Almohadas de Viaje

Cuando uno tiene que hacer un largo viaje, llega un momento en el que estar sentado en una misma posición durante kilómetros y kilómetros terminan pasando factura al cuello, a las cervicales y al estado del cuerpo en general. Para evitar la tensión que se puede originar en esas largas horas de trayecto, lo mejor que puedes hacer es comprar una almohada de viaje en la que apoyar la cabeza, para que la tensión producida durante el trayecto no te amargue el destino final.

Pero si estás creyendo que el catálogo de almohadillas de viaje es escaso y que todas las que vas a encontrar en nuestra guía van a ser parecidas, que sepas que te equivocas. Es tal variedad de modelos que hay a la venta y es tal la diferencia entre unos y otros, que puede que te cueste dar con la mejor almohada de viaje, pero gracias a ello, tendrás la almohada que quieres tengas los gustos que tengas en el momento de descansar y de dormir cuando estás a bordo de un coche, un avión o un camión… Y para muestra, un botón 😉

Mejores ofertas de Almohadas de Viaje

¿Qué Almohada para Viajar Comprar?

Como habrás visto entre los ejemplos anteriores, son muchos los modelos de almohadas de viaje distintos que vas a poder comprar. Esto hace que la cosa se complique, pero también que se puedan encontrar soluciones a cualquier gusto y necesidad que tengas.

Las almohadas de viaje se pueden dividir de varias formas, teniendo en cuenta varios aspectos que las encuadran. Nosotros vamos a intentar mostrarte todas las opciones que tienes, para que decidas lo que creas que realmente necesitas.

Almohadas de Viaje Biscoelásticas o de Espuma

Aquí te vamos a hablar de todo tipo de almohada de viaje que no sea inflable o hinchable, o sea, aquellas que cuando no las estás usando te ocuparán bastante espacio.

Este es sin duda su mayor inconveniente, sobre todo si quieres usar la almohada para viajar en avión a menudo, puede que el tamaño sea demasiado grande.

Eso sí, la comodidad de estas almohadas, gracias a los materiales memoria de los que suelen estar fabricadas, suele ser más alta que la de las inflables. Aún así, incluso entre las de este tipo hay muchas versiones distintas más o menos cómodas, según tus gustos.

Almohada de Cuello Inflable para Viajar
207 Opiniones
Almohada de Cuello Inflable para Viajar
  • DISEÑO ÚNICO patentado, ganador del premio British Invention of the Year 2012/2013
  • EVITA QUE LA CABEZA CAIGA HACIA DELANTE mientras duermes con un soporte para la barbilla, y mantiene la cabeza en la posición correcta con...
  • AYUDA de verdad a dormir sin interrupciones durante viajes largos en avión, en tren, en coche o autobús.
  • TAMBIÉN SE PUEDE USAR en casa para relajarse en el sofá, o en caso que sea necesario dormir incorporado en la cama por razones de salud.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR, esta almohada de viaje es suave y muy agradable al tacto, y se puede plegar para que quepa en los espacios más...

Soportes de Cuello para Viajar

En este caso no estamos hablando de almohadas como tal, pues no tienen volumen. Cuando veas la foto lo entenderás mejor, pero estos soportes son como una especie de braga de cuello con una parte rígida sobre la que apoyas la cabeza y que hace que puedas echar una cabezada larga durante el trayecto con total comodidad.

Una ventaja de comprar este tipo de almohada de viaje, es el poco espacio que ocupan tanto cuando no se están usando como cuando se usan.

Soporte de Cuello de Viaje Trtl
62 Opiniones
Soporte de Cuello de Viaje Trtl
  • Almohada con apoyo para el cuello científicamente probada para vuelos de larga distancia
  • Mantiene el cuello en una posición ergonómica durante el descanso
  • Mejor que las almohadas con forma de U tradicionales de espuma viscoelástica
  • Mide la mitad que una almohada de viaje y pesa solo 148 gramos. Fácil de transportar
  • Se puede enganchar fácilmente al equipaje

Soportes para el Reposa Cabeza

Tampoco son almohadas, pero son ideales para el descanso y para evitar que la cabeza se desplace hacia los lados en los trayectos.

Estos soportes se colocan en los reposacabeza de los coches y te permiten apoyar la cabeza sin que la curvatura del cuello sea excesiva.

Almohadillas de Viaje para el Reposa Cabeza

Por último vamos a hablarte de las almohadillas que se colocan en el reposacabeza, que te ayudan a apoyar la cabeza por completo, evitando tener el cuello al aire.

Estas almohadas además de ayudarte a tener un viaje cómodo despierto, te ayudan al descanso en momentos en el que el sueño te puede, aunque están más pensadas para lo primero, que para dormir profundamente.

Almohada de Cuello para el Coche de Espuma de Memoria
7 Opiniones
Almohada de Cuello para el Coche de Espuma de Memoria
  • Alivio del Dolor Cervical. - Apoye firmemente su cuello, cabeza y hombro sin colgar, relajar sus músculos, prevenir el dolor de cuello y la...
  • Este almohada cervical adoptar ergonomía concepto, el cuidado de su cuello, relajar los músculos, prevenir el dolor y la rigidez en el...
  • Diseño Patentado. - La forma de ergonómica cojín rellena con eficacia el huecos entre el asiento del coche y su cabeza / cuello /...
  • Calidad superior, fácil desmontaje,con cremallera en la parte trasera
  • Altura La Correa Ajustable se adapta a la mayoría de las sillas, también se puede utilizar en casa, en la oficina o cuando se viaja....

La Mejor Almohada de Viaje

No es sencillo destacar un modelo de entre todas las almohadas de viaje de Amazon, pero vamos a intentar hacer una selección lo suficientemente representativa, teniendo en cuenta aspectos como la valoración de los compradores, la relación calidad-precio, el número de ventas, etc.

Pero si entre estas  no encuentras el modelo que quieres, no desesperes, pues tenemos más, mucho más que mostrarte a lo largo de nuestra guía.

La Almohada de Viaje Mejor Valorada

Menudo set de viaje te va a llegar si te decides a comprar este cojín terapéutico de viaje para el cuello, pues además de la almohada vas a recibir un antifaz para los ojos, para que no te moleste la luz, y unos tapones para los oídos, para evitar en la medida de lo posible el ruido que te rodea.

¡OFERTA!
Almohada de Viaje de Espuma de Aidodo
115 Opiniones
Almohada de Viaje de Espuma de Aidodo
  • 【Materiales únicos】 Funda de almohada son dos materiales: poliéster + terciopelo, absorber el sudor, transpirable, suave y...
  • 【Espuma de memoria】 Detección de la temperatura corporal, gradualmente ablandando, mientras que la absorción del cuerpo para ajustar...
  • 【Carray bolsa en un bolsillo trasero】 viene con bolsas de almacenamiento, no utilizar cuando el almacenamiento directo, ahorrar espacio,...
  • 【Apoyo de Hump-como】 presión de liberación equilibrada, mejorar el efecto de protección de la columna cervical, en línea con el...
  • 【Invisible cremallera y lavable】 diseño de la cautela no afecta a la apariencia, fácil de desarmar, limpieza, diseño de bloqueo, se...

Como has podido ver en la foto, se trata de una almohada de viaje rígida (con esto queremos decir que no es hinchable) fabricada con espuma memoria, que ajustará el cuerpo a la mejor posición para viajar sin contracturarse.

El material que recubre a la espuma está fabricado mediante la unión de dos compuestos. Por un lado el poliester y por otro el terciopelo que le aporta suavidad. Dicho material absorbe el sudor y es transpirable, para que la almohada pueda ser usada en cualquier época del año sin pasar calor.

Para un mejor transporte, se aconseja guardarla en la pequeña bolsa de transporte. Te aseguramos que una vez plegada la almohada de viaje Aidodo no ocupa prácticamente nada.

La Almohadilla de Viaje con Mejor Relación Calidad-Precio

Para aquellos a los que les gustan las almohadas de viaje hinchables, esta es una muy buena oportunidad de comprar una de las mejores, con un precio muy interesante. La versátil almohada de viaje inflable Sgodde con una relación calidad-precio prácticamente insuperable.

Con esta almohada de viaje de PVC flocado, vas a poder tener el cuerpo y el cuello descansado allá donde lo necesitas, pues no está pensada solo para ser usada en largos viajes, también para descansar el cuerpo en lugares poco cómodos como por ejemplo en el trabajo cuando ya estás cansado pero has de seguir, cuando vas de campo o estás en un camping.

Dado su tamaño y su diseño ergonómico en todos sus lados, es perfecta para ser usada en distintas posturas, garantizando una comodidad extraordinaria en todas ellas.

Viendo el precio de la almohada y las opiniones que sobre ellas vierten en Amazon, la verdad es que estamos seguros que no te arrepentirás si la compras.

El Soporte de Cuello Más Vendido

Pequeño, discreto y cómodo (aunque a primera vista puede que no te lo parezca). El soporte de cuello para viajar Trtl es una especie de almohada de viaje la mar de curiosa, que ocupa un espacio mínimo, tanto si la estás usando como si la llevas en el bolso o en la maleta para cuando la necesites.

Almohada de Viaje con Soporte para el Cuello Trtl
62 Opiniones
Almohada de Viaje con Soporte para el Cuello Trtl
  • Almohada con soporte para el cuello para viajes de larga distancia probada científicamente
  • Mantiene el cuello en una posición ergonómica durante el sueño
  • Es mejor que las almohadas tradicionales de espuma en U que conservan la forma
  • Ocupa la mitad que una almohada de viaje y pesa solo 148 gramos. Cómoda para llevar de viaje
  • Se sujeta fácilmente al equipaje

Este soporte ocupa la mitad de que almohada de viaje normal y pesa menos de 150 gramos, lo que la hace perfecta para lo que se quiere, que es llevarla de acá para allá.

Para colocártela solo has de poner el soporte en el lado de la cara hacia donde quieres descansar y enrollar la tela sobrante alrededor del cuello. De esta forma el soporte queda perfectamente sujeto y no se moverá durante todo el tiempo que lo necesites.

El soporte está diseñado y probado científicamente y la lana que lo cubre, para que no moleste y la sensación de usarlo sea agradable, es suave y ligera evitando en lo máximo posible el calor.

La Almohada para Viajar Más Barata

Sí, las hay más baratas, lo sabemos. Pero que tengan una calidad como esta, y que tengan los gastos de envío gratis, no. Por eso hemos elegido a este cojín de viaje Kobwa para estar presente en nuestro listado de los mejores cojines de viaje.

KOBWA Danny - Cojín de Piel para reposacabezas de Coche, Almohada para Cuello, Cuatro...
15 Opiniones
KOBWA Danny - Cojín de Piel para reposacabezas de Coche, Almohada para Cuello, Cuatro...
  • Alivio del dolor en el cuello: apoya firmemente tu cuello, cabeza y hombros, no cuelgues, relaja tus músculos, evita el dolor de cuello y...
  • [Protección de la seguridad] – Mantener la curvatura normal de la columna cervical y absorber el impacto en el vertebra cervical al...
  • Comodidad: la almohada para el cuello puede prevenir eficazmente que el coche y el cuello floten debido a la flexión prolongada, fatiga y...
  • [Duradero] – Hecho de piel sintética, transpirable, de alta calidad, duradero y no deformable. Diseño compacto para uso en todas partes.
  • Multifuncional: apto para dormir en aviones, coches, autobuses, trenes, tomar el sol, mochileros, camping, terminales de aeropuerto, ver la...

Como ves se trata de un cojín de cuello que colocado en el reposacabeza del asiento del coche, te va a permitir hacer los viajes mucho más cómodos al permitirte mantener una postura mucho más alineada de la columna.

Está fabricado en piel sintética transpirable y está disponible en 4 colores, para que puedas ajustarlo a la carrocería de tu vehículo.

Aunque está diseñado para que el cuello del conductor o los pasajeros de un coche esté apoyado, evitando que este esté al aire y cargue las cervicales, queremos que sepas que es perfecto también como pequeña almohada para apoyar la cabeza y echar una cabezada en aviones, trenes, autobuses, para tomar el sol, para leer o para donde la necesites.

Las Mejores Marcas de Almohadas para Viajar

Una vez que te hemos dejado con modelos concretos de almohadas de viaje, queremos dejarte ahora con una pequeña selección de fabricantes de almohadas para viajar que destacan sobre el resto de fabricantes, tanto en calidad como en ventas.

Estas marcas de almohadas de viaje son buscadas por los compradores de las mismas con nombre y apellido, por lo que nos vemos en la obligación de hablarte de ellas.

Por suerte, además de hablarte de las marcas podemos dejarte con una muestra de los modelos que tienen a la venta, y es que ir de la mano de Amazon tiene muchas ventajas y esta es una de ellas.

Como ves comprar una almohada para viajar en Amazon es todo ventajas, sobre todo porque el catálogo de productos es tan grande que es fácil ajustar al máximo tus necesidades, tus gustos y el precio que quieres pagar por la almohada. De todas formas, si tú quieres darte un paseo y ver las almohadas de viaje Carrefour (por poner un ejemplo) es evidente que estás en todo tu derecho a hacerlo. No somos nadie para decirte que no hagas, faltaría más.

Comprar una Almohada de Viaje Samsonite

Una de las marcas que más sabe de mochilas, trolleys y maletas de viaje en general, no podía quedarse fuera del mundo de las almohadas de viaje, para darte un confort más que garantizado allá donde precises ir.

Estas son solo un pequeño ejemplo de las almohadas de viaje Samsonite a la venta en Amazon, donde la marca de Estados Unidos deja patente su buen hacer.

Comprar una Almohadilla para Viajar Travelrest

Esta marca no es tan conocida como la anterior, pero una Travelrest almohada de viaje es una muy buena adquisición y por eso queremos enseñarte el catálogo tan variado que tiene.

Como vas a poder ver tiene modelos muy originales, patentados y perfectos para viajar en todo tipo de vehículo, ya sea colocando la almohada directamente en tu cuello, como sujetándola al respaldo del asiento.

Las Mejores Almohadas de Viaje Inflables

Para muchos una almohada de viaje inflable es la mejor opción a la falta de espacio a la hora de viajar y por eso las buscan así, inflables.

Para otros lo que les llama la atención de comprar una almohada de viaje hinchable es que su precio, por regla general es más bajo que el de otro tipo de almohadas para viajar.

Además, con este tipo de cojines se consiguen almohadas con diseños más atrevidos, más extraños y en muchos casos se consiguen formas de descanso diferentes a otros modelos, que pueden hacer que tu comodidad sea más plena.

Cojines de Viaje para el Cuello

En este apartado te vamos a dejar con una muestra de los distintos tipos de almohadas de viaje no hinchables, aunque la gran mayoría, al estar fabricadas en materiales biscoelásticos o espumas de memoria, sí que reducen bastante su tamaño y su forma cuando no están siendo usadas.

Este tipo de almohadas, llamémolas rígidas aunque no es cierto que lo sean, pues son muy fléxibles y cómodas, son a nuestro entender la mejor opción para cuando se hacen viajes muy largos o muchos viajes, ya que es casi como llevar una almohada de cama allá donde la precises.

Cojines para el Reposa Cabeza

Estos cojines para el coche son ideales para evitar que el cuello vaya al aire mientras se conduce o mientras se va de acompañante.

Puede que tú notes que por mucho me mueves el asiento y reposacabezas, esta nunca está apoyada realmente. Esto hace que en el movimiento propio del coche de aceleración, frenado y dirección, tu cabeza esté siempre pendulando, dañando tus cervicales.

Con estos cojines de viaje para el coche, tu cabeza quedará perfectamente pegada al asiento y evitarás el movimiento de la cabeza y, con ello, las contracturas del cuello y de zona de los hombros.

Soportes de Viaje para el Cuello

Aunque no lo podemos considerar como una almohada como tal, los hemos querido incluir ya que la función de estos es la misma que la de las almohadas. La de permitir un viaje cómodo y relajado para el cuello y la zona cervical.

En este caso distinguimos dos soportes muy concretos. De los primeros ya te hemos hablado, pues hemos destacado uno de ellos en nuestro listado de los mejores. De los segundos te vamos a hablar ahora, y te aseguramos que pueden ser todo un descubrimiento.

Sobre el Propio Cuerpo

Este tipo de soportes de viaje para la cabeza consisten en una estructura plástica, recubierta de un material textil que nos ayuda a tener la cabeza sujeta durante el trayecto.

Una cosa que parece que queda claro con este sistema, es que es perfecto para las personas frioleras, pero nada recomendable para las calurosas, pues es de lo poco que hemos visto entre los comentarios negativos, que se pasa calor con ellos.

Estamos seguros que si eres friolero, viajarás encantado.

Colocado en el Reposacabezas del Coche

En este caso como ves la estructura se coloca en los reposacabezas de los asientos del coche y te ayuda tanto a evitar la basculación de la cabeza hacia los lados, como a reposarla cuando te quieres echar una cabezada.

Hay muchos modelos y colores, por lo que si te parece interesante este sistema, te toca darle una vuelta a las páginas de Amazon.

Almohadas de Viaje para Niños

Vamos a hacer un apartado pensando solo en ellos, en los peques de la casa. En este te vamos a mostrar algunas de las mejores almohadas de viaje infantiles diseñadas para sujetar sus cuellos y cabezas más pequeñas, además de tener una terminación más alegre y divertida, como a ellos les gusta.

Cómo Hacer una Almohadilla de Viaje

Después de haber visto unos cuantos tutoriales en Internet, donde cuentan cómo hacer una almohada de viaje hemos llegado a la conclusión que no es un proceso complicado, la verdad.

Por eso, si eres de los que les gusta hacer las cosas con sus propias manos, no dudes echar un vistazo por la red pues puedes encontrar cosas muy interesantes para hacer.

Nosotros hemos apostado por este simpático vídeo, con el que podrás hacer una almohada con la forma del robot de Big Hero 6.

 

Comprar Almohadas de Viaje Baratas

Nosotros aconsejamos ajustar el gasto en las almohadas para viajar a la cantidad y distancia que se vaya a recorrer. No es lo mismo hacer un viaje al año de menos de 300 kilómetros, en el que puedes usar cualquier almohada de viaje que te ayude mínimamente a que tu cuello no termine muy mal, que hacer un viaje de 1.000 kilómetros al mes. En este segundo caso, no te aconsejaríamos comprar lo más barato, pues no te ayudará como necesitas y la compra puede no servirte para nada.

En este apartado te vamos a dejar algunas de las almohadas de viaje más baratas de Amazon, para que puedas valorarlas. Como vas a ver todas ellas son inflables, pues son mucho más económicas de fabricar que las rellenas.

Luego tú tendrás que sopesar si los recorridos que haces merecen la pena gastar un poco más, o si por el contrario esto es más que suficiente.

Las Almohadas para Viajar Más Vendidas de 2019

Para terminar la guía de hoy, te vamos a dejar con las almohadas o cojines de viaje para el cuello más vendidos en las últimas 24 horas, desde Amazon y en España.

Gracias a este listado vas a poder conocer lo que otros usuarios están comprando y puede que los artículos por los que ellos han apostado, encuentres ese modelo que tú quieres y que te había pasado desapercibido. Suerte.

¡OFERTA!
Newdora Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Almohada de Cuello, Almohadas de...
Suave para la piel - con materiales suaves, sentirías cómodos y dormir mejor.
17,99 EUR −32% 12,31 EUR Comprar AHORA
HOMIEE Almohada de Viaje,para Avión Almohada Cervical, Almohada Ortopédica Cervical, de...
100% almohada de espuma de memoria:el espacio de rebote lento rendimiento, suave y cómodo. en cualquier momento, dondequiera para proteger la espina dorsal cervical, diseño levemente hundido interior, diseño respirable no es sofocante.Se pueden evitar los ácaros, bacterias, moho- Ideal para ayudar a los adultos y los niños que sufren de alergias. Una excepcional capacidad de absorción de humedad,secado rápido y una excelente transpirabilidad.
22,99 EUR Comprar AHORA
¡OFERTA!
DA HENG Almohada de Viaje, Avión Almohada Cervical | Almohada Ortopédica Cervical | Cojin...
Cómodo y ergonómico: basado en una encuesta de mercado sobre el mercado de almohadas de viaje, hemos ajustado la altura de la almohada de viaje, rediseñado el tamaño del cojín y la calidad de la cuerda, se adapta a las características del cuerpo de manera adecuada.
31,99 EUR −44% 17,99 EUR Comprar AHORA
Bedsure Almohada de Viaje Viscoelástica Portátil - Cojín Cervical Viaje Avion con Espuma de...
DISEÑO ERGONOMICO: Bedsure Almohada de Viaje acunar la cabeza y el cuello de forma natural para proporcionar 360 grados de soporte para un sueño reparador en un asiento vertical en un vuelo de larga distancia - Los lóbulos de Espuma de Memoria viscoelástica están diseñados para la posición exacta de sus clavículas para el mejor soporte - Además, esta almohada plana evita que la forma empuje la cabeza hacia adelante en una posición incómoda.
13,99 EUR Comprar AHORA
Almohada de Cuello, iTrunk Inflable Almohadas de Viaje para Avión Coche Tren Oficina,...
Blow up más rápido y más fácil : No se necesita una bocanada más, fácil y rápido de explotar el almohada de viaje inflable dentro de 20 segundos presionando el botón de las almohadas de viaje
14,99 EUR Comprar AHORA
¡OFERTA!
SGODDE Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Almohada de Cuello, Almohadas de...
【Espuma de Memoria】:SGODDE Almohada de viaje estilo de negocios simple, espuma de memoria premium con memoria de rebote de 5 segundos, la espuma es cómoda, tacto es agradable, transpirable, SGODDE almohada para siesta con velcro ajustable ajuste la estanqueidad con sus necesidades, es adecuado para una variedad de posturas de sueño.
29,99 EUR −17% 24,99 EUR Comprar AHORA
¡OFERTA!
PON Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria con Funda Lavable y Bolsa de Viaje...
Una almohada multiusos -- Cuidado del anillo en forma de U, se ajusta a la columna cervical, mejora el efecto de soporte, levanta la fatiga del hombro y del cuello. De acuerdo con la necesidad de uso positivo y negativo, es adecuado para una variedad de posturas de sueño. Y el cojín es adecuado para los viajes, en la oficina, siesta, en la casa y varias molestias de columna cervical.
17,67 EUR −20% 14,10 EUR Comprar AHORA
BICASLOVE Almohada de Viaje,Viscoelástica de Espuma de Memoria,Almohada de Cuello,Almohada...
100% almohada de espuma de memoria, el espacio de rebote lento rendimiento, suave y cómodo. diseño levemente hundido interior, diseño respirable no es sofocante.En cualquier momento, dondequiera para proteger la espina dorsal cervical.
13,99 EUR Comprar AHORA
¡OFERTA!10º
Keenstone Almohada de Viaje, Almohada para el Cuello Hecha de Espuma de Memoria Suave con...
BUNEA TRANSPIRABILIDAD: Este almohada de viaje está cubierta de fibra de lecha, es agradable para la piel y tiene buena transpirabilidad. Con una espuma viscoelástica de alta calidad, se adapta perfectamente a su fisiología y le permite un descanso mayor. Los cojines pueden ajustarse a sus necesidades individuale.
16,99 EUR −6% 15,99 EUR Comprar AHORA

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

NEVERAS PORTÁTILESTROLLEYSNAVAJAS SUIZAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *