A la hora de equipar nuestra cocina, ¿por qué ponemos tanto énfasis en encontrar el mejor frigorífico combi, y no damos tanta importancia a comprar una tostadora como se merece para hacernos la vida más sencilla en el momento de levantarnos? Y es que, para empezar bien el día, no hay nada mejor que tomar un rico y sano desayuno. Puedes desayunar productos lácteos, como yogures o leches, zumos, bollería, café y un largo etcétera, pero ningún desayuno está completo sin una buena tostada acompañada de los ingredientes dulces o salados que más te gusten.

Si quieres desayunar cada mañana a cuerpo de rey, sin tener que acudir al bar de la esquina, tan solo necesitas una práctica tostadora. No nos vale con cualquier tostador de pan, buscamos el mejor tostador de pan, aquel que permita darle a tu rebanada de pan ese punto que tanto te gusta. ¿Quieres saber cuáles son los mejores tostadores de pan? Pues quédate con nosotros que te las enseñamos.

¿Qué Tostadora Comprar?

Ahora que te has decidido por elaborar tus propias tostadas de pan en tu casa, querrás saber qué tostadora comprar o cuáles de las existentes en el mercado están consideradas las mejores tostadoras. Para ayudarte a tomar una decisión, antes de realizar la compra, deberás tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Capacidad: En cuanto a la capacidad de la tostadora, nos referimos a cuántas tostadas puede cocinar a la vez. No es lo mismo una tostadora que permite dorar una o dos tostadas de pan, que aquellas otras que permiten cocinar hasta cuatro tostadas al mismo tiempo.
  • Control o selector de tostado: Algunas de las tostadoras de última generación disponen de un pequeño selector o sistema de control que nos permite indicar con qué grado de intensidad deseamos tostar pan. Gracias a este selector del tostado podemos elaborar tostadas más o menos crujientes y tostadas más o menos doradas. Resulta muy útil sobre todo cuando a cada uno de los miembros de nuestro hogar les gusta las tostadas de un tipo diferente.
  • Seguridad: Como has podido comprobar, si ya has iniciado tu búsqueda por comprar una tostadora de pan, existen muchos modelos de tostadoras en el mercado, pero no todas ellas disponen de los mismos mecanismos de seguridad. Antes de comprar una tostadora de pan, deberás fijarte si el material exterior con el que está fabricada la tostadora puede aislarte de las altas temperaturas alcanzadas con el objetivo de evitar posibles quemaduras.
  • Sistema de auto-apagado: Algunas tostadoras de pan incluyen un práctico sistema de autoapagado que permiten desconectar el aparato cuando las tostadas se han quedado atascadas en su interior o el grado de tostado de las mismas es muy elevado o están a punto de quemarse.
  • Bandeja recoge-migas: Tras tomar un gran desayuno, lo que menos nos apetece es tener que esperar a que nuestro tostador de pan se enfríe para poder limpiarlo. Por suerte, muchas de las tostadoras que podemos encontrar en el mercado llevan incluido un sistema o bandeja recoge-migas, que permite limpiar y vaciar la tostadora de aquellas migas de pan que pudieran haber quedado en su interior, con un simple gesto.
  • Elevación extra: Si eres de los que siempre se quema a la hora de sacar el pan de dentro de la tostadora (evidentemente esto solo pasa en algunos modelos, no en todos) que el tostador que compres posea la opción de una elevación extra de la bandeja en la que apoyan las tostadas para retirarlas cómodamente es un complemento muy acertado que puedes buscar en tu compra.
  • Accesorios extras: Si, lo sabemos. Las tostadoras se han diseñado para tostar pan, pero muchas de ellas disponen de accesorios extras, como rejillas o soportes, que nos permiten descongelar y calentar alimentos.

Comparativa de Tostadoras 2021

Una buena forma de ver cómo la inclusión o no de diferentes características afecta a la calidad final y al precio de los productos es enfrentar cara a cara varios modelos distintos, y cotejar sus distintas cualidades. Nosotros lo hemos hecho con algunas de las mejores tostadoras que se pueden encontrar hoy día en las tiendas. Puedes ver los resultados de nuestra comparativa de tostadoras a continuación:

Las Mejores Tostadoras de Pan de 2021

Ahora que ya conoces todos los aspectos que debemos valorar antes de comprar una tostadora de pan, vamos a proceder a analizar e indicarte cuáles son las mejores tostadoras de 2021. En esta selección hemos tenido en cuenta varios criterios de los mencionados anteriormente y aquellas tostadoras más vendidas del mercado.

Como era de esperar, no podemos analizar todas las tostadoras de pan existentes en el mercado, pues hoy en día podemos encontrar innumerables tostadoras de diferentes marcas y modelos, pero al menos nuestro análisis te servirá de punto de partida para tomar la mejor decisión a la hora de cuestionarse qué tostadora comprar.

Tostadora Tefal Toast N Grill

Cuando hablamos de los mejores tostadores de 2021, no podemos dejar de mencionar la tostadora Tefal Toast N Grill. Aunque a simple vista parezca más un mini horno portátil u horno de sobremesa, realmente estamos ante una potente tostadora de pan.

¡OFERTA!
Tefal Tostador y Horno 2 en 1
77 Opiniones
Tefal Tostador y Horno 2 en 1
  • Tostador 2 en 1 de una ranura larga y horno grill con libro de recetas acabado en negro y cromado con 1300 W con termostato regulable 6...
  • Función tostador una ranura larga de 38 cm, bandeja recogemigas y apagado automático
  • Función horno termostato regulable hasta 220C para la función horno, temporizador 10 min sin precalentamiento, ahorro de energía,...
  • Tostador para calentar rápidamente todo tipo de pan y horno adecuado para aperitivos galletas y mucho más prepara a la vez tu desayuno y...
  • Horno sin precalentamiento la función mini horno no necesita precalentamiento, lo que te permitirá poder cocinar cualquier plato al horno...

Esta práctica tostadora de pan Tefal destaca por incluir una potencia de 1300 W y funcionar como un mini horno, mientras te prepara unas deliciosas tostadas para desayunar. Estamos ante aquello que llamamos dos electrodomésticos en uno. Respecto a su función de tostadora, la Toast N Grill de Tefal permite preparar tostadas de dos en dos, dispone de un temporizador de hasta diez minutos y un práctico accesorio recoge-migas.

Por otro lado, no podemos olvidar que la tostadora Tefal Toast N Grill también funciona como un horno eléctrico, con termostato regulable hasta 220º C, función de grill y una práctica carcasa de pared fría, que evitará posibles quemaduras. La tostadora y minihorno de Tefal Toast N Grill dispone de unas dimensiones de 43,5 x 28,5 x 22,5 cm y 2 Kgr. de peso.

Tostadora de Pan Tristar BR-1013

Con un diseño moderno, inspirado en aquellas tostadoras que podemos ver en las series y películas americadas, Tristar nos sorprende con su modelo BR-1013. La tostadora de pan Tristar BR-1013 se ha convertido en una de las mejores tostadoras y no solo por su peso ligero, que no llega a 1 Kgr, sino por incluir otras muchas funciones.

¡OFERTA!
Tristar Tostadora para 2 Tostadas
294 Opiniones
Tristar Tostadora para 2 Tostadas
  • Tostadora de 800 W para dos rebanadas de pan
  • Cómoda función de calentamiento para que los panecillos vuelvan a estar crujientes
  • Seleccione entre los 6 ajustes de tostado, y disfrute del tipo de tostada que más le guste
  • Fácil de limpiar gracias a su bandeja para migas extraíble
  • Tostadora compacta de 800 W de potencia, para un calentamiento óptimo

La tostadora Tristar BR-1013 dispone de una estupenda relación calidad-precio. No es necesario gastar mucho dinero para poder disfrutar de unas deliciosas tostadas de pan cada mañana. Tristar Br-1013 dispone de seis grados de tostado de pan, para que puedas elegir aquel que más te guste, función de cancelación y expulsión automática y un práctico recoge-migas, que nos permitirá limpiar la tostadora rápidamente, liberándola de aquellas migas de pan que caen durante su tostado.

Otro de los aspectos a destacar de la tostadora BR-1013 de Tristar es que incluye un soporte que permite calentar todo tipo de pan, tras colocarlo en la parte superior de la tostadora. ¿Quieres comer una rica baguette o libra de pan caliente? Utiliza tu nuevo tostador de pan Tristar para disfrutar del mejor pan caliente cada día. Y no olvidemos que, la tostadora de pan Tristar BR-1013 cuenta con un depósito recoge cables que hacer más cómodo y sencillo su guardado. ¿Qué más se puede pedir?

Tostador de Pan Rowenta TL681830

En muchas ocasiones en la sencillez está el gusto, por ese motivo hemos elegido la tostadora de pan Rowenta TL681830 como una de las mejores.

Rowenta Tostador para 4 Tostadas o Tostadas Extra Largas
495 Opiniones
Rowenta Tostador para 4 Tostadas o Tostadas Extra Largas
  • El tostador Rowenta de 1600 W tiene un diseño sobrio y elegante que encajará óptimamente en tu cocina
  • Pantalla digital con 8 niveles de tostado para controlar a la adecuación tu desayuno
  • Calentador de bollos integrado rejilla para calentar los panecillos y cruasanes calienta o descongela hasta 4 bagels a la vez
  • Sistema de extra elevación de las tostadas para sacar todas las tostadas, incluso las más pequeñas
  • Bandeja recoge-migas extraíble para mantener el tostador limpio

Además de ser una tostadora sencilla y fácil de manejar, el modelo TL681830 de Rowenta destaca por ser una tostadora electrónica, con una pantalla de LCD, un sistema de cuenta atrás para indicarte cuándo tus rebanadas de pan estarán a tu gusto y dos funciones extras que, otras muchas tostadoras no incluyen, como el calentamiento de alimentos u otros tipos de pan y la función de descongelado.

Como puedes ver, la tostadora Rowenta TL681830 es mucho más que una simple tostadora de pan. Sus dos ranuras extra largas nos permiten tostar hasta 4 rebanadas de pan a la vez. La tostadora TL681830 de Rowenta cuenta con la posibilidad de elegir entre 8 niveles de tostado, una potencia de 1600 W, un cable de 80 cms de longitud y un acabado en plástico que evitará posibles quemaduras.

Y si quieres tostar tu pan sólo por una de sus partes, puedes usar la función de tostado por una cara y calentado por la otra… Una tostadora diferente con muchas funciones.

¿Mejor Tostadora?

Si después de conocer estos modelos que acabamos de destacar, te estás preguntando cuál es la mejor tostadora de todas, nos tememos que no podemos ofrecer una respuesta categórica y universal. Y es que cada persona es un mundo y tiene sus propios gustos y preferencias. Por ejemplo, habrá quien busque tostadoras de 2 rebanadas y quien prefiera tostadoras de 4 rebanadas, a unos les gustan que las tostadas se hagan por las dos caras, a otros que se hagan poco a poco por una sola cara. Unos prefieren las tostadas finas, otros, por el contrario las prefieren gruesas. Puede que tú solo uses pan de molde o que seas de los que te gustan las tostadas de pan extralargas… Y así podríamos seguir dando opciones tan distintas en cuanto a las tostadas, que hacen que lo que es un buen tostador para uno, no sea el tostador perfecto para la persona que está al lado.

Pero si todavía te quedas con la duda, siempre tienes la opción de buscar en Internet otras opiniones, como por ejemplo «la mejor tostadora OCU» (Organización de Consumidores y Usuarios), aunque igualmente encontrarás respuestas muy subjetivas, ya que para determinar cuáles son los mejores tostadores, cada uno debe basarse en sus propias preferencias.

Las Mejores Marcas de Tostadoras

Cuando hablamos de tostadoras, nos referimos a ese pequeño electrodomésticos olvidado por muchas personas. Bien por que no le dan importancia al hecho de desayunar bien, tal vez porque puedes sustituir sus funciones con un poco de paciencia, un poco de mantequilla y una sartén, o por que prefieran ir a desayunar al bar de la esquina. De un modo u otro, cuando hablamos de pequeños electrodomésticos para el hogar, las tostadoras de pan ocupan los últimos puestos del ranking.

Aún así, las grandes compañías de fabricación y comercialización de pequeños electrodomésticos apuestan cada vez más por innovar en este aparato que, poco a poco va en auge y, que nos permite disfrutar de un delicioso desayuno cada día, sin tener que salir de casa.

Son muchas las marcas de pequeños electrodomésticos para el hogar que cuentan con su propia gama de tostadoras para el hogar, como Philips, Rowenta, Taurus, Tefal, Ufesa u Orbegozo, pero a la hora de decantarnos por las mejores marcas de tostadoras, nosotros nos quedamos con estas tres:

Comprar Tostadoras de Pan Bosch

Durante años, Bosch ha sabido destacar entre sus competidores por ofrecer siempre la mejor calidad en todos sus productos. Y en el mundo de las tostadoras, no iba a ser menos.

Creada por Robert Bosch, en Alemania, a finales del siglo XIX, la empresa cuenta, hoy en día, con más de 260 centros de producción distribuidos a lo largo de todo el mundo. Y, aunque en sus inicios la empresa Bosch se dedicara a la fabricación de componentes para la empresa automotriz, poco a poco se fue diversificando. Actualmente podemos ver productos de esta gran marca en cualquier ámbito de nuestra vida.

Las tostadoras de la marca Bosch gozan del mismo prestigio y calidad que otros electrodométicos diseñados por la compañía. La elevada calidad de los materiales utilizados para la fabricación de tostadoras de pan es una de las características más notables de esta gran marca.

Las tostadoras Bosch son robustas, resistentes y consiguen un acabado uniforme sin igual. Tras probar unas tostadas elaboradas en una tostadora de pan Bosch, no querrás saber de otras marcas. Solo entonces comprobarás por qué las tostadoras de Bosch se encuentran entre las mejores marcas de tostadoras de 2021.

Comprar Tostadoras Moulinex

Si estás buscando una buena tostadora de calidad, pero sin tener que pagar una cantidad extra de dinero, la marca de tostadoras Moulinex está hecha para ti. Uno de los aspectos destacables de esta gran marca es que, dispone de una amplia gama de tostadoras asequibles para todos los bolsillos.

Adentrándonos en sus orígenes, la empresa Moulinex nace en Francia, en el año 1937, dedicándose ya en sus inicios a la fabricación de pequeños electrodomésticos, como exprimidores, tostadoras, batidoras y otros aparatos para la preparación de alimentos. Después de la gran crisis que sufre la empresa en los años 90, en la actualidad Moulinex sigue luchando fuerte por mantenerse como una de las mejores marcas referentes en cuanto a calidad-precio. Sus tostadoras de pan son prueba de ello.

Las tostadoras de pan Moulinex cuentan con un diseño sencillo y moderno a su vez, están elaboradas con materiales de gran calidad a un precio asequible. Aquí tienes algunas de las tostadoras Moulinex más vendidas de 2021.

Comprar Tostadoras Rusell Hobbs

Puede que la marca de tostadoras Rusell Hobbs no sea tan conocida a nivel nacional como Bosch o Moulinex, pero sin duda no les tiene nada que envidiar. Con más de sesenta años de experiencia, la marca Rusell Hobbs se ha labrado una excelente reputación en el mundo del pequeño electrodoméstico para el hogar.

Uno de los aspectos más destacables de las tostadoras Rusell Hobbs es que todas ellas, independientemente de su precio, disponen de un diseño innovador, que a simple vista te permitirá diferenciarlas de otras marcas. Las tostadoras de la marca Rusell Hobbs están creadas con materiales de alta calidad y la gran mayoría disponen de funciones de calentamiento de alimentos, descongelación y un sistema de regulación de tueste que nos permite indicar cómo deseamos nuestra tostada.

Tipos de Tostadores

Como has podido ver, existen muchos tipos diferentes de tostadoras, así como tostadoras de una única ranura, tostadoras para tostadas múltiples, tostadoras para diferentes tipos de pan, etcétera. Para ayudarte a elegir cuál es la mejor tostadora o cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades, vamos a hacer una pequeña clasificación sobre los diferentes tipos de tostadoras de  pan existentes.

Tostadoras Abiertas

Las tostadoras abiertas son aquellas que nos permiten tostar las rebanadas de pan pudiendo hacer un seguimiento de todo el proceso. Normalmente, este tipo de tostadoras de pan solo pueden realizar el proceso por un único lado de la rebanada y cuando finaliza dicho lado, debemos voltearla para conseguir tostar el pan por el lado opuesto.

Existen diversos tipos de tostadoras de pan abiertas:

  • Tostadoras de Pan Horizontales: Las tostadoras planas u horizontales son las más habituales en bares, restaurantes u hoteles, pues gracias a su gran superficie permiten elaborar múltiples tostadas a la vez, independientemente del tipo de pan empleado. Podemos tostar o calentar barras de pan, panecillos, rebanadas, etcétera.
    El único inconveniente que presentan estas tostadoras horizontales es que tendrás que girar o voltear tu tostada para que se haga por todos los lados.
    ¡OFERTA!
    Tostador de Pan Plano Horizontal
    153 Opiniones
    Tostador de Pan Plano Horizontal
    • Potencia de 600 W
    • Carcasa de acero inoxidable
    • Desconexión automática
    • Seis neveles de potencia
    • 50 Hz
  • Tostadoras Multipan o Tostador Vertical: También conocidas como tostadoras todopan, este tipo de tostadoras consisten en una superficie central donde se encuentra las resistencia que permite calentar el pan. A los lados dos pequeñas asas permiten sujetar el pan mientras se realizan las tostadas.
    La principal ventaja de este tipo de tostadoras multipan, como bien indica su nombre es que, permiten tostar o preparar tostadas de pan de todo tipo. El único inconveniente es que solo lo hace por un lado, con lo que una vez finalizado, deberás voltear tu pan para que se haga por los dos lados.
    Tostador Vertical Abierto
    2 Opiniones
    Tostador Vertical Abierto
    • Varillas de soporte
    • Rejilla protectora de máxima seguridad
    • Alojamiento para el cable
  • Tostadoras de Panecillos: Además de las clásicas tostadoras, aquellas en las que debemos introducir la rebanada en una ranura, existen algunas tostadoras que incluyen un accesorio extra que la convierten en tostadoras de panecillos.
    Suelen ser tostadoras normales que incluyen la función de calentamiento de panecillos, bollos, croissants u otros productos de bollería en general, con lo que además de elaborar unas ricas y deliciosas tostadas, podemos calentar otros tipos de panecillos o pan, en general.
    Tostador de Panecillos
    • Tostadora de diseño cálido y atemporal con 2 ranuras extra anchas para unas tostadas perfectas
    • 2 ranuras de 35 mm, Función de centrado automático del pan y ajuste progresivo de la temperatura para un grado de tostado perfecto y...
    • Botón de parada, Funciones de descongelar y recalentar, Función elevadora para extraer las tostadas sin quemarte, Indicadores luminosos,...
    • Incluye soporte elevado y estable para calentar panecillos y cruasanes, Cajón recoge-migas extraíble integrado para una limpieza fácil,...
    • Contenido: 1 Tostadora de 2 ranuras Team Kalorik, Soporte elevado para panecillos, Instrucciones, Dimensiones: 19 x 30 x 20 cm, Material:...

Tostadoras Cerradas

Las tostadoras de pan cerradas suelen ser las más habituales. Claramente, estamos hablando de aquellas tostadoras que consisten en una superficie en las que existen una o varias ranuras donde introducir las rebanadas de pan. Se las denominada tostadoras cerradas debido a que no podemos ver su interior ni comprobar el grado de tostado de las rebanadas de pan hasta que no finaliza el proceso.

Las tostadoras cerradas o tostadoras eléctricas cuentan con la ventaja de poder tostar el pan por ambos lados, reduciendo el tiempo de uso y evitando el riesgo de quemaduras, al no tener que voltear el pan para que se cocine por el otro lado.

Dentro de este tipo de tostadoras, podemos destacar los siguientes tipos:

  • Tostadoras Convencionales: No podemos dejar de mencionar las clásicas tostadoras eléctricas convencionales, aquellas que disponen de un o dos ranuras donde introducir las rebanadas de pan hasta alcanzar el tostado deseado.
    Poco más podemos comentar de este tipo de tostadoras, solo que existen muchos modelos diferentes, algunas con funciones extras, otras en cambio más básicas y con precios más económicos.
    Tostador de Pan de Molde
    317 Opiniones
    Tostador de Pan de Molde
    • Ranura grande para diferentes tipos de pan
    • Siete posiciones de tostado para tostar a su gusto
    • Función de descongelación para descongelar y tostar a la vez
    • Apagado de seguridad automático si el pan se atasca
    • Bandeja para migajas extraíble
  • Tostadoras para Rebanadas Extra Largas: Si no te basta con una rebanada de pan de molde normal o una rebanada pequeña de pan, la mejor opción es comprar una tostadora diseñada para elaborar tostadas de rebanadas largas.
    Además de permitirnos cocinar tostadas de mayor tamaño, también puedes poner dos rebanadas dentro del mismo compartimiento, ahorrando tiempo y esfuerzo.
    ¡OFERTA!
    Tostador para Rebanadas Extra Largas
    102 Opiniones
    Tostador para Rebanadas Extra Largas
    • Tostador grill de 1500 W de potencia para un tueste rápido y homogéneo en toda clase de panes
    • 2 ranuras largas, hasta 4 rebanadas de pan de molde o 2 rebanadas de baguettes al mismo tiempo por lo que acabarás más rápido
    • Control electrónico de tostado con 7 niveles para conseguir un tueste personalizado
    • Función descongelación y recalentamiento de las tostadas para adaptarse por completo al tipo de pan que tengas también tiene función...
    • Bandeja recoge-migas extraíble para mantener el tostador limpio
  • Tostadoras para 4 Rebanadas: Si cada vez que deseas desayunar tostadas puedes pasar varios minutos hasta conseguir preparar tantas tostadas como miembros de tu familia hay, ha llegado el momento de cambiar tu tostadora por una capaz de elaborar hasta cuatro tostadas a la vez.
    Comprar una tostadora para cuatro rebanadas te ahorrará tiempo y esfuerzo, a la hora de elaborar tostadas en plan masivo.
    Tostador para Cuatro Rebanadas de Pan
    1 Opiniones
    Tostador para Cuatro Rebanadas de Pan
    • DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Todos los pedidos realizados a Klarstein entre el 25 de Octubre y el...
    • Moderna y práctica tostadora que cuenta con 4 ranuras y una potencia de 1.500 W. Tiene función bagel en la que la máquina tuesta de un...
    • El electrodoméstico tiene función calentar, sin que con ello se queme la tostada ya hecha. Con sus 7 grados de tueste abre el abanico de...
    • Dos interruptores de encendido y apagado con luces de control. Ranura extra grande para bagels y muffins. Dos recipientes extraíbles para...
    • Su doble potencia de trabajo reduce el tiempo de espera para unas tostadas calientes y crujientes a la mitad, cubriendo así de sobras todas...
  • Tostadoras Tipo Túnel: Se trata de una modalidad diferente de las anteriores tostadoras cerradas. En esta ocasión, nos encontramos con un soporte central, donde debemos colocar nuestras rebanadas de pan que colocaremos en una especie de túnel, que permite calentar el pan colocado en su interior por ambos lados.
    Este tipo de tostadoras túnel puede usarse para elaborar tostadas con cualquier tipo de pan, siempre y cuando sus medidas sean inferior a las del túnel del tostador.
    Tostador Tipo Túnel
    126 Opiniones
    Tostador Tipo Túnel
    • Galardonado diseño para tostar perfectamente rebanadas de pan, bagels y baguettes francesas
    • Funciones de descongelación para pan congelado y de calentamiento para calentar panecillos
    • Fácil de limpiar gracias a su bandeja para migas extraíble
    • Potencia de 950 W, para unos resultados rápidos y óptimos
    • Elija entre los 7 ajustes de tostado para obtener unos resultados adecuadoes

Tostadora de 4 Rebanadas

Pese a que lo habitual es encontrar en las tiendas tostadoras de 2 rebanadas, lo cierto es que también existen algunos modelos de mayor capacidad, que nos permitirán preparar más tostadas al mismo tiempo. Es el caso de las tostadoras de 4 rebanadas.

No hace falta ser un genio matemático para darnos cuenta de que, con un tostador para 4 rebanadas, podremos preparar, en el mismo lapso de tiempo, el doble de tostadas que con un tostador tradicional de 2 rebanadas. Esto supone una ventaja interesante para usuarios que vayan justos de tiempo por las mañanas y para las familias numerosas.

Si a ti también te interesa esta variedad, y quieres comprar una tostadora de 4 rebanadas, no te pierdas estas propuestas que te adjuntamos a continuación:

Hornos Tostadores

¿Sabías que hay vida más allá de las tostadoras clásicas? Son muchas las marcas que nos ofrecen interesantes alternativas para disfrutar de ricas tostadas en nuestro desayuno. Quizás la más atractiva sea la que nos brinda el horno tostador de pan.

Un horno tostador es un electrodoméstico para la cocina (generalmente, de sobremesa) que nos permite disfrutar de las bondades de un horno convencional en un espacio más reducido. Y entre las funciones que nos proporciona este singular dispositivo está la de tostar rebanadas de pan, bollos, cruasanes, etc.

Dado su reducido tamaño en comparación con los modelos tradicionales que van empotrados en la cocina, a este sorprendente electrodoméstico también se lo conoce como «mini horno tostador«. Puedes ver algunos ejemplos bajo estas líneas, por si estás interesado en comprar un horno tostador:

Cómo Usar una Tostadora

Para algunas puede ser un hecho bastante sencillo, pero aún hay usuarios que se preguntan cómo usar una tostadora de pan. Si es tu caso, antes de ponerte a cocinar tostadas te recomendamos leer el manual de instrucciones de tu nueva tostadora.

Familiarizarte con el aparato, con sus botones y funciones serán la clave para sacarle el máximo partido al aparato y poder conseguir unas deliciosas tostadas de pan tal y como te gustan. Una vez que tengas preparadas tus rebanadas de pan, bollitos o rebanadas de pan de molde listas para tostar, deberás introducirlas por las ranuras correspondientes o colocarlas sobre la rejilla de tu tostador. Para ello, utiliza solo tus manos, con el fin de evitar que algunos objetos caigan en el interior del tostador.

Ajusta la temperatura de tu tostador, si es posible y el grado de tostado que deseas para tus rebanadas de pan. En pocos minutos, tus tostadas estarán listas para servir, tan crujientes, calientes y doradas como a ti te gustan.

Cómo Funciona una Tostadora

¿Te gustaría saber cómo funciona una tostadora? Cierto es que, una tostadora es uno de esos pequeños electrodomésticos que, por no ver cómo funciona su interior, nos genera mucha curiosidad.

Si dispones de una tostadora o antes de comprar una tostadora quieres solventar todas tus dudas sobre el funcionamiento de las tostadoras en general, no te pierdas el siguiente vídeo donde se explica cómo funciona una tostadora de pan:

 

Cómo Reparar una Tostadora

Si tu vieja tostadora se ha averiado y quieres darle una segunda oportunidad antes de optar por comprar una tostadora de pan nueva, tan solo debes seguir los pasos que se indican en el siguiente vídeo. En el vídeo se muestra cómo realizar la reparación una tostadora de manera sencilla, aunque para ello deberás contar con las herramientas necesarias. Si no eres muy manitas, siempre puedes optar por comprar una tostadora nueva:

 

Comprar Tostadoras Baratas

Si no eres de esas personas a las que les gusta tomar un gran desayuno cada mañana y crees que no conviene invertir mucho dinero en un tostador que vas a usar de forma esporádica, aquí tienes algunas de las tostadoras baratas que encontrarás en Amazon, algunas de las tostadoras más baratas que puedes comprar.

Pero si los ejemplos que te hemos dejado no te convencen, tal vez quieres ver otras oportunidades que te da Amazon para comprar tostadores baratos. Entre ellas tienes la opción de buscar en la sección de ofertas alguna tostadora en oferta que se adapte a tus necesidades, aunque de momento este apartado Amazon no lo tiene muy pulido para filtrar el contenido todo lo que creemos que es necesario para encontrar lo que realmente se necesita.

Otra opción muy interesantes es mirar qué artículos hay con descuentos en la sección de Productos Reacondicionados un espacio perfectamente ordenado donde vas a poder comprar tostadores con descuentosde todo tipo, desde los más caros a los más baratos. Este apartado es una especie de outlet de tostadores donde puedes encontrar de todo, pero, eso sí, a menor precio.

Las Tostadoras Más Vendidas de 2021

Para completar aún más nuestra guía de consejos para comprar tostadoras, vamos a ofrecerte un apunte informativo adicional que, sin lugar a dudas, te será de gran ayuda para terminar de decidirte. Se trata de un pequeño ránking en el que se muestran cuáles son las tostadoras de pan más vendidas en España durante este año 2021. Así que, si te preguntabas cuáles son los modelos más populares entre los usuarios de nuestro país, puedes verlos a continuación:

¿Ya Tienes una Tostadora? Completa tu Desayuno con Estos Artículos

Un buen desayuno no está completo sin su correspondiente vaso de zumo natural, un vaso de leche o café que ayude a despertarnos cada mañana, una pieza de fruta y por su puesto, nuestra tostada preferida.

Si ya sabes qué tostadora comprar y quieres completar tu desayuno, no pierdas de vista los siguientes artículos con los que disfrutar de un desayuno perfecto cada mañana:

¡OFERTA!
Princess 201851 Master Juicer Exprimidor semiprofesional, 160 W, 5 litros, 0 Decibelios, Acero...
Princess 201851 Master Juicer Exprimidor semiprofesional, 160 W, 5 litros, 0 Decibelios, Acero...
Cono universal que puede usar para cítricos tanto grandes como pequeños; Puede dejar que el zumo caiga directamente en el vaso para poder seguir exprimiendo
41,99 EUR −20% 33,77 EUR
Saeco HD8423/11 - Máquina de café espresso manual, 950 W, color negro
Saeco HD8423/11 - Máquina de café espresso manual, 950 W, color negro
Bandeja de goteo desmontable; Espumador de leche clásico; Filtro de agua Brita opcional; Capacidad del depósito de agua de 1,25 l
¡OFERTA!
De'Longhi Dolce Gusto Piccolo EDG200.R - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color...
De'Longhi Dolce Gusto Piccolo EDG200.R - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color...
15 bares de presión automática regulable; Sistema Thermoblock que permite un calientamiento muy rápido
89,00 EUR −26% 65,68 EUR
¡OFERTA!
Monix Vitro Noir – Cafetera Italiana de aluminio, capacidad 6 tazas, apta para todo tipo de...
Monix Vitro Noir – Cafetera Italiana de aluminio, capacidad 6 tazas, apta para todo tipo de...
Cafetera con asa de baquelita termo-resistente ergonómica para un agarre fácil y seguro; Capacidad para 6 tazas de café - 300 ml
15,55 EUR −12% 13,61 EUR
Zeller 26540 Servicio de Café Expreso, Porcelana, Multicolor, 27.5x14x7 cm
Zeller 26540 Servicio de Café Expreso, Porcelana, Multicolor, 27.5x14x7 cm
Servicio de café expreso de diseño; Compuesto de 4 tazas y 4 platillos; 2 tazas blancas con decoración en negro y 2 tazas negras con decoración en blanco
17,98 EUR
Out of the blue SalesFever - Juego de Tazas de café y Soporte (6 Unidades)
Out of the blue SalesFever - Juego de Tazas de café y Soporte (6 Unidades)
Material: cerámica; Tamaño de las tazas: 5 x 5 cm; Empaquetado en una caja de regalo; Tazas de varios colores
12,22 EUR
DomoClip DOD136V, vintage, set de desayuno
DomoClip DOD136V, vintage, set de desayuno
Look retro atemporal; Los 2 dispositivos van a juego; Retro.
68,07 EUR

Y hasta aquí hemos llegado. Esperamos que hayas encontrado entre nuestras líneas y gracias a nuestros consejos la que sea para ti la mejor tostadora del mundo y que disfrutes de tostadas calentitas y recién hechas todos los días en tu casa durante mucho pero que mucho tiempo.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

También te pueden interesar estos productos:

WOK ELÉCTRICOSEXPRIMIDORESDECANTADORES DE VINO