5 Cámaras Desechables a Buen Precio
5 CÁMARAS DESECHABLES A BUEN PRECIO

5 Cámaras Desechables a Buen Precio

Las cámaras desechables, si bien no gozan de tanta popularidad como las cámaras «normales» debido a su calidad más bien limitada, sí que pueden resultarnos útiles en según qué situaciones. Cuando estamos de viaje, se nos ha agotado la batería de nuestra cámara principal y no queremos quedarnos sin fotografiar ese monumento tan bonito, comprar cámaras desechables puede ser una gran idea para cubrir esas fotos que nos faltan por hacer. O cuando nuestro hijo pequeño se va de excursión y quiere hacer fotos, pero no nos atrevemos a confiarle nuestra flamante cámara réflex profesional de 2.000 euros, una simple cámara de fotos desechable puede ser la solución.

Qué Son las Cámaras Desechables

Pero empecemos por el principio: ¿qué es una cámara desechable? Se trata de una cámara de fotos analógica (es decir, que utiliza un carrete con película), de características muy básicas, de precio muy económico, y que ha sido diseñada para ofrecer un único uso al fotógrafo: cuando se termine el carrete, se termina la vida útil de la cámara desechable.

Como ya hemos visto, pese a estas limitaciones, las cámaras fotográficas desechables pueden suponer un «salvavidas» en circunstancias en las que no podamos hacer uso de una cámara convencional y necesitemos hacer fotos. Por lo tanto, no hay que descartarlas del todo, y convendría llevar una de estas desechables en la mochila cuando salimos de viaje. Por si acaso…

Dónde Comprar Cámaras Desechables

Si te ha picado la curiosidad y quieres hacerte con alguna, lo primero será averiguar dónde venden cámaras desechables. Por suerte, a pesar de que no son las cámaras más populares, sí que es posible encontrarlas con facilidad en varios puntos de venta, como tiendas especializadas en fotografía, grandes superficies o en tiendas online (así es, también puedes comprar cámaras desechables por Internet con total confianza). De hecho, todos los ejemplos que acompañan a este artículo son de cámaras desechables de Amazon, el conocidísimo portal de venta online, para que, si te interesa alguno en concreto, puedas hacer la compra directamente a través de los enlaces que te adjuntamos.

Cámaras Desechables Baratas

Como hemos mencionado anteriormente, debido a sus caracerísticas y prestaciones limitadas y a su corto período de vida útil, el precio de este tipo de cámaras está muy por debajo del que presentan las cámaras convencionales, pudiendo encontrar cámaras desechables económicas que rondan los 10 euros.

En esta sección, queremos presentarte 5 de las cámaras desechables más populares del mercado en la actualidad, todas ellas muy parecidas en cuanto a características, duración y precio, para que, en caso de necesitar una, sepas cuáles son las más recomendables. Vamos con ellas:

Cámara Desechable – Kodak FunSaver

Nuestra primera propuesta es la Cámara Desechable – Kodak FunSaver, un modelo de la reputada firma Kodak, una de las compañías del sector fotográfico con más experiencia en el uso de carretes de películas.

Entre sus características más reseñables, destacan su atractivo y curvilíneo diseño, su flash manual con alcance de 1,2 a 3 metros, su carrete incluido que ofrece 27 fotos (más 12 de regalo) con una sensibilidad ISO de 800 (lo que nos asegura un rendimiento notable tanto en exteriores como interiores).

Kodak KOD401040 - Cámara de un Solo Uso, Multicolor
  • Alta calidad de material
  • Ideal para aficionados y expertos en fotografía
  • Muy resistente

Cámara Desechable – Fujifilm Quicksnap Flash

De una marca de gran prestigio,saltamos a otra no menos conocida: Fujifilm. Y es que ahora toca hablar de la Cámara Desechable – Fujifilm Quicksanp Flash, uno de los modelos más interesantes del fabricante japonés en el terreno de las cámaras de fotos desechables.

Echando un vistazo a sus características, observamos que se trata de una cámara desechable con flash integrado, que cuenta con una película de 27 exposiciones y que su sensibilidad ISO es de 400. Pero quizás lo más atractivo sea su precio, pues se sitúa justo por debajo de los 10 euros.

Fujifilm Quicksnap Flash - Cámara desechable (Flash, 27 Fotos, ISO 400), Color Negro
  • Calidad impecable
  • Encargado del película de excepción supéria X-tra 400 ISO
  • Visor extra grande
  • Disfrute de un mejor confort de enfoque
  • Producto reciclable

Cámara Desechable – FV-Sonderleistung White Rose

Vamos ahora con la Cámara Desechable – FV-Sonderleistung White Rose, detrás de cuyo impronunciable nombre se esconde una interesante propuesta que parece especialmente diseñada como cámara desechable para bodas, ya que cuenta con una elegante carcasa con motivos florales.

Viendo sus números, rápidamente nos percatamos de que, en prestaciones, es muy similar a los otros modelos que ya hemos visto, pues incluye una película para 27 fotos, cuenta con un flash incorporado y ofrece una sensibilidad ISO de 400.

FV-Sonderleistung Weiße Rose - Cámaras Desechables con Flash (27 Fotos y sensibilidad ASA...
  • Con flash de boda
  • 27 fotos
  • Sensibilidad ASA 400
  • Produce impresiones con rapidez que pueda regalar o intercambiar con amigos

Cámara Desechable – AgfaPhoto LeBox Flash

Es el turno de la Cámara Desechable – AgfaPhoto LeBox Flash, un modelo que, según nos sugiere el propio fabricante, es muy recomendable para utilizar en fiestas y eventos similares. ¿El motivo? Su potente flash de largo alcance.

Las especificaciones técnicas de esta desechable de Agfa son bastante comunes (película de 27 exposiciones y sensibilidad ISO de 400), a excepción de su notable flash de 4 metros de alcance (una cifra bastante superior a la que presentan otras desechables de la competencia, cuyos flashes suelen ofrecer la mitad de alcance que este).

¡OFERTA!
AgfaPhoto LeBox Flash - Cámara de un solo uso
  • Cámara rápida con flash para fiestas
  • Flash hasta 4 m
  • 27 fotogramas; ISO 400

Cámara Acuática Desechable – Kodak Water Sport

Por último, queremos hablar de la Cámara Acuática Desechable – Kodak Water Sport, un modelo verdaderamente sorprendente porque, como se intuye a partir de su propio nombre, pertenece a la categoría de cámaras acuáticas desechables.

Como es lógico, su principal característica es que es una cámara desechable sumergible (hasta 15 metros de profundidad), pero también destacan su robusta carcasa de goma a prueba de golpes, su carrete de 27 fotos o su sensibilidad ISO de 800 (perfecta para las condiciones de poca luz que encontraremos bajo el agua).

Kodak Water Sport 27 Exp - Cámara acuática desechable (hasta 15 Metros, ISO 800), Azul
  • Sumergible hasta a 15 metros
  • Carcasa de goma robusta, duradera y resistente a los golpes
  • Objetivo resistente a los arañazos y a la crema solar
  • Cargada con la película de sensibilidad 800 y 27 exposiciones Kodak Ultra Max
  • Solo para uso en exteriores y con luz natural

Cámaras Desechables para Bodas

En los últimos años, se han puesto de moda las cámaras desechables para bodas y otros eventos similares. La idea es prescindir (o no) de los servicios de un fotógrafo profesional para cubrir el evento y facilitar a los invitados un número abundante de cámaras desechables para que sean ellos los que realicen las fotos. Al final del día, los novios (o el anfitrión del evento en cuestión) recogen las cámaras y las llevan a revelar. El resultado es un álbum fotográfico con imágenes más cercanas y personales, pues todas han sido realizadas por familiares y amigos.

Muchas marcas, sabedoras de esta tendencia, ponen a la venta packs de cámaras desechables para bodas, que inclyen varias unidades a un precio mucho más económico de lo que resultaría al comprarlas por separado. Te dejamos con algunos ejemplos:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta