Aunque los ordenadores portátiles han dejado a un lado a los clásicos ordenadores de sobremesa, todos aquellos que pasamos muchas horas delante de un ordenador, sabemos que los equipos de sobremesa son más cómodos para trabajar, además de contar con la posibilidad de poder actualizar sus componentes en cualquier momento.

Puede que, los ordenadores de sobremesa no cuenten con la posibilidad de moverse cómodamente de un lado a otro, o ¿sí? En ese sentido, siempre puedes optar por comprar el mejor Mini PC, uno de esos de tamaño tan pequeño que puedes colocar prácticamente en cualquier lugar. Aunque si no tienes mucha idea de mover tu ordenador de un lugar a otro y quieres potencia por encima de todo, te recomendamos nuestra selección de ordenadores de sobremesa.

En esta sección encontrarás diferentes opciones para aquellos que quieren comprar el mejor ordenador de sobremesa del momento, para aquellos interesados en comprar el ordenador de sobremesa más potente y el mejor ordenador para trabajar, ya sea desde casa o desde la oficina. También hemos preparado para ti una selección de ordenadores gaming, donde encontrarás una amplia guía de información sobre los mejores ordenadores para jugar, tanto en equipos portátiles como en equipos de sobremesa.

Y por supuesto, en nuestra selección de ordenadores portátiles, también encontrarás una guía sobre todo lo que necesitas saber sobre ordenadores All in One, también conocidos como equipos Todo en Uno, y que tanto éxito están teniendo. ¿Quieres saber cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa de 2020? Te invitamos a leer nuestras guías de ordenadores de sobremesa para salir de dudas.

También te pueden interesar estos productos:

LOS MEJORES ORDENADORES ALL IN ONE 2020ORDENADORES PORTÁTILES