Juguetes de Ben 10

Juguetes de Ben 10
4.5 (90%) 2 votos

Muchos son los niños y los no tan niños que en estos momentos están disfrutando como nunca de las aventuras de Ben y sus alienígenas, por lo que también muchos son los niños y los no tan niños que están por la red buscando cómo comprar juguetes de Ben 10 originales para tenerlos en casa y disfrutar de su personaje favorito.

En nuestra guía no sólo vas a poder ver juguetes de Ben 10 a la venta en Amazon, también vas a poder comprarlos sin molestia alguna, desde tu casa y vas a recibirlo en unos días en la dirección que quieras. Todo un lujo cuando se trata de juguetes y juegos que no se encuentran muchas veces de de forma fácil en la tiendas… De momento, te dejamos con una muestra de todo lo que en materia de juguetes y juegos Ben 10 tiene para ti.

Los Mejores Personajes de Ben 10

Una de las mejores formas que un niño puede sentirse como el personaje que está viendo en la televisión, es sin duda jugando con las figuras y los muñecos que de ella se sacan al mercado.

En este caso te vamos a dejar con una buena colección de figuras de Ben 10 para jugar donde se quiera y cuando se quiera. Aunque esto es sólo un pequeño ejemplo pues queremos que sepas que en Amazon vas a poder encontrar muchas pero que muchas más figuras de Ben 10 representando a todos los personajes.

Comprar Figura de Ben Tennyson

No podíamos nombrarte las figuras de la serie sin empezar por el protagonista, el pequeño Benjamin Kirby Tennyson más conocido como Ben 10.

Desde que la serie hizo su aparición en 2008, Ben a protagonizado todo tipo de enredos, aventuras y desventuras en las conocidas series Ben 10 (2005-2008), Ben 10: Alien Force (2008-2010), Ben 10: Supremacía Alienígena (2010-2012), Ben 10: Omniverse (2012-2014) y de nuevo Ben 10 (2016 hasta ahora) también conocida como Ben 10 2016 para distinguirla de la inicial.

El paso de los años ha hecho cambiar bastante la anatomía de nuestro personaje, pues también ha ido creciendo en edad desde los 10 años que tenía en la serie en sus inicios, hasta la idea que ronda por la cabeza de los creadores de hacerle padre de un niño llamado Kenny. Pero su esencia es la misma desde el capítulo 1 hasta el último que se ha rodado de la serie.

Entre las figuras de Ben 10 a la venta en Amazon nos hemos decantado por esta, pues tiene un precio muy bueno y pertenece a una de las colecciones de figuras de la saga más grande, con lo que si quieres comprar varias figuras siempre estarán en perfecta armonía de tamaño, material, colorido, etc.

Ben 10. Figura de Ben Tennyson
4 Opiniones
Ben 10. Figura de Ben Tennyson
  • Recoge nuevas Ben 10 extranjeros !
  • De la serie Ben 10 Omniverse !
  • La figura viene con 10 monopatín Ben !
  • Recoge todas las cifras!
  • Apto para 4 años +

Vamos a dejarte ahora con algunos de los 10 primeros extraterrestres que Ben podía llamar en sus comienzos, al ser considerados como los más representativos.

Sí es cierto que con el paso del tiempo Ben pudo descubrir muchos más con la ayuda de unos códigos y la absorción de ADN, pero estos son los primeros y siempre lo serán.

Comprar Figura de Fuego de Ben 10

Fuego fue la primera figura que hizo aparecer Ben en el primer episodio, causando sin querer un incendio en un bosque que tuvo que ser apagado por su abuelo y su prima.

Al principio Ben creía que sólo podía transformarse en Fuego, pero el paso del tiempo le hizo ver su error.

Se trata de un humanoide compuesto por completo de magma y rocas. Su cabeza es puro fuego. Su habilidad principal es la de poder general un calor tan alto que puede hacer arder lo que sea necesario gracias al lanzamiento de bolas de fuego, a su aliento de fuego y a los tornados de fuego que es capaz de generar.

Ben 10. Figura de Fuego
2 Opiniones
Ben 10. Figura de Fuego
  • 4 caracteres para recoger.
  • Cada figura se ilumina y hace sonidos.
  • Posibilidad de reunirlos con una variedad de extranjeros.
  • Cada figura es de aproximadamente 5,5 - 6 pulgadas de alto.
  • Juguete

Comprar Figura de Feral Ben 10

Con Bestia, conocido en España como Feral o Wildmutt en Estados Unidos, conocemos a un alienígena de aspecto mosntruoso con un olfato único y una agilidad sorprendente.

Si parecido a un perro grande y su color naranja, le confieren un aspecto aún más temible. Eso sí, está desprovisto de ojos lo que le ha llevado a agudizar sus sentidos del olfato y el oído como ninguno.

Además, detecta el calor que le rodea, por lo que es un sensor térmico de primera.

Si esta impresionante bestia te gusta tanto como fuego, tienes la opción de comprarlos juntos en este kit.

Kit de Figuras de Ben 10. Feral y Fuego
  • Bandai Ben 10 Alien Force acción figuras
  • 3 inch Scale Figure
    * Varios puntos de articulación
    * Character specific Accessories
    * Ages 4 and up
    * Officially...
  • Juguete
  • Bandai

Comprar Figura de Cuatro Brazos de Ben 10

No hay que ser muy adivino para saber la razón del nombre de este humanoide de 3 metros de altura de Ben 10 y es que en lugar de dos brazos, está provisto de cuatro musculosos brazos con cuatro dedos en cada mano.

Si en algún lugar ves una figura de Cuatro Brazos con una camiseta verde, que sepas que en sus orígenes vestía de blanco, pasando posteriormente a llevar la camiseta de un verde intenso.

Ben 10. Figura de Cuatro Brazos
1 Opiniones
Ben 10. Figura de Cuatro Brazos
  • -
  • Cada personaje viene con un accesorio temático.
  • Cada figura articulada mide aproximadamente 10,2 - 14 cm de largo.
  • Cada personaje viene con un accesorio temático a juego.
  • Juguete

Comprar Figura de XL8

Estamos delante de otro de los aliens originales de Ben 10 Omnitrix conocido como XL8 y XLR8, todo un corredor capaz de alcanzar grandes velocidades con una aceleración máxima de 800 kilómetros hora.

Se trata de un verdadero atleta semi-blindado de cuerpo alargado y delgado con garras en las manos y los pies, provisto de unas piernas increíblemente largas.

Una característica del traje de XL8 son las ruedas con las que se desplaza, pues gracias a ellas consigue su impresionante velocidad.

Figura de Ben 10. XL8
  • -
  • Cada personaje viene con un accesorio especial.
  • Cada figura articulada mide aproximadamente: 10-14 cm.
  • Cada personaje viene con un accesorio a juego.
  • Juguete

Comprar Figura de Diamantino

El nombre en inglés de este personaje es Diamondhead, lo que literalmente en nuestro idioma es Cabeza de Diamante, lo que nos da a entender la dureza de este alien.

Este personaje ha pasado por la serie con un significativo cambio de aspecto (todos han cambiado de aspecto, pero a nosotros nos parece que Diamantino ha cambiado más) ya que ha pasado de poseer un cuerpo verdoso a un aspecto casi transparente. Lo que no pierde son las puntas que le salen de hacia arriba en los omóplatos y su impresionante aspecto de rudo.

¡Rebajado!
Figura de Ben 10. Diamantino
  • -
  • Cada personaje viene con un accesorio especial.
  • Cada figura articulada mide aproximadamente10,2 - 14 cm.
  • Cada personaje viene con un accesorio a juego.
  • Juguete

Comprar Figura de Materia Gris de Ben 10

Aunque no hemos encontrado la figura de Materia Gris sola, sí que creemos que merecía la pena enseñarte que puedes tener este personaje si lo deseas.

Como su nombre indica, la inteligencia de este alienígena es muy superior a lo normal, pues hace alusión a la materia gris de la que está formado el cerebro. Inteligencia que suple su escasa altura y su extraño aspecto parecido a una rana… Sin duda, para aquellos que han visto la película E.T. puede incluso en algunos momentos, llegar a recordarle a ese enternecedor alienígena.

Figuras Ben 10. Materia Gris
3 Opiniones
Figuras Ben 10. Materia Gris
  • ¡Hay 8 personajes distintos para coleccionar!
  • Cada personaje viene con un accesorio a juego.
  • Las figuras tienen entre 10 y 14 cm de alto.
  • Cada figura lleva un accesorio a juego.
  • Juguete

Aunque no los destaquemos aquí, no queremos cerrar este apartado sin antes nombrarte a los otros 4 primeros alienígenas que entraron a formar parte de la vida de este joven de 10 años en sus inicios: Espectrar, Fauces, Libélulo y Ultra T. Con todos ellos empezaron las aventuras de Benjamin Kirby y a ellos les debe ser lo que es en la actualidad.

Otros Personajes de la Saga

No vamos a cerrar nuestra sección de figuras de Ben 10 sin mostrarte una pequeña galería de las que son las figuras más vendidas en estos momentos. Entre ellas vas a poder encontrar figuras de todas las etapas, figuras para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Incluso vas a poder encontrar alguna figura de Ben 10 transformable con la que tener con un simple movimiento dos personajes en uno.

Comprar el Reloj de Ben 10 – Omnitrix

Hay que tener claro que aunque Ben y los alienígenas son necesarios para que la acción de la serie pueda llevarse a cabo, el Omnitrix es la llave que hace posible que todo pase.

Aunque tiene apariencia de reloj de pulsera, esconde en su interior la magia necesaria para hacer que Ben se convierta en el alien que necesita en cada momento ya que guarda en su interior el ADN para hacerlo posible.

En su interior tiene un total de más 1.000.000 de aliens que Ben va a ir descubriendo poco a poco durante sus andanzas.

Dada la importancia que tiene este “reloj” no es extrañar que se trate de uno de los juguetes de Ben 10 Omnitrix más vendidos en todo el mundo, pues no hay niño que no quiera tener uno en su muñeca.

Entre todos los modelos que hay a la venta nosotros queremos destacar como el mejor este impresionante reloj Omnitrix Delux de Ben 0 que para cualquier niño que lo lleve en su muñeca será el mejor de los relojes con super poderes del mundo.

¡Rebajado!
Juguetes Ben 10 Reloj Omnitrix Deluxe
32 Opiniones
Juguetes Ben 10 Reloj Omnitrix Deluxe
  • Transfórmate en tu Alíen favorito
  • 60 frases y efectos
  • Se activa al movimiento
  • Juguete
  • Giochi Preziosi

Aunque dentro de los llamados juguetes Ben 10 Omnitrix hay otro tipo de relojes que imitan al de los dibujos animados con mayor o menor éxito según el ojo experto de quien lo mire, aunque los hay muy chulos con efectos de luces y sonidos e incluso con figuras que salen disparadas al abrirse.

Los Mejores Juguetes Ben 10 Omniverse

La cuarta saga nacida de la original serie Ben 10 es la llamada Ben 10: Omniverse y muestra dos realidades que se suceden en el tiempo. Por un lado la del Ben de 11 años, con sus recuperados villanos de la época, y por el otro Ben de 16 que ya está dotado de su Omnitrix.

De esta época son algunos de los siguientes juguetes y juegos de Ben 10 Omniverse con los que te dejamos a continuación. Entre ellos vas a poder ver, por ejemplo, algunos juegos de Nintendo o de la Wii con los que los niños más mayorcitos disfrutarán a tope.

¡Rebajado!
Juguetes Ben 10 Caravana
13 Opiniones
Juguetes Ben 10 Caravana
  • Este vehículo se transforma en un gigante playset de 3 plantas.
  • ¡Extendido mide hasta 60cm de largo!
  • multitud de accesorios
  • Juguete
  • Giochi Preziosi

Los Mejores Vehículos Ben 10

Otra de las cosas que no pueden faltar en serie Ben 10 son los vehículos. Con ellos Ben se mueve como pez en el agua, pues se adaptan perfectamente a las características de los alienígenas en los que se convierte.

Pero no sólo nuestro super héroe dispone de vehículos propios, también los malechores con los que lucha tienen un buen catálogo de vehículos con los que amenazar el mundo… Y muchos de ellos los puedes comprar sin problemas en Amazon, como vas a ver con estos pocos ejemplos.

Furgoneta de Ben 10

De la primera temporada de la serie uno de los vehículos que más destacaba era sin lugar a duda la furgoneta laboratorio marrón que conducía Max Tennyson, más conocido como Abuelo.

Por desgracia en estos momentos si quieres hacerte con ella vas a tener que pasarte por las páginas de compra venta de objetos usados, pues ya no está a la venta y sólo podrás hacerte con ella comprándola de segunda mano.

Comprar Juguete Ben 10 Alien Creator

Todo un laboratorio donde crear unos aliens únicos con ayuda de tus manos y de la imaginación.

Este juego está compuesto por una especie de caja en forma de humanoide y cuatro representativas figuras de la serie que se desmontan. Una vez desmontadas se colocan en el interior de la caja, donde quedan a buen recaudo los brazos, las piernas, las cabezas y los troncos que pueden ser conectados entre ellos para formar los más increíbles de los alienígenas.

Y lo más divertido es que si quieres puedes tener una figura sorpresa, pues sólo has de girar la rueda, haciendo que las piezas se unan entre sí, y una vez lista saldrá disparada del corazón de la caja.

Juguete Alien Creator de Ben 10
  • Para crear tú mismo nuevos alienígenas
  • En cada parte coloca brazos, piernas, cabezas y troncos
  • Gira la rueda para que se unan todas las piezas entre ellas
  • Aprieta el botón y, sorpresa, se abren las puertas y sale disparada la figura que hayas creado
  • Incluye 4 minifiguras desmontables para crear multitud de combinaciones diferentes

Comprar Disfraces de Ben 10

Una de las formas más reales de jugar a ser otro personaje, en este caso uno de Ben 10, es la opción de colocarse uno de los disfraces o de las máscaras que te vamos a mostrar.

Como ves hay disfraces del propio Ben y de los alienígenas más queridos y deseados, por lo que antes de comprar, lo ideal es que preguntes a la personita para quién lo quieres para que de esa forma sea el más feliz en el momento de ver su regalo.

Y si el disfraz no lo necesitas para un niño, sino que lo estás pensando comprar para ti, puede que este sea justo el que necesitas.

Disfraz de Ben 10 para Adultos
  • Talla única, se adapta a la mayoría de adultos de 160 cm a 180 cm de altura.
  • La cabeza está hecha de EPE (no papelerboard), más fuerte, ligero, transpirable y lavable en el interior.
  • Envío estándar de 5 a 15 días (gratis) a Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, España. No hay tarifas de importación ni...
  • Accesorios incluidos: cabeza de mascota, cuerpo de mascota, fundas de zapatos, fundas de mano, cola.
  • Tejido suave de alta calidad.

Otros Productos de Ben 10

Aunque a los niños les apasiona el juego, muchas veces no es necesario que se les llene de juguetes para que se sientan felices con la compañía de sus personajes preferidos.

Este es el caso de los productos con los que te vamos a dejar ahora. Una serie de artículos en los que toda la magia y la esencia de la saga Ben 10 están presentes para que al comprarlos sientas que estás matando dos pájaros de un tiro: comprar un artículo útil y comprar un producto que tu hijo adorará.

Comprar Juguetes de Ben 10 Baratos

Dentro de los juguetes de Ben 10 a la venta hay que destacar que no es difícil hacerse con una buena colección a un precio bastante bueno.

Las figuras ayudan mucho a ello, pues no suelen tener un precio elevado, salvo honrosas excepciones. Por eso, si lo que quieres es comprar un juguete de Ben 10 barato te recomendamos que te des una vuelta por la sección de figuras de Ben 10 o que eches entres en este enlace donde vas a poder comprar juguetes de Ben 10 por menos de 15 €… De los que te dejamos una pequeña muestra.

Otra de las opciones que tienes para comprar más barato, es buscar entre todos los productos aquellos artículos de Ben 10 en oferta, aunque la verdad es algo que se nos antoja bastante tedioso.

La última opción que te presentamos, es la de pasarte por la sección de productos reacondicionados de Amazon y mirar si entre los juegos y juguetes de Ben 10 con descuentos que ahí están incluidos, tienes aquel que estás buscando. Eso sí, si vas a querer este producto para regalar, tal vez esta no sea la sección más indicada, pues una de las cosas por las que los productos están en ella puede ser porque el embalaje no se encuentre en perfecto estado y eso, cuando se quiere hacer un regalo, suele ser algo importante.

Los Juguetes de Ben 10 Más Vendidos de 2018

Si todo lo que te hemos contado aún no te ha servido para tomar una decisión sobre el artículo que quieres comprar, tal vez conocer lo que otras personas han comprado te ayude a dar el salto definitivo.

En esta última galería te vamos a dejar con una selección de los juegos y juguetes más vendidos de Ben 10 en el día de ayer, para que de esta manera tengas la información lo más actualizada posible, y conocer así, de primera mano, los gustos de los niños en el momento de tu compra.

Y sin más, nos despedimos. Esperamos haberte ayudado con tu compra y que esta sea del agrado de la persona que lo vaya a disfrutar.

 

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

HELICÓPTEROS DE JUGUETEJUGUETES DE SPIDERMANPISTOLAS LÁSER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.