Máquinas de Presoterapia

Máquinas de Presoterapia
4.7 (93.33%) 3 votos

Es uno de los tratamientos más completos que se hacen hoy en día tanto para la mejora de la circulación sanguínea como para la reducción de la celulitis y la pérdida de peso. Por ello puedes estar interesado en comprar una máquina de presoterapia para el hogar como las que vas a poder ver en esta guía de compra (por cierto, mucho más baratas son las esterillas de acupresión, y no te imaginas lo fuerte que están pegando, aunque tengan finalidades distintas).

No son muchos los lugares de venta de máquinas de presoterapia, por eso tener la oportunidad de informarte de todo sin necesidad de salir de casa y que el equipo te puede llegar en pocos días a casa, es una opción que estamos seguros será de todo tu agrado. De momento, te dejamos con algunos ejemplos de los que Amazon puede ofrecerte.

Guía para Comprar una Máquina de Presoterapia

Antes de comenzar a mostrarte qué tener en cuenta al comprar una máquina de presoterapia, vamos a contarte aspectos generales que debes conocer para tener bien claro lo que vas a comprar.

Si eres médico o profesional de estética médica, es posible que conozcas todos los parámetros que vamos a dar a continuación acerca de la presoterapia, aunque no está de más que los revises si has llegado hasta aquí con la intención de comprar un equipo de presoterapia profesional (para tu clínica) o doméstico (para tu casa).

Qué es la Presoterapia

A grandes rasgos, podríamos definir la presoterapia como un método terapéutico que consiste en ejercer presión sobre determinadas partes de nuestro cuerpo mediante el inflado con aire de unos manguitos.

Con ello, los diferentes torrentes sanguíneos son presionados con el fin de ayudar a la consecución del retorno venoso (el que tiene lugar de pies a corazón), proporcionando una serie de beneficios para el organismo no sólo a nivel de circulación sanguínea, sino en general.

 

Qué Máquina de Presoterapia Comprar

Más abajo explicaremos también todo lo referido al uso de la presoterapia, a los beneficios y posibles efectos secundarios, etc.

Pero ahora vamos a resumir también de forma rápida qué has de tener claro antes de empezar a mirar y mirar equipos de presoterapia, pues no tener estas cosas claras puede llevarte a no conseguir aclararte sobre la compra, que esta se eternice en el tiempo o que termines comprando lo que no quieres.

· Profesional o para casa ·

Es, sin duda, la primera decisión que vas a tener que tomar a la hora de comprar tu máquina de presoterapia: si quieres una con capacidad suficiente para darte uso en una clínica profesional, o si simplemente quieres una máquina de presoterapia doméstica.

Está claro que el precio de máquinas de presoterapia va a diferir mucho de unas a otras, pero es que las prestaciones no tienen nada que ver, pues la presión y el masaje de las profesionales es mucho más profundo que las de casa, además de la calidad de los materiales, la cantidad de accesorios, etc.

Aún así, si no quieres o puedes asumir el coste de las máquinas profesionales de presoterapia de Amazon(o incluso de las semiprofesionales), pero quieres beneficiarte de las ventajas y el disfrute de estos masajes, siempre tienes la opción de comprar un sistema casero o portátil sencillito, mucho más baratos.

A modo de ejemplo, aquí mostramos una máquina de presoterapia profesional de gama alta, concebido únicamente para centros médico estéticos:

Equipo de Presoterapia Profesional Lufthous
  • Ayuda a ejercer un drenaje sobre el cuerpo
  • Complemento ideal que ayuda a disminuir peso
  • Ayuda para los trastornos del sistema circulatorio
  • Tonifica el cuerpo

· Intensidad / Programas ·

En el momento de elegir entre varios equipos de presoterapia una cosa que marca la diferencia y que puede llevarte a comprar uno u otro es la intensidad de la presión que el equipo es capaz de ejercer sobre tu cuerpo.

Normalmente se indica la presión mínima y máxima y esta se mide en mm Hg. Cuanto más alta sea la presión que puede ejercer el equipo, mayor y mejor será el resultado interno que se puede conseguir.

Luego están los niveles de intensidad y los programas que se pueden realizar en la máquina. Estos aspectos también son importantes y cuanto mayor sea el número de ellos, más opciones tendrás, lo que creemos que es positivo.

La que mostramos en este caso es una máquina de presoterapia profesional con muchos programas y niveles de intensidad ajustables a cada caso:

¡Rebajado!
Máquina de Presoterapia Profesional Beauty Instrument de Italian Design
  • Efectos: adelgazamiento, embellecimiento, funciones de elecroestimulación, funciones de termoterapia.

· Masajes circulatorios y/o linfáticos ·

No es lo mismo un masajeador de piernas por presoterapia, que una máquibna capaz de aplicar presoterapia de forma general e intensiva.

Cuando se compra una máquina de este tipo, está claro que una de las cosas que se busca es que sea una máquina de presoterapia para drenaje linfático; o sea, de las que intervienen en todo el cuerpo de una forma profunda.

Algunos equipos de presoterapia de las que hay a la venta en Amazon (muchos de ellos los vamos a mostrar en nuestra guía) no proporcionan el masaje necesario para esto, pero sí que aportan presión general para beneficiar la circulación sanguínea.

En la elección, como imaginarás, también va a desempeñar un papel decisivo el presupuesto de base con el que partamos.

La siguiente, por ejemplo, es una máquina de presoterapia portátil para piernas y muslos, que poco tiene que ver con las máquinas de presoterapia de drenaje linfático:

Máquina de Presoterapia Doméstica Portátil PN-9400
14 Opiniones
Máquina de Presoterapia Doméstica Portátil PN-9400
  • La Presoterapia es un método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética que, a través de un masaje especializado,...
  • Se trata del mejor método para librarse de la celulitis moldear el cuerpo y eliminar toxinas; al mismo tiempo que corrige distintas...
  • •Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea
  • •Mejora el sistema linfático, al nutrir mejor las células y eliminar toxinas, al mismo tiempo que se estimula el sistema inmunológico.
  • •Estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de...

Si es esto último lo que has venido buscando, en la parte final de nuestra guía dedicamos un aparatado exclusivo a las máquinas de presoterapia baratas donde mostramos varios modelos similares a éste.

· Control Remoto ·

Algo fundamental que marca también la diferencia entre las máquinas de presoterapia para casa y las profesionales  para ser usadas por los clientes de tu clínica, es la capacidad de control remoto.

Al ser requisito necesario permanecer tumbado mientras se llevan a cabo las sesiones, es imprescindible contar con un mando a distancia o cualquier otro sistema de control de la consola en el caso de tratarse de máquinas de presoterapia domésticas.

Por el contrario, los sistemas de presoterapia profesionales están concebidos para ser manejados únicamente por el especialista mientras que el destinatario de las sesiones es un mero ente pasivo.

Para ilustrate, te mostramos a continuación una máquina de presoterapia con mando a distancia:

¡Rebajado!
Máquina de Presoterapia para Casa con Mando a Distancia
  • Equipo de Presoterapia Italiano, fabricado en Italia, New Farma Press Digital 6 es un nuevo aparato de presoterapia de New Age para el...
  • Sistema integral de Belleza y Salud de uso doméstico y Centro de Estética. La presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal,...
  • New Farma Press Digital 6 está dotado de 1 salida con 6 secciones para estimular una parte del cuerpo. Trae de serie un set compuesto de...
  • La presoterapia está especialmente recomendada para el tratamiento de la celulitis. Es una alternativa segura a la liposucción. Está...
  • 6 programas diferentes de trabajo, programación completa, programa el tiempo como lo necesites, distintos modos de intensidad. ACTIVA EL...

· Accesorios ·

Mira bien igualmente al realizar la compra los accesorios que vas a adquirir con la consola de presoterapia y los que es posible adquirir posteriormente por separado en caso de ser necesario.

Generalmente, se vende la consola con las botas, que es lo que se conoce como máquina de presoterapia para piernas, pero hay que mirar si la bota es enteriza o no, o si incluye un accesorio para brazos y muslo.

Si tienes especial interés en el uso de la faja y el accesorio para el brazo, estudia bien antes la descripción del producto y no compres nada sin asegurarte bien. Las máquinas de presoterapia abdominales, y más aún las que cuentan con el accesorio para aplicar la presoterapia en los brazos, son las que más se acercan a la idea de drenaje linfático.

Otra cosa a tener en cuenta es conocer si es sencillo encontrar accesorios de repuesto, aunque la verdad es que se rompen bastante poco y no es algo por lo que te tengas que preocupar en exceso, puede que lo necesites en un futuro y, si no los hay, tener que comprar una máquina nueva.

La que mostramos a modo de ejemplo es una máquina de presoterapia para piernas, abdomen y brazos. Lo que se puede considerar un “full body” o cuerpo completo.

Equipode Presoterapia Profesional para Piernas, Abdomen y Brazos
  • Presoterapia Blue con 3 intensidades y cuatro modos de trabajo
  • Panel de control con listas de programas para aplicar, pantalla con tiempo de tratamiento, selector de intensidad, botón de encendido,...
  • 2 canales con 8 zonas y 16 puntos de inflados, potencia de 100W, alimentación de 220V 50-60Hz; peso 15 kg y presión 120 mmHg - 240 mmHg...

 

Comparativa de Máquinas de Presoterapia 2018

Vamos a empezar nuestro análisis con esta comparación de máquinas de presoterapia profesionales y semi-profesionales.

En ella hemos querido incluir los que consideramos que son los mejores equipos de presoterapia profesional a la venta en Amazon, para que tengas un punto más tener en cuenta a la hora de comprar.

Nombre
¡INTERESANTE!
Mesis YoySense 3.0
Mesis XPress Beauty
¡LA MEJOR!
Vein Angel 8 Premium
Life10 Beauty Center
¡MÁS BARATA!
Vein Angel Basic
Imagen
Mesis JoySense 3.0, máquina de masaje con 2 polainas, kit estética | masaje...
Mesis Xpress Beauty, máquina de masaje con 2 botas pierna + Kit Slim Body + 1...
VEIN ANGEL 8 PREMIUM Masajeador Abdomen y Piernas :: 8 Cojines de Aire/Pierna y...
Maquina de Presoterapia Profesional Completa | Altas Prestaciones con Procesador...
VEIN ANGEL Masajeador por Ondas de Choque :: Masaje Progresivo con 4 Cojines de...
Marca
Mesis
Mesis
Vein Angel
Life10
Vein Angel
Modelo
YoySense 3.0
XPress Beauty
8 Premium
Beauty Center
VE-001
Programas
3
Progresivo
6
4x3
Progresivo
Tiempo Máximo
30 min.
30
90
45
30
Masaje Piernas
Masaje Abdomen
Masaje Brazos
Control Remoto
Envío Rápido
-
Valoración
-
Popularidad
2 Opiniones
1 Opiniones
-
8 Opiniones
4 Opiniones
Precio
699,00 €
599,00 €
839,00 €
445,00 €
299,00 €
¡INTERESANTE!
Nombre
Mesis YoySense 3.0
Imagen
Mesis JoySense 3.0, máquina de masaje con 2 polainas, kit estética | masaje...
Marca
Mesis
Modelo
YoySense 3.0
Programas
3
Tiempo Máximo
30 min.
Masaje Piernas
Masaje Abdomen
Masaje Brazos
Control Remoto
Envío Rápido
Valoración
Popularidad
2 Opiniones
Precio
699,00 €
Comprar
Nombre
Mesis XPress Beauty
Imagen
Mesis Xpress Beauty, máquina de masaje con 2 botas pierna + Kit Slim Body + 1...
Marca
Mesis
Modelo
XPress Beauty
Programas
Progresivo
Tiempo Máximo
30
Masaje Piernas
Masaje Abdomen
Masaje Brazos
Control Remoto
Envío Rápido
Valoración
Popularidad
1 Opiniones
Precio
599,00 €
Comprar
¡LA MEJOR!
Nombre
Vein Angel 8 Premium
Imagen
VEIN ANGEL 8 PREMIUM Masajeador Abdomen y Piernas :: 8 Cojines de Aire/Pierna y...
Marca
Vein Angel
Modelo
8 Premium
Programas
6
Tiempo Máximo
90
Masaje Piernas
Masaje Abdomen
Masaje Brazos
Control Remoto
Envío Rápido
Valoración
-
Popularidad
-
Precio
839,00 €
Comprar
Nombre
Life10 Beauty Center
Imagen
Maquina de Presoterapia Profesional Completa | Altas Prestaciones con Procesador...
Marca
Life10
Modelo
Beauty Center
Programas
4x3
Tiempo Máximo
45
Masaje Piernas
Masaje Abdomen
Masaje Brazos
Control Remoto
Envío Rápido
-
Valoración
Popularidad
8 Opiniones
Precio
445,00 €
Comprar
¡MÁS BARATA!
Nombre
Vein Angel Basic
Imagen
VEIN ANGEL Masajeador por Ondas de Choque :: Masaje Progresivo con 4 Cojines de...
Marca
Vein Angel
Modelo
VE-001
Programas
Progresivo
Tiempo Máximo
30
Masaje Piernas
Masaje Abdomen
Masaje Brazos
Control Remoto
Envío Rápido
Valoración
Popularidad
4 Opiniones
Precio
299,00 €
Comprar

Se trata de una tabla comparativa de máquinas de presoterapia de una calidad alta demostrada tanto dentro como fuera de las páginas de Amazon y por eso, después de analizarlas en profundidad, las hemos puntuado para darte ese extra que de otra forma no te podríamos dar.

¿Quiere esto decir que el equipo menos valorado es de mala calidad? Ni mucho menos. Los cinco modelos que forman parte de esta tabla tienen una calidad muy alta, pero nosotros podemos valorar más unos aspectos sobre otros y por ello tienen más puntuación que los de al lado.

 

Cuáles son las Mejores Máquinas de Presoterapia de 2018

Hablar de la mejor máquina de poresoterapia es algo que hay que poner siempre en relación con un contexto, ya que no es lo mismo un aparato destinado a uso doméstico que una máquina profesional, una destinada a uso terapéutico o meramente estético, etc.

Vamos a analizar de una forma somera algunos de los equipos que creemos que están, en estos momentos, entre los mejores equipos de presoterapia, para que puedas valorar mejor tú, como comprador, la posibilidad de comprarlos o no.

Presoterapia Vein Angel 8 Premium

Es la más avanzada de una amplia gama de máquinas de presoterapia Vein Angel, unas de las más vendidas en Europa.

¡Rebajado!
Máquina de Profesional para Casa Vein Angel 8 Premium
  • MASAJE PROGRESIVO EN PIES, PIERNAS, ABDOMEN Y CINTURA AL MISMO TIEMPO: disfrute de un masaje por ondas de choque progresivas desde los pies...
  • OCHO COJINES DE AIRE SOLAPADOS PARA UN MASAJE HOMOGÉNEO + INTENSIVO: el VEIN ANGEL 8 PREMIUM le ofrece con ocho cojines de aire en cada...
  • SEIS PROGRAMAS DE MASAJES OPTIMIZADOS CÓMODAMENTE POR CONTROL REMOTO - El VEIN ANGEL 8 PREMIUM le ofrece 6 programas de masaje...
  • MANEJO + USO SENCILLO: las botas para las piernas pueden colocarse sin complicaciones y el aparato de mando puede ajustarse fácilmente a...
  • SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA: ¿tiene una pregunta sobre el Vein Angel? Hágala aquí en Amazon o contacte nuestro servicio al cliente....

La máquina de presoterapia Vein Angel 8 Premium está asistida por una consola muy potente que además permite elegir de forma intuitiva entre 6 programas con diferentes niveles de intensidad y tiempo.

Como ventaja, este aparato, tal vez la mejor máquina de presoterapia para casa, permite vaciar unitariamente cada cámara con el fin de adaptarse de la mejor manera posible a las características de cada persona.

Para un control particular, cuenta con mando a distancia.

Como bien indica su nombre, la Vein Angel 8 cuenta con 8 cámaras de aire en sus botas de presoterapia, contando además con sus correspondientes cojines para abdomen y piernas. El brazalete para efectuar la presoterapia de brazos se puede comprar aparte:

¡Rebajado!
VEIN ANGEL Brazalete (Individual) para el Masajeador VEIN ANGEL :: Un Brazalete...
  • MASAJE DESLIZANTE EN EL BRAZO: el brazalete para el aparato de mando VEIN ANGEL le permite un adecuado masaje por compresión en los...
  • COLOCACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: el brazalete es fácil y rápido de colocar en sus brazos sin ayuda externa.
  • FORMA ÓPTIMA Y ROBUSTA: el brazalete resiste grandes cargas sin problemas y sin perder su forma perfecta.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD: el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato - NI UN brazalete flojo,...
  • SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA: ¿tiene preguntas sobre el Vein Angel? Hágalas aquí en Amazon o contáctenos a través de nuestro...

Pero, como decimos la 8 Premium es la punta del iceberg de una amplia variedad de aparatos de presoterapia Vein Angel con más o menos cámaras de aire y con diferentes consolas de control. De entre todas ellas, la más equilibrada en cuanto a precio calidad de las destinadas a uso doméstico es tal vez la máquina de presoterapia Vein Angel 6 Premium; una de las más vendidas también de la casa. Pero hay muchas opciones:

 

Equipo de Presoterapia con Fullbody de RN Technology

Aunque en nuestra tabla comparativa de antes no la habíamos puesto una de las mejores notas, no quiere decir que no estemos delante de una de las mejores máquinas de presoterapia del mercado.

La razón de una nota tan baja se debe únicamente a que hemos valorado su coste como una “penalización” para el público en general, pero no tenemos la menor duda de que es una máquina increíble con grandísimas prestaciones.

Equipo de Presoterapia Profesional para Cuerpo Completo RN Technology
  • Presoterapia Pharma Press con Fullbody. 16 cámaras solapadas, 9 modos de compresión, fullbody (piernas + abdomen) para un drenaje...
  • Rango de presión: 40-190mmhg (en incrementos de 7, 5 mmHg), voltaje ac220-240v, 50Hz (consumo 55va), temporizador 1-99 min (con incrementos...
  • Longitud 155 cm, 3 cremalleras para ajustar tamaño a cada paciente, anchura máxima 65 cm, anchura máxima 22 cm

Se trata un equipo de presoterapia profesional de RN Technology con un rango de presión de entre 40 y 190 mmhg que vas a poder programar entre 1 y 99 minutos.

El pantalón y la faja están provistos con 3 cremalleras que permiten ajustarlos según las necesidades de cada paciente.

 

Máquina de Presoterapia Mesis JoySense 3.0

Entre las mejores máquinas de presoterapia no podía faltar un modelo de la marca Mesis, empresa de la que hablaremos más adelante destacandola como una de las mejores marcas.

En este caso nos hemos quedado con este estupendo equipo de presoterapia completo (sin brazos) denominado JoySense 3.0.

¡Rebajado!
Sistema de Presoterapia Mesis JoySense 3.0 para Piernas y Abdomen
2 Opiniones
Sistema de Presoterapia Mesis JoySense 3.0 para Piernas y Abdomen
  • Equipo: máquina + 2 polainas + cinturón abdominal/glúteos y divisor (Kit estética), para usar el cinturón abdominal/glúteos y las 2...
  • Slim, Silhouette y Beauty: los 3 programas permiten elegir entre 3 tipos de masajes. Estos últimos difieren en la secuencia en la que se...
  • Tu masajista personal e incansable. Me gustaría un masaje de pies, pantorrillas, nalgas y abdomen ... así que me gustaría empezar de...
  • El equipo ha sido especialmente diseñado en verde porque siempre ha sido el color vinculado a la naturaleza, la primavera y luego al...
  • Incluso se eligió la forma circular del equipo porque, además de ser un símbolo de lo Femenino, no tiene esquinas ni bordes, no se rompe...

El equipo está formado por 1 máquina, 2 botas de pierna entera y un cinturón para el abdomen y los glúteos, que podrás usar de forma independiente o conjunta, pues todo está pensado para poder hacerlo y conseguir así mayor profundidad en el masaje.

El sistema de presoterapia Mesis JoySense 3.0 está programado para efectuar 3 secuencias de inflado distintas y para regular la intensidad de la presión de 40 a 280 mmhg.

 

Sistema de Presoterapia Profesional Life10

El sistema de presoterapia Beauty Center de Vida 10 es el mejor valorado por los compradores de Amazon, y eso, teniendo en cuenta lo exigentes que los compradores solemos ser, es toda una garantía.

¡Rebajado!
Máquina de Presoterapia Profesional Life10 para Piernas, Abdomen y Brazos
8 Opiniones
Máquina de Presoterapia Profesional Life10 para Piernas, Abdomen y Brazos
  • Nuestra Consola de Presoterapia con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones ha sido el resultado de toda...
  • Sistema integral de Belleza y Salud de uso doméstico y Centro de Estética. La presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal,...
  • La presoterapia está especialmente recomendada para el tratamiento de la celulitis. Es una alternativa segura a la liposucción. Está...
  • 4 PROGRAMAS CON 3 NIVELES DE INTENSIDAD - Salud - Belleza - Deportes - Masaje Incluye ADAPTADOR PARA LAS PIERNAS que permite hacerlo más...
  • ACTIVA EL SISTEMA LINFÁTICA favoreciendo la eliminación de líquidos OXIGENA LAS CÉLULAS DEL CUERPO rejuveneciéndolas y eliminando las...

Se trata de una máquina de presoterapia completa con un brazo incluido (sólo se incluye un brazo, porque no está recomendado el uso de esta máquina en los dos brazos al mismo tiempo), con 4 programas distintos y 3 niveles de intensidad.

Está provisto de un adaptador de salida DUAL que hace posible trabajar 2 zonas al mismo tiempo.

La salida de presión oscila entre los 20 y los 260 mm Hg y lo podrás tener en casa entre 24 y 45 horas.

 

Máquina de Presoterapia Drakefor PN-9400

La presoterapia Drakefor es otra de las más demandadas entre quienes buscan una buena máquina de uso doméstico, a un precio razonable.

Presoterapia para Casa Drakefor para Piernas, Abdomen y Brazos
  • Cuenta con seis formas de masaje programables y automáticos, así como la presión y tiempo que también podrás ajustar para adecuarlo...
  • Calma piernas cansadas, cintura, brazos, alivia la fatiga muscular, permite adelgazar y tonificar, y ayuda a mejorar la circulación...
  • Voltaje de entrada: 110/220 V ; 50/60 Hz.
  • 4 cámaras x 5 piezas = 20 airbags.
  • Consumo: 30-80 W.

Si estás buscando un aparato que te permita practicar la presoterapia en casa que cuente con todo lo necesario, peor que no cupe demasiado, con esta máquina podrás efectuar sesiones de presoterapia de piernas, abdomen y brazos.

Dispone, para ello, de dos fundas hinchables para piernas, dos para brazos (muchas cuentan sólo con una para brazos) y con un cinturón para presoterapia abdominal, todos ellos compuestos por diversas cámaras de aire que permiten cierta movilidad, y fabricados con materiales que transmiten buenas sensaciones.

Se trata, además, de una máquina de presoterapia doméstica con mando a distancia, con una consola de reducido tamaño muy intuitiva en cuanto al manejo, que permite ajustar el tiempo y el nivel de presión de forma manual, al mismo tiempo que propone 6 programas de actuación.

Si has llegado hasta nuestra página preguntándote cuál es la mejor máquina de presoterapia para casa, por precio y prestaciones, las tres últimas que acabamos de mostrar -la Mesis JoySense 3.0, la Vida 10 y la presoterapia Drakedor- se adaptan perfectamente al concepto de aparato para uso doméstico de presoterapia, al mismo tiempo que rozan un nivel altísimo de calidad y durabilidad en relación con un precio asequible.

 

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de MÁQUINAS DE CAVITACIÓN, CREMAS ANTICELULÍTICAS o MASAJEADORES ANTICELULÍTICOS, o repasar nuestra sección de Higiene y Belleza.

Las Mejores Marcas de Equipos de Presoterapia

Entre las mejores marcas de sistemas de presoterapia Amazon que existen, vamos a mostrarte un par de ejemplos de compañías que producen grandes máquinas de presoterapia profesionales y para casa, con una estupenda relación calidad-precio:

 

Pero antes nos gustaría también citar algunas marcas que no están presentes en Amazon y que no debemos obviar, ya que sus sistemas son usados en todo el mundo.

Entre esos casos nos encontramos con las máquinas de presoterapia profesional Drakefor, una marca que está disponible en Amazon con grandes resultados en otro tipo de productos de belleza, pero que aún no ha empezado a distribuir sus aparatos de presoterapia en Amazon.

Otra de esas grandes marcas que no está disponible en Amazon es la de las máquinas de presoterapia Ballancer, un sistema que vende por sí mismo las sesiones pues todo el mundo conoce su calidad, y que es importante tener muy en cuenta en caso de estar buscando aparatos profesionales.

Entre los sistemas de presoterapia profesionales más destacados tenemos también a las máquinas de presoterapia Sorisa, con una buena variedad de modelos y grandes prestaciones, pero con precios también bastante altos.

 

Comprar Máquinas de Presoterapia Mesis

Estás delante de la marca más reconocida en la venta de equipos de presoterapia en Amazon.

La variedad de modelos entre los que puedes elegir, la variedad de precios y la cantidad de accesorios que tienen a tu disposición, hacen de los equipos de presoterapia Mesis los perfectos para ser comprados por aquellas personas que los quieren usar de forma porfesional o semi-profesional.

 

Comprar Sistemas de Presoterapia RN Technology

Es sin lugar a duda otra de las grandes marcas de presoterapia que Amazon pone a tu disposición.

Tal vez no tenga tantos modelos entre los que elegir como la marca anterior, pero entre ellos vas a poder encontrar por ejemplo un equipo de presoterapia vertical que no suelen ofertar otras marcas y una de las mejores máquinas de presoterapia profesional completa (sin brazos) de la actualidad.

 

Comprar una Máquina de Presoterapia para Casa

En lo que llevamos de guía ya hemos puesto las bases para la correcta diferenciación de los modelos de presoterapia para casa, frente a los destinados a clínicas para uso profesional.

Antes de mostrarte  unos cuantos modelos de máquinas de presoterapia para uso doméstico queremos que tengas claro que con este tipo de aparatos no vas a conseguir los mismo resultados que con los profesionales que tienen en los centros de belleza o en las clínicas de fisioterapia. Pero no podemos meter en el mismo saco todos los modelos domésticos; hay aparatos de presoterapia para casa de alta gama, como muchos de los que hemos podido ver, y otros más modestos pensados para quienes quieren hacer una inversión baja, como éstos:

Es evidente que la máquina de presoterapia de Lidl (por indicar una máquina de andar por casa) que cuesta menos de 100€, no puede dar los mismo resultados que una profesional que supera los 1000, 2000 ó 3000 €. Si dieran los mismos resultados, nadie compraría una máquina profesional, ¿verdad?

Pero tener tu propia máquina de presoterapia en casa tiene muchos aspectos positivos, sobre todo para aquellas personas que tienen problemas de circulación o que trabajan muchas horas de pie o sentadas. La más importante es que puedes disfrutar siempre que quieras de un sistema que te ayudará sobre todo a relajar las piernas y a mejorar la circulación sanguínea.

Los sistemas de presoterapia en casa no suelen tener la parte que se ajusta al abdomen, por lo que si lo estás pensando comprar por tener problemas de estreñimiento (que también ayudan) o por disminuir la grasa localizada en esa zona, tendrás que asegurarte muy mucho de que lo tenga, lo puedas usar si lo tienes que comprar aparte o desistir de la compra.

 

Comprar una Máquina de Presoterapia Profesional

En este caso vamos a dejarte con una muestra de equipos de presoterapia profesional coampletos, donde con una sola compra vas a tener tanto la consola como todos los accesorios que necesitas para poder hacer un tratamiento de presoterapia desde los pies hasta el abdomen, incluidos los brazos (ojo, sólo uno cada vez, no se deben masajear los dos brazos al mismo tiempo).

Pero también vas a poder ver varios ejemplos de máquinas de presoterapia profesional y semi-profesional en los que vas a poder comprar sólo la consola, tanto consolas verticales como horizontales, como la consola con las botas para presoterapia, etc.

Antes de comprar, asegúrate bien de lo que compras, y evita llevarte una mala sorpresa cuando te llegue a casa.

 

Equipos de Presoterapia Portátiles (Botas de Presoterapia)

Los sistemas de presoterapia portátiles son más pequeños, la máquina que los hace funcionar son de un tamaño mínimo y suelen funcionar con batería en lugar de tener que enchufarlos a la red eléctrica.

Estos suelen estar formados por unas botas de presoterapia y unos brazaletes que se pueden usar tanto en los brazos como en los muslos.

Algunos de los modelos de máquinas de presoterapia para casa podría ser portátil, siempre que el tamaño de la consola que la hace funcionar tenga un tamaño adecuado para no tener un peso excesivo.

 

Máquinas de Presoterapia Baratas

Está claro que comprar un equipo de presoterapia profesional barato es algo que no va a resultar fácil, pues el precio de los mismos no es que sea de los más asequible. Aún así, a lo largo de nuestra guía habrás visto algunas opciones de máquinas profesionales de presoterapia baratas gracias a que tienen en Amazon grandes descuentos que seguro que es complicado que encuentres en otras web o tiendas.

Si de verdad quieres comprar barato, tendrás que inclinarte por un equipo para casa y portátil, teniendo en cuenta, eso sí, las limitaciones que estos tienen en cuanto a presión y a resultados. Un buen ejemplo es el equipo de presoterapia Drakefor portátil:

¡Rebajado!
Presoterapia Drakefor
4 Opiniones
Presoterapia Drakefor
  • Alivia de forma efectiva el dolor de piernas
  • 9 modos que se diferencian en la velocidad de inflad
  • Promueve la circulación de la sangre y reduce la sensación de fatiga
  • Temporizador a 15 minutos
  • Fácil de manejar a través de su mando a distancia

Pero hay otras muchas opciones si lo que estás buscando es beneficiarte de la presoterapia barata, entendiendo por “barata” las sesiones aplicadas por uno mismo hacia uno mismo por medio de máquinas no demasiado potentes, pero efectivas para un primer acercamiento a esta técnica:

Otra de las formas más sencillas que tienes en el momento de hacerte con un sistema barato, es optar por el alquiler de máquinas de presoterapia. Esta opción Amazon aún no la tiene entre su oferta, por lo que tendrás que acercarte a alguna página especializada en alquilar máquinas de este tipo.

Un consejo que te damos es que antes de tirarte a la piscina a comprar una máquina de presoterapia barata es tener bien claro el uso que le vas a dar. Si estás seguro de comprarla para un uso profesional en el que vas a querer tener una buena clientela, no de decantes por lo más barato o puede que tu inversión no se vea recompensada al no conseguir tus clientas lo que necesitan. Ten bien claro las funciones de la máquina y compra lo que realmente necesites, ni más ni menos.

Y lo mismo para casa, ten presente lo que quieres y compra de acuerdo a lo que nequuiecesitas, o puede que la máquina termine en el armario sin ser usada, y eso, por muy barata que sea, es un gasto innecesario.

 

Comprar Máquinas de Presoterapia de Segunda Mano

Una de las opciones más valoradas en el momento de comprar máquinas de presoterapia baratas la tenemos en las páginas y los anuncios de venta de segunda mano.

Comprar un equipo de presoterapia de segunda mano puede ser una buena idea siempre que la persona a la que se la compremos nos dé la suficiente confianza y las suficientes garantías, como para devolver el equipo en caso de fallo.

Amazon tiene a la venta equipos de presoterapia en oferta muy especiales, que vende bajo el sobrenombre de segunda mano. Se trata de equipos no usados que le han sido devueltos por las razones que sea y que, una vez revisados y asegurase que están en perfectas condiciones, vuelven a ponerlos a la venta con un descuento considerable.

Sin lugar a duda estamos delante de la mejor oportunidad para comprar un sistema de presoterapia de segunda mano con las mejores garantías y, sobre todo, al mejor precio.

Lo más negativo de este apartado de Amazon es que no siempre se tiene un gran surtido de productos donde elegir. Recuerda que para estar ahí antes han tenido que ser devueltos por alguien y eso, en algunos productos de menor demanda, es algo que pasa poco.

Aún así, la idea de ahorrarte un dinerito creemos que es bastante interesante y entrar a ver no te costará más que unos segundos de tiempo.

 

Para Qué Sirve la Presoterapia

La presoterapia se usaba en los años 60 en tratamientos médicos relacionados con distintos defectos en la circulación sanguínea. A lo largo del tiempo, se fueron viendo sus beneficios y por ello se comenzó también a usar en medicina para la mejora del sistema circulatorio, el sistema linfático e incluso para el sistema inmunológico.

Posteriormente, la presoterapia empezó a usarse también para llevar a cabo tratamientos de estética, y es en ese momento cuando tuvo lugar la proliferación de las máquinas de presoterapia para casa.

Beneficios de la Presoterapia

Como sabrás, el fallo en el retorno venoso es uno de los principales causantes de los problemas de varices que tanto afectan a las sociedades modernas, debido a nuestros hábitos de vida. Por eso, la presoterapia es muy usada para prevenir este tipo de problemas, si bien deben estar prescritas y supervisadas en todo momento por profesionales médicos.

El beneficio de la presoterapia es, por tanto, es el de la reactivación del sistema circulatorio de retorno venoso y el de favorecer el drenaje linfático, con lo que conseguimos una buena tonificación de los músculos, disminuyendo la hinchazón de las piernas, atenuando la sensación de piernas cansadas, favoreciendo la eliminación de líquidos, aportando elasticidad en la piel y aumentando la oxigenación del cuerpo en general, lo cual beneficia a su vez en la eliminación de toxinas y reactivación de otros muchos procesos beneficiosos para el organismo.

Algo que gusta mucho de este tratamiento es que los resultados se notan en el momento, no hay que esperar a dar más de una sesión para notarlos y por ello todo el que se somete a un tratamiento de presoterapia por primera vez suele repetir. Aún así, para que los resultados se noten a lo largo del tiempo y sean realmente beneficiosos, se recomienda un mínimo de 8 sesiones, una por semana, aunque siempre dependerá de cada caso.

Como has visto son muchos los beneficios del uso de las máquinas de presoterapia, por lo que sin duda nosotros aconsejaríamos su uso a todo aquel que, simplemente, quiera sentirse mejor (ver contraindicaciones en el punto siguiente), pero siempre contando previamente con la supervisión de un médico.

Por último, también es muy común el uso de presoterapia como refuerzo de sesiones de recuperación muscular en deportistas de alto nivel que someten a sus músculos a sesiones de trabajo intensivas.

 

Presoterapia para Adelgazar

Si tienes claros los posibles beneficios de esta técnica para la salud pero no aún no tienes claro qué es la presoterapia en estética, has de saber que en los últimos años se ha extendido también el uso de máquinas de presoterapia para casa entre muchas personas interesadas en mejorar su aspecto físico, ya que a esta técnica se le atribuye también el poder tanto de prevenir como de contrarrestar la celulitis y la grasa abdominal.

Si te estás preguntando para qué sirve la presoterapia en estética pura y dura, debes tener en cuenta que su uso se está centrando mucho en la reducción de la celulitis para la mejora de la textura y la tersura de la piel y paya coayudar a la eliminación de la grasa acumulada más rápidamente, junto con la realización de ejercicio físico y el seguimiento de otras serie de pautas.

Incluso es frecuente la aplicación de sesiones de presoterapia, por ejemplo, en los días posteriores a haberse sometido a una liposucción.

Por las mismas, aplicar la técnica de la presoterapia en otras partes del cuerpo permite obtener resultados también satisfactorios en la eliminación de grasas y en la mejora de la circulación.

Esto ayuda a un modelaje de las piernas, el abdomen, los brazos y los glúteos siempre que la máquina actúe sobre esas zonas del cuerpo y en profundidad.

Dentro de los beneficios que te hemos comentado ya de la presoterapia, está la eliminación de líquidos, el drenaje linfático, la mejora de la celulitis y la oxigenación del cuerpo.

 

Cómo hacer Presoterapia en Casa

La supervisión médica ha de ser siempre requisito indispensable cuando se inicia un tratamiento por presoterapia, ya sea con fines estéticos o por salud, pero una vez que contemos con la aprobación de un especialista, siempre que podamos permitirnos adquirir uno de estos aparatos, podemos plantearnos llevar a cabo nuestras propias sesiones de presoterapia en casa.

Para que te hagas una idea de cómo funcionan, te recomendamos que eches un vistazo a este vídeo de The Wellness Company, en el que se explica cómo usar aparatos de presoterapia:

https://www.youtube.com/watch?v=5PIvL9y74wg

 

En todo caso, debes saber que existen máquinas de presoterapia capaces de actuar sobre todo el cuerpo, o bien sobre distintas partes del cuerpo por separado (piernas, muslos, caderas, abdomen, brazos, etc.).

Además, casi todas las máquinas de presoterapia permiten ajustar el nivel de presión ejercido, con el fin de adaptarse a cada caso.

En clínicas de estética médica, e incluso a nivel doméstico también, es muy habitual combinar los tratamientos de presoterapia con los de cavitación con el fin de trabajar en la reducción de la celulitis.

 

Posibles Efectos Secundarios de la Presoterapia

Por fortuna, los equipos de presoterapia no son demasiado caros y pueden ser adquiridos para ser usados en casa de forma exclusiva, si bien es necesario contar siempre con el respaldo de un médico especialista. De lo contrario, los posibles beneficios pueden tornar en perjuicios tanto por un defecto de uso, como por un exceso.

Fundamentalmente, las personas con hipertensión o con problemas cardiovasculares de cualquier tipo, deben abstenerse de llevar a cabo tratamientos de presoterapia salvo que cuenten con la aprobación de su médico.

Este tipo de tratamientos no se aconseja para personas con trombosis venosa profunda y que tengan una concentración muy importante de varices.

No deben ser hechos tampoco por personas con marcapasos, que tengan algún tipo de insuficiencia cardíaca o por aquellos pacientes oncológicos o que tengan infecciones en la piel.

Si tienes alguno de estos problemas de salud, pero aún así crees que puede ser un método que te ayude, consulta con tu médico para ver qué te recomienda.

Por último, las mujeres embarazadas deben tener en cuenta que si bien la presoterapia puede ser una técnica recomendable tanto para prevenir posibles problemas circulatorios, como para enmendar determinados defectos adquiridos después del parto, es absolutamente indispensable contar con la aprobación de un médico especialista antes de usar una máquina de presoterapia para casa.

 

Las Máquinas de Presoterapia Más Vendidas de 2018

Para terminar, te vamos a dejar con una galería distinta. En ella vas a poder ver lo que otras personas están comprando en estos momentos en sistemas y equipos de presoterapia.

Ellos no han dudado ni un momento sobre el lugar donde comprar un equipo de presoterapia y se han decantado como millones de personas a lo largo de todo el mundo, por Amazon.

Este es un pequeño listado de las máquinas de presoterapia más vendidas en España en las últimas 24 horas en Amazon. Con ella tal vez puedas destapar alguna duda que te pueda seguir quedando en el momento de comprar y por eso es un dato con el que siempre nos gusta dejar a nuestro lectores.

Como has podido ver, son muchas las opciones para comprar los mejores equipos de presoterapia en Amazon, y creemos haberte contado todo lo necesario para comprar lo que necesitas. Pero si aún así sigues necesitando ayuda, que sepas que siempre puedes contar con nosotros y preguntarnos lo que necesites en los comentarios que tienes un poco más abajo.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.