,40€
Amazon.es
Envío gratuito
30,81€
in stock
1 Nuevo Desde 30,81€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 04/12/2019 02:40

Soporte de Hombros y Mentoneras para Violines

Además de los accesorios para violines mencionados anteriormente, necesitarás comprar soportes de hombros y mentoneras que te permitan tocar el violín con mayor comodidad.

Se trata de accesorios que realmente no son imprescindibles, pero que una vez que los pruebes te preguntarás cómo podías tocar el violín o ensayar con tu instrumento musical durante horas y horas sin ellos.

Aquí tienes algunos de los mejores soportes de hombros y mentoneras para violines:

MPM - Protector de hombro para violines (4/4 y 3/4)
Óptimo para principiantes y usuarios avanzados; Ajustable en altura, en anchura y en inclinación
1,99 EUR
Andoer Resto del Hombro Acolchado EVA Plástico Tipo universal Ajustable para 3/4 & 4/4 Violín
Resto del hombro tipo universal de 3/4 4/4 tamaño violín.; Resto de hombro plástico y almohadilla de espuma EVA, exquisito y acolchada.
6,99 EUR
Hombrera para 4/ 4, 3/ 4 Violín con Pies Regulables, Espuma Suave y Plástico Duro
Hombrera de buena calidad con espuma suave, que te ofrece una cómoda; Diseño cómodo; Material de la parte del hombro toque es suave de la espuma
Almohadilla de hombro para violín 4/4 – 3/4 tamaño violín, bakerii comodidad altura y...
Durable: fuerte, duradero, y totalmente ajustable para ambos en ángulo y altura.; El cómodo hombro para violín será un buen ayudante para su rendimiento.
38,00 EUR
¡OFERTA!
Acousta Grip 433283 - Almohadilla protege para violines 1/8, 1/4 y 1/2, charcoal
La serie Protégé es adecuada para el tamaño de los niños 1/8, 1/4 y 1/2
23,00 EUR −17% 19,00 EUR
Andoer 3/4 4/4 Violín Barbada Mentonera de Madera con Soporte Estándar
Hecho de madera y metal.; Con soporte estándar, fácil de adjuntar al violín.; Pieza de madera blanda en el soporte para la protección contra los arañazos.
2,99 EUR
Andoer 4/4 violín barbada Chinrest con sintonización sintonizador de Peg Cordal con Tailgut...
Incluye mentonera, clavija de ajuste, cola, Ajustador y endpin.; Clavijas y endpin están hechos de ébano.
13,50 EUR
¡OFERTA!
WT-912 Mentonera para Violín 1/2, 2/4, 1/4, 1/8, 3/4, 4/4 - para 1/4-1/8 violín
WT-912 Violin Chin Rest Profesional; Material: piel de oveja; Color marrón
16,73 EUR −30% 11,71 EUR

Cómo Aprender a Tocar el Violín

Si estás pensando en aprender a tocar el violín, tras comprar aquel violín que mejor se adapta a tus necesidades, deberás tomar unas clases de cómo aprender el violín. Si por falta de tiempo no puedes asistir a clases particulares, siempre puedes comenzar siguiendo algunos de los cientos de tutoriales que encontrarás en Internet.

A continuación, te mostramos un vídeo de cómo aprender a tocar el violín, donde se explican los primeros pasos con este instrumento musical. ¡Esperamos que os gusta y os resulte muy útil!

 

Comprar Violines Baratos

Aunque la mayoría de los violines que te hemos presentado a lo largo de nuestra guía no disponen de un precio muy elevado, pues siempre buscamos aquellos productos que respondan a una magnífica relación calidad-precio, puede que únicamente estés pensando en comprar un violín barato.

Estos son algunos de los violines más baratos que puedes comprar por Internet:

Si no quieres arriesgar la calidad del sonido por comprar violines baratos, pero tampoco quieres invertir mucho dinero en este instrumento musical porque aún no sabes qué uso le vas a dar, te recomendamos visitar la sección de Productos Reacondicionados de Amazon. En dicha sección, encontrarás violines de marcas recomendadas a un precio reducido.

Los Violines Más Vendidos de 2020

A la hora de comprar un instrumento musical, nunca está de más consultar cuál es la lista de artículos más vendidos. Ese listado nos puede aportar información sobre cuáles son los preferidos por aquellos usuarios que buscan el mismo producto que tú.

Para completar nuestra guía de los mejores violines de 2020, vamos a mostrarte cuáles son los violines más vendidos de 2020, a través de Amazon:

Andoer Fibra de Carbono 4/4 Tamaño Completo Violín Violín Estilo de Circle Bow Rana de...
Diseñado para 4/4 violín.; Hecho de fibra de carbono de alta calidad y pelo de caballo, haciendo buen sonido.
25,99 EUR
Accesorios Violín Pegatinas Mapas de Escala Tono Entonación Etiquetas Fingerboard - 4/4
Función: Aprender Sida; Material: papel; Tamaño: como dice las opciones; pegamento importado, sin dejar de pegamento, cartón tiene ningún daño
0,81 EUR
¡OFERTA!
Luna (de la cuna a la luna)
8,00 EUR −5% 7,60 EUR
Eno ET-3000 - Afinador cromático de pinza para guitarra, bass, cromática y violín
Afinador cromático de pinza; Recoge las vibraciones en el cuerpo del instrumento; Tiene micrófono incorporado
7,99 EUR
Tomandwill 43vl44-680 Full 4/4 tamaño Classic funda para violín
Carcasa rectangular para violín 4/4, con interior moldeado, en color verde oliva.; Doble asa y con correas para poner como mochila; extraíbles.
72,57 EUR
Palette Intense - Tono 4.99 Violín - 2 uds - Coloración Permanente - Schwarzkopf
Es enriquecida con aceites naturales; Sella los pigmentos del color; Ofrece un color duradero y un brillo intenso
7,40 EUR
10º
KEKU 2 Piezas de Agarre Manual Ejercicio de la Mejor Mano con Resistencia Ajustable Rango de 22...
ugadores de tenis, baterías, guitarristas, pianistas, masajistas, basebal
10,99 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

También te pueden interesar estos productos:

ACORDEONESXILÓFONOSSINTETIZADORES DE AUDIO