Coches Eléctricos Para Niños

Coches Eléctricos Para Niños
4 (80%) 1 voto


¡No te imaginas la cantidad de coches eléctricos para niños que hay en el mercado! O tal vez sí, y por eso mismo has decidido ponerte en manos a la hora de elegir qué coche eléctrico infantil comprar, porque la decisión a veces no es sencilla. Con uno o dos asientos, más o menos potencia, con y sin mando para control parental, etc.

Comprar un coche eléctrico para niños en Pekecars

Lo que está claro es que ocupan tanto, que dónde va a parar comprar tu coche eléctrico para niños online y ahorrarte las molestias de tener que transportar esa caja enorme hasta tu casa a saber de qué manera, si es que le da por caber en el maletero del coche. La selección de coches eléctricos para niños Amazon es gigante, y prácticamente no hay deseos que no cuenten con su correspondiente modelo, así es que recomendamos vivamente permanecer aquí a todo aquél que quiera comprar coches eléctricos de niños de la forma más segura y cómoda posible, y al mejor precio.

 

Dicho esto, te vamos a mostrar en una sola página (para no marearte saltando de enlace en enlace) la mayor selección de tipos de coches eléctricos para niños perfectamente ordenada por segmentos y marcas, entremezclada con la más práctica y valiosa teoría acerca del tema que nos ocupa, aunando para ello los catálogos de Amazon con los de coches eléctricos Pekecars.

Nuestro objetivo es claro: permitirte contemplar la más amplia sonrisa que jamás has visto en la cara de tu hijo, de tu hija, o de ambos.

Guía para Comprar un Coche Eléctrico para Niños Online

Vale, comprar un coche eléctrico para niños online puede no ser lo mismo que comprar un automóvil para toda la familia, pero tus hijos van a poner el alma en el coche que les regales, y hay que tener en cuenta que cada coche eléctrico tiene sus particularidades y es importante que las conozcas todas para llevarte el mejor coche eléctrico para niños según las necesidades de tus pequeños.

Comprar un coche eléctrico para niños en Pekecars

Para ayudarte en tu compra y que no vayas entre las páginas de Amazon como títere sin cabeza, te presentamos esta guía para comprar coches eléctricos para niños online, donde vamos a contarte algunos aspectos en los que debes fijarte para filtrar entre tantos modelos y tomar la decisión final más correcta.

· Dimensiones ·

Largo, ancho y altura. Como en todo lo que tiene 3 dimensiones las medidas que te van a dar son esas. Ten en cuenta el tamaño de tu hijo y piensa si de veras te interesa tener un coche un poco más grande o uno un poco más pequeño.

Pero más allá de las medidas exteriores (que son importantes para saber si vas a poder guardar el coche en casa) son importantes las dimensiones del asiento y del habitáculo interior, pues si el niño no puede sentarse, te da lo mismo que coche eléctrico le hayas comprado, no lo va a poder usar. Mira bien el mayor número de medidas del coche eléctrico que vayas a comprar para tu hijo, y ten muy presente lo que te contamos.

A modo de ejemplo, te mostramos un coche eléctrico para niños grande:

Coche Eléctrico para Niños Toyota Tundra XXL
  • ¡COCHE ELÉCTRICO grande XXL! COCHE CON LICENCIA Toyota Tundra XXL con control remoto, apertura de puertas.
  • Nuevo control remoto de 2.4Ghz: sin interferencias, control total del automóvil, parada de emergencia
  • Puertas de apertura, efectos de sonido, indicador de estado de la batería
  • El coche más grande de nuestro surtido. Batería: 24V7Ah. Dimensiones del automóvil: 158 x 86,5 x 88 cm
  • Ruedas EVA blandas y asientos dobles de cuero. Freno eléctrico en los motores. El motor 2 x impulsa ambas ruedas traseras, 3 velocidades...

· Número de plazas ·

Esta es una diferencia que marcará para siempre el juego de tu hijo con el coche, por lo que debes tenerlo claro. Comprar un coche eléctrico para 1 niño o para 2 niños es una de las primeras decisiones que vas a tener que tomar y, cuando lo tengas claro, tirar para adelante a por ella.

Piensa que los coches eléctricos para dos niños son los más vendidos, por el hecho de permitir a cada niño conducir en pareja con un hermano, amigo, etc. Como contrapartida, suelen ser un poco más grandes y también más caros (para que vayan sobrados de capacidad, es necesario que tengan al menos 12v). Sopesa pros y contras y piensa en tus necesidades.

En este caso nos fijamos en un coche eléctrico para dos niños barato de estilo “jeep”:

¡Rebajado!
Coche Eléctrico para Niños 2 Plazas 12V
2 Opiniones
Coche Eléctrico para Niños 2 Plazas 12V
  • Dos motores de 12 V.
  • Jeep de 2 plazas.
  • 2 velocidades diferentes.
  • Luces operativas.
  • Control parental opcional.

· Reproductor de música y/o radio ·

Es evidente que no es necesario, pero muchos modelos de coches eléctricos para niños llevan algún sistema de reproducción Mp3 vía USB. Puestos a elegir, si cuenta con él puede ser un añadido interesante que a los niños les suele encantar… ¡como en el coche de sus padres!

Para que veas sólo un ejemplo, aquí tienes este coche deportivo eléctrico para 1 niño con Mp3 incluido:

¡Rebajado!
Coche Eléctrico para Niños con Mp3 se serie
19 Opiniones
Coche Eléctrico para Niños con Mp3 se serie
  • 2 sentidos de marcha: hacia delante y hacia atras
  • Con funcion de musica
  • 2 Motores alimentados con 2 baterias de 6V cada una
  • Velocidad: 2,5-5Km/h
  • Medidas totales: 130x71x52cm(LxAnxAl)

· Peso máximo que soporta ·

Para nosotros es otro punto clave en el momento de comprar un coche eléctrico para niños. El peso que éste va a soportar va a permitir que tu hijo pueda usarlo hasta los 5, hasta los 7 (que suele ser la edad normal, los 7 años ó 30 kilos) o hasta los 8. Evidentemente, cuanto mayor sea el tiempo que el niño lo  pueda usar, mejor vas a poder amortizar el coste de éste.

Evidentemente, el peso soportado por cada coche está en relación con el número de plazas, y ello, a su vez, con la potencia del vehículo y la capacidad de la batería. Veamos el caso de un coche eléctrico para niños de 8 años como máximo (2 niños), con capacidad para 40 kg. de peso.

Coche Eléctrico 4x4 para 2 Niños de 8 Años 2x12v
  • ¡ABSOLUTO NUEVO EN EL MERCADO! COCHE CON LICENCIA con control remoto, batería 2x12 V, 4 ruedas motrices
  • Nuevo control remoto de 2.4Ghz: sin interferencias, control total del automóvil, parada de emergencia
  • Ruedas Big EVA blandas y asientos dobles. Llave de ignición
  • 4 motores x cada rueda, 3 velocidades de avance y 1 de retroceso, gracias a esto es adecuado para la conducción fuera de la carretera.
  • Dimensiones: 124 cm * 82,6 cm * 81 cm

· Edad mínima recomendada ·

En relación con lo anterior, casi todos los coches eléctricos para niños indican que la edad mínima recomendada para su uso son los 3 años, aunque siempre hay excepciones. Además, que el coche tenga o no control parental (de lo que hablaremos más adelante) es un punto extra para que el niño pueda usarlo desde una edad más temprana.

· Mando a distancia ·

Puede que seas uno de esos padres que no compraría un coche eléctrico a su hijo si no tienes la capacidad de marcar la marcha (normal o rápida), de dirigir el volante e incluso de parar el vehículo si lo ves necesario. En este caso tienes la opción de comprar el coche a batería para niños con control remoto que te va a permitir hacerlo con total garantía, gracias a su mando a distancia.

Cuesta cogerle el punto al principio (sobre todo cuando la dirección de la marcha es contraria a la de tu posición), pero después de un par de salidas seguro que lo tienes controlado.

Este coche eléctrico Volkswagen con mando a distancia es un buen ejemplo:

Coche Eléctrico para Niños con Control Remoto Volkswagen Golf GTI
  • MODELO GOLF GTI: Coche es original de la famosa marca alemana de automóviles VW e incluye licencia.
  • ENTRETENIMIENTO DESDE EL PRIMER MOMENTO: Haz de los paseos con los más pequeños, una actividad más divertida aún con la mayor...
  • SU PRIMER VW GOLF: La opción ideal para que los más pequeños disfruten con total seguridad gracias al mando radiocontrol y cinturón de...
  • CON TOTAL SEGURIDAD: Gracias al cinturón de seguridad y mando de control remoto, los niños podrán conducir con total seguridad y los...
  • ACCESORIOS: Cuenta con entrada Micro SD, 3 modos de velocidad, música incorporada, pantalla digital con indicador de batería, faros LED...

· Velocidad ·

La velocidad máxima que puede alcanzar un coche eléctrico para niños es un dato bastante importante para muchos padres y para muchos hijos, con intereses a veces contrapuestos.

Que pueda correr más el coche seguro que es algo que al niño le encanta, pero tal vez no sea lo más deseado para ti como padre (o tal vez también te encante). Sea como sea, si la velocidad es algo importante para ti, que sepas que es un dato que siempre debería estar marcado en todas las especificaciones.

Además, vas a ver que casi todos los modelos de coches eléctricos infantiles tienen dos velocidades que se corresponden con dos marchas, la normal y la rápida.

· Batería ·

Vas a poder ver una diferencia bastante clara en el momento de buscar coches eléctricos para niños en Amazon, con alusiones a 6v, 12v ó 24v.

En este sentido, considera que a más voltaje de batería mayor tiempo van a poder conducir los niños su coche, pasando desde más o menos 30 minutos a las 3 horas, y todo ello lo marca sobre todo la capacidad que esta tenga la batería.

Verás en algunos casos que algunos coches eléctricos para niños 24v cuentan en realidad con 2 baterías de 12v. Ten en cuenta que a efectos prácticos es exactamente lo mismo.

Mostramos a modo ilustrativo un coche eléctrico para niños con batería 24v.

Jeep Wrangler Eléctrico para Niños 24v - 2 plazas
  • ¡NOVEDAD EN EL MERCADO! ¡Consiga ya en PEQUENENES el juguete de moda entre los más peques! Coche eléctrico para niños Todoterreno JEEP...
  • Posee tracción a las 4 ruedas gracias a sus cuatro motores, uno para cada rueda. Ideal para los terrenos más duros y difíciles.
  • Mando a distancia 2.4 G. Posibilidad de control remoto o manual por el niño.
  • Dos plazas con asiento de cuero cosido, también lleva cinturones para las dos plazas.
  • Juguete

· Tiempo de carga ·

Estas baterías necesitan unos tiempos de carga muy largos, pero sí que es cierto que algunas marcas han conseguido reducirlo bastante. Hora arriba hora abajo el tiempo de carga es un dato que debes buscar y mirar con detalle, pues no es lo mismo tener que cargar el coche durante 6 horas, que durante 12.

Ya sabemos que las baterías están evolucionando muy rápido y son el talón de Aquiles de la industria de coches eléctricos para niños y también para adultos, así como del resto de productos tecnológicos eléctricos que funcionan a batería.

Este Mercedes Benz A45 eléctrico para niños, por ejemplo, requiere de un tiempo de carga de 4 horas:

Coche Eléctrico para Niños Mercedes A45 AMG con Batería 12v
1 Opiniones
Coche Eléctrico para Niños Mercedes A45 AMG con Batería 12v
  • Licencia Mercedes-Benz A45 AMG, potencia 12V - 2 motores de 35W en las ruedas traseras. Corre hacia delante / hacia atrás. Arranque suave....
  • Ruedas suaves de EVA. Asa de transporte y ruedas. Luces delanteras, traseras e interiores. Amortiguado para una experiencia de conducción...
  • Radio FM. Tiempo de carga min. 4 horas, Max. Velocidad 7 km / h, Max. Carga: 35 kg
  • Batería 12V - 7AH. Apertura de puertas. 3 velocidades - seleccione la velocidad sólo en el mando a distancia
  • Tarjeta SD y entrada USB. Anchura del asiento: 40 cm

· Autonomía ·

Pero más importante que el de carga es, para nosotros, el tiempo de conducción, o lo que es lo mismo, el tiempo que los niños van a poder conducir su flamante coche eléctrico. Lo normal es que para coches eléctricos para niños de 12v, el tiempo de conducción ronde la hora. Para los coches de 24v éste se duplica e incluso se superan las 3 horas de autonomía.

He aquí un coche eléctrico para niños que nos promete un mínimo de 1 hora de autonomía con sus dos baterías de 12v.

Coche Eléctrico para Niños Volkswagen 2x12v
  • Coche eléctrico pastilla Volkswagen Amarok AWD 4 x 4 para niños rica de funciones divertidas
  • Neumáticos de EVA, material suave y resistente para una conducción más fluida sin dañar los suelos
  • Mando a distancia parentale 2.4 G Soft Start, amortiguadores reales
  • Asientos acolchados de piel, cinturones de seguridad, paquete Batería extraíble y recargable por separado
  • Potentes 4 x motores a 12 V para una mayor torsión en superficies menos perfectas

· Indicador de carga de batería ·

Parece que este punto no fuera necesario, pero sí lo es, pues algunos modelos siguen saliendo al mercado sin ese indicador y nosotros creemos que es importante para saber si el coche va a poder funcionar 3 minutos ó 45 minutos antes de subirse a él.

Entre las fotos de este Audi eléctrico para niños se muestra una con el indicador de batería:

Coche a Batería para Niños con Indicador de Batería
4 Opiniones
Coche a Batería para Niños con Indicador de Batería
  • 12 Voltios para una potencia inmejorable, con suspensión y salida ralentizada.
  • Asiento de cuero y ruedas de caucho para máximo confort. Dimensiones: 122 cm largo x 68 cm ancho x 51 cm altura.
  • Panel de mandos con funciones integradas y retroiluminación LED.
  • Iluminación LED delantera y trasera que se activa desde el panel de mandos.
  • Radio FM, Conexión BLUETOOTH con tú movil, MP3, sistema reproducción de música, e indicador de batería

Comparativa de Coches Eléctricos para Niños 2018

Antes de entrar plenamente en materia, donde os vamos a mostrar modelos y marcas concretas de coches eléctricos, vamos a dejarte con esta tabla comparativa de coches eléctricos para niños de 2018 con modelos muy diversos que vienen a poner de manifiesto todas las variables de las que acabamos de hablar.

Nombre
¡INTERESANTE!
Coche Eléctrico para Niños Policía
Homcom 4x4
¡BESTIAL!
Mercedes S600 eléctrico para Niños
BMW X6 Eléctrico para Niños
¡MUY BUENO!
Land Rover Eléctrico para Niños
Imagen
Coche eléctrico para niños de Policía con Sirena - batería 12v y Mando...
Coche Electrico de Bateria 12V para Niños Infantil 111x63x57cm 3-8Años Musica...
Mercedes Coche eléctrico Licencia Original S600 Color Rojo
RIRICAR BMW X6 Azul Lacado, Asiento Tapizado, Los niños del coche, los niños...
Babycoches Ranger Rapid, 12 V, suspension, mando parental, apertura de puertas,...
Marca
ATAA Cars
Homcom
Mercedes
RIRICAR
Babycoches
Modelo
Police
V8 4x4
S600
BMW X6
Ranger Rapid
Plazas
2
1
1 (30 kg.)
1 (30 kg.)
2
Batería
12v
2x6v
12v
12v
12v
Tiempo de Carga
8 horas
12 horas
8-10 horas
5-8 horas
8 horas
Autonomía
2 horas
45 minutos
1-2 horas
2 horas
1-2 horas
Motor
2x30W
2 x Tipo 390
2x45w
2x35w
2x30w
Mando a Distancia
Envío Rápido
-
-
-
-
-
Valoración
-
-
Popularidad
-
3 Opiniones
-
2 Opiniones
7 Opiniones
Precio
217,49 €
149,99 €
329,00 €
310,00 €
229,00 €
¡INTERESANTE!
Nombre
Coche Eléctrico para Niños Policía
Imagen
Coche eléctrico para niños de Policía con Sirena - batería 12v y Mando...
Marca
ATAA Cars
Modelo
Police
Plazas
2
Batería
12v
Tiempo de Carga
8 horas
Autonomía
2 horas
Motor
2x30W
Mando a Distancia
Envío Rápido
-
Valoración
-
Popularidad
-
Precio
217,49 €
Comprar
Nombre
Homcom 4x4
Imagen
Coche Electrico de Bateria 12V para Niños Infantil 111x63x57cm 3-8Años Musica...
Marca
Homcom
Modelo
V8 4x4
Plazas
1
Batería
2x6v
Tiempo de Carga
12 horas
Autonomía
45 minutos
Motor
2 x Tipo 390
Mando a Distancia
Envío Rápido
-
Valoración
Popularidad
3 Opiniones
Precio
149,99 €
Comprar
¡BESTIAL!
Nombre
Mercedes S600 eléctrico para Niños
Imagen
Mercedes Coche eléctrico Licencia Original S600 Color Rojo
Marca
Mercedes
Modelo
S600
Plazas
1 (30 kg.)
Batería
12v
Tiempo de Carga
8-10 horas
Autonomía
1-2 horas
Motor
2x45w
Mando a Distancia
Envío Rápido
-
Valoración
-
Popularidad
-
Precio
329,00 €
Comprar
Nombre
BMW X6 Eléctrico para Niños
Imagen
RIRICAR BMW X6 Azul Lacado, Asiento Tapizado, Los niños del coche, los niños...
Marca
RIRICAR
Modelo
BMW X6
Plazas
1 (30 kg.)
Batería
12v
Tiempo de Carga
5-8 horas
Autonomía
2 horas
Motor
2x35w
Mando a Distancia
Envío Rápido
-
Valoración
Popularidad
2 Opiniones
Precio
310,00 €
Comprar
¡MUY BUENO!
Nombre
Land Rover Eléctrico para Niños
Imagen
Babycoches Ranger Rapid, 12 V, suspension, mando parental, apertura de puertas,...
Marca
Babycoches
Modelo
Ranger Rapid
Plazas
2
Batería
12v
Tiempo de Carga
8 horas
Autonomía
1-2 horas
Motor
2x30w
Mando a Distancia
Envío Rápido
-
Valoración
Popularidad
7 Opiniones
Precio
229,00 €
Comprar

Coches eléctricos de 12v, baratos y caros, de unas marcas y de otras, con características muy dispares… Nuestro objetivo con esta tabla es mostrar la relación precio calidad de los coches a motor para niños sin aportar demasiados datos, con una vocación básicamente ilustrativa.

Coches Eléctricos Infantiles de Marca

Cuando alguien decide comprar un coche eléctrico a su hijo, en la mayoría de los casos lo primero que se propone es comprar una réplica del suyo propio, más que nada por la gracia.

Que nuestros hijos puedan conducir en sus horas de juego el mismo coche de papá o de mamá es un orgullo tanto para el propio hijo como para los padres, aunque también puede serlo que el niño conduzca el coche que los padres siempre han soñado conducir.

Comprar un coche eléctrico para niños en Pekecars

Más abajo haremos referencia también a los fabricantes propiamente dichos, pero en la mayoría de los casos quienes buscan coches eléctricos para niños por marcas, lo que están queriendo encontrar son selecciones de réplicas de los coches de las marcas habituales convertidos en juguetes para sus hijos.

Por eso hemos hecho una amplia selección de coches eléctricos para niños de marcas de coches grandes de referencia en el mercado como Mercedes, Audi, BMW, Volkswagen, Mini Cooper, Ferrari, Porsche, etc.

 

Coches para niños a motor que muchas veces son distribuidos por las propias marcas, de manera que es posible encontrar el coche eléctrico para niños Audi Q7 oficial, o el muy demandado Mini Cooper también oficial, etc. Vamos a ver muchos casos.

 

Coches Eléctricos para Niños Audi

Comprar Coches Eléctricos para Niños Audi

Abrimos esta sección con los coches Audi eléctricos para niños, esos coches con la garantía oficial de Audi que nos asegura una calidad y una representación fiable del modelo de adulto a tamaño miniatura, para nuestros hijos.

Tanto en este caso como en los que siguen, debemos distinguir las réplicas oficiales de coches eléctricos fabricados por la propia casa (Audi en este caso), del coche eléctrico para niños fabricado por cualquier otro fabricante.

Lo de comprar un coche eléctrico para niños Audi es poner en las manos de tu hijo una joya que, en versión grande, no está al alcance de muchos bolsillos, pero sí en la mente y en los sueños de todos.

En todo caso, Audi es una de las marcas que fabrican modelos réplicas para niños pequeños, así es que si eres perseguidor de lo auténtico, pincha en este enlace y verás todos los coches a motor para niños Audi originales.

 

Coche Eléctrico para Niños Audi Q7

Pero entre los modelos de la marca alemana, si hay uno que se demanda por encima de otros es el Q7, razón de más para que tanto el propio Audi como el resto de fabricantes pueblen el mercado de modelos de coches eléctricos infantiles Audi Q7.

Los que mostramos son un pequeño ejemplo de los muchos Audi Q7 eléctricos para niños que hay en el mercado de juguetes.

El siguiente vídeo es un magnífico documento que muestra las grandes emociones que un Audi Q7 eléctrico infantil es capaz de provocar en un niño pequeño:

https://www.youtube.com/watch?v=Y_SUVO4raKA

 

Coches Eléctricos para Niños Mercedes

Comprar Coches Eléctricos para Niños Mercedes

Y si antes hablábamos de la marca Audi, los coches eléctricos para niños Mercedes Benz no iban a quedarse fuera de nuestra página, siendo como es una de las marcas preferidas por los padres a la hora de comprar el coche eléctrico para su pequeño.

Los detalles de cada uno de estos pequeños coches eléctricos Mercedes para niños hacen sentir la ilusión y el momento de conducir a los más pequeños de la casa, para que el lujo y glamour de la conducción lo lleven en la sangre desde su más tierna infancia.

¿Que nos decís después de ver esto? ¿No os morís por comprar un coche eléctrico para niños Mercedes hoy mismo?

 

Coches Eléctricos Mercedes S63

Al igual que sucede con el Q7 en el caso de Audi, los Mercedes S63 eléctricos para niños son los más demandados y también los más producidos. Al ser berlinas, los niños asoman el tronco y la cabeza por encima del salpicadero.

Como ves, a estos coches Mercedes eléctricos para niños no les falta detalle y su precio es similar al de otras marcas: además, los tienes disponibles en todos los colores, incluso en rosa.

 

Coches Eléctricos para Niños BMW

Comprar Coches Eléctricos para Niños BMW

Los BMW tienen también ese toque de glamour y apariencia imponente propia de los coches más potentes del mercado, y también de los más vendidos.

En concreto, es llamativo la gran cantidad de réplicas de coches BMW X6 eléctricos para niños que hay en el catálogo, y de todos los colores. Los que distribuye la marca, además, cuentan con dos motores alimentados por sendas baterías de 12v, luces LED, radio Mp3, asientos de cuero, amortiguación, etc. Todo un SUV de lujo en tamaño mini.

Los que acabas de ver son todos coches eléctricos para niños BMW oficiales; es decir, distribuidos por la misma marca alemana que fabrica los coches “para los mayores”.

 

Coches Eléctricos para Niños Volkswagen

Comprar Coches Eléctricos para Niños Volkswagen

El coche del pueblo puede ser también el primer coche infantil eléctrico si a los padres se les encoge el corazoncito al ver estas preciosas miniaturas de modelos míticos como el Golf o como el Touareg, también fabricados bajo supervisión de la casa alemana y dotados, por tanto, de todo tipo de equipamiento de serie.

Con los coches eléctricos infantiles Volkswagen seguimos instalados en la alta gama versión liliputiense en todos los sentidos, lo cual se nota no sólo en los acabados y prestaciones, sino también en la durabilidad del propio coche. Una gozada.

 

Coches Eléctricos para Niños Porsche

Comprar Coches Eléctricos para Niños Porsche

¡Quién no ha soñado alguna vez con ponerse a los mandos de un Porsche? Si no has podido hacerlo aún, no prives al menos a tu hijo o a tu hija de poder subirse y disfrutar de lo lindo en un Porsche 911 eléctrico infantil como los que mostramos en esta galería.

Los Porsche son el no va más de los coches deportivos para niños junto con los Ferrari, y tus hijos lo saben, y lo mejor es que son varias las marcas que los comercializan, de manera que el surtido de calidades y precios nos da para elegir. ¡Déjales disfrutar de uno de estos antes de que se les quede pequeño!

 

Coches Eléctricos para Niños Ferrari

Comprar Coches Eléctricos para Niños Ferrari

Las balas rojas no serán tan balas cuando tu retoño se ponga a los mandos, pero en apariencia no tendrá nada que envidiarle a cualquiera de los modelos míticos de la factoría italiana como el Ferrari FF, el Ferrari California, etc.

Cualquier “bambino” que se suba a una de estas maravillas corre el riesgo de cogerle cierto vicio al asfalto y perderse por las carreteras de la urbanización, por eso todos cada coche eléctrico Ferrari para niños viene con su correspondiente mando a distancia; no sea que…

 

Otras Marcas y Modelos Coches para Niños Eléctricos

El parque automovilístico clásico y actual da, como te puedes imaginar, para mostrar listados y listados de coches a motor para niños de toda índole, por eso nos estamos centrando en las principales marcas.

Pero conscientes del riesgo de dejar fuera de nuestras alusiones otros modelos muy queridos por vosotros y vuestros pequeños bajitos, hemos creado también esta pequeña selección de coches concretos con sus diferentes versiones.

 

Coche Eléctrico para Niños Volvo XC90

Siendo el sueco uno de los coches SUV más vendidos, es normal que la réplica del Volvo XC90 eléctrico para niños fuera también uno de los más fabricados.

Siendo en la realidad como es un coche grande, en su versión mini también se define como un coche eléctrico para niños grande de dos plazas en todos los casos, y con fantásticos detalles que marcan la diferencia como las puertas que se abren y se cierran, llave de arranque electrónico, maleteros cuadro de mandos iluminado con entrada para memorias y reproductor de música Mp3, suspensión, ruedas de caucho (y no de plástico), mando a distancia, etc.

¿Qué esperabas?, ¡es un coche sueco!

 

Coche Eléctrico para Niños Fiat 500

Con todo el respeto hacia los Ferrari, los modelos de Fiat 500 eléctricos para niños son otras de las grandes delicias nacidas de la factoría automovilística italiana, y no sólo no les falta encanto estético, sino que además son muy buenos coches.

Eso sí, al igual que su versión en tamaño real, los que mostramos son coches eléctricos pequeños para niños, de una plaza en todos los casos (y en todos los colores posibles, como puedes ver).

 

Coche Eléctrico para Niños Ford Ranger

En el terreno de los SUV también brilla con luz propia un modelo americano, robusto, con aspecto de todoterreno imparable como el Ford Ranger.

Como ves, hay donde elegir en cuanto a colores, y también en cuanto a marcas. Babycar, Riricar y Babycoches son los fabricantes de referencia de este aclamado modelo, un fantástico coche eléctrico grande para niños de dos plazas, con portacargas (no en vano, es una ranchera), puertas que se cierran y se abren, luces LED, asientos de polipiel, etc.

Para verlo más de cerca, tienes este vídeo en el que se muestra el coche con todo lujo de detalles:

https://www.youtube.com/watch?v=OiG2jrgE4Po

 

Coche Eléctrico para Niños Mini Cooper

Y claro, no podíamos abandonar la sección de las marcas y de los modelos más clamados sin hacer alusión al mítico Mini Cooper, que en su renacimiento en el siglo XXI ha sido capaz de reconquistar los corazones y corazoncitos de padres e hijos.

De nuevo hablamos de un coche a motor infantil pequeño, de una sola plaza, pero con un encanto bestial. Vienen hasta con alfombrillas y arranques de botón… ¡Un Mini es mucho Mini!

 

Las Mejores Marcas de Coches Eléctricos para Niños

Como se suele decir detrás de un buen producto hay una buena marca y en este caso no iba a ser menos. Por ello detrás de un buen coche eléctrico para niños tiene que haber una buena marca que los fabrique, los embale y te los haga llegar a casa en perfecto estado de uso y calidad.

En este caso vamos destacar las dos marcas más valoradas y de más ventas en Amazon, pues consideramos que el boca a boca y la valoración de los que ya se han decido a comprar un coche eléctrico para niños y lo han probado, es un dato muy a tener en cuenta.

Las mejores marcas de coches eléctricos para niños que nosotros destacamos son éstas:

Vamos con el repaso a cada una de ellas por separado:

Comprar Coches Eléctricos para Niños Pekecars

Pekecars no es fabricante, sino distribuidor de coches eléctricos para niños, entre otros artículos para los más pequeños, y en su haber cuenta también con modelos de marca muy específicos en los que no hemos tenido la oportunidad de detenernos hasta ahora.

En el catálogo de coches eléctricos Pekecars nos encontramos con nombres de marcas como Bugatti, Hummer, Jaguar, Maserati, Jeep, etc. Alta gama aplicada al mundo de la diversión infantil.

PEKECARS COCHE ELÉCTRICO BUGATTI VEYRON STYLE 12V BLANCO
Juguete - PEKECARS, JUGUETES Y OCIO SL
279,00 € Comprar AHORA
PEKECARS JAGUAR 12V 2.4G TOP CLASS (NEGRO METALIZADO)
Juguete - PEKECARS JUGUETES Y OCIO S.L.
369,00 € Comprar AHORA
PEKECARS JEEP HAPPER 12V 2.4G MP4 LUXE (BLANCO)
Juguete - PEKECARS JUGUETES Y OCIO S.L.
429,00 € Comprar AHORA
MERCEDES SLS 2017 12V 2.4G VIDEO MP4 WHITE
Juguete - PEKECARS JUGUETES Y OCIO S.L.
449,00 € Comprar AHORA
PEKECARS EVOQUE STYLE RED 12V 2.4G
Juguete - PEKECARS, JUGUETE Y OCIO SL
329,00 € Comprar AHORA
COCHE TODO TERRENO HUMMER STYLE PEKECARS BLACK 12V FM
Juguete - PEKECARS, JUGUETES Y OCIO S.L.
369,00 € Comprar AHORA
PEKECARS MASERATI 12V 2.4G TOP CLASS (BLANCO)
Juguete - PEKECARS JUGUETES Y OCIO S.L.
429,00 € Comprar AHORA
PEKECARS BMW X5 STYLE 4X4 2.4G 2 PLAZAS BURDEOS METALIZADO
Juguete - PEKECARS, JUGUETES Y OCIO SL
495,00 € Comprar AHORA

Y entre las “rarezas” de la compañía, destaca este fantástico coche de policía eléctrico para niños con sirena (con luces y sonidos) motor de 12V y una plaza (los arrestados tienen que ir a pie, eso sí).

Coche eléctrico de Policía para Niños

 

Comprar Coches Eléctricos para Niños FEBER

De todas las que vamos a citar, Feber es seguramente la que más le suene a todo el mundo por ser precisamente uno de los principales fabricantes de juguetes y distribuidores de coches eléctricos, motos, quads, bicicletas y triciclos para niños en España.

Si estás queriendo comprar un coche eléctrico para niños barato, un vehículo en miniatura para uno o dos niños que cumpla con la función sin demasiados alardes, y que no suponga una inversión demasiado potente, Feber tiene modelos de lo más interesantes.

Junto con éstos, eso sí, la marca Feber también cuenta con réplicas de modelos y marcas muy demandados con mejores acabados y más capacidad en todos los sentidos con precios acordes a la calidad, como sus replicas del Range Rover Sport, del Aston Martin 007, del Lamborghini Aventador, etc.

Vamos, la locura en potencia de todo niño.

 

Comprar Coches Eléctricos para Niños RIRICAR

Puede no sonarte el nombre de nada, pero RIRICAR es uno de los distribuidores de coches infantiles a motor en Amazon, y además, es la firma que está detrás de un gran surtido de coches de marca (algunos de los cuales ya hemos mostrado).

La casa está especializada en la fabricación de juguetes y artilugios de cuatro ruedas para los pequeños, siendo especialmente conocida su patente de correpasillos de última generación.

Veamos algunos ejemplos de coches eléctricos infantiles de marcas conocidas reales que no hemos mostrado antes:

 

Comprar Coches Eléctricos para Niños Homcom

Aunque antes ya hemos destacado uno de sus modelos, el deportivo, creemos que el resto de modelos que esta marca tiene a la venta en Amazon, no desprestigia en nada al conjunto.

Por ello, por tener todos los modelos entre los mejores coches eléctricos para niños de la web y por ser una de las marcas generalistas mejor valorada y con más ventas, Homcom no podía faltar en nuestro top.

Ahora que has visto los coches eléctricos para niños que Homcom tienen en el mercado, piensa ¿qué niño no iba a ser inmensamente feliz si te decides a comprar un coche eléctrico para niños Homcom?

 

Comprar Coches Eléctricos para Niños MWS

En esta ocasión hablamos de uno de los fabricantes y vendedores de coches eléctricos que más modelos de coches eléctricos tiene en su catálogo.

Gracias a MWS vas a poder comprar coches eléctricos para niños de las características que más te gusten; deportivos, Audi, BMV, o los coches eléctricos para niños Mini Couper, Mini Countryman y Mini Paceman, que tanto gustan a los más pequeños y los papis. Y lo mejor, todos ellos con licencia oficial de las marcas a las que “imitan”, dato que hace entrever su calidad inicial y final.

MWS sólo vende coches eléctricos que están fabricados con muy buenas calidades, por lo que es una marca que se va ganando cada vez más adeptos y más padres contentos con el paso de los tiempos, y por eso la hemos destacado como una de las mejores marcas de coches para niños eléctricos del mercado.

 

Los Mejores Coches Eléctricos para Niños 2018

Como sucede con otros muchos productos, no hay opción más idónea que la que mejor se adapta a las necesidades de cada uno, por eso le damos un valor relativo a esta sección.

Al hablar del mejor coche eléctrico para niños 2018 estamos dándonos al deleite de observar grandes modelos con grandes prestaciones y buenas valoraciones de los usuarios, además de una gama y un precio interesantes.

En esta sección os vamos a dejar con los que consideramos que son, a día de hoy, los mejores coches eléctricos para niños de 2018 teniendo en cuenta sus prestaciones, sus valoraciones online, su precio y su gama.

Como vas a poder ver hemos intentado destacar coches con características muy distintas entre ellos, desde un deportivo, hasta el mejor coches eléctricos para niños todo terreno, pasando por un monovolumen.

De esta manera hemos pensado que puedes sentirte totalmente identificado con uno de estos modelos, y que comprar un coche eléctrico para niños online te va a ser más sencillo que si hubiéramos destacados todos los modelos de la misma clase.

 

El Mejor Coche Eléctrico para Niños Todoterreno

Cambiamos completamente de tercio, pasando del deportivo anterior a este coche eléctrico todoterreno para niños Hummer Style de Pekecars.

Con su doble motor de 30W y sus 3 velocidades, 2 hacia delante y 1 hacia atrás, la conducción de este coche todo terreno eléctrico para niños es más cómoda, llegando a conseguir velocidades máximas de 4 a 8 km/hora.

Posee faros delanteros para una conducción segura en caso de escasa luz, aunque estas se encienden siempre que el vehículo se pone en movimiento por seguridad.

Con una carga completa de su batería de 12 V, tus hijos de entre 3 y 8 años, van a poder disfrutar a tope de hasta 1 hora de conducción.

Y con su radio FM vana disfrutar al máximo, pues es tal como es el coche de sus padres. Además, se puede conectar al coche el MP3, el MP4, el iPhone o el iPad.

COCHE TODO TERRENO HUMMER STYLE PEKECARS BLACK 12V FM
4 Opiniones
COCHE TODO TERRENO HUMMER STYLE PEKECARS BLACK 12V FM
  • Todo Terreno Hummer Sytle de dos Plazas con MP3 y Radio FM. Velocidad máxima: 4 a 8 km./h
  • Dos velocidades: marcha hacia delante y marcha atrás.
  • Faros delanteros con luz, cuando el vehiculo se pone en movimiento
  • Doble asiento. Para niños entre 3 y 8 años.
  • Tiempo de ejecución en marcha: Hasta 1 hora

Aspectos que nos han encantado de este coche eléctrico Hummer para niños son:

  • Soporta una carga máxima de 40 kilogramos, lo que lo hace perfecto para que se monten dos niños o un niño grande.
  • Está equipado con dos asientos regulables en altura, para ajustarse al crecimiento de los más pequeños.
  • Tiene control parental por Radio Control, para una tranquilidad completa.

Punto en contra:

  • No los hemos encontrado, por eso podríamos decir que este no es sólo el mejor coche eléctrico para niños todo terreno, estamos también ante el que consideramos que es el mejor coche eléctrico para niños calidad-precio.

 

Comprar el Mejor Coche Eléctrico para Niños SUV

Comprar este coche eléctrico para niños Volvo (vamos que reproduce increíblemente al Volvo XC90 original) es comprar un coche eléctrico de 12 V de gama alta para que tus hijos disfruten de una forma increíble conduciendo como lo hacen papá y mamá, ya que es un coche para niños que no puede ser más realista.

Posee llave de arranque como el modelo Volvo real, y tanto las puertas como el capó se abren y cierran. Las puertas, evidentemente, para poder acceder al vehículo con total comodidad. Una vez en su interior, las puertas poseen cierre de seguridad para evitar que los niños salgan del coche en marcha de forma accidental.

La apertura del capó está pensada para poder guardar objetos en el interior del coche, cosa muy cómoda si se quiere llevar algo de ropa, un poco de agua o la merienda de los peques.

Babycoches - Coche eléctrico para niños VOLVO XC90 con LICENCIA OFICIAL,...
2 Opiniones
Babycoches - Coche eléctrico para niños VOLVO XC90 con LICENCIA OFICIAL,...
  • Llave de arranque como en el modelo real
  • Puertas con cierre de seguridad y capó abatible para guardar objetos
  • Salida ralentizada y mando parental para total seguridad del pequeño conductor
  • Suspensión y ruedas de caucho para una conducción confortable y segura
  • Enviado desde España.

Puntos que nos gustan de este precioso modelo:

  • Los acabados son impresionantes, con pintura metalizada y un salpicadero y unos laterales de imitación a madera. Sin duda hace honor a la marca Volvo a la que pertenece el modelo original.
  • Para evitar problemas de golpes o de caídas accidentales de los niños en el coche, la salida está ralentizada.
  • El volante es multifunción y en el salpicadero tienes entrada para MP3, SD, USB y bluetooth.
  • Los asientos están acolchados y fabricados en polipiel, y los neumáticos son de caucho, para otorgar a este modelo un aspecto más realista y conseguir mayor durabilidad.
  • Posee control parental de 2.4 GHz, con 3 velocidades a controlar desde el mando.
  • Además tiene un interruptor de velocidad en el propio coche, para que circule a velocidad normal o rápida y 2 potentes motores de 35W.
  • Edad recomendada entre los 3 y los 7 años (35 kilos). Si se usa antes de los 3 años, debe ser siempre bajo a la supervisor de un adulto.

Puntos en contra de comprar el coche eléctrico Volvo CX90 para niños (aunque no es un realmente punto en contra, es más bien falta de información en la descripción del producto en sí):

  • No tenemos datos del tiempo de carga, aunque sí sabemos que el tiempo en marcha es más o menos de 1 hora.

 

El Mejor Coche Eléctrico Barato para Niños estilo Deportivo

No es ni mucho menos el mejor coche eléctrico infantil de estilo deportivo (ya hemos tenido la ocasión de ver otros sin ir más lejos que superan a éste en muchos aspectos), pero con este modelo de la marca Homcom podríamos acercarnos al concepto muy demandado de mejor coche eléctrico para niños barato de 2018 entre los de estilo deportivo. Obviamente, los hay mejores (más potentes, con mejor batería, etc.), pero mucho más caros.

Si entramos en detalles sobre este precioso modelo rojo, nos encontramos que posee dos baterías recargables de 6 V y está propulsado por 2 motores tipo 550, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 2,5 o 5 km/hora, y puede conducirse hacia adelante o hacia atrás.

La edad mínima recomendada para su uso son los 3 años, y el peso máximo que soporta es de 30 kg (unos 7-8 años).

Los faros delanteros y traseros se encienden y se apagan como los de un coche de adultos cualquiera y su cinturón de seguridad permite un uso seguro de él por parte de los más pequeños.

Este mini coche eléctrico para niños, además, está dotado con sistema de música para un disfrute completo, pues sólo tienes que conectar tu MP3 y tu hijo disfrutará de toda la diversión junto con su música favorita.

¡Rebajado!
Coche Electrico de Bateria 12V para Niños Infantil Deportivo 130x71x52cm 3-8...
19 Opiniones
Coche Electrico de Bateria 12V para Niños Infantil Deportivo 130x71x52cm 3-8...
  • 2 sentidos de marcha: hacia delante y hacia atras
  • Con funcion de musica
  • 2 Motores alimentados con 2 baterias de 6V cada una
  • Velocidad: 2,5-5Km/h
  • Medidas totales: 130x71x52cm(LxAnxAl)

Como extras para que lo consideremos el mejor coche deportivo eléctrico para niños tenemos:

  • Indicador de batería restante.
  • Control de velocidad.
  • Pedal grande.
  • Giro suave y botones multifunción en el volante.
  • Asiento cómodo y confortable construido con materiales ecológicos.
  • Neumáticos antideslizantes de 25 centímetros de diámetro, que aportan al coche mayor estabilidad.

Como puntos que no nos gustan tanto si te decides a comprar este coche eléctrico para niños deportivo son:

  • No tiene control remoto
  • El tiempo de carga de la batería es de 8 a 12 horas y el de uso es de sólo 45 minutos, unos tiempos que se nos antojan un poco descompensados con otros modelos del mercado.

Una vez vistos los coches a motor para niños más demandados por marcas, los fabricantes más destacados y los mejores modelos de 2018 por categorías, vamos a hacer también un repaso por las tipologías más interesantes, que son las que hacen referencia al número de plazas del coche, y a la potencia de la batería.

Comprar un Coche Eléctrico para Niño 1 Plaza

Como ya comentamos al inicio, el número de plazas que queremos para nuestro coche a motor infantil es un aspecto que debemos tener súper claro desde el inicio de la búsqueda, al ser relevante no sólo en lo referido al espacio de acogida, sino también al precio, a la potencia del coche (suelen ser más potentes los de dos plazas), al propio tamaño del coche (si tienes poco tamaño para guardarlo, es un asunto muy a tener en cuenta), etc.

Como decimos, los coches eléctricos infantiles de 1 plaza suelen ser más baratos, aunque las distintas gamas determinan la existencia de modelos para todos los bolsillos.

Ya hemos visto muchos a lo largo de nuestro análisis, pero queríamos mostrarte algunos más.

Comprar un Coche Eléctrico para Niños 2 Plazas

¿Y porqué ya que compras un coche para tu hijo, no lo compras para él y para su hermano, su primo o su amigo?

Comprar un coche eléctrico para niños de 2 plazas garantiza no sólo el disfrute de un niño, sino de dos niños al mismo tiempo. Mientras uno conduce, el otro disfruta de ir de copiloto, y cuando se cambian de asiento las tornas cambian con ellos y la imaginación y el rato se multiplica.

Por todo ello, salvo que se tenga un problema insalvable con el espacio para guardarlo, nosotros recomendamos siempre comprar un coche eléctrico de 2 plazas antes de uno de 1 plaza únicamente.

Antes ya hemos podido ver algunos de los mejores coches eléctricos para niños de 2 plazas, pero te queríamos listar otros modelos para que no te falten ideas y opciones.

En la mayoría de los casos, como sabes, los coches eléctricos infantiles 2 plazas cuentan son un asiento doble en paralelo, si bien existe algún caso de lo más curioso como el de este Mini eléctrico para niños 2 plazas en el que los asientos se encuentran uno delante, y otro en la parte posterior.

Coche Eléctrico Mini 2 Plazas 12V con Ruedas de Goma
  • Para dos niños de edades de 2 a 6 años. (1 año bajo supervisión de un adulto)
  • El asiento delantero se puede quitar, y queda espacio para un niño grande de hasta 10 años
  • Con mando 2.4G, con asientos acolchados en piel y ruedas de goma
  • Juguete
  • PEKECARS JUGUETES Y OCIO S.L.

Coches Eléctricos para Niños 12v

Si nos fijamos en el voltaje de las baterías, la mayoría de los coches eléctricos para niños que se fabrican hoy en día son coches de 6v (los más pequeños y baratos, casi siempre de una plaza) y sobre todo de 12v.

Con los coches eléctricos 12v para niños se puede conducir de media entre 50 minutos y una hora, aunque depende del terreno por el que se use y del peso del niño, o de los niños.

Si vemos indicaciones del fabricante sobre una batería de 2x12v, deduciremos que se trata de un coche eléctrico con dos motores alimentado por dos baterías de 12 voltios y que, por tanto, tiene una capacidad total de 24v.

Coches Eléctricos para Niños 24v

Cada vez son más las marcas que se adentran en el mundo de los coches eléctricos para niños de 24 V como la mejor opción para fabricar coches que se carguen más rápido y que duren más durante la conducción, pudiendo alcanzar hasta las 3 horas continuadas en algunos casos.

Por eso podría decirse que son la creme de creme en cuanto a duración en marcha; o sea, que estaríamos ante los mejores coches eléctricos para niños que duran y duran y duran, como el conejito de Duracell.

Los de arriba son sólo una muestra simbólica; ya sabes que puedes pinchar en este enlace para descubrir el coche eléctrico infantil 24v de tus sueños a dedo.

Coches Eléctricos para Niños 36v

Los 24v son el tope en este tipo de vehículos pensados para alcanzar un máximo de 8 km/h en el mejor de los casos, por cuestiones de seguridad.

Sabemos que muchos de vosotros venís buscando coches con un plus de capacidad, pero lo cierto es que encontrar un coche eléctrico de 36v infantil es complicado, a no ser que nos metamos en otros segmentos de vehículos destinados no para niños pequeños, sino para los más creciditos y hábiles en la conducción.

Coche Eléctrico Niños 36v Quad - Velocidad Máxima 35 km/h
  • Llave de Bridage de 3 posiciones: 10 km/h de velocidad, 18 km/h y libre de hasta máx. 35 km/h (selección por llave extraíble para...
  • Potente motor CC 36 V - 800 W y coupleux con orificios de ventilación
  • Duración: aproximadamente 20 a 30 km
  • A partir de 6 años
  • Indicador del nivel de carga de las baterías por contador tipo "Custom" en el manillar

Coches Eléctricos para Niños con Mando a Distancia

Para muchos padres poder controlar tanto la velocidad máxima del coche como poder parar el mismo si es necesario por temas de seguridad, es algo sin lo que no pueden pasar.

Para ellos, en esta sección te vamos a mostrar los mejores coches eléctricos para niños con control remoto, para que el disfrute de los más pequeños no se convierta de forma accidental, en la pesadilla de los más mayores.

 

Otros Vehículos Eléctricos para Niños

Aparte de coches o de tractores eléctricos, aunque técnicamente funcionen como coches y cuenten con sus cuatro ruedas aportando la misma estabilidad, en el catálogo de Pekecars nos encontramos con otras variables en lo que a vehículos infantiles eléctricos se refiere.

Si tienes hijos, ya te habrás dado cuenta de que pocas cosas les llama más la atención que cruzarse en el camino con un camión de bomberos, con una ambulancia, o con cualquier cosa que ande y haga ruido.

Por eso, hemos destacado esta lista de vehículos eléctricos para niños súper molones y originales:

¡Nada puede hacer más feliz a un niño que uno de estos!

 

Dónde Comprar Coches Eléctricos para Niños

Como estamos viendo a lo largo de toda esta guía, existe una gran variedad de modelos, marcas y tipologías de coches eléctricos para niños. Por tanto, seguro que ya has podido encontrar al menos un modelo que te interese para tus hijos. Pero… ¿dónde venden coches eléctricos para niños?

A continuación, repasamos los principales puntos de venta:

  • Jugueterías: seguro que es la opción que primero se nos viene a la cabeza. Pero cuidado, porque aunque tendrán muchos modelos para elegir, es muy probable que, si se trata de un negocio relativamente pequeño, sus precios sean algo elevados.
  • Grandes superficies: en la sección de juguetes de los supermercados de nuestra ciudad es muy posible que encontremos buenos precios en este tipo de productos. El problema es que, al no ser una tienda especializada, es posible que no dispongan de mucho stock y tengamos que conformarnos con alguno de los pocos modelos disponibles.
  • Comprar coches eléctricos para niños onlie: nos parece la mejor opción de todas. Si vamos a la sección de coches eléctricos para niños de Amazon, veremos que no solo disponen de la mayor variedad de modelos y marcas que podamos imaginar, sino que también presentan los precios más competitivos del mercado. Si a ello le sumamos su eficaz servicio de envíos a domicilio para poder comprar sin salir de casa, nos daremos cuenta de que, efectivamente, se trata de nuestra opción de compra más interesante.

Y es que hay que tener en cuenta que los tractores, quads y coches eléctricos para niños son bastante grandes, así es que es más que interesante poder recibir el paquete cómodamente en casa por el mismo precio.

 

Comprar Coches Eléctricos Baratos para Niños

La opción de comprar un coche eléctrico para niños puede ser cara, lo sabemos, pero en el caso de querer comprar uno a toda costa y no disponer de mucho dinero, el mercado cuenta con suficientes recursos para elegir también entre muchos modelos de coches eléctricos baratos para niños como éstos.

Entre todos estos vas a poder encontrar y comprar un coche eléctrico para niños barato, pero con calidad, sin renunciar en exceso a prestaciones y diseño (aunque hay que ser realistas y saber que abaratar siempre implica renunciar a algo).

Como ves, por menos de 140 €, incluso en muchos casos por debajo de los 100 €, te puedes permitir hacer disfrutar a tu hijo y disfrutar tú al tiempo viéndole a él pasarlo en grande, mientras conduce su bonito coche a batería infantil barato.

 

Coches Eléctricos para Niños de Segunda Mano

Si entre todos los modelos de los mejores coches eléctricos baratos para niños que hemos visto no has encontrado lo que estás buscando, siempre puedes pasarte por la sección de productos reacondicionados de Amazon y comprar un coche eléctrico para niños de segunda mano, que en muchos casos ni siquiera se trataría de coches a batería usados, sino simplemente modelos que han sido devueltos por algún comprador sin ser puestos en marcha siquiera.

Esta es, sin duda, una de las mejores opciones que puedes tener si quieres comprar algo muy específico de precio alto, e intentar conseguirlo a un precio inferior al inicial.

No siempre hay mucha oferta en esta sección, pero mejor probar y ver si se puede conseguir el modelo que estás buscando a un precio mucho más asequible ¿no crees?

 

Coches Eléctricos para Niños: Opiniones

Los padres no podemos evitar sentir cierta preocupación al plantearnos comprar un coche eléctrico infantil para nuestros hijos. Y es que la seguridad de los niños es algo que siempre tenemos en la cabeza.

Por suerte, estos productos son cada vez más seguros. Así que, si nos ceñimos a la edad recomendada por el fabricante y apostamos por modelos de marcas de reconocido prestigio, no deberíamos tener ningún problema.

No obstante, tampoco está de más conocer las opiniones sobre coches eléctricos para niños que ya hayan comprado otros padres, para así conocer las posibles virtudes o defectos que pueda tener un modelo en cuestión. Por eso, comprar coches eléctricos para niños en Amazon es tan recomendable, porque a todas las cualidades de este famoso portal de venta online se suma la presencia de comentarios y opiniones de los compradores que nos pueden resultar muy útiles a modo de orientación.

 

Coches Eléctricos Para Niños Más Vendidos de 2018

El sector de los juguetes avanza a pasos agigantados, con nuevos productos cada vez más sofisticados que llegan a las tiendas a diario.

Para no quedarnos rezagados y para estar al tanto de las últimas propuestas del mercado, conviene que, antes de comprar un determinado artículo, tratemos de averiguar cuáles son los modelos más populares del momento, para evitar adquirir un producto ya desfasado.

Por eso queremos finalizar nuestra guía ofreciéndote un listado con los coches eléctricos infantiles más vendidos en España durante este 2018, con el que podrás conocer los modelos que más fuerte están pegando este año:

Si con todo aún no tienes meridianamente claro qué coche eléctrico para niños comprar, entonces tienes que ponerte en contacto directamente con nuestro equipo para poder ofrecerte asesoramiento personalizado. ¡Será un placer!

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

MOTOS ELÉCTRICAS PARA NIÑOSMOCHILAS ESCOLARESFUTBOLINES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.