Bicicletas de Spinning

Bicicletas de Spinning
5 (100%) 1 voto

Las bicicletas estáticas de toda la vida, presentes, tanto en gimnasios como en hogares de todo el mundo, hace unos años evolucionaron para dar lugar a otra forma de práctica deportiva: el spinning. El spinning va mucho más allá del simple “pedaleo”, y tiene unos requisitos básicos tanto en la predisposición del alumno/usuario, como en las cualidades de la bicicleta que se utiliza para practicarlo.

Y aquí es donde nacen las bicicletas de spinning (o spinbikes). Si estás pensando en comprar una, echa un vistazo a nuestro escaparate y después presta atención a la completa guía que hemos elaborado para orientarte.

¿Qué Es El Spinning?

¿Quién inventó el spinning? ¿En qué consiste el spinning? ¿Qué mente calenturienta tuvo la feliz idea de ponernos a pedalear como auténticos posesos en una bicicleta que aparentemente es igual que las estáticas de toda la vida?

Bien, antes de comprarse una bicicleta para hacer deporte en casa, muchos usuarios desconocen la diferencia entre una normal y una de spinning. Así que vamos a dejar clara la diferencia para que todo el mundo la entienda: ¿Qué es el spinning y para qué sirve?

El spinning es un ejercicio 100% aeróbico, que se basa en la combinación de diferentes intensidades, frecuencias y ritmos de pedaleo en una misma sesión. Normalmente, las clases de spinning están dirigidas por un profesor especializado, y tienen su principal ventaja en que se pueden adaptar de manera casi personalizada al nivel y necesidades de cada alumno.

Este es el gran secreto de su aceptación.

Claro que, debido sobre todo a los cambios de ritmos y a los tramos de muy alta frecuencia de pedaleo, para practicar spinning es necesario emplear una bicicleta estática diferente de las tradicionales. Las que se denominan bicicletas de spinning.

Fitness House Racer Sports Gold - Bicicleta de ciclismo indoor, color negro /...
5 Opiniones
Fitness House Racer Sports Gold - Bicicleta de ciclismo indoor, color negro /...
  • Diseño deportivo, negra y dorada
  • Sistema de freno por fricción
  • Volante de inercia de 21 kg
  • Cuadro de acero alta resistencia compatible con pesos de usuarios hasta 120 kg
  • Consola multifunción para; velocidad, distancia, tiempo y scan

Guía Para Comprar Una Bicicleta de Spinning

Hay tal cantidad de bicicletas de spinning recomendadas, que el usuario que inicia una búsqueda se puede ver abrumado por las alternativas. Para ello, antes de ponernos a hablar de modelos y marcas concretas, vamos a hacer un repaso previo a los principales aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar tu spinbike o bici de spinning.

Esperemos que, después de haber leído este apartado, tengas más claro cómo responder a preguntas como ¿qué bici de spinning me compro? ¿qué bicicleta de spinning elegir? ¿por dónde empiezo a buscar? ¿cuánto tengo que gastarme si estoy empezando? ¿cuál es la mejor bicicleta de spinning para casa, y cuál para un gimnasio?… y un largo etcétera.

Estos son los datos o parámetros principales que debes valorar antes de comprar tu bicicleta para spinning.

  • Volante de inercia: El elemento clave de una spinbike. Su peso determina la fuerza que tienes que hacer para comenzar a moverlo, y también para mantener el movimiento, así que no te compres una bicicleta con un disco de 25 kilogramos si estás comenzando a entrenar de manera suave. Los más pequeños suelen ser de 13-15 kilogramos. 20 es una buena cifra para usuarios de nivel medio.
  • Dimensiones: Pocos usuarios prestan atención al tamaño de los cuadros, pero hay spinbikes muy baratas que tienen un tamaño pequeño y que, por mucho que ajustemos sus componentes, no son adecuadas para deportistas de gran peso o tamaño. Siempre busca bicicletas que permitan ajustar el sillín y el manillar con amplitud, tanto en vertical (hacia arriba o hacia abajo) como horizontalmente (adelante-atrás). Una mala postura puede ser nefasta para el ejercicio.
  • Estabilidad: Relacionado con lo anterior. Las bicicletas de spinning soportan en ocasiones movimientos bruscos y cambios de postura continuos por parte del corredor. Si eres un corredor muy pesado, necesitarás una bicicleta que te asegure un nivel de estabilidad mayor de lo normal.
  • Rutinas de entrenamiento predefinidas: Si vas a entrenar en serio, te será muy útil mirar las bicicletas de spinning más avanzadas, que incorporan consolas electrónicas en el cuadro de mandos y que te permiten seleccionar programas de entrenamiento predeterminados para todos los niveles.
  • Niveles de resistencia: Como es lógico, una vez estás pedaleado en tu bici puedes ajustar la resistencia de la rueda para que te cueste más o menos mover los pedales. No todos los usuarios necesitan disponer de muchos niveles para elegir… a veces con variar entre intensidad suave-media-fuerte puede ser suficiente. La resistencia puede ser magnética (más cara y silencioa) o por zapatas (mucho más barata, y la opción más común).
  • Transmisión: puede ser de dos tipos. La transmisión por cadena es más barata y apenas necesita mantenimiento. Las transmisiones por correa son mucho mejores, más suaves y silenciosas, pero también más caras. Tienes que irlas sustituyendo para que no se desgasten y se rompan.
  • Mediciones: Antes de obnubilarte con la lista de especificaciones de tu bicicleta. Piensa realmente qué necesitas saber o medir. Velocidad, distancia recorrida y calorías quemadas suelen ser los datos básicos que te dará cualquier bici. Otras pueden medirte el pulso a través de sensores del manillar, las revoluciones, y un sinfín de datos más. Pero… ¿realmente necesitas conocerlos todos?
  • Precio: En función de todos estos parámetros, como es normal, el precio de tu bici de spining puede ir subiendo casi hasta que tú quieras. Una bici de spinning muy barata puede estar entre 150 y 200 euros. El siguiente escalón podríamos establecerlo hasta los 500 euros, un tramo donde se sitúan la mayoría de modelos de gama media del mercado. Y de ahí para arriba… hasta el infinito. Algunas bicis para spinning profesionales tienen un precio de varios miles de euros en el mercado. Hablamos siempre de modelos nuevos, no de bicicletas de spinning usadas.
  • Conectividad: Algunas bicis de spinning ya permiten acoplar una tablet y conectarse a algunas apps para seguir nuestro progreso, ejecutar rutinas de entrenamiento que tengamos guardadas en otro sitio, ver las mediciones en tiempo real en tu pantalla o enviar los datos a alguna aplicación externa… de todo.

Entonces, resumiendo: ¿qué bici de spinning es mejor? Pues la que conjugue todos estos parámetros y los encaje mejor con tus necesidades personales de entrenamiento, intensidad y frecuencia de uso. ¡No te compres una spinbike de 500 euros cuando te sobra con una de 200!

Las Mejores Marcas de Bicicletas de Spinning

He aquí la primera gran pregunta a la que se enfrentan los usuarios más inexpertos: ¿Cuál es la mejor marca de bicicletas de spinning? ¿Son todas iguales? ¿Tengo que irme necesariamente a la más cara, o puedo encontrar modelos intermedios que me sirvan igualmente para mi objetivo?

Bien, como sucede en casi todos los segmentos del fitness y de las máquinas de cardio, hay un puñado de firmas muy reconocidas que solemos llamar “líderes” o “de referencia”, y que suelen ser garantía de calidad y prestaciones en todos los casos. Este es el caso, por ejemplo, de las bicicletas de spinning Diadora o las BH Fitness (podríamos citar otras). Sin embargo, presentan el problema de que apenas trabajan la gama económica, y por tanto quienes se van a comprar su primera bicicleta de spinning a veces topan con la barrera de que incluso el modelo más barato se escapa de su presupuesto.

Por ello, a veces conviene fijarse en otras marcas que pueden ofrecernos opciones igualmente atractivas, y más ajustadas a lo que buscamos. Con esta combinación de factores, nosotros hemos decidido destacar principalmente cuatro fabricantes de bicicletas de spinning:

A continuación hablamos con mayor detenimiento de cada uno, y explicamos por qué nos parecen atractivos y para qué perfiles de usuario están recomendados.

Bicicletas Spinning Cecotec

Si queremos comprar una bicicleta de spinning barata, para utilizar de vez en cuando en casa sin pretensiones excesivamente exigentes, entonces Cecotec debe ser nuestra marca de referencia.

La firma de bicicletas de spinning Cecotec no es una recién llegada, ni mucho menos. Se trata de un fabricante muy popular en el mundo del fitness, y trabaja también con un montón de productos del género (algunos de los cuales ya hemos tratado en nuestra web) como pueden ser las cintas de correr o las bicicletas estáticas convencionales -no de spinning-.

Existen varios modelos de Cecotec, pero todos ellos presentan un denominador común: se caracterizan por estar enfocados a un usuario de perfil medio-bajo, ninguna se va de presupuesto, y tienen toda la potencia y las prestaciones necesarias para disfrutar de este deporte con seguridad en tu casa.

Lógicamente, si necesitas algo más profesional o buscas bicicletas de spinning para gimnasio, entonces será mejor que tengas en cuenta otras marcas.

 

Bicicletas de Spinning Diadora

Diadora es una firma italiana con presencia en un sinfín de mercados, siempre relacionados con la actividad deportiva. Ropa, accesorios, equipamiento, deportes indoor, deportes de exteriores… todo. En lo que a spinbikes se refiere, la compañía tiene una marca filial denominada Diadora Fitness. Allí, Diadora aglutina algunos de los modelos de bicis para spinning más vendidos en España, como por ejemplo la bicicleta spinning Diadora Racer 22.

Las bicicletas Diadora están dirigidas a usuarios muy exigentes, todas son de nivel medio-alto (y no son baratas precisamente). Se catalogan en función del peso de su disco de inercia (así podemos encontrar los modelos Racer 20, 22, 23, 25…) y en general son una magnífica opción para el usuario que ya ha practicado este deporte durante varios años y quiere hacerse con una bicicleta realmente buena para continuar con sus entrenamientos en casa. Vamos, para los que ya saben lo que están buscando.

459,00€
519,00
2 Nuevo Desde 459,00€
Amazon.es
545,00€
1 Nuevo Desde 545,00€
Amazon.es
410,00€
570,00
1 Nuevo Desde 410,00€
Amazon.es
324,00€
394,00
1 Nuevo Desde 324,00€
Amazon.es
289,00€
359,00
2 Nuevo Desde 289,00€
Amazon.es
725,00€
989,00
1 Nuevo Desde 725,00€
Amazon.es
Última actualización: 15/12/2017 03:45

 

Bicis de Spinning CDW

CDW dispone de una gama amplia y variada de bicicletas de spinning, que van desde los 16 hasta los 20 o 24 kilogramos de inercia en el volante. Esto permite que podamos encontrar en la marca algún modelo de baja gama, como la Spinbike Pro 16, con un disco de inercia de 16 kilos (una posibilidad que por ejemplo en las bicis de Diadora no encontramos).

Las bicicletas de spinning de CDW son, en promedio, algo más baratas que las anteriores, y por tanto abren su abanico de público potencial a un sector más amplio de consumidores.

 

Bicicletas de Spinning BH Fitness

Terminamos con una marca de altos vuelos: BH Fitness es una compañía que seguro que conocerán los asiduos a los gimnasios y centros de fitness, ya que es la responsable de la fabricación y distribución de multitud de equipamientos de alta gama para el deporte indoor: cintas para correr, aparatos de musculación, máquinas de cardio… y cómo, también spinbikes.

Si quieres comprar una bicicleta spinning de BH Fitness, ten claro que estamos hablando de lo mejor de lo mejor del género. Incluso sus modelos más básicos superan a las mejores piezas de otras marcas. La inversión económica es importante, y tan solo las recomendamos para deportistas que necesiten entrenar muy fuerte a diario, y que ya estén familiarizados con estos aparatos. Las spinbikes de BH Fitness también son adecuadas para instalarlas en gimnasios o centros de fitness donde se requieran máquinas que soporten una alta intensidad de uso -varias horas diarias-.

Como puedes ver en la siguiente galería, las bicicletas de BH Fitness tienen un precio y unas prestaciones muy por encima del promedio del sector:

 

Las Mejores Bicicletas de Spinning de 2017

Ya sabes, si eres lector habitual de nuestro portal, que aunque en algunos casos el espectro de opciones sea amplísimo, siempre nos gusta darte algunos consejos o algunas primeras referencias para que sepas por dónde empezar a buscar. En el caso de las bicicletas para ciclo indoor, hemos seleccionado para ti 3 modelos.

Estas nos parecen las mejores bicis de spinning de 2017, y te explicamos también por qué las hemos elegido. No llega a ser una comparativa de bicicletas de spinning, pero sí una aproximación realista al segmento de precios y productos que interesa a la mayoría de los compradores en España:

Bicicleta Spinning ECO-DE 815

Suele haber dos usuarios tipo en esta actividad del spinning o ciclo indoor: en primer lugar, los que lo practican simplemente para mantenerse en forma y para poder hacer un ejercicio divertido en casa sin demasiadas complicaciones. En segundo lugar están los usuarios que se lo toman un poquito más en serio, y ejecutan rutinas de entrenamiento un poco más exigentes para alcanzar un determinado objetivo deportivo o complementar su entrenamiento en otras disciplinas.

Para este segundo grupo está dirigida la bicicleta que presentamos a continuación: el modelo 815 de Eco-De.

Esta bici también se denomina genéricamente Evolution Tour 815, y se trata de un modelo pensado para una frecuencia de uso media-alta (varias veces por semana). Pesa 45 kilogramos, y está disponible en varios colores: rojo, negro, plateado, blanco…

El volante de inercia es de acero -no de aluminio- y llega hasta los 21 kilogramos de carga. Como ves en la oferta, esta es una bici de spinning ligeramente más cara que las que podrías encontrar en la “gama económica” de este sector, pero si necesitas una pieza para practicar el spinning con frecuencia en casa entonces esta es una opción muy a tener en cuenta.

 

Bicicleta de Spinning con Oscilación Lateral

Este modelo lo hemos elegido porque se trata de una bicicleta realmente singular. Solo con ver el nombre y las fotos ya puedes intuirlo. Se trata de una bicicleta para spinning que va un pasito más allá que el resto, y que te permite inclinarte a derecha e izquierda del mismo modo que lo harías si estuvieses tomando una curva a gran velocidad.

Este parte del ejercicio redunda no solo en un mayor realismo -y diversión- sino también en una mayor actividad de los  grupos musculares que intervienen en el movimiento de balanceo.

Si dejamos a un  lado esta curiosa y espectacular función, nos encontramos ante una bicicleta de spinning Crospirit, con el volante de inercia de aluminio, y un total de 8 niveles o cargas de resistencia para poder adaptarla a todos los niveles. Se puede escoger en 3 colores (rojo, negro, amarillo), y está orientada sobre todo a profesionales, o a practicantes de spinning de nivel medio-alto.

Te dejamos sus medidas por si te interesa: 80 x 130 x 110 (ancho x alto x longitud) y 65 kg de peso.

Bici spinning con oscilación lateral (única en Europa) profesional
1 Opiniones
Bici spinning con oscilación lateral (única en Europa) profesional
  • Bicicleta de ciclo indoor con oscilación lateral

 

Bicicleta Spinning FitForce

Si lo que buscas es una bicicleta de spinning con buena relación calidad-precio, nuestra consejo se orienta entonces hacia esta bicicleta FitForce 24. La nomenclatura del modelo se refiere a los kilogramos del disco de inercia (24 kgs), que además está fabricado en acero.

Una seria candidada al galardón honorífico de “mejor bici spinning calidad-precio”.

Lo cierto es que no se encuentran muchas bicicletas de spinning con 24 kgs de inercia a este precio, así que si buscas un buen rendimiento sin comprometer demasiado tu presupuesto, esta bicicleta de spinning de FitForce puede ser tu mejor opción.

Tiene transmisión por correa, manillar de trialeta regulable, y es capaz de medir todos los parámetros importantes gracias a su sensor (y gracias a la pantalla LCD donde podemos verlos en tiempo real): la velocidad y la distancia recorrida, las calorías consumidas, la frecuencia cardíaca.

El sillín de esta bici se puede regular tanto horizontal como verticalmente (en altura y en distancia hasta el manillar) y además trae las ruedas integradas de manera independiente, de forma que podemos montarlas o desmontarlas cómodamente cuando necesitemos transportar nuestra bicicleta de spinning a otro lugar.

¡Rebajado!
Bici spinning Fit-Force con volante de inercia de 24kg
22 Opiniones
Bici spinning Fit-Force con volante de inercia de 24kg
  • De aspecto elegante y con estructura de acero. La bici Fit-Force es elegida por usuarios exigentes que gustan de una pedalada fluida y...

 

Diferencias entre una Bicicleta de Spinning y una Normal

No hay nada peor -ni más peligroso- que ver a alguien haciendo spinning  en una bicicleta estática normal. No sabemos si es peor para la propia máquina, para sus articulaciones, o para todo a la vez. Si tú tampoco quieres caer en este error de novato, presta atención porque estas son las diferencias entre una bicicleta de spinning y una normal.

  • La rueda de inercia: este volante continua girando aunque nosotros dejemos de dar pedales. Es también el responsable de que no exista el “punto muerto” en las pedaladas, de forma que en una bicicleta de spinning no solamente tenemos que empujar con el pie hacia abajo para pedalear, sino también arrastrar el pie hacia arriba para levantar el pedal contrario.
  • Una bicicleta de spinning tiene una transmisión mediante correas a un piñón fijo, como el de la rueda trasera de una bicicleta normal. En una bici estática, los pedales van directamente conectados a la rueda, sin transmisión de ningún tipo.
  • En una bici de spinning podemos adoptar posturas muy similares a las que tendríamos en una bici de carretera. De pie, sprintando, cambios continuos… Son más adaptables y todos sus elementos se regulan. Por el contrario, en una estática convencional, el objetivo es pedalear sentado la mayor parte del tiempo. Por este motivo, una bicicleta de spinning suele llevar un manillar de triatleta.

Como ves, no es que un tipo de bicicleta sea mejor que otro: es que son herramientas diferentes que están pensadas para hacer actividades deportivas diferentes. Ni más, ni menos.

Bicicletas de Spinning Profesionales

Como en casi todos los aparatos deportivos, hay un sector del mercado orientado de manera específica a los usuarios profesionales, o como mínimo a los amateurs de nivel alto (estas bicis sirven también por ejemplo para montar en gimnasios, o situaciones similares).

Y, cómo no, nuestra página también tiene que hacerles un hueco. Para esos casos necesitas comprar una bicicleta de spinning profesional, y aquí tienes unos cuantos modelos para elegir.

Las bicis de spinning profesionales se diferencian de las “domésticas” principalmente en la calidad de los materiales del cuadro, y también en la cantidad y calidad de las mediciones que es capaz de efectuar. Son más robustas, normalmente más grandes, y por tanto admiten sin inmutarse el trabajo de deportistas de mucha talla y mucho peso.

Para que te hagas una idea del tipo de trabajo al que están orientadas estas bicis profesionales, muchas llevan conectividad con apps y soporte para tablets, de modo que puedes seguir tus propias rutinas de entrenamiento (o vídeos) en vivo en la pantalla.

También suelen llevar un sinfín de programas de entrenamiento ya incluidos de serie en su consola, calas en los pedales… en fin, un desembolso importante pero pensado para que puedas disfrutar a tope de tu bici de spinning desde el minuto 1.

 

Calas Para Bicicletas de Spinning

¿Qué calas llevan las bicicletas de spinning? Pues sentimos informarte que, en la mayoría de los casos, ninguna. En las mejores bicis de spinning o modelos más avanzados sí que solemos encontrar las calas ya integradas, pero en la gama media-baja del sector (que es la que suelen consumir la mayoría de compradores en España), la mayoría de modelos vienen sin calas. Y es realmente incómodo hacer una rutina de spinning, con la cantidad de movimientos y cambios de posturas que conlleva, con los pies libremente apoyados en los pedales sin ninguna sujección.

Así que lo ideal es contar con calas que se acoplen perfectamente a nuestras zapatillas de spinning. Suelen valer las de cualquier marca, pero antes de comprar asegúrate bien que las dimensiones y los ajustes con el pedal sean compatibles. Aquí tienes algunas sugerencias de calas para spinning que podrás acoplar a tu bici:

 

Cómo Regular Tu Bicicleta de Spinning – Vídeo

Una de las dudas más frecuentes que nos hacen llegar nuestros lectores, especialmente los principiantes, es cómo ajustar la bicicleta y regular las alturas y distancias de sus componentes en función de nuestro tamaño. Debemos tener claro que buena parte del éxito de nuestra sesión de spinning (o ciclo indoor) se puede ir por la borda si no llevamos una posición adecuada en la bici.

En definitiva, este es un vídeo que todos los que empiezan con el spinning deberían revisar concienzudamente.

https://www.youtube.com/watch?v=CyIpcnF74cA

Comprar Bicicletas de Spinning Baratas

De acuerdo, las bicicletas de spinning no son precisamente económicas. Un modelo básico, de entrada, se te puede poner en torno a los 200 euros. Pero, ¿Cómo son estas bicis para spinning baratas? ¿Qué características tienen? Es importante saberlo porque, quizás, estas bicicletas sean las únicas que se ajusten a tu presupuesto pero no siempre van a encajar con las necesidades de tu entrenamiento.

De manera genérica, debes tener claro que -salvo alguna excepción puntual- las bicicletas de spinning más baratas no suelen montar discos de inercia muy pesados. A lo sumo 20 o 21 kilos en algunos casos, pero normalmente por debajo. Para usuarios de perfil medio esto será suficiente en la mayoría de los casos, pero que sepas que si buscas una bici de spinning con 24 o 25 kilos de inercia ya no vas a encontrar en el catálogo de “las baratas”.

Estas bicicletas de spinning económicas tampoco suelen llevar consolas de mando excesivamente complejas (a lo sumo, alguna pantalla LCD muy básica), ni mucho menos programas de entrenamiento predefinidos. La mayoría se limitan a medir velocidad, distancia, y calorías. Vamos, lo básico.

También suelen tener la estabilidad justa. No es que sean inseguras, pero en ocasiones un corredor excesivamente grande o pesado puede tener dificultades para utilizarlas con alta intensidad.

Otra opción es acudir al mercado de las bicicletas de spinning de segunda mano. Esto ya es otra cosa. Aquí se puede conseguir, por ejemplo, una bicicleta de spinning de segunda mano profesional, a un precio de risa. En artículos muy caros, la rebaja o las ofertas en el mercado del outlet suelen ser mucho más jugosas.

Y… ¿dónde comprar bicicletas de spinning baratas de segunda mano? Pues sobre todo en Amazon. Aahí tienes el mayor mercado y la mayor disponibilidad de todo el mundo. Si quieres comprar una bicicleta de spinning barata nueva, entonces puedes tantear también las tiendas especializadas de ciclismo o las grandes superficies (a veces tienen restos de stock a precios interesantes), pero en el mercado del outlet de las bicicletas de segunda mano, Amazon es imbatible.

A continuación tienes algunos ejemplos de bicicletas de spinning económicas, que son perfectamente funcionales pero que no superan casi nunca los 190-200 euros de precio:

Aunque recuerda, en este tipo de artículos nosotros recomendamos mirar primero las bicicleta de spinning profesional de ocasión. Puedes ahorrarte muchísimo dinero si tienes suerte con el momento y con la búsqueda.

 

Bicicletas de Spinning Más Vendidos De 2017

Bicicleta de Spinning Extreme20 de Cecotec. Uso profesional. Pulsómetro....
56 Opiniones
Bicicleta de Spinning Extreme20 de Cecotec. Uso profesional. Pulsómetro....
  • Bicicleta de Spinning profesional Extreme de cecotec. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Apta para personas altas
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías...
  • Volante de inercia >20 Kg. La mejor transmisión: por correa. Amortiguador en el sillín para reducir vibraciones.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de...
  • Manillar regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. Sillín regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico...
SG - Bicicleta spinning regulable 24 kg por correas
24 Opiniones
SG - Bicicleta spinning regulable 24 kg por correas
  • Con un volante de inercia de 24 kg y transmisión por correa es ideal para toda la familia, incluso para los más pequeños ya que con su...
  • Con su rueda de dureza podrás adecuar su resistencia según tu nivel y así mejorar rápidamente. También incluye un sistema de paro de...
  • Pantalla LCD con lectura de velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulsación Sillín ajustable vertical y horizontalmente con 6 y 5...
  • Porta bidones con bidón incluido Volante inercia de 24 kg Transmisión por correa Eje pedalier reforzado Diseño con volante pedalier...
BICICLETA DE SPINNING PROFESIONAL 24KG DE INERCIA cdw.Display, manillar...
1 Opiniones
BICICLETA DE SPINNING PROFESIONAL 24KG DE INERCIA cdw.Display, manillar...
  • Bicicleta de spinning semiprofesional 24kg disco inercia
  • Trasmision por correas. Chasis reforzado
  • Sillin ajustable en vertical y horizontal y manillar ajustable
  • 4 puntos de apoyo en el suelo nivelables
  • Ruedas en la parte delantera para transporte
Fitness House Racer Sports Gold - Bicicleta de ciclismo indoor, color negro /...
5 Opiniones
Fitness House Racer Sports Gold - Bicicleta de ciclismo indoor, color negro /...
  • Diseño deportivo, negra y dorada
  • Sistema de freno por fricción
  • Volante de inercia de 21 kg
  • Cuadro de acero alta resistencia compatible con pesos de usuarios hasta 120 kg
  • Consola multifunción para; velocidad, distancia, tiempo y scan

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

BICICLETAS ESTÁTICASCINTAS DE CORRERELÍPTICAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.