Black Friday 2021: Tarjetas Gráficas

Call of Duty, Need for Speed o Battlefield son algunas de las sagas de juegos para PC que nos sorprenden cada año con una nueva entrega. Lamentablemente, cada entrega exige que nuestro ordenador cumpla con una serie de requisitos mínimos que permitan mover el juego con fluidez. Además de contar con un potente procesador y suficiente memoria RAM, tu ordenador necesitará contar con una tarjeta gráfica de última generación.

Si estás pensando en cambiar la gráfica de tu PC, deberías aprovechar las ofertas de Black Friday 2021 en Tarjetas Gráficas para ordenadores.

Cada vez son más los establecimientos que muestran un amplio catálogo de ofertas durante la jornada del Black Friday 2021, durante los días previos a dicha celebración y tras él, a lo largo de la jornada del Cyber Monday. Por lo que te será fácil encontrar aquella tarjeta gráfica que necesita tu ordenador a un precio rebajado.

Como puedes ver, estas son algunas de las tarjetas gráficas para PC que encontrarás a la venta en Amazon a un precio muy tentador. A continuación, vamos a mostrarte las ofertas Black Friday 2021 en Tarjetas Gráficas separadas por marcas, para que rápidamente encuentres la que más te guste o la que tu ordenador necesite.

Las Mejores Ofertas Black Friday 2021 en Tarjetas Gráficas ASUS

Si crees que ha llegado el momento de cambiar la tarjeta gráfica de tu ordenador, y eres fiel seguidor de la marca ASUS, porque esta ahora te ha dado los mejores resultados, durante las ofertas del Black Friday 2021 en Gráficas ASUS para PC encontrarás oportunidades de compra tan asombrosas como estas:

Rebajas Black Friday 2021 en Tarjetas GigaByte

Gigabyte Technology Co. Ltd, más conocida como GigaByte, a secas, es otra de esas marcas en las que confiar a la hora de buscar una tarjeta gráfica potente para nuestro ordenador.

Las gráficas de GigaByte con procesadores NVIDIA y AMD son tan potentes como las de la marca mencionada anteriormente. Por ese motivo, si estás pensando en renovar la tarjeta gráfica de tu ordenador, no deberías perder de vista el listado de tarjetas gráficas GigaByte en Black Friday 2021 en rebajas:

MSI en Black Friday 2021

MSI, iniciales de Micro-Star International, es otra de esas marcas preferidas entre aquellos que buscan una tarjeta gráfica potente para su ordenador.

Dentro de la gama de tarjetas gráficas MSI, encontrarás tarjetas para todos los gustos y necesidades, desde aquellas más económicas para equipos usados únicamente para navegar por Internet o consultar el correo, hasta aquellas diseñadas para ordenadores gaming para mostrar la mejor resolución en juegos.

Todas las tarjetas gráficas MSI tienen una característica en común, una fantástica relación calidad-precio, y durante el Black Friday 2021 encontrarás tarjetas gráficas MSI en oferta.

MSI GT 710 1GD3H LP NVIDIA GeForce GT 710 1GB - Tarjeta gráfica (Pasivo, LP/ATX, NVIDIA,...
MSI GT 710 1GD3H LP NVIDIA GeForce GT 710 1GB - Tarjeta gráfica (Pasivo, LP/ATX, NVIDIA,...
Soporte de control inalámbrico por dispositivos de mano Android / iOS; Adaptador gráfico, RAMDAC: 400 MHz
40,95 EUR
MSI GeForce GTX 1050 Ti Gaming X 4G - Tarjeta gráfica (refrigeración Twin Frozr Vi, 4 GB...
MSI GeForce GTX 1050 Ti Gaming X 4G - Tarjeta gráfica (refrigeración Twin Frozr Vi, 4 GB...
Refrigeración Twin Frozr VI; 4 GB memoria GDDR5; Refuerzo trasero "Backplate" para una mayor robustez
180,35 EUR
MSI Geforce GTX 1050 Ti 4GT OC Tarjeta Gráfica Pro, Negro/ Gris
MSI Geforce GTX 1050 Ti 4GT OC Tarjeta Gráfica Pro, Negro/ Gris
Bus Standard PCI Express x16 3.0; 4 GB memoria GDDR5; Interfaz de Memoria 128-bit; Output DisplayPort (Version 1.4) / HDMI (Version 2.0) / DL-DVI-D
142,90 EUR
¡OFERTA!
MSI GeForce RTX 2080 SEA HAWK EK X - Tarjeta gráfica Enthusiast (8 GB GDDR6, 256-bit,...
MSI GeForce RTX 2080 SEA HAWK EK X - Tarjeta gráfica Enthusiast (8 GB GDDR6, 256-bit,...
OC PERFORMANCE - Las tarjetas gráficas MSI OC están listas para overclocquear
919,90 EUR −15% 784,99 EUR
¡OFERTA!
MSI GeForce GT 1030 Aero ITX 2G OC - Tarjeta gráfica (tamaño ITX, 2 GB Memoria GDDR5, VR...
MSI GeForce GT 1030 Aero ITX 2G OC - Tarjeta gráfica (tamaño ITX, 2 GB Memoria GDDR5, VR...
Tamaño reducido para equipos compactos; 2 GB memoria GDDR5; NVIDIA G-Sync
89,90 EUR −6% 84,95 EUR
MSI RX 570 Armor 8G OC - Tarjeta gráfica (Radeon RX 570, 8 GB, GDDR5, 256 bit, 7000 MHz, PCI...
MSI RX 570 Armor 8G OC - Tarjeta gráfica (Radeon RX 570, 8 GB, GDDR5, 256 bit, 7000 MHz, PCI...
Chipset: AMD Radeon RX 570; Memoria de vídeo: 8 GB GDDR5; Salida: 3 x DisplayPort/HDMI/DL-DVI-D.
296,52 EUR

Las Mejores Ofertas Black Friday 2021 en Gráficas Sapphire

Lo tienes claro, a ti lo que te gusta es jugar con tu ordenador, disfrutar al máximo de aquellas aventuras que te ofrecen los grandes títulos de juegos más buscados cada año.

No importa si lo que te gustan son los juegos de carreras de coche, juegos de acción y aventura o si eres fiel seguidor de las sagas de fútbol Pro Evolution Soccer o FIFA, entre otros. Tu quieres una tarjeta gráfica para jugar, una tarjeta gaming.

Sapphire es una de esas marcas que destacan por ofrecernos una amplia muestra de tarjetas gráficas para gamers. Gracias a las ofertas de Black Friday 2021 en tarjetas gráficas Sapphire, ha llegado el momento de actualizar la gráfica de tu ordenador para disfrutar al máximo de la mejor resolución de vídeo.

Si en las ofertas del Black Friday 2021 en Tarjetas Gráficas no has encontrado ningún producto interesante, siempre puedes consultar nuestras guías de Las Mejores Tarjetas Gráficas para PC de 2021 y de Las Mejores Tarjetas Gráficas Gaming para aquellos que quieren un ordenador para jugar sin parar.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta