5 Cámaras con Bluetooth a Buen Precio
5 CÁMARAS CON BLUETOOTH A BUEN PRECIO

5 Cámaras con Bluetooth a Buen Precio

La tecnología Bluetooth nació como una especificación industrial para WPAN («Wireless Personal Area Network» o, traducido al español, «Redes Inalámbricas de Área Personal») desarrollada por la asociación privada sin ánimo de lucro Bluetooth Special Interest Group Inc., para posibilitar la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante enlaces de radiofrecuencia en la banda ISM de los 2.4 GHz.

Con esta tecnología, se pretende simplificar las comunicaciones entre dispositivos móviles, prescindir de los cables y de sus respectivos conectores, y posibilitar la creación de pequeñas redes inalámbricas para facilitar la sincronización de datos entre equipos personales.

Entre los aparatos que acostumbran a utilizar la tecnología Bluetooth, podemos destacar los teléfonos móviles, las tablets, los ordenadores portátiles, las impresoras y las cámaras digitales.

¿Existen Cámaras con Bluetooth?

Efectivamente, has leído bien: las cámaras de fotos con Bluetooth son una realidad desde hace ya algunos años, y su uso ha demostrado lo práctica que es esta tecnología inalámbrica en el sector de la fotografía.

¿Y cuáles son las ventajas de las cámaras de fotos con Bluetooth? Esta tecnología ofrece 2 usos muy interesantes para el fotógrafo:

  • En primer lugar, mediante la conexión Bluetooth, se pueden transferir las fotos (y los vídeos) desde la cámara a otros dispositivos como el teléfono móvil, la tablet o el portátil. Este proceso nos ahorra la siempre engorrosa operación de utilizar cables o de quitar y poner la tarjeta de memoria.
  • En segundo lugar, la conexión Bluetooth permite que podamos imprimir nuestras fotos de forma directa, si contamos con una impresora compatible con esta tecnología (casi todos los modelos actuales lo son).

Cámaras con Conexión Bluetooth

Si estás interesado en aprovechar las cualidades de este tipo de conexión inalámbrica en el ámbito fotográfico, lo primero que debes hacer es comprar una cámara con Bluetooth. Y para facilitarte las cosas, te hemos preparado una pequeña pero interesante selección de cámaras fotográficas con Bluetooth, todas ellas pertenecientes a las marcas más emblemáticas del sector, para que pueda servirte de orientación en tus compras.

Además, como criterio adicional de selección, hemos querido que todas ellas sean cámaras con Bluetooth baratas, para que veas que es posible encontrar esta tecnología a buen precio.

Canon EOS 200D

Nuestra primera candidata es la Canon EOS 200D, un modelo que pertenece a la categoría de cámaras réflex con Bluetooth y que atraerá especialmente al usuario aficionado a la fotografía que quiera profundizar un poco más en este apasionante mundillo valiéndose de los modos semiautomáticos y manual que ofrecen las cámaras réflex.

Echando un vistazo a sus especificaciones técnicas, hemos de destacar su sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles de resolución, su sistema de enfoque de 19 puntos en cruz, su tecnología Dual Pixel, su pantalla táctil y abatible, y la presencia de conexiones inalámbricas (Wi-Fi, NFC y Bluetooth).

Si estás buscando un modelo de buenas prestaciones y precio asequible para adentrarte en el mundo réflex, cámaras Canon con Bluetooth como esta serán una buena elección:

Canon EOS 200D - Cámara digital réflex de 24.2 MP (pantalla táctil de 3.0'', Wifi,...
79 Opiniones
Canon EOS 200D - Cámara digital réflex de 24.2 MP (pantalla táctil de 3.0'', Wifi,...
  • Sensor APS-C de 24.2 megapíxeles
  • La cámara digital réflex más ligera del mundo con una pantalla de ángulo variable
  • Visor óptico de alta calidad y pantalla táctil de ángulo variable
  • Conexión Wifi y Bluetooth: visualiza y edita las imágenes en tu smartphone o tablet y compártelas con tus amigos
  • Dual Pixel CMOS AF vuelve a enfocar suave y continuamente para mantener la nitidez mientras el sujeto se mueve

Canon EOS M100

Seguimos con esta prestigiosa marca japonesa, pero cambiamos de modelo y de categoria, pues la Canon EOS M100 pertenece al segmento de cámaras EVIL con Bluetooth.

Las cámaras EVIL (denominadas también «cámaras mirrorless») son aquellas que cuentan con un sistema de objetivos intercambiables como el de las réflex, pero que, a diferencia de estas, no cuentan con el clásico espejo del visor óptico, por lo que solo se sirven de la pantalla digital, ahorrando así una considerable cantidad de espacio y peso.

La EOS M100, además de su tamaño compacto y su peso liviano, cuenta con otros muchos alicientes, como su sensor APS-C de 24,2 megapíxeles, su potente procesador de imágenes DIGIC 7, su sistema de enfoque AF de 49 puntos, su pantalla táctil y abatible 180º, y por supuesto, el Bluetooth que acompaña al resto de conexiones inalámbricas de la cámara (Wi-Fi y NFC).

¡OFERTA!
Canon EOS M100, Cámara digital con EF-M 15-45 mm, Blanco
39 Opiniones
Canon EOS M100, Cámara digital con EF-M 15-45 mm, Blanco
  • Sensor APS-C de 24.2 megapíxeles y DIGIC 7
  • Enfoque de máxima precisión con Dual Pixel CMOS AF, que realiza un seguimiento rápido y preciso del sujeto
  • AF de 49 puntos y disparo en serie de 6.1 fps
  • Visualiza y edita las imágenes en tu Smartphone o tablet y compártelas con tus amigos
  • La pantalla táctil LCD de 8 cm, plegable se inclina 180º para disparar con comodidad y hacer selfies

Nikon COOLPIX A900

Saltamos ahora hasta el segmento de las cámaras digitales compactas con Bluetooth, y nuestra primera propuesta es la magnífica Nikon COOLPIX A900. Se trata de una cámara que podríamos considerar de gama alta dentro de este segmento o, al menos, eso es lo que nos sugieren sus sorprendentes especificaciones técnicas.

Y es que la Nikon COOLPIX A900 cuenta con un sensor CMOS de 20 megapíxeles diseñado para ofrecer un gran rendimiento incluso en condiciones de poca luz, un objetivo Nikkor que proporciona un zoom óptico de nada menos que 35x, un dial para modos PSAM, grabación de vídeos a resolución 4K, y las consabidas conexiones Wi-Fi, NFC y Bluetooth.

Y lo mejor de todo es que una Nikon con semejantes características tiene un precio la mar de competitivo:

¡OFERTA!
Nikon Coolpix A900 - Cámara compacta de 20.3' (WiFi, Bluetooth, 4K UHD, CMOS, Nikkor, modo...
25 Opiniones
Nikon Coolpix A900 - Cámara compacta de 20.3" (WiFi, Bluetooth, 4K UHD, CMOS, Nikkor, modo...
  • Lente de cristal súper telefoto Nikkor con zoom óptico de 35x/zoom preciso dinámico de 70x
  • Sensor de imagen CMOS para baja luz de 20 MP para fotos brillantes y calidad de video
  • WiFi, NFC y Bluetooth de baja energía (BLE) integrados mantienen una conexión constante con un teléfono inteligente o una tableta...
  • Grabación de videos 4K UHD y potentes funciones de películas
  • Dial de modo PSAM para el máximo control de imagen

Panasonic LUMIX DMC-TZ58

Si, dentro de la categoría de cámaras compactas con Bluetooth, buscamos algo más económico todavía, una buena candidata de compra sería la Panasonic LUMIX DMC-TZ58. Se trata de un modelo algo más modesto en prestaciones que la Nikon que acabamos de ver, pero que mantiene el tipo perfectamente, gracias a unas especificaciones técnicas más que notables.

Cuenta con un sensor MOS de 16 megapíxeles de resolución que ofrece imágenes de gran calidad. Además, su potente zoom de 20x (una cifra considerable, teniendo en cuenta que se trata de una cámara de bolsillo) nos permitirá fotografiar motivos que se encuentren alejados de nuestra posición.

Se trata de una cámara de bolsillo funcional, que ofrece un rendimiento bastante bueno, y a un precio de lo más atractivo. ¡Ah! Y tiene Bluetooth.

Panasonic Lumix DMC-TZ58 Cámara compacta 16 MP 1/2.33' Mos 4608 x 3456 Pixeles Blanco -...
1 Opiniones
Panasonic Lumix DMC-TZ58 Cámara compacta 16 MP 1/2.33" Mos 4608 x 3456 Pixeles Blanco -...
  • Altavoces incorporados
  • Auto enfoque (AF) rayo de luz
  • Auto focusing (AF) modes: Detección de rostros
  • Autodisparador: 2, 10s
  • Calendario

Polaroid Snap Touch

Nuestra última propuesta seguro que te llamará la atención tanto como a nosotros. Nos referimos a la Polaroid Snap Touch, una cámara muy especial porque ¡se trata de una cámara instantánea con Bluetooth!

Sí, sí, lo has leído bien: estamos ante una cámara instantánea, de esas que imprimen las fotos sobre la marcha, pero que, además, tiene conectividad Bluetooth para poder transferir copias digitales de las imágenes a otros dispositivos.

13 megapíxeles de resolución, posibilidad de grabar vídeos Full HD (1080p), pantalla táctil y un sistema de impresión de fotografías con tecnología ZINK ZERO INK que no necesita ni tóner ni tinta. ¿A qué esperamos para hacernos con una de las cámaras más divertidas del mercado?

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta