Muñecas Lol Surprise

Muñecas Lol Surprise
5 (100%) 1 voto

Estamos seguros que si tienes niñas en casa, tu interés por comprar una Lol Surprise original será muy alto, ya que es una muñeca pedida y super pedida por todas las niñas del país. Por eso, la idea de comprar una muñeca Lol Surprise online puede estar rondándote la cabeza, pues no hay nada peor que llevar a un niño a comprar un juguete a la tienda de juguetes, pues parece que nunca se dan por satisfechos y siempre quieren algo más de lo que vas a comprar.

Son muchos los lugares donde tienen las LOL Surprise en venta pero no en todos vas a encontrar la verdadera y por ello hay que tener cuidado. No es que tengamos nada con la marca, pero las imitaciones pueden ser peligrosas ya que no podemos saber cosas como por ejemplo los controles de calidad y sanidad a los que se les ha sometido. Ejemplos de juguetes y muñecas LOL a la venta en Amazon tenemos:

Muñecas LOL Surprise. ¿Por Qué Son Tan Deseadas?

El secreto de las muñecas LOL Surprise, son sus capas sorpresas. La muñeca final está dentro de una bola de plástico que te sirve para que la transportes de una forma fácil y segura.

Pero para llegar a dicha bola esta está recubierta de varias capas de “papel” plástico que se van retirando. Entre cada capa hay un objeto que te va dando pistas sobre la muñeca LOL que te ha tocado.

Si vamos de fuera a dentro, o sea, como abrirías tu la muñeca LOL al comprarla, te vas a encontrar con: una pista al retirar el primer plástico, unas pegatinas al quitar la segunda, un accesorio en forma de botellita o biberón al retirar la siguiente, los zapatos después y el vestido al retirar la última.

Un vez dentro de la bola, que sirve para llevar a tu muñeca allá donde se desee, se encuentran los accesorios de la muñeca y la LOL, junto con la lista de todas las muñecas que componen la colección, para que puedas ir marcándolas todas con las pegatinas anteriores y conociendo sus nombres.

Estas son las LOL normales, pues luego puedes encontrar el mercado series especiales con características especiales, con más capas para ir sacando sorpresas y más emoción, o medias esferas en el caso de hablar de las LOL Surprise más grandes… Y este es el secreto de las muñecas LOL, el momento sorpresa que mantiene a las/os niñas/os (y a algún que otro adulto, no nos vamos a engañar) en un estado de emoción único mientras se retiran las capas.

Algunos de los aspectos que gustan mucho a los coleccionistas de estas lindas muñecas es que en algunos casos su ropa cambia de color al introducirla el agua helada o en agua tibia.

Otra cosa que también es una sorpresa es el lugar por el que sale el agua que la muñeca bebe con ayuda de la botella que siempre se encuentra dentro de la bola. Unas muñecas escupen el agua, otras lloran y otras hacen pipi. ¿Qué le pasara a la tuya?

LOL Surprise Serire 1

La serie 1 de las muñecas LOL se compone de 45 muñecas distintas con sus accesorios y su botellita a juego del color de todo el conjunto. Todo ello se encuentra dentro de cada una de las bolas que las componen.

El envoltorio es de color azul y entre las muñecas de esta serie están las cotizadísimas: LOL Surprise Queen Bee con su precioso pelo dorado brillante y su vestido dorado y negro a juego y la muñeca LOL Surprise Rocker, que es una de las más complicadas de encontrar dentro de las LOL Surprise 1.

Si quieres tentar a la suerte, aún puedes comprar muñecas LOL de la serie 1 como estas… Suerte y a ver si te toca alguna de las más buscadas

Comprar LOL Surprise Diva

Aunque son muchos los lugares en los que se dice que la LOL Surprise Diva está agotada, la verdad es que Amazon tiene a la venta esta edición especial de la serie 1 caracterizada por su envoltorio de color blanco y una preciosa muñeca con largo y rizado pelo del mismo color.

Que dentro consigas a la Diva LOL Surprise eso ya es cuestión de suerte. Nosotros te ponemos más sencillo el poder conseguirla con esta muestra.

LOL Surprise Serie 2

En este caso el envoltorio es de color verde y la bola suele ser de color rosa. La colección completa de la LOL Surprise 2 son en total 35 muñecas para coleccionar y tiene, como en el caso de la primera serie, 7 sorpresas que van saliendo por capas.

En este caso las estrellas a encontrar son la LOL Surprise Luxe con su bonito pelo de color rubio con mechas verdes y vestido y botas de los mismos colores y que está dentro de la colección LOL 24K Gold, y la LOL Surprise Kitty Queen que es una simpatiquísima muñeca con diadema de orejas de gato y un pelo color plateado brillante que la hace ser una de las más tiernas de la colección de las LOL Surprise 2.

Como siempre la opción de que te toque una de esta es cuestión de suerte, pero para comprar una LOL Surprise Serire 2 de forma sencilla, nada mejor que comprar uno de estos modelos y disfrutar de la emoción de abrir las bolas y de jugar con las muñecas que te toquen.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de CASAS DE MUÑECAS, JUGUETES SYLVANIAN FAMILIES o JUGUETES DE PINYPON, o repasar nuestra sección de Juguetes.

Comprar LOL Surprise Serie 3

Estamos hablado de las LOL amarillas. Son las últimas en salir al mercado y parece que aún no hay muñecas fetiches entre los coleccionistas (aparte de las que ellos mismos dicen en el listado que son difíciles de encontrar).

Dos colecciones de las LOL Serie 3 son la más destacadas (de ellas vamos a hablarte largo y tendido en nuestra guía): la colección LOL Confetti Pop y las hermanas pequeñas de las LOL, las LOl Lil Sisters también conocidas como LOL Baby.

Otras dos colecciones que entran a formar parte de la familia LOL con esta 3ª saga son las LOL Pearls y las LOL Pets, con las que las mascotas y las muñecas vestidas de animales se cuelan en todas las casas casi de puntillas.

LOL Surprise Serie 4

Que noooo, que aun no han salido, que es una broma. Pero ya son muchas las personas que andan buscándolas y muchas otras las que están muy pendientes de que se pongan a la venta para lanzarse a la compra de toda la colección de muñecas LOL Serie 4.

Nosotros no podemos saber si saldrá a la venta o no, pero que sepas que de salir no creemos que sea en estos momentos, pues hace muy poco ha salido la serie 3.

Comprar LOL Surprise Confetti Pop

Vamos a enseñarte ahora algunos ejemplos de las colecciones de LOL más populares, empezando por esta genial colección de muñecas LOL Surprise  Confetti Pop de la serie 3.

Estas aportan como novedad que tiene 9 sorpresas en lugar de las 7 normales, y una forma muy original de ir mostrando los apartados en los que están los complementos.

Pero una de las cosas más originales de estas LOL Surprise Confeti es la forma en la que se abre la bola para sacar la muñeca y por lo que se le hado el sobrenombre de LOL Surprise Pop.

Nosotros no queremos quitarte todo el misterio de estas bolas, pero si tú no quieres esperar a ver qué tienen de original y no puedes esperar a comprar y tener en casa la bola LOL Surprise Confeti, en este vídeo lo vas a ver todo muy clarito.

Lo que sí que te dejamos es con un par de ejemplos para que puedas comprarlas en Amazon y que puedas disfrutar de la emoción de abrirla y de ver qué muñeca te ha tocado.

¡Rebajado!
L.O.L. Surprise! Confetti POP (Giochi Preziosi LLU09000)
15 Opiniones
L.O.L. Surprise! Confetti POP (Giochi Preziosi LLU09000)
  • LOL Confetti POP
  • Consigue 9 capas de diversión con esta bola llavero
  • 9 sorpresas increíbles te esperan, una de las cuales te dejará maravillada: tendrás que tirar de un cordón y ............... SUPER...
  • Juguete
  • Giochi Preziosi

LOL Surprise Lil Sisters

Las bolas en las que están las LOL baby Surprise son más pequeñas que las de sus hermanas mayores y, aunque no tienen el mismo número de capas, pues la bola es más sencilla, sí que una vez que la abras vas a tener una muñeca super linda un colgante para la bola, sus zapatos y un complemento, que en este caso suele ser un bolso.

En este caso las LOL Lil no tienen vestidos, pues los bebés van en pañales 😉

En todas las series que han salido al mercado de las muñecas LOL hay opciones de conseguir las LOL Surprise sisters por lo que si te gustan las muñecas pequeñitas no lo dudes y disfruta al comprar unas LOL Surprise bebés como cualquiera de las que vas a poder conseguir en los modelos que te adjuntamos.

LOL Surprise Pets

Las LOL Surprise mascotas son una de las últimas novedades de las LOL. Estas están dentro de unas bolas igualitas a las de las muñecas con sus 7 sorpresas, o sea: el mensaje secreto, las pegatinas para marcar los listados y dentro de la bola 4 bolsas y una cajita de arena donde se encuentra enterrado un accesorio para la mascota.

Estas mascotas hacen lo mismo que sus “dueñas” o sea, beben agua y hacen pipí, escupen o lloran, e incluso pueden cambiar de color.

Imitan a la perfección la forma y los colores de la muñeca de la que son mascotas (de cualquiera de las series) lo que has hacen aún más adorable. ¿De verdad te vas a resistir a estas lindas mascotas?

Serie LOL Surprise Glitter

Estan son las LOL Surprise brillantes con las bolitas doradas y el envoltorio de color blanco con dibujos en rosa.

Una característica de estas LOL Glitter es que los brillos y la purpurina llenan tanto el pelo de las muñecas como muchos de sus complementos y su ropa. No son personajes nuevos, son muñecas de otras ediciones a las que se les ha dado un retoque en la vestimenta y se las ha aportado brillo y esplendor.

¡Rebajado!
L.O.L. Surprise! - Glitter Serie 2 (Giochi Preziosi - LLU18000)
76 Opiniones
L.O.L. Surprise! - Glitter Serie 2 (Giochi Preziosi - LLU18000)
  • LOL Glitter, brillantes
  • Consigue 7 capas de diversión con esta bola llavero
  • 35 muñecas para coleccionar
  • Juguete
  • Giochi Preziosi

LOL Surprise Pearl

Nos encanta la LOL Pearl dado que es una LOL bastante diferente a las demás. Para empezar no estamos delante de una bola, es una medio esfera de colores brillantes donde vas encontrar un total de 6 accesorios perfectamente ordenados y que tendrás que ir descubriendo en el orden indicado.

Entre los accesorios vas a encontrar, entre otras cosas, ropa y zapatos para 2 muñecas. Las muñecas, que van guardadas en una concha con forma de almeja, pues se supone que con la perla de esta, no está a la vista, pues está cubierta de un material que para retirarlo tendrás que meter en agua, pues ha de deshacerse.

Una vez desecha vas a tener una concha de plástico donde tus LOL Surprise Pearl van a poder ser transportadas perfectamente al lugar donde desees.

LOL Surprise Mega Pack 50

Estamos antes el sueño de cualquier niño, cualquier niña y cualquier adulto al que le gusten las muñecas LOL. Se trata de la LOL Surprise dorada muy brillante y de un tamaño XXL.

Aunque en todas las colecciones hay una versión de las bolas LOL Surprise dorada, estas son del mismo tamaño de la colección a la que pertenece. La diferencia es que por el color se trata de una bola especial con una muñeca especial, con dos muñecas o con complementos especiales. La bola de la que hablamos en estos momentos es la LOL Surprise Mega.

Es una bola, bueno realmente es media bola, conocida por un montón de nombres, entre ellos algunos tan característicos como LOL Surprise Gigante o la bola gigante con 50 sorpresas.

Y es que es tal el fervor por esta LOL de edición limitada, que el sólo hecho de verla entre los regalos de un cumpleaños o de los Reyes Magos, el momento ya es inigualable.

Comprar una LOL Surprise bola gigante no te va a salir barato, pero si tienes en cuenta el precio de las bolas por separado, y que dentro de esta entran 2 muñecas grandes una pequeña y ropa y complementos para poder vestirlas de distintas formas, la verdad es que no nos parece tan cara.

Si ves que encontrar las LOL Surprise grandes en tiendas te resulta complicado, te aconsejamos que no te levantes del sofá y que hagas tu compra de la LOL Surprise gigante en Amazon.

¡Rebajado!
L.O.L surprise! Megapack 50 sorpresas
204 Opiniones
L.O.L surprise! Megapack 50 sorpresas
  • Exclusiva bola con más de 50 sorpresas para descubrir
  • Descubre las hermanas de las LOL
  • Puedes llevar la bola como bolso y guardarlo todo
  • Media esfera con asa en la que podrás encontrar 3 capas de sorpresas!
  • Juguete

Comprar LOL Surprise Mini

Son conocidas como Charm Fizz y las hemos encontrado de forma independiente en España a través de Amazon, pero a través de Amazon.com, pues en Amazon.es  sólo las hemos encontrado en cajas de 60 piezas.

Lo nuevo de estas pequeñas bolas es que una vez retiradas las capas de plástico la bola se introduce en agua donde procede a deshacerse y dejar al descubierto la sorpresa que en ella se guarda.

En este caso en las bolas no hay una muñeca, hay pequeños complementos con los que adornarse una misma. El conjunto suele estar compuesto por un accesorio y un gancho para poder colgarlo donde se desee. Muchas son las niñas que se hacen preciosas pulseras con estos lindos accesorios.

l.o.l. Surprise – Charm Fizz 3 Surprises serie 2 Display de 60 piezas,...
  • découvre-les rápido en particular en la bola en el agua. Genial, su fondo en el agua en las burbujas para revelar la accesorios demasiado...
  • Cuando la bola a fondu en el agua, tu vas descubrir tus 3 sorpresas. Un anillo de marca de agua para niñas, una pegatina a aplicar sobre...
  • Contenido: 60 bolas vibrantes que contiene 3 accesorios.
  • Juguete
  • SPLASH-TOYS

Otra cosa es que quieras hacer LOL Surprise Mini para tu casa de muñecas o para hacer un regalo original a alguien. En este caso puedes seguir los pasos que se ven en este vídeo de Las ideas de American Girl (aunque os aseguramos que la cosa sencilla no es).

Otros Juguetes LOL

Las muñecas LOL están inundándolo todo, pues la marca no se está centrando sólo en la fabricación de muñecas. Entre los juguetes de las LOL Surprise a la venta tenemos los puzzles de LOL que también se venden en una bola, un juego sorpresa en el que has de ser el primero en atravesar todo el tablero de juego y conseguir de esta forma las 7 fichas para la muñeca con la que estás jugando.

También es genial la máquina para hacer en casa tus propias LOL Surprise Fizz, la Factory Playset con un conjunto de accesorios LOL y todo lo que necesitas para hacer la bola efervescente que lo rodea.

Y para aquellos a los que les gusta seguir coleccionando, nada mejor que los cromos LOL Surprise de Panini que Amazon te pone a tu disposición.

Otra opción, aunque no sea tanto para jugar, es llevar a casa ropa como podría ser un increíble edredón LOL o un impresionante Chandal LOL con los que dejar con la boca abierta a todo aquel que te lo vea.

De todas formas, cualquiera de los productos en los que las LOL son las auténticas protagonistas, a nosotros nos parece lo más de lo más. ¿Y a ti?

Accesorios para LOL Surprise Party

Todo lo que necesitas para hacer una fiesta LOL Surprise lo vas a poder encontrar en Amazon. Como vas a poder ver a continuación tienes de todo en caso de que quieras que tu próximo cumpleaños esté inspirado en tus muñecas favoritas.

Tarjetas de cumpleaños LOL con una variedad enorme de modelos, colecciones de referencia y edad. Discos y muñecas comestibles para colocar sobre cupcake o la decoración de la tarta personalizada con las LOL como protagonistas, son algunas de las ideas que puedes comprar en Amazon.

Comprar LOL Surprise Baratas

No nos vamos a engañar, las bolas LOL no son baratas y eso es algo que se puede ver simplemente leyendo los comentarios de los adultos que las han comprado y han visto a sus hijos abrirlas.

Pero aún así no hay que perder la esperanza de encontrarlas y, sin dejarnos llevar por las falsificaciones que pueden tener su riesgo, la oportunidad que nos da Amazon de poder comprar LOL Surprise en oferta es algo que no se suelen ver en casi ningún sitio.

Esta es una de las falsificaciones de LOL Surprise más extendida que hay a la venta y como ves también está disponible en Amazon. En lugar de LOL en la caja (caja en la que nunca se venden las LOL sueltas) pone LQL. Su precio, evidentemente, mucho menor que el de las LOL originales. Su calidad y su toxicidad, las desconocemos.

Ncient L.O.L Surprise! Lil Sisters Muñeca Bola ,Juguete Huevos Sorpresa una...
  • Cada bola tiene diferentes muñecas sorpresas.
  • Ocho muñecas de diferentes estilos en estas bolas sorpresa
  • Pegatinas de mensajes secretos
  • Charms de botellas de agua
  • Accesorios de muñecas

Esa es una de las falsificaciones que puedes ver en este vídeo… No te dejes engañar.

https://www.youtube.com/watch?v=i1iiKRW-c0U

 

Lotes de LOL Surprise

La mejor forma de comprar una LOL Surprise barata, es comprarlas en lotes. Si sabes que te va a tocas comprar más de una, lo ideal es esta opción pues el ahorro puede ser considerable.

Eso sí, te aconsejamos que no las abras todas al mismo tiempo, o el lote en ese caso te saldrá caro. Dosificar hará que el precio inicial merezca la pena a largo plazo.

En Amazon son muchos los lotes de LOL Surprise a la venta, pues casi todas las colecciones los ponen a tu disposición, por lo que mira bien y compra justo lo que quieres para que la compra sea realmente buena.

l.o.l. Surprise – Mini Figura – 5 Surprises – Display Serie 2 de...
  • 5 sorpresas se esconden en el interior. découvre-les rápido en desplegable las distintas capas de la caja. Demasiado Fun, esta bola es...
  • Las sorpresas aparecen a medida del desembalaje, a la última capa de la caja, tu vas descubrir qué hermana pequeña LOL tu as aprobada.
  • Contenido: 48 bolas sorpresas que contiene 4 accesorios + 1 muñeca LOL hermana pequeña.
  • Juguete
  • SPLASH-TOYS
l.o.l. Surprise – l.o.l Display confeti – 18 unidades, 30440
  • Cada vez más de sorpresas con la LOL confeti Pop. Con las otras bolas LOL, tu découvres las sorpresas siempre en el mismo orden...
  • Pero con esta nueva bola LOL, tu découvriras las sorpresas aleatorio.
  • La muñeca LOL es siempre la última sorpresa a descubrir. Pero ésta va te sorprender aún más que de lo habitual...
  • Genial, se salta fuera de su bola en el medio de confeti de.
  • Cartón de 18 bolas LOL confeti Pop que contiene cada una Cordelette y confeti + 1 mensaje + 1 sticker + 1 anillo de tatuajes +...

Comprar LOL Surprise en Oferta

Otra de las cosas que tiene Amazon que no vas a encontrar en ninguna parte para comprar una bola LOL barata, es su sección de productos reacondicionados.

En ella Amazon te da la oportunidad de comprar muñecas LOL baratas porque anteriormente han sido devueltas por alguna persona. No se trata de LOL usadas, estas no van a estar abiertas, pero por alguna razón han salido de sus almacenes y al llegar a su destino han sido de nuevo enviadas al almacén.

El tiempo en ver qué LOL en oferta puedes encontrar en dicho apartado es mínimo y si tienes suerte de encontrar lo que buscas, el ahorro puede ser considerable.

Las Muñecas LOL Surprise Más Vendidas de 2018

En este tipo de juguetes en los que las modas hacen tanto, conocer lo que otras personas están comprando se hace más necesario si cabe, que si hablamos de otros productos.

Por eso, este listado de las LOL Surprise más vendidas que actualizamos a diario, puede serte de gran ayuda si no sabes muy bien qué muñeca comprar.

Y con esto ponemos el punto y final provisional a nuestra guía de hoy, donde te hemos intentado contar todo lo que necesitas saber sobre estas graciosas muñecas, sus colecciones y sus mascotas. Pero decimos que es provisional porque estamos seguros que no tardaremos mucho en tener que entrar a actualizar la información, ya que el mundo de las LOL Surprise no va a parar de crecer… Sin ninguna duda.

 

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

CASAS DE MUÑECASJUGUETES SYLVANIAN FAMILIESJUGUETES DE PINYPON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.