Lijadoras

Lijadoras
4.7 (93.33%) 6 votos

¿Estás haciendo una reforma en casa y necesitas lijar muchas superficies? ¿Eres un manitas y te encanta hacer toda clase de trabajos? ¿Eres un profesional que necesita comprar una lijadora nueva? Sea cual sea la razón por la que está pensando comprar una lijadora online, que sepas que has llegado al sitio adecuado para saber todo lo que necesitas lijadoras.

¿No sabes qué lijadora comprar? Tranquilo, te vamos a mostrar todo tipo de lijadoras Amazon: de lijadoras para madera, para paredes, para coches, para metal e incluso para cristal. Pero antes de meternos en harina, vamos a enseñarte una muestra de todo lo que vas a poder encontrar en esta página.

Guía Para Comprar Lijadoras Online

Vale, ya lo tienes claro, quieres comprar una lijadora para tu casa o para tu trabajo, pero el hecho de comprarla por Internet puede llevarte a dudas y no saber qué lijadora comprar.

Para eso estamos nosotros aquí, para asesorarte y llevarte de la mano, con esta guía para comprar lijadoras online. Vamos a ser el dependiente de la tienda, pero en tu ordenador y sin salir de casa.

  • Nivel de ruido: para nosotros no es algo muy importante a la hora de comprar una lijadora, pero ten en cuenta el nivel de ruido de la misma sobre todo por ver si necesitas o no cascos protectores de los oídos.
  • Aspiración integrada: al lijar se suelta mucho polvo, eso es normal, por lo que la lijadora que compres tenga un sistema de aspiración integrado es muy pero que muy interesante. No sabemos si hoy en día se venden lijadoras sin este sistema, pero no sólo es esto lo que hay que tener en cuenta, también la forma de aspirado.
  • Velocidad regulable: algunas lijadoras tienen una velocidad de lijado variable según las necesidades del momento. Tal vez en las partes lisas puedas usar la velocidad máxima, pero en esquinas y salientes suele ser interesante ir un poco más despacio para no comerse el material en exceso.
  • Tamaño del plato: según el tamaño del plato donde se colocan las lijas, así vas a poder colocar un tamaño u otro de lija, y así vas a tener más o menos superficie de trabajo. Piensa en tus necesidades, piensa en las horas y días que vas a tener que lijar, y decide el tamaño, pues según el tamaño del plato más o menos peso y más o menos presupuesto.
  • Orbitación: aunque hablaremos después más en profundidad de las lijadoras orbitales, el echo de que el disco gire elípticamente te va a permitir lijados más finos y con mayor precisión.
  • Banda o disco: en las lijadoras de banda la lija gira sobre unos rodillos para producir el lijado. Con las lijadoras de disco la lija gira en un círculo. No hay unas mejores que otras, a lo largo de esta página vas a ver que simplemente tendrás que amoldarte a ellas según las necesidades que tengas.
  • Materiales que puede lijar: no es lo mismo lijar maderas blandas que el durísimo hormigón. Ten muy en cuenta el material que vas a lijar normalmente antes de comprar una lijadora, pues ni es necesario pasarse, pero si te quedas corto no te servirá de nada.
  • Multiherramienta: poder realizar otros trabajo con la misma herramienta es algo que puede ser interesante. Eso sí, no vayas a creer que con estas lijadoras multifunción vas a poder lijar grandísimas superficies.
  • Fuente de alimentación: algo que es muy importante en el momento de comprar una lijadora profesional o para casa, es la fuente de alimentación. Las hay neumáticas, las cuales necesitan su fuente de aire con ayuda de un compresor aparte, eléctricas que van enchufadas a la electricidad mediante cable y a batería, para que no te moleste ni el cable para el compresor ni el cable para la electricidad.

Las Mejores Lijadoras de 2019

Va a depender (obviamente) del trabajo que queramos llevar a cabo, pero grosso modo, sería lícito hablar de mejores lijadoras ateniéndonos simplemente a la calidad de los aparatos en el análisis de todas sus partes, y de la durabiliad.

En función de esto, vamos a hace run pequeño top 3 de lijadoras del mercado.

Lijadora DeWalt DWE6423-QS

La marca DeWalt nos trae esta lijadora rotorbital electrónica, con una potencia de 280W.

¡OFERTA!
DEWALT DWE6423-QS - Lijadora Rotorbital 280W - Ø125mm - 12.000 opm Electrónica
7 Opiniones
DEWALT DWE6423-QS - Lijadora Rotorbital 280W - Ø125mm - 12.000 opm Electrónica
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

Es regulable en velocidad de lijado, desde 8.000 a 12.000 revoluciones por minuto.

Su diseño compacto, y su peso de 1,28 kilogramos, permite agarrar a la lijadora DeWalt con una sola mano.

Gracias al sistema de aspiración integrado, esta lijadora de mano casi no suelta polvo en el momento de proceder al lijado de la madera.

Los discos de lijado de 125 milímetros, se pueden cambiar fácil y rápidamente, ya que se sujetan con velcro.

Si estás pensando comprar una lijadora DeWalt de calidad, este puede ser el modelo que estás buscando… No es profesional, pero casi.

Lijadora Rotorbital Mirka DEROS

Mirka es una marca profesional y semi-profesional que lleva al mercado herramientas de alta calidad.

Lijadora rotorbital Mirka DEROS 650CV Ø 150mm con Aspiración Órbita 5,0
1 Opiniones
Lijadora rotorbital Mirka DEROS 650CV Ø 150mm con Aspiración Órbita 5,0
  • Nivel de ruido: 72 dB
  • 220-240V / 350W
  • Tamaño del plato: 150 mm
  • Velocidad: 4000 - 10000 rpm
  • Órbita: 5 mm

Las lijadoras Mirka están perfectamente representada con esta lijadora rotorbital de 650 centímetros cúbicos.

La DEROS 650 es la primera lijadora eléctrica del mercado con un motor sin escobillas y sin fuente de alimentación externa. Además, presume de ser la lijadora eléctrica más ligera lo que facilita su manejo con una o con ambas manos.

Con un diámetro de 150 milímetros de lijado, una inclinación orbital de 5 milímetros y una velocidad variable entre 4.000 y 10.000 rpm, lijar con la rotorbital Mirka será todo un placer.

Mirka DEROS 650 está equipada con un plato con entrada de aire central, lo que ayuda a extraer el polvo del centro más rápidamente.

Festool ETS 150/5 EQ-Plus

Todo lo necesario en pequeñas herramientas y productos para bricolaje te lo ponen a tú disposición la marca Festool.

Festool ETS 150/5 EQ-Plus - Lijadora excéntrica Festool
  • Solo 1 8 kg de peso para trabajar sin esfuerzo
  • Freno del plato para trabajar de manera segura y sin retoques
  • Preselección del núm. de revoluciones continua y constante
  • Lijado intermedio y lijado basto de barnices y masillas
  • Lijado de acabado de pigmentos de carga, Consumo de potencia: 310 W, Velocidad excéntrica: 4000-10000 min-1, Órbita: 5 mm

La lijadora ETS 150/5 sólo pesa 1,8 kilogramos, lo que permite trabajar sin mucho esfuerzo.

Si estás pensando qué lijadora comprar para coche, aunque también es válida para madera, la ETS150/5 EQ-Plus es tu lijadora. Es perfecta para un lijado intermedio y lijados bastos de barnices y masillas. Además, realiza sin mucho esfuerzo ellijado de pigmentos de carga.

Está dotada con un freno, que permite seleccionar las revoluciones entre 4.000 y 10.000, para que el plato giratorio trabaje de manera segura y no sea necesario realizar posteriores retoques.

Gracias a la órbita de 5 mm el arranque del material es muy bueno desde el primer momento.

Es una lijadora perfecta para el lijado de superficies planas y curvas.

Lijadora Tacklife 350W

La preferida por Amazon (la Amazon Choice) dentro de la gama media es esta Tacklife lijadora excéntrica, con un rendimiento de motor de 13000 revoluciones por minuto. Se trata de una lijadora de mano también muy apreciada y vendida debido a sus buenas prestaciones medias.

Tacklife Lijadora Excéntrica 6 Velocidades
18 Opiniones
Tacklife Lijadora Excéntrica 6 Velocidades
  • FUERTE APLICABILIDAD: 6 Velocidad ajustable permite controlar la velocidad exacta según los diferentes trabajos y tareas; esta lijadora...
  • ACCESORIOS ADICIONALES: Discos de lijado suministrados de 125mm, diámetro de péndulo de esta lijadora es 2 mm, aumenta eficiencia de...
  • SISTEMA DE RECOGIDA DE POLVO: Caja de recolección de polvo con filtro es fácil de desmontar; estructura interna razonable evita que se...
  • TRABAJO EFICIENTE Y CÓMODO: Interruptor se bloqueará después de activado o cerrado, es perfecto para operación de largo tiempo; manija...
  • PAQUETE Y SERVICIO: 1x Tacklife PRS01A Lijadora orbital, 12x Papeles de lija de 80/180 sémolas, 1x Caja de recolección de polvo, 1x Manual...

Obviamente, no es tan potente como las que hemos visto antes, pero los 350 vatios y las 6 velocidades ajustables de la lijadora Tacklife le permiten dar salida a cualquier trabajo doméstico de lijado, disponiendo además de un cómodo sistema para la recogida del polvo.

En el pack, además, se incluyen 12 discos de papel de lija para hacer los primeros lijados sin ningún esfuerzo.

Todo ello nos llevaría a estar, seguramente, entre una de las mejores lijadoras calidad precio del mercado, la elección ideal para quienes vayan a hacer un trabajo puntual, o para quienes al menos no vayan a hacer un uso intensivo de su lijadora.

Las Mejores Marcas de Lijadoras

De la misma forma que nos fijamos en las mejores lijadoras, siempre nos gusta hacer un repaso también por las marcas. En este caso, si eres del mundillo del bricolaje y los trabajos manuales, no te vas a encontrar demasiadas novedades con respecto a otras herramientas eléctricas como los taladros, los atornilladores eléctricos, etc.

Comprar Lijadoras Bosch

Estamos seguros que nadie necesita que le presenten la marca Bosch, pues es una marca sobradamente conocida.

Bosch tiene lijadoras para todos los justos, lijadoras orbitales, lijadoras eléctricas, lijadoras sin cable, multilijadoras, lijadoras profesionales… Sea cual sea la lijadora que estás buscando, seguro que una de las lijadoras Bosch encaja con ella.

Sin duda, si estás buscando la mejor relación calidad/precio del mercado, creemos que lo que tienes que hacer es comprar una lijadora Bosch.

Los comentarios y las puntuaciones de los usuarios de amazon avalan nuestra decisión de colocar a Bosch entre las mejores lijadoras del mercado a día de hoy.

¡OFERTA!
Bosch GSS 280 AE Professional - Lijadora orbital (sin sistema de microfiltro)
Bosch - Herramientas y hardware
398,09 € - 33% 267,92 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Bosch GHO 40-82 C Professional - Cepillo, tope de profundidad de rebaje, tope...
Bosch - Herramientas y hardware
373,89 € - 30% 262,92 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Bosch Lijadora excéntrica PEX 220 A (220 W, Ø-plato lijador: 125 mm,...
Bosch - Herramientas y hardware
77,98 € - 27% 56,91 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Bosch GEX 125-1 AE - Lijadora (1.3 kg, 250W)
Bosch - Herramientas y hardware
179,00 € - 42% 103,27 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Bosch Multilijadora de rodillo PRR 250 ES, 2x rodillos de láminas, maletín...
Bosch - Herramientas y Mejora del hogar
155,99 € - 21% 123,82 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Bosch GEX 150 AC Professional - Lijadora excéntrica, diámetro del plato...
Bosch - Herramientas y hardware
289,19 € - 31% 198,82 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
¡OFERTA!
Bosch Multilijadora a batería PSM 18 LI (1 batería, cargador, 3 hojas de lija,...
Robert Bosch España - Herramientas y hardware
166,99 € - 9% 151,59 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Bosch Professional 06019D0200 Lijadora Orbital a Batería
Robert Bosch - Herramientas y Mejora del hogar
107,69 € - 18% 88,00 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Bosch GPO 14 CE Professional - Pulidora, 1400 W, roca del husillo M 14, asa D
Bosch - Herramientas y Mejora del hogar
325,49 € - 40% 196,19 € Comprar AHORA
¡OFERTA!

Las Mejores Lijadoras Makita

Una de las mejores marcas del mercado en el mundo de las herramientas y el bricolaje. Makita tal vez no sea tan conocida como la anterior, pero entre los profesionales y los amantes del bricolaje es una de las marcas de referencia.

Las lijadoras Makita tienen que estar entre las mejores de las mejores por méritos propios, por calidad, por precio, por variedad y por funcionalidad.

Si quieres comprar una lijadora Makita que sepas que vas a encontrar entre todos sus modelos lijadoras orbitales, lijadoras eléctricas, lijadoras de banda, circulares y lijadoras delta… Entre muchos otros modelos.

Con las mejores lijadoras Makita vas a poder lijar todo lo que necesites y los resultados serán siempre perfectos.

Lijadoras Black&Decker

El nombre no lo dice todo. Black&Decker es una marca mundialmente conocida y es sinónimo de calidad y robustez.

Aunque tienen de todo para disfrutar al máximo del bricolaje, sus herramientas también te van a permitir trabajar más y mejor.

Las lijadoras Black&Decker son potentes, seguras, tienen un precio muy ajustado y una variedad de modelos increíbles.

Por ejemplo, si vas a realizar trabajos de muchos tipos, como por ejemplo eliminación de pinturas y barnices, eliminar el óxido, lijar cositas pequeñas y hacerlo con precisión, puedes comprar una lijadora Black&Decker de detalles, pues la variedad de discos de lijado es increíble.

Se cual sea la lijadora que necesites, mira entre las siguientes que te presentamos, pues son, según los usuarios de amazon, las mejores lijadoras de Black&Decker.

Comprar Lijadoras Einhell

¿No conoces la marca Einhell? Pues no sabes lo que te estás perdiendo.

Einhell tal vez no sea tan conocida, pero sus herramientas son muy vendidas y muy valoradas por los profesionales y los amantes del bricolaje.

Lijadoras Einhell hay muchas, muchos modelos, muchas prestaciones distintas y por ello nosotros te vamos a presentar las mejores lijadoras Einhell del mercado a día de hoy.

Pero lijadoras Einhell hay muchas más de las que te enseñamos a continuación, por ello, si te decides a comprar una lijadora Einhell, no dudes investigar bien entre todos los modelos.

Si quieres pagar poco por una lijadora, pero sin perder calidad, sin duda esta es la mejor marca que puedes comprar… A por ellas.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de MARTILLOS PERCUTORES, FRESADORAS o MOTOSIERRAS, o repasar nuestra sección de Herramientas y Bricolaje.

Lijadoras de Banda

Las lijadoras de banda o lijadoras de cinta son lijadoras eléctricas que funcionan mediante el giro de unos tambores sobre los que habremos colocado el papel de lija.

En las lijadoras de banda tenemos hacer dos distinciones fácilmente reconocibles a simple vista, el ancho de la banda de lija.

Las lijadoras de banda ancha se usan para cuando necesitas dar un lijado rápido a superficies lisas y grandes como por ejemplo un puerta o un mesa de madera.

Si lo que necesitas es realizar trabajos de precisión en hendiduras, agujeros y recovecos varios con los que sería imposible llegar con otras lijadoras, te recomendamos comprar una lijadora de banda estrecha.

Lijadoras Orbitales

Las lijadoras orbitales, también llamadas lijadoras rotorbitales o lijadoras excentricas, fueron toda una revolución en los años 90 cuando salieron al mercado.

Gracias a su movimiento de jiro en forma de elipse se consigue un lijado fino que no dejan marcas en las superficies lijadas (cosa que es fácil que pase con las lijadoras de banda).

Si quieres una lijadora versátil donde las haya, con la que puedas trabajar distintas superficies de trabajo (madera, cristal, metal, plástico o barníz) sin duda tienes que comprar una lijadora orbital como las que te presentamos a continuación.

Las lijadoras excéntricas permiten un acabado fino de lijado sin necesidad de hacer mucha presión y pasar de zonas planas a curvas en un mismo lijado no será ningún problema ya que su manejo suele ser muy sencillo.

Lijadoras de Mano

Dado su reducido tamaño, estas lijadoras se manejan fácilmente con una sola mano. Pero su tamaño no las impide tener un gran poder de lijado.

Generalmente este tipo de lijadoras son las conocidas como lijadoras Delta, dado que la forma de la lija es triangular.

Gracias a su pico, con estas lijadoras triangulares vas a poder llegar a todos los rincones, ya que son geniales para pequeños trabajos caseros.

Su sistema orbital combina perfectamente lo mejor de las lijadoras orbitales anteriores, con la funcionalidad y el manejo que una persona no profesional necesita.

Lijadoras de Plato

Con este tipo de lijadoras de plato cambiamos el concepto del resto de lijadoras que te vamos a presentar.

En esta ocasión no es la lijadora la que se mueve sobre la superficie a lijar, es lo que queremos lijar lo que se mueve sobre la lijadora.

Estas lijadoras de disco o de plato son perfectas para lijar cantos longitudinales, cantos frontales y redondeados, o cualquier superficie que puedas mover y pasar por su lija.

Lijadoras de Detalles

Para trabajos pequeños, para pulir superficies muy irregulares como barandillas y balaustradas, sin duda vas a necesitar una lijadora de detalles, también conocidas como lijadoras de acabado.

Piensa bien en tus necesidades y, si necesitas lijar de forma regular superficies con muchos ángulos, muchos entrantes y salientes o muchos huecos, ten bien presente que seguramente vas a necesitar comprar una lijadora de detalles como las que te presentamos.

Lijadoras Neumáticas

Para realizar trabajos profesionales pero sin dejarte la piel en ello, tenemos las lijadoras neumáticas con las que, generalmente vas a poder lijar todo tipo de superficies.

Algo que necesitan estas lijadoras es un flujo de aire, por lo que el consumo de aire es algo que hay que tener presente, pues tendrás que ajustarla a un compresor para que funcione.

Si estás buscando lijadoras para hormigón, sin duda las lijadoras neumáticas son las mejores, como por ejemplo la lijadora para hormigón de Timbertech, una lijadora pensada para el hormigón.

Las lijadoras neumáticas no necesitan pararse, no se calientan, y, sólo con su cantidad de aceite necesaria puedes trabajar horas y horas sin complicación. Por ello son perfectas para profesionales que pasen largas jornadas de trabajo con ellas entre manos.

Lijadoras Eléctricas

Las lijadoras eléctricas son para aquellas personas que no necesiten un tiempo prolongado de trabajo, pues por regla general después de un tiempo de uso se calientan y hay que parar.

Eso sí, no pienses que ese tiempo será a los 10 minutos de empezar, ni mucho menos, pero si vas a dedicar más de 3-4 horas en una jornada de trabajo al lijado (no seguidas) tal vez necesites no te interese tanto comprar una lijadora eléctrica y debas decidirte por una neumática.

Pero si eres una manitas o un profesional que usas una lijadora de vez en cuando, no te preocupes, estas lijadoras son perfectas para ti.

Lijadoras Sin Cable

Ahora nos toca el turno de hablarte de las lijadoras con batería o de las lijadoras eléctricas sin cable.

Si te decides a comprar una batería sin cable, que sepas que vas llevarte una herramienta con la que vas a poder funcionar con total comodidad, pues la lijadora no va a necesitar estar agarrada ni a cables ni a compresores que pueden llegar a estorbar.

Como desventaja, que las baterías le aportan un poco de peso a la lijadora y que se descargan, por lo que, o tienes una batería de repuesto, o puede que tengas de parar el trabajo de vez en cuando para cargar la batería.

Si eres una persona que lija alguna cosa de vez en cuando y no por mucho tiempo, estas son las mejores lijadoras que puedes comprar.

Eso sí, mira bien el tipo de batería y el tiempo de trabajo que vas a poder realizar con una sola carga.

Lijadoras de Pared

Sin duda con estas lijadoras entramos en el mundo del lijado de grandes superficies.

Las lijadoras de pared suelen ser muy usadas por pintores para dejar en perfectas condiciones las paredes antes de proceder a su pintado.

Por regla general las mejores lijadoras de pared suelen tener un mango extensible para llegar a las partes mas altas sin necesidad de subirse a peligrosas escaleras.

Pero también hay lijadoras normales, sin extensiones, que pueden usarse para lijar paredes. Por ello, si quieres comprar una lijadora que te sirva para más usos, pero al mismo tiempo necesites lijar una pared o una pequeña superficie de esta, puede que para sí sea más interesante comprar una lijadora de pared de este tipo, y no una específica.

Lijadora Multifunción

No hay mucho que decir de estas pequeñas herramientas. Con las multifución vas a poder hacer una gran variedad de trabajos de bricolaje, como por ejemplo cortar, serrar, lijar o pulir (aunque puede haber multifunciones que pueden hacer otras cosas).

Como ejemplo de estas lijadoras multifunción, te presentamos esta lijadora de Timbertech que esperamos que sea de tu agrado.

Timbertech - Lijadora multifunción de 200 W en kit – set de 29 piezas
3 Opiniones
Timbertech - Lijadora multifunción de 200 W en kit – set de 29 piezas
  • Herramienta multifunción para trabajos de artesanía y bricolaje
  • Equipo completo de 29 piezas
  • Apto para metales blandos como aluminio
  • Peso: aprox. 2,4 kg
  • Sierras, placas de lijado, raspadores, etc.

Comprar Lijadoras Baratas

A todos nos encanta comprar bueno, bonito y barato, por eso, en macrotienda.es nunca falta una sección como esta para que tengas ocasión de comprar lijadoras baratas online (en el caso que nos ocupa, evidentemente).

En los siguientes ejemplos hemos querido poner las lijadoras más baratas del mercado, pero al mismo tiempo con un mínimo de calidad. Esperamos que os sirva de ayuda.

Lijadoras Más Vendidas De 2019

Como ves, los tipos de lijadoras del mercado son muchísmos, pero cada uno se adapta mejor que otros a necesidades concretas. Por eso, es normal encontrarse con este panorama sin tener un mínimo de asesoramiento y no saber qué lijadora comprar.

Hecho el repaso de todas las tipologías, marcas y modelos destacados de lijadoras, a continuación vamos a dejar un escaparate que irá cambiando día a día, donde sólo aparecerán las lijadoras más vendidas de cada momento.

¡OFERTA!
Einhell TE-OS 1320 - Lijadora múltiple, 3 hojas de papel de lija, 130 W, 230 V,...
Einhell - Herramientas y Mejora del hogar
34,95 € - 26% 25,95 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Bosch Lijadora excéntrica PEX 220 A (220 W, Ø-plato lijador: 125 mm,...
Bosch - Herramientas y hardware
77,98 € - 27% 56,91 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Black and Decker KA161BC-QS - Lijadora de detalles con 15 accesorios, 55 W, 230...
Stanley Black & Decker - Herramientas y Mejora del hogar
41,95 € - 29% 29,95 € Comprar AHORA
¡OFERTA!
Black+Decker KA161-QS - Lijadora (Lijadora orbital, Lijadora manual, Negro,...
Stanley Black and Decker - Herramientas y Mejora del hogar
22,92 € - 4% 21,95 € Comprar AHORA
Einhell TH-OS 1016 - Lijadora (100 W) color rojo y negro
Einhell - Herramientas y hardware
25,95 € Comprar AHORA

Pero si con todo crees que necesitas un plus de asesoramiento para elegir tu lijadora, no dudes dejarnos un mensaje a continuación y te responderemos con la mayor brevedad posible.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

MARTILLOS PERCUTORESFRESADORASMOTOSIERRAS

Lijadoras: 2 Opiniones

  • el 19/11/2018 a las 20:15

    Buenas tardes, me dirijo a vosotros, para que me aconsejéis sobre qué lijadora excéntrica comprar, la mayoría de trabajos serían para lijar paredes, pero en alguna ocasión, también madera. Muchas gracias

    Respuesta
    • el 20/11/2018 a las 10:07

      Hola, José Félix.

      Si principalmente vas a usarla como lijadora de pared, tienes que fijarte en los modelos exclusivos para este fin que, como sabes, cuentan con un palo de control.

      En la alta gama nos podemos mover en torno a los 200 euros. Un modelo muy recomendable es esta Casals CLS710VCE de 710W. Por supuesto, es un modelo que cuenta con recogepolvo y que de potencia va súper sobrado.

      Con un coste menor y sin palo (para poder usarla también en otros trabajos de mesa), tienes esta Kerku WK403250 de 1220 vatios, una lijadora circular con aspirador integrado (aunque se le puede enganchar uno externo), con dos posiciones de empuñadura para zurdos y diestros.

      Otra que se vende bastante destinada, eso sí, a trabajos domésticos y no profesionales (intensivos) es la Tacklife PSD01A con mango telescópico y 710W de potencia, con un precio bastante interesante.

      Esperamos haberte ayudado. No dudes volver a escribirnos si necesitas más información.

      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.