Bebés de Juguete

Bebés de Juguete
5 (100%) 2 votos

Si tienes la necesidad de comprar un bebé de juguete o lo que también puedes llamar un muñeco bebé, estás en el lugar oportuno, ya que en nuestra guía te vamos a mostrar no sólo los mejores bebés Reborn con su increíble apariencia real, sino que también te vamos a mostrar las mejores colecciones del momento donde los pequeños bebés de juguete son representados de formas muy distintas.

Esta galería que vas a ver a continuación es sólo un ejemplo de los modelos que vas a poder comprar en Amazon para que te vayas haciendo una idea de la enorme variedad de aspectos que los bebés pueden adoptar en el mundo de los juguetes… Bienvenido al mundo de la infancia.

Antes de continuar tenemos que dejar clara una cosa, y es que somos conscientes que si hay unos muñecos bebé por excelencia desde hace años y seguramente lo serán durante muchos años más, son los “bebés de juguete Nenuco”. A pesar de ello no vas a encontrar estos bebés en nuestra guía, pues son tan importantes que tienen su guía propia en la que poder analizar todo lo que Famosa tiene que ofrecerte bajo la colección Nenuco.

[VER LA GUÍA DE MUÑECOS NENUCO]

Aún así, sabemos que esto del mundo del babybebé no es algo único de Nenuco pues hay muchas pero que muchas marcas más que tienen su propias muñecas bebé con las que hacer las delicias de grandes y pequeños y por eso dedicarles esta página a ellas.

En nuestra guía, como vas a ver, vamos a hacer un análisis muy minucioso de los conocidos como bebés Reborn, unos muñecos hiper-realistas que podrás comprar en Amazon con toda la comodidad de hacerlo desde casa.

Pero no nos enrollamos más y te vamos a dejar con algunas de las mejores colecciones de bebés de juguetes que hay actualmente en el mercado.

Bebés de Juguete The Bellies

Son una nueva apuesta de Famosa. En este caso se trata de unos bebés de juguete interactivos revoltosos y traviesos que están esperando ser adoptados por una familia que sepa cuidarlos como se merecen.

Los muñecos llegan con el cordón umbilical puesto, y su corazón comienza a latir cuando este es retirado. Además para que sean más únicos, tienen una marca de nacimiento propia debajo del pañal y cada una de ellas significa algo diferente.

Estos simpáticos muñecos Bellies tienen un idioma propio y pueden hablar entre ellos si los colocas lo suficientemente juntos.

Junto el pequeño bebé recibirás una mantita para arroparlos en los días de frío, un biberón para darles de comer, un chupete para calmarlo si lloran, un brazalete para que pongas tu nombre y así el bebé esté siempre identificado, la conocida como BellyPedia, una cartilla de cuidados de cada muñeco y la PoopiPedia con la que sabrás como has de cuidar a tu Belli según la “sorpresa” que tengan en el pañal.

En estos momentos hay a la venta 4 bebés diferentes, con necesidades diferentes y aspecto propio: la más amorosa es la preciosa Muak-Muak, la más golosa es la llamada Yummi-Yummy, la traviesa (aunque son todos muy traviesos) es Pinky-Twink y el más bromista es Bobby-Boo el chico del grupo… ¿Y a ti, cuál te gusta más?

Muñeca Muak-Muak - The Bellies
Juguete - Famosa
29,95 € Comprar AHORA
Muñeca Pinky-Twink - The Bellies
Juguete - Famosa
Actualmente sin stock Comprar AHORA
Muñeco Bobby-Boo - The Bellies
Juguete - Famosa
29,95 € Comprar AHORA

Pero si lo que traen en su BelliPack no es suficiente, siempre puedes hacerte con un Kit de emergencia The Bellis, con todo lo necesario para hacerle los primeros auxilios a estos traviesos bebés.

¡Rebajado!
The Bellies - Kit de Emergencia
3 Opiniones
The Bellies - Kit de Emergencia
  • Belly-Kit de emergencias para cuidar a tu Belly de la forma más loca y divertida
  • Consulta nuestra Poopypedia para darle el cuidadito apropiado a tu Belly según la sorpresita que encuentres en su pañal
  • Tienes el saca mocos pringoso, la comidita de super fuerza, las vitaminas de purpurina, la vacuna relajante y las tiritas super divertidas...
  • ¡Disfruta cuidando de tu Belly con los accesorios más divertidos
  • Juguete

Por cierto, si quieres conocer más sobre estos simpáticos muñecos, puedes suscribirte al canal The Beelies Babies de YouTube, donde vas a poder conocer todo lo que necesitas sobre estos divertidos bebés.

Bebés de Juguete Baby Born de Zapf Creation

La conocidísima empresa fabricante de muñecas alemana Zapf Creation también tiene su propia colección de bebés de juguete a la que ha puesto el nombre de Baby Born. En España se comercializan bajo la marca Juguetes Bandai al ser esta su distribuidor oficial, por lo que puedes encontrar un muñeco Baby Born bajo cualquiera de las dos marcas, y ser el mismo y ser original.

Como se pude ver se trata de muñecos que imitan el tamaño los gestos de los bebés, pero que tienen aspecto de muñecos. Vamos, se nota que son muñecos, no como los Reborn de los que hablaremos mas adelante.

Los muñecos Baby Born se venden con toda una serie de accesorios que vas a necesitar para el cuidado y el juego con el pequeño muñeco.

Si quieres comprar accesorios para el bebé Baby Born extras, te aconsejamos que te des una vuelta por Amazon para que veas la cantidad enorme de accesorios que puedes comprar. De ellos te dejamos una pequeña, pequeñísima muestra.

Bebés Llorones de IMC Toys

Aunque la denominación de bebés llorones de juguete puede ser adaptada por algún que otro muñeco, la verdad es que son los de la marca IMC Toys los que han apostado por sacar al mercado una colección impresionante de bebés que lloran con lágrimas de verdad.

Son los llamados bebés llorones, lágrimas mágicas y todo en ellos son especiales.

Lo primero que vas a ver si quieres comprar un bebé llorón de IMC Toys es que se trata de unos bebés animales la mar de bonitos.

Cada uno de ellos representa a un cachorro que llora desde el puchero hasta el llanto incontrolado cuando se le quita el chupete. Otra forma de calmarlo es acostándole.

Otra opción para tener en casa la colección de los Bebés Llorones de juguete es hacerte con los Mini-Bebé Llorones. En este caso están dentro de una bola sorpresa y son perfectos para darle emoción al juego… Y si el bebé que te toca ya lo tienes en casa, siempre puedes buscar a alguien que quiera cambiártelo.

El canal de YouTube de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas puede gustarle mucho a tus pequeños, pues hay muchos capítulos de dibujos animados con los pequeños bebés como protagonistas. A nosotros nos ha encantado.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de KSI MERITOS, MUÑECAS LOL SURPRISE o MUÑECOS NENUCO, o repasar nuestra sección de Juguetes.

Muñecos Baby Pelón de Juegaterapia

Te dejamos ahora con una de las iniciativas más humanitarias que ha salido al mercado en cuestión de juguetes en los últimos años, gracias a la iniciativa de algunas personas y a la implicación de Famosa: los Babys Pelones.

Los Baby Pelones no son sólo unos hermosos bebés de juguete con los que cualquier niño quedará encantado, son además una forma preciosa de colaborar con los niños enfermos de cáncer.

Como se puede ver, los baby pelones están vestidos de una forma sencilla y llevan en su cabeza un pañuelo que cubre su falta de pelo. Esta falta de pelo es la misma que suelen sufrir los niños que están bajo el tratamiento contra el cáncer y nos ayuda a recordar que están ahí y les ayuda a ellos a no sentirse tan diferentes.

Y si todo esto no fuera suficiente aliciente para comprar un baby pelón, que sepas que cada uno de los pañuelos está diseñado por una persona famosa. Personas que se han involucrado en un proyecto mágico que ha recaudado una gran cantidad de dinero.

Famosos como Alejandro Sand, Shakira, Ricky Martin o David Bisbal entre muchos otros, son los afortunados (pues creemos que hay que ser afortunados para ser partícipe de un proyecto como este) de tener su propio baby pelón al que le han puesto su toque personal.

Por último, si has tenido la oportunidad de tener uno de estos muñecos solidarios contra el cáncer en tus manos, te habrás percatado de que tienen un olor único. Creemos que son, sin la menor duda, los muñecos bebé que mejor huelen del mundo.

Comprar Muñecos Bebés Interactivos Peke Baby

En este caso tenemos a Lucas, Emma y a Marta. Cada uno de ellos tiene funciones distintas por lo que tener a los tres en casa puede ser de lo más entretenido.

Lucas es un bebé de juguete interactivo que aprende a gatear y a levantarse como un bebé de verdad. Responde a varios comandos de voz e interactúa con su chupete y su pelota.

Puede reírse, tiene cosquillas, canta y baila entre otras actividades.

¡Rebajado!
Muñeco Peke Baby Lucas
35 Opiniones
Muñeco Peke Baby Lucas
  • Con 3 niveles de aprendizaje: básico, medio y avanzado
  • Responde a 10 comandos de voz, hace 12 funciones e interactúa con 2 accesorios (una pelota y un chupete)
  • Edad mínima recomendada: +3 años
  • Aunque la mayoría de nuestro stock de este producto está en español, es posible que lo recibas en otro idioma debido a un problema...
  • Juguete

Emma es una pequeña bebé que aprende a hablar escuchando a la persona que juega con ella. Le pasa como a un niño de verdad, que cuanto más se hable con ella más rápido aprenderá.

Mientras habla mueve la boca, lo que le aporta realismo.

Interactúa con su teléfono móvil con el que habla con su familia y responde a 20 comandos de voz

Muñeca Peke Baby Emma
39 Opiniones
Muñeca Peke Baby Emma
  • Emma es el primer bebé que aprende a hablar como un peque de verdad
  • Cuánto más hables con ella, más rápido aprenderá
  • Aprende en 3 fases hablando palabras cada vez más difíciles
  • Viene con más de 150 palabras y frases
  • Mueve la boca y la cabeza

Marta puede ser la más inquieta. Ella se levanta, se agacha, se tira al suelo, patalea, se balancea, anda y baila. Y por si todo ello fuera poco, también habla.

Interactúa con su sonajero y responde a 15 comando de voz.

¡Rebajado!
Muñeca Peke Baby Marta
9 Opiniones
Muñeca Peke Baby Marta
  • Se levanta, se agacha, se tira, se balancea, anda e incluso baila
  • Interactúa con su sonajero lo oye y va hacía él
  • Dice más de 100 palabras y frases
  • Juguete
  • Propio

Comprar Muñecas Baby Alive

Estamos ante una colección que no tiene un aspecto de bebé como tal, pero que se venden como si lo fueran, ya que todos los accesorios que acompañan a las muñecas y el propio nombre así lo indican.

Las muñecas Baby Alive son una creación de Hasbro y son muchos los modelos distintos entre los que se pueden elegir.

Entre ellos existen modelos interactivos, muñecos completamente de plástico y otros con pelo imitación al natural que vas a poder peinar si así quieres.

A la mayoría se les puede dar de comer y hacen sus necesidades en sus pequeños pañales.

Comprar Bebés Reborn

Ante de empezar a mostrarte ejemplos de bebés Reborn de Amazon queremos dejar claro que lo que son este tipo de muñecos hiper-realistas para que no haya dudas de que sabemos lo que son de verdad.

Las muñecas Reborn son unas muñecas de origen alemán que vieron la luz durante la Segunda Guerra Mundial. Las originales han de cumplir con una serie de características y requisitos que las hacen únicas, por lo que precio de los bebés Reborn originales pueden variar mucho desde los cientos a los miles de euros.

Para que una muñeca normal pase a considerarse una muñeca Reborn, ha de pasar un proceso minucioso con unas pautas muy marcadas. Y es que los bebés Reborn originales tienen como base una muñeca normal de vinilo o un kit especial para montar muñecas estándar, e irle añadiendo capas de pinturas y detalles que la hagan parecer lo más real posible.

No vamos a ahondar más, pues no creemos que sea lo que realmente quieras de nosotros, por lo que, si quieres conocer más, te aconsejamos que te pases por la Wikipedia, pues creemos que es el espacio donde se da la mejor y mayor información sobre este tipo de muñecos.

También puedes ver este vídeo donde vas a poder hacerte a la idea sobre el tiempo que hacer una muñeca Reborn puede llevar y la razón por el que cada una de ellas se puede considerar como una obra de arte y no una muñeca más.

https://www.youtube.com/watch?v=cAndiYnbTdo

 

Por el precio de los bebés Reborn en venta en Amazon puedes encontrar algunos con certificado de autenticidad y otros no lo tienen, por lo que si tu intención es comprar un bebé Reborn auténtico, te aconsejamos que preguntes al vendedor antes de comprar.

En este apartado y bajo este título, vamos a mostrarte una buena cantidad de bebés de juguete casi reales con los que poder suplir la necesidad de comprar un bebé Reborn barato.

Tan vez no sean lo originales Reborn, pero sí que son bebés de juguete realistas perfectos, bonitos, de medidas parecidas a las reales de un bebé de verdad, un peso variable y un precio también muy variable… Preciosos.

Comprar Bebés Reborn Recién Nacidos

Aunque los muñecos Reborn son siempre bebés, sí que algunos están más encaminados a parecer muñecas de bebés recién nacidas en todo. Sus muecas, su postura, su color, todo en ellas las hace ser recién nacida para siempre.

Creemos que estos muñecos bebés recién nacidos que te mostramos, son perfectos pues cumplen a la perfección las características que puedes estar buscando. Esperamos que estés de acuerdo con nosotros y que si estás buscando un bebés Reborn en adopción recién nacido, uno de ellos pueda ser el elegido.

Bebés Reborn de Silicona  de Alta Calidad

Entre los grandísimos bebés Reborn que se pueden encontrar en Amazon, puedes encontrar algunos de una calidad muy alta.

Su apariencia de bebé real es tan alta que cuesta saber realmente son muñecos o no, y la calidad de sus materiales hace que valga la pena pagar el precio que cuestan.

Comprar Bebes Reborn Antonio Juan – Bebés Reborn Baratos

Las muñecas Antonio Juan son bastante conocidas dentro de las personas a las que les gusta comprar muñecos bebés realistas por dos cosas. Lo conseguidos que están sus muñecos y su asequible precio.

Sin duda están pensados para aquellos que quieren comprar un muñeco Reborn barato (no original ni artesanal, eso sí) pues quedarán plenamente satisfechos con su compra al ser uno de los bebés de juguete con mejor relación calidad-precio.

Complementos para Bebés Reborn

Una vez que se tiene el bebé en casa, llega el momento de tener que cuidarlo como se merece y de pasar horas y horas junto a él.

Gracias a estos complementos de bebés de juguete vas a poder imitar a la perfección el cuidado de un bebé de verdad. Vas a poder peinarlo, darle el biberón, ponerle los pañales e incluso ponerlo a dormir en sus cunas o capazos.

Estos son sólo un ejemplo de los accesorios que puedes comprar para tu bebé Reborn, y para hacerlo correctamente sólo has de tener en cuenta el tamaño de tu bebé y mirar para qué medida están pensados o puede que te encuentres con accesorios muy grande o muy pequeños.

Ropa para Bebés de Juguete

Y si los accesorios y los complementos son importantes para que el muñeco Reborn que has adoptado sea perfecto, la ropa es imprescindible.

Como vas a ver en Amazon vas a poder comprar todo tipo de ropa para bebés Reborn y bebés de juguete para cualquier ocasión o para cualquier época del año. De esta forma, cuando saques a tu muñeco de paseo irá en consonancia al clima que haga en la calle y al evento social al que vayas a llevarlo.

Comprar Bebés de Juguete Baratos

Ya te hemos enseñado algunos modelos de bebés de juguete que tienen un precio bajo, pero tal vez aún se te vayan de precio.

En este caso te aconsejamos echar un vistazo a los muñecos con los que te dejamos a continuación o que entres en Amazon y mires los muñecos que te ofertan por menos de una cantidad máxima que decidas gastar.

En este caso te vamos a dejar con el enlace a muñecos bebé por menos de 15 €, aunque puedes cambiar la cantidad si así lo deseas.

Como vas a poder ver son muchos los bebés de juguete baratos entre los que vas a poder elegir.

Tal vez no sean los más realistas, tal vez no sean los más grandes, pero sin duda muchos de ellos son unos muñecos preciosos que serán queridos por todo el que lo reciba de regalo.

Pero si lo que quieres es ahorrarte un poco de dinero en la compra, tienes la opción de pasarte por la sección de Productos Reacondicionados y mirar qué es lo que ahí encuentras.

Ten presente que no se trata de bebés de juguete usados, pues Amazon no los podría de nuevo a la venta. Serán juguetes devueltos o bebés cuyo envoltorio no esté perfecto al 100% y Amazon considera que no es justo cobrar el precio inicial… Vamos, en resumen, que si quieres comprar un bebé de juguete en oferta la sección de Productos Reacondicionados es perfecta.

Los Bebé de Juguetes Más Vendidos de 2018

Vamos a poner el punto y final a nuestra guía, intentando mostrarte los bebés de juguete que más se están vendiendo en estos momentos.

En esta galería tienes los modelos de muñecos bebés más vendidos en las últimas 24 horas para que puedas tener una referencia de lo que se están comprando en otras casas antes de la tuya, y esto pueda ayudarte a tomar una decisión final en el caso de que aún no lo tengas claro.

 

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

KSI MERITOSMUÑECAS LOL SURPRISEMUÑECOS NENUCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.