Mochilas Escolares

Las mochilas escolares son una compra a la que todo padre se tiene que enfrentar varias veces en la vida, pues nuestros hijos no van a tener las mismas necesidades a los 3 años que a los 15, ni tampoco los mismos gustos.

Comprar una mochila escolar por Internet es una de las mejores ideas que podemos tener. Desde casa tenemos acceso a todo tipo de mochilas escolares, desde las pequeñas mochilas infantiles hasta las mochilas escolares para mujeres y hombres, pasando por las mochilas escolares de moda. Todas ellas divididas entre mochilas para colgar o mochilas escolares con ruedas… Mira como muestra este pequeño catálogo de mochilas escolares con el que te deleitamos, donde podrás encontrar serias candidatas al título de mejor mochila escolar de 2019:

Mejores ofertas de Mochilas Escolares

Guía para Comprar Mochilas Escolares Online

Está claro que mochilas escolares en Amazon vas a encontrar y muchas, pero tal vez no tengas claras las cualidades que cada una tiene, ni las distintas características que diferencia una mochila de otra.

Por eso, si te estás preguntado qué mochila escolar comprar y no tienes la menor idea, te aconsejamos que leas este artículo sobre «Cómo Usar la Mochila Escolar Correctamente» donde, además de ver el uso correcto de estas, podrás ver exactamente las características que debe cumplir una mochila escolar para tu hijo. No hace falta que vayas a comprar la mejor mochila escolar del mundo: basta con adquirir una que se adapte a las necesidades del pequeño.

Una vez que has visto las dimensiones que debe tener la mochila de tu hijo, según la estatura y envergadura de este, debes buscas páginas para comprar mochilas online. !Ah, no, espera! Que ya has encontrado la mejor: nosotros vamos a contarte una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una mochila escolar en Internet con total garantía de acierto.

  • Material: el algodón y el poliéster son los materiales más usados. Pero el cuero, la piel o la tela vaquera también son ideales como materiales para fabricar mochilas escolares.Sea cual sea el material con el que está fabricada la mochila que te gusta, lo ideal es que sea transpirable sobre todo si tienes que llevarla colgada a la espalda, pues no es agradable llegar a los sitios con toda la espalada mojada.
  • Medidas: en este punto ten bien presente las medidas del alto, que va desde la base hasta la parte superior de la mochila cerrada, el ancho y la profundidad, así como el largo máximo y mínimo de las correas que sirven para colgar la mochila. Según la edad y el uso de la persona que va a usar la mochila, estas medidas van a ser distintas. Pongamos como ejemplo una mochila escolar para carpetas A4, la medida media del alto para que las carpetas entren bien debería rondar los 45 centímetros y los 30 de ancho.
  • Con o sin ruedas: hay mochilas con ruedas incorporadas que no pueden ser retiradas. Hay mochilas escolares sin ruedas a las que no se le pueden acoplar unas ruedas. Pero como para todo hay en el mercado, también hay mochilas con ruedas que se pueden retirar para usarse sobre los hombros sin más, y mochilas de espalda preparadas para ser adosadas a unas ruedas. Sopesa bien todas las opciones… Y a comprar la que más te interese. En nuestra opinión, las mejores mochilas escolares son siempre las que de ruedas.
  • Peso propio: sobre todo si se trata de una mochila que vas a llevar colgada a la espalda, el peso de esta puede ser importante. Por ello, la opción de comprar una mochila escolar con ruedas que se pueda colgar a la espalda, pero sin poder quitarle las ruedas es algo que no nos agrada particularmente, si es una práctica que se va a hacer frecuentemente. Pero aunque creemos que el peso es más importante en las mochilas de hombros, en las mochilas con ruedas también lo es, no vayas a pensar que no. No es lo mismo llevar 10 kilos de peso más otros 3 de mochila y ruedas, que llevar 10 kilos de libros más otros 10 de mochila y ruedas. A mismo tamaño y calidad, nosotros apostaríamos siempre por la de menor peso.
  • Bolsillos exteriores e interiores: creemos que la existencia de bolsillos en una mochila escolar es un punto muy importante. Mira bien en la descripción del producto si esta posee bolsillos exteriores e interiores (para nosotros lo ideal) o sólo uno de ellos. También es importante el tamaño y el número de bolsillos.
  • Acolchados: aunque lo hemos dejado para el último punto es uno de los más importantes sobre todo a la hora de comprar una mochila de colgar. Tanto la espalda de la mochila como los tirantes deben tener un buen acolchado para evitar molestias en el momento y dolores en el futuro.
  • Marcas de mochilas escolares: cuando uno conoce la marca que está detrás de la mochila que va a comprar suele ser porque esta es de calidad y por eso se habla de ella. Más allá del diseño y el precio, si quieres que el niño termine el año con la misma mochila que empezó el curso, lo mejor es comprar una mochila de una marca conocida por fabricar productos de calidad.

Mochilas Escolares Sin Ruedas

Son las mochilas de siempre, o sea, las mochilas escolares que se cuelgan a la espalda de quien tiene que transportarla, repartiendo el peso de la mochila entre los hombros y la zona lumbar.

Como hemos dicho anteriormente, hay una forma correcta de colgar la mochila para que no dañe la espalad de los niños, si no lo has leído, te aconsejamos que subas un poquito y lo leas, sin duda es un dato importante.

Ahora te vamos a hablar de las que consideramos que son las mejores mochilas escolares sin ruedas.

Más adelante vamos a entrar a analizar en profundidad las mochilas escolares con ruedas… Pero ahora nos centramos en las mejores mochilas escolares de 2019 para colgar.

Mochila Escolar para Adolescente GudeHome

Con un tamaño de 43x28x14 esta mochila escolar de GudeHome es perfecta para llevar carpetas y libros, tiene un 100% de valoración entre los compradores de Amazon.

Entre los modelos de mochilas escolares sin carro GudeHome nos presente este modelo con 8 estampados diferentes todos ellos llenos de colores intensos.

Esta mochila de GudeHome tiene un diseño de gama alta y materiales de gran calidad, que le aportan un sistema perfecto de transmisión y absorción de las cargas, además de proporcionar un tacto seco en todo momento.

¡OFERTA!
Mochila Escolar de Gran Capacidad GudeHome
47 Opiniones
Mochila Escolar de Gran Capacidad GudeHome
  • Tamaño: 28 x 43 x 14 cm.
  • Una bolsa de moda lleno de personalidad, gran detalle y bueno para su colección personal.
  • Diseño de gama alta, de gran capacidad y varios colores para todas las edades.
  • Sistema de transpiración de alta calidad, absorbente, mantenerse seco y cómodo
  • SERVICIO DE GARANTÍA: El diseño de moda hace que sea elegante, 3 colores para su opción; retorno libre y GARANTÍA reembolso completo....

Mochila Escolar Kaxidy

Entre las mochilas escolares2019, se encuentran estas fabricadas por Kaxidy en material Oxfor de alta calidad, lo que te permitirá disfrutar de tu mochila durante mucho tiempo.

Su tamaño de 46x31x19 la hace perfecta para llevar las carpetas y los libros al colegio, pero también para usarla como bolso de viaje.

En el caso del modelo de Kaxidy del que estamos hablando, está compuesta por un bolsillo grande inicial, y dos bolsillos más pequeños, para que la disposición de los materiales dentro de ella estén perfectamente repartidos y colocados.

¡OFERTA!
Mejor Mochila Escolar de Kaxidy
11 Opiniones
Mejor Mochila Escolar de Kaxidy
  • Hecho de material de Oxford de alta calidad duradera.
  • Tamaño:31cm x 19cm x 46cm / 12.2"x7.5"x18.1". Durable, tirantes ajustables
  • Material: tela de Oxford, Cerca: Cierre de cremallera
  • Ideal para los niños, niños, muchachos, muchachasFit para los estudiantes, niños, alumnos, se puede utilizar como Daypack, mochilas,...
  • KAXIDY para crear marca de moda de alta gama, lo que lleva a la ola de la moda

Y ahora que ya conoces las mejores mochilas escolares 2019, vamos a darle un repasito a los fabricantes:

Las Mejores Marcas de Mochilas Escolares Sin Ruedas

Entre las mochilas escolares de moda está claro que las marcas para muchos son muy pero que muy importantes.

Contar con un espacio donde destacar las mochilas escolares de marca es importante para nosotros, y aunque es complicado hablar de las mejores marcas de mochilas escolares, porque normalmente las elegimos más por el diseño o por algún accesorio específico que por su marca, sabemos que hay varios fabricantes de prestigio cuyos productos destacan sobre el resto por uno u otro motivo.

Conocer cuáles son esas marcas destacadas puede ayudarte a tomar tu decisión final, pues entre ellas pueden estar las mejores mochilas escolares, esas con las cuales tu pequeño termine las clases sin tener que gastar más dinero en comprar una mochila nueva a mitad de curso.

Para nosotros, y para muchos entendidos, estas son las marcas de mochilas escolares buenas, perfectas para los colegiales y universitarios más terremotos:

  • Mochilas escolares Adidas
  • Mochilas de la marca Flamenco escolares
  • Mochilas escolares Veevan
  • Mochilas para el cole Vans
  • Mochilas para el colegio DeLune
  • Mochilas grandes para el instituto Madpax

Comprar Mochilas Escolares Adidas

Sin duda alguna Adidas es una marca que todo el mundo conoce. No en vano es una de las marcas fabricantes de material deportivo considerada entre las mejores de las mejores.

Entre todos los productos que fabrica Adidas, también se encuentran las mochilas y, como no, las mochilas para el cole.

Con su corte clásico y sobrio, las mochilas escolares Adidas aportan a las clases un toque de elegancia y calidad únicos.

Comprar Mochilas Escolares Flamenco

A la hora de comprar mochilas escolares de marca, las Flamenco son otra opción muy popular. Sin duda el estampado de estas mochilas Flamenco son tan únicos y llamativos, al mismo tiempo que mantienen la sobriedad, que las hacen muy carismáticas y fácilmente identificables.

Flamencos fabrica mochilas para el cole de gran calidad que combinan a la perfección con sus estuches escolares, con los que comparten estampados y elegancia.

Las mochilas escolares fabricadas por Flamenco no dejan indiferente a nadie haciéndolas perfectas para niñas, adolescentes y mujeres maduras.

Comprar Mochilas Escolares Veevan

Veevan no es una de las marcas de mochilas escolares más conocidas del mundo, pero entre los compradores de mochilas para niños por Internet, concretamente en Amazon, son famosas por su calidad y su variedad de modelos.

Al comprar una mochila escolar Veevan estarás comprando una mochila de calidad, con el diseño, con la forma y el estampado que más te guste.

Mira una pequeña muestra de las mochilas Veevan que vas a poder encontrar:

Comprar Mochilas Escolares Vans

De carácter y diseños algo más sobrios, las mochilas Vans son también muy populares entre los amantes de las mochilas escolares de marca. Si vas a comprar una mochila escolar Vans, prepara un presupuesto algo más alto que para cualquier otra mochila equivalente. El prestigio y la calidad también se pagan.

Aunque las hay de todos los tamaños, colores y formas, nosotros las recomendamos mejor como mochilas escolares para secundaria. Y sí, todas llevan bien visible el logotipo de esta marca, que es inconfundible. Ya sabes: Vans… off the wall!

Comprar Mochilas Escolares DeLune

Una de las marcas que está sacando al mercado mochilas para el cole con unos diseños más llamativos y originales para los más pequeños, es la marca DeLune.

Tal vez no se trate de una marca de las más conocidas en España, pero en otros países, como en Italia de donde es la marca, está siempre entre los listados de las mejores marcas de artículos para el colegio.

Si como muchos no conoces las mochilas para el colegio DeLune te damos la bienvenida a un mundo de color, diseño, elegancia y altísima calidad.

Comprar Mochilas para el Instituto Madpax

En este caso vas a ser testigo de las mochilas escolares más originales con unos acabados que las hacen únicas y destacables entre todas las mochilas del mercado.

Y si a un diseño tan llamativo, le añadimos que se trata de unas mochilas escolares de calidad demostrada, la marca Madpax se convierte en un momento en una marca digna de estar en un listado como este.

Estos son algunos modelos de mochilas escolares Madpax a la venta en Amazon pero te aseguramos que hay más, muchas más entre las que elegir los modelos más locos.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de MAPAS MUNDI, RELOJES DE ARENA o GLOBOS TERRÁQUEOS, o repasar nuestra sección de Oficina y Papelería.

Comparativa de Mochilas Escolares Sin Ruedas 2019

Una vez analizado lo que creemos que necesitas tener en cuenta en el momento de comprar una mochila escolar en la guía para comprar mochilas del apartado anterior, vamos a mostrarte una comparativa de mochilas escolares donde vamos a mostrarte de una manera somera, rápida y sencilla, las 5 mochilas elegidas por nosotros en esta página como las más destacadas mochilas escolares sin ruedas.

Una vez analizada la comparativa, vamos a examinar más profundamente algunos de estos artículos, pero con esta tabla de comparación de mochilas escolares sin ruedas creemos que la información que puedes sacar es bastante interesante. ¿Encontrarás la mejor mochila escolar para tu hijo?

Horsky Bolso ligera de escuela con ...Pepe Jeans Harlow Mochila Escolar, 42 ...Bom Bom Mochila Escolar Impermeable ...Mochila Infantil Niño por Vimukun, ...
¡Recomendado!
DCCN ligera Mochila Infantil Escolar ...
Imagen
Precio24.99 €No disponible29.99 €21.99 €26.95 €21.99 €55.98 €29.99 €
¿Descuento?NoNo¡Si! 8 €¡Si! 5 €¡Si! 26 €
Oferta de 2ª ManoNoNoNoNoNo
MarcaEZONTEQPepe JeansBom BomGudeHomeDCCN
Modelotextile6682352BD-BB-011F9000-A1FBA
Disponibilidad1 en stockAgotado2 en stock2 en stock1 en stock
OpinionesLeerLeerLeerLeerLeer
Características
  • Nuestras mochilas escolares solo se venden en la tienda de MySoja Official. ...
  • Talla grande(cm): 48*29*17 . Bolsa de computadora de gran capacidad con unos ...
  • Bolsa de viaje con USB Puerto, puede cargar en cualquier momento, más ...
  • Mochila escolar
  • Logo bordado con detalle de costuras de colores
  • Bolsillo con cremallera
  • Aviso importante:Somos el único vendedor que vende esta bolsa y estuche para ...
  • Dimensión:48 x 33 x 24cm(L x W x H)
  • Material exterior:Naylon
  • Diseño clásico camuflaje - mochilas para niños.
  • Más ergonómico - Más ancho y más grueso para distribuir el peso, reducir ...
  • Mas seguridad - Con bandas reflectantes diseñar en las correas para la ...
  • Dimensiones: 40 cm (alto) x 30 cm (largo) x 10 cm (ancho)
  • Estilo de dibujos animados - robot, adecuado para niños.
  • Material: poliéster y algodón de alta calidad e impermeable.
Valoración9.3/108.9/109.6/109.8/109.1/10
Ver fichaVer fichaVer fichaVer fichaVer ficha
Imagen
Precio
¿Descuento?
No
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
EZONTEQ
Modelo
textile
Disponibilidad
1 en stock
Opiniones
Características
  • Nuestras mochilas escolares solo se venden en la tienda de MySoja Official. ...
  • Talla grande(cm): 48*29*17 . Bolsa de computadora de gran capacidad con unos ...
  • Bolsa de viaje con USB Puerto, puede cargar en cualquier momento, más ...
Valoración
9.3/10
Imagen
Precio
No disponible
¿Descuento?
No
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
Pepe Jeans
Modelo
6682352
Disponibilidad
Agotado
Opiniones
Características
  • Mochila escolar
  • Logo bordado con detalle de costuras de colores
  • Bolsillo con cremallera
Valoración
8.9/10
Imagen
Precio
¿Descuento?
¡Si! 8 €
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
Bom Bom
Modelo
BD-BB-011
Disponibilidad
2 en stock
Opiniones
Características
  • Aviso importante:Somos el único vendedor que vende esta bolsa y estuche para ...
  • Dimensión:48 x 33 x 24cm(L x W x H)
  • Material exterior:Naylon
Valoración
9.6/10
Imagen
Precio
¿Descuento?
¡Si! 5 €
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
GudeHome
Modelo
Disponibilidad
2 en stock
Opiniones
Características
  • Diseño clásico camuflaje - mochilas para niños.
  • Más ergonómico - Más ancho y más grueso para distribuir el peso, reducir ...
  • Mas seguridad - Con bandas reflectantes diseñar en las correas para la ...
Valoración
9.8/10
Imagen
Precio
¿Descuento?
¡Si! 26 €
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
DCCN
Modelo
F9000-A1FBA
Disponibilidad
1 en stock
Opiniones
Características
  • Dimensiones: 40 cm (alto) x 30 cm (largo) x 10 cm (ancho)
  • Estilo de dibujos animados - robot, adecuado para niños.
  • Material: poliéster y algodón de alta calidad e impermeable.
Valoración
9.1/10

Mochilas Escolares Con Ruedas

Las mochilas escolares con carro o mochilas escolares con ruedas se han convertido en las mejores aliadas de las espalas de los niños cuando tienen que llevar mucho peso.

Lo ideal es llevar estas mochilas para niños hacia adelante, no hacia atrás, para no tirar de los músculos y tendones de los hombros y codos. Para ello, se dice que las mejores son las mochilas escolares con ruedas grandes (también tienen su apartado específico) que hacen que la mochila permanezca más estable y se pueda llevar mejor delante de la persona que la transporta.

Si vas a comprar una mochila escolar con carrito, ten en cuenta que hay múltiples opciones en el mercado, no la típica de ruedas pequeñas.

Por ejemplo, existen mochilas escolares con 4 ruedas, que se pueden llevar paralelas al cuerpo sin necesidad de tirar de ellas, con el menor esfuerzo, o las mochilas con 3 ruedas giratorias perfectas para subir y bajar escaleras con la mayor comodidad.

Sea cual sea la mochila infantil que estás buscando, seguro que aquí te hablamos de ella. Estamos seguros de que cuando termines de leer nuestra página, tendrás bien claro qué y dónde comprar una mochila escolar con ruedas.

Las Mejores Mochilas Escolares 2019 Con Ruedas

Como siempre que hablamos de un producto, nos gusta contarte cuáles son los mejores del momento según nuestro criterio.

Este criterio puede que coincida o no con el tuyo, pero al menos puedes tener la garantía de que las mochilas que te presentamos a continuación son buenas y están entre las mejores mochilas escolares con ruedas de 2019.

Mochila Escolar con Ruedas Style de Gabol

Entre las mejores mochilas escolares con ruedas del mercado a día de hoy, tenemos las mochilas escolares con ruedas Gabol.

Entre todas las mochilas para el cole que fabrica Gabol, podemos destacar este modelo Gabol Style de color rosa intenso de tamaño grande (46 centímetros por 31,1)

Posee un compartimento principal grande y dos bolsillos exteriores, todos con una cremallera perfecta para que no se te pierda nada de lo que metas en ella.

Para una mayor comodidad, la mochila Style de Gabol tiene unos tirantes anchos que pueden regularse, por si se quiere llevar la mochila a la espalda.

Mochila Escolar Grande Con Ruedas Style de Gabol
4 Opiniones
Mochila Escolar Grande Con Ruedas Style de Gabol
  • Mochila Style grande con carro con ruedas. Tiene un compartimento principal y dos bolsillos exteriores, todos con cierre de cremallera
  • Podrás elegir si llevarla tipo trolley o cubrir las ruedas con la bolsa que incorpora y ponértela a la espalda con los tirantes anchos,...
  • Dos bolsillos laterales para guardar la botella de agua y el paraguas

Mochila Escolar WWF con Ruedas

Las mochilas escolares con ruedas WWF están perfectamente representadas con este modelo mochila trolley WWF corazón niña, que está acompañado por un estuche de 3 pisos y 30 bolígrafos con gel.

Esta mochila escolar con ruedas WWF tiene un tamaño de mochila (sin la estructura de las ruedas) de 48x35x21 y está construida en poliéster.

Posee un respaldo y unos tirantes acolchados y tres compartimentos separados y cerrados mediante cremalleras. Una mochila preciosa realizada con toda la calidad que WWF garantiza.

Mochila Con Carrito, Estuche y Bolígrafos de Gel
  • WWF - Mochila con carrito para niña, diseño con corazón, incluye estuche de 3 pisos + 30 bolígrafos de gel
  • Especificaciones producto - Dimensiones: sin estructura 48 x 35 x 21 cm - Con estructura 50 x 36,5 x 26 cm - Capacidad: 34 litros -...
  • Respaldo acolchado y revestido en tela, tirantes acolchados y revestidos en tela, desaparecen por completo cuando se utiliza como carrito,...
  • 1 bolígrafo rojo, 1 lápiz, 1 goma, 1 sacapuntas, 1 regla, 1 goniómetro, tijeras, 1 bolígrafo, 1 pegamento, 18 ceras y 18 rotuladores....
  • 30 bolígrafos de gel: 12 con purpurina, 6 fluorescentes, 8 metálicos, 4 estándar de regalo.Producto original y de calidad superior.

Las Mejores Marcas de Mochilas Escolares Con Ruedas

Entre todas las marcas de mochilas escolares de calidad que hay en el mercado, hemos decidido destacar estas dos por considerarlas dos de las mejores marcas hasta la fecha.

Son marcas perfectamente conocidas, por lo que no necesitan ser presentadas a nadie, y poseen una variedad de modelos que las hace merecedoras de estar en este ranking, sin lugar a dudas.

  • Mochilas escolares Pepe Jean
  • Mochilas para el colegio y el instituto Totto

Mochilas Escolares Con Ruedas Pepe Jeans

Conocida por sus pantalones de gran calidad, Pepe Jeans se ha lanzado a la fabricación de todo tipo de ropa, calzado y complementos.

Entre los «complementos» tenemos las mochilas escolares de Pepe Jean, entre las que consideramos que destacan las mochilas con ruedas.

No es que Pepe Jean fabrique mochilas escolares muy atrevidas en cuanto a diseño (no es su política) pero sí que fabrica mochilas grandes con ruedas que atesoran mucha calidad y grandes dosis de elegancia.

Mochilas Escolares Con Ruedas Totto

Coloridas, elegantes, de calidad, divertidas, alegres… Todos estos calificativos podrían aplicarse a cualquiera de las mochilas escorales que Totto tiene en el mercado.

Toda clase de colores y estampados llenan el mundo de Totto, donde sus muñecos abrazados son parte de su sello de identidad (aunque no siempre está presente de un modo visible).

Totto fabrica mochilas escolares con carro y mochilas escolares sin él, dando al usuario que las compra todo un mundo de comodidad y calidad, y a un precio muy ajustado.

Estos son algunos ejemplos de mochilas con ruedas Totto para el colegio para que veas lo bonitas que son y las buenas valoraciones que tienen en Amazon:

Mochilas Escolares Con Ruedas Grandes

Si te gustan las mochilas escolares con ruedas por la comodidad de estas para transportarlas, te animamos que eches un vistazo a este tipo de mochilas con las ruedas más grandes que las normales que tenemos en mente.

Poder ir a clase con una de estas mochilas escolares con ruegas grandes, es mucho más cómodo, fácil y rápido que ir hasta clase con la pesada mochila al hombro o con las de ruedas pequeñas, ya que tienen mucha más estabilidad.

En este caso queremos destacar la marca Nikidom, que tiene en la sección Roller su gran apuesta. Además se trata de una marca de calidad cuya mochila y el añadido de las ruedas, es duradero y resistente.

Estos son algunos modelos de mochilas para el colegio con ruedas Nikidom Roller mejor valorados y más vendidos:

 

Hasta aquí unos apartados generales de mochilas tipo escolar teniendo en cuenta la posibilidad de tener o tener ruedas. A partir de ahora queremos mostrarte apartados más específicos, donde tendremos en cuenta las personas o personitas que las van a potar o arrastrar.

Es por eso que vamos a mostrarte un amplio catálogo de las mejores mochilas escolares según las etapas de crecimiento de los niños, para la edad adulta (pues también somos muchos a los que nos gustan este tipo de mochilas aun siendo adultos) e incluso el sexo de la persona a la que va destinada.

Con todo ello tenemos la esperanza que encuentres esa mochila que estás buscando ya sea para ti o para ese pequeño o esa pequeña a la que adoras sobre todas las cosas.

Mochilas Escolares Infantiles 2019

En este apartado, no vamos a hablarte de mochilas escolares para bebés, pero casi, ya que hoy en día nuestros niños empiezan la asistencia al colegio a una edad inferior (en muchos casos) a los 3 años.

Pero la mayoría ya llevan bastante tiempo en la guardería, donde muchas veces es necesario el uso de mochilas.

En esta sección de mochilas escolares para niños de infantil simplemente nos hemos centrado en el modelo, pues creemos que en esta tierna edad lo más importante es que la mochila sea divertida y colorida… Fuera todos los complejos, los niños de esta edad no los tienen y sus papis tampoco deben tenerlos.

Mochilas Escolares para Niños de Primaria

Una vez que los niños van creciendo y llegan a primaria la cosa cambia mucho con el paso de los años.

Durante la primera etapa de primaria, los niños siguen siendo pequeños para llevar mochilas muy serias y siempre quieren cosas divertidas y únicas. Algo que les suele encantar, por ejemplo, son las mochilas escolares con muchos bolsillos.

Durante la segunda etapa de primaria, sobre todo en el último curso, tanto los niños como las niñas quieren destacar y dar la sensación de ser más mayores de lo que realmente son. Por ello, no nos vamos a centrar aún en las mochilas para adolescentes que veremos en la siguiente sección, pero si tu hijo o hija está en este último curso, tal vez prefiera ver las mochilas escolares para chicas y chicos de más adelante.

Por estos motivos, las mochilas escolares para niños de primaria son bastante diferentes, pues una etapa que dura 6 años, en unos niños que cambian tanto de un día para otro, se tiene que notar también en nuestra sección.

Mochilas para la ESO

Nuestros hijos siguen creciendo y con ellos sus mochilas. Ahora damos paso a las mochilas escolares para secundaria y a las mochilas escolares para la ESO.

Está claro que tener contento a un adolescente no es sencillo, pero entre todos los modelos de mochilas escolares para adolescentes que hay en Amazon, vamos a intentar encontrar la mochila perfecta para esta complicada edad.

¿Encontrará tu hijo su modelo ideal en esta selección de mochilas escolares 2019?

Las Mejores Mochilas para el Instituto

Los cursos van pasando, pero no la utilidad de las mochilas para transportar los libros y cuadernos a clase. Por eso, es normal que los chavales sigan recurriendo también a mochilas grandes para el instituto.

Una mochila para el bachillerato acostumbra a ser ya algo más sobria que los modelos juveniles e infantiles que acabamos de ver, pues nuestros hijos van dejando la niñez atrás y ya tienen gustos más maduros.

Si vas a comprar una mochila para el instituto, no te pierdas estas propuestas que te adjuntamos a continuación:

Mochilas Escolares de Mujer

No es que la mujer que lleve al hombro una de estas mochilas escolares para mujer tiene necesariamente que ir al colegio, al instituto o a la universidad. Podría ser, pero lo más normal es que estas mochilas sean usadas por la mujeres que van a su trabajo o a hacer cualquier otra cosa en su día a día, pero que, en lugar de llevar un bolso, les gusta llevar este tipo de mochilas escolares con su forma característica.

Al comprar una mochila escolar para mujer vas a poder percatarte de que hay una enorme variedad de modelos, precios y tamaños. Las hay elegantes, de piel, de cuero, informales, de colores llamativos, discretas… Sea cual sea el modelo que estás buscando, seguro que comprarlo por Internet lo hace más sencillo. A continuación, tienes algunos ejemplos de las mochilas escolares 2019 más recomendables para la mujer:

Mochilas Escolares para Hombre

Con las mochilas escolares de hombre pasa lo mismo que con las de mujeres del caso anterior. No es que los hombres que las lleven vayan a estudiar, no, los hombres las usan para llevar sus cosas del día a día de una forma cómoda al mismo tiempo que informal o elegante.

La persona que se decida a comprar una mochila escolar para hombre tiene que tener bien claras sus preferencias y necesidades, pues como podéis ver en este pequeño escaparate, la diferencia entre comprar una mochila u otra es abismal.

No te pierdas algunos modelos destacados de la colección de mochilas escolares 2019 para hombre:

Mochilas Escolares para Portátil

El ordenador es un elemento cada vez más común en las aulas. Muchos jóvenes o adolescentes necesitan llevan su portátil a las clases (colegios, institutos, academias, centros de formación…) y necesitan una mochila escolar para el ordenador. Aquí tenemos varios ejemplos de estilo desenfadado, perfectos como opción para los estudiantes de secundaria.

Mochilas Escolares para Niños 2019

En esta ocasión, vamos a hacer espacios separando los sexos, por un lado vamos a mostrar las mochilas escolares para niños (entre ellas las mochilas escolares con ruedas para niños) y a continuación las mochilas escolares para niñas.

No es que tengan nada de especial las unas frente a las otras, excepto la diferencia de diseños, colores y algo distintivo en el modelo, por lo que saber cuál es la mejor mochila escolar para tu niño será cuestión de gustos.

Pero se trate de una mochila para niño o para niña, lo importante es mantener la calidad y la comodidad a la hora de comprarla, pues no debemos arriesgar la salud de nuestros pequeños por comprar barato y sin tener en cuenta los consejos de los que entienden.

Las Mejores Mochilas Escolares para Niñas

Los colores llamativos y los motivos dulces suelen ser los que predominan entre las mejores mochilas escolares para niñas que puedes encontrar en el mercado.

No es fácil decantarse entre los muchos modelos existentes de mochilas escolares para niñas de Amazon, pero como siempre decimos, nos gusta enseñaros lo mejor, lo más destacado, lo que de verdad te va a dar resultado una vez que lo tengas en casa, y por eso te enseñamos este pequeño escaparate de las más modernas mochilas escolares para niña 2019… para que tu hija vuelva contenta al colegio.

Catálogo de Mochilas Escolares de Personajes

Cuando los pequeños empiezan la guardería o el grado de infantil del colegio siempre es necesario hacerse con una mochila escolar con sus personajes preferidos para que vayan más contentos acompañados de sus «mejores amigos».

Son muchos los personajes adorados por los más pequeños y por eso esta sección de nuestra guía es bastante extensa. Esperamos que si es lo que quieres ver son mochilas infantiles escolares de un personaje concreto, lo puedas encontrar.

Mochilas para el Colegio de Peppa Pig

Con las mochilas de Peppa Pig vamos a dar paso a nuestra sección de mochilas con motivos decorativos especiales. Entre ellas vas a poder encontrar todo tipo de mochilas escolares con personajes de dibujos animados, mochilas escolares de equipos de fútbol, mochilas escolares de vídeo juegos, de grupos, etc, etc… Pero ahora vamos a hablar de ella, de la pequeña cerdita que a todos los niños ha enamorado.

Vamos a dar de nuevo un viaje en el tiempo, y nos volvemos a la infancia de los niños. Sin duda Peppa Pig se ha convertido en la compañera perfecta y deseada de los más pequeños de la casa, de los últimos 8-9 años.

Y si la adoran viéndola en televisión, no tenemos nada que decir del amor que le pueden procesar a su mochila escolar de Peppa Pig.

Como estas mochilas están pensadas para niños pequeños, no son mochilas grandes en las que meter libros ni carpetas tamaño A4, pero sí que son perfectas para que  nuestros pequeños comiencen su etapa escolar con su personaje favorito… Y sin olvidar a su pequeño hermano George, que también tiene su espacio entre nuestras mochilas.

Las Mejores Mochilas para Estudiantes de la Patrulla Canina

Las mochilas de la patrulla canina son otro de los productos líderes entre los más pequeños, y un clásico cada año en la vuelta al cole. ¿A qué niño o niña no le gusta llevar todos los días a la espalda la imagen de su cachorro favorito? Chase, Rocky, Marshall, Skye… cada uno tiene su mochila personalizada.

Los modelos se cuentan por decenas, pero aquí te dejamos una selección de las mejores mochilas de la patrulla canina que se pueden encontrar actualmente en España:

Mochilas Escolares de Hello Kitty

No es un dibujo animado, pero sin duda es lo único que le falta a esta gatita sin boca mundialmente conocida.

Cualquier niña a la que le compres una mochila de Hello Kitty estará encantada de ir al colegio o a cualquier otra parte con ella, no querrá soltarla casi ni para dormir.

Si tienes niñas, comprar una mochila escolar de la Hello Kitty es un acierto seguro.

Comprar Mochilas para el Colegio Gorjuss

Estas son mochilas de colegio para niñas, algo más creciditas que las anteriores, pero lo cierto es que siguen causando furor. No solo el personaje central de Gorjuss, sino el particular estilo y los colores empleados en todos los productos de esta marca/serie.

Las mochilas Gorjuss son bastante caras, eso sí. Pero estéticamente son una maravilla, y la calidad de sus materiales no deja de ser otro punto a favor. Si te decides a comprar una mochila escolar Gorjuss, aquí tienes una breve selección de sus modelos más vendidos:

Mochilas de Colegio Disney

Seguimos con los personajes favoritos de los niños, los personajes de Disney. Y es que, de todas las marcas de mochilas escolares que se pueden encontrar en las tiendas, esta es una de las preferidas por los peques. Partiendo de los clásicos dibujos de Mickey y Minnie Mouse, hasta los más recientes como se puede ver en las mochilas escolares de Vaiana o las de las últimas entregas de Star Wars.

Esta es una pequeñísima muestra de las mochilas de Disney de Amazon. Y decimos una pequeñísima muestra porque nos sería imposible poner en nuestra página todas las que tiene a la venta… Eso sí, sigue leyendo pues vamos a destacar las mochilas escolares de Disney que sabemos son más deseadas por niños y no tan niños.

Mochilas Escolares Star Wars

En el mundo Star Wars se unen los gustos tanto de padres como de hijos. Desde que Georje Lucas estrenara la primera película en 1977, Star Wars o La Guerra de las Galaxias como más se la conoce en España, no ha parado de crear adeptos.

Hoy, con las nuevas entregas de la serie pocos niños son los que se resisten a llevar al colegio una mochila de la guerra de las galaxias, ya sea una mochila escolar con ruedas de Star Wars o sin ruedas, está claro que los personajes de la saja inundan de nuevo la entrada de los colegios del mundo entero.

Mochilas Tamaño Carpeta de Soy Luna

Una de las series para pre-adolescentes que sin duda más fuerte a pegado en las pantallas en los últimos años es Soy Luna.

Hacer feliz a una niña a partir de los 7 años es de lo más sencillo… Sólo tienes que comprar una mochila de Soy Luna y regalársela.

Con ella, los madrugones para ir a clase no serán tan espantosos y tu hija presumirá de mochila entre sus compañeras, algo que, seamos sinceros, nos gusta a todos. Ya sabes, si estás buscando mochilas para niñas de 7 años o más, estas pueden ser unas opciones la mar de estupendas.

Mochilas para el Colegio Frozen

Bienvenidos al mundo de Arendelle. Estamos seguros que no hay humano sobre la faz de la tierra que no haya oído hablar de Elsa y su hermana.

Con Frozen, Disney ha dado en el clavo en cuanto a venta de merchandising, pues lleva desde 2013 vendiendo sin parar todo tipo de cosas con la cara de Elsa, su hermana Anna y el simpático Olaf.

Y evidentemente como Disney no es tonto, las mochilas de Frozen han inundado las calles llenándolas de niñas alegres.

Comprar una mochila escolar de Frozen puede ser un poco complicado, pues la variedad y cantidad de modelos es alta, pero todo merecerá la pena al ver la cara de tu hija.

Las Mejores Mochilas para el Colegio de LadyBug

Otra simpática mujercita que llega a las pantallas de la televisión de la mano de Disney y que, rápidamente, llena las calles con mochilas y muñecas.

Esta preciosa «mariquita» tiene en Amazon sus modelos de mochilas más exclusivos. Mochilas escolares de LadyBug con o sin ruedas son ideales para los niños y niñas amantes de esta super heroína.

Mochilas Escolares Cómo Entrenar a Tu Dragón

Nos trasladamos de Disney a DreamWorks sin levantarnos del sofá.

En este caso con las mochilas de cómo entrenar a tu dragón y sus simpáticos personaje.

Sin duda llegar a clase con Desdentao en la mochila será genial para cualquier niño, pues es el dragón de los dragones.

Mochilas para Primaria Spiderman

Pasamos a palabras mayores. Con las mochilas de Spiderman vamos a darle su espacio a las mochilas escolares de super héroes.

Entre ellos (y con perdón del resto de supers, que no se nos enfade ninguno) creemos que el Hombre Araña es el más deseado por los niños y adolescentes.

Por eso, os presentamos una pequeña muestra de las mochilas escolares de Spiderman que puedes comprar en Amazon… Aunque hay muchas más.

Mochilas Escolares Minions

Simpáticos, gamberros y amarillos es como podríamos describir a estos personajillos: los Minions.

Las mochilas de los Minions se están vendiendo como churros, sobre todo cuando ya hay en el mercado 3 películas de enorme éxito.

Eso sí, ten cuidado a la hora de comprar en las medidas, pues dado que los Minions les gustan tanto a los más pequeños como a los más mayorcitos, hay medidas de mochilas escolares de Minions muy dispares

Mochilas Escolares de Equipos de Fútbol

De todos es sabido que el fútbol es el deporte de los deportes a nivel mundial, por ello se le conoce como el deporte rey.

Para muchos niños y niñas su equipo de fútbol lo acompaña no sólo en el corazón, también en camisetas, ropa interior, zapatillas y en lo que nos ocupa, en las mochilas escolares.

Tan vez en Amazon no puedas encontrar mochilas escolares de la Real Sociedad (lo lamentamos) pero sí que vas a poder encontrar mochilas escolares de la Selección Española, del Betis, mochilas de la Champions o mochilas que no pertenecen a ningún equipo en particular, pero que llevan en espíritu el fútbol allá donde vayan.

Mochilas Escolares del FC Barcelona

Pero está claro que hay dos equipos que por número de seguidores y por número e títulos destaca sobre el resto de equipos. Uno de ellos es el FC Barcelona, más conocido como Barça.

Las mochilas del FC Barcelona son perfectas para los aficionados de los colores azul-grana.

Todo un orgullo el que tu hijo sentirá si llega a clase con su flamante y nueva mochila escolar el FC Barcelona el próximo curso… ¿De verdad se la vas a negar?

Mochilas Escolares Real Madrid

Y el otro equipo en discordia es, sin lugar a dudas, el club blanco: el Real Madrid.

Las mochilas del Real Madrid son deseadas por todos los «merengones» del mundo y por ello no podía faltar un espacio propio para ellas.

Ya no tienes que buscar dónde comprar una mochila escolar del Real Madrid, Amazon y Macrotienda te lo ponemos fácil.

Mochilas Escolares y Estuches

La combinación de la mochilas escolares buenas para la espalda con el estuche correspondiente a juego es algo que a muchos niños y padres les puede gustar.

Está claro que queda muy bonito sacar el estuche de dentro de la mochila y que sea del mismo estampado que ésta: da aspecto de tener «clase».

Estuches y mochilas escolares a juego también los hay en Amazon. Es más, en muchos casos no es sólo el estuche el que se vende a juego con la mochila, también hay otros materiales muy interesantes que se venden en conjunto, todo ello pensando en la estética y la comodidad.

Medidas de Mochila Escolar a Comprar

Una coas que preocupa mucho a los padres a la hora de comprar la mochila de sus hijos son las medidas que estas han de tener.

Hay que tener en cuenta que las necesidades en cuanto a las medidas de las mochilas para el colegio pueden no ser las mismas que las de las mochilas para el instituto o las de la universidad. También hay que tener en presente que ni incluso dentro de un mismo grupo de edad, las necesidades de unos colegios o de otros pueden también ser distintas e incluso dentro de las distintas clases.

Es por ello que dar unas medidas de las mochilas escolares cerradas se nos hace un poco atrevido, aunque lo vamos a hacer, y nuestro consejo es que midas lo que has de introducir en la mochila y que según el tamaño de lo más grande compres la mochila perfecta.

No peques de comprar la más grande del mercado, pues si no es necesario será dinero tirado a la basura y, además, lo mismo al niño le cuesta hasta llevarla a cuesta.

Otros aspecto es tener en cuenta el tamaño del tronco de la persona que la va a llevar a cuesta y es que la mochila nunca debería superar la altura del tronco. Si el niño es muy pequeño pero tiene que transportar material de tamaño grande sopesa comprar una mochila de ruedas o una en la que la horizontalidad es más grande que la verticalidad.

Estamos seguros que si mides te vas a sorprender, pues incluso las mochilas tamaño carpeta suelen ser más pequeñas de lo que crees.

De todas formas, lo prometido es deuda y aquí tienes las medidas estándar de este tipo de mochilas para el cole.

  • Para niños de 2 a 5 años lo ideal son las mochilas de entre 25 a 33 centímetros, siendo más grande cuanto mayor sea el niño o mayores sean las necesidades de material a transportar.
  • Para niños de 5 a 8 años partimos de los 33 centímetros y llegamos a alcanzar los 38.
  • Para niños de más de 8 años las mochilas que nos quedan suelen tener una medida mayor de 38, 40 o 42 centímetros.

Cómo Decorar Mochilas Escolares

Personalizar las mochilas escolares es una alternativa cada más popular entre muchos padres (y niños): te ahorras un buen dinero comprando una mochila para el colegio de las básicas (aquí ya influyen menos las marcas de mochilas escolares), y además pasas un buen rato de manualidades en familia.

Si no sabes cómo customizar mochilas escolares, o no te atreves a ponerte manos a la obra… aquí tienes algunas buenas ideas:

 

Cómo Lavar Mochilas Escolares

Después de un tiempo de uso, es normal que una mochila ya no luzca como el primer día. Manchas, salpicaduras, polvo… ¿Habrá llegado ya el momento de comprar un mochila escolar nueva? ¡Nada de eso!

Todavía es posible sacarle mucho partido a la que ya tenemos, devolviéndole el brillo y la pulcritud del primer día. Y para lograrlo, solo tenemos que seguir los 10 trucos que aparecen en este vídeo donde nos enseñan cómo limpiar mochilas escolares:

 

Dónde Comprar Mochilas Escolares

¿Ya queda poco para el nuevo curso y estás empezando a hacer las compras del nuevo material escolar? En ese caso, y dado el tema de esta guía, puede que te estés preguntando dónde venden mochilas escolares. Lo cierto es que dispones de 2 alternativas principales:

Por un lado, puedes acudir a una tienda física, como los grandes almacenes de tu ciudad. Pero allí solo encontrarás productos en las fechas próximas a la vuelta al cole, y coincidirás con toda una marabunta de gente que se agolpa para realizar también las compras asociadas al nuevo curso escolar.

La otra opción, y creemos que es la más recomendable, es la de comprar mochilas por Internet. Y es que en tiendas online como Amazon, encontrarás la mayor variedad de productos que puedas imaginar, los 365 días del año, a unos precios verdaderamente atractivos, y con la comodidad de comprar sin tener que salir de casa. ¿Qué más se puede pedir?

Mochilas Escolares Baratas

Si buscas un site para comprar mochilas escolares baratas estás en el sitio adecuado. Con menos de 20€ vas a poder llevarte a casa una mochila escolar económica pero con calidad suficiente para que te dure en el tiempo.

Las mochilas escolares con ruedas baratas que no lleguen a los 20€ también las hay, pero el tamaño de estas es, tal vez, mucho más pequeño de lo que estás buscando.

Una mochila con ruedas por menos de 35€ para meter en ella libros de texto y carpetas A4,es raro encontrarla. Eso sí, si hablamos de mochilas escolares con ruedas más pequeñas las hay, como por ejemplo la que te presentamos a continuación.

Las Mochilas para el Colegio Más Vendidas

Ahora que ya conoces tipologías, modelos y marcas de mochilas escolares, toca poner fin a esta guía. En este último apartado, como vas a poder observar, vas a ver otros tipos de mochilas escolares, pues no todo es blanco o negro en esto de llevar los utensilios al colegio o al trabajo. Pero queremos indicarlos para que los veas, pues al ser las mochilas escolares más vendidas en España, creemos que son productos que pueden ser interesantes para ti.

Los criterios por los que las personas han podido decidirse a comprar estas mochilas, hasta colarlas entre las más vendidas, pueden ser muchos, ya que unos mirarán la calidad, otros mirarán el precio y otros la forma y las medidas. No siempre las mejores mochilas escolares tienen por qué ser las más vendidas… pero sí está claro que si muchas personas las han comprado, han tenido que ver algo bueno en en ellas para auparlas al puesto que ocupan.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

MAPAS MUNDIRELOJES DE ARENAGLOBOS TERRÁQUEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *