El deporte de la canasta figura entre los favoritos de los españoles. No solo por lo apasionante que es, sino también por las muchas alegrías que nos han dado nuestros equipos y jugadores nacionales.

Si tú también quieres emular a las estrellas del baloncesto patrio, como los Gasol, Rubio, Navarro y compañía, o a las internacionales como Jordan, Jabbar, Lebron y tantos otros, te recomendamos que no pierdas de vista esta sección que tienes frente a ti.

En ella, hemos recopilado todas nuestras guías de compra sobre baloncesto. Exhaustivas publicaciones donde te damos todo tipo de consejos prácticos para que adquieras el equipamiento perfecto para la práctica de este popular deporte.

Hemos querido cubrir todos los frentes posibles, por lo que tenemos guías para cualquieras de los elementos imprescindibles para jugar al básket:

  • Canastas de baloncesto: desde las pequeñitas de juguete destinadas a los peques de la casa, hasta las canastas de baloncesto reglamentarias para la práctica profesional del deporte. Y, por supuesto, sin olvidarnos de las típicas canastas que podemos colocar en el jardín de casa para pachanguear con nuestro hermano.
  • Balones de baloncesto: tampo podía faltar a la cita el otro gran protagonista de este deporte, el balón de básket. Te explicaremos qué tipos de balones hay (según su tamaño y la categoría a la que vaya dirigido) y te mostraremos los mejores modelos que se pueden adquirir hoy día.
  • Zapatillas de baloncesto: prevenir lesiones está en nuestras manos. O mejor dicho, en nuestros pies. Y es que la elección de unas buenas botas de baloncesto hará que nuestros tobillos estén más seguros frente a torceduras y otras lesiones comunes.

También te pueden interesar estos productos:

ALETAS DE NATACIÓNDEPORTES DE RAQUETACHAQUETAS DE CAZA