Tablets Pequeñas

Tablets Pequeñas
4.5 (90%) 2 votos

¿Buscas tablets pequeñas? Aunque parezca que se ha convertido en un producto desbancado por otro tipo de tablets, aquellas de grandes pulgadas, nunca está de más contar con una tablet pequeña o tablet compacta que puedas transportar cómodamente de un sitio a otro.

En muchas ocasiones y de forma indebida, se asocia el concepto de tableta compacta o tablet pequeña con aquellas tablets más económicas o con tablets solo apta para niños. Pero no siempre tiene por qué ser así. Existe un amplio mercado de tablets compactas que no tienen nada que ver con los conceptos mencionados anteriormente. Existen tablets para niños, tablets económicas y tablets compactas muy funcionales y atractivas.

Si estás buscando una tablet compacta, muy práctica y funcional, sin caer en estereotipos, a través de nuestra guía conocerás cuáles son las mejores tablets pequeñas de 2017 y te ayudaremos a decidir qué tablet pequeña comprar.

Guía Para Comprar Tablets Pequeñas Online

Antes de comprar una tablet, tenemos que pensar en qué uso le vamos a dar. Una vez que lo tengamos claro, si estamos pensando en comprar una tablet pequeña deberás tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Tamaño: No es lo mismo una tablet de 6″ que una tablet de 10″ de pantalla. Por ese motivo, antes de decidirnos por comprar una tablet compacta, deberemos tener en cuenta el tamaño de la pantalla.
  • Resolución de pantalla: La resolución de pantalla está estrechamente ligada al tamaño de la misma. En ocasiones nos encontramos con tablets con el mismo tamaño de pantalla, pero que ofrecen distinta resoluciones. Las resoluciones más habituales entre las tablets pequeñas son 800×480 y 1280×720. Puestos a elegir, cuánta mayor resolución mejor, con mayor calidad podrás reproducir vídeos, juegos o visualizar fotografías.
  • Procesador: La capacidad del procesador es uno de los aspectos más importantes en los que nos tenemos que fijar a la hora de comprar una tablet pequeña. Cuanto mayor sea la capacidad del procesador con mayor fluidez se moverá la tablet, mayor rendimiento obtendrás a la hora de ejecutar apps, aplicaciones o juegos, y menos ralentizaciones sufrirás.
  • Sistema operativo: Como ya sabrás, existen tablets con diferentes sistemas operativos: Android, iOS, Windows, Symbian o Blackberry son los más habituales. Antes de comprar una tablet compacta, fíjate en qué sistema operativo quieres utilizar. Para ayudarte a tomar una decisión te será muy útil responder a las preguntas: “¿Qué sistema operativo tiene tu smartphone? ¿Quieres sincronizarlo con tu nueva tablet?”
  • Memoria: Entendiendo memoria como capacidad de almacenamiento que tiene la tablet, a la hora de comprar una tablet pequeña es imprescindible fijarnos en cuál es la memoria o capacidad de almacenaje tienen los modelos elegidos. Esto nos ayudará a tomar una decisión. Has de saber que, parte de la memoria la ocupará el sistema operativo y las actualizaciones del mismo. Cuanto mayor sea la capacidad de almacenamiento mejor, aunque también puedes suplirla con una tarjeta de memoria externa o tarjeta SD.
  • RAM: En cuanto a su memoria RAM, al igual que sucede con los ordenadores, cuanto mayor sea mejor. La memoria RAM de las tablets pequeñas se mide en GB y es un aspecto muy importante, pues la memoria RAM se encarga de gestionar la información temporal, mientras el resto de componentes de la tablet la procesan. Lo habitual es encontrar tablets pequeñas de 1, 2 o, en raras ocasiones, 4GB de RAM.
  • Puertos: Existen muchas tablets que no disponen de puertos extras donde conectar una tarjeta miniSD, SD, pendrive u otros dispositivos de almacenamiento. Si estás pensando en comprar una tablet compacta con poca capacidad de almacenamiento, deberá disponer de al menos un puerto donde conectar tu tarjeta de memoria o pendrive. Además de los habituales puertos SD, miniSD, miniUSB o microUSB, también sería interesante fijarnos en si la tablet incluye algún puerto HDMI para conectarla a una pantalla o televisor.
  • Conectividad: El precio de una tablet pequeña puede variar mucho en función si deseamos que nuestra tablet disponga de conexión WiFi o 3G/4G. “¿Quieres conectarte a Internet con tu tablet cuando estás fuera de casa?”. Esta pregunta te ayudará a decidir si deseas una tablet solo con conexión WiFi o también con conectividad 3G o 4G.
  • Batería: Aunque de forma popular las baterías se suelen medir por horas de duración, técnicamente la duración de una batería se mide en mAH (miliamperios Hora). De esta modo, nos encontramos con tablets pequeñas con baterías de 2500 mAH, 3000 mAh o 7000 mAh. Cuanto mayor sea esta valor, más tiempo de uso o más tiempo encendida estará tu tablet.
    Has de tener en cuenta que, la duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el uso que se realice del mismo y otros factores como la navegación web o la descarga de contenido, con lo que el tiempo de autonomía es solo orientativo.
  • Cámaras: Al igual que sucede con las tablets de gran tamaño, las tablets pequeñas o compactas suelen venir equipadas con una o dos cámaras, que nos permiten hacer fotos, selfies y videollamadas. Cuanto mayor sea el valor de los megapíxeles de la cámara, mejor resolución tendrá.
  • Funciones extras: Hasta aquí hemos mencionado las características básicas en las que nos debemos fijar antes de comprar una tablet pequeña. Existen otras muchas características que, aunque no son imprescindibles, nos ayudarán a tomar una decisión, como por ejemplo: capacidad para reproducir diferentes formatos de vídeos, compatibilidad con Adobe Flash o accesorios extras, como puntero tipo boli, protectores de pantalla, fundas,….
  • Marca: Por supuesto, antes de comprar una tablet pequeña deberemos fijarnos en su marca. La marca puede ser sinónimo de calidad y de garantía en caso de averías. Si no quieres arriesgarte a comprar cualquier tablet, opta por una marca conocida.
  • Precio: Uno de los aspectos en el que más nos solemos fijar a la hora de comprar cualquier producto es su precio. Pero no siempre el precio es un indicativo de la mejor opción.
    Antes de fijarte en el precio de las tablets compactas comprueba cuáles son las características técnicas de cada una. Ante tablets de características similares, el precio si puede ser un referente a la hora de decidir qué tablet comprar.

Las Mejores Tablets Pequeñas de 2017

Hasta ahora hemos visto qué características debe reunir una tablet para encontrarse entre las mejores tablets pequeñas de 2017. Pero, por suerte o por desgracia, existen muchos modelos de tablets de tamaños diferentes, con lo que no podemos indicar cuál es la mejor tablet pequeña de todas ellas, por lo que vamos a analizar las diferentes tablets pequeñas existentes según su número de pulgadas.

Las Mejores Tablets Ultracompactas hasta 6,9″

Aunque durante los últimos tiempos se han puesto de moda las tablets de 10″ de pantalla, existen muchas tablets de tamaño inferior que resultan muy cómodas de manejar, sobre todo para aquellos que prefieren llevarlas en sus viajes o en escapadas de fin de semana.

De todos los tamaños de tablets pequeñas, tal vez la menos habitual es la tablet inferior a 6,9″. Tal vez, porque los smartphones de hoy en día, son cada vez más grandes y han ido haciendo sombra sobre este tipo de tablets, aún así nos encontramos con algunas tablets pequeñas de menos de 6.9″ bastante interesantes, como:

Energy System A4 – 4,3″

Con sistema operativo Android, pantalla de 4,3″ y resolución de 480×272 píxeles, nos encontramos con la tablet ultracompacta Energy System A4. Esta fabulosa tablet pequeña destaca no solo por su precio, sino también por incluir un procesador Allwinner 8803 CORTEX A8 a 1 GHz y una capacidad de almacenamiento de 4 GB.

Con tan solo 125 gramos de peso, la tablet ultracompacta Energy System A4 no tiene nada que envidiar a otras tablets, lo que la hace ideal para llevar siempre consigo de camino al trabajo, de viaje, en escapadas de fin de semana o simplemente, para leer en la cama.

Gracias a su conexión WiFi N de alta velocidad y su batería de 1400 mAH con 32 horas de autonomía podrás usar tu tablet para navegar por Internet, visualizar vídeos o editar tus fotos, sin necesidad de conectarla a la corriente eléctrica. Fotos que podrás tomar gracias a su cámara trasera integrada VGA (640×480 píxeles).

Uno de los puntos fuertes de esta tablet compacta de Energy System A4 es que puedes ampliar su capacidad de almacenamiento insertando una tarjeta microSD de hasta 64 GB de capacidad, además de incluir puerto USB para conectar otros dispositivos externos, como discos duros, memoria USB, teclado,…

La tablet Energy System A4 dispone de unas dimensiones de 112 mm (largo) x 76 mm (alto) x 12 mm (ancho), un peso total de 125 gramos y junto a la misma se incluyen una serie de accesorios extras, como: auriculares intrauditivos Hi-Fi, cable USB 2.0 High-Speed para conexión al PC, cable USB HOST para conexión de dispositivos USB externos, toallita para la limpieza de la pantalla, funda de transporte y, por supuesto, un práctico manual de usuario.

Energy Sistem A4 - Tablet de 4.3' (4 GB, Android), rojo
3 Opiniones
Energy Sistem A4 - Tablet de 4.3" (4 GB, Android), rojo
  • Pantalla de 4.3 " 480 x 272 pixeles con tecnología TFT LED
  • Capacidad de almacenamiento de 4 GB
  • Procesador Allwinner 8803_CORTEX_A8 a 1 GHz
  • Gráficos GPU MALI 400
  • Sistema operativo: Android

Las Mejores Tablets Pequeñas de 7″

A partir de 7″ de pantalla podemos encontrar tablets pequeñas o compactas para todos los gustos. En esta ocasión, vamos a indicarte cuáles son las mejores tablets pequeñas de 2017 de 7″ a 7,9″.

Samsung Galaxy Tab A T280

Aunque la gamas de tablets Galaxy Tab de Samsung es principalmente conocida por su serie de tablets de 10″ en adelante, Samsung también dispone de tablets pequeñas o tablets compactas de 7″ como la Samsung Galaxy Tab A T280.

La tablet Samsung Galaxy Tab A T280 cuenta con una pantalla de 7″, con resolución de 1280×800 píxeles y tecnología TFT, lo que nos permitirá disfrutar de vídeos con gran calidad. En cuanto a su procesador, el modelo Samsung Galaxy Tab A de 7″ cuenta con un procesador Quad-Core, Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz. Su capacidad de almacenamiento es de 8 GB y dispone de 1.5 GB de memoria RAM.

El modelo T280 de Samsung Galaxy Tab incluye el sistema operativo Android 5.1 Marshmallow, y por supuesto, no podían faltar dos cámaras, una principal de 5 MP y una cámara frontal de 2 MP, con función de grabación de vídeo de 1080p a 30 FPS.

Conectividad por WiFi y Bluetooth 4.0, batería de 4000 mAH que nos aportan 100 horas de autonomía sin necesidad de carga. Además de la conectividad mediante WiFi y Bluetooth también podrás transferir archivos a través de su puerto USB 2.0 o sincronizándola con tu ordenador mediante cable a través de la aplicación Smart Switch de Samsung. Sistema GPS, entrada para auriculares y compatible con multitud de formatos de vídeos, completan las funciones más destacables de la tablet pequeña de Samsung.

La tablet pequeña Samsung Galaxy Tab de 7″ (T280) tiene una dimensiones de 10,9 x 0,9 x 18,7 cms y 281 gramos de peso. La tablet pequeña Samsung Galaxy TAb A de 7″ está disponible en dos colores: blanco y negro.

Y si en tu casa hay niños, y renuncias a comprar una tablet para niños, la tablet Samsun Galaxy Tab A T280 dispone de un modo niños con funciones limitadas. Por todo esto, la tablet Samsung Galaxy TAb A t280 se convierte en la mejor tablet pequeña de 2017.

Samsung Galaxy Tab A T280 White - Tablet de 7' (Wi-Fi, Android, 1.5 GB RAM, 8...
295 Opiniones
Samsung Galaxy Tab A T280 White - Tablet de 7" (Wi-Fi, Android, 1.5 GB RAM, 8...
  • Pantalla de 7", con una resolución de 1280 x 800 píxeles y tecnología TFT
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410, Quad-Core a 1.2 GHz
  • Camara principal de 5 MP, cámara frontal de 2 MP, con grabación de video de 1080p a 30fps
  • Capacidad de almacenamiento de 8 GB y memoria RAM de 1.5 GB
  • Incluye el sistema operativo Android 5.1 Marshmallow

Tablet Fire 7″ de Amazon

Con una pantalla de 7″ y 1024×600 píxeles de resolución, Amazon nos presenta su tablet de 7″, la tablet Amazon Fire 7. Gracia a esta resolución de pantalla, la tablet Fire de Amazon se convierte en la herramienta ideal para leer y disfrutar de tus libros favoritos, revistas y de aquellos vídeos que más te gusten.

La tablet Fire 7 de Amazon dispone de un procesador Quad-Core de 1.3 GHz y de 1 GB de memoria RAM. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, la tablet Fire 7 de Amazon cuenta con una memoria interna de 16 GB y la posibilidad de añadir una tarjeta microSD para obtener hasta 200 GB para almacenar libros, apps, música, fotos, vídeos y juegos.

Hemos de indicar que, la tablet Amazon Fire dispone de un sistema operativo propio, el llamado Fire OS, diseñado para proporciona una mejor experiencia de entretenimiento con acceso rápido a las acciones favoritas del usuario. Su pantalla de Inicio incluye páginas de contenido para libros, juegos, apps, vídeos o música, además de una tienda de aplicaciones con contenido muy variado e interesante.

En cuanto a sus puertos de conexión, la tablet Fire 7 cuenta con ranura microSD, puerto USB micro-B, conector jack de 3.5 mm para conectar tus auriculares. Su batería tiene una autonomía de 7 horas, aunque la duración de la batería depende de la configuración del dispositivo y del uso que se realice del mismo.

La tablet Fire de Amazon de 7″ dispone de unas dimensiones de 19,1 x 11,5 x 1,06 cms y de un peso de 313 gramos.

Una de las ventajas de comprar la tablet Fire de Amazon, además de tener la certeza de tener una de las mejores tablets pequeñas de 2017 es que, serás obsequiado con una cuenta gratuita durante 30 días de Kindle Unlimited, con la que podrás disfrutar de más de un millón de títulos.

Actualmente, la tablet Fire 7″ de Amazon se vende en cuatro colores diferentes: rosa, azul, naranja y negro. ¿Cuál te gusta más?

Tablet Fire, pantalla de 7' (17,7 cm), Wi-Fi, 8 GB (Negro) - incluye ofertas...
1048 Opiniones
Tablet Fire, pantalla de 7" (17,7 cm), Wi-Fi, 8 GB (Negro) - incluye ofertas...
  • Tablet con una estupenda pantalla de 7" e IPS (171 ppp, 1024 x 600) ideal para disfrutar de libros, vídeos y revistas. Disponible en cuatro...
  • Rápido procesador Quad-Core para que los pasos de página sean ágiles y fluidos. Cámaras frontal y trasera.
  • Incluye almacenamiento ilimitado gratis en el Cloud de todo el contenido Amazon y de las fotos tomadas con dispositivos Fire. Añade una...
  • Hasta 7 horas para leer, navegar por la web a través de wifi, ver vídeos y escuchar música.
  • Mantente conectado gracias a la rápida navegación web y al acceso al e-mail y al calendario.

Google Nexus 7

De la unión de Asus y Google nació Google Nexus 7. Esta fabulosa tablet pequeña de 7″ está considerada como una de las mejores tablets pequeñas de 2017. Y a continuación sabrás por qué.

A simple vista, la tablet Google Nexus 7 destaca por disponer de una pantalla de altísima calidad tanto en colores, brillo y luz. Su pantalla de 7 pulgadas destaca por poseer una resolución de 1920×1200 píxeles.

Procesador QualComm a 1.5 GHz, capacidad de almacenamiento de 16 GB y 2 GB de memoria RAM hacen que la tablet Nexus 7 de Google destaque por encima de otras muchas de precios similares. Además de estas características técnicas la tablet de Google ofrece varios tipos de conectividad como WiFi, microUSB, conexión vía Bluetooth 4.0, sistema NFC y la posibilidad de conectar una tarjeta microSim con la que realizar llamadas o conectarte a Internet 3G/4G con la tarifa de tu compañía telefónica.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de sus dos cámaras. La Google Nexus 7 dispone de una cámara principal de 5.0 MP capaz de grabar vídeos con una resolución de Full HD 1080p y una cámara frontal de 1.2 MP.

El único inconveniente que hemos visto a la tablet de Google es que la Nexus 7 solo dispone de un puerto USB y uno para auriculares, sin posibilidad de aumentar su capacidad de almacenamiento a través de una tarjeta microSD. La tablet de Google de 7″ dispone de unas dimensiones de 12 x 1 x 19,8 cms por 340 gramos de peso. Por todo lo demás, la tablet de Google Nexus 7 está considerada una de las mejores tablets de 7″ de 2017.

Google Nexus 7 - Tablet de 7' (Bluetooth + WiFi, 16 GB, Android), negro
9 Opiniones
Google Nexus 7 - Tablet de 7" (Bluetooth + WiFi, 16 GB, Android), negro
  • Pantalla LED IPS de 7" con una resolución 1200 x 1920 píxeles
  • Procesador QUALCOMM a 1.5 GHz
  • Capacidad de almacenamiento de 16 GB
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Conexión: WiFi, Bluetooth

Las Mejores Tablets Compactas de 8″

Puede que las tablets pequeñas de 7 pulgadas de pantalla o menos se te queden un poco eso, pequeñas. En ese caso, debemos optar por comprar una tablet pequeña de tamaño mayor. A continuación, te indicamos cuáles son las mejores tablets compactas de 8″ a 8,9 “.

BQ Aquaris M8

Si estás buscando una tablet de 8 pulgadas que contenga la mejor relación calidad-precio, sin duda la tablet BQ Aquaris M8 está hecha para ti. Hemos de indicar que la tablet Aquaris M8 de BQ nace en sustitución a la tablet Edison Mini de la misma marca. Respecto a su antecesora, la tablet Aquaris M8 de BQ cuenta con importantes e interesantes mejoras como su diseño innovador más moderno y elegante y 2GB de memoria RAM.

En cuanto al resto de características técnicas, el modelo M8 Aquaris sigue disponiendo de una resolución de pantalla de 1280×800 píxeles, procesador MediaTeck Quad-Core a 1.5 GHz y un almacenamiento interno de 16 GB de capacidad. conectividad vía WiFi, Bluetooth 4.1, sistema GPS, ranura para tarjeta microSD de hasta 256 GB, puerto microUSB OTG y conexión jack 3.5 mm para auriculares.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de su batería de 4050 mAH, que nos ofrece más de 100 horas de autonomía, aunque como ya hemos indicado este valor puede variar en función al uso que se le de a la tablet. ¿Quieres hacer fotos, grabar vídeos y realizar videollamadas? Gracias a las dos cámaras de la tablet BQ Aquaris M8 podrás hacerlo cómodamente. La cámara principal dispone de una resolución de 5 MP, con una resolución de vídeo de 1080p, y la cámara frontal cuenta con una resolución de 2 MP.

Respecto a sus funciones extras, la nueva BQ Aquaris M8 dispone de algunos extras interesantes, como altavoces estéreo ideales para escuchar música, ver películas o jugar. Sus dimensiones son: 21,5 x 12,5 x 0,8 cms y 349 gramos de peso. Como puedes ver, la tablet Aquaris M8 es una buena opción a tener en cuenta si estás pensando en comprar una tablet pequeña de 8″. ¡Su precio es inmejorable!

¡Rebajado!
BQ Aquaris M8 - Tablet de 8' (WiFi, MediaTek Quad Core, 2 GB de RAM,...
25 Opiniones
BQ Aquaris M8 - Tablet de 8" (WiFi, MediaTek Quad Core, 2 GB de RAM,...
  • Procesador MediaTek Quad Core MT8163B hasta 1,3 GHz
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Almacenamiento interno de 16 GB
  • Pantalla LCD IPS 8", 16:10 HD 800 x 1280 - 189 ppi
  • WiFi 802.11b/g/n/ac, (banda dual - 2,4 GHz | 5 GHz), Bluetooth 4.1, GPS + GLONASS

Huawei MediaPad M3

Existe una idea generalizada de que las tablets de menos pulgadas tienen características inferiores a las de la misma marca con pulgadas superiores. Pero esto no siempre es así, y prueba de ello es la tablet MediaPad M3 de Huawei. Si comparamos la tablet de 8″ de Huawei con el mismo modelo de 10″, comprobaremos que la tablet de 8 pulgadas es superior.

Con el nombre de MediaPad M3, Huawei nos da a conocer su potente tablet de 8″. Aunque a simple vista destaque por un diseño innovador, debajo de esa carcasa metálica se esconde mucho más. Para empezar para ponerla en marcha deberemos usar nuestro dedo índice o pulgar, gracias a que incluye un práctico lector o sensor de huellas digitales que, nos permite desbloquear el acceso a la tablet.

Aunque la hemos clasificado como una tablet de 8″, hemos de indicar que la tablet MediaPad M3 de Huawei dispone realmente de 8.4″, con una relación de aspecto 16:10, con resolución de 2560×1600 píxeles y un motor gráfico Quad HD, lo que la hace ideal para disfrutar de vídeos de alta definición. Tampoco nos podemos olvidar de sus altavoces estéreo.

La tablet Huawei MediaPad M3 dispone de un procesador Hisilicon Kirin 950 de 8 núcleos con GPU Mali T880, 4 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 32 GB en su versión más económica, con posibilidad de aumentarla a través de una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Su batería dispone de una capacidad de 8 horas de duración o lo que equivale a 5100 mAH. Además de la ranura para tarjetas microSD, la tablet MediaPad M3 de Huawei dispone de conectividad vía WiFi, Bluetooth 4.1 y puerto microUSB que permite conectar la tablet con el PC o conectar un pendrive o tarjeta de memoria USB.

¿Quieres usar la tablet MediaPad M3 para grabar vídeos y hacer fotos? Sin problema. Esta potente tablet de 8″ de Huawei dispone de dos cámaras de alta resolución. La cámara principal cuenta con una resolución de 8 MP con autoenfoque y la cámara frontal  de 8 MP con enfoque fijo.

En cuanto a sus dimensiones, la tablet MediaPad M3 de 8″ de Huawei cuenta con 0,7 x 12,4 x 21,5 cms y un peso total de 310 gramos.

¡Rebajado!
Huawei MediaPad M3 - Tablet de 8.4' (Procesador Octa Core Kirin 950, Memoria...
121 Opiniones
Huawei MediaPad M3 - Tablet de 8.4" (Procesador Octa Core Kirin 950, Memoria...
  • Pantalla IPS LCD de 8.4'' a 1600 x 2560 píxeles de resolución y 359 ppi
  • Procesador Hisilicon Kirin 950 de 8 núcleos con GPU Mali T880 y Android v6.0
  • Memoria RAM de 4 GB con capacidad de microSD de hasta 256 GB
  • Cámara trasera y frontal de 8 MP con video de 1080p/30fps
  • Cuenta con una batería de li-ion incorporada de 5100 mAH

Samsung Galaxy Tab S2

Entre las mejores tablets pequeñas de 2017 de 8″ también se encuentra la tablet Galaxy Tab S2 de Samsung. Cuando hablamos de Samsung hablamos de calidad por encima de todo, y tal vez por ese motivo su precio no sea tan económico como el de los productos analizados anteriormente, pero en cuanto conozcas sus características técnicas de la tablet de la marca coreana entenderás por qué la tablet Samsung Galaxy Tab S2 se encuentra entre aquellas mejor valoradas.

Con una brillante pantalla de 8″ y resolución de 2048×1536 pixeles, la tablet de Samsung Galaxy Tab S2 dispone de lo último en tecnología Super AMOLED, que te permitirá disfrutar de imágenes de alta calidad y una resolución increíble. Su procesador tampoco tiene nada que envidiar al de otras tablets consideradas superiores: Qualcomm MSM8976 Snapdragon 652, Octa-Core a 3.2 GHz, capacidad de almacenamiento de 32 GB y 3 Gb de memoria RAM. ¿Aún no tienes suficiente espacio de almacenamiento? No te preocupes, la tablet Galaxy Tab S2 dispone de una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Su batería dispone de una capacidad de 4000 mAH, lo que te permitirá reproducir vídeos durante 14 horas o reproducir audio hasta 74 horas. Además de escuchar música, ver vídeos y navegar por Internet, ¿quieres una tablet con una potente cámara con la que tomar fotos o grabar vídeos? La tablet Galaxy Tab S2 de Samsung dispone de dos cámaras, la exterior o principal con una resolución de 8.0 MP y la cámara frontal de 2.1 MP.

Por si esto se te queda corto, la Samsung Galaxy Tab de 8″ se completa con conectividad WiFi, Bluetooth 4.1, puerto USB 2.0, sistema de geolocalización por GPS y posibilidad de conectarla a tu ordenador mediante cable, a través de la aplicación Smart Switch para PC. El sistema operativo incluido por la tablet Samsung Galaxy Tab S2 es Android 6.0.1 Marshmallow.

La tablet de 8″ de Samsung dispone de unas dimensiones de 20,6 x 14,2 x 3,6 cms y un peso total de 263 gramos. Como puedes ver, no le falta de nada.

¡Rebajado!
Samsung Galaxy Tab S2 8' Wi-Fi  SM-T713NZWEPHE - Tablet , blanco
3 Opiniones
Samsung Galaxy Tab S2 8" Wi-Fi SM-T713NZWEPHE - Tablet , blanco
  • Pantalla de 8", con una resolución de 2048 x 1536 pixeles y tecnología Super AMOLED
  • Procesador Qualcomm MSM8976 Snapdragon 652, Octa-Core a 3.2 GHz
  • Camara principal de 8 MP, camara frontal de 2.1 MP y grabacion de video de 1440p a 30fps
  • Capacidad de almacenamiento de 32 GB y memoria RAM de 3 GB
  • Incluye el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow

Las Mejores Tablets Pequeñas de 9″

Esta aquí, hemos visto y analizado las mejores tablets pequeñas de 2017 menores a 9″. Ha llegado el momento de proceder a ver cuáles son las mejores tablets de 9 pulgadas en adelante, sin llegar a las tablets de tamaño medio de 10″, es decir, vamos a analizar cuáles son las mejores tablets compactas de 9″ a 9.9″.

Las tablets de 9 pulgadas mantienen el equilibrio justo entre tamaño de la pantalla y tamaño cómodo, tanto para moverla como para sujetarla. Estas son las mejores tablets de 9″:

Asus ZenPad 3S-Z500M 9.7″

Como hemos indicado antes, una tablet de 9″ guarda el equilibrio perfecto entre tamaño de la pantalla y tamaño físico de la tablet, en cuanto a su peso y comodidad a la hora de manejarla. Y por ese motivo, hemos elegido la tablet Asus ZenPad 3S-Z500M como una de las mejores tablets pequeñas de 2017. Sus 9.7 pulgadas y su resolución de pantalla de 2048 x 1536 píxeles, la hacen ideal para leer, visitar tu perfil en las distintas redes sociales y navegar por la red, mientras escuchas música, audiolibros o simplemente, para ver tus vídeos favoritos a través de YouTube.

Uno de los aspecto más notables a simple vista de esta fabulosa tablet de Asus es que, el modelo ZenPad 3S-Z500M mantiene una relación 4:3, que hasta ahora solo utilizaban los iPad o tablets de Apple. Del mismo modo, su resolución de pantalla es el mismo que el usado por Apple en sus dispositivos, el llamado 2K con tecnología IPS, lo que implica más pantalla y menos bordes. ¿Además de hacer fotos, te gustaría grabar vídeos de alta calidad con tu nueva tablet? El modelo Zenpad 3S-Z500M de Asus incluye dos potentes cámaras, una principal de 8 MP y una frontal de 5 MP, cada una con grabación de vídeo a 1080p.

En cuanto a las características técnicas de la tablet Asus ZenPad 3S-Z500M, hemos de indicar que consta de un procesador de Mediatek 8176 Quad Core de 64 bit, una capacidad de almacenamiento de 64 GB y 4 GB de memoria RAM. Como puedes ver, se trata de una tablet superior a las analizadas anteriormente.

Para ampliar la memoria o capacidad de almacenamiento del dispositivo, la tablet ZenPad 3S-Z500M de Asus dispone de un lector de tarjetas microSD de hasta 128 GB, un puerto microUSB 2.0 y un conector de audio 2 en 1 para micrófono y auricular.

Su batería presenta una autonomía de 10 horas, aunque este valor puede variar en función del uso de la WiFi, Bluetooth 4.2, del sistema de geolocalización GPS y de las aplicaciones usada. La tablet Asus ZenPad 3S-Z500M incluye sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y su tamaño es de 0,7 x 16,4 x 24,1 cms y de 430 gramos de peso.

Asus ZenPad 3S-Z500M 1H006A -  24,6 cm, 9,7 pulgadas, 2k Tablet PC, MediaTek...
2 Opiniones
Asus ZenPad 3S-Z500M 1H006A - 24,6 cm, 9,7 pulgadas, 2k Tablet PC, MediaTek...
  • Android 6 (Marshmallow)
  • Mediatek 8176 Quad Core, 64 bit
  • Memoria de trabajo: 4 GB LPDDR3

Huawei MediaPad T1

Una de las características más asombrosas de la tablet Huawei MediaPad T1 es que puedes usarla como tablet o smartphone. Quizás sea ese el motivo por el que es una de las tablet más populares por aquellos que quieren usar su smartphone como tablet o buscan un producto 2 en 1. Su pantalla de 9.6″ y resolución de 1280×800 píxeles resulta ideal para su cometido.

La tablet T1 de Huawei MediaPad dispone de un procesador de Qualcomm Snapdragon MSM8916, Quad-Core 1.2 GHz, capacidad de almacenamiento de 8GB y 1GB de memoria RAM. Puede que no sea la tablet más potente del mercado, pero estos requisitos son más que suficientes para navegar por Internet, consultar tu correo, escuchar música, visualizar vídeos o jugar a tus juegos favoritos, entre otras muchas acciones.

¿Te gusta hacer fotos? La tablet compacta Huawei MediaPad T1 dispone de dos cámaras, una principal de 5 MP y una cámara frontal de 2 MP.

Con conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, puertos microUSB 2.0, ranuras para tarjeta microSD y SIM, entrada de audio para clavija jack de 3.5 mm, sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y batería de 4100 mAH, hacen de la tablet Huawei MediaPad T1 una buena opción para aquellos que buscan una tablet de 9″, fácil de transportar y a un precio bastante asequible. Y no olvides que, por su tamaño y funciones, puedes usarla como teléfono móvil y tablet a la vez. Sus dimensiones son 24,8 x 0,8 x 15 cms y 431 gramos de peso.

Huawei MediaPad T1 10 8GB 3G 4G Color blanco - Tablet (Tableta de tamaño...
  • Pantalla de 9.6", con una resolución de 1280 x 800 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8916, Quad-Core 1.2 GHz
  • Memoria RAM de 1 GB y capacidad de almacenamiento de 8 GB
  • Conectividad inalámbrica con WiFi y Bluetooth 4.0

Archos Platinum 97C

Aunque no estemos ante una de las marcas más populares en cuanto a tablets, sin duda, la tablet Archos Platinum 97C conquistará a aquellos que buscan grandes prestaciones a precios económicos. ¡Porque no todas las tablets han de tener un precio desorbitado!

Ahí donde la ves, la tablet Archos Platinum 97C no tiene nada que envidiar a otras tablets de 9 pulgadas. Para empezar, diremos que la tablet compacta de Archos Platinum 97C cuenta con un procesador Quad- Core 1.30GHz (ARM Cortex-A53), con capacidad de almacenamiento de 32 GB y 1 Gb de memoria RAM. Además de una fabulosa pantalla de 9.7″ con 1024 x 768 píxeles de resolución.

La tablet de 9.7″ de Archos cuenta con dos cámaras, la principal con resolución de 5 MP y la frontal de 2 MP, con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con acceso directo a la tienda de Google Play donde descargar aquellas app de aplicaciones y juegos que más te gusten.

Para ampliar su capacidad de almacenamiento puedes insertar una tarjeta microSD de hasta 128 GB, puerto microUSB OTG, un puerto HDMI para conectar tu tablet a otro monitor o a la pantalla de tu televisor y una entrada de para clavijas jack para auriculares de 3.5 mm.

Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y sistema de geolocalización GPS, son algunas de las características que no pueden faltar en una tablet de este calibre. La tablet Archos Platinum 97C cuenta con unas dimensiones de 23,3 x 0,8 x 16,4 cms y 449 gramos de peso. Como puedes ver, se trata de una tablet básica comparada con aquellas que encabezan nuestra selección de tablets de 9″, pero ideal para aquellos que no buscan una tablet de grandes prestaciones.

Archos Platinum 97C 32GB Plata, Color blanco - Tablet (Mediatek, MT8163, ARM...
2 Opiniones
Archos Platinum 97C 32GB Plata, Color blanco - Tablet (Mediatek, MT8163, ARM...
  • Pantalla de 9.7 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles
  • Procesador Quad-core Cortex-A53 a 1.2 GHz
  • Cámara primaria de 8 MP y cámara secundaria de 2 MP
  • Batería Li-ion extraíble con una capacidad de 2000 mAh

Para Qué Sirve una Tablet Pequeña

Si nunca antes has tenido una tablet, quizás te estés preguntando para qué sirve una tablet pequeña. Muchos usuarios creen que una tablet pueden realizar las mismas funciones que llevan a cabo en un ordenador de sobremesa o un ordenador portátil. En gran medida esa afirmación es cierta. Gracias a la potencia y versatilidad de las tablets compactas, nuestra tablet puede convertirse en una magnífica compañera de trabajo, en una herramienta multimedia o en una compañera de juegos y ocio para nuestro ratos libres. Eso sí, la tablet puede presentar algunos limites en cuanto a la hora de trabajar o jugar a aquellos juegos que necesitan más potencia, como el conocidísimo World of Warcraft (WoW), entre otros.

¿Qué se Puede Hacer con una Tablet Pequeña?

En una tablet pequeña podemos leer libros electrónicos, tal y como haríamos en un e-book, revistas, cómics o cualquier otro documento de texto. Podemos visualizar fotos y vídeos que compartir con nuestros familiares, amigos u otros contactos a través de programas de mensajería instantánea, redes sociales o correo electrónico.

Con una tablet pequeña podemos seguir informados de las últimas noticias, escuchar música, visualizar nuestras series favoritas online o seguir aquel encuentro deportivo de nuestro equipo favorito a través de visualizaciones en streaming. Lo único que necesitas es disponer de conexión a Internet. Por supuesto, a través de una tablet pequeña podemos navegar por Intener, visitar aquellas páginas web con contenido interesante, páginas web sobre deportes, música, actualidad, navegar y participar en redes sociales,… y mucho más.

Una de las ventajas de disponer de una tablet pequeña respecto a un ordenador de sobremesa es que, existen muchas aplicaciones y juegos que nos permitirán sacarle el máximo partido a nuestra tablet compacta, así como horas y horas de diversión participando en fantásticas aventuras o compitiendo con o contra otros jugadores en un millón de juegos de diversas temáticas. A continuación te detallamos cuáles son algunas de las ventajas de comprar una tablet compacta.

Ventajas de Comprar Tablets Pequeñas

Antes de comprar una tablet pequeña o compacta, te habrás preguntado por qué comprar una tablet pequeña o si realmente existen ventajas de comprar una tablet pequeña frente a otras tablets de mayor tamaño o un ordenador personal (PC) o un ordenador portátil. Nosotros lo tenemos claro, y por ello te vamos a exponer cuáles son las principales ventajas de comprar una tablet pequeña:

  • Portabilidad: La primera y principal ventaja de comprar una tablet pequeña es su portabilidad. Su reducido peso y tamaño hace que las tablets compactas sean fáciles de llevar de un lado a otro, de desplazar cómodamente mientras seguimos leyendo en su pantalla y de guardar en cualquier rincón de nuestra maleta o coche cuando tenemos que emprender un viaje. Por mucho que lo desees, un ordenador, aunque sea portátil no presenta la misma portabilidad que una tablet pequeña o compacta.
  • Autonomía: Por autonomía, nos referimos a la duración de la batería. Las tablets pequeñas o compactas suelen tener una batería mucho más duradera que la que pueda presentar cualquier ordenador portátil. Realizando diferentes tareas, así como escuchar música, ver vídeos, consultar el correo electrónico o navegar por Internet, nuestra tablet puede permanecer activa prácticamente todo el día.
  • Potencia: Hoy en día, prácticamente cualquier tablet por pequeña que sea puede suplir la necesidad de disponer un ordenador. Con una tablet podemos realizar las mismas tareas que llevamos a cabo delante de la pantalla del ordenador, pero con la ventaja de poder continuar con ellas mientras nos movemos de sitio. Por supuesto, antes de comprar una tablet compacta tenemos que tener en cuenta qué uso le vamos a dar y si queremos ejecutar juegos o aplicaciones que consuman muchos recursos, necesitaremos una tablet más potente.
  • Inicio rápido: Una de las ventajas más visibles de comprar una tablet compacta frente a un ordenador es su arranque rápido. Las tablets pequeñas disponen de un sistema de arranque rápido e instantáneo, con lo que no tendremos que esperar el mismo tiempo que tarda en iniciarse un ordenador.
  • Comodidad de lectura: Tanto por su tamaño como por la resolución de su pantalla, las tablets pequeñas son ideales para leer e-book, documentos de texto o el contenido de cualquier página web. La mayoría de las tablets compactas incluye alguna aplicación o tecnología que permite mejorar la visibilidad de la pantalla para hacerla más agradable y fácil de leer.
  • Precio: Por supuesto, y como habrás podido comprobar en nuestra guía de las mejores tablets pequeñas de 2017, a medida que el tamaño de la tablet es mayor, también lo es su precio y qué vamos a decir de los ordenadores de sobremesa o portátiles. Gracias al amplio mercado de las tablets pequeñas, podemos encontrar tablets para todos los gustos y bolsillos, tablets muy económicas y otras un poco menos, pero que no tienen nada que envidiar a otras tablets de mayor tamaño.
  • Sistema operativo: Aunque el sistema operativo por excelencia elegido por la mayoría de las tablets es Android, prácticamente cualquier sistema operativo diseñado para tablets cuenta con opciones y aplicaciones que te ayudarán a sacar el máximo rendimiento a tu tablet, además del acceso a una práctica tienda online donde descargar gratis aplicaciones, apps y juegos.
  • Estación multimedia: Una de las grandes posibilidades de las tablets pequeñas es que puedes convertirla en una estación multimedia. La gran mayoría de las tablets incluyen diferentes puertos o entradas donde conectar otros dispositivos, además de conectividad vía WiFi o Bluetooth que nos permite conectar teclados, altavoces, auriculares o directamente, conectar la tablet a nuestro televisor, y convertir una pequeña tablet en una gran estación multimedia, donde escuchar música, ver presentaciones de fotografías, vídeos y  películas, etcéterea.
  • Multitarea: Además de las tareas habituales de leer libros electrónicos, escuchar música, ver presentaciones multimedia o vídeos, navegar por Internet, escribir y leer mensajes de correo electrónico o jugar a divertidos juegos, entre un largo etcétera, las tablets compactas disponen de 1 ó 2 cámaras que te permitirán tomar fotografías o grabar vídeos, que luego compartir rápidamente con tus contactos a través de las redes sociales, programas de mensajería instantánea o por correo electrónico. También puedes usar tu tablet para tomar notas, cuando no tienes a mano lápiz y papel, poner alarmas en forma de recordatorio o como despertador.
  • Variedad: Tenemos a nuestra disposición una amplia oferta de tablets pequeñas de tamaños, colores, marcas y modelos para todos los gustos. Algunas con funciones extras que otras no incluyen, otras con mayor rendimiento o capacidad. De todas ellas, solo tienes que pensar qué quieres hacer con tu tablet y pronto sabrás cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades. Te recomendamos elegir aquellos modelos identificados como las mejores tablets pequeñas de 2017.

Dónde Comprar Tablets Compactas

Son muchos los usuarios que se preguntan dónde comprar una tablet pequeña o una tablet compacta. En realidad, son varios los sitios donde puedes adquirir una tablet compacta.

Hoy en día, podemos comprar una tablet pequeña en cualquier tienda especializada, en tiendas de electrodomésticos, de telefonía móvil, en tiendas de ordenadores y videojuegos, en centros comerciales o en hipermercados y grandes almacenes. De todos ellos, lo mejor es comprar la tablet en un sitio de confianza, como Amazon.

Comprar Tablets Pequeñas en Tiendas Locales

Seguramente, en muchas de las pequeñas tiendas de tu localidad disponen a la venta tablets pequeñas o compactas, ya sean tiendas de ordenadores o productos informáticos, tiendas de electrodomésticos, de telefonía móvil o incluso bazares. Ha sido tan fuerte la demanda que ha habido en los últimos años sobre este tipo de dispositivos, que todos los comercios han querido subirse al mismo carro para aprovecharse de ello.

Comprar una pequeña tablet en uno de estos establecimientos locales presenta la ventaja de poder conocer el producto de primera mano. En la tienda podrás ver, tocar y hasta probar la tablet. Otra de las ventajas de comprar una tablet compacta en este tipo de tiendas locales es que el personal te explicará e indicará cuáles son las grandes ventajas de comprar una tablet frente a otra, y te indicará cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Pero comprar una tablet pequeña en una tienda local también presenta inconvenientes. El principal de todos ellos es que presentan ofertas limitadas. Las tienes locales no pueden tener el mismo stock que unos grandes almacenes, por lo que su oferta se limita a unos pocos modelos y un pequeños número de unidades de cada uno de ellos.

Comprar Tablet Compactas en Hipermercados y Grandes Almacenes

Cada vez son más los grandes almacenes especializados en pequeños y grandes electrodomésticos que disponen de grandes ofertas en tablets pequeñas. Centros como MediaMarkt, Conforama, Worten, Fnac o hipermercados como Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés encabezan la lista de lugares donde podemos comprar tablets pequeñas.

La principal diferencia de acudir a uno de estos hipermercados o grandes almacenes para comprar una tablet compacta frente a las tiendas locales es que su oferta es mayor. Estos centros suelen disponer de una mayor número de productos a la venta, de diversas marcas y modelos y con ofertas muy tentadoras.

Pero comprar una tablet pequeña en hipermercados y grandes almacenes también tiene sus contraprestaciones. Uno de sus inconvenientes es que no dispone de un personal especializado que sepa decirte las diferencia entre distintos modelos o indicarte cuál es el mejor según tus necesidades.

La mayoría de estos centros buscan la forma de atraer a potenciales compradores con tentadoras ofertas. Para ofrecer los mejores precios ponen a la venta productos de calidad media o baja, con lo que si estás buscando comprar una tablet pequeña de aquellas consideradas como las mejores, es muy probable que no se encuentre en su catálogo de productos.

Comprar Tablets Pequeñas en Internet

Comprar una tablet pequeña en Internet, es tal vez la mejor opción. Pero no queremos que lo hagas en cualquier tienda online que encuentres por casualidad o a la que te lleve el buscador de Google, queremos que lo hagas en un sitio de confianza como Amazon.

Son muchas las tiendas online que ofrecen atractivas ofertas sobre tablets pequeñas o tablets compactas, pero recuerda que antes de comprar cualquier producto en Internet, deberás hacerlo en un sitio de confianza, donde además de ofrecerte garantía en las transacción o pago del producto, también te ofrezca garantía de devolución en caso de que el producto no se encuentre en las mejores condiciones o no resulte satisfactorio. En ese sentido,  Amazon es la mejor opción.

¿Por Qué Comprar una Tablet Pequeña en Amazon?

En Amazon tienes a tu disposición una amplia gama de tablets pequeñas. La oferta de tablets pequeñas en Amazon es insuperable. Además de la gran oferta de productos, Amazon nos muestra cuáles son los mejores precios u ofertas de tablets pequeñas, las características técnicas e información detallada sobre la tablet seleccionada, así como conocer la valoración y opiniones de otros usuarios que previamente han comprado la misma tablet.

El único inconveniente que presenta comprar tablets compactas en Amazon es que no puedes visualizar de primera mano y tocar el producto elegido, pero comprobarás que no es necesario. Gracias a la información detallada del mismo y al sistema de preguntas y respuestas que ofrece Amazon sobre sus productos, donde estarán encantados de resolver todas tus dudas. Por todo esto, Amazon se ha convertido en la tienda online número uno en el mundo.

Cómo Utilizar una Tablet Pequeña

Aunque no parezca verdad, aún son muchos los usuarios que nunca antes han tenido entre sus manos una tablet y que se estarán preguntando cómo usar una tablet pequeña.

Podríamos escribir un extenso manual sobre cómo utilizar una tablet pequeña o cómo iniciarte en el manejo de este dispositivo, pero es muy probable que dejarías de leerlo a los pocos párrafos. Por ese motivo, hemos decidido incluir un vídeo donde se explican los primeros pasos con una tablet compacta y cómo utilizar una tablet pequeña.

Comprobarás que, en el vídeo se muestra una tablet compacta de una determinada marca o modelo, pero los pasos son los mismos para cualquier tablet. ¿Quieres aprender a utilizar una tablet pequeña? Sigue los siguientes pasos:

https://www.youtube.com/watch?v=_9jsVaXUm0A

 

Accesorios para Tablets Pequeñas

Ahora que ya te has decidido por comprar una tablet pequeña, querrás protegerla por encima de todo, con una práctica funda como las que te ofrecemos en nuestra guía de las mejores fundas para tablets. Pero también querrás proteger su pantalla con un protector de pantalla adhesivo o cristal templado.

Además de las fundas para tablets y protectores de pantallas, existen muchos accesorios extras con los que sacarle el máximo partido a tu nueva tablet compacta, como tarjetas microSD con las que ampliar su capacidad de almacenamiento, pendrives o tarjetas de memoria USB, teclados por Bluetooth, lápices ópticos para pintar sobre la pantalla de tu tablet o cables con los que conectar tu tablet a tu ordenador o al televisor.

A continuación, te mostramos algunos accesorios para tablets pequeñas muy interesantes:

Última actualización: 14/12/2017 13:01

Cómo Hacer una Funda para Tablets Pequeñas

Si quieres proteger tu tablet pequeña con un funda original, que nadie más tenga, la mejor opción es fabricarla con tus propias manos. Si, hacer una funda para tu tablet.

No es necesario ser un manitas para fabricar una funda para tablets, pero si necesitarás contar con los materiales necesarios: cartón grueso, cartón fino, papel de regalo, cinta elástica y un cortador un cúter, un lápiz y borrador, una regla y silicona caliente.

Una vez que tengas todos los materiales, solo hay que ponerse manos a la obra. En el siguiente vídeo encontrarás los pasos a seguir para hacer una funda para tablets. Si sabemos que existen otros modos de construir fundas para tablets, pero ninguna será tan original como la tuya 😉

https://www.youtube.com/watch?v=lj9AUxxHI2o

 

Comprar Tablets Pequeñas Baratas

En muchas ocasiones, a la hora de comprar un determinado producto nos preguntamos cuál es el más barato. Lo mismo sucede cuando estamos pensando en comprar una tablet pequeña. Pero no siempre lo más barato es la mejor opción. A la hora de comprar una tablet compacta o tablet pequeña te aconsejamos que optes por unos de los modelos analizados anteriormente, por prestaciones, calidad y garantía.

Si estás pensando en comprar una tablet barata para los más pequeños de la casa, siempre puedes consultar nuestra guía de las mejores tablets para niños, donde encontrarás tablets diseñadas específicamente para ellos con protección extra y a prueba de golpes.

En cambio, si lo que quieres es comprar una tablet pequeña barata porque no sabes si la vas a usar mucho o por motivos económicos, tienes dos opciones: acudir a la tienda de Productos Reacondicionados o Outlet de Amazon o elegir entre las siguientes opciones:


Hasta aquí llega nuestra guía de las mejores tablets pequeñas de 2017. Esperamos haberte sido de ayuda a la hora de tomar la mejor decisión sobre qué tablet compacta comprar. Del mismo modo, haber resuelto todas tus dudas sobre si conviene o no comprar una tablet menor de 10 pulgadas.

Tablets Pequeñas Más Vendidos De 2017

Lenovo TAB 3 7 Essential 16GB Negro, Azul - Tablet (Minitableta, IEEE 802.11n,...
12 Opiniones
Lenovo TAB 3 7 Essential 16GB Negro, Azul - Tablet (Minitableta, IEEE 802.11n,...
  • Sistema operativo: Android 5.0.
  • Marca del procesador: Mediatek.
  • Velocidad del procesador: 1,3 GHz.
  • Tamaño de la pantalla: 7 pulgadas.
  • Bluetooth: sí.
¡Rebajado!
Huawei Mediapad T3 7, Tableta de 7 pulgadas IPS, con WiFi, Procesador quad-core...
19 Opiniones
Huawei Mediapad T3 7, Tableta de 7 pulgadas IPS, con WiFi, Procesador quad-core...
  • Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1024x600 pixeles
  • Procesador Quad-Core hasta 1.3 GHz (4xA7@1.3 GHz)
  • 1 GB RAM, 8 GB almacenamiento, Batería de 3100 mAh
  • Cámara trasera de 2 Mp y delantera de 2 Mp
  • Sistema Operativo Android Y EMUI 4.1 Lite
Samsung Galaxy Tab A T280 White - Tablet de 7' (Wi-Fi, Android, 1.5 GB RAM, 8...
295 Opiniones
Samsung Galaxy Tab A T280 White - Tablet de 7" (Wi-Fi, Android, 1.5 GB RAM, 8...
  • Pantalla de 7", con una resolución de 1280 x 800 píxeles y tecnología TFT
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410, Quad-Core a 1.2 GHz
  • Camara principal de 5 MP, cámara frontal de 2 MP, con grabación de video de 1080p a 30fps
  • Capacidad de almacenamiento de 8 GB y memoria RAM de 1.5 GB
  • Incluye el sistema operativo Android 5.1 Marshmallow
Nuevo tablet Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 8 GB (Negro) - Incluye ofertas...
140 Opiniones
Nuevo tablet Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 8 GB (Negro) - Incluye ofertas...
  • Nueva generación de nuestro tablet más vendido: ahora más fino y ligero, con mayor autonomía y una pantalla mejorada.
  • Estupenda pantalla IPS de 7 pulgadas con mayor contraste y textos más definidos, un procesador Quad-Core de 1,3 GHz y hasta 8 horas de...
  • Disfruta de millones de canciones, eBooks Kindle, apps y juegos del Appstore de Amazon, como Prime Video, Netflix, Facebook, Instagram y...
  • Los miembros Prime tienen acceso ilimitado a películas, series y almacenamiento seguro para fotos sin ningún coste adicional.
  • Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 1 millón de libros. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.
¡Rebajado!
Yuntab Q88H Tablet para niños - Tablet Infantil de 7 Pulgadas iWawa Software...
59 Opiniones
Yuntab Q88H Tablet para niños - Tablet Infantil de 7 Pulgadas iWawa Software...
  • La pantalla puede proteger los ojos del niño: notable 7 "pantalla HD, 5 pantalla táctil capacitiva, IPS Display HD 1024 * 600 pxs, Ofrece...
  • Protección: Para evitar el riesgo de la tableta en los arañazos y el polvo, etc, hay un envoltorio de silicona suave a los niños a tener...
  • La tableta para aprender: la pantalla de 7 pulgadas para las manos de los niños también son el tamaño correcto, incorporado en numerosas...
  • El wifi integrado 802.11b / g / n, dos cámaras, 0.3MP delantero / 0.3MP posterior, entonces los niños puede tomar la imagen para sí...
  • Procesador Android 4.4 Allwinner A33 (1.5GHz), Quad-Core, la tableta funciona a alta velocidad. Puede navegar por la web, YouTube y otros...

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

TABLETS PARA NIÑOSFUNDAS PARA TABLETSFUNDAS PARA IPAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.