Relojes Grandes de Pared

Relojes Grandes de Pared
5 (100%) 1 voto[s]

Si el tamaño normal de los relojes de pared que rondan más o menos los 30 centímetros de diámetro se te queda corto y te cuesta encontrar relojes más grades, que sepas que estás en el lugar correcto para saltarte la norma de los 30 centímetros. Nosotros te vamos a dejar con un catálogo bien amplio de relojes grandes de pared para que puedas elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades, en donde las medidas de los relojes que vas a poder encontrar aquí son siempre superiores a los 40 centímetros.

Una vez que entres a mirar, estamos seguros que vas a dar con el reloj que quieres, pues la variedad es impresionante. Lo más complicado de comprar un reloj grande de pared va a ser, sin duda, quedarte con un modelo en concreto de todos los que hay… Y como muestra, un botón para ir abriendo boca.

Antes de arrancar con nuestro escaparate, queremos comentarte un par de cosas. La primera es que entre los relojes que vas a ver no vas a encontrar muchos modelos de relojes de péndulo, ya que estos tienen una guía aparte que te animamos a ver si es ese el tipo de relojes que te gustan y que estás buscando. La guía se llama «Comprar relojes de péndulo» y en ella hay mucha información sobre ese tipo de relojes.

La segunda, que dice más de lo mismo en realidad, es que tenemos otra guía de relojes de cuco, por si son ellos los que te apasionan. La guía en este caso es «Los mejores relojes de cuco» con un catálogo de este tipo de relojes la mar de interesantes.

Ahora sí, pasamos a mostrarle a gran variedad de relojes de pared grandes de Amazon, ya que es en esta tienda online donde te animamos que hagas tu compra.

Relojes Grandes de Pared para Salón

Dentro de las estancias donde pasamos más horas despiertos, sin duda el salón se lleva al número 1. Es por eso que tener un reloj en alguna parte de este se convierte casi en una obligación.

Para esos salones grandes o con una pared grande sin vestir, lo que se llamaría un lienzo en blanco, está la opción de comprar un reloj grande de pared para salón matando así dos pájaros de un tiro. Por un lado tendrás el reloj «obligatorio» en todo salón y por otro darás protagonismo a una pared que hasta ese momento no decía nada de nada.

Estos son algunos modelos de relojes de pared para salón grandes a la venta en Amazon para que puedas ir abriendo boca de todo lo que esta tienda online tiene para ti.

Relojes de Pared Personalizados Con Fotos Tamaño Grande

Una forma ideal de personalizar un espacio es colocando en él tus fotos preferidas. Pero si además de adornar y llenar la pared de recuerdos puedes dotar de algún extra a esos momento, mejor que mejor.

Esto es lo que puedes conseguir con los siguientes modelos que te presentamos. Como ves se trata de un reloj para pared con fotos grande con el que además de saber la hora cuando lo precises, llenarás el espacio donde lo coloques de recuerdos, momentos o instantes únicos.

Además, si te cansas de ver siempre las mismas fotos en los marcos, puedes cambiarla para tener recuerdos y momentos nuevos cuanto quieras.

Relojes para Pared de Cocina XXL

La cocina es otro lugar idóneo para tener ese reloj que te indique el momento en el que estás.

Está claro que los relojes de cocina tienen un carácter especial y por ello son únicos y no suelen casar en otros lugares de la casa. Tal vez en alguna tienda o en un restaurante sí, pero en otros espacios de la casa colocar un reloj para la cocina no es lo más usual.

En este caso te vamos a dejar con una variada muestra de relojes de cocina para la pared grandes aunque no dejes de entrar en Amazon para ver el resto de artículos que pueden adaptarse a tus gustos.

Además de estos artículos, también te puede interesar consultar las guías de RELOJES DE PARED DE PÉNDULO, CABALLETES DE PINTURA o RELOJES DE CUCO, o repasar nuestra sección de Hogar.

Relojes de Pared Grandes Originales

En esto del diseño de los relojes de pared originales grandes las formas, los materiales y los colores no entran dentro de lo tradicional y eso es lo que los hace tan especiales y particulares para tenerlos en cuenta en una casa en la que no se quiere tener una decoración dentro de lo normal o clásica.

Nos ha costado encontrar dentro del enorme catálogo de relojes de pared de Amazon relojes de pared originales XXL ya que además de la premisa del tamaño ha de cumplir la de un diseño «loco» y distinto.

Esperamos que la muestra con la que te dejamos se a de tu agrado.

Relojes Grandes de Pared Vintage

La decoración vintage está de moda desde hace unos años y parece que llegó para quedarse, pues son muchas las personas que la adoran. Dentro de ella es fácil que haya un espacio destacado para los relojes de pared vintage grandes ya que son ideales para dar el toque personal a una estancia sin necesidad de colgar un cuadro o un papel decorativo.

Como vas a ver todos los relojes de pared antiguos grandes (o mejor dicho, de estilo vintage) que hemos seleccionado para mostrarte, son relojes de pared redondos pues son los más demandados en este tipo de decoración, al ser la forma tradicional del reloj de siempre.

Entre ellos vas a encontrar algunos relojes de pared vintage de 60cm un tamaño de reloj que en este tipo de reloj es muy demandado.

Relojes de Pared Rústicos Grandes

La diferencia entre lo rústico y lo vintage es tan fina que por regla general solo los profesionales de la decoración o los muy apasionados saben encajarlos en un espacio o en otro sin muchas complicaciones.

Para los que no somos ni profesionales ni unos locos apasionados de la decoración nos cuesta saber diferenciarlos, por eso esperamos haberlo conseguido y que estos relojes de pared en madera grandes relojes grandes de pared rústicos industriales de metal, sean de tu agrado y encajen bien es la denominación que les hemos dado.

Relojes de Pared Modernos Grandes

Vamos a cambiar completamente de tercio, pues de lo vintage y lo rústico vamos a saltar a los relojes de pared modernos grandes.

Como ves tanto las formas de los mismos como los materiales y la ligereza de estos es muy distinta a los modelos que te hemos mostrado en los 2 apartados anteriores. Y es que es eso lo que hace de estos relojes de pared modernos para decoración XXL todo un artículo de decoración impresionante para la pared de muchas de las estancias de una casa, oficina, local, hotel, etc, que quieren aportar un toque moderno en un artículo tan de antes como un reloj.

Relojes de Pared Digitales Gigantes

Los amantes de los números sobre las manillas del reloj también tienen su espacio en esto de los relojes de pared grandes.

En este caso queremos dejarte con 3 sugerencias distintas, por un lado la que te dejamos aquí debajo, unos relojes cuya caja tiene las medidas mínimas de los 40 centímetros que nos habíamos marcado y que, además de la hora te dan información extra como el puede ser el día, mes y año e incluso la temperatura ambiente.

Estos otros modelos en los que la hora se muestra sola en un tamaño muy decente lo que la hace visible desde una larguísima distancia.

En este caso los 40 centímetros no son tenidos en cuenta, pero es que se trata de relojes sin caja exterior y creemos que los más de 8 centímetros de altura de los números son suficientes para considerar que tienen un tamaño grande.

Y este otro que se trata de un reloj digital LED gigante con el que informar de la hora exacta a una manzana de personas completa 😉

Reloj Digital Gigante LED
  • Gigante 8 "números LED reloj de pared con mando a distancia

Reloj para Pared LED Grande

Los casos anteriores de relojes digitales que te hemos mostrado, podrían entrar dentro de este apartado de relojes de pared grandes de Amazon LED, pero aquí hemos querido destacar algo distinto y más original, relojes con luz LED incorporada para iluminación ambiente.

Por desgracia, tenemos que decirte que con estos hemos tenido un pequeño problemilla y es que no hemos encontrado en Amazon modelos de la medida mínima que nos habíamos impuesto a nosotros mismos.

De todas formas, como no nos gusta dejarte sin opciones, vamos a mostrarte una galería con alguno de los relojes de pared LED más grandes que hemos encontrado, para que puedas sopesar si te gustan y si el tamaño que tienen (generalmente 12″ o sea 30 centímetros) es suficiente para ti o no.

Proyector Reloj LED para Pared

Vamos a dejarte con una opción distinta con la que tendrás la oportunidad de tener un reloj del tamaño que necesites en todo momento y ajustarlo o tus necesidades.

Se trata de un proyector reloj mediante luz LED con el que reflejarás en la pared que desees un nítido reloj analógico en 5 colores distintos.

Cuanto más lejos de la pared tengas el protector más grande será el reloj que se muestre.

Proyección Relojes de Pared de Salón
1 Opiniones
Proyección Relojes de Pared de Salón
  • 1. Uso de fuente de luz LED de alto brillo de 5W, larga vida útil (4W horas), protección del medio ambiente y ahorro de energía.
  • 2. Proyección de rotación de 180 °, cualquier ajuste de brillo.
  • 3. Movimiento de alta precisión, pantalla LCD, botón estilo tonto.
  • 4. La selección de marcación de puntero tradicional, puede cambiar cinco colores.
  • Distancia de proyección de 5.1.5m a 5m, cuanto más lejos esté la proyección, más grande será el reloj.

Reloj de Pared Adhesivo Grande

Una de las últimas incorporaciones al mundo de los relojes de pared grandes o gigantes, son estos relojes adhesivos.

Gracias a que los números se pueden pegar a la distancia que se quiera de las agujas de la maquinaria del reloj, este puede ser tan grande como quieras.

Dentro de este tipo de relojes no es que haya mucha variedad de diseño, pues al tratarse de una maquinaria y unos números que marcan la hora, no se puede hacer mucho, pero dentro de lo que hay a la venta hemos escogido unos cuantos diferentes.

Relojes de Pared Artesanales XXL

Entre los relojes artesanales grandes de pared nos gustaría destacar los relojes del diseñador húngaro Ardeola, que tiene una colección increíblemente variopinta, original y hermosa, de la que te dejamos una pequeña muestra.

Otras opciones por las que puedes decantarte son los relojes con fotografías de los que hemos hablado anteriormente, o darte una vuelta por Amazon para ver qué otros modelos encuentras.

Comprar Relojes de Pared Grandes y Baratos

Gracias a los nuevos materiales y a las nuevas formas de fabricación, en estos momentos es más que sencillo poder elegir entre varios modelos de relojes de pared grandes baratos.

Es cierto que estos no van a ser la panacea en cuanto a cantidad de material ni en cuanto a calidad, pero sí que vestirán perfectamente la pared de alguna estancia y por una cantidad de dinero muy baja.

Estos son algunos ejemplos de los relojes de pared grandes más baratos a la venta en Amazon, como ves son todos relojes ligeros que se pegan a la pared.

Los Relojes de Pared Gigantes Más Vendidos

Vamos a ir cerrando nuestra guía, dejándote con una última galería. En ella vas a poder ver los relojes por los que han apostado otros compradores antes que tú.

Lo que no podemos controlar completamente, y te pedimos disculpas por ello, es que todos los relojes que aparezcan en dicho listado tengan el tamaño adecuado, pues la denominación «grandes» no es la misma para todos los fabricantes.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

También te pueden interesar estos productos:

RELOJES DE PARED DE PÉNDULOCABALLETES DE PINTURARELOJES DE CUCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *