Juegos de Jardín y Ocio infantil

Todo lo relacionado con el ocio infantil y juegos de exteriores para los niños: toboganes, columpios, castillos hinchables…

Si tienes la suerte de disponer de una vivienda con jardín o una casa de campo, seguro que tus hijos, nietos o sobrinos están deseando jugar y disfrutar al aire libre. Y qué mejor forma de hacerlo que con algunos de los juegos de jardín y ocio infantil más populares que existen.

Los toboganes, auténtica pasión de los niñis más intrépidos, serán protagonistas de una de nuestras guías de compra. Pon un tobogán infantil en tu jardín, y te aseguramos que tus hijos te nombrarán «mejor padre del mundo». Y es que ningún peque puede resistirse a la diversión de un buen tobogán.

Los columpios tampoco se quedan atrás como fuente de diversión para el jardín. Además, según el tamaño que tenga, el columpio también puede ser usado por el resto de la familia, no solo por los más pequeños. ¿A quién no le apetece disfrutar de una bonita puesta de sol en el jardín mientras se mece plácidamente en un columpio?

También te proponemos que le eches un vistazo a nuestra guía dedicada a los castillos hinchables. Como sabes, se trata de centros de juego que se inflan para que los peques de la casa se lo pasen en grande jugando y saltando sobre las sinuosas formas que presentan estos simpáticos juegos de jardín.

¿Y qué podemos decir de las camas elásticas? Se trata de la combinación perfecta de diversión, ejercicio y un poquito de locura. Algo que puede intimidar al principio, pero que, una vez que se prueba, resulta imposible dejar de saltar y dar volteretas entre risas con los amigos.

A continuación, te dejamos con el catálogo completo que tenemos de guías de compra de juegos de jardín y ocio infantil. Seguro que encuentras algo que te guste: