Juguetes de la Patrulla Canina

Juguetes de la Patrulla Canina
4.2 (84%) 5 votos

NUESTRA ELECCIÓN

Chase, Marshall, Zuma, Rubble, Skye, Rocky y Everest. Si tienes hijos seguro que te suenan, ¿verdad? En efecto, estos simpáticos cachorros forman La Patrulla Canina, un escuadrón de perritos comandados por su guía Ryder, que viven un sinfín de aventuras dedicándose a resolver problemas de todo tipo. Cada uno de los componentes de la Patrulla Canina tiene una personalidad muy marcada (respecto a su raza, su apariencia y a sus habilidades), y eso también ayuda a la hora de poner en el mercado una cantidad increíble de productos de merchandising, y por supuesto también juguetes.

En esta guía vamos a enseñarte todo sobre los juguetes de la Patrulla Canina más de moda últimamente, consejos de compra, tipos de juguetes, y toda la información que creamos de utilidad para ayudarte en tu compra. Si estás pensando en comprar algún juguete de la Patrulla Canina para tus pequeños, has llegado a la guía adecuada:

Comprar un coche eléctrico para niños en Pekecars

¿Dónde Puedo Comprar Juguetes de la Patrulla Canina?

Si te estás preguntando dónde comprar juguetes de la patrulla de cachorros, la pregunta más obvia será “en tu juguetería más cercana”. O en cualquier centro comercial o gran superficie de tu ciudad. Los muñecos de la patrulla canina son tan populares que sus productos (no solo juguetes) pueblan las estanterías de cualquier tienda que se precie, y mucho más en las fechas Navideñas o de Comuniones.

Sin embargo, ante mercados tan grandes la venta física tiene un problema: o compras los juguetes con muchísima antelación, o corres el riesgo de quedarte sin el modelo o color que deseas. Miles de niños y de papás van a comprar los mismos artículos, y es fácil que las tiendan se queden sin existencias… y no querrás regalarle a tu hijo/a un juguete simplemente “parecido” al que te ha pedido, ¿verdad? ¡Ese es un error imperdonable!

Por este motivo, aconsejamos huir de las aglomeraciones y comprar tus juguetes de la patrulla canina online. Tienes asegurado encontrar justo el modelo que buscas, y además en muchos casos podrás disfrutar de jugosas rebajas.

Comprar una moto eléctrica para niños: baratas y rápidas

Los Mejores Juguetes de la Patrulla Canina 2019

Comprar un coche eléctrico para niños en Pekecars

Sabemos que es difícil clasificar los juguetes en términos de “mejor” o “peor”, porque hay productos tan distintos que a cada niño/a le gusta uno diferente. En todo caso, hemos querido destacar en este apartado aquellos juguetes de la patrulla canina especialmente originales, espectaculares, completos o atractivos. Por el motivo que sea, estos son nuestros seleccionados:

La Bicicleta de la Patrulla Canina

No hay falta decir mucho más: uno de los juguetes estrella de estos personajes infantiles es la bicicleta de la Patrulla Canina. Bueno, en realidad hay varios modelos (cambian los colores y los adornos) pero nosotros elegido como referencia la que ves en la foto. En ella aparecen todos los personajes de la serie, a diferencia de otros modelos que se centran solo en uno de los cachorros.

Se trata de una bici de la Patrulla Canina en color rojo con acabados en azul, y que incluye todos los elementos básicos para que los peques den sus primeras pedaladas con seguridad: ruedines traseros, frenos delanteros y traseros, y por supuesto sillín y manillar regulables en altura (¡que ya sabemos que a estas edades crecen rapidísimo!).

Si quieres comprar la bicicleta de la Patrulla Canina como próximo regalo para tus hijos, este es el precio que tiene en la actualidad:

Te la mostramos en dos tamaños: la bici de 12 pulgadas (3-5 años) o la de 14 pulgadas (a partir de 5 años), que tendrás que elegir en función de las edades de los pequeños. Lógicamente, la bici de 14 pulgadas es un poquito más cara.

El Centro de Mando de la Patrulla Canina

El centro de mando de la patrulla canina es el núcleo central de las aventuras de estos cachorros. Allí son reclutados por Ryder, y desde allí inician todas sus misiones. Y este juguete recrea con gran fidelidad todo el recinto. ¡Los peques lo identificarán a la primera!

Este centro de mando de la patrulla canina viene realmente completo: tiene el periscopio (que funciona de verdad), el ascensor para moverse entre los pisos, la rampa para los vehículos, sonidos reales, e incluso una figura de Chase con su coche patrulla reglamentario. Como solo viene con un personaje, es ideal para regalarlo junto con algunas figuras de la patrulla canina (en caso de los niños no tengan más en casa).

Por último, una recomendación muy importante antes de comprar el centro de mando de la patrulla canina: existen varias versiones de este juguete. Entre ellas está la española, pero también hay otras de importación. Asegúrate bien de cuál estás comprando.

¡OFERTA!
Patrulla Canina 61926606 - Centro de mando
67 Opiniones
Patrulla Canina 61926606 - Centro de mando
  • Réplica real de la sede de la Patrulla Canina, que aparece en todos los capítulos
  • Incluye un fantástico playset con periscopio de funcionamiento real, ascensor, placa con sonido de alarma, barra de emergencia, Chase y su...
  • Instrucciones en español y sonidos en inglés
  • Juguete
  • Bizak

Set de Figuras de la Patrulla Canina

Más abajo hablamos de las figuras de la patrulla de cachorros, pero si hacemos una selección de los mejores juguetes de la patrulla canina está claro que tenemos que incluir este set completo de figuras como uno de los artículos más vendidos y más populares en España.

Puedes comprar las figuras de la patrulla canina por separado, pero al final son muchas y te dejarás un buen dinero en ellas. Comprar el set completo de muñecos de la patrulla canina es una buena manera de ahorrar y también de permitir a tus hijos jugar desde el principio con todos los personajes juntos.

En este pack vienen incluidas 6 figuras de plástico muy duro (Chase, Marshall, Zuma, Everest, Rubble y Skye), de 6 cms de largo cada una. Ojo: No son articuladas, sino estáticas. Se trata de las figuras originales de la Patrulla Canina (no imitaciones), con un tamaño algo inferior al habitual.

¡OFERTA!
Paw Patrol - Set de 6 figuras de Patrulla Canina, 6 cm (6026180)
130 Opiniones
Paw Patrol - Set de 6 figuras de Patrulla Canina, 6 cm (6026180)
  • Set con 6 figuras de La Patrulla Canina
  • Incluye a Rocky, Chase, Rubble, Marshall, Skye y Zuma
  • Las figuras tienen aproximadamente 6 cm de largo
  • A partir de 3 años
  • Dimensiones del paquete: 21.3 x 34.4 x 33.5 cm

El Autobús de la Patrulla Canina

Si hablamos de los vehículos de la patrulla canina, aparte de que cada personaje tenga el suyo propio, sin duda hay dos que se llevan la palma en cuanto a popularidad. Por un lado está el patrullavión, del que hablaremos luego, y por otro está el autobús de la Patrulla Canina. ¡Un auténtico monstruo de 12 ruedas!

El patrulla bus puede transportar hasta 3 coches de la patrulla canina en su interior, pero además se puede abrir y expandirse para dar cabida a tres vehículos más. Tiene un ascensor que funciona de verdad, luces, sonidos, helipuerto… vamos, que más que un autobús es un verdadero edificio con ruedas.

OJO: Ten en cuenta que este camión de la patrulla canina es un juguete bastante grande. Aunque está articulado, tiene casi 70 cms. de largo, y si encima lo abres para jugar en su interior… puede ocupar gran parte del espacio libre de la habituación.

Si vas a comprar el autobús de la patrulla canina, ten en cuenta que los cachorros no vienen incluidos. Sí que está Ryder con su quad de patrulla, pero los demás muñecos tendrás que adquirirlos aparte.

¡OFERTA!
Patrulla Canina - Patrulla bus (Bizak 61926632)
297 Opiniones
Patrulla Canina - Patrulla bus (Bizak 61926632)
  • Transporta hasta 3 vehículos en su interior
  • Se abre para poder colocar hasta 6 vehículos
  • Ascensor con funcionamiento real
  • Incluye helipuerto para Skye y tiene sonidos
  • Juguete

Avión de la Patrulla Canina

El avión de la patrulla canina (¿o deberíamos decir “patrullavión”, que es su nombre correcto? es el cuartel general de la patrulla para sus misiones en el aire. Viene equipado con un montón de luces y sonidos, y lo que es más espectacular: ¡se transforma de avión a helicóptero, y viceversa!

El único punto en contra a la hora de comprar el avión de la patrulla canina es que no incluye a ninguno de los personajes principales de la serie (aunque sí está Robodog, el fiel perrito mecánico ayudante de la patrulla). Así que si tu hijo no tiene muñecos (en el avión caben hasta 4) tendrás que hacer un gasto extra y comprárselos por separado.

Así que ya sabes: si tus hijos te piden el helicóptero de la patrulla canina, o el avión de la patrulla canina, no te equivoques: con este juguete aciertas seguro.

¡OFERTA!
Patrulla Canina - Patrullavión (Bizak 61926662) [Edición española]
92 Opiniones
Patrulla Canina - Patrullavión (Bizak 61926662) [Edición española]
  • Un auténtico cuartel general volador
  • En cabina entran 2 figuras y en la plataforma de carga 4
  • Gira las hélices para cambiar fácilmente de helicóptero a avión
  • Presiona el botón para activar luces y sonidos
  • Juguete

Figuras de la Patrulla Canina

Sin lugar a dudas, las figuras de los personajes de la Patrulla Canina son uno de los productos estrella de esta serie. Puedes comprar figuras de la patrulla canina sueltas (abajo tienes a todos los personajes importantes), o bien en packs de 3 o 6 figuras.

Cuando vas a comprar online figuras de la patrulla canina, te encontrarás con dos opciones básicas: la figura del personaje suelto (a modo de muñeco de goma), o bien el conjunto de personaje+vehículo, que siempre sale un poquito más caro. ¡Tú eliges!

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de JUGUETES SYLVANIAN FAMILIES, JUGUETES PLAYMOBIL o JUGUETES PINYPON, o repasar nuestra sección de Juguetes.

Peluches de la Patrulla Canina

Cuando hablamos de muñecos de la patrulla canina, podemos referirnos a las figuras que hemos visto antes (más pequeñas y de plástico duro) o a los peluches, más blanditos y de mayor tamaño.  A diferencia de las figuras, los muñecos de peluche de la patrulla canina se venden casi siempre con la imagen del personaje por separado (sin vehículo ni nada). El tamaño estándar suele ser de 15 cms de altura, y sus complementos (trajes, cgorros, etc) también son de peluche -no de tela de quita y pon-.

En fin, que si quieres comprar un peluche de la patrulla canina tienes un montón de modelos y fabricantes diferentes, como podrás ver. Sin embargo, la mayoría tienen características y precios similares.

Los Vehículos de la Patrulla Canina

Una de las principales características de estos cachorros es que cada personaje tiene, además, un vehículo propio, que le sirve para llevar a cabo la tarea en que está especializado. Por ejemplo, Rubble tiene su excavadora, Marshall su camión de bomberos, Rocky el camión de reciclar… y claro, a los niños les encantan tanto o más que las propias figuras.

Si quieres comprar los vehículos de la patrulla canina, puedes hacerlo juntos (en packs) o por separado. Aquí te mostramos algunas de las opciones más interesantes:

Pero hay muchas más: puedes comprar los coches y camiones de la patrulla canina en modo figuritas (estáticas), o como juguetes eléctricos que andan solos y además tienen sonido. También se pueden encontrar en diferentes tamaños, un detalle muy útil para tener en cuenta en función de la edad de nuestro hijo.

Mochilas de la Patrulla Canina

Este es otro clásico, sobre todo cuando llega la época de la vuelta al cole. Puedes encontrar muchos más en nuestra guía de mochilas para el colegio, pero si buscas una auténtica mochila de la patrulla canina, esta es la sección adecuada.

Si vas a comprar una mochila de la patrulla canina, te encontrarás con que la variedad de modelos es enorme, pero la de motivos y diseños no tanto. Chase y Marshall (el policía y el bombero) suelen ser los protagonistas de las mochilas para niños, mientras que Skye el personaje que aparece en casi todos los modelos de mochilas de la patrulla canina para niñas. Fuera de esto, no hay mucho más. Está claro cuáles son los cachorros de la patrulla canina más populares entre los peques, ¿verdad?

Paraguas de la Patrulla Canina

Y cuando llega el otoño… todos los peques quieren tener su propio paraguas. Si les gusta esta serie, tendrás que comprar un paraguas de la patrulla canina casi obligatoriamente. Los hay de todo tipo: transparentes, de colores, con cualquier personaje, múltiples tamaños… en la variedad está el gusto.

Este es un pequeño resumen de los mejores paraguas de la patrulla canina que se pueden encontrar actualmente en Amazon:

¿Cuál es tu favorito, el paraguas de Skye o el paraguas de Marshall y Ryder?

Bicicletas de la Patrulla Canina – Comparativa

Las bicicletas para niños son, sin duda, uno de los regalos estrella en todas las grandes ocasiones. Y claro, la patrulla canina no podía permanecer ajena a esta circunstancia. Las bicis de la patrulla canina son tantas y de tal variedad, que hemos decidido hacer una comparativa para puedas decidir con mayor claridad.

Si vas a comprar una bicicleta de la patrulla canina, recuerda que hay modelos (y colores) orientados tanto para niñas como para niños, y que también hay bicicletas de la patrulla canina sin pedales (para los que aún están aprendiendo a dar pasitos).

¡Ojo, porque a veces las bicicletas de la patrulla canina vienen desmontadas, y tienes que armar las piezas por separado!

Patrulla Canina-119 Paw Patrol ...TOIMSA Patrulla Canina - Bicicleta 14 ...Bicicleta sin pedales Walking Bike de ...PAW PATROL - Bicicleta de 12" (Saica ...
Imagen
Precio41.89 €110 €89.90 €89.95 €
¿Descuento?NoNoNoNo
Oferta de 2ª ManoNo86.27 €NoNo
MarcaPatrulla CaninaTOIMSAPAW PATROLPAW PATROL
Modelo1191474
Disponibilidad1 en stock3 en stock2 en stock2 en stock
OpinionesLeerLeerLeerLeer
Características
  • Ayuda a aprender a andar de bicicleta y facilita el paso a una bicicleta con ...
  • Tiene el manillar y el sillín regulables en altura para adaptarse al tamaño ...
  • Es realizada en un metal ultraligero y peso 3.7 Kg
  • Bicicleta de 14" con frenos delanteros y traseros tipo herradura y ruedas ...
  • Tiene el manillar y el sillín regulables en altura para adaptarse al tamaño ...
  • Con ruedines para facilitar el aprendizaje, cubrecadena y guardabarros
  • Bicicleta de 12" con rueda EVA
  • Incluye cubrecadenas, frenos Pedalier, ruedas complementarias
  • Disfruta y aprende a ir en bicicleta con esta sensacional bicicleta con ...
Valoración7.3/109.2/108.4/108.8/10
Ver fichaVer fichaVer fichaVer ficha
Imagen
Precio
¿Descuento?
No
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
Patrulla Canina
Modelo
119
Disponibilidad
1 en stock
Opiniones
Características
  • Ayuda a aprender a andar de bicicleta y facilita el paso a una bicicleta con ...
  • Tiene el manillar y el sillín regulables en altura para adaptarse al tamaño ...
  • Es realizada en un metal ultraligero y peso 3.7 Kg
Valoración
7.3/10
Imagen
Precio
¿Descuento?
No
Oferta de 2ª Mano
Marca
TOIMSA
Modelo
1474
Disponibilidad
3 en stock
Opiniones
Características
  • Bicicleta de 14" con frenos delanteros y traseros tipo herradura y ruedas ...
  • Tiene el manillar y el sillín regulables en altura para adaptarse al tamaño ...
  • Con ruedines para facilitar el aprendizaje, cubrecadena y guardabarros
Valoración
9.2/10
Imagen
Precio
¿Descuento?
No
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
PAW PATROL
Modelo
Disponibilidad
2 en stock
Opiniones
Características
Valoración
8.4/10
Imagen
Precio
¿Descuento?
No
Oferta de 2ª Mano
No
Marca
PAW PATROL
Modelo
Disponibilidad
2 en stock
Opiniones
Características
  • Bicicleta de 12" con rueda EVA
  • Incluye cubrecadenas, frenos Pedalier, ruedas complementarias
  • Disfruta y aprende a ir en bicicleta con esta sensacional bicicleta con ...
Valoración
8.8/10

Patinetes de la Patrulla Canina

Tal y como sucede con las mochilas, podrás encontrar más información sobre estos juguetes en nuestra guía de compra de patinetes para niños. Sin embargo, si lo que quieres es comprar un patinete de la patrulla canina, aquí te vamos a mostrar los mejores modelos a tu disposición.

Como era de esperar, los patinetes de la patrulla canina están enfocados hacia un público muy infantil -no juvenil- y por tanto suelen ser patinetes de 3 ruedas (llevan dos ruedas en la parte de atrás). Y, como sucede con el resto de juguetes de la patrulla canina, los patinetes para niñas son de color rosa y están decorados con la imagen de la cachorrita Skye.

Juegos Educativos de la Patrulla Canina

Los juegos educativos siempre son una buena alternativa a los regalos tradicionales, ¿verdad? No está mal que de vez en cuando nuestros hijos también se dediquen a razonar, ejecutar habilidades cognitivas, o desarrollar pensamientos y estrategias. En este sentido, disponemos de una amplia variedad de juegos de la patrulla canina educativos, como cartas, maletines educativos, una versión del clásico Conecta 4 para niños.

Pijamas de la Patrulla Canina

Pues sí, los pijamas son otros de los artículos que están a la orden del día en cualquier área de merchandising que se precie. Los pijamas de la patrulla canina siguen el mismo patrón que la mayoría de juguetes que hemos visto antes: azules para niños, rosa (con la cara de Skye) para niñas.

Lo habitual, cuando vas a comprar un pijama de la patrulla canina, es encontrarte con un modelo centrado en algún personaje en exclusiva. Así que pregúntale a tu hijo/a cuál es su personaje de la patrulla canina favorito… ¡y busca su pijama!

Ropa de la Patrulla Canina

Hemos tenido que dejar a los pijamas aparte, porque en cuestión de moda la variedad de ropa de la patrulla canina es tal que no nos cabría en una sola galería o listado. Así que si vas a comprar ropa de la patrulla canina aquí tienes de todo para elegir: camisetas, sudaderas, gorras de la patrulla canina, bañadores… todo de lo más perruno.

A la hora de comprar online ropa de la patrulla canina, lo más delicado es acertar con la tallla. Por este motivo, te aconsejamos que no te fíes de la talla (o edad) que viene en el nombre del producto, y entres siempre en su ficha para verificar las medidas de cada prenda. En Amazon no hay problema si tienes que devolver algún artículo… pero mejor evitar sustos.

Disfraces de la Patrulla Canina

Cuando llegan los carnavales, nada mejor que un disfraz de la patrulla canina para que los pequeños se sientan totalmente identificados con su serie preferida.

A la hora de comprar un disfraz de la patrulla canina, sentimos informarte de que no todos los personajes son igual de populares. No tendrás problema en comprar un disfraz de Skye, Chase, Ryder o Marshall… pero para el resto de cachorros tendrás que rebuscar bastante.

Y, por supuesto, recomendamos complementar los disfraces de la patrulla canina con una careta… porque la gracia de estos personajes no está tanto en el traje sino en que son cachorritos.

Juguetes de la Patrulla Canina Baratos

¿Cuáles son los juguetes de la patrulla canina más baratos? Pues, normalmente, las figuritas (que son pequeñas) y algunos juegos que siempre resultan económicos, como las barajas de cartas, llaveros, pegatinas y similares. En todo caso, no te olvides de que La Patrulla Canina es una marca registrada, y sus productos de merchandising cuentan con una licencia oficial… así que baratos, baratos no van a resultar. Al menos, si los comparamos con otros juguetes iguales que no se correspondan con una licencia o una serie comercial.

Una alternativa, si quieres comprar  juguetes de la patrulla canina baratos, es optar por artículos de imitación. Esto suele ser muy habitual en determinados productos, como muñecos y peluches. Los niños no notan si un determinado juguete tiene la licencia oficial o no, pero… ojo porque sí que pueden notar el escaso parecido que, en algunos casos, los juguetes de imitación presentan con los originales.

A continuación te dejamos con una selección de juguetes baratos de la patrulla canina, que te servirán de idea si te quieres gastar poco dinero: artículos para fiestas, caretas, globos…

Los Juguetes Más Vendidos De La Patrulla Canina En 2019

No podemos terminar nuestra guía haciendo un repaso a los juguetes de Patrulla Canina más exitosos del momento actual. Como se trata de un género de artículos en el que están saliendo continuamente novedades, es importante estar al día para no meter la pata en tu próxima compra.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

JUGUETES SYLVANIAN FAMILIESJUGUETES PLAYMOBILJUGUETES PINYPON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.