Hoverboards

Hoverboards
4.6 (92%) 15 votos

¡Protege tu Nuevo Hoverboard a un Precio Inmejorable!

Bolsa de Transporte Hoverboard. Black Friday 2018
30 Opiniones
Bolsa de Transporte Hoverboard. Black Friday 2018
  • Está fabricada en nylon de alta calidad
  • Cremallera doble de cierre
  • Bolsillos laterales con cremallera
  • Compartimento adicional de malla situado en el frontal, ideal para guardar el cargador
  • Consta de dos correas espaldares acolchadas de altura regulable que permite adaptarse a la complexión y altura del usuario y asa adicional...

Una vez que hayas encontrado el Hoverboard perfecto en nuestra guía, puedes hacerte con toda una bolsa de transporte con todo un 42% de descuento, algo que seguro que agradeces. Antes costaba casi 20,00€, ahora te la puedes llevar a casa por 11,66€… Y si no te gusta en negro, que sepas que la venden en azul, en verde y en rojo, con descuentos distintos.


¿Estás preparado para descubrir el mejor hoverboard 2018, o al menos el mejor para ti, teniendo en cuenta tus preferencias y también el presupuesto que manejas a la hora de comprar tu hoverboard? Tanto si es para ti mismo, como si es para tu hijo, hemos preparado la página perfecta para un comprar hoverboard online con seguridad y garantía de éxito.

Lo que tenemos claro es que no es necesario recorrerse todas las tiendas de hoverboard para comparar, tomar una decisión y hacerse con uno. Valorando todos los aspectos que vamos a relatar a continuación, comprar hoverboard en Amazon con la ventaja que supone poder recibirlo en casa a los pocos días.

Qué es un Hoverboard

Aparentemente, se trata de una simple plataforma con dos ruedas. Pero, como veremos a continuación, si vas a comprar un hoverboard, pronto te darás cuenta de que de “simples” no tienen nada.

Cada vez se ven más por la calle, y cada vez nos llaman menos la atención a su paso. Seguro que más de una vez te has cruzado con un hoverboard, un tipo de patinete eléctrico (también conocido como SmartGyros) que se caracterizan porque no tienen manillar ni nada donde sujetarse.

Vamos a comenzar con una definición “técnica”, porque en los últimos tiempos han proliferado multitud de cacharros para desplazarse de distinta índole y condición. Patinetes eléctricos, scooters eléctricos, monopatines eléctricos, airwheel, hoverboards, segways… y varios de ellos pueden llegar a confundirse si no acotamos bien su funcionamiento.

Un hoverboard es una tabla dispuesta de manera horizontal sobre dos ruedas que funciona con energía eléctrica y con unos sensores de movimiento denominados giroscopios (más adelante explicamos cómo funciona un hoverboard).

En principio, no tienen manillar ni nada a lo que el usuario se pueda agarrar (aunque se le puede acoplar con los muchos accesorios que existen y que tendremos oportunidad de ver más abajo), así que necesitamos mantener el equilibrio sobre ellos. Para que no te lleves a confusión, un hoverboard debe tener este aspecto, ni más, ni menos:

Comprar Hoverboard Online

Es importante dejar claro que un hoverboard no es un juguete. Esto significa que no deben usarlo los niños ni tampoco personas excesivamente grandes o pesadas. El hoverboard está concebido como medio de transporte, y por lo tanto su precio y sus cualidades actúan como tal.

 

Consejos Para Comprar un Hoverboard

Los patines eléctricos hoverboard no son aparatos precisamente económicos, así que conviene hacer un estudio de campo previo para asegurarnos de que nuestro dinero estará bien invertido. Y seamos sinceros: pocos de nosotros podemos considerarnos expertos en este tipo de productos. Es más, la mayoría seguro que no los hemos utilizado nunca.

Por tanto, nos asaltarán preguntas de todo tipo antes de comprar un hoverboard en Amazon: ¿Qué hoverboard comprar?, ¿cuál es el mejor hoverboard todoterreno?, ¿qué hoverboard me recomiendan para un niño?

Para ayudarte un poco en tu búsqueda, hemos decidido recopilar en esta guía, cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar un hoverboard.

 

· Baterías y Autonomía ·

Normalmente encontraremos el término hoverboard eléctrico referenciado en un montón de sitios. Y es que una de las ventajas de los hoverboards es precisamente esa: el uso de energía limpia.

La mayoría de hoverboard funcionan con baterías de litio, y suelen proporcionar una autonomía de entre 10 y 20 km. Puede ser más o menos dependiendo de si circulamos a máxima velocidad o si lo llevamos más tranquilo, del peso del conductor, del tipo de terreno, etc.

Si no estás muy puesto en el tema, dada la importancia que la calidad de la batería tiene en este tipo de dispositivos (hasta el punto de condicionar su precio en un % elevadísimo), desconfía siempre de los hoverboard baratos porque suelen adolecer de este aspecto precisamente, y fíjate en los mAh (milamperios) de la misma.

Un buen hoverboard, a nuestro juicio, debe contar al menos con una batería de 4000 mAh; y de ahí para arriba, lo que nos den.

A modo de ejemplo mostraremos el hoverboard Hiboy TW01 cuyos fabricantes prometen una autonomía de 20 km, y que además está disponible en multitud de colores:

¡Rebajado!
Hoverboard Eléctrico Hiboy TW01 20 km. Autonomía
23 Opiniones
Hoverboard Eléctrico Hiboy TW01 20 km. Autonomía
  • Certificado UL 2272- El equilibrio de las ruedas del monopatín eléctrico Hiboy superó todas las pruebas de seguridad eléctrica
  • Desplázate en el monopatín eléctrico Hiboy alcanzando una velocidad de hasta 12 km/h con una autonomía de hasta 20 km- Soporta un peso...
  • El monopatín eléctrico Hiboy incluye nuevas funciones: faros LED, indicadores de batería y parachoques de goma
  • La batería ofrece un mayor ciclo de vida, es confiable y seguro. Su sistema patentado de gestión inteligente ofrece una protección...
  • Este equilibrado monopatín eléctrico cuenta con un motor mejorado de 250w y estabilización del engranaje para un mejor control y...

A este respecto, no se nos olvide tampoco considerar la opción de contar con un indicador de estado de la batería. Ciertamente, no es ésta una peculiaridad de los mejores hoverboard del mercado, sino que prácticamente todos los modelos de gama media y alta cuentan con ella.

 

· Motorización ·

Obviamente, en todo vehículo a motor hay que partir para su valoración del análisis del motor propiamente dicho, al ser junto la batería los dos elementos que determinan su capacidad de movimiento, su potencia, etc.

Los mejores hoverboards suelen partir de niveles de potencia muy elevados, por encima de los 500w, aunque es en esta escalada de valores en la que se encuentran enfrascadas las marcas con el fin a veces de impresionar a los compradores potenciales.

Para que te hagas una idea, te mostramos un hoverboard potente donde los haya con motor de 700w:

Hoverboard 700w Bluewheel Electromobility
11 Opiniones
Hoverboard 700w Bluewheel Electromobility
  • RED INTELIGENTE Y SEGURA: Controla fácilmente tu skateboard eléctrico a través de una aplicación en tu smartphone. Para más seguridad,...
  • MÁS SEGURIDAD: El monopatín eléctrico HX310s posee la certificación CE, además de la UL2272 para la fuente de alimentación, y cumple...
  • GRAN RENDIMIENTO: 2 motores de 700W te llevan de manera segura y rápida a tu destino con una velocidad máxima de 15 km por hora,...
  • FUNCIÓN DE AUTOEQUILIBRIO: El HX310s te ayuda a mantener el equilibrio mientras conduces. Perfecto para sentirte seguro y así aprender...
  • VENTAJA COMPETITIVA: Mientras conduces tu electric skateboard, disfruta de tu música favorita por Bluetooth a través del altavoz...

 

· Materiales ·

Tienen poco chasis, pero el que tienen es fundamental para garantizar tanto la estabilidad del conductor, como la durabilidad del aparato. Normalmente, nos vamos a encontrar con hoverboard de aluminio con componentes plásticos, y es precisamente en la calidad tanto de los elementos de metal como de los plásticos, donde está la diferencia.

Para hacerse una idea a la hora de comprar un hoverboard online (lo cual implica perderse la oportunidad de tocarlos y testarlos), bastan con estudiarse las indicaciones del fabricante y con leer opiniones sobre el hoverboard en cuestión.

 

· Tamaño de las Ruedas ·

El diámetro de las ruedas de un hoverboard determina en muy gran medida su manejo. A priori, cuanto más grandes sean las ruedas más sensación de inseguridad tendremos al principio al exigir un mayor control, si bien las ruedas grandes aportan una mayor estabilidad a la hora de superar cualquier tipo de bache, piedra en el camino, etc.

A no ser que vayas a comprar hoverboard para niños o, siendo para ti (como adulto) no eres lo que se dice un experto en la materia, la elección de hoverboard con ruedas de 8.5″ es muy recomendable cuando se tiene cierto control.

Si estás pensado en un hoverboard todoterreno, por ejemplo, no tienes elección: has de comprar un modelo con rueda grande. Más abajo les dedicaremos una sección completa.

No obstante el estándar más habitual es el de los hoverboards de 6.5 pulgadas.

He aquí un fantástico ejemplo de hoverboard de 8.5″ de la marca Cool&Fun:

¡Rebajado!
Hoverboard Todoterreno CoolFun 8.5 700w
6 Opiniones
Hoverboard Todoterreno CoolFun 8.5 700w
  • DISEÑO LINTO - Es un patinete más ligero que los otros modelos, pero puede cargar mucho, hasta 120 kg.
  • MÁS POTENCIA - Cool&Fun tiene 350W Dual Motors que lo ayudan a escalar pendientes tan empinadas como 36 grados y la Velocidad máxima puede...
  • TODO TERRENO SCOOTER - Viaja a cualquier lugar con su scooter. Ve a las calles, barro, arena o nieve.
  • ROCK MIENTRAS VIAJAR: El scooter que se equilibra por sí solo usa Bluetooth para reproducir música directamente desde tu teléfono.
  • GARANTÍA - la garantía limitada de 1 año.

 

· Modos de Conducción ·

Una característica muy a tener en cuenta a la hora de comprar el mejor hoverboard para nuestras necesidades es la capacidad de establecer modos de velocidad selectiva, principalmente cuando éste va a ser manejado por niños o por principiantes de cualquier edad.

Se trata básicamente de limitar la velocidad del aparato y de marcar un estilo de aceleración y frenada progresiva, etc. En muchas ocasiones, cuando se trata de un hoverboard con Bluetooth y capacidad de sincronización con Smartphone, los modos de conducción se controlan desde el propio móvil.

· Peso ·

El peso neto del aparato suele rondar los 12-13 kg., aunque depende en gran medida del tamaño del motor y de la batería.

Si vamos a desplazarnos con el hoverboard en la mano, es más que recomendable hacerse con una funda para su transporte como ésta:

Mochila-Bolsa de transporte Hoverboard
37 Opiniones
Mochila-Bolsa de transporte Hoverboard
  • PARA LLEVAR Y ALMACENAR: La mochila esta hecha de nylon resistente y duradero. Dispone de 2 cremalleras que dan el máximo acceso a la...
  • A PRUEBA DE AGUA: El revestimiento de la mochila es resistente al agua. Protege su drifting board de la lluvia, nieve, etc. La mochila no...
  • MALLA DE BOLSILLO: El bolsillo de malla es el lugar ideal para guardar el adaptador de carga su drifting board . Pero también se puede...
  • TIRANTES AJUSTABLES: Para un transporte comodo, la mochila esta equipada con un tirante ajustable.
  • ASA DE TRANSPORTE: El asa de trasporte también se puede utilizar para colgar la mochila sobre un gancho para ropa.

Eso sí, a la hora de elegir tu bolsa de transporte para Hoverboard compatible, considera el tamaño de las ruedas de tu modelo.

 

· Peso máximo admitido ·

En relación con la capacidad del motor está el dato de la carga máxima soportada por el hoverboard.

En la mayoría de los casos, el peso soportado alcanza los 100 kilos de peso, aunque muchos llevan esa cifra hasta los 120 kg. Si te encuentras en esta franja de peso, quizá debas prestar atención a este parámetro para que tu hoverboard pueda funcionar sin problemas.

 

· Velocidad Máxima ·

Éste es un parámetro que todos los fabricantes facilitan, pero que en realidad aporta poco porque no hay diferencias apreciables entre los modelos, más que nada por cuestiones de seguridad.

Claro que con motores de 700w podrían superar holgadamente las velocidades que indican, pero los hoverboard no están concebidos para correr por encima de determinados límites. De hecho, la práctica totalidad se mueven en datos que van de los 12 a los 15 km/h.

 

· Iluminación ·

Casi todos los hoverboards llevan luces LED incorporadas, pero si vas a circular de noche a menudo, es aconsejable que busques un modelo que tenga luces tanto delante como en la parte trasera.

Aunque no es el uso que recomendamos para un hoverboard, si vas a usarlo en un carril bici o similar, piensa que no se trata tanto de ver, como de ser visto.

 

· Música ·

Mucha gente se pregunta por qué se fabrican hoverboard con Bluetooth, o qué finalidad tiene este tipo de conectividad en un dispositivo hecho para desplazarse.

Pues bien, aparte de permitir sincronizar el hoverboard con el smartphone para registrar todo tipo de datos acerca de su uso, el Bluetooth nos permite usar los altavoces del hoverboard para escuchar la música que le enviemos desde el móvil mientras rodamos.

Hoy en día, incluso los de gama baja son hoverboard con altavoces Bluetooth.

 

· Certificados de Calidad ·

Algunos hoverboard, además de estar refrendados por la propia marca o por la crítica en cuanto a las prestaciones que ofrecen, cuentan con certificados que avalan su calidad.

Son diversos los certificados de calidad aplicados a hoverboard. El más común es el certificado UL2272, referido a cuestiones de seguridad, calidad y salud.

Mostramos a modo de ejemplo este hoverboard Mega Motion con certificado:

Hoverboard Certificado UL2272 Mega Motion 6.5
  • El Hoverboard Mega Motion de 6,5 pulgadas es una herramienta de transporte absolutamente adecuada para sus pequeños paseos por la ciudad....
  • Diseño innovador y fácil de usar que solo toma 15 minutos para aprender a usarlo.
  • Sus parlantes y bluetooth te permiten escuchar tu música favorita durante el uso. Equipado con dos LED en la parte delantera para que pueda...
  • Producto original de Mega Motion certificado UL 2272, Certificado de Salud, Seguridad y Calidad.

 

· Precio·

Como vas a poder ver, el margen de los 200 € es en el que se mueven la mayoría de modelos (los de gama media), estando por encima los hoverboard de alta gama, que también hay muchos.

Como verás en la parte final de nuestra guía, también es generoso el catálogo de los que podríamos considerar como hoverboard baratos con buenas prestaciones, siempre por debajo de los 200 euros.

Y para que no falte el ejemplo tampoco en este caso, mostramos uno de los hoverboard baratos más aclamados por los compradores.

Hoverboard Barato 6.5 Bebk 700w
6 Opiniones
Hoverboard Barato 6.5 Bebk 700w
  • Seguridad y Potencia: Hoverboard es seguridad certificada UL 2272/CE/ROHS/FCC, y el motor 2 * 350w (700w) proporciona una velocidad máxima...
  • Carga Rápida y Larga Distancia: batería de 36V / 4,4Ah durante 1-2 horas carga completa La batería ofrece un mayor ciclo de...
  • Fácil de Usar: Ruedas durables de 6.5 pulgadas, adaptarse a diversas condiciones de la carretera, Controle convenientemente la dirección y...
  • Materiales:Hoverboard con marco de aluminio y plásticos. Peso del producto: 9.5 kg. Peso del paquete: 11 kg. Carga máxima 100 kg /...
  • Disfrute Bebk Hoverboard: GARANTÍA - 12 MESES DE GARANTÍA,Nuestros Hoverboard llevaran Más de 4 días a llegar TU CASA.Nota: NO enviamos...

 

· Colores ·

Para evitar confusiones, te diremos que la mayoría de modelos de hoverboards eléctricos se pueden adquirir en varios colores. ¡No te engañes pensando que son aparatos diferentes!

Y para demostrártelo, más abajo encontrarás incluso una sección dedicada exclusivamente a quienes quiere comprar un hoverboard rosa.

Y ahora que ya tienes las nociones básicas sobre cómo elegir un hoverboard, sería el momento de comenzar a mirar modelos concretos e indicarte cuáles son los mejores hoverboards de 2018.

¡Vamos allá!

 

Comparativa de Hoverboards 2018

Antes de entrar en materia, es necesario hacerse una composición de lugar y conocer cuáles son los modelos referencia del mercado en el amplísimo mundo hoverboard.

Más adelante hablaremos con mayor detalle de cada uno de ellos, pero ahora vamos a evaluar algunos de nuestros modelos predilectos en esta útiltabla comparativa de hoverboards 2018, para que seas capaz de calibrarlos de un solo vistazo.

Nombre
¡SÚPERVENTAS!
SmartGyro X2
EverCross 8.5
¡BESTIAL!
Markboard 700W
Bluewheel Electromobility HX310S
¡MEJOR PRECIO!
Hiboy TW01
Imagen
SmartGyro X2 Monopatín Eléctrico, Rojo, 6.5"
EverCross 8.5" Scooter Patinete del Mano Eléctrico Bluetooth App Self Balancing...
Patinete Eléctrico 6.5" con Luces de Flash Ruedas, Luces LED, Monopatín...
Patin eléctrico Bluewheel Electromobility HX310s con Sistema de seguridad para...
Hiboy TW01-0037 Monopatín Eléctrico, TW01(Bluetooth)-Blanco, Talla Única
Marca
SmartGyro
EverCross
Markboard
Bluewheel Electromobility
Hiboy
Modelo
X2
Todoterreno
6.5" 700w
HX310S
TW01
Potencia
700w
700w
700w
700W
500w
Tamaño Ruedas
6,5"
8,5"
6.5"
6,5"
6,5"
Velocidad Máx.
10-12 km/h.
15 km/h.
12-15km/h.
15 km/h.
12 km/h.
Autonomía
20 km.
17 km.
15-20km.
20 km.
20 km.
Tiempo de carga
3 h.
2-3 h.
2-3 h.
3 h.
2,5 h.
Luces LED
Altavoces Bluetooth
Envío Rápido
-
Valoración
Popularidad
93 Opiniones
26 Opiniones
7 Opiniones
11 Opiniones
19 Opiniones
Precio
199,00 €
279,00 €
219,00 €
249,00 €
209,00 €
¡SÚPERVENTAS!
Nombre
SmartGyro X2
Imagen
SmartGyro X2 Monopatín Eléctrico, Rojo, 6.5"
Marca
SmartGyro
Modelo
X2
Potencia
700w
Tamaño Ruedas
6,5"
Velocidad Máx.
10-12 km/h.
Autonomía
20 km.
Tiempo de carga
3 h.
Luces LED
Altavoces Bluetooth
Envío Rápido
Valoración
Popularidad
93 Opiniones
Precio
199,00 €
Comprar
Nombre
EverCross 8.5
Imagen
EverCross 8.5" Scooter Patinete del Mano Eléctrico Bluetooth App Self Balancing...
Marca
EverCross
Modelo
Todoterreno
Potencia
700w
Tamaño Ruedas
8,5"
Velocidad Máx.
15 km/h.
Autonomía
17 km.
Tiempo de carga
2-3 h.
Luces LED
Altavoces Bluetooth
Envío Rápido
Valoración
Popularidad
26 Opiniones
Precio
279,00 €
Comprar
¡BESTIAL!
Nombre
Markboard 700W
Imagen
Patinete Eléctrico 6.5" con Luces de Flash Ruedas, Luces LED, Monopatín...
Marca
Markboard
Modelo
6.5" 700w
Potencia
700w
Tamaño Ruedas
6.5"
Velocidad Máx.
12-15km/h.
Autonomía
15-20km.
Tiempo de carga
2-3 h.
Luces LED
Altavoces Bluetooth
Envío Rápido
Valoración
Popularidad
7 Opiniones
Precio
219,00 €
Comprar
Nombre
Bluewheel Electromobility HX310S
Imagen
Patin eléctrico Bluewheel Electromobility HX310s con Sistema de seguridad para...
Marca
Bluewheel Electromobility
Modelo
HX310S
Potencia
700W
Tamaño Ruedas
6,5"
Velocidad Máx.
15 km/h.
Autonomía
20 km.
Tiempo de carga
3 h.
Luces LED
Altavoces Bluetooth
Envío Rápido
-
Valoración
Popularidad
11 Opiniones
Precio
249,00 €
Comprar
¡MEJOR PRECIO!
Nombre
Hiboy TW01
Imagen
Hiboy TW01-0037 Monopatín Eléctrico, TW01(Bluetooth)-Blanco, Talla Única
Marca
Hiboy
Modelo
TW01
Potencia
500w
Tamaño Ruedas
6,5"
Velocidad Máx.
12 km/h.
Autonomía
20 km.
Tiempo de carga
2,5 h.
Luces LED
Altavoces Bluetooth
Envío Rápido
Valoración
Popularidad
19 Opiniones
Precio
209,00 €
Comprar

 

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de PATINETES ELÉCTRICOS, LONGBOARDS o PULSERAS DE ACTIVIDAD, o repasar nuestra sección de Ocio y Aire Libre.

Los Hoverboard: Opiniones

A la hora de comprar hoverboards opiniones nos podemos encontrar de todos los colores sobre el producto como tal en general, y sobre cada modelo en concreto; lo que está claro es que las opiniones masificadas sobre los hoverboards más vendidos suelen ser un reflejo de la realidad.

Pero si te interesa saber qué opina la gente que usa hoverboards sobre su manejo, durabilidad, etc.; vamos a organizar nuestra respuesta en varios bloques

 

La Opinión de Macrotienda

Nosotros mismos atesoramos opiniones varias sobre los hoverboards, al haber probado muchos modelos y ser diferentes nuestras experiencias en cada caso. Pero si nos atenemos a una visión global del producto, te diremos que los hoverboards nos parecen buenos sistemas de desplazamiento en lugares lisos y planos como, por ejemplo, el interior de un centro comercial.

La curva de aprendizaje con hoverboard es rápida en la mayoría de los casos, pero también es cierto que no es un aparato recomendable para todo el mundo. Niños por debajo de los 12 años, personas mayores, personas con lesiones o con tendencia a sufrir fracturas, etc.; deben abstenerse de usar hoverboards.

Hace poco conocimos el testimonio de un guardia de seguridad que tenía que recorrer cada noche la extensa explanada de un parking de coches, y que lo hacía a bordo de un hoverboard en horas en las que no tenía que preocuparse de esquivar ni coches ni personas, y estaba encantado.

La ventaja de los hoverboards en este sentido frente a los segways es su fácil transporte (se puede llevar bajo el brazo), y frente a los airwheel, su mayor estabilidad y menor curva de aprendizaje por esa misma razón.

Lo que tenemos claro todos por unanimidad es que no nos planteamos usar un hoverboard como medio de transporte en ciudad para distancias medias o largas. Aparte de usos funcionales muy específicos como los que comentábamos, lo vemos más como un objeto de ocio y divertimento que, de cualquier manera, requiere del uso de protecciones (rodilleras, coderas, muñequeras y casco) de la misma forma que el uso de los patines en línea, los skates, etc.

En ese sentido, lo de comprar hoverboard a niños lo vemos bien, siempre y cuando lo utilicen en espacios seguros y abiertos, y siempre que el niño en cuestión tenga una madurez suficiente como para conducir con toda la precaución y no perder nunca el control del aparato (desgraciadamente, todos hemos sabido de noticias trágicas por el uso de hoberboard por parte de niños).

Especialmente si cualquier niño va a usar un hoverboard kart (de los que hablaremos más abajo), nos parece vital extremar las medidas de precaución, ya que las posibilidades de perder el control del aparato y ser víctima de la velocidad de éstos es enorme.

 

Las Opiniones de otros Compradores de Hoverboards

Ya sabemos que Amazon nos da la ventaja de consultar las opiniones sobre hoverboards de usuarios reales certificados (y de cualquier otro producto), y de esgrimir nuestra propia opinión después de comprar un hoverboard.

Obviamente, si se trata de un hoverboard último modelo o de uno que cuente con escasas ventas, las posibilidades de poder leer las opiniones de los usuarios será complicada, pero con los hoverboards más vendidos nos encontramos con multitud de testimonios que merece la pena leer.

Desglosamos los enlaces a las opiniones de hoverboard de diversos tipos y gamas, pero cuyo denominador común es contar con muchos comentarios que permiten construir una idea más o menos fidedigna del producto en cuestión, de sus posibles virtudes y carencias:

Como verás, en algunos casos estas opiniones suelen venir acompañadas de vídeos o fotos reales que nos permiten hacernos una idea aún más real del producto que tenemos entre manos.

Los Mejores Hoverboard 2018

Ya hemos adelantado que este es un producto donde los modelos disponibles son bastante parecidos entre sí. En consecuencia, resulta complicado distinguir con claridad cuál es el mejor hoverboard del mercado, aunque sí se pueden resaltar algunos ejemplares por su nivel de detalle, su calidad de materiales, o por la cantidad de funciones secundarias que presentan.

De esta manera, si es la primera vez que te aventuras a comprar un hoverboard online, al menos tendrás una referencia para saber por dónde empezar a mirar. Bajo nuestro criterio, estos son los mejores hoverboard de 2018:

 

Hoverboard CoolFun 10″

Sin duda, uno de los mejores hoverboard del mercado en términos de calidad precio, y por eso mismo, uno de los más demandados también es el CoolFun de 10 pulgadas.

¡Rebajado!
Hoverboard CoolFun 10 Pulgadas
3 Opiniones
Hoverboard CoolFun 10 Pulgadas
  • Potencia del motor: 700W (350W * 2).Carga máxima: 130kg
  • Peso del producto: 15.5kg
  • Alcanza una velocidad máxima de 12km/h
  • Rango por carga: 20-25km. Tiempo de carga: 1-2h
  • Nota: NO enviamos el producto a las islas, por ejemplo, islas Canarias, ilsas Baleares, etc.

Existen versiones con la misma motorización y ruedas de 6.5″, pero nosotros nos quedaríamos con éste de 10 pulgadas después de haber podido comprobar la ligereza y agilidad de movimientos que transmiten sus grandes neumáticos, a pesar de sus 15 kilos de peso.

Las características principales del hoverboard CoolFun son las siguientes:

  • Potencia 700w (proporcionados por sus dos motores de 350w).
  • Velocidad máxima declarada de 12 km/h (se supera en la realidad).
  • Autonomía: 25 km.
  • Tiempo de carga de la batería: 1-2 horas.

Por lo demás, diremos que cuenta con luces LED, conexión y altavoces Bluetooth, sistema de encendido y apagado por mando a distancia, y distintos acabados en color.

La batería de 4400 mAh del hoverboard CoolFun en sintonía con la estrechez de sus ruedas de gran diámetro es la verdadera artífice de su excelente autonomía, muy por encima de la media.

Si quieres comprar un hoverboard 10 pulgadas, éste es de las pocas opciones del mercado.

Si quieres saber qué piensan de este modelo sus compradores, pincha en el siguiente enlace:

Hoverboard Freeman F10

Antes que nada, debemos aclarar que hemos escogido el hoverboard Freeman F10 en lugar de su “hermano mayor“, Freeman F12, por su mejor relación calidad-precio. Entendemos que, para el uso que se le suele dar a un hoverboard, las características del Freeman F10 son más que suficientes.

Hoverboard Freeman F10 500w
16 Opiniones
Hoverboard Freeman F10 500w
  • Certificado UL 2272- El equilibrio de las ruedas del monopatín eléctrico Freeman superó todas las pruebas de seguridad eléctrica
  • Desplázate en el monopatín eléctrico Freeman alcanzando una velocidad de hasta 10 km/h con una autonomía de hasta 20 km- Soporta un peso...
  • El monopatín eléctrico Freeman incluye nuevas funciones: faros LED, indicadores de batería y parachoques de goma
  • La batería original de Samsung ofrece un mayor ciclo de vida, es confiable y seguro. Su sistema patentado de gestión inteligente ofrece...
  • Este equilibrado monopatín eléctrico cuenta con un motor mejorado de 250w y estabilización del engranaje para un mejor control y...

Vamos a repasarlas a continuación:

  • Ruedas de 6.5 pulgadas.
  • Iluminación LED decorativa.
  • Disponible en varios colores (rojo, negro, dorado…)
  • Autonomía de la batería Samsung: 15 km.
  • Alcanza una máxima velocidad de 12 km/h.
  • Peso total: 12.5 kilogramos.
  • Dimensiones: 58 x 19 x 19 cms.
  • No recomendado para usuarios de más de 100 kilogramos de peso.

Si estás decidido a comprar un hoverboard Freeman F10, aquí puedes ver su precio actual.

 

Hoverboard SmartGyro X2

Los patines SmartGyro X2 son los grandes competidores de los Freeman que hemos mencionado antes. ¿Qué es un SmartGyro? Pues, como ya hemos dicho, se trata simplemente un fabricante de hoverboards, como cualquier otro. Lo que pasa es que cuentan con la ventaja de haber conseguido identificar entre el público el nombre de su marca con el nombre del producto.

¡Rebajado!
Hoverboard SmartGyro X2 6.5 pulgadas
20 Opiniones
Hoverboard SmartGyro X2 6.5 pulgadas
  • Velocidad de 10-12 km/h y ruedas Run-Flat
  • Luces LEDS en parte trasera y LEDS indicativos de batería y sensores / 2 microsensores
  • Smart Energy Saving (Apagado Automático) /Incluye una APP (Apagado Automático)
  • Máximo peso permitido de hasta 120 kg
  • Batería Samsung de litio de 4400 mAh 36V

Estas son las principales características de un hoverboard SmartGyro:

  • Ruedas de 6,5 pulgadas.
  • Velocidad máxima que alcanza: 12 km/h.
  • Peso máximo permitido: 120 kilogramos.
  • Incluye altavoces estéreo bluetooth.
  • Conectividad con la app Smartgyro para configurar y controlar el hoverboard desde el móvil.
  • Batería Samsung de litio, de 4000 mAh.
  • Función de apagado automático para ahorrar energía cuando el hoverboard no se usa.
  • Tiempo de carga completa: 3 horas.
  • Funciona con dos motores Brushless de 350 watios cada uno que dan un total de 700w de potencia.
  • Faros LED en la parte trasera del hoverboard.

Viendo las características de uno y otro, plantearte la comparativa del hoverboard Smartgyro vs Freeman nos daría como resultado una tabla con valores bastante similares, aunque si algo se puede decir en favor del primero es que en el mercado le está comiendo claramente la tostada a Freeman.

Muy similar en cuanto a prestaciones es el hoverboard SmartGyro X5 (la marca se ha vuelto un poco loca sacando modelos nuevos viendo el enorme tirón que ha tenido en el mercado español en las últimas navidades). Mira las diferencias:

https://www.youtube.com/watch?v=3opfETzIpRU

 

¿Dónde comprar un Smartgyro? Pues lo más fácil es acudir a Amazon y ver allí el catálogo completo. Recuerda que se puede comprar un hoverboard SmartGyro online en diferentes colores, aunque el modelo sea siempre el mismo. El precio más o menos ronda el del hoverboard de la reseña anterior, pero ya sabes que va cambiando con el tiempo. Aquí puedes ver la tarifa actualizada a día de hoy:

 

Hoverboard Hooboard 800W de 8,5″

Si nos fijamos en la alta gama, de la marca Hooboard no encontramos con este maquinón equipado con ruedas todoterreno de 8,5 pulgadas y con una súper batería de alta duración y segura de la marca LG, con una autonomía de hasta 15 kilómetros.

Hoverboard 800w Hooboard - Alta Gama
  • EVITE LOS PRODUCTOS FALSOS! EL HOOBOARD GENUINO QUE USTED PUEDE COMPRAR SÓLO DE BENEOSHOP. BENEOSHOP ES EL PRODUCTOR Y PROPIETARIO DE MARCA...
  • SEGURIDAD: UL 2272 CERTIFICADO DE ARNES DE SEGURIDAD, MOTOR: MOTOR ELÉCTRICO DE 800 WATT. APP MÓVIL: Para cambiar las condiciones de...
  • RESISTENCIA AL AGUA: IPX4 IMPERMEABLE, ALAS DE LA ALEACIÓN DE ALUMINIO, NEUMÁTICOS TAMAÑO: 8,5 NOLLS-FLAT TIRES
  • VELOCIDAD: HASTA 15 km / h, SECCION: A 15 km, BATERIA SEGURA: UL 2271 CERTIFICADO LG BATERIA DE LITIO ION
  • CARGA UL-CERTIFICADA INCLUYE, BOLSO DE MANO INCLUYE

Este es el resumen de características de este auténtico hoverboard todoterreno:

  • Doble motor rindiendo a 800w de potencia.
  • Ruedas: 8.5″ (equivalente a 20 cm. de diámetro).
  • Velocidad máxima: hasta 15 km/h.
  • Autonomía: 15 km.
  • Tiempo de carga: 2-3 horas.
  • Certificado de calidad y seguridad UL2272.
  • Garantía: 2 años.

Sus 800 vatios de potencia vienen dados por una dupla de motores de 400 vatios que proporcionan a este hoverboard una fuerza enorme, incluso a la hora de desplazarse por terrenos abruptos.

Construido en aluminio y plástico duro, este aparato cuenta con una certificación UL, que demuestra su aptitud en pruebas de resistencia, durabilidad, calentamiento, manejo, etc.

Además, este hoverboard Hooboard integra una app con la que podrás hacer un seguimiento de tus rutas, ver tus métricas de velocidad máxima, distancias, medias, etc.

 

Hoverboard Bebk de 6.5″

Terminamos nuestra selección de hoverboards recomendados con un modelo que no está entre las dos marcas de hoverboards principales. Se trata del hoverboard Bebk, un ejemplar con ruedas de 6.5 pulgadas -como los anteriores- pero que se distingue por una cualidad fundamental: pese a tener casi las mismas características, su precio es sensiblemente menor.

Se trata quizá del mejor hoverboard calidad-precio del mercado. Y eso, en según qué casos, es toda una ventaja. Sobre todo si queremos comprar un hoverboard para niños (que ya sabemos muchas veces el uso que le dan).

Hoverboard Bebk 700w
6 Opiniones
Hoverboard Bebk 700w
  • Seguridad y Potencia: Hoverboard es seguridad certificada UL 2272/CE/ROHS/FCC, y el motor 2 * 350w (700w) proporciona una velocidad máxima...
  • Carga Rápida y Larga Distancia: batería de 36V / 4,4Ah durante 1-2 horas carga completa. La batería ofrece un mayor ciclo de...
  • Fácil de Usar: Ruedas durables de 6.5 pulgadas, adaptarse a diversas condiciones de la carretera, Controle convenientemente la dirección y...
  • Materiales:Hoverboard con marco de aluminio y plásticos. Peso del producto: 9.5 kg. Peso del paquete: 11 kg. Carga máxima 100 kg /...
  • Disfrute Bebk Hoverboard: GARANTÍA - 12 MESES DE GARANTÍA,Nuestros Hoverboard llevaran Más de 4 días a llegar TU CASA.Nota: NO enviamos...

Este hoverboard barato tiene una autonomía máxima de 20 kilómetros, y tarda en cargarse unas 2 ó 3 horas. Puede moverse a una velocidad de hasta 12 km/h según el terreno por donde circule, y no se queda nada atrás en cuanto a potencia con respecto a sus competidores con sus 700w repartidos en dos motores.

Nuestro consejo es que optar por este hoverboard Bebk 6.5″ si lo que estás buscando es comprar un hoverboard barato (y online, a ser posible, porque este modelo no siempre se encuentra en las tiendas físicas).

 

Las Mejores Marcas de Hoverboards

Cuando hablamos de Hoverboards, solamente distinguimos dos marcas de referencia. El resto de hoverboards que encontramos en el mercado son modelos sueltos de distintos fabricantes, normalmente de bajo coste y con distintas calidades en los materiales (más o menos detalles, más o menos aparentes… pero similares prestaciones en todos ellos).

Estos dos son las mejores marcas de hoverboards actualmente en el mercado:

Comprar Hoverboards SmartGyro

Muchas veces encontramos la referencia de “SmartGyro” para referirse a un hoverboard de cualquier otro fabricante, pero lo cierto es que SmartGyro no deja de ser una marca de Hoverboards. Posiblemente la más reconocible, hasta el punto de haber conseguido identificar entre los consumidores su propio nombre corporativo con el nombre del artículo en sí.

En realidad, esta marca solo tiene un único modelo en el mercado: el hoverboard SmartGyro X2, del cual hablaremos en profundidad en la reseña que incluimos más adelante. Se puede comprar online el SmartGyro X2 en varios colores, y aparte también se puede personalizar todavía más gracias a las fundas y pegatinas decorativas que se adquieren por separado.

 

Comprar Hoverboards Freeman

Los hoverboards Freeman son la alternativa más reconocible a los SmartGyro. Tampoco es que tengan una gama muy amplia, ya que podemos encontrar únicamente dos modelos: el hoverboard Freeman F10 y el F12 (ambos disponibles en diversos colores, eso sí).

Las diferencias entre el Freeman F10 y el Freeman F12 son muy reconocibles: el F12 es más reciente y tiene ruedas de 8 pulgadas, mientras que el F10 las tiene de 6.5 pulgadas (más pequeñas). La iluminación LED también es diferente -más abundante- en el hoverboard Freeman F12.

¿Cuál es la mejor marca de hoverboards actualmente entre estas dos? Sinceramente, las propuestas de ambos fabricantes nos parecen muy similares y no encontramos diferencias esenciales que nos hagan inclinar la balanza a favor de uno u otro. Te recomendamos que evalúes muy de cerca y compares tanto el hoverboard Smartgyro como el hoverboard Freeman, y en caso de duda optes simplemente por el que tenga una mejor oferta en ese momento. Seguro que no te equivocas.

 

Comprar un Hoverboard Kart

Comprar Hoverboard Kart

Quizá no conozcas este término, quizá lo hayas escuchado como hoverkart o quizás hayas visto algún día un hoverboard con asiento por la calle y no sepas qué nombre tienen. O a lo mejor los has visto referenciados en alguna parte y te hayas preguntado qué es un hoverkart.

Bien, la realidad es que un hoverkart no es necesariamente un medio de transporte autónomo con motor propio, sino más bien un asiento que se acopla a tu hoverboard, y te permite ir sentado encima de él. También disponen de una extensión donde apoyar los pies con una ruedecita delantera.

En resumen, los hoverboard kart nos permiten disfrutar de estos aparatos de una manera más cómoda, y quizá con algunas prestaciones adicionales (por ejemplo, los hoverkart con amortiguador). Vamos, una experiencia diferente.

Para que no te queden dudas, te lo dejamos bien claro: no puedes usar un hoverkart sin un hoverboard.

Hay varias opciones para comprar un hoverboard kart online, y todas andan alrededor de los 50 euros de precio.

Eso sí, antes de comprar tu hoverboard kart en Amazon asegúrate bien de que las dimensiones y ajustes son compatibles con tu tabla hoverboard.

 

Hoverboard Bike

Y de la misma forma que podemos usar nuestro hoverboard con silla convirtiéndolo en una especie de kart, también existe la posibilidad de convertirlo en bicicleta, o cuatriciclo más bien.

La hacer de tu hoverboard una hoverbike, necesitas acoplar a tu patín eléctrico una estructura con ruedas, sillín y manillar como ésta:

Hoverboard Bike Mobile+ Asiento + Manillar
  • Manejo fácil e intuitivo. Se controla con los pies.
  • Fácil de montar y desmotar. Ruedas de 6"
  • Luz trasera. Hoverboard no incluido.
  • Compatibilidad con Hoverboards con un diámetro central de entre 6 - 7.5 cm.
  • Utilice este dispositivo de forma segura: Protégase con casco, coderas y rodilleras.

Pero no es el único; mira estos otros acoples pensados para lograr lo que ya se conoce en muchos sitios como hoverbike:

Tomando la misma idea de aprovechamiento del motor del hoverboard y prescindiendo de las ruedas de la hoverbike y del sillín, también tenemos la posibilidad de convertir un hoverboard en un segway usando un acople de manillar como estos.

Es lo que podríamos definir como hoverboard segway, a sabiendas eso sí de que se trata de un acople que, por muy bien hecho que esté, no puede transmitir las mismas sensaciones que el manillar de un aparato concebido desde el diseño como patín de autoequilibrio con manillar.

 

Hoverboard Todoterreno

Comprar Hoverboard Todoterreno

Evidentemente, circular a bordo de un hoverboard tiene sus limitaciones en cuanto al tipo de terreno por el que se circula; también es cierto que todo depende del tamaño de las ruedas, del dibujo de las gomas, de la potencia del hoverboard en concreto…

Pero lo que parece complicado a primera vista es referirse mismamente al concepto de hoverboard todoterreno como si realmente hubiera un segmento al que se le pudiese atribuir esta cualidad.

No, no lo hay, pero nosotros sólo nos plantearíamos la asociación de ideas optando por un hoverboard con ruedas de 8,5 pulgadas y con un balón y dibujo acorde para afrontar la circulación por caminos. Si has venido hasta Macrotienda con la intención de comprar un hoverboard todoterreno, éstas son las opciones que te proponemos:

Patinete Eléctrico 8.5" SUV Scooter Monopatín E-Balance Board Motor 700W con...
  • [Apariencia y Auto Equilibrio] El balance board tiene una apariencia fantástica, con motor brillante y LED de dos lados, le ayuda a...
  • [Motor y Batería ] Dual motores de 350W, la velocidad máxima puede subir a 15 km por hora, con solo una carga de batería se puede...
  • [Bluetooth y APP] Puede conectar con bluetooth para disfrutar de la música en cualquier momento y la función de APP le hace fácilmente...
  • [Segurridad y Certificación de CE] El producto dispone de la certificación de CE, cumpliendo los más altos estándares de seguridad.
  • [Facilidad de Operación y Garantía] El producto funciona fácilmente y cada patinete tiene garantía de 1 año.
Dragon Tecnology Hoverboard con Ruedas DE 8.5" Scooter eléctrico Self-Balancing...
  • El paquete incluye la conveniente bolsa de transporte y el cargador de batería
  • Gracias a los dos motores de 350 W, se garantiza una velocidad máxima de aproximadamente 15 km / h, con un alcance de hasta 20 km con una...
  • Velocidad máxima 15 km / h Diámetro de la rueda 8.5, peso máximo soportado 120 kg, batería completa de ion de litio 36V con neumáticos...
  • Con los altavoces bluetooth integrados puede escuchar su música favorita, simplemente conecte su teléfono inteligente al hoverboard a...
  • La función de autoequilibrado le permite mantener el equilibrio fácilmente. Cumple con los requisitos de los más altos estándares de...
EverCross 8.5' Scooter Patinete del Mano Eléctrico Bluetooth App Self Balancing...
26 Opiniones
EverCross 8.5" Scooter Patinete del Mano Eléctrico Bluetooth App Self Balancing...
  • DISEÑO LINTO - Es un patinete de mano, más ligero que los otros modelos, pero puede cargar mucho, hasta 120 kg.
  • MÁS POTENCIA - EVERCROSS tiene 350W Dual Motors que lo ayudan a escalar pendientes tan empinadas como 36 grados y la Velocidad máxima...
  • TODO TERRENO SCOOTER - viaja a cualquier lugar con tu scooter. Ve a las calles, barro, arena o nieve.
  • ROCK MIENTRAS VIAJAR: el scooter hover que se equilibra por sí solo usa Bluetooth para reproducir música directamente desde tu teléfono.
  • GARANTÍA - la garantía limitada de 1 año. Nota: NO enviamos el producto a las islas, por ejemplo, islas Canarias, ilsas Baleares,...
Ganador Test* 8.5" Bluewheel HX500 con UL2272 del estándar de Seguridad,...
  • REDE INTELIGENTE Y SEGURA: Controla fácilmente tu a través de la aplicación de tu smartphone. Para más seguridad, con el seguimiento por...
  • MÁS SEGURIDAD: Con la certificación UL2272 para la fuente de alimentación, el HX500 cumple con estándares de seguridad los más altos....
  • RENDIMIENTO PODEROSO: 2 motores de 700W te llevan de manera segura y rápida a tu destino con una velocidad máxima de 15 km por hora,...
  • FUNCIÓN DE AUTO.EQUILIBRIO: El HX500 mantiene automáticamente el equilibrio mientras ayuda a conducir. Perfecto para un soporte seguro...
  • TU VENTAJA COMPETITIVA: Disfruta de tu música favorita, conduciendo, por Bluetooth a través del altavoz inalámbrico incorporado. Faros...

Además, también existe es la posibilidad de usar un hoverboard kart para convertir casi cualquier modelo en todo un hoverboard todoterreno equipándolo con un buen sistema de suspensión bajo el asiento, y con una rueda delantera a la altura de las circunstancias.

Éste de Human Gold es un buen ejemplo de hoverkart todoterreno:

Hoverboard Kart Todoterreno con Suspensión Human Gold
  • ¡VIVE LAS MEJORES EXPERIENCIAS de todos los últimos deportes deslizantes, transforma tu Hoverboard en Kart! Elección número 1 para...
  • HUMAN GOLD te presenta The Last HOVERKART PREMIUM. El Hoverkart es un elemento de Hoverboard, una extensión que se vende como un kit que se...
  • Siempre mantén el control. ¿Te gustan las emociones? Aquí está la solución para ir a karting en todos los terrenos, carreteras, arena,...
  • ¡Conviértete en un profesional de Freestyle Kart! Organiza carreras con amigos, o impresiona con figuras con estilo, gira en el lugar, ve...
  • Human Gold Company. Nuestra inspiración, ¡eres tú! Pruébalo ahora.

Pero no es el único; la oferta de hoverboard kart con amortiguadores da para mucho más, con marcas muy diversas metidas en el ajo de hacer de los motores de estos dispositivos un pretexto para la aventura:

 

¡Quiero un Hoverboard Rosa!

Comprar Hoverboard Rosa

Sí, la mayoría de marcas de hoverboard comercializan todos sus modelos en diferentes colores con el fin de cautivar todo tipo de sensibilidades.

Obviamente, como veremos más abajo, siempre tenemos la posibilidad de personalizar nuestro hoverboard usando una funda o carcasa auxiliar, pero lo normal es comprarlo ya del color que más nos guste.

Pues bien, por ser un color bastante especial, es bastante llamativo comprobar la gran cantidad de niñas que quieren comprar su hoverboard rosa, siendo la tipología por color más demandada, por encima de la de hoverboard azules, o rojos, o negros, etc.

Para ellas o para ellos, para todos los que quieran ver la vida de color de rosa, hemos creado esta sección en la que tampoco podían faltar recursos para convertir en rosas los hoverboard de cualquier color:

Claro, que si lo que queremos es rosa hasta en la sopa, necesitaremos también un hoverboard kart rosa como éste que nos permita crear el conjunto ideal… ¡Todo va sobre ruedas!

¡Rebajado!
Hoverboard Kart Rosa Universal
163 Opiniones
Hoverboard Kart Rosa Universal
  • Asiento Kart ajustable de color rosa. Es un complemento perfecto para tu patinete eléctrico.
  • Fácil instalación,Fácil de manejar, Compatible con todos los patinetes de 6.5, 8 y 10 pulgadas (mínimo 18,5 y máximo 22 cm) . El...
  • Es muy divertido y fácil de controlar. Es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 20 km/h (la velocidad máxima de tu patienete...
  • El asiento está diseñado para soportar un peso de hasta 100 kg, pero nunca debes cargarlo con un peso superior al que soporta tu patienete...
  • Hiboy está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar tu seguridad y ofrecerte una experiencia de uso confortable. Nota...

 

Fundas Para Hoverboards

Si usas a diario tu hoverboard, lo tendrás expuesto a la suciedad, barro, charcos, inclemencias meteorológicas… y si lo guardas al aire libre las consecuencias pueden ser aún peores.

Si tienes que dejar tu hoverboard a la intemperie, o tienes previsto guardarlo sin usar durante un largo período de tiempo, lo mejor que puedes hacer es comprar una funda para protegerlo. Las fundas de silicona para hoverboards evitan que la superficie del aparato esté expuesta a suciedad o rozaduras, y además realiza una interesante función decorativa, ya que la variedad de colores y diseños es enorme. Sin duda, comprar una funda de silicona para el hoverboard es la mejor manera de personalizarlo. Aquí tienes un montón de ejemplos:


Otros accesorios para el hoverboard muy útiles pueden ser un bolso de transporte (casi obligatorio si el hoverboard pesa más de 10-12 kilogramos) o las pegatinas decorativas (que no son exactamente lo mismo que las fundas para hoverboard de silicona).

 

Hoverboard VS Patinetes Eléctricos

Las diferencias entre un hoverboard y un patinete eléctrico son muy evidentes, pero conviene dejarlas claras sobre todo para ayudar a los compradores inexpertos. Principalmente, destacados dos diferencias entre un patín eléctrico y un hoverboard.

  • Los patinetes eléctricos tienen manillar para que el usuario se agarre, y los hoverboard, no.
  • Los patinetes eléctricos tienen dos ruedas pequeñas dispuestas en línea (una detrás de otra). Los hoverboards tienen dos ruedas, mucho más grandes, y dispuestas en horizontal.

 

¿Cómo Funciona un Hoverboard?

No vamos a entrar en complejos tecnicismos, así que iremos al grano: la tabla del hoverboard incorpora una serie de giroscopios, que actúan como sensores de movimiento interpretando las acciones del usuario que está subido encima, y detectando sus variaciones de peso. De este modo, si quieres saber cómo se usa un hoverboard la respuesta es muy simple:

  • Inclinando los dos pies hacia delante, el hoverboard avanza.
  • Inclinando los dos pies hacia atrás, el hoverboard frena o se detiene.
  • Presionando con un solo pie, el hoverboard efectúa un giro hacia el lodo de ese mismo pie.

¿Fácil, no? Algo más complicado será mantener el equilibrio encima del hoverboard, pero con un poco de práctica al final acaba saliendo todo de manera muy natural. Al final, el manejo del hoverboard resulta mucho más intuitivo de lo que parece a primera vista.

Como medio de transporte, este tipo de aparatos gozan de gran reputación. Los hoverboard suelen tener una autonomía de alrededor de 20 kilómetros, y alcanzan una velocidad máxima de 12-15 km/h. Y por encima de todo, son fáciles de almacenar, de mantener y funcionan con energía limpia.

 

Los Mejores Trucos con Hoverboard

De acuerdo, esta no es una sección para principiantes. Pero cuando ya has cogido un poquito de soltura con tu hoverboard y te animas a ir por la calle con tranquilidad de un sitio a otro… seguro que más de una vez se te ha pasado por la cabeza hacer algún movimiento más complejo o alguna travesura de esas que al principio no te atrevías a intentar.

Si te animas a dar pasitos hacia ese “nivel experto”, te aconsejamos que hagas acopio de cascos y protectores, busques un lugar apartado para no molestar, y comiences a practicar algunos de estos trucos para hoverboard (más o menos avanzados):

https://www.youtube.com/watch?v=1-WvM98yiQs

Comprar Hoverboards Baratos

Bueno, el concepto de “comprar un hoverboard barato” realmente no existe como tal. No hay artículos de este tipo que se puedan considerar económicos. Sí hay algunos hoverboards más asequibles que otros, y estos son los que intentamos recoger en este apartado.

En cuanto a comprar hoverboards baratos -y nuevos-, es complicado aspirar a conseguir algo por debajo de los 200€ de precio. Aquí están algunas de las alternativas más económicas que podemos encontrar actualmente en Amazon:

 

Comprar Hoverboards de Segunda Mano

Sin embargo, en este caso concreto la mejor forma de comprar un hoverboard barato online es, sin duda, acudir a los outlets o secciones de reacondicionados de Amazon.

Lo de comprar un hoverboard de segunda mano nos puede servir para ahorrarnos bastantes decenas de euros en un artículo que quizá no ha sido ni quiera abierto, o usado más que un par de veces (muchas veces este tipo de artículos se usan como regalo en eventos importantes, y a la larga quedan en desuso, por lo que su propietario decide venderlo como segunda mano y sacarse al menos un dinerillo extra por su regalo).

 

Hoverboards Más Vendidos de 2018

Para terminar nuestra guía de los mejores hoverboards de 2018, a continuación podrás ver algunos de los hoverboards más vendidos en las últimas semanas o días, un listado que siempre es referencia para los indecisos. ¿No sabes qué hoverboard comprar? Pues esto es lo que se está llevando la gente…

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

PATINETES ELÉCTRICOSLONGBOARDSPULSERAS DE ACTIVIDAD

Hoverboards: 2 Opiniones

  • el 16/01/2018 a las 23:50

    Buenas noches:
    Me gustaría comprar a mi hija el smartgyroF10,aparte de la web,en que tienda podría comprarlo,en el corte inglés lo venden??

    Respuesta
    • el 17/01/2018 a las 11:18

      Sí, los hoverboards Smartgyro los venden en El Corte Inglés y en grandes superficies similares. Posiblemente también en jugueterías. Lo que debes tener en cuenta es que quizá allí no tengan todos los modelos ni todos los colores en stock. ¡Un saludo Carlos!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.