Maquinas de palomitas

Maquinas de palomitas
4 (80%) 3 votos

¿Estás pensando comprar una máquina de palomitas Online, pero no sabes qué comprar ni por dónde empezar? Está claro que las palomitas nos encantan. No hay niño grande o pequeño al que no le pongas unas palomitas dulces o unas palomitas saladas recién hechas delante, que no quiera comerse todo el bol. Si a esto le añadimos que las palomitas de bolsa no son nada sanas, cada vez somos más los que queremos tener en casa nuestra máquina de palomitas casera.

Pero no sólo nos vamos a centrar en las máquinas de palomitas para casa, también te vamos a hablar de máquinas de palomitas profesionales, por si te interesa poner en tu negocio una máquina para hacer palomitas o si quieres montar un negocio donde las palomitas sean las grandes protagonistas. Sea lo que sea para que lo que buscas tu palomitero, estás en el sitio perfecto para el encontrar el mejor… Y para muestra, un botón.

 

Guía para Comprar Maquinas de Palomitas Online

Aunque puedas pensar que comprar una máquina de palomitas puede ser cosa de elegir simplemente la que más te guste o la que se adapte a tu presupuesto, te equivoca por completo.

En el mercado se encuentra una amplia variedad de máquinas de palomitas con unas características muy concretas y bastantes dispares. Por ello, antes de comprar un palomitero Online (ya sea para usarlo sólo en casa o a nivel profesional), te aconsejamos que eches un vistazo a las valoraciones que te hacemos a continuación.

Gracias a ellas vamos a intentar que pongas el punto de mira en lo que realmente te interesa en el momento de hacer la compra, pues siempre que uno compra Online le pueden entrar dudas de si estará comprando lo que realmente quiere o necesita.

Antes de contestarte a qué palomitero comprar, mira bien todos los consejos que te damos, sopesa las distintas opciones y contesta sinceramente a cada una de las preguntas que te pueden surgir de cada punto. Si lo haces como te decimos, decidirte entre cualquiera de las máquinas de hacer palomitas de Amazon será mucho mas sencillo.

  • Con grasas o por aire caliente: Lo estás leyendo bien sí, las palomitas pueden prepararse con aceite o sin él, y por ello es algo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar tu maquina de palomitas casera. Las palomitas que normalmente comemos en el cine o en los sitios donde venden palomitas recién hechas, son preparadas con aceite, mantequillas o grasas para que el sabor de las palomitas sea intenso al igual que su aroma. Las palomitas sin grasa ni aceite se abren con aire caliente, por lo que no necesitan ninguno de esos dos ingredientes. Esto favorece que las palomitas no tengan un aporte de calorías extra, pero eso sí, no esperes con estos palomitero de aire caliente conseguir el sabor de las palomitas del cine o de bolsa al que estás acostumbrado, a no ser que una vez abiertos los granos de las palomitas las adereces con otros ingredientes (generalmente aceites y/o mantequillas con sal o azúcar) para darle el aporte extra de sabor, pues si no lo haces, su sabor es bastante escaso… Aunque también puede que te gusten las palomitas sin aderezos, tal cual salen de la máquina, en eso nosotros no nos metemos. Sopesa si para ti es más importante el sabor o el aporte de calorías y piensa bien si comprar un máquinas de palomitas de aire o si por el contrario prefieres comprar un palomitero con aceite.
  • Fuente de calor: En este caso tenemos tres opciones, comprar una máquina de palomitas eléctrica, un palomitero para el microondas o una máquina de palomitas para el fogón de casa. Piensa bien lo que quieres según tus necesidades y gustos, y tenlo en cuenta a la hora de elegir entre todas las maquinas de palomitas de Amazon.
  • Capacidad del palomitero: está claro que en este caso la diferencia la va a marcar el uso que se le vaya a dar a la máquina. No es lo mismo comprar un máquina de hacer palomitas profesional o comprar un palomitero industrial que comprar una máquina para hacer palomitas en casa de vez en cuando. La importancia de la capacidad de granos en una o en otra, es muy distinta y por eso se debe tener en cuenta, ya que es algo que influye en el precio final de venta.
  • Escape de las palomitas abiertas: algunas máquina de hacer palomitas tienen un escape por donde pueden salir las palomitas de maíz una vez abiertas (como suelen ser casi todas las eléctricas y las de uso profesional), pero otras en cambio no lo tienen y por ello hay que tener muy en cuenta la cantidad máxima de granos de maíz que se le pueden añadir en su interior, no vayas a añadir 100 gr. de maíz en una máquina cerrada en la que sólo caben 30 gr, porque puede ser todo un desastre.

Las Mejores Máquinas de Palomitas de 2017

Una vez analizadas las características anteriores de la guía, escrutado el mercado y vistas las valoraciones de los usuarios, te vamos a contar cuáles son las mejores máquinas de palomitas o palomiteros del mercado en la actualidad, para nosotros.

En cada una de ellas te vamos a contar la razón por la que la hemos seleccionado para tener el honor de estar en este listado de las mejores máquinas de palomitas, pues puede que sean las cualidades que tú estás buscando y pueden serte útil a la hora de tomar tu decisión final.

Estas son las que nosotros hemos elegido, ahora tú decide entre ellas cuál es la mejor máquina de palomitas según tus necesidades.

Palomitero para Microondas Lékué

Este palomitero para microondas es nuestra primera elección (ya por ello ha sido elegido como el mejor palomitero por nosotros). Las razones son muchas para haberlo puesto en el top.

Si estás pensando comprar un palomitero para microondas, sin ninguna duda estamos convencidos de recomendarte comprar el palomitero de Lékué. Es barato, procede de una marca con cada vez más prestigio en el mercado, tiene un bonito diseño, se limpia fácilmente gracias a que está fabricado en silicona platino y se puede añadir aceite, sal y azúcar en el momento del cocinado, para que las palomitas se impregnen bien de su sabor, por lo que, además de quienes prefieren el uso del microondas es perfecto para aquellos que buscan comprar un palomitero de aceite.

Las palomitas se hacen rápidamente en el microondas y en el interior del palomitero por lo que es un proceso rápido, limpio y nada engorroso. Y por si esto fuera poco, una vez usado se lava fácilmente y se pliega, ocupando en la cocina un espacio mínimo… Ideal también para aquellas personas que están buscando comprar una máquina de palomitas pequeña.

Además, con esta máquina de palomitas de Lékué se incluye un pequeño recetario para hacer palomitas con sabores muy originales que se preparan en el mismo recipiente.

Un punto negativo que esta “maquina” de Lékué tiene en común con todas maquinas de palomitas para microondas de silicona, es que hay que tener unos segundos de paciencia antes de tocar el palomitero, pues el recipiente quema bastante.

¡Rebajado!
Lékué - Recipiente para cocinar palomitas en microondas, color rojo
581 Opiniones
Lékué - Recipiente para cocinar palomitas en microondas, color rojo
  • Ocupa poco espacio en tu cocina
  • Fabricado en silicona platino 100%
  • Su diseño permite que se cocinen prácticamente todo el maíz
  • Permite comer maíz natural y ecológico
  • Incluye recetas fáciles y originales

 

Palomitero Retro Klarstein Volcano

En este caso hablamos de una máquina de palomitas profesional (o semi-profesional) con un precio muy asequible y una gran capacidad para hacer palomitas (60 litros por segundo).

La Klastein Volcano es una máquina de hacer palomitas tradicional (o sea, con aporte de grasa en su cocinado), con un acabado muy original que recuerda a las máquinas de palomitas de los años 50, pero con todas las ventajas de nuestro siglo. Esta es sin duda nuestra apuesta si lo que estás buscando es comprar una máquina de palomitas retro.

Hablamos de una máquina de palomitas eléctrica (300 W) compuesta por una caja con iluminación interior y un recipiente de acero donde se añaden los granos de maíz junto con el aceite, el azúcar o la sal.

Ese recipiente, además, tiene un agitador integrado que hace que las palomitas se cocinen de forma homogénea y permite que se abra el mayor número de granos. Una vez que los granos se van abriendo, van cayendo del recipiente de acero a la caja exterior, donde todo el mundo podrá ver, oler y salivar con las deliciosas palomitas que se preparan en esta máquina de palomitas de Klastein… Ya sabes, esta es sin duda tu mejor opción si lo que quieres es comprar un palomitero retro con calidad y capacidad.

Klarstein Volcano máquina de palomitas (diseño retro años 50, 300 W, agitador...
67 Opiniones
Klarstein Volcano máquina de palomitas (diseño retro años 50, 300 W, agitador...
  • Máquina para hacer palomitas de maíz dulces o saladas con una potencia de 300 W. Recipiente de acero inoxidable con agitador y sistema de...
  • Breve tiempo de calentamiento y alta producción de palomitas (unos 60 litros por segundo). Diseño retro de los años 50 con lacado de...
  • El agitador integrado procura que los granos de maíz se muevan de manera homogénea, evitando que se peguen a la base y se quemen. Tras...
  • La olla extraíble esta hecha de un fino acero y dispone de un agitador integrado, así como también iluminación interna que produce un...
  • Actualmente hay muchas maneras de elaborar palomitas (microondas, aire caliente, etc.), pero ninguna comparable con el procedimiento de...

 

Olla para Palomitas de Rosenstein & Söhne

Te presentamos ahora una máquina de palomitas casera para el fuego o el fogón de casa. Es lo más parecido que hay en el mercado a las máquinas de palomitas profesionales, dado que su funcionamiento es parecido al de esta, pero con el tamaño justo que cualquier ama de casa buscaría.

La olla para palomitas de Rosenstein & Söhne es una olla con una manivela que se acciona con la mano, que permite mover los granos de maíz en el interior de la olla mientras estos se van abriendo. Lo que se consigue con este movimiento es que los granos que están cerrados bajen al aceite que hay en la base de la olla y, gracias calor, se abran completamente.

Además la olla para palomitas tiene una rejilla de ventilación que hace que el vapor que se produce al abrirse los granos de maíz salga al exterior, consiguiendo así unas palomitas extra crujientes.

Rosenstein & Söhne Retro palomitas de olla con manivela, 6 L, 24 cm para...
  • Original estadounidense palomitas de olla con manivela de mano & # 8226; Rejilla de ventilación hacen que el extra de palomitas crujientes
  • Granos de maíz, aceite y sal o azúcar se distribuya perfectamente & # 8226; de azúcar y restos de color caramelo simplemente enjuagar
  • No se quema, no ungepoppten granos, volador palomitas & # 8226; olla de aluminio ligero, empuñaduras y manivela de madera lacada
  • Dos grandes solapas en la tapa para que perfecto extraer & # 8226; Tamaño: diámetro de 24 cm, 19 cm de alto, 6L contenido
  • Con instrucciones en alemán.

 

Palomitero Taurus Pop ‘n’ Corn

La maquina de palomitas de Taurus es la elegida para formar parte de este listado, en representación de las maquinas de palomitas por aire, por su gran calidad, su buen precio, su reducido tamaño (teniendo en cuenta que es una máquina rígida), su elegante acabado, su facilidad de uso y la rapidez con la que se pueden tener listas las palomitas.

Los granos de maíz se introducen fácilmente por la parte superior del palomitero Taurus, gracias al cazo medidor que lo acompaña.

Una vez que los granos están en su interior, se procede al encendido de la máquina, gracias a su botón on/off, y las palomitas se abren con el aire caliente que la máquina produce gracias sus 1.100 vatios de potencia.

Las palomitas, una vez abiertas, son expulsadas de la máquina por una especie de trompa, bajo la cual habrás colocado el recipiente que más te guste para recoger las palomitas.

Al no usarse en la preparación de las palomitas ningún tipo de grasas, la máquina para palomitas Taurus es de muy fácil limpieza y es sin duda nuestra mejor opción entre todas las máquinas de palomitas de maíz sin aceite del mercado.

¡Rebajado!
Taurus Pop 'n' Corn - Palomitero
74 Opiniones
Taurus Pop 'n' Corn - Palomitero
  • Gran calidad
  • Máximo rendimiento
  • Facil uso

 

Las Mejores Marcas de Máquinas de Palomitas

Ya te hemos dicho qué maquina de palomitas es mejor según nuestro criterio, teniendo en cuenta las distintas opciones y las distintas necesidades que puedas tener. Pero puede que seas una de esas personas a las que les gusta saber no sólo las mejores máquinas de palomitas de maíz del mercado, también les gusta saber qué marcas destacan en el mercado en ese sector, ya que, evidentemente, cuando una marca destaca sobre otra en el momento de la especialización, suele ser garantía de calidad y de mejor hacer.

Hay que decir que hay muchas marcas generalistas que han apostado por poner en el mercado un modelo único de máquina para hacer palomitas, pero pocas marcas se han especializado en este sector. Es más, no hemos encontrado ninguna marca que fabrique únicamente máquinas de palomitas.

Aún así, de entre todas las marcas que fabrican palomiteros, podemos destacar estas tres en las que sí que hemos podido constatar que se han “especializado” bastante más que las demás en la fabricación de máquinas de palomitas profesionales y de andar por casa.

Comprar Palomitero Sogo

Esta marca ha puesto en el mercado máquinas para hacer palomitas profesionales y palomiteros caseros de todo tipo y condición.

Si lo que estás buscando es una máquina de palomitas sin grasa (de aire caliente) Sogo la tiene. Si quieres un palomitero en los que se ha de añadir grasa para su utilización, Sogo lo tiene. Si buscas una máquina para hacer palomitas con diseño retro o con diseños distintos y originales, Sogo es tu marca.

Comprar una máquina de palomitas Sogo es garantía de éxito por su calidad y sus bajos precios.

 

Los Mejores Palomiteros Profesionales Royal Catering

Vamos a darle un espacio a esta marca que se ha especializado en la fabricación de palomiteros profesionales, lo que podríamos decir como máquinas de palomitas industriales que vas a poder comprar en Amazon.

Si eres un particular que está buscando un palomitero casero, esta no va a ser tu marca. Pero si eres una persona que quiere comprar una máquina de palomitas profesional para montar un negocio, para dar un servicio distinto en tu local o simplemente quieres cambiar tu máquina de hacer palomitas pues la que tienes ya no te funciona como quieres, esta es la galería que estás buscando.

La marca Royal Catering está especializa en la fabricación de toda clase de productos y maquinaria necesaria para la hostelería. Sin duda, en este sector es una de las marcas más prestigiosas del mercado. Por ello, por méritos propios, las maquinas de palomitas profesionales de Royal Catering se han ganado estar dentro de este listado de las marcas destacadas en fabricación de palomiteros.

 

Palomiteros Orbegozo

Aunque esta marca sólo tiene dos máquinas de palomitas en el mercado, creemos que Orbegozo debe estar entre las marcas destacadas de esta guía, al ser una marca especializada en electrodomésticos de cocina de todo tipo, accesorios para baños y calefacción, con una relación calidad-precio bastante buena.

Destaca entre las demás marcas en todos los campos donde fabrica, por ser muy demandada al tener los precios más bajos del mercado con una calidad bastante aceptable y por ello puede que si lo que estás buscando sea comprar una máquina de palomitas barata, esta puede ser la marca que estás buscando… Aunque siempre puedes mirar el listado que adjuntamos a continuación, donde te mostramos todo tipo de palomiteros baratos en Amazon).

 

Máquina de Palomitas Princess

Para cerrar este listado de las mejores marcas de máquinas de palomitas de 2017, vamos a destacar los palomiteros Princess.

Estas máquinas de palomitas casera eléctricas tienen un diseño muy elegante y relación calidad/precio excelente.

Sin duda, a la hora de hacer palomitas sanas y bajas en grasa, las maquinas para palomitas de la marca Princess pueden ser unas gran aliadas para ello, al cumplir perfectamente la función para las que están fabricadas.

Comprar Máquina de Palomitas Barata

Evidentemente las máquinas de palomitas más baratas son las que se van a usar en el microondas, pues no necesitan casi componentes para su fabricación, más allá que el plástico o la silicona necesaria para hacerla, frente a las otras máquinas que necesitan su motor, su calentador, sus cables, etc.

Aún así, en este listado de las mejores máquinas de palomitas baratas vamos a indicar no sólo palomiteros para el microondas, también palomiteros baratos eléctricos para todos los bolsillos y todas las necesidades, pues comprar máquinas de palomitas baratas y de buena calidad, es posible.

Pero si lo que te mostramos sigue sin ser de tu agrado, siempre puedes optar por comprar una máquina de palomita segunda mano como las que Amazon ofrece en su sección de productos reacondicionados.

Y si eres de los que compraría un palomitero usado no te preocupes, pues la enorme mayoría de las máquinas de palomitas segunda mano que vas a poder encontrar ahí, no son usadas, son simplemente palomiteros que los clientes han devuelto por una enorme multitud de razones, sin ni siquiera haber probado como funcionan… Nosotros sólo te contamos otra opción para comprar palomiteros baratos si eso es lo que estás buscando.

Máquina de Palomitas Profesional

Si tienes un negocio y quieres agasajar a tus clientes con una máquina de palomitas profesional, también puedes comprar algunos de los modelos que te proponemos a continuación. Presentan diseños muy variados, en formato de sobremesa o incluso con el clásico carrito de los puestos ambulantes. Pero, independientemente de cuál elijas, la calidad de todos ellos te aseguran poder disfrutar de una gran máquina de palomitas profesional:

Última actualización: 15/12/2017 03:46

Productos Relacionados con las Máquinas de Palomitas

Pero en el mundo de las palomitas no sólo de máquinas de palomitas creemos que debemos hablar, pues detrás de ellas hay muchos otros productos muy interesantes que pueden hacer del momento de comer palomitas un momento la mar de interesante y divertido.

Por ello, si quieres hacer una fiesta palomitera como Dios manda, estamos seguros que alguno de los siguiente productos no va a faltar en tu casa. Partiendo de los mejores granos de maíz, pasando por cajas y bolsas para palomitas de distintas formas y materiales, hasta placas de acero que servirán de cuadro anunciador a todos los amantes de las palomitas de maíz… A por ellos.

 

Palomiteros de Cartón

No, en ellos no vas a poder hacer las palomitas, pero sí que las vas a poder llevar allá donde desees sin quemarte ni mancharte, y sin peligro de que si se te cae al suelo, pueda romperse y que alguien pueda cortarse.

 

Granos de Maíz

Igual que comprar el mejor palomero del mercado, es comprar el mejor maíz para palomitas del momento.

Os aseguramos que unas palomitas ricas y crujientes sólo se consiguen con un maíz de calidad como los que te presentamos.

 

Placas de Metal Pop Corn

Estas placas o cuadros de metal son lo más de lo más en cuanto a diseño palomitero se refiere. No puede haber negocio en el que no haya una de estas en sus paredes, fachada o puerta… Y en tu cocina, seguro que quedan también genial. No encantan.

 

Cómo Hacer una Máquina de Palomitas en Casa

Si tienes una cazuela o una olla que no te sirva, siempre puedes hacerte tú propia máquina de palomitas en casa con un poco de maña.

En este vídeo puedes ver una opción para fabricar una máquina de palomitas en casa de tamaño grande, y preparar con ella unas palomitas a la forma tradicional con todo el sabor y el crujido perfectos.

https://www.youtube.com/watch?v=4xszxCp37Vw

 

Y si lo que necesitas es preparar una máquina de palomitas en casa (o en el campo) con la que salir del paso, esta minimáquina de palomitas hecha con una lata de refresco, es una idea super divertida.

Y hasta aquí todo lo que sabemos sobre palomitas, máquinas de palomitas y palomiteros. Esperamos que te haya servido de ayuda y que compres la máquina de palomitas que necesitas, la uses mucho mucho y la disfrutes… ¡A la rica palomita!

Maquinas de palomitas Más Vendidos De 2017

¡Rebajado!
Lékué - Recipiente para cocinar palomitas en microondas, color rojo
581 Opiniones
Lékué - Recipiente para cocinar palomitas en microondas, color rojo
  • Ocupa poco espacio en tu cocina
  • Fabricado en silicona platino 100%
  • Su diseño permite que se cocinen prácticamente todo el maíz
  • Permite comer maíz natural y ecológico
  • Incluye recetas fáciles y originales
Gadgy Palomitero | Máquina de palomitas Retro | Con aire caliente sin grasas ni...
28 Opiniones
Gadgy Palomitero | Máquina de palomitas Retro | Con aire caliente sin grasas ni...
  • Hay alguien a quien no le gusten las palomitas? Que sería una película sin palomitas? Con un diseño retro, nuestro carrito palomitero...
  • En pocos minutos, será capaz de preparar, de la manera más sencilla, una ración de palomitas sin grasa, gracias a su sistema de cocción...
  • Fácil y sencillo Olvídate de complicadas maniobras para evitar que las palomitas salgan rebotadas por toda la cocina, con tu Gadgy...
  • Usan aire caliente, que evita el uso de aceite siendo por tanto una opción más saludable.
  • Son muchas sus posibilidades ya que se puede utilizar en fiestas infantiles, eventos temáticos, sesiones de cine y, en general, en todas...
¡Rebajado!
Orbegozo PA 4226 - Palomitero portátil, color rojo metalizado y negro
62 Opiniones
Orbegozo PA 4226 - Palomitero portátil, color rojo metalizado y negro
  • Palomitero portátil rojo metalizado
  • Funcionamiento rápido y sencilla ¡palomitas en tres minutos¡
  • Incluye recetas para realizar palomitas de sabores
  • Cocina sana sin necesidad de añadir aceite
  • Ideal para casa, oficina, barco, picnic y camping
¡Rebajado!
Orbegozo PA 5000 - Palomitero vintage, 1200 W, color rojo
103 Opiniones
Orbegozo PA 5000 - Palomitero vintage, 1200 W, color rojo
  • Diseño vintage
  • Funcionamiento rápido y sencillo palomitas en tres minutos
  • Cacito medidor integrado para obtener la cantidad ideal de palomitas
  • Incluye recetas para realizar palomitas de sabores
  • Ideal para casa, oficina, picnic, camping, etc.
MasterCheff Palomitero, máquina de palomitas de 1200 W, Pop corn maker, My...
2 Opiniones
MasterCheff Palomitero, máquina de palomitas de 1200 W, Pop corn maker, My...
  • Palomitero de 1200 W de potencia. Colección MasterCheff.
  • Funcionamiento por convección, transfiere aire caliente a partir de resistencia halógena.
  • No necesita aceite, por lo que es posible preparar palomitas más saludables.
  • Palomitas listas en solo 2 minutos.
  • Incluye cuchara medidora. Sistema desmontable para una mejor limpieza.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

MÁQUINAS DE PASTATIRADORES DE CERVEZAFONDUES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.