Pintura de Dedos para Niños

Pintura de Dedos para Niños
5 (100%) 1 voto

Una de las primeras formas de arte y de expresión que tienen los niños más pequeños la llevan a cabo, sin lugar a dudas, mediante la pintura. Pero la idea de coger un papel y un lápiz, una cera o un rotulador no entra en la mente de un niño hasta una edad avanzada. Por eso, lo primero que todos los niños suelen usar para la creación de “su arte” son sus propias manos y eso nos lleva a tener que comprar pintura de dedos para niños con la que asegurarnos la falta de toxicidad y que se lave fácilmente.

Más hincapié hay que hacer si se trata de comprar pintura de dedos para bebés pues son ellos los que menos van a entender que eso que tienen en la mano no se puede llevar a la boca o no se debe tocar la ropa. Luego ya tendrás que ser tú el que le enseñe cómo utilizar la pintura de dedos para niños y que el disfrute de ellos no se convierta en la pesadilla tuya. Ejemplos de pinturas de dedos infantiles hay muchos. Nosotros te dejamos con una pequeña muestra para abrir boca.

¿Qué Pintura de Dedos Comprar?

Es una de las preguntas más realizadas por padres y docentes de todo el país. Y es que la idea de realizar manualidades con pintura de dedos para niños con una pintura que no sea adecuada puede ser una tortura posterior, en el momento de limpiar, y un peligro para el niño que las usa, por el riesgo de toxisicidad.

Por eso, para que las actividades con pintura de dedos para niños sean una alegría de principio a fin, hay que tener cuidado de comprar la pintura de manos perfecta.

En este caso una de las principales cosas que has de tener en cuenta es el lugar donde comprar la pintura de dedos para niños ya que todos conocemos lugares donde no es fiable hacer este tipo de compras.

Una vez que te ha quedado claro los espacios que es mejor no tener en cuenta, te queda la opción de pasear por la ciudad buscando sitios de confianza, o comprar desde casa en Amazon.

Entre las pinturas de dedos de Amazon hay varias marcas a tu disposición entre las que puedes fiarte más o fiarte menos. Por eso antes de proceder a realizar cualquier compra debes asegurarte que la pintura de dedos infantil sea una:

  • Pintura de dedos para niños lavable
  • Pintura de dedos para niños no tóxica

Esto lo vas a conseguir mediante la compra de una marca de confianza (como son las marcas de las que te vamos a hablar a continuación) y leyendo bien los comentarios de los usuarios que han comprado antes que tú.

Las Mejores Marcas de Pintura de Dedos para Niños

Como hemos dicho en el punto anterior, una de las cosas que más confianza te puede dar como padre o educador, es la marca que está detrás de la fabricación de la pintura.

Nosotros te aseguramos que con estas marcas los juegos con pintura de dedos para niños van a tener el final perfecto que estás buscando, pues son marcas que han demostrado con creces su calidad.

Entre ellos se encuentran las mejores pinturas de dedos de 2019, del pasado y, seguramente del próximo, por lo que destacar una pintura en concreto nos parece algo inecesario.

Pintura de Dedos para Bebés Imaginarium

Una de las marcas de pintura de dedos más buscada y comprada es, sin lugar a duda, la pintura de dedos para niños de Imaginarium. Y es que la marca zaragozana se ha ganado, gracias a la apuesta por la calidad, que todas las personas que tienen niños a su cargo la tengan como de las mejores marcas en las que confiar.

En Amazon no están disponibles dichas pinturas, lo que sí que te puede interesar es este maletín Itslamagical Koloro que, aunque se indica que no es para pintar con los dedos, está fabricado con una pintura no tóxica que se retira fácilmente de las manos en caso que querer dejar volar más la imaginación de lo que ya le va a permitir al niño hacerlo con todos los accesorios que el maletín tiene.

ItsImagical - Koloro megaset, maletín de dibujo y pintura (Imaginarium 87669)
1 Opiniones
ItsImagical - Koloro megaset, maletín de dibujo y pintura (Imaginarium 87669)
  • Esta caja de pinturas ofrece una gran variedad de posibilidades técnicas para desarrollar su creatividad: pintar, mezclar, estampar,...
  • Incluye: 1 pincel, 1 brocha, 6 herramientas, 8 botes de pintura, 6 botes vacíos con sellos de foam para estampar, 3 plantillas
  • Más 6 esponjas de formas, 4 esponjas de dedo, 1 cuaderno de artista, 6 sellos de foam, 4 botes antiderrames
  • Juguete
  • Imaginarium

Comprar Pintura de Dedos Jovi

Jovi es otra de las marcas que está presente entre las mejores a la hora de comprar pintura de manos para niños y de todo lo relativo al fomento y desarrollo de la educación artística de todas las edades.

Se trata de una empresa española que lleva en el marcado desde el año 1939 y desde entonces ha sido pionera y una marca de referencia de artículos escolares y de pintura de caras y dedos.

Por la altísima calidad que demuestra en todo lo que hace y por la experiencia de años en el sector que nos ocupa, no tenemos ningún complejo en aconsejarte entre las mejores marcas de pintura de dedos para niños, una pintura de total garantía como el la pintura de dedos para niños Jovi.

Pintura de Dedos para Niños Giotto

Bajo el nombre de un gran pintor, poeta, escultor y arquitecto italiano del siglo XIII, Giotto di Bondone, se esconde una gran marca que fabrica material escolar de todo tipo.

Entre la pintura de dedos Giotto podríamos destacar la sección para los más pequeños con la pintura de dedos para bebé Giotto que nos asegura completamente que la pintura que vayamos a comprar sea perfecta para los bebés.

Pintura de dedos para Niños la Pajarita

Estamos delante de una de las mejores marcas fabricantes de pintura para manualidades, decoración y proyectos para hacer en casa.

Sin duda su calidad está más que demostrada y, aunque el precio de las pinturas de dedos La Pajarita puede ser un poco más alto que el de sus predecesoras, la calidad de las mismas y la seguridad de los niños al usarla, bien merece la pena.

Pintura de Dedos, Bote Grande

Muchos son los formatos en los que vamos a poder comprar la pintura de dedos para niños, aunque la verdad es que los más normales son los de tamaño pequeño pues de esta forma evitamos que la pintura pueda derramarse en exceso y, además de tener que limpiar lo que no queremos, terminar tirando el dinero.

Pero si tienes claro que quieres comprar la pintura de dedos en bote grande, que sepas que las marcas también han apostado por sacar a la venta botes de pintura de dedos de más de medio litro, como son los ejemplos con los que te dejamos.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de CERAS PARA COLOREAR, ROTULADORES PARA NIÑOS o LÁPICES DE COLORES PARA NIÑOS, o repasar nuestra sección de Oficina y Papelería.

Comprar Pintura de Dedos de Niños para la Cara

Si la pintura de dedos que vayas a comprar es apta para ser usada con las manos, no habría riesgo para ser usada en cualquier parte del cuerpo, como por ejemplo sería la cara.

Pero no creemos que lo que quieras comprar al buscar pintura de dedos para la cara sea esto. Lo que suponemos que quieres es comprar pintura para la cara que se pueda aplicar con los dedos.

En Macrotienda ya tenemos una guía donde te hablamos de pinturas para la cara, por eso no vamos a extendernos más en este apartado y te animamos a que vayas a ver la guía si son las pinturas faciales las que estás buscando.

[VER LA GUÍA DE PINTURA FACIAL]

Pintura de Dedos para Tela

No nos digas que a tus hijos nos les encantaría usar una pintura de dedos para ropa con la que adornar a su manera su prenda favorita o esa camiseta que van a regalarle a mamá, a papá o a los abuelos.

La pintura de dedos para pintar camisetas o para cualquier otra prenda de ropa o tela en general (por qué no se va a poder pintar una bolsa de tela, por ejemplo) tiene que tener como característica especial que no se retire de esta al lavarla. Esta es una cualidad que estamos seguros que no quieres en las pinturas de dedos generalmente, pero que es necesario en la pintura de manos para tela.

Por esa cualidad no te vale cualquier pintura de dedos para pintar en la ropa y por ello nosotros te dejamos con una muestra de la mejor pintura de dedos de tela para niños.

Cómo Hacer Pintura de Dedos para Niños

Muchos son los ejemplos de pintura de dedos casera que corren a lo largo y ancho de Internet. Unas son bastante complicadas, otras por el contrario son tan sencillas como mezclar un par de ingredientes y listo.

Algo que queremos que tengas muy presente a la hora de hacer pintura de manos en casa son eso, los ingredientes que vas a usar. Estos deben ser productos no tóxicos y lo ideal es que sean alimentos o productos de la industria alimentaria. Con ello te puedes quedar más tranquilo y en caso de que el niño se lleve la pintura a la boca, no se intoxicará.

Pero no sólo por la boca pueden los niños intoxicarse, la piel también es porosa y el usar, por poner un ejemplo, detergente de lavadora puede causar intoxicación a través de esta.

Entre las recetas de pintura de dedos hecha en casa nos hemos quedado con esta receta llamada ¿Cómo hacer pintura de dedos casera? que nos ha parecido una de las mejores. Esperamos que te guste a ti también.

Dibujos con Pintura de Dedos para Niños

Muchos pero muchos son los dibujos que puedes encontrar de ejemplo en Internet para luego hacerlos en casa. Sólo tienes que hacer una búsqueda que se llame “Dibujos con pinturas de dedos para niños” y entre las imágenes que se te van a mostrar vas a poder elegir de todo lo imaginable.

Pero las estrellas entre los dibujos hechos con las manos por niños son, sin lugar a duda, los animales. Los hay para todos los gustos y de todos los colores.

Una cosa que nos ha gustado mucho, y por eso te dejamos con el vídeo para que los veas, son estos animales pintados con los dedos (con la punta de los dedos no con toda la mano) y un toque de rotulador para definir el animal del que se trata… Sin duda un juego perfecto para hacer con los más pequeños de la casa. Les dices que pinten la forma con sus dedos, que adivinen qué animal es, y luego lo repasas con rotulador a ver si han acertado. ¡Un juego la mar de entretenido!

https://www.youtube.com/watch?v=Qw4twROLV18

 

Comprar Pintura de Dedos Baratas

El precio de la pintura de dedos para niños es muy parecido entre unas marcas y otras. Lo que suele marcar la diferencia en el precio suele ser la cantidad de pintura que va dentro del bote.

No es lo mismo comprar una pintura de 40 mililitros que una de 125 o de 1 litro, por eso te aconsejamos que antes de dejarte llevar por el precio, mires bien la cantidad a comprar y si puedes, calcula el precio por litro y así sabrás si estás comprando barato o caro.

Nosotros de todas formas te dejamos con una muestra de pintura de dedos para niños baratas que hemos encontrado en Amazon.

Pero Amazon te da otras posibilidades para comprar pintura de dedos infantiles baratas, comprando entre la sección de “Productos Reacondicionados”. Esta sección se llama así porque los productos que en ella se muestran buscan ser reacondicionados en alguna casa, pues ya fueron enviados a otra casa con anterioridad y fueron devueltos a los almacenes de Amazon.

Lo bueno de estas pinturas es que, sin ser usadas ni estar abiertas, llevan un buen descuento, por lo que podríamos decir que estamos en la sección de pintura de dedos para niños en oferta, donde el ahorro está garantizado.

Las Pinturas de Dedos Más Vendidas de 2019

Ya estamos cerca de poner el punto y final de nuestra guía. Pero antes te vamos a dejar con una última galería en la que vas a poder ver la pintura de dedos que otras personas han comprado entre todas las pinturas que hay para elegir.

Se trata del la lista de las pinturas de dedos para niños más vendidas en España. Una galería que se actualiza a diario y que se realiza teniendo en cuenta lo que otras personas han comprado en Amazon el día de ayer, o sea, son personas como tú la que la hacéis posible.

Ten presente esta lista, pues si las personas que ayer estaban buscando pinturas de dedos para comprar se han decidido por estas, alguna razón habrán tenido para decantarse por ellas y eso, sin lugar a dudas, las hace unas firmes candidatas a tu cesta de la compra. ¿Verdad?

Y hasta aquí hemos llegado. No creemos que haya mucho más que contar sobre pintura de dedos infantiles, pues la verdad es que, aparte de conocer las marcas más fiables y con ellas las mejores pinturas para pintar con las manos, poco más se puede decir.

Esperamos haberte enseñado la pintura que estabas buscando, pues entre el catálogo que hemos desplegado en la guía hay ejemplos para todos los gustos y todas las necesidades… Sin más, un saludo y hasta la próxima guía.

 

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.